PSP: Oficial 19800 Yen, 12 Diciembre

1, 2, 3
Hay grabadoras UMD? es que la verdad, hablan mucho de ver pelis, pero si no hay grabatas, pa que sirve?

Salu2
Inotalas escribió:Hay grabadoras UMD? es que la verdad, hablan mucho de ver pelis, pero si no hay grabatas, pa que sirve?



Pos no creo k las aya, no se....porke en definitiva eso favoreceria a la pirateria y tor rollo, y por lo k se ve sony kiere rentabilizar al maximo la consola.Porke ponerla de salida a ese precio,... por algun lao tendran k meter el sablazo, y k mejor k juegos y pelis umd a 30,40,50 euros, weno a saber k precios le pondran a los juegos. :?

veremos cuando se vendan las primeras psp's aver k sera lo primero para la scene de la pekeña d sony......algo stan gestando por ai[qmparto]

saludos peña
vitro escribió: y k mejor k juegos y pelis umd a 30,40,50 euros, weno a saber k precios le pondran a los juegos. :?


ya se sabe... alrededor de 5mil yenes, yen parriba yen pabajo...

redondeando serian unos 40€ mas o menos lo q valen de media los de gba, un poquito mas economicos que los de sobremesa,
Inotalas escribió:Hay grabadoras UMD? es que la verdad, hablan mucho de ver pelis, pero si no hay grabatas, pa que sirve?

Salu2

No te puedo citar la fuente porque no la recuerdo, pero Sony afirmó en su momento que no habría grabadoras de UMD al no ser un producto rentable en PC. Además, se les vería mucho el plumero....[jaja]

Si usaran los UMDs en más aparatos quizás, pero al no ser así... me temo que no podréis haceros backups de vuestros juegos, copias de seguridad que por otro lado no hacen falta, pues los UMDs están protegidos por una carcasa dentro de la cual gira el disco físico como tal, y se conservan mucho mejor que los CDs/DVDs normales.

Saludos.
KORE escribió:Una pregunta, en que pagina se puede reservar la PSP de 24.800 yenes? Osea la full equip. Estoy buscando como loco en pagina japo y no emcuntro ninguna. Gracias.

KORE
BCN


Está en Play-Asia a 269.90$ (211.155€), pero yo esperaría a ver el precio que le pone Anarchy en Hardcore-Gamer.


Salu2!
anarchy se podria marcar un pack [psp+juego] + [nds+juego] con algunos euros d dscuento xDDDDDDDDD total d 500€ la cosa no baja :P
NiLbReTh escribió:anarchy se podria marcar un pack [psp+juego] + [nds+juego] con algunos euros d dscuento xDDDDDDDDD total d 500€ la cosa no baja :P
Me temo que la economía de la mayoría de nosotros no está para esos sustos [jaja][jaja][jaja]
Además, la PSP sale más tarde... [agggtt]

Byezzz...
no si m economia esta peor q la d cualkiera......lo dcia x alguno q si q pudiera....esta claro q si tuviera ese dinero lo invertiria xDDD
maesebit escribió: Es mas, tuve una N-Gage QD un par de semanas, y llevarla en el bolsillo ya se me hacia algo cojonero.


a mi se me hace cojonero llevar el 7250 en el bolsillo...has probado un bolsito de esos que esta tan de moda ultimamente? [ginyo]

fuera coñas, es lo mas util que se ha inventado desde el WC

saludos cordiales.
como lo puse en otro topic:

Especificaciones de la PSP:

Pantalla ancha (16:9) TFT LCD con backlight (480 x 272 puntos)
Disco optico UMD de 60mm (1.8GB)
Video CODEC: MPEG4
Graficos: 3D (poligonos y NURBS curvas)
Sonido: PCM con altavoces incorporados
I/O: USB 2.0, Memory Stick
Bateria recargable (ion de litio)

Ken Kutaragi espera que esta consola sea lider en el sector de las portatiles y se pueda conectar via usb al Pc y a la PS2.

Prestaciones PSP

- 3D-CG Game
- 7.1ch Audio, 3D Sound
- ATRAC3 plus, AAC, MP3 for Music
- AVC/@MP for Picture / Movie
- 16:9 Widescreen TFT LCD
- Incluye Wireless LAN 802.11
- Li-ion Battery
- Extension para GPS, Digital Tuner...

PSP CPU Core:
- MIPS R4000 32-Bit Core
- 128 Bit Bus
- 1~333 MHz @ 1.2V
- 8 MB (eDRAM)
- Bus Bandwidth: 2,6 GB/sec
- I-Cache / D-Cache
- FPU, VFPU (Vector Unit): @ 2,6 GFlops
- 3D-CG Extended Instructions

PSP Media Engine:
- MIPS R4000 32-Bit Core
- 128 Bit Bus
- 1~333 MHz @ 1.2V
- Sub Memory: 2MB (eDRAM) @ 2,5 GB/sec
- I-Cache / D-Cache
- 90nm Cmos

PSP Graphics Core 1:
- 3D Curved Surface + 3D Polygon
- Compressed Texture
- Hardware Clipping, Morphing, Bone(8)
- Hardware Tessellator
- Bezier, B-Spline(NURBS)
- ex 4×4 / 16×16 / 64×64 sub-division
~ reduce program /data
~ reduce memory footprint & bus traffic

PSP Graphics Core 2:
- Rendering Engine + Surface Engine
- 256bit Bus, 1-166 MHz @1.2V
- VRAM :2MB (eDRAM)
- Bus Bandwidth: 5.3GB/sec
- Pixel Fill Rate :664 M pixels/sec
- max. 33 M Polygon/Sec (T&L)
- 24bit Full Color: RGBA

PSP Sound Core:
- Reconfigurable DSPs
- 128 Bit Bus
- 166 MHz @ 1.2V
- 5 Giga Operations/Sek.
- CODEC
- 3D Sound, Multi-Channel
- Synthesizer, Effecter, ...

AVC Decoder:
- AVC (H.264) Decoder
- Main Profile
- Baseline Profile
- @ Level1, Level2, Level3
- 2 Horas (High Quality) ~ DVD Movie
- 4 Horas (Standard Quality) ~ CS Digital

Comunicaciones
- Wireless LAN 802.11 (Hot Spots, Home Server, usw.)
- IrDA (PSP, Handy, usw.)
- Stereo
- Memory Stick
- USB 2.0 (PSP, PS2, PC, usw.)

UMD - Universal Media Disc:

- 60mm
- Laser Diode: 660nm
- Dual Layer : 1.8GB
- Transfer Rate: 11Mbps
- Shock Proof
- Secure ROM by AES
- Unique Disc ID

Inclusive es anti-shock, y por lo de los juegos... no se preocupen que Sony no defraudo a nadie con la cantidad inmensa de desarrolladores que trae consigo, no??? se imaginan un Resident Evil 4 en la PSP??? te vas en lo mas oscuro del planeta para cagarte de miedo!!!
K7_Venom_py escribió:Inclusive es anti-shock, y por lo de los juegos... no se preocupen que Sony no defraudo a nadie con la cantidad inmensa de desarrolladores que trae consigo, no??? se imaginan un Resident Evil 4 en la PSP??? te vas en lo mas oscuro del planeta para cagarte de miedo!!!



eso si que estuvo bueno......... [qmparto] .............. pero que asi fuera, eso seria tremendo [looco] [looco] [babas]
GXY escribió:
a mi se me hace cojonero llevar el 7250 en el bolsillo...has probado un bolsito de esos que esta tan de moda ultimamente? [ginyo]

fuera coñas, es lo mas util que se ha inventado desde el WC
En Verano llevo uno, en Invierno no me hace falta, pero el movil me gusta llevarlo en el bolsillo, que si no puedes no oirlo, o que cuando te des cuenta de que suena ya sea demasiado tarde. :p


K7_Venom_py escribió:como lo puse en otro topic:
Y como ya de dijeron en el otro hilo. Esas especificaciones son viejas. La consola ya no tiene 8MB de RAM, si no 32. Y no se si habran cambiado alguna otra cosa. :-|
Jijijiji que XD Que firma maese! que firmaaa! [qmparto]
Yo lo tengo claro, PSP sin posibilidad de scene de ningun tipo o grabar pelis, musica o juegos de modo casero no sirve para nada. Quien se va a gastar 40 o más euros por cada juego de PSP q son los mismo que en PS2?? O quien va a comprar pelis en UMD que solo van a poder ver en PSP?

Habrá que esperar a ver como discurre la scene en PSP, si la hay y buena PSP será el mayor bombazo de la historia de las consolas portátiles. Sino solo sera un fracaso estrepitoso de Sony (por muy potente que sea).

PD: Para los que ya vociferan el fracaso de Nintendo, alguien se ha molesta en ver las ventas de DS en Estados Unidos?
Garibaldi escribió:Yo lo tengo claro, PSP sin posibilidad de scene de ningun tipo o grabar pelis, musica o juegos de modo casero no sirve para nada. Quien se va a gastar 40 o más euros por cada juego de PSP q son los mismo que en PS2??


para empezar...mmm, yo?
neogaka escribió:Jijijiji que XD Que firma maese! que firmaaa! [qmparto]

Pues lee, lee, el original supera a la firma cien mil veces [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Personalmente creo que los juegos a 40€ en la PSP sí tienen futuro, es lo que se paga por los de GBA en muchos casos, aquí en España por lo menos. Otra cosa son las películas o la música en formato UMD. Creo que veremos un par de títulos en este formato y da gracias...
lYahikol escribió:
para empezar...mmm, yo?


pasopalabra [+risas]
Habrá que esperar a ver como discurre la scene en PSP, si la hay y buena PSP será el mayor bombazo de la historia de las consolas portátiles.


Eso lo sabe Sony por experiencia propia. Seguramente durante el primer año poco se podrá hacer o nada, pero ya veréis como quien no quiere la cosa empiezan a aparecer "apaños" de todo tipo, color y sabor. Por cierto, el amunento de ventas de memory stick de gran capacidad también será notorio.

A mi me gusta la PSP, la esperanza que tengo es que saquen una línea platinum a unos 20€ o menos [beer] (difícil no?)

PD: seguro que en DS aparecen cosas también, de hecho casi es seguro al 95% que los Flash linkers de GBA tiran sin problema (al menos los F2A, habrá que ver si alguien confirma los EZF2)
117 respuestas
1, 2, 3