Conclusiones PSP vs DS

13, 4, 5, 6, 7
Dios, como ha degenarado este post ...

Yo me voy a limitar mi simple opinión, me quedo con lo mejor de las dos consolas.

Me compraré PSP por su impresionante capacidad técnica, sinceramente, me da igual que la bateria me dure de 4 a 6 horas, porque se que las voy a aprovechar. Dentro de unos meses cuando Sony saque el nuevo modelo de batería, pues también caerá y asi tendre 4 - 6 + 6 - 10 = 10 - 16 horas para jugar. No le veo tanto inconveniente, y menos aún una tomadura de pelo, hay que ser menos crítico.

Y por otro lado me comprare tambien la DS por su catálogo de juegos, y "seguramente" su jugabilidad como en todas las consolas de Nintendo. La originalidad de las dos pantallas y la funcionalidad táctil aunque de momento no le encuentre demasiada utilidad, me parece una opción muy interesante, que dará más de si en un tiempo.

Creo que no hay que ser tan fan ya que asi solo se ven los aspectos negativos de cada consola. Estoy convencido que más de uno que hace pestes de la DS o de la PSP se la compraría pero simplemente por ser de la OTRA MARCA, no lo hace. Me parece una actitud bastante triste y de patio de colegio.

Repito, es mi opinión, y respeto todas las vuestras [oki]

Saludos
mauleTTT escribió:4 - 6 + 6 - 10 = 10 - 16


ermm.. ({4 - 6}+{6 - 10}) = (- 2) :P

Es broma, solo que yo de tí no usaría el símbolo guion, usa ese ~ ;)

Respecto a la batería, veo demasiada ingeniudad acerca de la capacidad de la supuesta próxima batería en salir. Vamos que yo sepa solo se ha dicho que permitiría hacer un trayecto en avión sin tener que recargarla pero ni se ha mencionado la velocidad del avión ni si se usará un juego que chupe batería o si solo será escuchando música [+risas]

Que hay que pillarlos a todos, detrás de una frase no se esconde obligatoriamente lo que queremos sino lo que nos quieren hacer creer. No quiero ser pesimísta pero me parecería extraño que trás un par de meses sacáran una nueva batería con el doble de duración... Oooh
Bidule escribió:ermm.. ({4 - 6}+{6 - 10}) = (- 2)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O sea, mira que eres rebuscado ... Se me ha entendido nu ? Pos yastá ! [carcajad]

Respecto lo que comentas lo que no creo que hagan tampoco es sacar otra bateria que solo dure una hora más, entoces ya sería de apaga y vamonos ...

Esperemos que no vaya a Match3 el avión [tadoramo]
Joer que malo soy [ayay]

({4 - 6}+{6 - 10}) = (- 6)

Pues yo no sé cuanta duración pondrán de más, pero debería oscilar entre 1 y 2h como mucho, ¿no? ein?
No es el fin de mundo hombre, ya sacaran una bateria de más capacidad y ganaremos dos horitas o 3 más con suerte. Yo tenia un pda a 633 mhz y la condenada duraba lo justo para ver una peli en divx, asi que si dura 3 horas o asi viendo una peli, ya es la caña xd.
--> Magicbox

Taiwanese firm Mitac Precision Technology (MPT) reported that they've received orders from Sony, to manufacture chassis for PlayStation Portable. MPT will produce 700,000 units of PSP chassis, and expected to ship 10 million units in the first production year.

De momento 700.000 y se barajan los diez millones en un año... a esto se le llama 'apostar fuerte'.
Jur...

Con las cifras que se barajan es este momento (2 millones de pre orders de Nintendo), 10 millones de chasis no es nada exagerado. Podrian resumirse en 3 millones para cada mercado (EEUU, Japón y Europa).

Un Saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con las cifras que se barajan es este momento (2 millones de pre orders de Nintendo), 10 millones de chasis no es nada exagerado. Podrian resumirse en 3 millones para cada mercado (EEUU, Japón y Europa).

Un Saludo.


Tienes razón, no lo había pensado así.
Imagen

[qmparto]
es bromaaaaaa [angelito]

Despues de la parida diaria un punto interesante:
Una cosa que me gusta de la DS es que al cerrarse las pantallas se autoprotejen y no hay modo de arañarlas.
Podra parecer una parida pero es una ventaja seria. Y evita el rollo abre fundita deja la fundita al lado, cuando acabas cierras fundita, etc.
No os parece?









PD: La PSP me gusta bastante y a ese precio caera fijo
Dios mio... que muuuuuuuchos foros que ya he leido... y el fanatismo es impresionante por lo visto, no se ustedes pero voy a dar mi humilde opinion al respecto, desde que era niño era super fan de nintendo, odiaba a sega por los Mortal Kombat que no eran muy buenos como lo eran en el Supernintendo, debo reconocer que Sonic me gustado muchisimo mas que un super mario, los graficos alucinantes, cuando tuve la Supernintendo por fin alucinaba con juegos como el Killer instinct o Zelda o Mortal Kombat 2, pero... me di cuenta que me aburria enceguida... tuve la gameboy tambien y esa consolita es una maravilla, nunca me canse de jugarla y les puedo decir que la Gameboy Pocket es la mejor Gameboy del mundo, aunque duraba muuuuuy poco las baterias igual era alucinante, una pantalla grande en 4 tonos diferentes de Gris, Nintendo reinaba en ese entonces, algo que me di cuenta es que desde el cd - rom de nintendo que jamas salio... estaba perdiendo credibilidad, primero por el cd - rom, despues se acuerdan del Disk Drive??? cosa que a bombo y platillo se anunciaba y cosa que otra vez mas no salio, por que??? ni idea, cada vez peor para nintendo, y la nintendo 64 no digan que fue un exito por que ni los fanaticos de nintendo se lo creen, una desilucion total, y los que dicen de que el play fue famoso por que se piratea el cd jajaja, los cartuchos de loa nintendo 64 costaban la mitad mas barata que el cd rom, y era mas facil piratear, se regalaban practicamente los cartuchos, la verdad que aca muchos estan haciendo mal en algo... NO subestimen a empresas que se meten al mercado de las consolas, por que van a terminar llorando y bastante mal, ya que eso paso con Sony, nadie ni siquiera yo creia en el exito que iba a tener la Sony Playstation, y si Sony quita su billetera comprando juegos exclusivos pues... PERFECTO!!! total nosotros somos los que salimos ganando y los que se enojan pierden (Nintendo) o no es asi??? Sony la tenia bien pensada por algo saco una consola sin tener experiencia alguna, aparte que desde que salio la playstation en el 94 en Japon salio con mas de 150 juegos de los cuales 2 eran malos y compañias como Namco, Psygnosis, Electronics Arts, Konami, Square, Capcom, Midway, Activision, Takara, y demas compañias no iban a tener tanto exito sin la playstation, por algo son las mejores empresas y tienen los mejores juegos en las mejores consolas, y eso de que es con cartucho ya paso de moda, la verdad seamos sinceros, a quien no le gustaria que una portatil sea a mini disc??? aparte que esta bien protegido y la PSP es anti-shock, por lo que la muevas no salta el lector a no ser que le metas un puñetazo, no? cuanto les apuesto a que si nintendo quitaba una igual a la de la PSP y la Sony quitaba una igual a la de la NDS los de Nintendo iban a estar saltando en una pata, no??? eso de los cartuchos ya no sirven y ademas que si de cd - rom se trata para el año que viene ya saldran los cd que no se rayan, osea que no hay que buscar mas excusas, o los de Nintendo se ponen las pilas en serio o chau Mario Bros... y eso de que los de nintendo sean innovadores... la verdad que no les queda para nada ya que siempre prometen cosas que al final nunca sacan, tambien iban a sacar una filmadora que se conectara a la nintendo 64 que iba con el Disk Drive tambien pero nunca nada, inclusive para ese entonces tambien iba a salir el microfono en donde por comandos de voz le manejabas a picachu, cosa que tampoco salio, yo sinceramente no se que mas pensar de nintendo, aca se relagaban nomas ya los N64 por que nadie los jugaba, el reinado de la playstation era increible e insuperable y lo sigue siendo hasta el momento, yo creo que los que son fanaticos de nintendo no lo quieren aceptar, eso es todo, que una compañia sin experiencia le quite el reinado y tambien la exclusividad de juegos, ya que hasta ahora no he visto desde el supernes un street fighter para la N64 o la NGC, por nombrar algunos juegos, es evidente que a los desarrolladores les encanta hacer juegos para la Sony hay que reconocerlo, y eso que yo era fanatico a muerte por tener un producto nintendo antes, pero asi esta la cosa ahora, Nintendo ah sido y siempre sera una de las mejores empresas en videojuegos que a existido en la historia de los videojuegos, nadie te discute, pero... uno nunca sera siempre el rey no??? asi es que muchachos... no subestimemos al Portatil de la Sony... que ya saben lo que puede pasar, o si no, preguntenle a Sega, es y sera una excelente compañia pero no supieron como competir, por que la tecnologia tenian ellos, no la supieron aprovechar nada mas, pero sus juegoa se quedan para la historia de los clasicos, ahora hay que ver que hace Mocosoft (una mierda) con respecto a los portatiles ah!!! y con respecto a los juegos de la PSP no duden de que va a salir varios Resident Evil, Tekken, Virtua Rally, Wipe out que ya salio, Silent hill, Winning Eleven, Fifa, Formula 1 de Psygnosis, Street fighter, Mortal Kombat, Tomb Raider, Crash, Need for speed que ya saldra con la PSP tambien, quien no va a querer jugarlo ya que aca salimos mucho al interior y no tenemos nada que hacer que mejor que una PS2 portatil??? y ver una pelicula, o scuchar mp3???lo mejor de todo es que con la PC es totalmente compatible gracias al puerto USB que trae, no se por que tanta innovacion si al final de cuentas es para jugarlo, ese es la finalidad de las consolas y cuanto mas juegos mejor, y les aseguro de que Sony se las trae con todas las compañias detras de el, con esto no digo que el exito de la PSP este asegurada pero no creo que defraude siendo de Sony, esa es mi portura ante la situacion en el mundo de las consolas.
AAAGGHHH!! MIS OJOS!!!

Punto uno. Usa los puntos, comas, y saltos de línea por favor. Te repites más que un político.

Punto dos. ¿Qué edad tienes? Tu estilo a la hora de redactar deja pocas dudas.

Punto tres. Das argumentos contradictorios e inválidos. Por ejemplo:
K7_Venom_py escribió:"quien no va a querer jugarlo ya que aca salimos mucho al interior y no tenemos nada que hacer que mejor que una PS2 portatil??? y ver una pelicula, o scuchar mp3???lo mejor de todo es que con la PC es totalmente compatible gracias al puerto USB que trae, no se por que tanta innovacion si al final de cuentas es para jugarlo, ese es la finalidad de las consolas y cuanto mas juegos mejor"

Si la finalidad de una consola son los juegos y no deberían llevar nada más... ¿Por qué argumentas que la PSP es buena por tener capacidades multimedia? Además te sacas de la manga datos como "es completamente compatible con el PC" (la PC como le dicen en Latinoamérica). Que lleve un puerto USB significa poco. Tan solo que vas a poderle meter por ahí los MP3 y puede que fotos, quizás más gracias a la Scene, pero deja de hacer ciencia ficción de momento.

Y vamos, no sé como te atreves a protestar sobre el fanatismo precísamente tú:
K7_Venom_py escribió:"cada vez peor para nintendo, y la nintendo 64 no digan que fue un exito por que ni los fanaticos de nintendo se lo creen, una desilucion total, y los que dicen de que el play fue famoso por que se piratea el cd jajaja, los cartuchos de loa nintendo 64 costaban la mitad mas barata que el cd rom, y era mas facil piratear, se regalaban practicamente los cartuchos"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Que bueno, macho, si precisamente el argumento de Sony para sacar los juegos en CD era que el soporte salía así MAS BARATO! Y QUE LOS CARTUCHOS SON MÁS FACILES DE PIRATEAR DICE!!! ¡¡¡QUE ME PARTOOOO!!! [qmparto] Coge un PC y búscale la grabadora de Cartuchos, ahora vuelve a mirar a ver si tiene grabadora de CD/DVD... BINGOO!!! Ahí la tienes. [jaja]

K7_Venom_py escribió:aparte que desde que salio la playstation en el 94 en Japon salio con mas de 150 juegos de los cuales 2 eran malos y compañias como Namco, Psygnosis, Electronics Arts, Konami, Square, Capcom, Midway, Activision, Takara, y demas compañias no iban a tener tanto exito sin la playstation, por algo son las mejores empresas y tienen los mejores juegos en las mejores consolas

Y yo tengo el nabo más grande de todo el planeta, y mi casa es la mejor y tengo todo lo mejor, mi coche es el que más corre y mira a Pablito que me ha pegado... MAMAAAA!!! (Por favor...[maszz])

K7_Venom_py escribió:aca se relagaban nomas ya los N64 por que nadie los jugaba, el reinado de la playstation era increible e insuperable y lo sigue siendo hasta el momento, yo creo que los que son fanaticos de nintendo no lo quieren aceptar.


No comments...

Etc, etc, etc...

Como datos voy a aportar que este "individuo" se ha registrado hoy, solo ha escrito este mensaje, y segun su "ficha" tiene 21 años... ¿Alguien se lo crée? ¿Quién da más?

Fanatismo forever.

Un triste saludo.
K7_Venom_py escribelo un poco mas grande ke no lo veo bien.

PD: El mortal kombat de mega drive era el malo? Seguro?
PD2: Con cuantos juegos salio la pleisteison?
PD3: Desayunar tripis no es bueno.
PD4: Tienes ke pasarme el numero de tu camello.

Diskun, yo no se para ke te molestas en escribir tanto, si se ve a la legua ke es un claro caso de ida de olla transitoria XD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Akabo de ver esto, y, ke dezir, dios mio, por favor, si kieres te pago yo un profesor partikular ke te enseñe a eskribir y a puntuar oye.
Tras esto viene lo bueno, para empezar ke sepas ke eres un fanatico de mierda perdido, asi lo digo, se te nota a la legua macho. Despues no se porque comentas tan solo N64 y GC, se te olvida una kosita llamada GBA ke, oye, resulta ke es la konsola más vendida, lo ke es el mundo, eh?.
Por último, y para no perder más tiempo con gente paralítica mental como tu, decir ke los argumentos hay ke kurrarselos, aunke, klaro, viendo ke es un usuario kreado haze pokas horas y ke solo ha puesto este post, pues me imagino ke será un usuario de esos "tokapelotas" ke solo se registran para poner kosas komo estas. En fin, nada más por mi parte, si alguien se ofende, lo siento, pero es lo ke pienso y no me lo voy a kallar.

Ciao, joder.
JaviMadri escribió:K7_Venom_py escribelo un poco mas grande ke no lo veo bien.

PD: El mortal kombat de mega drive era el malo? Seguro?
PD2: Con cuantos juegos salio la pleisteison?
PD3: Desayunar tripis no es bueno.
PD4: Tienes ke pasarme el numero de tu camello.

Diskun, yo no se para ke te molestas en escribir tanto, si se ve a la legua ke es un claro caso de ida de olla transitoria XD

De transitoria nada, este tiene para rato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:De transitoria nada, este tiene para rato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
JaviMadri escribió:PD2: Con cuantos juegos salio la pleisteison?
Mas de 150. Y solo 2 malos. Toma nota y que no se te olvide, que eso entra en el examen. XD


JaviMadri escribió: es un claro caso de ida de olla transitoria XD
Pues si, esperemos que sea transitoria, porque si no, vaya cruz.... XD


PD: Alguien tiene info sobre el Virtua Rally y el WipEout de PSP ese que ya ha salido?

Gracias.

[qmparto]
Benito el de Manos a la obra escribió:150, o mas, macho, o mas.

Se estaba poniendo serio el hilo, pero y las risas ke nos estamos echando ke, eh? Casi se podria haber registrado antes [qmparto]
K7_Venom_py, puedes opinar lo que quieras (siempre que sea con educación), puedes llevar razón o no llevarla, pero por favor te pido, no escribas tan grande, y usa más las , y . que son estupendas para leer, en serio. Te voy a ser sincero, no he sido capaz de leer lo que has escrito. No era capaz de entender nada.

Salu2.
Jur...

Bueno, para distendir el hilo un poco, yo tambien comentaré algunas cosas (medio en broma, medio en serio) :Ð :


"Gameboy Pocket es la mejor Gameboy del mundo"

Gran frase lapidaria. Yo añadiría "del mundo mundial".

"la nintendo 64 no digan que fue un exito por que ni los fanaticos de nintendo se lo creen"

Nintendo 64 tenia importantes carencias, y no llegó a las espectativas que en torno a ella se habian creado... pero vendió lo que tenía que vender. No fué un éxito, pero tampoco un fracaso.

"los cartuchos de loa nintendo 64 costaban la mitad mas barata que el cd rom, se regalaban practicamente los cartuchos"

Otra gran frase lapidaria, que cae por sí misma. En España hubo juegos oficiales entre las 11.000 y 12.900 ptas (unos 78 €).

"eso de los cartuchos ya no sirven"

Depende. A Nintendo sí le vale para su NDS, porque los juegos no requieren más espacio. El cartucho necesita poca energía para su carga y no presenta problemas de espera.

Evidentemente, para ciertos juegos el cartucho no vale (o saldría muy caro de fabricar).

Creo que la tecnología de cartucho se la permite Nintendo por su posición y experiencia en este sistema, y de momento le ha ido bien en sus sitema portatil... aunque en consola de sobremesa el cartucho ya es totalmente inválido.

"es evidente que a los desarrolladores les encanta hacer juegos para la Sony hay que reconocerlo"

En absoluto. En primer lugar, los programadores hacen juegos porque les pagan, no porque les guste.

PS2 es una máquina muy limitada a la hora de programar "por libre", con graves deficiencias de memoria y una memoria gráfica muy pobre.

Dreamcast es sin duda la consola mejor diseñada y pensada de la nueva generación (para mí por encima de Xbox), con unas capacidades gráficas excelentes y unas prestaciones que aún hace que muchos programadores la tengan en un pedestal.



Hay muchísimas cosas que no me gustan en absoluto de Nintendo y sus productos, pero también hay muchas cosas de Sony y sus consolas que me parecen igual de reprochables.

Tanto PSP como NDS tienen ventajas e inconvenientes. El problema surge cuando la gente demoniza esas desventajas y eleva a los cielos sus virtudes.

Cada sistema tiene sus limitaciones (como todo), y por tener defectos (como la duración de la batería de la PSP) mucha gente suele pensar que un sistema determinado es lo peor... y no es así .Es lo típico que se dice de "los árboles no nos dejan ver el bosque".

Y en cuanto al éxito de PSP... pues está segurado; todo vendido, al igual que NDS.

Un saludo.
Que recuerde así de memoria aquí van los precios de lanzamiento de algunos juegos para N64:

Turok -> 90 €
Resident Evil 2 -> 96 €
Bad Fur Day -> 96 € (y al final no salío en España)
Juegos de Konami -> 84 €

También es fácil de entender el motivo por el que fabricar un cartucho tiene un precio y para Nintendo tiene otro 'algo' más bajo (qué compañía lleva tantos años gastandose millones con compañías como Macronix?).

La N64 fue una consola que para su época supuso un auténtico desafío y una oportunidad única de adentrarse en una nueva manera de realizar juegos. El hecho de que tan sólo unos pocos supieran cómo aprovechar sus capacidades no quiere decir que fuera 'un fracaso', y hay decenas de juegos que se convirtieron en referente en su género pero en aquel momento gestionados por un entorno 3D. Ni menciono las características que implementaba por hardware, el tipo de memoria que utilizaba (aunque fueran 4 / 8 megas). Su talón de Aquiles siempre fue que los programadores fueron demasiado ambiciosos a la hora de recrear los entornos y al final la gráfica se resentía demasiado para ponerlo todo en pantalla con una tasa de refresco aceptable, pero personalmente entiendo los motivos que tenían para hacerlo. Para ser un fracaso tiene demasiados juegos de 'ésos' que mundialmente han sido reconocidos en el top de mejores juegos de la historia. Los juegos en 3D no serían lo mismo si N64 no hubiera existido (personalmente pienso que tiene los juegos más elaborados jamás vistos de este tipo)

No creo que Sony necesite ayudas por parte de nadie que consistan básicamente en descalificar al resto de compañías de la competencia y en la manera en la que hacen las cosas. Durante una década parece que le ha ido muy bien, pero ahora es cuando empieza a perder fuelle poco a poco y actitudes como esta aportan su granito de arena para que algunas personas empiecen a verla como una compañía sustentada en castillos contruidos en el aire. En todo caso que cada cual opine lo que le salga de las narices, por supuesto.

Son imaginaciones mías o en los últimos 10 días han pasado por este foro unas cuantas personas para decir básicamente lo mismo (empezar un flame), con unas palabras más o menos parecidas. ¡ PSP vs DS ! El resto de asuntos sólo si se aporta alguna opinión sobre el topic del hilo o alguna opinión o creencia.
suerte que este hilo se llama "conclusiones"
El problema es que hay por ahi muchos que no entienden que lo mejor es tener diferentes consolas, o bien que no se lo pueden permitir, entonces se ponen a defender la marca en cuestion como si fuera una cosa personal.

La verdad es que es bastante triste.

Por cierto que capacidad tienen los cartuchos de la DS?
coleco escribió:Por cierto que capacidad tienen los cartuchos de la DS?
1 Gigabit (128MB)
Sólo aportar una cosa:

K7_Venom, te pasa como a mucha gente...no hay más ciego que el que no quiere ver. Los cartuchos jamás han sido tán fáciles de piratear como los cds...(que solo les faltaban adjuntar manual de backup con los originales [jaja] )

Ron_Tarantino sin embargo se descalifica así mismo utilizando expresiones como paralítico mental. Estas expresiones están totalmente fuera de lugar.

Y sobre el tema NDS vs PSP...

Ojalá me equivoque pero puede ser un error de cálculo de Nintendo...después de lanzamiento inicial veremos a la PSP en acción y esta vendrá acompañado de grandes nombres que llevará a un sector del mercado a acercarse a las portatiles. Aquellos que solo piensan que existe la PS2 verán en ella un milagro caido del cielo y le perdonaran todos sus posibles pecados (lease batería). Lo que me temo es que se ponga de moda y por mimetismo todos aquellos chavales que seguían en GBA se pasen a PSP. ¿El mótivo? Si la tiene mi hermano o mi primo debe ser buena y hoy en día no es raro ver un chaval de 13 con su GBA y su PS2 jugando en una Pokémon y en otra San Andreas (¿Cuándo se preocuparan los padres de saber a qué juegan sus niños antes de echar la culpa a los juegos en sí?)

Y repito, ojalá me equivoque. Yo soy un tio de 26 que se compró la N64 por el Mario, la Cube por el Mario y los RE, y que le encantaría tener una GBA para coleccionar todos los Mario Advance (Super Mario World [babas] ). Creo que no conozco a nadie in person que le guste más Nintendo que a mí y por eso tengo este miedo.

Para terminar mi parrafada me compraria NDS por Mario y PSP por PES...que aquí lo que se trata es de jugar, ¿no? [beer]
McPapa escribió:
después de lanzamiento inicial veremos a la PSP en acción y esta vendrá acompañado de grandes nombres que llevará a un sector del mercado a acercarse a las portatiles.
Hombre. Yo espero que en Nintendo no sean tan torpes y hagan todo lo posible porque Sony no acapare las grandes franquicias en exclusiva, porque como les de por seguir una politica de confiar en sus titulos como unica arma, y dejar que las 3rd parties hagan y vayan como les convenga, mal vamos.
McPaPa escribió:Y sobre el tema NDS vs PSP...

Ojalá me equivoque pero puede ser un error de cálculo de Nintendo...después de lanzamiento inicial veremos a la PSP en acción y esta vendrá acompañado de grandes nombres que llevará a un sector del mercado a acercarse a las portatiles. Aquellos que solo piensan que existe la PS2 verán en ella un milagro caido del cielo y le perdonaran todos sus posibles pecados (lease batería). Lo que me temo es que se ponga de moda y por mimetismo todos aquellos chavales que seguían en GBA se pasen a PSP. ¿El mótivo? Si la tiene mi hermano o mi primo debe ser buena y hoy en día no es raro ver un chaval de 13 con su GBA y su PS2 jugando en una Pokémon y en otra San Andreas (¿Cuándo se preocuparan los padres de saber a qué juegan sus niños antes de echar la culpa a los juegos en sí?)


Y no puede ser porque la maquina es buena o le gusten sus juegos se la quieran comprar? A dia de hoy para la gente normal que pasa de innovaciones en la jugabilidad y apuestan por lo clasico de toda la vida, esta maquina de momento es lo mejor, graficos geniales y buenas licencias ;).
DANIPSX escribió:

Y no puede ser porque la maquina es buena o le gusten sus juegos se la quieran comprar? A dia de hoy para la gente normal que pasa de innovaciones en la jugabilidad y apuestan por lo clasico de toda la vida, esta maquina de momento es lo mejor, graficos geniales y buenas licencias ;).
Seguro que si. A mi la maquina me parece una caña, si no fuera porque todavia estoy algo reticente respecto a la posible autonomia de la consola.

La autonomia real de una NDS jugando a Mario 64 es de entre 7 y 8 horas, y ya lo veo poco (esperaba unas 8,5 o 9 como minimo) asi que si me quieren vender una portatil con una autonomia de 3 horas o menos, yo no la voy a comprar. Luego falta ver cuanta gente esta dispuesta a comprar una portatil atada a un enchufe.

Cuando salga PSP veremos la duracion real de la bateria, que se momento, es el unico fallo que le encuentro (de las cifras oficiales no me fio un pelo), lo mismo luego resulta que llega a las 4 horas, que me sigue pareciendo escaso, pero bueno.
DANIPSX me parece que me he explicado mal. PSP es un maquinón al que el único defecto que le veo es su corta bateria. A mi me encanta y si la economía me lo permitire me haré con ella (y con una NDS [chiu] )

Y seguro que tendrá unos juegazos que haran que gente como tú, yo o cualquiera de EOL con amplitud de miras desee jugarla.

Yo no discuto eso. Lo que me temo es, como bien explicaba Maesebit, que Nintendo deje escapar a las thirds y esto sin duda iria en beneficio de Sony.

Lo que es indudable que hay mucha gente que se compra la PS2 porque la tiene su vecino e igual tienen su GBA porque la vió en casa de su primo...no sé si me he explicado bien. Ambas consolas tienen un sector importante de mercado basado en el tener lo que los demás tienen. AMBAS (lo repito para que no haya confusiones [666] ). Y son ese tipo de público el que en mi opinión puede llevarse Sony con su PSP. ¿La razón? Que vean una vitrina con juegos titulados Metal Gear, Ridge Racer, Tekken o Final Fantasy acompañados de Playstation. Ya me imagino lo tipico en las tiendas...

-¿Eso que és?

-PSP, la portatil de Sony

-PSqué?

-Playstation Portable con gráficos de PS2. Mirá cómo es el GT4!!

-Una Play portatil! Qué bien se ve! Me la llevo!

Puede parecer una tonteria pero creo que es la estrategia de Sony o acaso no habeis visto los anuncios de PSP en Japón.

Que nadie entienda mal. Es un pedazo de máquina que más de uno aprovechará al máximo pero tambien tendrá miles de ventas "ciegas" de gente que lo comprará sólo por ser Sony. Y en esa ventas "ciegas" hoy por hoy Sony gana por goleada a Nintendo.
McPapa escribió:Que nadie entienda mal. Es un pedazo de máquina que más de uno aprovechará al máximo pero tambien tendrá miles de ventas "ciegas" de gente que lo comprará sólo por ser Sony. Y en esa ventas "ciegas" hoy por hoy Sony gana por goleada a Nintendo.
Totalmente de acuerdo, no lo habria sabido expresar mejor.
Pues yo sinceramente espero que ambas consolas puedan coexistir en el mismo mercado. La diversidad nos beneficia a todos, pero todos sabemos que Sony no entra en esto para repartirse el pastel con Nintendo. Como empresa que es, y no podría ser de otro modo, trata de barrer a la competencia, y como Nintendo no se ponga las pilas muy muy seriamente puede pasar esto, con los pros o los contras que esto pueda tener para cada uno.

Salu2.
muchos usuarios de nintendo desarrollaron lealtad de marca por lo tanto díficilmente nintendo perderá este partido, pero si sony hace bien las cosas, podrán irse a penales... n_n


Por cierto quiero agregar que yo amo al PSP... o sea imagino ver esta imagen en la consola... es como para volverse loco me deja [babas]

No puedo esperar n_n


Imagen
evilquake escribió:Por cierto quiero agregar que yo amo al PSP... o sea imagino ver esta imagen en la consola... es como para volverse loco me deja [babas]
Pues si aun te queda algo de cordura, yo y todos los demas te agradeceriamos si redujeras la imagen o la pusieras como enlace, ya que descuadras toda la pagina y se hace incomodo de leer.
maesebit escribió:La autonomia real de una NDS jugando a Mario 64 es de entre 7 y 8 horas, y ya lo veo poco (esperaba unas 8,5 o 9 como minimo) asi que si me quieren vender una portatil con una autonomia de 3 horas o menos, yo no la voy a comprar. Luego falta ver cuanta gente esta dispuesta a comprar una portatil atada a un enchufe.


Hombre, la verdad, es ke la durazion de ambas konsolas me dezepziona (sobre todo la de la PSP), pero ke se le va a hazer. Mi soluzion será, kon toda seguridad pillarme una batería extra para la DS y otra para la PSP. Hombre, no es la mejor soluzion, por supuesto, pero komo nosotros no podemos hazer otra kosa pues a grandes males, mayores kuras.

Aun así yo perdono lo de la autonomía (pero ke no vuelva a pasar ;) ) por esta generazión de portatiles ke por enorme suerte nos toka presenziar ( y jugar [chulito] [chulito] [chulito] ). ¿Kién iba a imaginarse, haze tan solo kuatro años, ke llegaríamos a ver semejantes juegos (Metroid Hunters, Ridge Racer, etc..) en una portátil?. Yo kreo ke nadie, salvo, kreo, Sony y Nintendo.

Ciao, joder.
Mi soluzion será, kon toda seguridad pillarme una batería extra para la DS y otra para la PSP.
Para GBA SP ya hay baterias de larga duracion, y se pueden usar en NDS, lo que aumentaria la autonomia entorno al 60%, asi que el tema esta en aflojar el bolsillo, y listo. Con PSP el tema estaria en esperar a que saquen otra bateria de mas capacidad, y lo mismo, aflojando la billetera y problema solucionado.

Si es que con dinero todo tiene arreglo. [carcajad]
Ya lo dice el refrán:

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana y si no que se lo digan al que le iba a dejar la mujer, ganó la loto de NYC y la mujer milagrosamente se ha vuelto a enamorar de él [lapota] .

A lo que iba [looco] Es verdad que con dinero todo se soluciona, maese, pero aún así pienso que las caracteristicas de serie de ambas baterias son escasas (irriosarias en el caso de PSP [enfa] )
maesebit escribió:Si es que con dinero todo tiene arreglo.


Si, y luego dizen ke el dinero no da la felizidad [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] .Eso lo dezimos los ke no tenemos pasta y deseariamos tener muxa mas, aunke lo ke no sabia es lo de las baterías de larga durazion, tal vez sea una buena opzion.

Ciao, joder.
no lo haré maesebit

un saludo n_n
Disculpen, disculpen, es que estaba apurado por eso esrcribi para la mierda, sorry, epa!!! muchachos tranqui nomas que no era para que se enojen.
Di mi opinion por que veo que en su pais es totalmente diferente, con respecto a los cartuchos queria decir que aca venden a 2.50 dolares y los Cd's de play a 1.50 dolares (todos piratas claro) y los originales se venden: cartuchos a 50 a 60 dolares y los cd's a 30 a 40 dolares, y como les digo aca es facilisimo piratear los cartuchos, no mas que los cd's pero si bastante faciles, en cada esquina me los encontraba.
Miren otra cosa, me encanta Nintendo y mas me encantaba Sega por los Juegos que quitaba, lastimosamente que no tuvo apoyo de los videojugadores, Nintendo acerto en todo menos en el N64 y la NGC, la gameboy pocket para mi es lamejor, nunca jugue tanto (ni con la play) a una consola por mas que sea portatil, 10 puntos para Nintendo, inclusive ahora soy capaz de comprarme y jugarlo.
Pero debo decir que me enoje con Nintendo por que cuando salio la N64 estaba ahorrando para comprarmela hasta que vi un juego en 2D que ni siquiera tenia voces grabadas, lo unico que salia era unas letritas y unos dibujitos de mierda, era un RPG no me acuerdo bien el nombre pero despues de eso no quise mas saber nada, el Killer Instinct Gold fue mas o menos, la de arcade es mil veces mejor, y eso que me encanta el de super, graficos muy bien logrados, respecto a la sony, jamas me importo hasta que saco la Playstation, y si compro las compañias pues perfecto!!! total yo ni los demas salimos perdiendo al contrario, cuanto mas juegos, mas entretenimiento para nosotros.
La verdad que Nintendo medio que se apresuro a quitar la consola sin tener un buen soporte de compañias que hagan varios juegos para la N64, nadie duscute que el poderio que tenia era impresionante, por eso queria una!!! pero los juegos que tiene hasta ahora no me convencieron, los juegos que si me marcaron fueron el: Mario 64, Zelda Majora's mask, Mario Kart (solo para multijugador) y Golden eye, juegos muy buenos, en verdad.
A Nintendo lo admiro bastante pero... creo que a Nintendo le esta faltando algo, La Sony yo no opino por que solo me gusta la consola y el echo de que sepan hacer las cosas cuando sacan algo no creo que sea culpa de alguien.
Cuando haces o quitas un producto o lo que sea, para sobrevivir en el mercado hay que ser crueles, lastimosamente, y si Sony lo fue es que apuesta fuerte en ese aspecto, a Nintendo le falta mas agresividad para que se les respete como antes, espero que esta vez hagan las cosas como antes hacian.
Tranquilos que a mi me da miedo tambien de que Nintendo esta siendo (lastimosamente) desplazada por las demas, pero hay que reconocer de que Sony tuvo el valor de hacerle frente a la tosapoderosa en ese entonces Nintendo, y sin saber que le deparaba en el futuro tuvo un exito rotundo, con decirte que aca hasta ahora se vende la PSone, saquen sus conclusiones, solo puse lo que pasa por acay lo que pensaba.
Paz my friends
Tooooooda esa parrafáda para no aportar nada referente a PSP o NintendoDS... lastimosamente [reves]
Bidule escribió:Tooooooda esa parrafáda para no aportar nada referente a PSP o NintendoDS... lastimosamente


joer, ¿te lo has leído todo?

yo a la mitad ya me cansé [poraki]
hehehe también me canse cocko, Xd pensé que iba a hablar de los abuelos y todo.... hasta pensé que comentaría del primer gato que compro....
con decirte que aca hasta ahora se vende la PSone, saquen sus conclusiones,


las saco, las saco.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7