psp o novi@

1, 2, 3, 4, 5
NanakiXIII escribió:A una consola no la querría más que a una pareja, pero como ante todo me quiero a mí mismo, no estaría con una persona que me obligase a elegir entre mis aficiones y ella.


+1, yo llevo casi 4 años con mi novia y soy muy feliz con ella o sea que no me vengais con rollitos de no te relacionas o eres un viciado o cosas por el estilo... Cuando tienes una relación estable también necesitas tiempo para ti, a mi las respuestas que me parecen de crío de instituto o "persona sin experiencia" son las otras.

Sí yo quiero a mi novia y ella me quiere a mí entonces tendremos que respetar nuestras aficciones, una pareja que te dice "yo o la consola" no te conviene, una pareja se basa en el respeto y la comprensión de las aficiones, virtudes y defectos del otro.

No vale esa frase de "Te quiero tal y como eres... pero ya te cambiaré". Las pocas parejas que he conocido que empezaron así, duraron años hasta que la persona sometida no aguantó más y lo dejaron, por algo será.

Otro tema es no quedar en toda la semana porque estás viciado con un juego entonces planteate lo de la adicción o lo bien que estás con tu pareja...

Por lo tanto mi voto va para mi novia porque entre otras muchas virtudes la mía tiene la virtud de respetarme y no me hace decidir entre ella o la psp (de hecho me ha comprado muchos juegos [ginyo] )
La novia lo mas importante,en mi caso me regalo ella la psp cuando salio y hace nada la ps3,osea que respeta lo que me gusta y le parece bien que el tiempo que estoy solo lo pase viciando...
El tema esta claro...
Si consola y pareja no se compatibilizan...algo falla....en ti.
La respuesta es facil

2 PSPS + 2 MONSTER HUNTER FREEDOM II = PAREJA Y PSP FELICES.

Ahora en serio, me niego a opinar sobre algo tan surrealista.
Yo me quedo con...................

































mi novia por supuesto. Sobre todo porque es ella la que me compra las consolas (360, Wii, PSP) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!!!!
Y por que no quedarse con las dos? Un rato de PSP y otro de novi@, que ya sabeis que los excesos son malos.
Obviamente, la pregunta, si la tomamos por el lado literal, es absurda, ahora bien, como metafora, es algo que se da en el dia a dia, porque vamos, el que no haya vivido en sus carnes, o en un colega etc, que la novia le haya dicho: o los amigos o yo, o la fiesta o yo, o el futbol o yo, o ella o yo [poraki] jajaja, vamos que es una realidad que hay muchisima gente(tanto tios como tias) muy posesivos y que se encierran en la pareja y de ahí no quieren salir y ni quieren que el otro/a salga, y mirandolo por ese sentido, yo voto por enviarla a freir monas [poraki]

Por cierto, conozco una pareja, ya casdos y con hijos, a los que les pasa eso jajajaja la mujer no le deja jugar a consolas, tiene que hacerlo siempre a escondidas jajajajaj.
moli_malone está baneado por "Troll"
PSP, me fio mas de ella que de casi cualquier persona XDXDXD.
Pues yo a eso lo llamo chantaje y simplemente no accedo a esas "peticiones"
Yo me quedo con la novia, pero con un Custom Firmware XD
Novia, yo con la PSP y ella con la DS (o viceversa) XD
RMB escribió: tu novia no creo que quiera que tires la PSP a la basura o la vendas, y simepre podras hecharte un vicio con ella una tarde o un rato.


Claro, tú quieres quedarte con las dos, menudo listo.

Pero la pregunta precisamente es si tu novia te diera a elegir entre ella o la PSP.

Yo elijo la PSP, preferiría buscarme otra chica que sí le gusten las videoconsolas. Y más si es tan perra como para hacerme eleguir entre las consolas o ella. No hay color, me quedo con las consolas.
depende que novia te eches, mejor estar con la psp xDDDDDDDDDDDDDDD pero por lo general NO! xD xorbas al poderrrrrrrrrrrrr!! jajaja
aunque a las novias no les puedas pasar el dc3o 4 cuando se rayan ni subirlas de versión y todo eso... creo que vale mucho más la pena una novia a una consola, o llegar al término medio,(ella te respeta, tú la respetas)
si la novia es fea psp del tiron [qmparto] [qmparto]
jajaj yo creo que aki la gente se toma esto a caxondeo. Pa empeza a la PSP no te la puedes f*ll*r, y a tu novia si, q entre otras cosas, pa eso esta. De toas formas dudo q una novia te de a elegir entre ella y una makina, y vamos si t dise eso es q esta loca.
Pues yo justo hoy voy a comprarle una psp a mi novia por su cumpleaños. Será bonito matar juntos a algún tigrex a la luz de la luna en el monster hunter jejeje
...............LOL

PD: LOL
PD2: Cuando tengo pareja y la quiero me olvido de lo demas, no tengo nada mas que decir.(igual el egoista soy yo X DDD)
moli_malone está baneado por "Troll"
cassano escribió:jajaj yo creo que aki la gente se toma esto a caxondeo. Pa empeza a la PSP no te la puedes f*ll*r, y a tu novia si, q entre otras cosas, pa eso esta. De toas formas dudo q una novia te de a elegir entre ella y una makina, y vamos si t dise eso es q esta loca.


Puedes meterle fotos y videos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [bad] [bad].


XDXDXDXDXDXD.
Niku escribió:Además, empezaría por prohibir la PSP, y a la larga terminaría prohibiéndome el rol, los comics, el coleccionismo de figuritas, y todo lo que apeste lo más mínimo a "friki".

Quita, quita, más vale solo que mal acompañado.

+1
Bueno, aqui viene mi opinion:

No se puede comparar una PSP con una persona y menos con un/a novi@. Y si tu novi@ te dice que si prefieres la PSP o a el/la debes ser el/la ti@ mas viciad@ del MUNDO y no creo que por otra cosa que no seas un/a viciad@ te proponga eso.

PD: Me quedo con mi novia (cuando tenga..xD) e intentare prometerle que jugare menos a la PSP y le dedicare mas tiempò.

Un saludo [amor]
xD vaya preguntita jajaja

yo como estoy en estado soltero xD pos me kedo kn la psp pero cuando uno kiere de verdad a una persona...cuantas veces habreis oido " daria lo k fuera por ti" pues un dia te dira tu novi@ : - pues dame la psp xD

P.D. la psp sera mi amante [qmparto]
Me encanta este hilo , y me gustaría dar mi opinión X-D aunque no tenga novia [mamaaaaa] pero da igual , hay va .

-La novia te da de comer , la psp no por que no tiene brazos.
-La novia te da besos , la psp no , si lo haces la psp te puede electrocutar , y encima mancharla que bastante cuesta limpiarla.
-La novia te puedes acostar con ella , si lo haces con la psp , podías aplastarla , ( lógico ) .
-La novia te limpia la ropa y mas cosas , y la psp solo se va a quedar quieta mirándote [qmparto] ( a que lo hagas tu ).
-La novia , puedes jugar con ella a lo que quieras o ella contigo [mad] , pero la psp solo sera para jugar , escuchar música o vídeos . bueno hay gana la psp .
y muchas mas cosas , pero ganaría la novia sin duda alguna.
Pero lo malo de tener novia o psp , es que la novia , te puede dejar , y la psp se rompa , pero la psp puedes comprarte otra , la novia , no se no se ......eso depende de ti .
Me quedo con novia . [oki] WOOOOOO
¿Pero esto va en serio?......

Unos consejos:

- No es bueno golpearse en la cabeza.
- Hay que respirar de vez en cuando, si esperas a ponerte morado, no es bueno.
- Si vives en zonas muy soleadas, intenta llevar gorra o sombrero.
- Si fumas, asegurate que es solo tabaco.
Lit escribió:¿Pero esto va en serio?......

Unos consejos:

- No es bueno golpearse en la cabeza.
- Hay que respirar de vez en cuando, si esperas a ponerte morado, no es bueno.
- Si vives en zonas muy soleadas, intenta llevar gorra o sombrero.
- Si fumas, asegurate que es solo tabaco.


+1
Lit escribió:¿Pero esto va en serio?......

Unos consejos:

- No es bueno golpearse en la cabeza.
- Hay que respirar de vez en cuando, si esperas a ponerte morado, no es bueno.
- Si vives en zonas muy soleadas, intenta llevar gorra o sombrero.
- Si fumas, asegurate que es solo tabaco.

Gracias por los consejos , pero no estoy tan loco , ¿ amar a una maquina que a una chica de verdad ? , aunque fueran de estas del futuro , que se parecen a los humanos , [qmparto] , yo prefiero una novia de carne y hueso . :-)
MG-ACID, no lo digo por ti....lo digo por el autor del hilo.
Por eso pregunto si esto va en serio....porque si la cosa va en serio, entonces si que hay que aplicarse mis consejos y alguno mas que gustosamente le daré.
Jejeje hombre la verdad este hilo no esta nada mal , y si el autor lo ha hecho es para divertirse y ver las respuestas de los demás . ¿ no ?
Si señor........ este hilo lo he exo con el fin de divertirnos un poco y ya que estamos saber lo que pensais..........




haciendo un recuento de votos................................................



...........


............


..........




......................... sige ganando la parient@ [flipa]

la psp tiene sus cosas wenas xro ante el amor no se puede interponer nada.......
eso es lo que pienso oi,, mañana no se [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aver si se anima el moderador y da su opinion [angelito]
semos unos enfermos , semos unos enfermos del sibreseso....

Imagen


Sin duda la parienta, menos cuando se enfada....
vamos que un fifty - fifty
jejejejejeje esa es wena............











semos unos enfermiyos de la psp xDxDxD
Si la pareja te da a elegir, mal vamos, pero aun asi m voto va para la pareja. Con ella puedes hacer vida social, pasear, charlar, pasarlo bien.
Cierto es que que todo esto (menos charlar) puedes hacerlo tambien con tu sistema Psp, pero no deja de ser una maquina [carcajad]
pues si no es la mujer de mi vida entonces escojo a la PSP
Si la psp me cuidase como lo hace ella y tuviese su cuerpo no me lo pensaba, pero de momento no hay mas remedio. :-P
pero tan mal estais?me vas a comprobar una COSA con una persona humana?de verdad?ufff...(respeto vuestra opinión)
como toda opinion yo la respeto la que tengais cada uno...
pero joder....estamos hablando entre tener una novia o una psp...
yo creo que la pregunta no necesita ni ser planteada porque la respuesta es lógica, vamos tener novia pero de calle........
lo que te da una novia no te lo da la psp ni de coña y todo aquel que opine lo contrario no está muy bien de la azotea (por lo menos a mi parecer)

Salu2 [beer]
gavilan19 escribió:como toda opinion yo la respeto la que tengais cada uno...
pero joder....estamos hablando entre tener una novia o una psp...
yo creo que la pregunta no necesita ni ser planteada porque la respuesta es lógica, vamos tener novia pero de calle........
lo que te da una novia no te lo da la psp ni de coña y todo aquel que opine lo contrario no está muy bien de la azotea (por lo menos a mi parecer)

Salu2 [beer]


Dale tiempo a la Scene.... Dale tiempo....

PD: Es broma, la PSP no te hara nunca el... desayuno.
Una pareja que te priva de tus hobbies es que no te tiene respeto, y entonces esa persona no merece la pena.

Si no te priva de tus aficiones ( lo más lógico), pues de pm, puedes tener ambas cosas, pero donde esté una novia, que se quite cualquier máquina.

PD: Algunos necesitais un psicólogo eh [sonrisa]
zulykat escribió:
PD: Algunos necesitais un psicólogo eh [sonrisa]


+1 [plas]
joder macho, me gustaria saber que os hace la psp, si llevara vibración podria llegar a entenderlo XDDD

a mi la psp me la regaló mi novia

aki algunos lo ke deciis es ke si la novia es una hijaputa pillais la psp, asi es facil opinar

otros se ve que con la mano ya van haciendo xDDD

ahora en serio, me parece muy chungo que alguien se encierre tanto en si mismo con una maquina, pero hay caso y casos, a saber
donde este una buena tia q se quite todo lo demas [looco] [looco]
hacer como yo,regalarle la PSP a vuestra chica y as se viciara y os compendera mejor.
yo se la regale y aora jugamos juntos ,eso s a juego chorras que le gustan,nada de pro que no consigo conveerla
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo soy mi Psicologo XD XD.

Ademas la PSP igual dentro de poco soporta Divx, por lo que ya no habra ni que convertir los videos XDXD.

Ahora en serio, si encuentras una persona, con la que te llevas genial y te gusta, y estas enamorao...eso no se puede cambiar por nada, pero es tan dificil encontrar una persona asi...o quizas es cuestion de suerte...yo no soy de los que se conforman con cualquier cosa (generalmente hablando, actitud, me tiene que gustar, etc.) claro que quiero tener hijos...
moli_malone escribió:Yo soy mi Psicologo XD XD.

Ademas la PSP igual dentro de poco soporta Divx, por lo que ya no habra ni que convertir los videos XDXD.

Ahora en serio, si encuentras una persona, con la que te llevas genial y te gusta, y estas enamorao...eso no se puede cambiar por nada, pero es tan dificil encontrar una persona asi...o quizas es cuestion de suerte...yo no soy de los que se conforman con cualquier cosa (generalmente hablando, actitud, me tiene que gustar, etc.) claro que quiero tener hijos...


Moli eres todo un apasionado... [inlove]
Te digo una cosa: para exigir previamente hay que ofrecer. Acuerdate de estas palabras cuando tengas novia
Saludos
jaja sois algunos mas kabrones que to jaja, esto me rekuerda al chiste del sapo:

lee un tio en la tele un anuncio del teletexto que pone "el sapo que todo lo hace, compre uno y disfrute" , y piensa hostias pues yo quiero uno, coje llama al telefono, al dia siguiente viene el mensajero con el sapo, le paga la pasta y abre la caja y ve al sapo.
Lo saca de la caja y tal, pasan 4 horas, y llega la mujer y ve toda la cena preparada y la casa limpisima, le dice "joder si que es efectivo el sapo, ya ni hace falta que este aqui" , le salta el marido "pues esperate a que aprenda a chuparla.."

xDD
El problema en cuestión es el siguiente:

Si tu pareja(dejemoslo en pareja, porque si, yo tengo pareja, pero no es una tia xD), te da a elegir entre la consola(cualquiera) o ella, hay 2 motivos:

El tiempo que pasas con tu pareja lo pasas viciando a la consola, lo cual es entendible que te ponga esa "pregunta" en el aire, puesto que si, habrán todos los juegos que enganchen todo lo que quieras, que yo lo se, pero si te digo la verdad, soy un puto viciado, y a los patapon le tengo un vicio que no te digo na, pero cuando estoy con mi profe, no me hacen falta ni patapones ni psp ni pollas(bueno, esto último si, las nuestras XD), porque estoy con el, y el tiempo que paso con el, quiero pasarlo con el.

O que es una persona egoista, esto seria en el caso de, que jugaras poco a la consola y tu pareja te dijera esa pregunta.

En este último caso seria rebatible, en el otro, ni hay nada de que hablar.

Saludos.

Sobra decir que prefiero a mi profe antes que a ninguna consola xD
Que hilos mas subrealistas [jaja]
Menudo hilo más chorra...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5