psp o novi@

1, 2, 3, 4, 5
Logicamente a mi PSP, porque no tengo edad todavia para tener novia.
cualquier persona minimamente "normal" no se haria ni si quiera la pregunta... la novia sin dudarlo
yo tengo suerte, mi mujer y mis hijos nos quieren a mi y a mis consolas por igual, de hecho hasta a veces siento celos de mis consolas... cuando pillan una yo no existo [buuuaaaa]
¿Pregunta un poco tonta no? Por supuesto a mi novia a la hora de administrar mi tiempo, sin embargo, como ya ha dicho alguien en las primeras páginas, una persona que te prohibe una consola no merece la pena, en general una persona que te prohibe cualquier cosa no-perjudicial.

Claro que tambien existen casos extremos, que los hay y he visto, más cuando soy un antiguo jugador de oGame, en donde habia cada enganchado...
Como en toda relación, hay que distinguir entre el tiempo que se dedica a la pareja, y el tiempo que se dedica para uno mismo. En ese tiempo si quieres jugar a la psp o hacer cualquier otra cosa...Tu pareja debería respetarlo, si no lo respeta...pues mal vamos.
pos yo prefiero a la novia
Elegiría sin dudarlo mi PSP. Pero es que si me dice que o el rollo de papel del water o ella, me quedo con el rollo.

¿Por qué? Porque una pareja que te hace elegir entre "algo" y ella, no es una pareja que merezca la pena. Si me quiere me aceptará como soy. Si no, la pueden dar pol culo. ¡Será por mujeres!
Yo si estoy con mi cari le dan por culo a la psp pero 200 veces seguidas,nada iguala a la persona a la que amo.
XD si el juego que tenes te ah enganchado realmente tenerla a escondidas...XD ..

Que va obiamente preferiria a mi novia...
joder vaya parida pos claro ke a la novia [carcajad]
como mi novia tambien es una viciada, los dos jugando al patapon intentandolo cada vez uno xD
mas sexo y menos psp´s... por dios tios, esto es serio??? ¬¬ [flipa]
Pues no veo problemas de incompatibilidad por ninguna parte... ein?

No cuesta nada echar unas partidas al Wipeout apoyando la pequeña psp en la chepa de la parienta mientras te la .... [fumeta]


OJOOJOOO!!! Es sólo un comentario! No hacerlo porque te puede costar la pilila....


Joder, tenía que ponerlo... Es broma!!!

De propina un cutremontaje chacho que acabo de hacer:

Imagen


A celebrarlo!!!

PD. Y cuidemos a nuestras novias. no vaya a ser que me lea y la tengamos
No es cuestión de PSP o pareja.

Por una parte, se supone que tu pareja es mas importante, pero como ya se ha dicho, esa persona debe entender y comprender lo que te gusta, y si viciar te mola, que lo respete, debe respetarlo creo yo.

Asi que para mi ver, es como si te dice: O tus amigos o yo!

Alguien a quien importas no debe darte a elegir, porque sean los amigos, o sea la pareja quien lo haga, para mi, ya ha perdido, por ponerte en la situacion de elegir.

No es lo mismo amigos que psp, pero no debe darte a elegir, otra cosa es que no quedes con la pareja, que estes con la pareja y estes viciando, entonces lo entiendo, pero solo pedirte que seas mas selectiv@ con el tiempo que la empleas, solo eso.

;)
pues le compras otra pesepé al novio o novia y a tomar por $%&# tó solucionao. Si los problemas que se solucionan con dinero no son problemas.
intherior escribió:Hombre creo que no hace falta decirlo. Si antepones una simple consola a tu pareja, estas realmente mal.
Las consolas siempre seran mero divertimento, o como hobbie, pero las cosas en exceso siempre son malas.
Pareja 1- Consolas 0.


no sabria yo que decirte

la consola sale mas barata,no da disgustos ,no pelea ni discute , no tienes que aguantar a su madre (pobres suegras ) y encima siempre esta dispuesta a ke juegues con ella ( vamos, ke nunca le duele la cabeza )

jajajajaj :P
DjAlonso escribió:la consola sale mas barata,no da disgustos ,no pelea ni discute , no tienes que aguantar a su madre (pobres suegras ) y encima siempre esta dispuesta a ke juegues con ella ( vamos, ke nunca le duele la cabeza )




jejejejejjejejeje

tienes mucha razon, nunca le duele la cabeza
reaf escribió:pues le compras otra pesepé al novio o novia y a tomar por $%&# tó solucionao. Si los problemas que se solucionan con dinero no son problemas.



Primero,los problemas que se solucionan con dinero no son problema para el que tiene dinero...
Segundo, este "problema" no se soluciona con dinero, ni muchos otros, aunque haya quien piense que sí.
Y yo viaa aséeee.. Y yo viaaa aséeeee.... Lo que digaaa miii muuuujéeeee.

Al fin y al cabo es lo que acabamos haciendo todos!!!!


[amor]
La balance se decanta claramente del lado de la novia despues de intentar tirarte a la psp... [+risas]
psp sin dudarlo



la novia te puede salir mal, discutes, viajes, gastos...


mejor la consola [fumeta]
jooo esto se extiende hasta el infinito

PSP o novia?

psp
o en su defecto
amiga con la que haces cosillas....
pero novia no :S
déjate de tonterías la novia el primer año muy bien pero después [noop] [noop] [noop] [noop] yo que tengo ahora mismo tengo 13 años ya tuve una y bueno (como era la mas guapa de la clase) bien,
besos, ..................
pero ahora que para este año me regalaron una psp slim amarilla y yo después de leer y leer le puse la 3.71m33-2 no la cambiaría

voto psp
como muchos, pienso que esta encuesta es de lo más absurdo que he visto en mucho tiempo...

no sé cómo podéis comparar a una persona con una makinita (tengo PSP y novia)...
yo me qedo con psp. qe va con las chicas eso ni se pregnta hombre
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5