psp o novi@

1, 2, 3, 4, 5
si vuestr@s novi@s os dieran a elegir entre la psp o ell@s que hariais??

imaginaos que tais muy muy viciaos a la psp xDxD!!!! [jaja] [jaja]



que opinais vale tanto la psp como para dejar de lado a tu novi@????????
Hombre creo que no hace falta decirlo. Si antepones una simple consola a tu pareja, estas realmente mal.
Las consolas siempre seran mero divertimento, o como hobbie, pero las cosas en exceso siempre son malas.
Pareja 1- Consolas 0.
Pues yo corto sin pensármelo dos veces. Alguien que no respete las aficiones de su pareja y sea tan egoista de hacer ese tipo de proposiciones no merece la pena.

Además, empezaría por prohibir la PSP, y a la larga terminaría prohibiéndome el rol, los comics, el coleccionismo de figuritas, y todo lo que apeste lo más mínimo a "friki".

Quita, quita, más vale solo que mal acompañado.
Con una pareja te lo puedes pasar mucho mejor que con una consola... no hay nada mas que decir :)
Surfi89 escribió:Con una pareja te lo puedes pasar mucho mejor que con una consola... no hay nada mas que decir :)


También lo puedes pasar mucho peor, depende como lo mires.

Un saludo
recuento de votos asta aora:

pareja 2- consola 1


aver si esto se anima

dar vuestra opinion
yo preferiria la psp antes que un novia, ya que siempre que he estado con una chica he metido la pata, pero bien metida, y con la psp las veces que la he cagado la he solucionado

se que esta mal eso y que rompe los sentimientos de la chica, pero viendo las cagados que ago, es logico
joer estais enfermos...
yo argumento de que una psp nunca te abandonara nunca... siempre estara ahi... xd
No sé... ¿La PSP tiene CF? ¿De cuantos gigas la MS? XD

PD: Novia
enfermisimos.,
pero voto por la psp
xD [toctoc]
Tan solo por hacer la pregunta ya es sintoma de la enfermedad.

Veamos, tu novia no creo que quiera que tires la PSP a la basura o la vendas, y simepre podras hecharte un vicio con ella una tarde o un rato.
¿Te puedes pinchar a la PSP?
¿La PSP te da calor por la noche?
¿Te habla cuando te sientes solo?
¿Te ayuda con tus problemas?

...puede que puedas meter "el umd" en la PSP, puede parecer que te da calor el WiFi, puede que puedas hablar con ella pero no te respondera, puede que te acompañe en momentos de soledad...

Aunque no esta bien que alguien te diga lo que tienes o no tienes que hacer.
Solrack escribió:joer estais enfermos...


sabias palabras xD
xro la psp siempre estara ai en los momentos buenos y los malos y la pareja ai momentos que no se le ve el pelo....
Pero sabes que esta ahi, mi novia no esta conmigo nunca (vive fuera). Pero se que esta siempre conmigo.
La conoci en EOL en este mismo foro.
No tengo novia, así que por el momento me queda la PSP :Ð
la psp sigue arriba!!!!

una pareja da muxos disgustos, xro la psp solo te da alegria...........................
.........aunk aveces ..... xro nada que no tenga solucion



larga vida a la psp!!!!


jeejeejej
Si vas al subforo de novi@s te diran una cosa, pero aqui que te van a decir... xDDDD
yo voy a pedir matrimonio a mi psp XD

mi novia tiene que respetar mis aficiones, si no las respeta mal vamos.
Puedes comprar PSPs pero no puedes comprar amor.
estando con mi pareja me sobra todo...
A una consola no la querría más que a una pareja, pero como ante todo me quiero a mí mismo, no estaría con una persona que me obligase a elegir entre mis aficiones y ella.

Así que en el sentido simbólico de la elección, me quedo con la PSP.

Puedes comprar PSPs pero no puedes comprar amor.


El tiempo de vida de una PSP suele ser mayor que el del amor [360º] [360º]
La PSP no la chupa.

Creo que con esto queda resuelta la duda.

Aunque por otro lado, la PSP sale mucho más barata y es más facil de conseguir.
La PSP no te da puñaladas traperas.

¡¡Y punto!! xDD

Imagen

PD: Novia si tuviera, pero de momento PSP, jajajaja.
A mi mi novia me dice que estoi mucho con la "pley" pero solo es para desaogarme, ella sabes que es mi gran amor.
Novia por supuesto. Aparte de que tengo una novia que ella misma tiene una psp, por muy buena consola que sea la psp (que lo es) no se podra igualar a una persona.
De todos modos aquellas novias que te dicen no tengas esto o lo otro, solo por falta de respeto y de libertad hacia su pareja, no merecen la pena estar un solo segundo con ellas. Asi de simple.
Psp me ha dado muchos momentos de felicidad, pero lo agusto que estoy cuando estoy con patri me hace recordar que ya tengo 2 grandes motivos para sonreirle a la vida: por la novia tan estupenda que tengo en estos 4 años que llevo con ella (porque esta muy buena y porque me parece que tiene una personalidad genial) y por los momentos tan magicos que me ha hecho vivir la psp.
Saludos
Mi novia me puso a elejirentre mi PSP y ella

acto seguido le compre una ninendo DS para que me dejara en paz. jajajajajajaja

obio que prefiero la novia pero no me gusta que me pongan a decidir que hacer con mi tiempo,

cuando estoy con mi novia estoy con mi novia, pero quiero tener mi espacio tambien y me encabrona cuando lo ponen a uno a elejir.
Como dicen por ahí, si una persona es tan egoísta que te da a elegir entre ella y tu consola, solo porque piensa que una afición puede estar por encima de ella, no merece estar con ella.

Pero bueno, yo tengo novia, y hay tiempo para todo, solo hay que saber equilibrar.

Aunque también dicen que una consola no te va a escuhar -aunque si te responde, me daría muuucho miedo xD- ni va a estar ahí para darte tu apoyo incondicional.

Pues, sin tomar en cuenta lo que escribí... yo elegiría a mi novia, pero como también tiene vida, cuando no esté con ella, tomaría en secreto la PSP xD
Si mi novia me da a elegir entre la moto y ella, me quedo con la moto.
Amos, de largo :)

Saludos.
PD: Por dios que no lea esto, por dios que no lea esto...¡Te quiero cariño!
shimazaki escribió:Mi novia me puso a elejirentre mi PSP y ella

acto seguido le compre una ninendo DS para que me dejara en paz. jajajajajajaja

obio que prefiero la novia pero no me gusta que me pongan a decidir que hacer con mi tiempo,

cuando estoy con mi novia estoy con mi novia, pero quiero tener mi espacio tambien y me encabrona cuando lo ponen a uno a elejir.


Pero vamos a ver..Yo no se que es lo que mas me choca. La pregunta (que ya de por si tiene mucha miga) o el hecho que pidas consejo de tus asuntos personales EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS! xDDD

en fin....La unica explicacion que tengo es que eres un chico bastante jovencito..
Por cierto, ahora que lo pienso. No seria mejor haber hecho una encuesta para poder llevar una cuenta de los votos?.
no hay duda me kedo con la novia dure lo k dure

el amor dura lo k dura dura XD

:-P
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pus mi novia y yo ambs tenemos PSP Slim y estamos en la gloria, cuando nos aburrimos... botón de wifi activo y a desaburrirse xD
Me hace gracia los que votais por la PSP, alegando que si la pareja te hace elegir es una egoista y no merece la pena estar con ella. Y no será, que el "tiempo para la pareja" lo usais para viciaros? Entonces los egoistas no seriais vosotros? En ese caso, si, estais enfermos xD

No creo que una persona en su sano juicio te haga elegir entre este tipo de cosas, siempre y cuando tu relacion con el objeto no deteriore tu relacion con la persona, entonces es completamente normal.

Imagino que la mitad que voto por la PSP lo hizo en coña y la otra mitad no tiene pareja (Más bien, quiero pensar xDD )
que kde claro que no he hecho la pregunta xk sea mi caso....

solo era una forma de debatir, en caso de que os encontrarais en dicha situacion

y no soy jovencito, tengo ya bastantes años
jejejejejeej___>>>>>>>>solrack


sigiendo el recuento,,,

la psp sige en cabeza........... [oki]


ratataaaa
De verdad hace falta responder?? Una Novia nunca te dira eso, y si te lo dice es porque estara de broma o por un berrinche pasajero, pero nunca en serio...

Si ademas da igual quien sea, siempre habra algun juegecito que les guste y solo por estar mas con nosotros suelen adaptarse... No como yo que no piso una discoteca ni con 100 Pipers en vez de sangre en el cuerpo xD...

A la mia le encanta de la PSP El Loco Roco ( 100% Efectivo en chicas, yo he de ser medio trucha porque a mi tambien me encanta xD ).

Y de la NDS el Yoshis Island y el New Super Mario Bros, Nintendogs, Rayman Raving Rabbids 2...

No se, quedarse antes con una PSP que con tu pareja solo lo veo "norma" en 2 casos.

LLevais una semana y la pava esta tarada del cerebro o Vosotros mismos estais Enfermos del nodulo central del cerebro, ese que controla el apetito sexual y las ganas de relacionarse xD.

Un Saludo, Zippo.
Vamos no me compares la pareja a la psp, wii ps3 o las que salgan. Si prefieres una maquina a la compañia humana.... no me imagino como sera el que lo prefiera...
Yo me quedaria con la psp, ella nunca te abandonara. No te pondra dolor cabeza, no tienes que hacer cosas que no quieras hacer...

No se todo veo positivo sobre la psp encambio con mi novia...
AitorFR escribió:Yo me quedaria con la psp, ella nunca te abandonara. No te pondra dolor cabeza, no tienes que hacer cosas que no quieras hacer...

No se todo veo positivo sobre la psp encambio con mi novia...


Si piensas asi de tu novia mejor dejadlo porque algo no va bien... Una Novia tiene ser algo que te haga desear estar con ella, no vivir un medio suplicio como tu pareces vivir...

Aunque no nos engañemos, yo prefiero estar solo jugando a la PSP que con algunas compañias... no se si me explico, hay gente que me aburre tanto y se me hacen tan insoportables que en esos casos si prefiero estar solo, pero con la Novia ?? Nunca xD
Pues lo mejor es q lo q yo he hecho. Le regalas una DS y ara el q tiene q decirle q pare soy yo XDD
La verdad que leyendo estos comentarios (y los de otros foros que tambien hablan sobre novias VS consolas).... tengo k decir "Dios le da pan a quien no tiene dientes" xDD, yo estoy con Zippo, una novia novia es aquella que estas a gusto con ella y que te hace sentir bien (entre muchas otras cosas buena), no una teniente xD

En fin, ara toy soltero pero aun con novia diria k novia antes k consola xD, eso sí si la novia le gusta las consolas mejor ^^

saludos!
Si, pero tambien tienes que tener unos ratos de ocio y si ella no te deja tenerlo eso se llama egoismo.

A mi no me sucede ya que actualmente no tengo pareja..

Pero cuando estaba con mi novia y me pasaba las noches jugando a la psp se mosqueaba... Pero es que ahi juegos que enganchan

Tambien ahi que tener en cuenta que cuando ven el cotilleo estan en estado ausente
Yo personalmente... no cambiaría a mi novia por la psp no de lejos,ella es algo jugona tb(ahora esta dándole a la gc que la tengo un poco paradilla) y eso esta de puta madre, es la puta ama!.

Saludos [chiu]
FOLLAR ES DE ATRAPADOS!!! XD
El día que la psp la chupe, no haría falta preguntar estas cosas... [qmparto]

Anda que vaya pregunta más... "absurda"
goreleon escribió:El día que la psp la chupe, no haría falta preguntar estas cosas... [qmparto]

Anda que vaya pregunta más... "absurda"


+1
goreleon escribió:El día que la psp la chupe, no haría falta preguntar estas cosas... [qmparto]


Comentario estúpido del día [maszz]

Si tu novia te dice "PSP o yo", obviamente, la PSP, no quiero una novia que me diga lo que debo o no debo hacer.

Si tienes que escoger entre gastar tu tiempo en la PSP o en tu novia, obviamente, pasaré el tiempo con mi novia.
goreleon escribió:El día que la psp la chupe, no haría falta preguntar estas cosas... [qmparto]

Anda que vaya pregunta más... "absurda"



mi psp me chupa

electricidad y red wi-fi xD



pd: la novia.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5