Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra
esto......parece mentira, llamas mierda a los ke se parten los cuernos THEDARK2005 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra
esto......parece mentira, llamas mierda a los ke se parten los cuernos
solbadguy0308 escribió:THEDARK2005 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra
esto......parece mentira, llamas mierda a los ke se parten los cuernos
Este tipo de gente es la que va luego corriendo a ponerse el CF de turno que les hace de todo y luego despotrican agusto cuando todo lo que tiene son "backups".
Ya pasó lo mismo en la época de Dark Alex, que venían lammers (que todos sabemos quiénes eran) y se ponían el CF de turno porque era más avanzado y BRICK, luego todos a llorar a DA porque sus consolas eran bonitos ladrillos y querían una solución a la de ya, lo mismo que cuando salió M33, que mucha gente echó pestes a DA, otras personas como yo apoyamos la decisión de DA y yo personalmente no actualicé la PSP hasta que DA confesó que era el M33. La cara de todos, el EPIC OWNED que metió a mucha gente y a la vez ver la verdadera cara hipócrita de muchos usuarios de PSP, es lo que ha conseguido cambiar la scene para peor en PSP.
Vedia escribió:Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:
Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?
Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....
A ver si así....
Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:
Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?
Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....
En cuanto acabe los examenes me tomarè una por vosotros, y otra por si apruebo y otra por los esfuerzos y otra por ...!! SALUD !! ^^ Vedia escribió:Vedia escribió:Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:
Jopeta, que saltáis a los flames fáciles pero lo mío no lo hacéis ni caso![]()
Pos venga, DA es un vividor, DA es Jacob y ardió bajo la sombra de la estatua!!!A ver si así....

Vedia escribió:Vedia escribió:Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:
Jopeta, que saltáis a los flames fáciles pero lo mío no lo hacéis ni caso![]()
Pos venga, DA es un vividor, DA es Jacob y ardió bajo la sombra de la estatua!!!A ver si así....
faSeS escribió:Frange escribió:Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?
Si podeis especificar mas el tema de la pantalla de la 3000 lo agradecería, que estoy pensando si pillarme alguna, pero no se que modelo merece mas la pena.
Gracias !
las diferencias creo que son las siguientes, si no que alguien me avise:
PSP-1000 o FAT --- sin problemas con las copias de seguridad, la puedes encontrar mas barata, tiene 32mb de RAM
PSP-2000 --- mas delgada, con 64mb de RAM para que carguen los juegos antes, sin problemas con las copias
PSP-3000 --- elimina el ghosting pero tiene un efecto de rayitas horizontales en la pantalla (o eso dicen), mejor contraste, algo menos de bateria, tiene microfono, las copias como ves estan avanzando en ello y es del tamaño de la PSP-2000 practicamente y tiene los 64mb de RAM
mi apuesta personal seria la PSP-2000
ertitoagus escribió:faSeS escribió:Frange escribió:Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?
Si podeis especificar mas el tema de la pantalla de la 3000 lo agradecería, que estoy pensando si pillarme alguna, pero no se que modelo merece mas la pena.
Gracias !
las diferencias creo que son las siguientes, si no que alguien me avise:
PSP-1000 o FAT --- sin problemas con las copias de seguridad, la puedes encontrar mas barata, tiene 32mb de RAM
PSP-2000 --- mas delgada, con 64mb de RAM para que carguen los juegos antes, sin problemas con las copias
PSP-3000 --- elimina el ghosting pero tiene un efecto de rayitas horizontales en la pantalla (o eso dicen), mejor contraste, algo menos de bateria, tiene microfono, las copias como ves estan avanzando en ello y es del tamaño de la PSP-2000 practicamente y tiene los 64mb de RAM
mi apuesta personal seria la PSP-2000
y que las 2000 y 3000 pesan menos que la 1000 (por tanto más portatiles)
bomber360 escribió:QUe opinais de como resultará el petamiento de la psp go?
saquen sus bolas magicas mientras.....jejejeje
a por la ps3 mientras...(los entendidos)
dew
. RaVn escribió:Es una lotería. Busca info por ahí, pero creo recordar que si la letra es G, tienes bastantes puntos para ser 5.50, o lo mismo 5.03. Tómatelo de manera cautelar, que no estoy muy seguro de eso. Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Vedia, yo te respondí hace un buen rato, a ver si miramos bien
hilo_psp-3000-ya-carga-copias-de-seguridad_1245895#p1716272040
ertitoagus escribió:bomber360 escribió:QUe opinais de como resultará el petamiento de la psp go?
saquen sus bolas magicas mientras.....jejejeje
a por la ps3 mientras...(los entendidos)
dew
que sin que haya caido ninguna en manos de ningún scenner es muy aventurado decir nada.
Nos podemos encontrar desde que desde cualquier pc simulen una store y le cuelen los backups sin tener que hacer nada a la consola, a que sea más jodido que con las actuales psp.
Dependiendo de lo "diferentes" que sean de las actuales se podrá aventurar algo.
fran83 escribió:Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??
La diferencia de precio es de 35 € que es dinero. Ya se de antemano que tendre que hacer el metodo de cargar los archivos cada vez que la encienda. En el carrefour las 2000 estan a 150 €.
Felicidades a los autores del avance![]()
RaVn escribió:fran83 escribió:Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??
La diferencia de precio es de 35 € que es dinero. Ya se de antemano que tendre que hacer el metodo de cargar los archivos cada vez que la encienda. En el carrefour las 2000 estan a 150 €.
Yo estaba en una de ésas y me acabé decantando por una PSP Slim, y ahorrarme los problemas de las scanlines. Personalmente te puedo decir que las noté, aunque no fue nada importante tampoco. Supongo que alguien con acceso a los dos modelos te puede ilustrar mejor, pero en mi opinión elijas la que elijas no te equivocarás.
fran83 escribió:RaVn escribió:fran83 escribió:Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??
Yo estaba en una de ésas y me acabé decantando por una PSP Slim, y ahorrarme los problemas de las scanlines. Personalmente te puedo decir que las noté, aunque no fue nada importante tampoco. Supongo que alguien con acceso a los dos modelos te puede ilustrar mejor, pero en mi opinión elijas la que elijas no te equivocarás.
Ya jeje, es que estoy pensandolo, si me pillo la 2000 le meto 8gb de memoria, con la 3000 ya iria mas jodido de pasta y serian 4.
A ver si alguien nos ilustra jajaj..
juas, la de tiempo que llevo registrado y solo 2 mensajes. Yo es que soy mas de leer.
Magallanes escribió:fran83 escribió:
Ya jeje, es que estoy pensandolo, si me pillo la 2000 le meto 8gb de memoria, con la 3000 ya iria mas jodido de pasta y serian 4.
A ver si alguien nos ilustra jajaj..
juas, la de tiempo que llevo registrado y solo 2 mensajes. Yo es que soy mas de leer.
Eso se llama lurkear
solbadguy0308 escribió:La PSP 1000, es la menos complicada de ponerle el custom firmware (en todas sirve), es la primera versión, y siempre Sony en las primeras versiones hace las cosas a derechas, las revisiones es donde la caga (PSTWO Slim, PSONE, PS3 sin retrocompatibilidad),
Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.
Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:
http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg
Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.
Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas...
Pues yo me he comprado la PSP "3000" (ahora todas se llaman slim&lite y lo de 3mil y pico viene en la caja, me quede un poco con cara de tonto) y la pantalla me gusta más que la de la 2000.Es que la pantalla de la PSP 3000 da cosilla
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
PSPgo, you're the next..
fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada"![]()
![]()
Esta tarde vicio del bueno![]()
fran83 escribió:En este pais tenemos la constumbre de opinar sobre algo que ni si quiera hemos visto.![]()
Esa imagen a mi no me dice nada, no me dice nada porque eso es una imagen estatica,¿ cuando esta en movimiento que pasa ?
Tampoco he visto mas fotos de otros juegos en los que pase.
El caso es que la gente que dice que la pantalla de la 3000 es un bluf ni siquiera la ha probado.
A mi esto me parece lo de siempre, envidia de gente que se compro la 2000 y al poco sacaron la 3000![]()
![]()
PD: notese mi modo sarcastico

Vedia escribió:fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada"![]()
![]()
a ver si me puedes ayudar.
¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.
Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.
deicide escribió:Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.
Lo siento, pero cuales rayas?, yo honestamente veo mejor los colores de la de arriba, esa es la 3000?, por más que intento no veo las dichosas rayas.
De momento he probado varios juegos y se ven muy bien
fran83 escribió:Vedia escribió:fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada"![]()
![]()
a ver si me puedes ayudar.
¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.
Pues en la pegatina pone CEL y debajo un circulo negro entero, y luego al lado derecho pone PSP-3004 PB
No se si te servira de ayuda
cholei escribió:pegad bien los ojos a la primera foto.se notan las rayas orizontales mucho mas que en la de abajo.el suelo por ejemplo se ve mas rayado horizontal q en la superior