PSP-3000 ya carga copias de seguridad

1, 2, 3
Enhorabuena a los poseedores de esas PSPs. Ahora a disfrutar [360º] [360º]
Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:

Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?

Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....
Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra [amor]
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra [amor]


Llamar mierda al trabajo de los sceners me parece un insulto a su trabajo.

Que aún no haya un CF que sea como los de Dark Alex, es cuestión de tiempo.

Claro, después vendrá gente como este usuario y dirá "oh, cómo mola", pero claro, todo el mundo se cree que hacer un CF es coser y cantar.

Y no, hubo que estar mucho tiempo con loaders y cosas raras hasta lograr un CF en condiciones.

En fin, lo que hay que leer.
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra [amor]


¬_¬ esto......parece mentira, llamas mierda a los ke se parten los cuernos
THEDARK2005 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra [amor]


¬_¬ esto......parece mentira, llamas mierda a los ke se parten los cuernos


Este tipo de gente es la que va luego corriendo a ponerse el CF de turno que les hace de todo y luego despotrican agusto cuando todo lo que tiene son "backups".

Ya pasó lo mismo en la época de Dark Alex, que venían lammers (que todos sabemos quiénes eran) y se ponían el CF de turno porque era más avanzado y BRICK, luego todos a llorar a DA porque sus consolas eran bonitos ladrillos y querían una solución a la de ya, lo mismo que cuando salió M33, que mucha gente echó pestes a DA, otras personas como yo apoyamos la decisión de DA y yo personalmente no actualicé la PSP hasta que DA confesó que era el M33. La cara de todos, el EPIC OWNED que metió a mucha gente y a la vez ver la verdadera cara hipócrita de muchos usuarios de PSP, es lo que ha conseguido cambiar la scene para peor en PSP.
Veo que el fondo de mi mensaje no ha sido captado, tampoco voy a perder el más mínimo tiempo en explicarlo aunque ciertamente y entono el mea culpa quizás este no era el sitio más adecuado para hacerlo.
solbadguy0308 escribió:
THEDARK2005 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra [amor]


¬_¬ esto......parece mentira, llamas mierda a los ke se parten los cuernos


Este tipo de gente es la que va luego corriendo a ponerse el CF de turno que les hace de todo y luego despotrican agusto cuando todo lo que tiene son "backups".

Ya pasó lo mismo en la época de Dark Alex, que venían lammers (que todos sabemos quiénes eran) y se ponían el CF de turno porque era más avanzado y BRICK, luego todos a llorar a DA porque sus consolas eran bonitos ladrillos y querían una solución a la de ya, lo mismo que cuando salió M33, que mucha gente echó pestes a DA, otras personas como yo apoyamos la decisión de DA y yo personalmente no actualicé la PSP hasta que DA confesó que era el M33. La cara de todos, el EPIC OWNED que metió a mucha gente y a la vez ver la verdadera cara hipócrita de muchos usuarios de PSP, es lo que ha conseguido cambiar la scene para peor en PSP.


+10000000.

Da pena como algunos desprestigian algo tan importante como esto, es más, gracias a ésta gente me voy a comprar una psp 3000 mañana mismo ya que la mia es de las primeras que salieron y quiero renovar, no lo hacía por la scene, ahora revientan la seguridad y unos desprestigian el trabajazo...qué rabia me da.
Vedia escribió:Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:

Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?

Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....


Jopeta, que saltáis a los flames fáciles pero lo mío no lo hacéis ni caso [bye]

Pos venga, DA es un vividor, DA es Jacob y ardió bajo la sombra de la estatua!!! [sati] A ver si así.... [360º]
Bruno Muñoz B escribió:Ayer me compre una PSP-3000 y su firmware era el 5.03, aunque acabo de actualizarla al 5.50 para poder usar la store, paso de meterle toda esta mierda a mi flamante nueva compra [amor]


Literalmente, creo que no sabes lo que acabas de hacer. Cuando te termines los 3 juegazos mal contados que tiene la PSP, y le eches las horas necesarias, te arrepentirás por no dejar la puerta abierta a la verdadera PSP: el homebrew. Los fantásticos emuladores, programas de todas las clases, aplicaciones...

El tiempo que le dedico a PSP tiene que andar por un 5% juegos de PSP (que tengo bastantes, y todos originales), un 90% emulación y otro 5% lectura de cómics y cosas de esas. Lo siento por tí compañero, pero como no encuentren una solución para el 5.50 te acabas de condenar tú mismo. Un saludo.

Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:

Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?

Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....


Es una lotería. Busca info por ahí, pero creo recordar que si la letra es G, tienes bastantes puntos para ser 5.50, o lo mismo 5.03. Tómatelo de manera cautelar, que no estoy muy seguro de eso. Un saludo [oki] .
Lastima, porque una semana antes me pillè la Ds, asi que voy a viciarme a esta y quizàs para navidad, caiga una psp o una pspGo, dependiendo de como entre en el mercado y como se comporte n precios, scene, y politica de sony en venta digital.

El trabajo, desde luego, IMPRESIONANTE, Enorabuena a los ya poseedores de una de estas portatiles y por supuesto al creador de llaves [beer] En cuanto acabe los examenes me tomarè una por vosotros, y otra por si apruebo y otra por los esfuerzos y otra por ...!! SALUD !! ^^
Vedia escribió:
Vedia escribió:Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:

Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?

Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....


Jopeta, que saltáis a los flames fáciles pero lo mío no lo hacéis ni caso [bye]

Pos venga, DA es un vividor, DA es Jacob y ardió bajo la sombra de la estatua!!! [sati] A ver si así.... [360º]


Vedia, yo te respondí hace un buen rato, a ver si miramos bien ;)

hilo_psp-3000-ya-carga-copias-de-seguridad_1245895#p1716272040
Vedia escribió:
Vedia escribió:Perdonad, pero con todo este lío quizás se haya pasado mi duda, es básica:

Si me compro una PSP-3000 ahora.....¿puedo estar seguro que lleva un firmware igual o inferior al 5.03 necesario para cargar backups? Y si lleva un firmware superior de fábrica y no puedo hacer nada.....¿como puedo identificarlo antes de comprarla?

Recuerdo hace mucho una serie de letritas en la caja que identificaba el firmware de cada version, por eso lo digo.....


Jopeta, que saltáis a los flames fáciles pero lo mío no lo hacéis ni caso [bye]

Pos venga, DA es un vividor, DA es Jacob y ardió bajo la sombra de la estatua!!! [sati] A ver si así.... [360º]



Aunque no es 100% (ya que no estoy seguro del todo) creo que viene con el firmware perfecto para meterle la aplicación ésta, ya que el compañero que ha desprestigiado ésta labor, ha comentado que ayer se compró una y venía con el susodicho firmware.

PD:Mañana me la pillo yo asi que :D
faSeS escribió:
Frange escribió:Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?
Si podeis especificar mas el tema de la pantalla de la 3000 lo agradecería, que estoy pensando si pillarme alguna, pero no se que modelo merece mas la pena.

Gracias !


las diferencias creo que son las siguientes, si no que alguien me avise:

PSP-1000 o FAT --- sin problemas con las copias de seguridad, la puedes encontrar mas barata, tiene 32mb de RAM
PSP-2000 --- mas delgada, con 64mb de RAM para que carguen los juegos antes, sin problemas con las copias
PSP-3000 --- elimina el ghosting pero tiene un efecto de rayitas horizontales en la pantalla (o eso dicen), mejor contraste, algo menos de bateria, tiene microfono, las copias como ves estan avanzando en ello y es del tamaño de la PSP-2000 practicamente y tiene los 64mb de RAM

mi apuesta personal seria la PSP-2000


y que las 2000 y 3000 pesan menos que la 1000 (por tanto más portatiles)
ertitoagus escribió:
faSeS escribió:
Frange escribió:Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?
Si podeis especificar mas el tema de la pantalla de la 3000 lo agradecería, que estoy pensando si pillarme alguna, pero no se que modelo merece mas la pena.

Gracias !


las diferencias creo que son las siguientes, si no que alguien me avise:

PSP-1000 o FAT --- sin problemas con las copias de seguridad, la puedes encontrar mas barata, tiene 32mb de RAM
PSP-2000 --- mas delgada, con 64mb de RAM para que carguen los juegos antes, sin problemas con las copias
PSP-3000 --- elimina el ghosting pero tiene un efecto de rayitas horizontales en la pantalla (o eso dicen), mejor contraste, algo menos de bateria, tiene microfono, las copias como ves estan avanzando en ello y es del tamaño de la PSP-2000 practicamente y tiene los 64mb de RAM

mi apuesta personal seria la PSP-2000


y que las 2000 y 3000 pesan menos que la 1000 (por tanto más portatiles)


La diferencia de la RAM no hace que cargue los juegos antes, tengo las 2 y cargan igual de rápido, te joderá para jugar al BoR, aparte de eso...

Y para portátil, si vamos por peso, que se compre una PSP Go!.

En cuanto a lo de problemas con las copias, hay PSP 2000 con placa maldita, así que tendrá que usar el procedimiento de la PSP 3000.
QUe opinais de como resultará el petamiento de la psp go?

saquen sus bolas magicas mientras.....jejejeje


a por la ps3 mientras...(los entendidos)


dew
bomber360 escribió:QUe opinais de como resultará el petamiento de la psp go?

saquen sus bolas magicas mientras.....jejejeje


a por la ps3 mientras...(los entendidos)


dew


que sin que haya caido ninguna en manos de ningún scenner es muy aventurado decir nada.

Nos podemos encontrar desde que desde cualquier pc simulen una store y le cuelen los backups sin tener que hacer nada a la consola, a que sea más jodido que con las actuales psp.

Dependiendo de lo "diferentes" que sean de las actuales se podrá aventurar algo.
Si por algo me interesa la PSP Go! es por cosas como esta, aunque bueno eso no significa que no este contento con mi slim y los buenecillos originales [ayay].
RaVn escribió:Es una lotería. Busca info por ahí, pero creo recordar que si la letra es G, tienes bastantes puntos para ser 5.50, o lo mismo 5.03. Tómatelo de manera cautelar, que no estoy muy seguro de eso. Un saludo [oki] .


Gracias. Mi idea era saber si puedo conocerlo sin tener que encenderla y mirarlo. Pero si no me queda más remedio, ¿creéis que en la tienda me la encenderán y podré mirar que firmware lleva?

solbadguy0308 escribió:Vedia, yo te respondí hace un buen rato, a ver si miramos bien ;)

hilo_psp-3000-ya-carga-copias-de-seguridad_1245895#p1716272040



Lo siento, pero el enlace me lleva a la página 1, no encuentro el mensaje que dices [triston]
ertitoagus escribió:
bomber360 escribió:QUe opinais de como resultará el petamiento de la psp go?

saquen sus bolas magicas mientras.....jejejeje


a por la ps3 mientras...(los entendidos)


dew


que sin que haya caido ninguna en manos de ningún scenner es muy aventurado decir nada.

Nos podemos encontrar desde que desde cualquier pc simulen una store y le cuelen los backups sin tener que hacer nada a la consola, a que sea más jodido que con las actuales psp.

Dependiendo de lo "diferentes" que sean de las actuales se podrá aventurar algo.


Yo creo que para la salida de PSP GO y su filosofia de cargar los juegos sin UMD abrirán muchos frentes para poder sacar alguna forma de cargar backups sin hacer falta ni buscar cargar un custom firmware.
Me explico...
Ahora sony con el tema de PSP GO ha dicho que esta trabajando en una aplicacion de PC para convertir los UMDs de juegos en archivos cargables en la PSP GO, para aquellas personas que ya tengan UMDs y una psp que no sea GO. De manera que se conectaria una psp-1000 o 2000 o 3000 con usb al Pc y mediante ese programa se convertiria el UMD del juego en un archivo de juego para la GO o para cualquier otro modelo de PSP para arrancarlo desde memory. El tema de la proteccion para que no sea un festival de backups sin control y sin necesidad de custom-firm no ha dicho nada. puede que implemente algo en la aplicacion...pero tratandose de una aplicación de pc que brinde esa posibilidad ya deja de ser la proteccion solo en el hardware de psp y se abren nuevas vias , como estudiar como funciona la aplicacion conversora de pc ...en ese aspecto se pueden hacer maravillas si la cosa va bien (conversor que crea backups arrancables sin necesidad de custom-firmware y quien sabe mas cosas)

Y otra cosa, por lo que he leido.. tambien con el tema de comprar solo a traves de la store , sony pretende dar claves de activacion (varias para cada juego) de manera que sirven para poder jugar y certificar que se ha realizado la compra, algunas de esas claves sobrantes se pueden vender a amigos como si fuese vender una copia del juego. si fuese asi, tambien habría otra puerta a investigar para tratar de sacar claves nuevas o usar una misma clave para desbloquear el mismo juego en muchas psps.

Yo creo que con psp Go y la filosofia de juegos sin soporte fisico...habra mucha scene ..muuuucha.
Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??

La diferencia de precio es de 35 € que es dinero. Ya se de antemano que tendre que hacer el metodo de cargar los archivos cada vez que la encienda. En el carrefour las 2000 estan a 150 €.

Felicidades a los autores del avance [jaja] [jaja]
fran83 escribió:Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??

La diferencia de precio es de 35 € que es dinero. Ya se de antemano que tendre que hacer el metodo de cargar los archivos cada vez que la encienda. En el carrefour las 2000 estan a 150 €.

Felicidades a los autores del avance [jaja] [jaja]


Yo estaba en una de ésas y me acabé decantando por una PSP Slim, y ahorrarme los problemas de las scanlines. Personalmente te puedo decir que las noté, aunque no fue nada importante tampoco. Supongo que alguien con acceso a los dos modelos te puede ilustrar mejor, pero en mi opinión elijas la que elijas no te equivocarás.
RaVn escribió:
fran83 escribió:Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??

La diferencia de precio es de 35 € que es dinero. Ya se de antemano que tendre que hacer el metodo de cargar los archivos cada vez que la encienda. En el carrefour las 2000 estan a 150 €.

Felicidades a los autores del avance [jaja] [jaja]


Yo estaba en una de ésas y me acabé decantando por una PSP Slim, y ahorrarme los problemas de las scanlines. Personalmente te puedo decir que las noté, aunque no fue nada importante tampoco. Supongo que alguien con acceso a los dos modelos te puede ilustrar mejor, pero en mi opinión elijas la que elijas no te equivocarás.


Ya jeje, es que estoy pensandolo, si me pillo la 2000 le meto 8gb de memoria, con la 3000 ya iria mas jodido de pasta y serian 4.

A ver si alguien nos ilustra jajaj..

juas, la de tiempo que llevo registrado y solo 2 mensajes. Yo es que soy mas de leer. [carcajad]
fran83 escribió:
RaVn escribió:
fran83 escribió:Que gran noticia, ahora la duda que tengo es, me compro una 2000 o una 3000 ??

La diferencia de precio es de 35 € que es dinero. Ya se de antemano que tendre que hacer el metodo de cargar los archivos cada vez que la encienda. En el carrefour las 2000 estan a 150 €.

Felicidades a los autores del avance [jaja] [jaja]


Yo estaba en una de ésas y me acabé decantando por una PSP Slim, y ahorrarme los problemas de las scanlines. Personalmente te puedo decir que las noté, aunque no fue nada importante tampoco. Supongo que alguien con acceso a los dos modelos te puede ilustrar mejor, pero en mi opinión elijas la que elijas no te equivocarás.


Ya jeje, es que estoy pensandolo, si me pillo la 2000 le meto 8gb de memoria, con la 3000 ya iria mas jodido de pasta y serian 4.

A ver si alguien nos ilustra jajaj..

juas, la de tiempo que llevo registrado y solo 2 mensajes. Yo es que soy mas de leer. [carcajad]


Eso se llama lurkear
Imagen
Hola a todos, pues yo tambien tenia pensado pillarme una psp slim, asi que si alguien puede aconsejarnos cual mejor pillar, si la 2000 o la 3000.

Gracias de antemano!
PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.

Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:

http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg

Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.

Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas... [lapota]
loganroemers está baneado por "troll"
Magallanes escribió:
fran83 escribió:
Ya jeje, es que estoy pensandolo, si me pillo la 2000 le meto 8gb de memoria, con la 3000 ya iria mas jodido de pasta y serian 4.

A ver si alguien nos ilustra jajaj..

juas, la de tiempo que llevo registrado y solo 2 mensajes. Yo es que soy mas de leer. [carcajad]


Eso se llama lurkear
Imagen


jajajaj ya me lo imagino.
solbadguy0308 escribió:La PSP 1000, es la menos complicada de ponerle el custom firmware (en todas sirve), es la primera versión, y siempre Sony en las primeras versiones hace las cosas a derechas, las revisiones es donde la caga (PSTWO Slim, PSONE, PS3 sin retrocompatibilidad),


PS3 sin retrocompatibilidad... y sin la luz amarilla de las retrocompatibles, que te la deja brick.

Por otro lado, técnicamente hablando y precisamente por el hecho de ser la más fácil de hackear, no se puede considerar a PSP 1000 como una consola hecha a derechas, si no más bien al revés. Otra cosa distinta es que a un determinado tipo de usuarios nos interese eso. [+risas]

Pero analizando más a la PSP 1000, también podemos hablar de la cruceta sin diagonales, del ghosting y de la dificultad de ver algo en la pantalla bajo luz solar.
Y si ya nos metemos en el tema Scene, nos encontramos con los 64 mb de ram de las PSP's 2000 y 3000 frente a los 32 mb de la PSP 1000; Esos 32 mb extra se pueden aprovechar para acelerar el navegador de PSP mediante homebrew, por ejemplo, como ya se ha hecho.

En resumen, estoy satisfecho con mi PSP 1000, pero si se me cascara intentaría pillar una PSP 2000 100% hackeable, de no encontrarla buscaría una PSP 2000 o 3000 cualquiera, y en último caso una PSP 1000.
Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.

Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:

http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg

Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.

Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas... [lapota]


¿pero eso de los scanlines es habitual, detectable y se reconoce a simple vista en los juegos? ¿realmente molesta?

¿O tienes que analizar un frame con lupa para verlo? Me gustaria conocer opiniones de usuarios de una 3000 que lo digan de primera mano.

Porque si busco "PSP scanline" solamente encuentro la archiconocida foto esta:

http://images.google.es/images?q=psp%20 ... =es&tab=wi


En cambio la pantalla de la 3000 la veo mucho mas brillante, con más intensidad, mejor contraste, más tonos intermedios.....vamos, mucho mejor en general que la 2000. Y encima sin ghosting.
Eso que os referis con los scanlines... es en lo que un video normal d dvd o tv, se llama entrelazado? por que en la primera comparativa de imagenes no le veo na, pero en esta ultimam es lo unico que aprecio
ahora que me fijo las rayas estan en las dos, ami parecer, esk me estoy comiendo la cabeza yo tb, xque aunk dije antes que de momento no me pillaria ninguna, el gusanillo me ha dado, y la coja o no, no puedo evitar comparar.

Asi que mis dudas son varias; 1º La bateria realmente disminuye un 20%?? Que suele durar una bateria de psp2000 ? por hacer mis cuentas.

La otra duda es respecto a la pantalla tambien, realmente el efecto ghosting se nota en la 2k ? Y se notan tanto las lineas horizontales en la 3k ? pienso k molesto debe ser si se nota excesivamente en movimiento pero si hay que fijarse tampoco es algo tan serio.

El tema antireflejo se nota ? o no se nota !!

La idea es para cubrir dudas a usuarios que vaya a comprarse una primera psp, y no necesiten o les importe prescindir del micro
Esto cada vez va mas rapido... XD
Las PSP japonesas, incluídas las PSP 1000, siempre han tenido mejor pantalla, encima puedes usarlas aquí porque al tener el transformador en el cargador y no en la consola, no hay problemas por si se pueden fundir.

Es que la pantalla de la PSP 3000 da cosilla

hilo_problemas-de-imagen-en-la-nueva-pantalla-de-la-psp_1116358
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que la pantalla de la PSP 3000 da cosilla
Pues yo me he comprado la PSP "3000" (ahora todas se llaman slim&lite y lo de 3mil y pico viene en la caja, me quede un poco con cara de tonto) y la pantalla me gusta más que la de la 2000.
Ghosting, en los juegos que he probado, cero. La slim que tenía si tenía ghosting.
Ese efecto de cruzado de líneas, como se llame, le queda muy bien. Además de que ahora el color tiene más fuerza.
Respecto a la noticia, era justo lo que esperaba para comprarme la 3000, lástima que tengas que hacerlo cada vez salvo que la dejes en Standby. Aunque no es pesado.
Perfecto, corre perfectamente
En este pais tenemos la constumbre de opinar sobre algo que ni si quiera hemos visto. [carcajad]

Esa imagen a mi no me dice nada, no me dice nada porque eso es una imagen estatica,¿ cuando esta en movimiento que pasa ?
Tampoco he visto mas fotos de otros juegos en los que pase.

El caso es que la gente que dice que la pantalla de la 3000 es un bluf ni siquiera la ha probado. [sati]

A mi esto me parece lo de siempre, envidia de gente que se compro la 2000 y al poco sacaron la 3000 [sonrisa] [sonrisa]


PD: notese mi modo sarcastico ;)
Bueno, pues entonces ya es bueno momento para adquirir la nueva PSP, yo estaba un poco en la duda, pero ahora, caerá casi seguro.

Un saludo.
Desde que salió el Chickhen ya era cuestión de tiempo de que la 3000 cayera completamente al poder de la scene XD PSPgo, you're the next..
Una gran noticia para nuestras psp, [plas]
jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada" [poraki] [poraki]

Esta tarde vicio del bueno [carcajad] [carcajad]
fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada" [poraki] [poraki]

Esta tarde vicio del bueno [carcajad] [carcajad]


a ver si me puedes ayudar.

¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.
fran83 escribió:En este pais tenemos la constumbre de opinar sobre algo que ni si quiera hemos visto. [carcajad]

Esa imagen a mi no me dice nada, no me dice nada porque eso es una imagen estatica,¿ cuando esta en movimiento que pasa ?
Tampoco he visto mas fotos de otros juegos en los que pase.

El caso es que la gente que dice que la pantalla de la 3000 es un bluf ni siquiera la ha probado. [sati]

A mi esto me parece lo de siempre, envidia de gente que se compro la 2000 y al poco sacaron la 3000 [sonrisa] [sonrisa]


PD: notese mi modo sarcastico ;)


XD

A parte, otro plus que tienen las 2000 y 3000 es la salida de video para conectarlas al TV, cosa que no tienen las 1000.

En este momento, decantarse por una PSP 1000 es una tontería con los extras que traen las slim y la posibilidad de cargar homebrew y backups en todas.
Vedia escribió:
fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada" [poraki] [poraki]

Esta tarde vicio del bueno [carcajad] [carcajad]


a ver si me puedes ayudar.

¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.



Pues en la pegatina pone CEL y debajo un circulo negro entero, y luego al lado derecho pone PSP-3004 PB

No se si te servira de ayuda
Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.

Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:

http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg

Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.

Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas... [lapota]


Lo siento, pero cuales rayas?, yo honestamente veo mejor los colores de la de arriba, esa es la 3000?, por más que intento no veo las dichosas rayas.
deicide escribió:
Pararegistros escribió:PSP 2000 si fuera tú. La PSP 3000 tiene unos scanlines bastante indeseables. Como te dicen, te reducen el efecto de ghosting de la imagen en movimiento, pero a costa de ver esas "franjas" horizontales.

Si no sabes lo que es el scanline mira la foto superior:

http://www.gamekyo.com/images_1/300981a ... 211454.jpg

Comparativa de la pantalla de una PSP 1000 y 2000 vs PSP 3000.

Cierto que los colores se ven más vivos, pero... esas rayas... [lapota]


Lo siento, pero cuales rayas?, yo honestamente veo mejor los colores de la de arriba, esa es la 3000?, por más que intento no veo las dichosas rayas.


Pues eso digo yo, que rayas :D De momento he probado varios juegos y se ven muy bien [+risas]
cholei está baneado por "troll"
pegad bien los ojos a la primera foto.se notan las rayas orizontales mucho mas que en la de abajo.el suelo por ejemplo se ve mas rayado horizontal q en la superior
fran83 escribió:
Vedia escribió:
fran83 escribió:jijiji pues esta mañana he ido a pillarme una 3000 y una memoria de 8 Gb, y ya la tengo "tuneada" [poraki] [poraki]

Esta tarde vicio del bueno [carcajad] [carcajad]


a ver si me puedes ayudar.

¿que firmware llevaba y qué letrita pone en la caja de la consola? Para que cuando yo me la compre no me den un firmware superior al 5.03 y me tenga que joder sin poder hacerle nada.



Pues en la pegatina pone CEL y debajo un circulo negro entero, y luego al lado derecho pone PSP-3004 PB

No se si te servira de ayuda


Muchas gracias. Realmente no sé si me sirve, porque no conozco el sistema actual de clasificacion por letras.

Hace tiempo con la 1000, existian la clasificacion con la letra K, J, N.....y dependiendo de cada letra que salía en la caja, la consola llevaba un firmware u otro.
cholei escribió:pegad bien los ojos a la primera foto.se notan las rayas orizontales mucho mas que en la de abajo.el suelo por ejemplo se ve mas rayado horizontal q en la superior


y?

Te puedo asegurar que el ghosting de mi PSP es más molesto que eso.

Además (dando por hecho que de una foto no se pueden sacar grandes conclusiones) percibo más definición y mejor colorido en la pantalla de arriba.
...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬
131 respuestas
1, 2, 3