PSP-3000 ya carga copias de seguridad

1, 2, 3
ImagenPSPGen ha publicado el Custom Firmware 5.03HEN-A para PSP, siendo compatible con PSP-3000 y PSP-2000v3 (con placa TA-088v3). Se carga mediante el exploit del ChickHEN, por lo que no queda instalado y debe ejecutarse cada vez, pero permite la ejecución de copias de seguridad y juegos de PSX, además del resto de funciones habituales de los custom firmwares.

Tenéis más información y experiencias de los usuarios que lo han probado en el hilo oficial y el aviso de adryvk. Es importante leerlo todo con atención ya que un uso incorrecto podría convertir la PSP en un lujoso pisapapeles.
Conocen mejor la psp los hackers que la propia sony... no hay una versión que se resista.... a ver la PSP Go
^^Raziel^ escribió:Conocen mejor la psp los hackers que la propia sony... no hay una versión que se resista.... a ver la PSP Go


esa una golosina, con 16GB de memoria integrada xD
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy seguro que hay muchoss usuarios que se alegraran de lebantarme mañana y enocontrarse con esta marabillosa noticia aunque lo mejor sera cuando se quede instalado y no haya que hacerlo cada ver que se encienda la consola.
Buenas noticias, enhorabuena a los users de la 3000 ;)

Saludos!!!
Entre Project Natal de MS y ahora esto..... SONYOWNED!!!!!!!
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Felicidades a los PSPeros 3000
alvemn escribió:Entre Project Natal de MS y ahora esto..... SONYOWNED!!!!!!!
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

?????????
no tienes ni idea de consolas y ni que es un owned.
alvemn escribió:Entre Project Natal de MS y ahora esto..... SONYOWNED!!!!!!!
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


tipico comentario de fan boy

por la noticia me alegro mi hermano tiene la 3000 tendre que probarlo como se hace

saludos

edito:hmm of topic lici no tendras un hermano que se llama antonio verdad?
Hay gente que realmente se lo curra! [boing]
loganroemers está baneado por "troll"
Jojo buena noticia para la gente :)

Yo ya hice mi trabajo con la 2000, pero todo avance es bueno [Ooooo] .
Pues me alegro por la gente que se compro la psp3000 con idea de cargar copias de seguridad y asta ahora la tenian pillando polvo!!
Ya iva siendo hora jejeje.
Buena noticia! Aver para cuando se puede dejar instalado sin tener ke cargarlo cada vez.
Genial... pero a ver si los hacker se ponen un poquito con PS3 porque es la única consola actual "virgen" que queda... no es justo!! :p
Me alegro mucho por la noticia, pero sigo pensando que algunas veces una videoconsola se puede modificar cuando la compañia quiere, y ahora a Sony le interesa vender las ultimas remesas de 3000, ya que se pueden modificar y la Go se resistira un poco mas.
Exelente !! Que bien para todos los que tengan una PSP-3000 cada que salen estas noticias me recuerda aquella ves que esperaba el downgrade de Dark_Alex hasta las 5 o 6 de la mañana [+risas] pero en fin que bien por los programadores que aunque no queda instalado pues algo es algo o no .? Ahora aunque dicen que la PSP Go! es incomoda me la comprare y a esperar la carga de copias jeje con 16GB [poraki]
hoy justamente compre una psp 1000 por evitar estos problemas...

que bueno que se destapa otro hueco...

a ver cuanto dura...

hay que llevarse estos hackers a que trabajen con ps3
Oye, tambien habra a quien le gusten los pisapapeles lujosos, hay que respetar todas las opiniones.
fantastica noticia,a sony le viene bien y a la peña mejor,que no esta el bolsillo para tanto no?.,....

recuerdo esa noche que por fin pude cargas copias en mi....2.01¡¡¡¡¡ >_< xD....


a viciarse como locos¡¡¡
[mad] madreeee si antes tenia ganas de pillarme una ahora ni os cuento !
blue_dragon escribió:
^^Raziel^ escribió:Conocen mejor la psp los hackers que la propia sony... no hay una versión que se resista.... a ver la PSP Go


esa una golosina, con 16GB de memoria integrada xD


Mi 2004 F tiene 16GB que quieres que te diga... que no envidio nada de la PSP go, no me gusta nada ese engendro
Qué alegría se va a levar mi amigo cuando se lo diga...
Compró una psp-3000 con la idea de poder cargar copias de seguridad y se llevó un chasco.
d3snuklao escribió:Me alegro mucho por la noticia, pero sigo pensando que algunas veces una videoconsola se puede modificar cuando la compañia quiere, y ahora a Sony le interesa vender las ultimas remesas de 3000, ya que se pueden modificar y la Go se resistira un poco mas.


Que yo sepa la 3000 no van a dejar de venderla cuando salga la GO. Ambas van a convivir en el mercado.

Sabiendo esto, no creo que a Sony le interese que la 3000 haya sido pirateada. Esto es un duro golpe para la PSP GO (si ya antes no la quería nadie, ahora...)
d3snuklao escribió:Me alegro mucho por la noticia, pero sigo pensando que algunas veces una videoconsola se puede modificar cuando la compañia quiere, y ahora a Sony le interesa vender las ultimas remesas de 3000, ya que se pueden modificar y la Go se resistira un poco mas.


Me temo que te equivocas, sobre todo porque la Go! no va a sustituir a la 3000, se van a vender conjuntamente. De hecho la PSP 3000 va a ser el motivo de que los juegos en formato físico se vendan, por lo que les interesa incluso menos que sea modificada antes que la Go.
Además, este programita ha sido posible gracias al Hen de Davee, que a su vez, es gracias al exploit tiff que encontraron hace bastante tiempo. El proceso ha sido largo y difícil y te puedo asegurar que Sony ha intentado por todos los medios que no fuera posible, metiendo actualizaciones por medio, incluso obligando a actualizar exigiendo tener la última versión para disfrutar de los últimos juegos que han estado sacando en la store. A pesar de todo, prueba superada (para los que aguantaron con esta versión, claro).
En definitiva, un durísimo golpe para Sony en unos momentos en que la PSP está resurgiendo de sus cenizas. Espero que la gente sepa controlarse y compre todas las joyas que están por venir.

Saludos.
Enhorabuena a los poseedores. Aunque tengan que volver a la época de los "loaders". A ver si logran meterle mano al kernel.

No obstante, ¿Sony no ha rectificado en el asunto de las pantallas de PSP-3000 y el scanline? ¿Qué se sabe de la pantalla de PSP Go? (El caso de las copias de seguridad no lo veo tan claro, ya que van con descargas directas y seguramente tenga alguna comprobación DRM y asocie consola a juego -caso juegos "Sega Vintage" del XBLA).
La verdad que han tardado unos 6 meses......
Esto me recuerda al principio de la PSP 1000, cuando se usaban los programas para cargar custom firmwares y tenías que andar reseteando la consola.

Ya llegarán a conseguir flashearla en cualquier momento :P
La verdad que han tardado unos 6 meses......


¿Y qué pasa?
y yo de vacaciones y sin la psp a mano mierda, esto ya va para adelante
/clap

Peeero, como siempre, prefiero PSP 1000
Yo ya no le veo mérito. La PSP está completamente hackeada. Espero que estos esfuerzos se dedicasen a la PS3,...esto SI que es un reto y no la PSP.

Aún así , felicidades a los psperos.
Excelente noticia, me alegra que la scene se siga moviendo y faciliten la vida a muchos usuarios para la carga de homebrew y backups.
Coño, me alegro por los usuarios de la PSP-3000, excelente.

Imagen
Mobutu16 escribió:Yo ya no le veo mérito. La PSP está completamente hackeada. Espero que estos esfuerzos se dedicasen a la PS3,...esto SI que es un reto y no la PSP.

Aún así , felicidades a los psperos.


Pues mérito tiene, y mucho. No ha sido fácil encontrar el hueco en la "defensa" tras las actualizaciones de Sony. Cualquiera leyéndote diría que es cuestión de desgana, cuando podemos disfrutar de nuestras PSPs (incluyendo antiguas "placas malditas") gracias al trabajo desinteresado de estos artistas.
Una pregunta, chicos:

Si me compro la semana que viene una PSP3000......¿llevará el firmware correcto? Es decir, ¿el 5.03?

Porque como me la compre y lleve uno superior.....estoy bien jodido, no?
Se vera ahora el hilo de compra-venta lleno de psp´s1000-2000??

A disfrutar chavales a disfrutar!!!!

A los que piden avances para la ps3,bueno,dejad tiempo,porque seguro que hay mucha gente trabajando en ello,incluso me atreveria a decir que alguno incluso habra podido ejecutar copias de BR,pero quizas no es nada seguro y en 2 dias actualizacion de sony y todo por tierra.


Saludosssssssssssssssssssssss
Muy buena noticia para usuarios de la 3000, futuros compradores... y por si se te escoña la PSP y tienes que comprarte una nueva :p

Por cierto, una pregunta: La PSP 3000 de ahora sigue teniendo un problema de pantalla? Algunas cosas se ven peor? Hace tiempo lei algo sobre eso pero queria confirmarlo. En caso de que suceda, tanto se nota? en qué cosas se nota?
Gracias gente [beer]
LandStalker escribió:Muy buena noticia para usuarios de la 3000, futuros compradores... y por si se te escoña la PSP y tienes que comprarte una nueva :p

Por cierto, una pregunta: La PSP 3000 de ahora sigue teniendo un problema de pantalla? Algunas cosas se ven peor? Hace tiempo lei algo sobre eso pero queria confirmarlo. En caso de que suceda, tanto se nota? en qué cosas se nota?
Gracias gente [beer]


Reduciendo el ghosting dieron un efecto bastante raro a la pantalla, que parece la típica pantalla de recreativa.

semerjet, claro, han tardado unos 6 meses, pobres, es que les estabas pagando tanto y encima, te hacen eso, tardar 6 meses, que malotes que son. /ironic
toma ya! Ya solo falta la PSP Go :P

Cuánto les durará la PSP Go antes de ser reventada ??
Yuju...! me alegro.

Ahora a por la dsi eh? [rtfm]
Pero no entiendo, ¿para qué quieréis cargar copias de seguridad en la PSP Go si las descargas son digitales...?

¿De qué vais a hacer la copia de seguridad? Puedes hacer una copia de seguridad de un disco, pero no de una descarga digital.

SONY ya te permite que te descargues el juego a la memoria interna o a la Memory Stick, y esa era la función de los Custom Firmware, así que PSP Go permitirá cargar juegos desde la memoria interna desde el primer día, no siendo necesario hackearla para nada (excepto el homebrew).
Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?
Si podeis especificar mas el tema de la pantalla de la 3000 lo agradecería, que estoy pensando si pillarme alguna, pero no se que modelo merece mas la pena.

Gracias !
mmm sinceramente no te entendí bien pero dudo que sony se "rinda" tan facil , algo le van a ponar xD no hay duda.

Frange actualmente te recomendaria la psp3000 ya que es la más nueva pero las otras 2 consolas son exactamente iguales solo que tienen algun extra más o menos pero no de mucha importancia .yo tengo la psp 100 fat y no tiene problemas , no tiene gracia cambiarla por la nueva a igual que la 2000 . En fin si te compras una comprate la que mas te guste ya que actualmente todas se pueden jugar backups
Yoshi's escribió:Pero no entiendo, ¿para qué quieréis cargar copias de seguridad en la PSP Go si las descargas son digitales...?

¿De qué vais a hacer la copia de seguridad? Puedes hacer una copia de seguridad de un disco, pero no de una descarga digital.

SONY ya te permite que te descargues el juego a la memoria interna o a la Memory Stick, y esa era la función de los Custom Firmware, así que PSP Go permitirá cargar juegos desde la memoria interna desde el primer día, no siendo necesario hackearla para nada (excepto el homebrew).

A ver que escusa pone la gente hora para las copias de seguridad.... [carcajad]
poco se va a resistir la psp go con este nivel
Vaya desgracia :S:S ya podrían haberse quedado solo en el homebrew que perjudica muchísimo menos a la consola...

Un saludo
Frange escribió:Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?
Si podeis especificar mas el tema de la pantalla de la 3000 lo agradecería, que estoy pensando si pillarme alguna, pero no se que modelo merece mas la pena.

Gracias !


las diferencias creo que son las siguientes, si no que alguien me avise:

PSP-1000 o FAT --- sin problemas con las copias de seguridad, la puedes encontrar mas barata, tiene 32mb de RAM
PSP-2000 --- mas delgada, con 64mb de RAM para que carguen los juegos antes, sin problemas con las copias
PSP-3000 --- elimina el ghosting pero tiene un efecto de rayitas horizontales en la pantalla (o eso dicen), mejor contraste, algo menos de bateria, tiene microfono, las copias como ves estan avanzando en ello y es del tamaño de la PSP-2000 practicamente y tiene los 64mb de RAM

mi apuesta personal seria la PSP-2000
Frange escribió:Disculpen mi igggnorancia, espero no crear malos rollos entre usuarios de psp 1000 y 2000 vs. de 3000, pero, ¿cual creeis que merece mas la pena y por que?


La PSP 1000, es la menos complicada de ponerle el custom firmware (en todas sirve), es la primera versión, y siempre Sony en las primeras versiones hace las cosas a derechas, las revisiones es donde la caga (PSTWO Slim, PSONE, PS3 sin retrocompatibilidad), porque la misma consola que pese cada vez menos, significa materiales más baratos y de peor calidad. También es cierto que los primeros modelos de PSP 1000 venía el problema de la cruceta y del botón cuadrado, otras no tenían ese problema.

La PSP 2000 es cierto que trae mejor cruceta pero te podía tocar con muchos números una placa maldita, salvo que fuera el pack de God of War, que es gris. La pantalla es ligeramente mejor.

La PSP 3000 tiene una pantalla que no me termina de convencer.

La PSP Go! me parece horrenda.

Personalmente, me decantaba por una PSP 1000 o una 2000 plateada del pack God of War, allá cada uno con su conciencia.
nevermind escribió:
d3snuklao escribió:Me alegro mucho por la noticia, pero sigo pensando que algunas veces una videoconsola se puede modificar cuando la compañia quiere, y ahora a Sony le interesa vender las ultimas remesas de 3000, ya que se pueden modificar y la Go se resistira un poco mas.


Que yo sepa la 3000 no van a dejar de venderla cuando salga la GO. Ambas van a convivir en el mercado.

Sabiendo esto, no creo que a Sony le interese que la 3000 haya sido pirateada. Esto es un duro golpe para la PSP GO (si ya antes no la quería nadie, ahora...)

Entonces retiro lo dicho ;).
131 respuestas
1, 2, 3