PSP-3000 ya carga copias de seguridad

1, 2, 3
shaderyt escribió:...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬


Esto... ¿Lo querrr?? Para llevar en EOL desde 2006, no te veo familiarizado con esta web aún [mad] . Por no mencionar que no es responsabilidad de EOL que unos se dediquen a piratear, como también que no es justo que los que de verdad disfruten de sus copias de seguridad lleven la cruz de piratas.
Pues me alegro por los que deseaban tener sus PSP's 3000 con la ventajas de un CF [oki]
shaderyt escribió:...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬


El ladrón cree que los demás son de su misma condición.

Anda, revísate las colecciones de los eolianos.
Pasándole esta noticia a un compañero , le acabo de alegrar el día :D
Mira que bien, yo que pensaba que iban a tardar un poco más.
en el carrefour estan a 169 asi que aprovechad.

Despues de darle un uso intensivo como fue la tarde ayer debo decir que no he visto nada raro en la pantalla, ni ghosting, ni rallas ni nada. Es mas, tiene una calidad sobresaliente :)
gracias no hay mas palabras para quien hizo eso
fran83 escribió:en el carrefour estan a 169 asi que aprovechad.

Despues de darle un uso intensivo como fue la tarde ayer debo decir que no he visto nada raro en la pantalla, ni ghosting, ni rallas ni nada. Es mas, tiene una calidad sobresaliente :)



En el Game también está a 169€, es el precio oficial, no?

Ah, por cierto, hablando de precios.......¿hay algún hilo donde se vayan poniendo ofertas de la PSP (la consola) del mismo modo que hay hilos de juegos de PS3 en sitios como Play.com Shopto, Sendit....
solbadguy0308 escribió:
shaderyt escribió:...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬


El ladrón cree que los demás son de su misma condición.

Anda, revísate las colecciones de los eolianos.


Y yo que tu salia mas a la calle ya que los foros no tienen porque dar la impresion de lo que pasa despues de la puerta de tu casa, no digo que todos pirateen, pero los custom firmewares diria que la gran mayoria solo los quieren para tener juegos gratis, pero si hasta conosco a gente que por 20€ te modifican la consola.

Pd; no tengo ni eh tenido una consola pirateada, asi que lo primero te sobra.

Esto... ¿Lo querrr?? Para llevar en EOL desde 2006, no te veo familiarizado con esta web aún . Por no mencionar que no es responsabilidad de EOL que unos se dediquen a piratear, como también que no es justo que los que de verdad disfruten de sus copias de seguridad lleven la cruz de piratas.


Tienes razon, pero hay un problema, en mi barrio el custom firmeware se conoce como ``piratear la consola´´, y como si llevara desde ayer en el foro, solo digo la verdad, intento no generalizar pero digo la verdad, pero no se que os discuto si no me habeis contradecido, a ya se, es que la verdad es la verdad...

pd: ya me gustaria ver a eol haciendo sorteos de consolas sin chips ni tonterias, seguro que bajarian los concursantes [+risas]
shaderyt escribió:Pd; no tengo ni eh tenido una consola pirateada, asi que lo primero te sobra.


Si la usas con juegos piratas es una consola pirata. Si no, es una consola modificada. No es sólo sintaxis, o mejor dicho, no es sólo hipocresía.

Tienes razon, pero hay un problema, en mi barrio el custom firmeware se conoce como ``piratear la consola´´, y como si llevara desde ayer en el foro, solo digo la verdad, intento no generalizar pero digo la verdad, pero no se que os discuto si no me habeis contradecido, a ya se, es que la verdad es la verdad...

pd: ya me gustaria ver a eol haciendo sorteos de consolas sin chips ni tonterias, seguro que bajarian los concursantes [+risas]


Porque a la gente de tu barrio le importará un mojón el mundillo, pero al que de verdad le gusta esto, compra juegos como el que más, teniendo la consola modificada o no.
shaderyt escribió:
solbadguy0308 escribió:
shaderyt escribió:...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬


El ladrón cree que los demás son de su misma condición.

Anda, revísate las colecciones de los eolianos.


Y yo que tu salia mas a la calle ya que los foros no tienen porque dar la impresion de lo que pasa despues de la puerta de tu casa, no digo que todos pirateen, pero los custom firmewares diria que la gran mayoria solo los quieren para tener juegos gratis, pero si hasta conosco a gente que por 20€ te modifican la consola.


Pero si eres tú el que ha mencionado primero a este foro, cuestionando su credibilidad e insinuando no se que de piratería:

...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬


[+risas]

Por tanto, es lógico que se aluda a las colecciones de juegos ORIGINALES que poseen usuarios de este foro para rebatir esas críticas o insinuaciones.

Otra cosa es que no te interese seguir con esta discusión y te nos vayas por las ramas cual Tarzán.. (Sin acritud, eh? XD)
hola ... he seguido todos los manuales para realizar esto con exito. pero solo fallo en que no puedo ver los Iso... puse mi iso en psp/game y cuando voy al psp no lo puedo ver.. alguien me puede ayudar....
gynion escribió:
Pero si eres tú el que ha mencionado primero a este foro, cuestionando su credibilidad e insinuando no se que de piratería:

...y luego dicen que no apoyan la pirateria...¿copias de seguridad?No me hagais reir, EOL cada vez se parece mas a los cuentos chinos de los partidos politicos ¬_¬


[+risas]

Por tanto, es lógico que se aluda a las colecciones de juegos ORIGINALES que poseen usuarios de este foro para rebatir esas críticas o insinuaciones.

Otra cosa es que no te interese seguir con esta discusión y te nos vayas por las ramas cual Tarzán.. (Sin acritud, eh? XD)


-Me referia a los foros de discusion por lo de ver la colecciones, lo que tu digiste vamos, que son diferentes a lo que diga la pagina, esto me pasa por no explicarlo con pelos y señales...

-Y yo me guio porque en este foro hay registrados casi 200000 usuarios y psps hay vendidas...¿cuantas,2 millones?DE los dos empezamos a restar factores pero sin duda este foro no es una guia precisamente para rebatirme nada, excepto que algunos si lo utilizan(los custom) honradamente para lo que se creo, algo que no eh negado, de hecho lo eh afirmado. Ahora, intenta rebatir este ultimo que eh dicho pa que veas como me termino de descojonar.

pd; y no, el numero de consolas no se como es actualmente, pero supongo que entiendes lo que quiero decir.
Perdonad, a ver soy muy nuevo en esto, y weno he hecho todo lo que deciis en el tutorial, y creo que ha salido todo bien, ahora he metido un juego en disco umd, como tengo que hacer para que se pase a iso en la tarjeta de memoria??? Gracias.
hola alguien me puede ayudar please..

he seguido todo el tutorial y ya el psp esta como debe ser pero no se donde y pongos los iso para poder jugarlos..

fui a psp/games y puse el iso ahi pero no se ve... alguien me puede ayudar please....
shaderyt escribió:-Me referia a los foros de discusion por lo de ver la colecciones, lo que tu digiste vamos, que son diferentes a lo que diga la pagina, esto me pasa por no explicarlo con pelos y señales...

-Y yo me guio porque en este foro hay registrados casi 200000 usuarios y psps hay vendidas...¿cuantas,2 millones?DE los dos empezamos a restar factores pero sin duda este foro no es una guia precisamente para rebatirme nada, excepto que algunos si lo utilizan(los custom) honradamente para lo que se creo, algo que no eh negado, de hecho lo eh afirmado. Ahora, intenta rebatir este ultimo que eh dicho pa que veas como me termino de descojonar.

pd; y no, el numero de consolas no se como es actualmente, pero supongo que entiendes lo que quiero decir.


Bueno, es que tampoco tengo claro a que conjetura quieres llegar.. y claro, insinuando sin decir nada claro es imposible rebatirte nada de forma tajante;

Pero basándonos en el comentario que ha dado origen a este offtopic, serías tú el que tendría que rebatir que EOL no da soporte a la piratería, y dudo mucho que puedas hacerlo, porque las normas y la moderación de la web son impecables en este aspecto.
shaderyt escribió:Y yo que tu salia mas a la calle ya que los foros no tienen porque dar la impresion de lo que pasa despues de la puerta de tu casa, no digo que todos pirateen, pero los custom firmewares diria que la gran mayoria solo los quieren para tener juegos gratis, pero si hasta conosco a gente que por 20€ te modifican la consola.


Claro, el que tiene 40 juegos de Wii no apoya nada la industria y es un malote por ponerse un chip para usar homebrew o usar juegos de otras regiones.

Manda cojones.
Buenas pues vereis soy nuevo y en los foros ando un poco perdido, pero mi duda es, que he instalado el chickHEN en una psp 2004 , los juegos de psp si me los tira, pero los de psx cuando lo ejecuto se me queda pillada la consola y se me reinicia y tengo que volver a cargar la foto y el programa... :S era para ver si alguien podria decirme que hacer, muchas gracias de ante mano ;-)

no se si influira pero le he metido el cfenable. gracias
kobety escribió:Buenas pues vereis soy nuevo y en los foros ando un poco perdido, pero mi duda es, que he instalado el chickHEN en una psp 2004 , los juegos de psp si me los tira, pero los de psx cuando lo ejecuto se me queda pillada la consola y se me reinicia y tengo que volver a cargar la foto y el programa... :S era para ver si alguien podria decirme que hacer, muchas gracias de ante mano ;-)

no se si influira pero le he metido el cfenable. gracias


Vete al subforo de PSP que te podrán ayudar mejor que en el hilo sobre la noticia.
muchas gracias x la recomendacion ;)
la copia de seguridad es un iso?? esq soy bastante torpe y no se a que se refiere. Gracias
Hola, buenas a todos. Mirad, tengo una duda. Quiero pillarme una PSP 3000 pero quiero conseguir una con firmware 5.03 o anterior, para "manosearla", ya sabéis...


El caso es que yo quiero saberlo antes de comprarla, mirando el código de barras me han dicho que se puede averiguar. Esta mañana he ido de tiendas y he hecho unas cuantas fotos. A ver si me podéis ayudar, ¿cuál tiene lo que yo busco?


Esta es de la PSP 3000 Vibrant Blue:
Imagen


Esta es de la PSP 3000 white:

Imagen

Esta es de la PSP 3004, la Slim & Lite:
Imagen[/QUOTE]
ola, me compré ace poco una psp3000, y no se si cometi el error de actualizarla( a la version 6.00). mi duda es si puedo bajarle la version para liberla??¿??¿?
muxas gracias
menos mal ya era hora xDD
Yo tengo una psp 3004 piano black actualizada a 5.03 Pero el CHICKHEn No m carga Osea Lo e intentado millones de veces sacando fotos añadiendole de todas la maneras k e escuchado pero no me va se me keda pescando y luego se apaga si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaa !!!
Hola, tengo un problemita que no se como solucionar, despues de instalar el chicken y el gen, todo iba de maravilla, pero desde hace algún tiempo (he tenido que reinstalar en varias ocasiones por apagado completo), segun instalo el Custom Firmware 5.03 GEN-A, se relentiza todo el sistema de la psp, funciona pero MUYYYYYYYYYYYYYY lento, tarda mucho en pasar de un menu a otro, en mostrar el contenido de la tarjeta de memoria etc, si alguno tiene una solución se lo agradezco.
Se esperaba con ganas....
Hola, he estado investigando y volviéndome loco para encontrar una solución, pero creo que no la hay y por eso os pido que alguien me lo confirme porfa.

Tengo la PSP de mis sobrino, es una 3004 y con el firmware 6.00, antes le funcionaba todo perfecto con el Gen 5.03 C ese famoso, pero se conoce que la actualizó de algún modo sin saber y ya no le funciona nada.

Yo con la primera PSP hacía virguerías pero lo he ido dejando y ya no sé qué mas hacer, he estado mirando todos los hilos de psp, por eso os escribo en este.

Una PSP 3004 (o 3000) con el Firmware 6.00, es posible downgrear, flashear y que pueda correr isos y homebrew?? Esa es mi pregunta, en Valencia las tiendas me han dicho que lo lleve, he ido a dos y me dicen que ellos no pueden con su método, no quiero perder más tiempo. Es posible?? O toca esperar?? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
Lapijadekoji escribió:Hola, he estado investigando y volviéndome loco para encontrar una solución, pero creo que no la hay y por eso os pido que alguien me lo confirme porfa.

Tengo la PSP de mis sobrino, es una 3004 y con el firmware 6.00, antes le funcionaba todo perfecto con el Gen 5.03 C ese famoso, pero se conoce que la actualizó de algún modo sin saber y ya no le funciona nada.

Yo con la primera PSP hacía virguerías pero lo he ido dejando y ya no sé qué mas hacer, he estado mirando todos los hilos de psp, por eso os escribo en este.

Una PSP 3004 (o 3000) con el Firmware 6.00, es posible downgrear, flashear y que pueda correr isos y homebrew?? Esa es mi pregunta, en Valencia las tiendas me han dicho que lo lleve, he ido a dos y me dicen que ellos no pueden con su método, no quiero perder más tiempo. Es posible?? O toca esperar?? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!

Ahora por el momento es imposible. Creo que te toca esperar un buen tiempo.
Muchas gracias por tu respuesta, le diré a mi hermano que si no quiere dejar a su hijo sin psp, que compre otra e segunda mano, jeje. Un saludo!
131 respuestas
1, 2, 3