¿PSP 3000 hackeada?

Imagen

Datel tiene fama de utilizar los avances de la scene para su propio beneficio, sin pedir permiso ni dar los créditos correspondientes, pero si la exclusiva de MaxConsole es cierta esta vez se habría adelantado por sus propios medios. La noticia es su nuevo producto Lite Blue, una batería de Pandora que permite entrar en el modo de servicio de la nueva PSP 3000 (también de la PSP 2000), y con ello supuestamente hacer un downgrade o instalar un custom firmware.

El nuevo producto estará a la venta a partir del 28 de noviembre, al precio de 19,99 libras (unos 24 euros).
han fixado a DA¿¿¿??? jajajja
pues a ver si es verdad, pero no creo que lo anuncien si fuese mentira
Joder, ya no corren ¡vuelan!
mas rapidos que quien sabe jeje xD no mas falta ojala sea true ...
Rápidos rápidos. Yo ya cuando he leído desoldar ya me he asustado...
Se supone que con esta bateria podriamos poner el mismo firm para cargar nuestros backups o habra que esperar ke el grandioso dark alex saque un nuevo firm??
A ver que tardan en poner una los amigos de DX
pues excelente noticia. PSP y DSi hackeadas el mismo dia jaja
sinfonico escribió:Se supone que con esta bateria podriamos poner el mismo firm para cargar nuestros backups o habra que esperar ke el grandioso dark alex saque un nuevo firm??

Sin tener ni idea pero a partir de lo leido, te digo que no. Copias necesitan custom firmware. Esto sólo abre la posibilidad de meterle cosas, pero no hace más que abrir la puerta si vale la comparación.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
¿alguien piensa aún en comprar una PSP-3000 visto lo visto, por mucho que se pueda hackear?
Hallo escribió:han fixado a DA¿¿¿??? jajajja

Jajajaja, esto cada día es más profesional XD
Jhiive escribió:¿alguien piensa aún en comprar una PSP-3000 visto lo visto, por mucho que se pueda hackear?



Visto lo visto??

Que les pasa a las PSP 3000?

By InDiO!!
¿PSP 3000 hackeada?

EL interrogante es correcto, si esta hackeada, donde esta el hello wolrd o algo que confirme que corre software sin firmar?

Buena campaña de propaganda , sin coste xD

Saludos Cordiales.
Jhiive escribió:¿alguien piensa aún en comprar una PSP-3000 visto lo visto, por mucho que se pueda hackear?


Claro que sí, la pantalla es entrelazada, pero aún así es mejor que la de la 2000. Cero ghosting y visibilidad al aire libre.

La de la DS es igualmente entrelazada y no he oído a nadie quejarse.
Pues si que han tardado poco [carcajad]
jiXo escribió:Datel tiene fama de utilizar los avances de la scene para su propio beneficio, sin pedir permiso ni dar los créditos correspondientes...

Esta sí que es buena: ¿piden permiso los hackers a las grandes compañías para hackear sus consolas?. ¿Es, por tanto, ilícito no pedir permiso para usar algo ilícito en beneficio propio?.

Ya sabes aquello de que "quién roba a un ladrón... ".
1. La pantalla de la PSP 3000 en algunos titulos es de juzgado de guardia ... patetico.

2. No se, pero lo que tengo claro es que el sistema para desbrikear consolas por parte de Sony, dudo que haya cambiado, Datel lo unico que habra hecho, es buscar el voltaje y el medio para que las pandora en las PSP3000 sean compatibles.

3. Datel hace con sus productos lo que les salga del nardo, no lo hacen otras muchas empresas de software con licencias GPL? pues ya me diras tu.

4. Encuentro que estaban tardando demasiado.
Es un gran paso, y una gran noticia para los poseedores de una.

Si la cosa va como parece, estas "pitufinas" van a volar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
By_InDiO escribió:
Jhiive escribió:¿alguien piensa aún en comprar una PSP-3000 visto lo visto, por mucho que se pueda hackear?



Visto lo visto??

Que les pasa a las PSP 3000?


Se ven de asco.

Yoshi's escribió:Claro que sí, la pantalla es entrelazada, pero aún así es mejor que la de la 2000. Cero ghosting y visibilidad al aire libre.

La de la DS es igualmente entrelazada y no he oído a nadie quejarse.


¿tú notas ghost en la Slim? porque yo no, en cambio las rayitas en la 3000 sí que las veo.

¿DS entrelazada? ¿la Lite o la DSi? porque si es la DS Lite "normal" yo no veo entrelazado por ningún lado.
Jhiive escribió:¿DS entrelazada? ¿la Lite o la DSi? porque si es la DS Lite "normal" yo no veo entrelazado por ningún lado.


Me va a decir a mí alguien que ve entrelazado en alguna pantalla LCD, que sólo muestran imagen en progresivo.
NOTICIÓN
La verdad, me sorprende que salga originariamente de Datel.
Estos suelen coger la idea de algun scener y venderla. Esta vez, han sido ellos los que han abierto la veda?

Bueno, sea como sea, un notición. Que me vayan reservando una batería pitufa para ya. Que la espera se me ha hecho muy larga esta vez. :D !!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Edito:
Y para los que rajan de las scanlines sin haber visto una pantalla de psp3000 en su vida... Como voy a gozar los emus... Aghghghgh...
Las scanlines vienen de muerte para TODOS los emus. :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SashaX escribió:Y para los que rajan de las scanlines sin haber visto una pantalla de psp3000 en su vida... Como voy a gozar los emus... Aghghghgh...
Las scanlines vienen de muerte para TODOS los emus. :D


En fin...
hilo_mini-review-psp-3000_1113602_s30?hilit=entrelazado#p1713822379

Si la tienes, es "obvio" que tendrás que defenderla.
Sin un nuevo IPL para iniciar el DC esta bateria es tan util como un pisapapeles...
Jhiive escribió:
SashaX escribió:Y para los que rajan de las scanlines sin haber visto una pantalla de psp3000 en su vida... Como voy a gozar los emus... Aghghghgh...
Las scanlines vienen de muerte para TODOS los emus. :D


En fin...
hilo_mini-review-psp-3000_1113602_s30?hilit=entrelazado#p1713822379

Si la tienes, es "obvio" que tendrás que defenderla.


Si no la tienes, tambien me parece obvio que la ataques. [hallow]
codestation escribió:Sin un nuevo IPL para iniciar el DC esta bateria es tan util como un pisapapeles...


+1

Recuerden que hay dos problemas para poder instalar un custom en la 3000.

1.- La IPL, en los nuevos modelos es mas robusta la seguridad (TA-088v3 y TA-090 o psp-300x)

2.- como reiniciar la psp en modo de servicio (almenos este problema solo esta presente en PSP-300x), y si es cierto lo que dice Datel, este punto quedaria solucionado.


Aun asi tenemos el problema del IPL.

A esperar toca

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SashaX escribió:
Jhiive escribió:
SashaX escribió:Y para los que rajan de las scanlines sin haber visto una pantalla de psp3000 en su vida... Como voy a gozar los emus... Aghghghgh...
Las scanlines vienen de muerte para TODOS los emus. :D


En fin...
hilo_mini-review-psp-3000_1113602_s30?hilit=entrelazado#p1713822379

Si la tienes, es "obvio" que tendrás que defenderla.


Si no la tienes, tambien me parece obvio que la ataques. [hallow]


Si no la tengo es porque no la quiero.
SashaX escribió:
Jhiive escribió:
SashaX escribió:Y para los que rajan de las scanlines sin haber visto una pantalla de psp3000 en su vida... Como voy a gozar los emus... Aghghghgh...
Las scanlines vienen de muerte para TODOS los emus. :D


En fin...
hilo_mini-review-psp-3000_1113602_s30?hilit=entrelazado#p1713822379

Si la tienes, es "obvio" que tendrás que defenderla.


Si no la tienes, tambien me parece obvio que la ataques. [hallow]


Q manera tan cortita de pensar.

Si tengo algo y no me gusta no lo voy a defender porque lo tengo, al igual que no voy a atacar algo porque no lo tenga.

A la inmensa mayoria de los que la hemos visto nos parece una mierda la pantalla de la 3000 comparada con la 2000, no quiero tenerla y la ataco porq no me gusta, no por no tenerla.


Tratando el tema del hilo, ver para creer, aunq datel no se va a jugar su reputacion sacando algo que no funcione. Seria una primicia que se hayan currado algo por una vez en su vida.
Buena noticia es.
Ahora, yo no recomiendo que nadie se pille la PSP3000 hasta que spny arregle el estropicio.
Alla cada cual.
Los pajaros tirandoles a las escopetas, increible
Yo desde luego no echo mierda sobre todo lo que no sea psp 3000.
Mi respuesta era en el mismo tono, para seguir un poquito el rollo este de "división interna" entre "psperos" que me hace tanta gracia. [sonrisa]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

¿Realmente ya se puede hackear o piratear la PSP 3000 como parece?

La PS3 se resiste un año más. Si que cuesta quebrantarla.

Saludos.
Cerial_iQ escribió:
codestation escribió:Sin un nuevo IPL para iniciar el DC esta bateria es tan util como un pisapapeles...


+1

Recuerden que hay dos problemas para poder instalar un custom en la 3000.

1.- La IPL, en los nuevos modelos es mas robusta la seguridad (TA-088v3 y TA-090 o psp-300x)

2.- como reiniciar la psp en modo de servicio (almenos este problema solo esta presente en PSP-300x), y si es cierto lo que dice Datel, este punto quedaria solucionado.


Aun asi tenemos el problema del IPL.

A esperar toca

Salu2



Entonces las PSP 200X con placa TA-088vr con F4.01 se podran o no se podran downgradear???
Corregidme si me equivoco.

La pandora no nació de aquella bateria de servicio que olvidaron dentro de una psp devuelta del SAT?
Y si datel tiene alguien dentro del sat de sony que le haya pillado una de las baterias de servicio para la 3000? xD
SashaX escribió:Yo desde luego no echo mierda sobre todo lo que no sea psp 3000.
Mi respuesta era en el mismo tono, para seguir un poquito el rollo este de "división interna" entre "psperos" que me hace tanta gracia. [sonrisa]



¿División interna? Igual ha sonado un poco borde cuando te han dicho que se ve del culo la pantalla de la nueva Psp, pero es que es así. Se nota una barbaridad. Yo creo que en nada tendrán que sacar la 4000 porque... tela...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Baraka666 escribió:
SashaX escribió:Yo desde luego no echo mierda sobre todo lo que no sea psp 3000.
Mi respuesta era en el mismo tono, para seguir un poquito el rollo este de "división interna" entre "psperos" que me hace tanta gracia. [sonrisa]

Yo creo que en nada tendrán que sacar la 4000 porque... tela...


Lo sacarán, sea como sea la 3000, la 4000 se notará el cambio. Antes de que llegue la PS4, ya estará la PSP2. ejejje, casi la potencia de la PS3.
Tomaaaaa!!
Tomaaaaa!!

Mensajito para SONY:
JÓ-DE-TEEEE!!
lo estava esperando para pillarmela
jimi24 escribió:lo estava esperando para pillarmela

Jeje.
Yo si fuera tú, me esperaria un tiempo a ver si alguien de EOL se anima a probarlo, no vaya ser que...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
pau100x100 escribió:Tomaaaaa!!
Tomaaaaa!!

Mensajito para SONY:
JÓ-DE-TEEEE!!


No creo que se joda mucho, ya que una vez oficialmente admitió que gracias a la piratería aumentó las ventas de la PSP, PSx y PS2, sobre toda la PSP porque la PS3 nadie la ha quebrantado por ahora.

Primero hay que comprobar si realmente la PSP 3000 es hackeable como las otras. Cuando lo vea a un amigo me lo creo.
ESTA NOTICIA NO SIGNIFICA DE NINGÚN MODO QUE SE PUEDA METER CUSTOM FIRMWARE A LA PSP ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMO ANTES, SOLO QUE AHORA PODREMOS PONER LA PSP 3000 EN MODO SERVICIO, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA NADA PODER CARGAR EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO. ESTAREMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTAMOS CON LA TA-88v3 ASÍ QUE POR AHORA NADA DE HYPE O ILUSIONES.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ErDaByz escribió:ESTA NOTICIA NO SIGNIFICA DE NINGÚN MODO QUE SE PUEDA METER CUSTOM FIRMWARE A LA PSP ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMO ANTES, SOLO QUE AHORA PODREMOS PONER LA PSP 3000 EN MODO SERVICIO, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA NADA PODER CARGAR EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO. ESTAREMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTAMOS CON LA TA-88v3 ASÍ QUE POR AHORA NADA DE HYPE O ILUSIONES.



Así se habla, que muchos están contentos.
ErDaByz escribió:ESTA NOTICIA NO SIGNIFICA DE NINGÚN MODO QUE SE PUEDA METER CUSTOM FIRMWARE A LA PSP ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMO ANTES, SOLO QUE AHORA PODREMOS PONER LA PSP 3000 EN MODO SERVICIO, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA NADA PODER CARGAR EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO. ESTAREMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTAMOS CON LA TA-88v3 ASÍ QUE POR AHORA NADA DE HYPE O ILUSIONES.


Si,pero ya falta menos hombre XD XD
BIBAAAAAAAAAAH
Ah, que no lo hizo DA?
FUERAAAAAAAAAAAA

xD
ErDaByz escribió:ESTA NOTICIA NO SIGNIFICA DE NINGÚN MODO QUE SE PUEDA METER CUSTOM FIRMWARE A LA PSP ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMO ANTES, SOLO QUE AHORA PODREMOS PONER LA PSP 3000 EN MODO SERVICIO, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA NADA PODER CARGAR EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO. ESTAREMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTAMOS CON LA TA-88v3 ASÍ QUE POR AHORA NADA DE HYPE O ILUSIONES.


Vale tio, pero no hacia falta dejar ciego a nadie xDDDDD

Estas cosas siempre van igual, solo es cuestion de esperar...
ErDaByz escribió:ESTA NOTICIA NO SIGNIFICA DE NINGÚN MODO QUE SE PUEDA METER CUSTOM FIRMWARE A LA PSP ASÍ QUE DE MOMENTO ESTAMOS COMO ANTES, SOLO QUE AHORA PODREMOS PONER LA PSP 3000 EN MODO SERVICIO, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA NADA PODER CARGAR EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO. ESTAREMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTAMOS CON LA TA-88v3 ASÍ QUE POR AHORA NADA DE HYPE O ILUSIONES.



puedes vocalizar? no te e entendido
Yo estoy perdio, hace tiempo que no visito cosas de la Scene pero tenia entendido que las bateria Pandora si funcionaban todas en la PSP 3000, lo que pasaba es que solo se podia cargar una IPL oficial de Sony con lo cual, no servian para mucho por que DA no se atreve o no quiere suministrar esa IPL firmada de Sony por los temas legales que todos sabemos, osea que este articulo me ha hecho pensar en que nos estan vendiendo una bateria Pandora NORMAL, de las de siempre con la excusa de que podemos entrar en modo servicio pero claro, no te dan la IPL... osease refrito de batirias con distinto nombre y color y el que pique mala suerte no?

Que follón, que alguien que realmente sepa del tema me aclare por favor, realmete la bateria Pandora de toda la vida no funcionaba en la 3000? o si funcionaba..... y solo es cuestion del IPL... por que si es asi DATEL nos quiere timar de nuevo y encima con publicidad "engañosa y confusa"
Yo tengo un 3.95 de fabrica comprada en USA que por algún motivo las batería de pandora no iban, tampoco el convertidor. Quizá con esta tenga suerte...
De cualquier manera de nada sirve como muchos dicen solo deja en modo servicio ..!! Si es verdad que deja en modo servicio tendran que esperar a que Dark-Alex Haga algo y dudo que Dark-Alex Ayude a Datel.

Solo Dark-Alex sacaria alguna otra cosa para joder a datel y que nadie compre sus baterias jojojo [poraki] en fin de cualquier manera nisiquiera hay algun video o algo que despueste que la deja en modo servicio ..?

Dark-Alex No ayudes a Datel porfavor. .!! [burla2]
Me parece sinceramente INCREIBLE que alguna compañia oficial se dedique a hacer estas cosas, pero bueno, que todo lo que tenga que ver con downgrades y scene será bien recibido por mi parte, aunque no tenga la psp3000
55 respuestas
1, 2