¿PSP 3000 hackeada?

Tael escribió:Me parece sinceramente INCREIBLE que alguna compañia oficial se dedique a hacer estas cosas, pero bueno, que todo lo que tenga que ver con downgrades y scene será bien recibido por mi parte, aunque no tenga la psp3000


Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo diria que hacer un producto que no es dañino en si no es ilegal. Es como cuando la famosa ley seca, que alguien se invento un "zumo" en cuya botella indicaba que bajo ningun concepto se realizase un proceso muy particular de una forma muy especial ya que al realizarlo se conseguia una bebida alcoholica. Esto es lo mismo.
yakara está baneado por "SPAM"
si bien dice que "han logrado ponerla en modo servicio" no sabemos si se tenga acceso a las (flash), y por consecuente a la implementacion del cf, he buscado en varias partes y no logro informacion concisa o fiable, solo lo de la pag oficial traducido mil veces
todavia no se sabe nada??
chicos no os hagais ilusiones ya que como ya habeis leido antes una bateria pandora sin una ipl nueva y un custom firmware nuevo, probado en psp 3000 sus nuevas fases de seguridad y de la psp 2000 ta 088 v3 y testeado al 100% yo tambien digo que es mejor tener una psp 3000 oficial con una pegatina de piratas del caribe bien grande,siento decirlo pero es asi y de momento la unica forma de piratear tu psp 3000 porque los firmwares m33 y similares no estan probados ni se sabe si pudiera fallar el sistema en algun momento por lo que la ultima palabra la tienen los "hacker" de la scene desde aqui todo mi apoyo a: Dark_Alex - N00bz
hola queria saber a dia de hoy si ya se puede modificar la psp 3004? porque el sabado me la compre y hoy la eh debuelto ya que eh preguntado en mi tienda de ''confiza'' donde me suelen modificar las consolas si se podia y me an dicho que por el momento NO,, pero luego eh ido a devolverla al GAME donde la compre y el tio listo me dice que si y yooo ueno vale pero la debuelbo y no me arriesgo,, XD y nose si me a dixo que si para que me la quede o porque oficialmente ya se puede? slu2. ;)
Me temo que por el momento no. Como se comentaba por ahí atras, la batería de Datel solo la pone en servicio, lo cual, es el primer paso. Sigue atento a las noticias.
55 respuestas
1, 2