PSP-3000 baja de precio otra vez

1, 2, 3
eduy1985 escribió:La psp 3000 puede con emus y demas? O solamente se puede con la fat?



Me recito, la psp (de las ultimas) puede con emuladores? Tuve una fat que iba muy bien con emus, y basicamente me interesaria la psp por los emuladores.

Saludos.
eduy1985 escribió:
eduy1985 escribió:La psp 3000 puede con emus y demas? O solamente se puede con la fat?



Me recito, la psp (de las ultimas) puede con emuladores? Tuve una fat que iba muy bien con emus, y basicamente me interesaria la psp por los emuladores.

Saludos.


Si que se puede...en el último firmware al momento (6.37) Sony ha doblado las manos. No han cambiado la firma de las aplicaciones (Firmas tu Homebrew como juegos de Sony XD) además hay una especie de HEN temporal que te permite toda la funcionalidad de un custom firmware. Excelente pretexto esta rebaja para hacerse con la mejor portatil de la generación anterior (Que no la más popular).

Saludos.
La verdad es que teniendo la PSPgo a 99 euros en alguna tienda no me parece suficiente rebaja.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ilia=FA016

Saludos.
Valiente miseria de rebaja.

[bye]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo me compre la mia hace 1 semana por 130euros :D
ami me interesa, las psp 3000 tienen placa maldita? es un azar?
mi hermano pequeño tiene una psp con placa maldita igual se la compro a el pero esta algo "traqueteada"...

por cierto, por que en uk las consolas son mas caras que aqui y los juegos mas baratos? que raro me parece.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Budathecat escribió:ami me interesa, las psp 3000 tienen placa maldita? es un azar?
mi hermano pequeño tiene una psp con placa maldita igual se la compro a el pero esta algo "traqueteada"...

por cierto, por que en uk las consolas son mas caras que aqui y los juegos mas baratos? que raro me parece.

sobre maldita ya da igual.. ami me bino con 6.02 o algo asi era le puse 6.35 y le meti el hen y la verdad de lujo amigo
cuando baje a 99€ creo que será cuando caiga en mis manos :D
Pues no está nada mal, pero no tengo tiempo para Ps3, no creo que lo tenga para PsP.
Que bajen de precio los juegos de la consola es una excelente noticia para los que coleccionamos PSP y hacernos con lo poco que nos falte de lo que se puede conseguir aquí en España, que luego, cuando tenga curro, tiraré de importación para conseguir mi Megaman Maverick Hunter X (que al final tanta historia y no lo sacaron en el PSP Essentials español, con dos cojones [+furioso] ) y otros tantos títulos ya descatalogados o rarunos.
Todavía es mucha plata, tal vez si la rebajan en 99 EUR me lo pienso.
a mi me sigue pareciendo mucho dinero para una cosnola ya agonizante..
neoxom escribió:La verdad es que teniendo la PSPgo a 99 euros en alguna tienda no me parece suficiente rebaja.

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... ilia=FA016

Saludos.



jejeje pero stock 0 son muy pocas ;)
emilius escribió:
LINK_deku escribió:
Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...


din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.

a leer,campeon que te queda mucho EOL..

Y aún así a él podría parecerle cara, una cosa no tiene nada que ver con la otra...

din din din...


PD: Dicho esto, yo personalmente no descarto pillarme una, casi todas mis consolas son portátiles y esta es muy apetitosa, aunque no sé si esperar al famoso 99.9€ como dicen por aquí.


cuando salga a 99 euros, esos 29 euros que has pagado hoy de mas los tendras bien amortizados ;)
Yo creo que 99€ era un precio vende consolas muy serio.
Efestión escribió:
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.

muchos buenas juegos como KHBBS o MGSPW ya no se encuentran en las tiendas... otros sí que se encuentran pero en platinum



El MGS: Peace Walker está en todas las tiendas, de segunda mano por unos 13 euros y nuevo por el mismo precio pero en UK.

Yo quiero cambiarla por una Go por el tema del tamaño, actualmente saco de casa más la Dingoo y la Micro que la PSP por ese motivo. A parte también de que me parece más cómodo tener los juegos en versión digital que en UMDs.
Benzo escribió:
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?

Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).

Exacto, eso depende del trato que tengas con el distribuidor. Normalmente es con juegos nuevos para que compres muchas unidades y pruebes con las ventas, pero todos los juegos antiguos que no has vendido ni para atrás te los comes con patatas, o los vendes a precios de risa... que es lo que se suele hacer.

Que muerte tan lenta y dolorosa está teniendo nuestras PSP. No me desharé nunca de mi querida FAT!!!
¿Cuantos juegos se han ido sacando para esta consola en los ultimos años? No he estado nada puesto con ella desde hace sigos.
Stibi666 escribió:
Benzo escribió:
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?

Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).

Exacto, eso depende del trato que tengas con el distribuidor. Normalmente es con juegos nuevos para que compres muchas unidades y pruebes con las ventas, pero todos los juegos antiguos que no has vendido ni para atrás te los comes con patatas, o los vendes a precios de risa... que es lo que se suele hacer.

Que muerte tan lenta y dolorosa está teniendo nuestras PSP. No me desharé nunca de mi querida FAT!!!
¿Cuantos juegos se han ido sacando para esta consola en los ultimos años? No he estado nada puesto con ella desde hace sigos.


Pues la PSP sigue barriendo a 3DS tanto en software como en hardware, en Japón.

Mi FAT Japonesa no la venderé nunca! ¡a ver si le arreglo el stick!
astarot31 escribió:Todavía es mucha plata, tal vez si la rebajan en 99 EUR me lo pienso.

Si no te lo piensas mucho, la he visto en una web española a 99 euros sólo por hoy. Si te interesa pásate por el hilo de ofertas de PSP, que he puesto el link.
LINK_deku escribió:
Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...

din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.
a leer,campeon que te queda mucho EOL..

din din din, comentario sobrao del día. Sencillamente es más exigente que tú, y no es nada malo. No creo que sea necesario comentarlo de esa manera.
Yo opino lo mismo que Sgto Rock, por ese precio ya no me interesa a estas alturas. Si hubiera tenido ese precio hace años hubiera sido otra cosa, pero hoy por hoy, ya no me interesa. Y hablamos de opiniones personales, no de lo que supuestamente puede hacer por ti esa consola.

Ale, nos vamos a leer más EOL [oki]
Stibi666 escribió:
LINK_deku escribió:
Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...

din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.
a leer,campeon que te queda mucho EOL..

din din din, comentario sobrao del día. Sencillamente es más exigente que tú, y no es nada malo. No creo que sea necesario comentarlo de esa manera.
Yo opino lo mismo que Sgto Rock, por ese precio ya no me interesa a estas alturas. Si hubiera tenido ese precio hace años hubiera sido otra cosa, pero hoy por hoy, ya no me interesa. Y hablamos de opiniones personales, no de lo que supuestamente puede hacer por ti esa consola.

Ale, nos vamos a leer más EOL [oki]


Creo que tendrían que haberla puesto al precio psicológico de 99€. Pero la PSP ofrece muchísimo. Muchas noches nos acostamos mi chica y yo viendo la TV haciendo streaming desde la PS3, y eso es sólo una pequeña función.
Juas! El otro dia fui al MM y me lleve los 3 GTA de la psp por 20 euros XD

Creo que estos serán mis últimos juegos de la psp, la retiraré cuando llegue mi ps3 con un par de juegos
Yo hasta que no valga 99 Euros naranjas ...
bobst escribió:Yo hasta que no valga 99 Euros naranjas ...


VEs al PC City que hay un 25% de descuento y te saldrá más o menos por ese precio.
¿Merecerá la pena comprarla a estas alturas de la película?
multiplicate escribió:
astarot31 escribió:Todavía es mucha plata, tal vez si la rebajan en 99 EUR me lo pienso.

Si no te lo piensas mucho, la he visto en una web española a 99 euros sólo por hoy. Si te interesa pásate por el hilo de ofertas de PSP, que he puesto el link.


Muy interesante, lastima que no hagan expediciones internacionales y muy raro que no hallan abiertos negocios en Italia.
Pues a mí me parece una rebaja oficial un poco floja, sobretodo teniendo en cuenta que en Mediamarkt ya las venden más baratas. Y es que a estas alturas, y con la poca atención que le presta la propia compañía, me parece bastante cara. Yo, en todo caso, me esperaré a que salga la nueva para coger esta por la mitad o así.
Muy cara para estas alturas de la vida, 99€ sería buen precio, pero se esperarán a la operación vuelta al cole o navidades para quitarse stock antes de la PSP2. Más les vale o se las van a comer con patatas como las pspgo
Ryuga Hideki escribió:Pues a mí me parece una rebaja oficial un poco floja, sobretodo teniendo en cuenta que en Mediamarkt ya las venden más baratas. Y es que a estas alturas, y con la poca atención que le presta la propia compañía, me parece bastante cara. Yo, en todo caso, me esperaré a que salga la nueva para coger esta por la mitad o así.

en el game llevaba ya como una semana a ese precio, yo creo que las grandes cadenas ya lo sabian o algo
yo me la compraré cuando esté de saldo, total para jugar a los emuladores de la snes y poco mas...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Yo porque tengo mi fat de saida y una 3000 tuning, si no me haria contra,pero esperaré a finales de año para la NGP
Solid_87 escribió:He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Yo porque tengo mi fat de saida y una 3000 tuning, si no me haria contra,pero esperaré a finales de año para la NGP


Afirmo que la PSP es una consola que todavía tiene mucha miga. Pero no creo que esté al nivel de 3DS actualmente, aunque yo prefiero gastarme 70€ por una PSP de segunda mano a 200€ y pico por una 3DS
animally escribió:
Solid_87 escribió:He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Yo porque tengo mi fat de saida y una 3000 tuning, si no me haria contra,pero esperaré a finales de año para la NGP


Afirmo que la PSP es una consola que todavía tiene mucha miga. Pero no creo que esté al nivel de 3DS actualmente, aunque yo prefiero gastarme 70€ por una PSP de segunda mano a 200€ y pico por una 3DS


Pues yo no creo que les quede vida ni a PSP ni a DS. Han sido sustuituidas y hay que asumirlo.

Algunos dicen que a 130 euros es una buena inversión. Yo me la compré a 170 euros (la 2000) hace más de 3 años y todavía se puede decir que la he amortizado en ese tiempo, pero comprarla ahora que la generación ha acabado a 40 euros menos, para mí es tirar el dinero.

Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:
  • PSP comprada en 2008: 170 euros/4 años = 42 euros por año.
  • PSP comprada en 2011: 130 euros/1 año = 130 euros por año.
  • 3DS: 250 euros entre 6 años = 42 euros por año.

42 euros es una buena inversión, 130 es un timo.

Ahora es momento de comprar juegos para quien ya la tenga, pero para quien no, todo ese dinero puede ir para 3DS (o NGP cuando salga).
Si señor, que bajen los precios conla crisis
¿Y que si está muerta? Sus joyas ya están en la calle esperando ser jugadas.

Ando recogiendo yo los últimos juegazos de PS2 precintados y nuevos a precios de risa. Tecnológicamente no son punteros, pero me divierten igual.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Eso de la inversión es un engaño por dios, depende de la fecha que te la compres..... yo me pillé mi fat de lanzamiento por 250€ y bueno ha sido amortizada.

PSP en occidente está agonizando, un cadaver politico como ZP,jejeje, pero pese a la salida de NGP tendrá juegos multis, juegos en essetials y platinum, novedades japonesas, buenos precios.... es una buena consola y por lo que he visto en persona tecnicamente no tiene nada que envidiarle a 3DS........

Me dará pena el poco uso que les daré tras la NGP...
Solid_87 escribió:He leido algunos comentarios de que la PSP no tiene futuro o de que está muerta, o que por 130€ es un timo, por dios teneís ante vosotros una consola con una potencia similar a 3DS, con muchas opcione smultimedia, gran catalogo, gran scene, novedades para este 2011, y muchisimas novedades para japón, juegos a 10e... es una ofertaza.

Yo porque tengo mi fat de saida y una 3000 tuning, si no me haria contra,pero esperaré a finales de año para la NGP


bueno bueno graficamente está bastante por encima,(cualquiera que haya probado un par de juegos lo habra visto, lo demás es fanboyismo, por no contar la potencia que usa para el 3d) cosa logica por otra parte. Y ese es su punto mas flaco.

El multimedia es el gran problema, que sirve a unos pocos y nos da igual a la mayoria. Se centraron en eso en vez de en los juegos, y asi les va. Y las novedades para japon, para japón son...

Y claro que no tiene futuro y esta muerta, mira la dsi a 150 € y la xl a 180 y ya tienen el relevo en el mercado, y psp bajando y bajando y aun falta un año casi para que salga su hermana. Por algo será, ¿no?

Yo ya lo dije, cuando me pueda hacer con una 3000 baratilla para emuladores y 4 juegos contados , a poder ser de segunda mano, la cogere. Hasta entonces nada
Yoshi's escribió:Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:
  • PSP comprada en 2008: 170 euros/4 años = 42 euros por año.
  • PSP comprada en 2011: 130 euros/1 año = 130 euros por año.
  • 3DS: 250 euros entre 6 años = 42 euros por año.

42 euros es una buena inversión, 130 es un timo.


Más timo es comprar una consola con 10 juegos en el mercado de los cuales la mitad son refritos, y el resto mediocridades. No está vendiendo como esperaban ni en Japón, dónde la PSP sigue vendiendo más, y es una consola con 6 años y una base de consolas ya instalada importante.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
Yoshi's escribió:Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:
  • PSP comprada en 2008: 170 euros/4 años = 42 euros por año.
  • PSP comprada en 2011: 130 euros/1 año = 130 euros por año.
  • 3DS: 250 euros entre 6 años = 42 euros por año.

42 euros es una buena inversión, 130 es un timo.


Más timo es comprar una consola con 10 juegos en el mercado de los cuales la mitad son refritos, y el resto mediocridades. No está vendiendo como esperaban ni en Japón, dónde la PSP sigue vendiendo más, y es una consola con 6 años y una base de consolas ya instalada importante.

Saludos.


te habla un timado feliz, que ya se vicia al street fighter completo (ahi si que no me timan con dlcs de mierda en xbox) y a la espera de mario kart y zelda tengo un catalogo de miles de juegos de DS.

Lo que no pienso es gastarme 120 pavos para jugar a una psp un año si llega, y eso que la quiero para emuladores porque para jugar a versiones recortadas de juegos de ps2/ps3, como que paso

Y con Japón no seas oportunista. Igual no has oido hablar de una catástrofe y tal, Nintendo ha bajado en sus acciones, la gente no está precisamente para consolitas caras y modernas, y NGP dicen que también le puede afectar. Aun así ya rozan el millón de unidades vendidas.
Dj Kane escribió:
NeoWendigo escribió:
Yoshi's escribió:Vamos, solo hay que hacer cuentas sobre amortizaciones:
  • PSP comprada en 2008: 170 euros/4 años = 42 euros por año.
  • PSP comprada en 2011: 130 euros/1 año = 130 euros por año.
  • 3DS: 250 euros entre 6 años = 42 euros por año.

42 euros es una buena inversión, 130 es un timo.


Más timo es comprar una consola con 10 juegos en el mercado de los cuales la mitad son refritos, y el resto mediocridades. No está vendiendo como esperaban ni en Japón, dónde la PSP sigue vendiendo más, y es una consola con 6 años y una base de consolas ya instalada importante.

Saludos.


te habla un timado feliz, que ya se vicia al street fighter completo (ahi si que no me timan con dlcs de mierda en xbox) y a la espera de mario kart y zelda tengo un catalogo de miles de juegos de DS.

Lo que no pienso es gastarme 120 pavos para jugar a una psp un año si llega, y eso que la quiero para emuladores porque para jugar a versiones recortadas de juegos de ps2/ps3, como que paso

Y con Japón no seas oportunista. Igual no has oido hablar de una catástrofe y tal, Nintendo ha bajado en sus acciones, la gente no está precisamente para consolitas caras y modernas, y NGP dicen que también le puede afectar. Aun así ya rozan el millón de unidades vendidas.


Para jugar un año? Cuando salga NGP las PSP explotarán?

Lo de japón es demagogo.
y no prefereis la psp go a la psp 3000? porque?
NeoWendigo escribió:
Para jugar un año? Cuando salga NGP las PSP explotarán?

Lo de japón es demagogo.



Si claro, con 3ds y NGP en el mercado, seguro que dentro de un año estoy hechando todos los dias un par de horitas lo menos a la psp XD sobre todo vista la liquidación que está haciendo sony de su consola: psp a 130 € un año antes de que salga su sucesora, go! ya muerta oficialmente, sus juegos a precio de saldo... Si todo indica larga vida para psp XD

Lo dicho, que todo indica que tendremos juegazos a la vista para psp de aqui a 3 años por lo menos XD XD XD

Y el ejemplo es más sangrante todavía en comparación, cuando las dsi están aún a 150 y 180 € respectivamente y conviviendo con la hermana mayor.


Y luego hablas tu de demagogia... Cuando sepas algo de mercados, bolsas y sus reacciones igual lo entiendes.


Y mejor psp 3000 que go, está claro... La go se clava en las manos, los botones son mas incómodos, menor pantalla, juegos descargables... Aun no sabes que la go es un truño xD ?
Jajaja vuelve a la cueva troll!
Esperaré a que la pongan a 99€ XD
me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:
Dj Kane escribió:me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:


Es que dices cosas sin sentido y que se salen del tiesto con lo que se está hablando, por tanto sólo hay dos opciones, y una de ellas es que intentes "trolear". Y no merecen más réplica.

Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente yo creo que PSP todavia tiene futuro al menos en Japón con la cantidad de novedades que no paran de anunciar, lo que vende, me haré con NGP en su salida pero la PSP no la abandonaré...
NeoWendigo escribió:
Dj Kane escribió:me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:


Es que dices cosas sin sentido y que se salen del tiesto con lo que se está hablando, por tanto sólo hay dos opciones, y una de ellas es que intentes "trolear". Y no merecen más réplica.

Saludos.


pues te invito a que me digas que cosas se salen del tiesto. Igual me dejas en evidencia o te quedas tú retratado, o simplemente son cosas opinables.
Dj Kane escribió:
NeoWendigo escribió:
Dj Kane escribió:me encanta cuando la gente se le acaban los argumentos y empiezan a descalificarte :cool:


Es que dices cosas sin sentido y que se salen del tiesto con lo que se está hablando, por tanto sólo hay dos opciones, y una de ellas es que intentes "trolear". Y no merecen más réplica.

Saludos.


pues te invito a que me digas que cosas se salen del tiesto. Igual me dejas en evidencia o te quedas tú retratado, o simplemente son cosas opinables.


Es que no tiene sentido que digas que comprarse la PSP es para jugar un año... supongo que al salir NGP las PSP implosionarán de algún modo que el resto de nosotros desconocemos.

Saludos.
109 respuestas
1, 2, 3