PSP-3000 baja de precio otra vez

1, 2, 3
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
PSP para jugar un año? va por dios incluso haciendome con la NGP de salida la combinaré con la 3000, cada una para sus juegos, en enserio quien piense que se compra una PSP ahora es para un año va muy engañado
a ver todo es según que uso le des, pero yo ahora tengo 3ds y supongo que la ds seguire jugando, pero en un año le daré menos uso, y en dos supongo que será ya muy esporádico...

Si compro ahora psp no le daré un gran uso, por eso lo digo. Prefiero las portátiles de nintendo 100 veces mas
Dj Kane escribió:a ver todo es según que uso le des, pero yo ahora tengo 3ds y supongo que la ds seguire jugando, pero en un año le daré menos uso, y en dos supongo que será ya muy esporádico...

Si compro ahora psp no le daré un gran uso, por eso lo digo. Prefiero las portátiles de nintendo 100 veces mas


GBA SP y PSP. Lo mejor del reciente mundo portátil.
me gustó sp pero prefiero la micro, es una joya... Y de psp no tengo mucho bueno que decir, pero tampoco voy a explayarme que ya sabemos todos lo que tiene y lo que no psp, ademas de que luego te llueven críticas por "troll"
Dj Kane escribió:me gustó sp pero prefiero la micro, es una joya... Y de psp no tengo mucho bueno que decir, pero tampoco voy a explayarme que ya sabemos todos lo que tiene y lo que no psp, ademas de que luego te llueven críticas por "troll"


Bueno cada uno puede tener su opinión, para mi GBA SP y PSP serán unas de las mejores portátiles jamás fabricadas, con sus defectos y sus virtudes como todas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo sinceramente mi portátil favorita junto a la primera GB y GBA ha sido y es la PSP, ahora espero que saquen cuanto antes la NGP y la combine con los juegos japos de 2012 de PSP...
Solid_87 escribió:Yo sinceramente mi portátil favorita junto a la primera GB y GBA ha sido y es la PSP, ahora espero que saquen cuanto antes la NGP y la combine con los juegos japos de 2012 de PSP...



xD pues si casi no hay mas portátiles, por lo menos que hayan tenído un mínimo de éxito... Yo me quedo con gameboy clásica, por todo lo que supuso, y con DS, que es increíble en todos sus aspectos. Lo que no se que le véis a gba que no tenga ds, si ds tiene todo lo bueno de gba y 100 cosas mas...
Dj Kane escribió:
Solid_87 escribió:Yo sinceramente mi portátil favorita junto a la primera GB y GBA ha sido y es la PSP, ahora espero que saquen cuanto antes la NGP y la combine con los juegos japos de 2012 de PSP...



xD pues si casi no hay mas portátiles, por lo menos que hayan tenído un mínimo de éxito... Yo me quedo con gameboy clásica, por todo lo que supuso, y con DS, que es increíble en todos sus aspectos. Lo que no se que le véis a gba que no tenga ds, si ds tiene todo lo bueno de gba y 100 cosas mas...


Gba barre a ds en catálogo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
totalmente cierto, no tenia tanto juego basura...
Un buena opcion para cogerla.
109 respuestas
1, 2, 3