PSP-3000 baja de precio otra vez

1, 2, 3
ImagenA finales del 2010, SCEE rebajó PSP a 149,99€ "hasta agotar existencias". Las existencias aún parecen quedar así que a partir de mañana el sistema portátil de Sony se podrá encontrar por 129,99€. La compañía ha anunciado además la disponibilidad desde PSP del Music Unlimited de Qriocity, mediante el ID de PlayStation Network, el próximo 14 de abril.

PSP encontrará su sucesora a finales de este año o inicios del 2012 en NPG, cuya aparición se espera en el E3 y allí conoceremos el nombre final y el precio de la nueva portátil.
Yo en GameStop, la he tenido desde hace una semana a ese precio. ¿Comunicado tarde?

Un saludo.
Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?


Yo he visto ofertas de 3x2 y por el estilo, o descuentos por la comprar de "x" número de juegos. Supongo que seguirán el mismo camino que las PSPs.

PD: ¿El precio de la PSP Go se mantiene igual?
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?


Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).

Yo en GameStop, la he tenido desde hace una semana a ese precio. ¿Comunicado tarde?


El comunicado es de esta misma tarde. Las ofertas que puedan hacer las tiendas ya es otra cosa.

PD: A que no hay huevos de llamar a la nueva PSP, NGP de forma oficial xD
Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...
Benzo escribió:
Necseron escribió:Y el mercado de juegos en umd? no se venderá la consola pero si los juegos? que harán con tantos juegos que tienen en tiendas?
Supongo que los seguirán vendiendo no?


Los juegos se devuelven y te abonan el dinero para que compres nuevos (si mas no ese trato tenía un conocido con el distribuidor).


Y la cuestión es, que harán con todo eso? supongo que el plástico de las cajas lo reutilizarán, pero de los umd?
Menuda manera de tirar el dinero,
Sony quiere quitar stock de su ya veterana consola, los juegos han puesto algunos ya a 19,90€ y son de los mejores como ModNation Racers o God of War: Ghost of Sparta.

Un saludo
josesoria escribió:Sony quiere quitar stock de su ya veterana consola, los juegos han puesto algunos ya a 19,90€ y son de los mejores como ModNation Racers o God of War: Ghost of Sparta.

Un saludo


El monster hunter freedom unite a 19'90€ hace nada, aunque dijeron que lo pondrían en los essentials, y aún no lo he visto,
lo pusieron, o eran imaginaciones mías?
Pues es un precio estupendo y la consola es un maquinón, lástima que si ya estaba medio moribunda por la piratería ahora con el hype de 3ds ya la hayan terminado de rematar. Aún así, gran consola con gran catálogo y muy buen precio desde luego :)
Buenas noticias para los que se la quieran pillar... una gran consola con un gran catalogo y ademas muchos juegos a 20 eruos y ofertas de 3x2 como dicen por ai...

La mia lleva un año tirada por casa no se nin donde esta...
de que psp hablamos? 3000 o go?
con perdón, una mierda de rebaja xd, tenia que estar a 99 euros no esa rebaja de mierda
Ni regalandola parece que van a liquidar todo el stock...

Hasta que no la pongan por debajo de los 100 pavos me parece a mí que van a seguir teniendo existencias... de todas formas...

¿Quien comprará algo que se sabe que tiene sucesor ya, salvo que sea por reemplazar una rota y tenga muchos juegos?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tendrían que ponerlas a 99€
En MM se podía comprar hasta hoy incluido a 119. 129 es el precio oficial, luego puede encontrarse más baratos en algunos centros por ofertas puntuales.
Se nota que se las quieren quitar de encima.
Pues quien no la tenga que no se lo piense porque es un consolón y ahora están saliendo y van a salir bastantes bombazos. En japón la semana pasada PSP vendió más que 3DS debido a esto.
Lo de devolver los UMD, no se si lo podran acer los grandes almacenes pero creo que ls pequeños comercios no tienen esa posibilidad.

PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.
HDMI está baneado por "Troll"
el precio ideal de la PSP cuando saliera la PSP2 sería de 99 euros. Se vendería muy bien. En Japón, de hecho, ahora es justo cuando se está vendiendo muy bien.

Pasa como con la Ps2 Slim, a 70-80 euros, es un caramelito y por eso se sigue vendiendo 11 años después. A parte que en diseño y tan slim es una monada. Ya me gustaría ver una Ps3 y Xbox Slim de verdad, no las Small que nos venden. :)

¿cuánto costaba la Gameboy en sus ultimos años?
el precio para que una consola sea todo un éxito es clave, tanto de la consola como de sus juegos.

Una rebaja en la PS3 a 199 euros también haría disparar sus ventas.
En la pasada generación, por estas alturas, 4 y 5 años después de salir, ya estaban mucho más baratas que ahora. Ahora en lugar de rebajar el precio le meten un HDD de más capacidad y se quedan tan anchos manteniendo el mismo precio.
HDMI escribió:¿cuánto costaba la Gameboy en sus ultimos años?
el precio para que una consola sea todo un éxito es clave, tanto de la consola como de sus juegos.


La GB clásica de color rojo me costó a mí 7500 pesetas (45 €) en 1996, sin embargo, un juego de Super Nintendo de esa misma época costaba 10000 pesetas (60 euros).

Me parece una barbaridad lo que ha subido el hardware (se ha triplicado el precio) y sin embargo los juegos de la consola de sobremesa (Wii) han bajado de los 60 (que costaban en tiempos de la Super) a los 50 euros actuales.

Lo mismo se puede decir de los 100 eurillos que costaba GC de 2004 en adelante, o las 15.000 pesetas de la Nintendo 64 en sus últimos años, y no la barbaridad que cuestan ahora Xbox 360 y PS3 (y la Wii para lo que es, pero eso es otro tema).
Hasta que no valga 99€ no pienso pillarme alguna PSP.
La psp 3000 puede con emus y demas? O solamente se puede con la fat?
Benzo escribió:PSP encontrará su sucesora a finales de este año o inicios del 2012 en NPG, cuya aparición se espera en el E3 y allí conoceremos el nombre final y el precio de la nueva portátil.

PSP 2, obviamente.
¿Siguen vendiendo también la PSP Go en tiendas? Es que estoy a punto de comprar una nueva por 130 € g.i. en un foro, pero al ver esta noticia a ver si van a ponerla a precio de liquidación también en breve y la bajan a 80-100 €..... No sé qué hacer.....
Excelente noticia que se veía venir, aunque esperaba un cambio de precio a 99€ (Con 3DS en la competencia y el anuncio de NGP no creo que tardemos mucho en ver ese precio)
Si algún amante de los videojuegos no ha podido disfrutar es un buen momento, aunque para mi gusto me la compré demasiado pronto y le he dado muy poco uso, reconozco que juegos como Kingdom Heart, Crisis Core, God of War, Monster Hunter...
La verdad es que cuando empezó esperaba mucho más de esta consola, revivir el Medievil me hizo volver a PSone y pensé que el catálogo iba a seguir la misma línea. Eso si, aún espero encontrarme alguna joyita que me haya perdido.

Para mi ha sido una consola que ha estado aparcada demasiado tiempo cogiendo polvo, pero que los juegos que he cogido me ha hecho disfrutar, sin duda, me la volvería a comprar, aunque de momento NGP por mi parte no va a caer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.

para que? si son gratis xD
obviamente si queda solo 1 año para la nueva... creo que prefiero esperarme a la nueva y asi de paso ahorro, porque el sablazo por la NGP será curioso [decaio]
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.


Me recuerda hace un par de años con Gamecube, cunado liquidaban los juegos por 8-5€, algunos como Metroid, Mario Shushine o Mario Kart [sonrisa]

Dauragon85 escribió:¿Siguen vendiendo también la PSP Go en tiendas? Es que estoy a punto de comprar una nueva por 130 € g.i. en un foro, pero al ver esta noticia a ver si van a ponerla a precio de liquidación también en breve y la bajan a 80-100 €..... No sé qué hacer.....


Por ese precio te la puedes pillar nueva segun esta noticia... aunque creo que debería bajar hasta los 99,99€ xD
Cuando baje a 99€ me la compro, si es que quedan para entonces.
eR_pOty escribió:
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.

para que? si son gratis xD


"Colección" ¿Te dice algo? Hay a quienes nos gusta tener nuestra colección, y la verdad es que cuando pasa el tiempo, y tienes tu juego en la estantería gusta, por mucho que lo puedas descargar o, dentro de unos años emular en cualquier otra plataforma, como que no es lo mismo. Yo por ejemplo me pasé el Kingom Heart en un Bakups, y quiero pillarmelo ahora, puesto que tengo la colección completa de KH a excepción de ese.
Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...


din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.

a leer,campeon que te queda mucho EOL..
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.

muchos buenas juegos como KHBBS o MGSPW ya no se encuentran en las tiendas... otros sí que se encuentran pero en platinum
ZaWoK escribió:
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.


Me recuerda hace un par de años con Gamecube, cunado liquidaban los juegos por 8-5€, algunos como Metroid, Mario Shushine o Mario Kart [sonrisa]

Dauragon85 escribió:¿Siguen vendiendo también la PSP Go en tiendas? Es que estoy a punto de comprar una nueva por 130 € g.i. en un foro, pero al ver esta noticia a ver si van a ponerla a precio de liquidación también en breve y la bajan a 80-100 €..... No sé qué hacer.....


Por ese precio te la puedes pillar nueva segun esta noticia... aunque creo que debería bajar hasta los 99,99€ xD


Sí pero esta noticia se refiere a la 3000 que no me interesa y no comenta nada de la Go que es la que busco. De hecho mirando la web de Game y Xtralife por ejemplo ya ni está la Go, deben estar descatalogadas o algo.
En mi opinion, se esperaran a dar el precio al TGS 2011.
menuda tonteria, que se dejen de cosas como estas y saquen la nueva PSP (yo tengo la slim y tengo de sobra para lo que la utilizo)
eR_pOty escribió:
LINKr2 escribió:
MARA_chk escribió:PD:Tendre que empezar a agrandar la cole antes de que sean dificies de encontrar los juegos. [360º]


Ahora es el momento clave para pillar los juegos tirados de precio antes de que desaparezcan.

para que? si son gratis xD


Si eres un atracador de tiendas, si.
Se vendería muy bien. En Japón, de hecho, ahora es justo cuando se está vendiendo muy bien.

PSP siempre ha vendido una burrada en japón. Un poco por debajo de DS pero muy por encima de Wii, PS3 y 360.
Dauragon85 escribió:Sí pero esta noticia se refiere a la 3000 que no me interesa y no comenta nada de la Go que es la que busco. De hecho mirando la web de Game y Xtralife por ejemplo ya ni está la Go, deben estar descatalogadas o algo.


No se de donde eres pero la PSPgo en Benidorm esta a 130 euros y como tiene 16 gigas te ahorras la memory stick.

Saludos.
cualquier rebaja es bienvenida, ojala aún bajase más...
Jeje a que me pillo una otra vez! Hecho de menos los emuladores...:'(
¿es muy dificil hacer cargar hombrew a este modelo? nunca he tenido psp pero si puedo trastear con ella puedo considerar el comprarmela
Aún así veo caro el precio de la consola, no esta la cosa como para gastarse lo que valen ahora las consolas
Aún a ese precio me parece cara la verdad, pero no tardará en bajar de nuevo acercándose cada vez la fecha de la 2.
Excelente precio, aunque es de suponer que aún bajará más conforme se acerque el lanzamiento de su sucesora.
compré una nueva en wall mart con memoria de 8gb todo por 150 dólares, en USA claro, ahi sale 129 dólares, mas barato que en europa, que cosa rara...
dimetry escribió:Excelente precio, aunque es de suponer que aún bajará más conforme se acerque el lanzamiento de su sucesora.


Pues sí, además de segunda mano estarán todavía más potables [amor]
LINK_deku escribió:
Sgto Rock escribió:Para lo que ofrece esa consola, sigue siendo cara, la verdad...


din din din jilipollez del dia.....podria hacerte una lista tan larga de todas las posibilidades de la consola que no temrinariamos.

a leer,campeon que te queda mucho EOL..

Y aún así a él podría parecerle cara, una cosa no tiene nada que ver con la otra...

din din din...


PD: Dicho esto, yo personalmente no descarto pillarme una, casi todas mis consolas son portátiles y esta es muy apetitosa, aunque no sé si esperar al famoso 99.9€ como dicen por aquí.
109 respuestas
1, 2, 3