PSP-3000 baja de precio "hasta agotar existencias"

1, 2, 3
Yo tengo tanto la PSP como la Ds y la verdad en horas de diversión aportadas me quedo con la Ds de calle, en la PSP me encuentro con pocos juegos interesantes y lleva ya unos meses parada y las últimas veces que la usé fue con algún emulador. Espero que cuiden mejor el catálogo de juegos para la PSP2 y que por favor no intenten estafar a la gente sacando más revisiones (esto también se lo aplico a Nintendo y sus mil y una Ds)...
lo que son las cosas....recuerdo el lanzamieto de la FAT que costaba sus 300 eurazos,la peña haciendo cola para pillarla,eso era un bombazo,todo dios queria una...hasta yo,que hoy lo pinso y e dan escalorios me deje 300 eurazos e mi fat,la cual he usado..mas bien poco estos 5 años....y ahora,sony haciendo estragos para endiñarnos una,desde luego es una consola con una decadencia impresionante,vale que es mejor consola que NDS,pero...NDS no ha flaqueado como PSP en estos años.

saludos.
Arceles escribió:
trane escribió:
Dauragon85 escribió:Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.


En epoca navideña (osea, ahora), PSP es junto a DS y Wii, las consolas que mas venden en España, por encima de PS3 y X360 y ahora con el lanzamiento del nuevo Invizimals, no te digo ná.
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Un resentido por la paliza que le dio PS2 a Dreamcast, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Simplemente es un Troll :) porque PSP es la reina de la scene... un poco de poder más y hacía maravilas, pero jugar a SNES y PSX en ella, que a mi juicio son excelentes consolas, no tiene precio.


DERHYUS simplemente opina lo que le da la gana, si realmente hay un troll ese eres tú, por ir diciendo a la peña "Troll". Deja a la gente en santa paz opinar lo que le venga en gana y no vayas insultando x ahí niño.

Pd: En mi casa no hay ni una ni dos PSP's, sino tres, y no por eso voy a ir diciendo a la peña Troll por decir que les parece una mierda esta consola, sinceramente me da igual lo que digan, pero NUNCA iré x ahí diciendo Troll o cualquier otra gansada como esa.
Si te quieres desahogar te aconsejo el kit de reducción de estrés:
Imagen
alex_murcia escribió:
Dauragon85 escribió:Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.


Eso pensabamos hace un añito con ps3 y mira.... yo tuve pspgo pero acabé vendiendola para conservar mi slim, ahora bien, si sale un CF para la Go! sin duda me tiro a por ella, me encantó su diseño y portabilidad.

Saludos


Bueno pero ps3 hace un año y actualmente aún le queda mucho por dar. PSP lleva tiempo muuuuy estancada en lo que se refiere a juegos. Lo más interesante sigue siendo la Scene porque las novedades son muy escasas y da la sensación de haber pasado su momento (más incluso que la DS, pero claro la portátil de Nintendo ya tiene a su sucesora a la vuelta de la esquina).
Cara la psp despues de que está ya medio retirada.... ir preparando los bolsillos con la psp2 y la mochila para la bateria... [sati]
Hacia mucho tiempo que no miraba el precio de la psp, y vahora veo que la rebajan a 149.90, sinceramente con el tiempo que tiene creia que seria mas barata, a 149 la veo cara, estaria bien que la pusieran a 99 para mi el precio ideal y mas si quiren quitarse stock pensando en psp2.

Saludos
Ya le bajaran el precio en Marzo cuando salga la Nintendo 3DS, ya veras como Sony correra a bajar la consola todo lo que pueda.
Simplemente esperar un poco mas a alguno le merecera la pena.
PSP2 ESTA EMPEZANDO A SALIR.
AUNQUE LENTAMENTE.
BAJARA DE PRECIO NO TARDANDO MUCHO.
Estamos comentando mucho ya hace de PSP2.... pero aun ni rastro..
Me decantaría más por lo segúndo...
Yo creo que es únicamente razón de marketing, no creo que vuelvan a revisar la consola ni que vaya salir PSP2 y se la quieran quitar de en medio, recordad que convivirán durante un tiempo seguro...
Menuda puta mierda de rebaja.
Na!!! Sigue sin interesar la oferta.
Marketing navideño diria yo, ademas asi disimulan las ventas de consolas en estas fechas tan señaladas. Creo que algunos la compren para algun familiar, y es que lo bueno es que no le pesan los años, sigue siendo una buena portatil a pesar de sus años en venta, y aunque el catalogo quizas no atraiga mucho, para mi tiene bastantes joyas, sin contar con el homebrew claro.
Venga todos juntos, a la una a las dos y a las tres!!

Adios con el corazoooooon, que con el alma no pueeedoooooo
kotoresdla escribió:no sé por qué, pero me huele a que la psp go se quedará sola en el mercado hasta la llegada de la nueva psp 2. no creo que sony retire del mercado la 3000 para sacar la nueva 8 dias antes de navidad


Eso no es una jodida locura??? porque si nadie quiere la psp aunque solo este en el mercado ella sola lo unico que hara sera que la ds venda mas
No pago por esto ams de 30 euros

HE DICHO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo como una de las consolas mas vendidas de la historia (con una cuota de mercado mayor que la de PS3, 360 o SuperNintendo o NES en sus épocas) puede haber sido tan descuidada por Sony y tan poco apoyada por third partys. Ademas la maquina por prestaciones esta genial,y en su catalogo hay juegos 'must have'.

Una pena y a esperar PSP2.
vaya "pedazo rebaja" en fin....
Sony ya está con su marketing raro...no entiendo nada...vaya rebaja de m*****.
Muchos habéis hablado de operación de "marketing". Está claro que sí que es una operación de marketing pero tengo serias dudas de si Sony sabe algo de marketing. Rebajar continuamente el precio de tu producto transmite al consumidor la idea de que lo que le estás intentando vender pierde constantemente valor, y que ni siquiera tú sabes que hacer para deshacerte de él. Me parece que Sony ya ha logrado este efecto tan negativo con la PSP y que por mucho que la rebajen no la conseguirán vender, a menos que la malvendan descaradamente (me refiero a precios por debajo de los 80€ incluso).

Por cierto, es mi primera portada en EOL [amor]
Ya que hablan de "marketing" aqui les va una mejor:

Sony México está con todo... No solo bajo 30% el precio de los PSP.

Hace unas horas hizo el anuncio de que todas las PS3 tienen $1,000 pesos de rebaja (unos $80 Dolares al cambio actual)

Imagen

Claro que con esos $80 dolares de rebaja apenas queda a un precio normal, debido a lo caro que las vende en México (normalmente a unos $480 Dolares la de 160GB) pero aqui les va la mejor parte:

En este momento TODAS las consolas las vende con 1 juego incluido por lo que el precio ya con la rebaja de los $1,000 pesos queda en $5,600 ($451 Dolares).

Así que $5,600 Pesos ($451 Dolares) por una PS3 Slim de 160GB y un video juego: FIFA 2011, WWE 2011, PES 2011 o el GT5.

Osea que... NO hay jodida promocion, porque si te quieres comprar la PS3 sin juego... NO HAY. ¡Vaya pillos los de Sony. Imagen

Hace poco comentaban en una noticia que Sony y Nintendo fijaban los precios en el mercado Europeo y los estaban investigando. Pues aqui en México pasa algo parecido con Sony, pero de una manera más cínica. Ya que es muy, pero muy dificil encontrar una PS3 a buen precio en las tiendas del comercio "formal". Sin duda Sony fija los precios en México con toda libertad y talvez hasta en toda Latinoamerica.

Para conseguirte una PS3 al precio de Norte America ($300 Dolares) hay que comprarla en el Mercado Informal como en Mercado Libre (Ebay Latino) donde los vendedores te la venden sin los jodidos impuestos [poraki]

Para si los Españolitos se sienten ofendidos por los precios... Pues en México también lo estamos. [buenazo]
Creo que sigue siendo un precio alto, imagino que aquí en España se venderá bien como todo lo que sea sony pero yo por lo menos incluso desconozco el precio "normal" actual, imagino que serán 180, creo que deberían haber escuchado a los usuarios hace mucho tiempo y modificar el agarre a la consola (yo terminaba con auténticas agujetas en las muñecas al poco rato de usarla), pulir el sistema de control, etc y para colmo no solo no hicieron eso sino que van y eliminan el soporte físico, si de verdad las han rebajado para dar a luz psp2 espero que hayan escuchado esta vez.
Parece un asalto de la campaña navideña :D
Si baja más la cojo si no hay se va a quedar :)
Sinceramente, si SONY saca una nueva revision de la PSP es para darle de ostias; con la 3DS en camino y la PSP2 en proceso, no lo veria logico, pero vamos que hagan lo que quieran. Porque no creo que una nueva revision haga crecer las ventas a lo bestia, eso si rebajar el precio si que ayudaria a vender mas.
No es por nada, pero la psp se ha vendido de lujo, en los PsP Days... sobretodo por el invizimals, eyepet, GoW Ghost of sparta y... como no, patito...

Lo malo de esta rebaja, es que es por la consola sola, hasta hace unos días, vendíamos los pack a ese precio.


PD: Dudo bastante que saquen una nueva revisión, no es muy lógico.

Saludos.
Buena noticia para los que todavía no la compraron para regalo de navidad. [360º]
charly_corr escribió:
Ya que hablan de "marketing" aqui les va una mejor:

Sony México está con todo... No solo bajo 30% el precio de los PSP.

Hace unas horas hizo el anuncio de que todas las PS3 tienen $1,000 pesos de rebaja (unos $80 Dolares al cambio actual)

Imagen

Claro que con esos $80 dolares de rebaja apenas queda a un precio normal, debido a lo caro que las vende en México (normalmente a unos $480 Dolares la de 160GB) pero aqui les va la mejor parte:

En este momento TODAS las consolas las vende con 1 juego incluido por lo que el precio ya con la rebaja de los $1,000 pesos queda en $5,600 ($451 Dolares).

Así que $5,600 Pesos ($451 Dolares) por una PS3 Slim de 160GB y un video juego: FIFA 2011, WWE 2011, PES 2011 o el GT5.

Osea que... NO hay jodida promocion, porque si te quieres comprar la PS3 sin juego... NO HAY. ¡Vaya pillos los de Sony. Imagen

Hace poco comentaban en una noticia que Sony y Nintendo fijaban los precios en el mercado Europeo y los estaban investigando. Pues aqui en México pasa algo parecido con Sony, pero de una manera más cínica. Ya que es muy, pero muy dificil encontrar una PS3 a buen precio en las tiendas del comercio "formal". Sin duda Sony fija los precios en México con toda libertad y talvez hasta en toda Latinoamerica.

Para conseguirte una PS3 al precio de Norte America ($300 Dolares) hay que comprarla en el Mercado Informal como en Mercado Libre (Ebay Latino) donde los vendedores te la venden sin los jodidos impuestos [poraki]

Para si los Españolitos se sienten ofendidos por los precios... Pues en México también lo estamos. [buenazo]


Si bueno alli en latinoamerica ya me han comentado varias veces que todas las compañias van a saquear mas que a vender xD, al igual que en media europa
Yo diria mas que van a sacar la psp2 a na revision de la primera. No tendria mucho sentido salvo que la tunearan a muerte y pal caso es como sacar la 2.
Fue bonito mientras duró. Puede que sea maraketing para vender más ahora en Navidades, pero está claro que todos pensamos lo mismo.
Mi PSP fat, siempre estará ahi conmigo, je je.
peo si ya estaba hace un par de semanas a ese precio y mas barata en los game xd, y es una mierda esa rebaja, que la pongan a 90 euros y venderán como churros
¿Y a cuanto estaba antes?, por que 15€ me parece que es el precio que deberia tener una PSP hoy en dia "como maximo".
Un precio bueno serian 99.95€ con un juego incluido, hablo de las PSP normales, la PSP GO! a 49.95€ (y no lo digo en coña).
Me sigue pareciendo un precio exagerado para la situación que está viviendo PSP en este momento y más con la confirmación de la sucesora. Creo que con ese precio Sony solo alarga la lenta agonía a la que está sometiendo a su portátil. Supongo que Nintendo también rebajará DSL, DSI y XL en poco tiempo.
Mi hermana se la ha regalado a su marido. Espero que no tenga la placa maldita, ni el firm 6.30, porque innumerables juegos le podría pasar XD XD XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Un gran precio si tenemos en cuenta lo que me costó en su día la Fat de importación con el Ridge Racer USA y una MS de 512mb (450€)

Es un gran precio para una consola con un catalogo muy bueno, linea essentials (precio 10€) novedades recientes como Split Second, GOW: Fantasmas de Sparta, Dragon Ball Vs Tag, Kindgom Hearths, Valkyria 2, Phantasy Star Portable 2, Metal Gear Peace Walker entre otros.

Y lo que queda por llegar en 2011
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
a esto s ele llama tener prisa pa sacar la nueva...
bonito y barato, pero le falta el "bueno".
wow oferton :O pues yo me la pille en Black friday por 129$ con un juego y una pelicula ahh y una targeta de memoria de 1gb todo ello junto!!! al cambio actual serian 97€, eso SI es una oferta!!!! XD
PEDAZO REBAJA!!! [/Ironic OFF]
Que siga bajando, cuando esté a un precio superbajo, veréis como volarán y dentro de unos años aparecerán anuncios en Ebay del palo: "PSP 3000, NUEVA, A ESTRENAR, RARA, DE COLECCIONISTA: 1000 EUROS."
PSP-3000 baja de precio "hasta agotar existencias", aún así dufo que se la quiten de encima, no creo que haya 32000 incautos
Godex escribió:PSP-3000 baja de precio "hasta agotar existencias", aún así dufo que se la quiten de encima, no creo que haya 32000 incautos


Creo que hay muchos más de 32000 incautos....sólo depende de como lo vendas... XD
Muy buen precio, Quien no la tenga aprovechar, y mas ahora que sus juegos están tirados de precios :)
Pues yo lo he tenido a ese precio en mi tienda hasta el dia 5 de este mes por una promocion que hubo con todos los packs.
No recuerdo donde, pero hace meses atrás la vi en un par de sitios a 129,99€, no sé si es que la sube y la bajan a su antojo para que la gente la pille si o si, pero bueno... si la bajan a 99€ mejor XD
Me imagino que ahora es cuando las grandes superficies harán bajadas brutales de precio (véase a 99€ con un juego) como pasó con la PSP -2000.

Siempre me ha tentado la consolita, pero no tengo tiempo ni dinero para hacerme con otra portátil más (y más estado la 3DS a la vuelta de la esquina...), se la acabaré pidiendo a algún familiar una temporadita.
Por lo que yo he entendido de la noticia solo van a bajar de precio los modelos que dicen en la web de playstation y no todos los colores como dice la noticia.

Unidades limitadas: 32.000 unidades.

- Colores de PSP-3000 sujetos a la promoción:

* - White Pearl: color exclusivo en Carrefour.

* - Vibrant Blue: color exclusivo en GAME.

* - Radiant Red: color exclusivo en MediaMarkt.

* - Black: todos los centros excepto Carrefour, GAME y MediaMarkt.


Parece ser que el resto de colores se quedan al precio que están.
Dauragon85 escribió:Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.

Con la nueva salida del HEN este 24 de diciembre , en pocos dias tendremos un CFW para PSP GO 6.20 , Saludos!
NOTICION!! Acaba de aparecer una filtración acerca de PSP2 y los problemas de Sony en cuanto a PSP1, una conocida web de referencia en el mundo de las videoconsolas se hace eco de la noticia, por lo visto sony tiene un stock gigantesco de PSP1 que debe de quitarse antes de que salga a la venta psp2, dicen que irá bajando de precio mes tras mes hasta situarse en unos 79€ precio minimo donde ya no bajará más. Al parecer se trata de una estrategia comercial definida y que por culpa de correos electrónicos ha acabado donde no debía, digno de ponerse las conversaciones en wikileaks entre el director de ventas de sony y el resto de responsables.

Esto de las filtraciones y el dejar en evidencia al personal está de moda señores.

Yo paso de comprarmela ahora que la han rebajado 10 euros, por 79€ si caerá...

http://www.meristation.com/v3/Estrategia_de_venta_PSP_.php
143 respuestas
1, 2, 3