PSP-3000 baja de precio "hasta agotar existencias"

1, 2, 3
Una gran consola a un buen precio ¡si señor!, aún me acuerdo cuando me gasté 299€ en la Ps3 FAT allá en el 2005 :)
La mía me la regaló mi padre en Navidades del 2008. He logrado hacerme con un buen catálogo de juegos. No recuerdo cuánto costó la consola, pero a juzgar por el precio que valía hace dos años debería bajar algo más.

Lo que lograrán así es que nadie compre PSPs y será una gran caída para Sony.

Saludos ;)
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkauron escribió:Una gran consola a un buen precio ¡si señor!, aún me acuerdo cuando me gasté 299€ en la Ps3 FAT allá en el 2005 :)



Vaya, vaya..... que poca memoria.
En Noviembre de 2.005 te comprarías la Xbox360, porque la PS3 no habia salido ní en JAPON.
Recordamos que el lanzamiento de PS3 en España fue en Febrero de 2.007. Si, si, 2.007!!!.

Aquí tergiversamos que da gusto.
A mi casa llego la NEXT GEN en 2.005, no en 2.007. Lo siento
Ahora cuesta lo mismo que lo que yo pagué por la mía en septiembre de 2005, incluyendo F1 06 y Metal Gear Acid, qué tiempos aquellos XD
GafasPequeño escribió:
Darkauron escribió:Una gran consola a un buen precio ¡si señor!, aún me acuerdo cuando me gasté 299€ en la Ps3 FAT allá en el 2005 :)



Vaya, vaya..... que poca memoria.
En Noviembre de 2.005 te comprarías la Xbox360, porque la PS3 no habia salido ní en JAPON.
Recordamos que el lanzamiento de PS3 en España fue en Febrero de 2.007. Si, si, 2.007!!!.

Aquí tergiversamos que da gusto.
A mi casa llego la NEXT GEN en 2.005, no en 2.007. Lo siento

Por querer escribir tan rapido y querer dejar a otro mal, no te has dado cuenta de que se equivoco y puso ps3 en vez de psp...
En fin, EOL y sus foreros superlistos.
Pero bueno, valiente foro de sparrows es este que no sus habeis dao cuenta aun de que es una limpieza de stock de psp 3000 IN-PIRATEABLES decentemente, solo un poquito, la puntita nadamas... en fin...

Una nueva revision de placa? pirateable? pandora? si si, y un CFW del 6.XX que no me acuerdo de por cual van, para jugar a todo y ver todos los umd en formato .iso

Desde que darkalex se dio el piro la psp se ha ido al guano.

Y que decir de la Go...

"Darkalex nuestro
que te fuiste a un lugar mejó
vuelve de alli a piratearnos la GO!"


En mi casa tengo ahora 2 psp y una go y un cerro de peliculas en umd mas juegos, accesorios y demas.
Sigue costando demasiado... :S si costara algo menos yo me la pillaba.
HispaCoder escribió:NOTICION!! Acaba de aparecer una filtración acerca de PSP2 y los problemas de Sony en cuanto a PSP1, una conocida web de referencia en el mundo de las videoconsolas se hace eco de la noticia, por lo visto sony tiene un stock gigantesco de PSP1 que debe de quitarse antes de que salga a la venta psp2, dicen que irá bajando de precio mes tras mes hasta situarse en unos 79€ precio minimo donde ya no bajará más. Al parecer se trata de una estrategia comercial definida y que por culpa de correos electrónicos ha acabado donde no debía, digno de ponerse las conversaciones en wikileaks entre el director de ventas de sony y el resto de responsables.

Esto de las filtraciones y el dejar en evidencia al personal está de moda señores.

Yo paso de comprarmela ahora que la han rebajado 10 euros, por 79€ si caerá...

http://www.meristation.com/v3/Estrategia_de_venta_PSP_.php


Si es esto cierto, cuando llegue a 79 me la compraré seguro.Tengo una FAT de 2005 , pero no se cuanto me durará
zenither escribió:
HispaCoder escribió:NOTICION!! Acaba de aparecer una filtración acerca de PSP2 y los problemas de Sony en cuanto a PSP1, una conocida web de referencia en el mundo de las videoconsolas se hace eco de la noticia, por lo visto sony tiene un stock gigantesco de PSP1 que debe de quitarse antes de que salga a la venta psp2, dicen que irá bajando de precio mes tras mes hasta situarse en unos 79€ precio minimo donde ya no bajará más. Al parecer se trata de una estrategia comercial definida y que por culpa de correos electrónicos ha acabado donde no debía, digno de ponerse las conversaciones en wikileaks entre el director de ventas de sony y el resto de responsables.

Esto de las filtraciones y el dejar en evidencia al personal está de moda señores.

Yo paso de comprarmela ahora que la han rebajado 10 euros, por 79€ si caerá...

http://www.meristation.com/v3/Estrategia_de_venta_PSP_.php


Si es esto cierto, cuando llegue a 79 me la compraré seguro.Tengo una FAT de 2005 , pero no se cuanto me durará


+1, aunque casi no juego con la PSP (y tengo bastantes originales) si esta a 79€ en un mes de bonanza (no se cuando sera eso xD) la pillare, asi podre jugar a dobles con mi sobrina como ya hacemos con la DS. Y la PSP2 que le den mucho por ahora, solo tendre pasta para una consola nueva (y ya veremos) y esa se llamara N3DS. Calculo que la PSP llegara a 79€ entorno a Verano, para aprovechar las fiestas y que los crios se compren una (o la segunda) para irse de vacas a la playa o donde sea.

Ojala sea cierto, pero entonces.... a que precio iran las PSP1 de segunda mano del GAME??? a 30€?!
Holyman escribió:
DERHYUS simplemente opina lo que le da la gana, si realmente hay un troll ese eres tú, por ir diciendo a la peña "Troll". Deja a la gente en santa paz opinar lo que le venga en gana y no vayas insultando x ahí niño.

Pd: En mi casa no hay ni una ni dos PSP's, sino tres, y no por eso voy a ir diciendo a la peña Troll por decir que les parece una mierda esta consola, sinceramente me da igual lo que digan, pero NUNCA iré x ahí diciendo Troll o cualquier otra gansada como esa.
Si te quieres desahogar te aconsejo el kit de reducción de estrés:
Imagen


facepalm.jpg

Ve por favor mi firma antes de iniciar un argumento por favor.
A mi me han "regalado" una ( la he ido a comprar vamos, pero no la he pagado yo XD ), pillamos la roja en el MM y al salir y abrirla....era rosa!!!!!! Eso no es vibrant red ni de coña, eso es fucking pink! Tardamos menos de 2 minutos en devolverla ¬¬ suerte que los de MM en tema devoluciones nunca hay problemas....
Por mi , hasta que no esten a 50€ nanai
tampoco es un precio como para tirar cohetes.... vamos no es que sea una rebaja del 50% sino de 20 euros en un precio final de 170 a 150. Esta bien para el que queria comprarla pero no va a ir la gente en manada a comprarla porque esta barata, con las GBM en los game a 25 euros eso si fue una ganga.
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Vender 65 millones de consolas es un batacazo? Ya quisieran muchas compañías que sus productos alcanzasen esas cifras xD Otra cosa es que me digas que no le ha hecho sombra a la NDS, pero a esa hay que echarle de comer a parte....

Y no sabía yo que Sony era la peor compañía de la historia en todo, al menos pensaba que tenía la mejor consola jamas creada (PS2), pero vamos gracias por hacerme ver la luz :D
red0n escribió:tampoco es un precio como para tirar cohetes.... vamos no es que sea una rebaja del 50% sino de 20 euros en un precio final de 170 a 150. Esta bien para el que queria comprarla pero no va a ir la gente en manada a comprarla porque esta barata, con las GBM en los game a 25 euros eso si fue una ganga.


Si era el chusco de la GBM con esa pantalla de tamagotchi entonces NO, NO era una ganga. XD XD XD XD
Pues menuda rebaja de mis cojones.
minicloni escribió:
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Vender 65 millones de consolas es un batacazo? Ya quisieran muchas compañías que sus productos alcanzasen esas cifras xD Otra cosa es que me digas que no le ha hecho sombra a la NDS, pero a esa hay que echarle de comer a parte....

Y no sabía yo que Sony era la peor compañía de la historia en todo, al menos pensaba que tenía la mejor consola jamas creada (PS2), pero vamos gracias por hacerme ver la luz :D

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que la PS2 es la mejor consola jamás creada. Debes de ser joven, porque si no dirías que la mejor fue la Súper Nintendo, salvando contexto y tecnología, claro.
acoplado escribió:
minicloni escribió:
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Vender 65 millones de consolas es un batacazo? Ya quisieran muchas compañías que sus productos alcanzasen esas cifras xD Otra cosa es que me digas que no le ha hecho sombra a la NDS, pero a esa hay que echarle de comer a parte....

Y no sabía yo que Sony era la peor compañía de la historia en todo, al menos pensaba que tenía la mejor consola jamas creada (PS2), pero vamos gracias por hacerme ver la luz :D

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que la PS2 es la mejor consola jamás creada. Debes de ser joven, porque si no dirías que la mejor fue la Súper Nintendo, salvando contexto y tecnología, claro.


Eh, pero la ps2 tiene un emulador de snes así que ganador por puntos, ps2 :) :) :) :)
coyote-san escribió:Eh, pero la ps2 tiene un emulador de snes así que ganador por puntos, ps2 :) :) :) :)


Si claro lo que tu digas ¬_¬


Respecto al precio de la psp... a mi me sigue pareciendo cara. Para ser un buen precio deberia de haber bajado a 99 euros.
Es una rebaja de 30 euros porque yo la compré nada mas salir y me costó 180 paveichons. que venden mu pocas y hay que hacer algo en diciembre. pero PSP GO no bajará seguro esa no creo porque es un gran fracaso de consola, mira que no poder meter mis juegos de PSP eso que eeee
Les va a tocar apechugar por sus fallos, nadie quiere esto :/, sigue siendo caro.
(mensaje borrado)
Es un precio altísimo para una consola que quieren sacarse de encima, pero también pensad que debe aguantar un año más en el mercado. Veo imposible que éste sea su precio definitivo, esperaré a una liquidación real.
Me sigue pareciendo cara de cojones.
Pues van a tener existencias hasta el 2020
minicloni escribió:
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Vender 65 millones de consolas es un batacazo? Ya quisieran muchas compañías que sus productos alcanzasen esas cifras xD Otra cosa es que me digas que no le ha hecho sombra a la NDS, pero a esa hay que echarle de comer a parte....

Y no sabía yo que Sony era la peor compañía de la historia en todo, al menos pensaba que tenía la mejor consola jamas creada (PS2), pero vamos gracias por hacerme ver la luz :D

que esperas de algien que solo escribe en los hilos donde sale sony para decir ( sony mala , sony mala .... ) si te fijas en el buffer tiene otro mensaje casi identico , lo de la ps2 no estoi deacuerdo
migueldj1400 escribió:si no son por 90 euros no me la cojo ni de coña



Yo tadavia esperare a este precio me parece
Sigue siendo muchísimo mejor una PSP-2000 de segunda mano con CF por 90€retes...
nanoxxl escribió:
minicloni escribió:
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


al menos pensaba que tenía la mejor consola jamas creada (PS2)

lo de la ps2 no estoi deacuerdo

y yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la ps2, que a vendido una burrada de consolas y hay un montón de juegos, eso si, pero decir que es la mejor consola de la historia??? lol
siempre me parecio que la psp 3000 es un cacho de plastico barato, ni que costara 100€ me la compraria .. perfiero 1000 veces comprar una versión 1004 que son algo más pesadas pero mejor calidad de componentes y muchisimo más robusta.
Lo que no entiendo es cómo no han sacado una PSP 4000.... con la pedazo de mie*** de pantalla que tiene la 3000.
Que si... que colores y brillo más chulos.. pero, es que hay alguien que no sepa que se ven peores, con unos efectos de rayas desagradables?


Aún así diré que es una opción a tener en cuenta... por 75 euros... para aquellos que quieran tener "SU PSP A LA ULTIMA".. para conexiones a PS3 y demas historias.. no está del todo mal.

Y no creo que bajen a 50... aunque molaría.


Quizás sea ARRIESGADO comprarla "tan barata" ahora... lo mismo, quien lo haga, se encuentre con que a la vuelta de la esquina le sacan una revisión de la misma... y se sentirá estafado, por muy poco que haya pagado...

Incognitas y más incognitas.

(Ale, ya tengo la tripita llena, voy a ver que pasa con esto XD)

PD: Muy bueno lo de las "filtraciones" ;)
Buenas noches.
Aun tiene que bajar mas de precio...
pfff no merece la pena 150 pavos , 90 lo veo mejor
Magnífico precio pero sabiendo que llega ya la PSP2 no creo que interese mucho...
Pues si la verdad es que si no merece la pena comprarla ni aunque valiera 90 euros
La sigo viendo cara,por unos 129€ estaría bien y por 99€ sería el precio ideal.
No pago más de 100 pavos por esta máquina ni harto chorizo. Ni por ninguna de las portátiles que hay ahora mismo... a estas alturas todas me resultan un tanto caras :O
150 € y sin posibilidad de CF...muy cara.

Yo acabo de pillarme una 1004 de segunda mano por 70 € y estoy mas contento que unas pascuas. Siempre he defendido que lo mejor es pillarse las consolas en su ciclo final de vida. Te salen baratas, juegos baratos, disfrutas de todo el catálogo que ha salido, la scene ya ha hecho todo lo que tenía que hacer...

La tengo desde hace 15 días y estoy disfrutando como un enano...
rilk1977 escribió:150 € y sin posibilidad de CF...muy cara.

Yo acabo de pillarme una 1004 de segunda mano por 70 € y estoy mas contento que unas pascuas. Siempre he defendido que lo mejor es pillarse las consolas en su ciclo final de vida. Te salen baratas, juegos baratos, disfrutas de todo el catálogo que ha salido, la scene ya ha hecho todo lo que tenía que hacer...

La tengo desde hace 15 días y estoy disfrutando como un enano...

Grandísima verdad. Bueno yo al final no pero al medio o medio/final para mi es lo ideal. Y llegará la siguiente máquina y seguiré disfrutando totalmente de la anterior durante mucho mucho tiempo.
rilk1977 escribió:150 € y sin posibilidad de CF...muy cara.

Yo acabo de pillarme una 1004 de segunda mano por 70 € y estoy mas contento que unas pascuas. Siempre he defendido que lo mejor es pillarse las consolas en su ciclo final de vida. Te salen baratas, juegos baratos, disfrutas de todo el catálogo que ha salido, la scene ya ha hecho todo lo que tenía que hacer...

La tengo desde hace 15 días y estoy disfrutando como un enano...

+1 La psp 1004 es la mejor, llevo años trasteando con ella y no me canso.
Un saludo!
komrage escribió:No pago más de 100 pavos por esta máquina ni harto chorizo. Ni por ninguna de las portátiles que hay ahora mismo... a estas alturas todas me resultan un tanto caras :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que firmware lleva la PSP GO de fabrica?
143 respuestas
1, 2, 3