PSP-3000 baja de precio "hasta agotar existencias"

1, 2, 3
ImagenSony España ha anunciado una rebaja de precio de su consola PSP-3000 hasta agotar existencias. El nuevo PVPR será de 149,99 euros en todos los colores disponibles, pero estará limitado a 32.000 unidades.

Desconocemos si agotadas dichas unidades volverá a subir el precio de PSP-3000, o bien estamos en la antesala de una nueva revisión de la portátil. Gracias a acoplado por el aviso.
pues si suen revision.
si no son por 90 euros no me la cojo ni de coña
no sé por qué, pero me huele a que la psp go se quedará sola en el mercado hasta la llegada de la nueva psp 2. no creo que sony retire del mercado la 3000 para sacar la nueva 8 dias antes de navidad
como no la metan un buen pack no creo que se la saquen de encima tan facilmente, a no ser que saliese un CF majico de repente.

saludos
elroma escribió:pues si suen revision.


totalmente de acuerdo.

Pinta bien esta rebaja, a esperar noticias de una sucesora...
Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.
Intento desesperado de sony para vender esta portatil aprovechando las navidades..

Revisión... no creo... tiene pinta de ser simplemente un anuncio comercial jugando con la especulación..

El tiempo de la psp termino... comprarse una consola portatil para jugar a emuladores no renta ya que su catalogo de juegos es un poco mediocre en novedades... patito feo en psp... en fin..

Yo practicamente la psp la uso como reproductor de video que la verdad que para viajes largos en tren, avión, etc rinde mucho más que un portatil o un dvd portable...
sony aprovechando el tiron de las navidades y allanando el camino a psp2
Llevaba con ese precio desde hace cosa de un mes (al menos donde curro), hace una semana la volvieron a poner a 169'95 y ahora la vuelven a bajar, cashondeo.
Aqyí en Vzla esas rebajas no afectan -,- más bien los precios suben estas navidades, no importa si las empresas hacen ofertas o no, nosotros ni nos enteramos, somos los olvidados de las empresas, luego se quejan de la piratería -,- ............. cawento
Que se las coman con papas fritas.
Más la tienen que bajar estando la PSP2 en el horizonte.
Eso solo puede significar que... ya llega una nueva revisión en camino!
No paran de dar guerra con los precios de la PSP.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda rebaja XD sigo viéndola cara,le queda bajar mucho mas ea esta consola para merecer su compra.
por 20 euros la compro, mas no, la usaría para ver alguna pelicula en el sofa antes de la siesta del domingo...

NO GRACIAS
Esto lo hacen simplemente por vender en la epoca navideña.

Sony Mexico ha hecho lo mismo con todas las PSPs incluida la PSP Go. Que tienen un 30% de descuento en el precio.

Yo ya tengo una PSP Fat y pues si dan ganas de comprarse una nueva pero en estos nuevos modelos ya es imposible meterles el xploit ¿no? De hecho... será por eso estoy leyendo puros comentarios negativos [360º]
sigue siendo un precio excesivo
¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


HOYGAN!!
kenggie escribió:Aqyí en Vzla esas rebajas no afectan -,- más bien los precios suben estas navidades, no importa si las empresas hacen ofertas o no, nosotros ni nos enteramos, somos los olvidados de las empresas, luego se quejan de la piratería -,- ............. cawento



Bueno te toca comprar por amazon.. aqui todos los comerciantes son importadores directos....
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

:-| Madre mía, lo que hay que leer...

Ya le gustaría a más de una consola del mercado tener algun juego como el God Of War Gosth of Sparta ya...

Pero nada oye, que Sony mala.
medidas desesperadas ante la salida de 3DS
Imagen
Dauragon85 escribió:Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.


En epoca navideña (osea, ahora), PSP es junto a DS y Wii, las consolas que mas venden en España, por encima de PS3 y X360 y ahora con el lanzamiento del nuevo Invizimals, no te digo ná.
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Un resentido por la paliza que le dio PS2 a Dreamcast, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda , pensaba que esa consola estaría por los 120 o así , pos si que sigue cara o,o
trane escribió:
Dauragon85 escribió:Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.


En epoca navideña (osea, ahora), PSP es junto a DS y Wii, las consolas que mas venden en España, por encima de PS3 y X360 y ahora con el lanzamiento del nuevo Invizimals, no te digo ná.
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Un resentido por la paliza que le dio PS2 a Dreamcast, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Simplemente es un Troll :) porque PSP es la reina de la scene... un poco de poder más y hacía maravilas, pero jugar a SNES y PSX en ella, que a mi juicio son excelentes consolas, no tiene precio.
Yo opino que están preparándole el terreno a la PSP2, pero claro, es mi humilde opinión, aunque viéndolo así, a lo mejor sacan otra revisión de esta consola...

Mientras no saquen mejores títulos... por mí que sigan las revisiones
pero si ese es el precio de la PSP GO! con 10 juegos incluidos xDD

pedazo rebaja,poner una modelo mas viejo al mismo precio que el nuevo + 10 juegos.

me quito el sombrero ante tal movimiento XD
No veo ninguna rebaja,porque yo estoy trabajando en carrefour en la seccion de videojuegos y esta la consola por 149€ con el bakugan desde hace semanas.
Pues se han tenido que agotar rapido porque por aqui por valencia no hay tal rebaja, es mas esta al mismo precio que siempre, asi que nada si no veo cambios la semana que viene pues me la pillare de 2º mano y tiran asi me ahorro pasta
Dauragon85 escribió:Deben venderse muy pocas actualmente. Personalmente sigo esperando un CF para psp Go (dudo que salga a estas alturas la verdad) o sino a la psp 2.


Eso pensabamos hace un añito con ps3 y mira.... yo tuve pspgo pero acabé vendiendola para conservar mi slim, ahora bien, si sale un CF para la Go! sin duda me tiro a por ella, me encantó su diseño y portabilidad.

Saludos
Bushers Neto escribió:
kenggie escribió:Aqyí en Vzla esas rebajas no afectan -,- más bien los precios suben estas navidades, no importa si las empresas hacen ofertas o no, nosotros ni nos enteramos, somos los olvidados de las empresas, luego se quejan de la piratería -,- ............. cawento



Bueno te toca comprar por amazon.. aqui todos los comerciantes son importadores directos....




El PSP està barato aqui en Venezuela, màs bien su precio es elevado en USA (mucho màs que una consola XBOX 360). Todo es porque nadie lo compra realmente, màs bien la gente compra el DS como arroz.

Un saludo.
A ver si hay suerte y anuncial algo de la PSP2, tengo mis esperanzas portátiles puestas en ella :)
ya podrian bajarla mas por que lo que son futuros lanzamientos lo veo escaso...
me sigue pareciendo cara xddd
no ahora enserio espero que esto sea el fin de la psp1 y saquen la 2

saludos
150€ es caro, para ser la ultimas 32.000 podían haber hecho la gracia de dejarlas a menos de 80€
A mí me huele más a PSP2... tal vez no se esperen al próximo E3 xD
La rebaja no es gran cosa por que la consola lleva a ese precio ya como un mes en muchas tiendas, deberian de haberla bajado mas, lo bueno de la noticia es que estamos en la antesala de PSP2.
no la compreis hasta que valga 70 €
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
DERHYUS escribió:¡Hasta nunca PestePé! Espero que tu sucesora la PestePé2 se lleve el mismo batacazo u otro todavía peor.

Te lo mereces SONY por ser la peor compañía de videojuegos de la historia (y bueno, de las demás categorías también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

psp es mejor consola que nds de akí a lima y por 150 € está bien, pagais mas por una nds rererediseñada xDDDD.
yo con mi fat voy bien hasta la psp2
Hola,

Ya hace semanas que veo en el opencor y en otros sitios la consola a ese precio, y hace semanas que en el mediamarkt del splau de cornellà la psp go està a 129 euros. Lo de hacerlo más oficial todavía debe ser porque no venden un chavo...

Un saludo
Yo solo digo una cosa, me compre la PSP 2000 hace mas de dos años en Alcampo y me costo 109€.
Totalmente nueva, asi que creo que se la van a comer con patatas.
si baja la 3000 bajaran las de 2 mano?
Pues muy guay. Pero, espero que no saquen más revisiones, y que esta generación se vaya antes de 2 o 3 años, por la puerta grande, con buenos recuerdos como la anterior....
Aprovechad a compraros la mejor PSP que hay actualmente en el mercado, porque PSP Go! ¬_¬ ya me entendeis.

Yo tengo PSP 3000 y estoy encantado, tuve PSP 1000, se me estropeo y compre la 3000 y no me arrepiento, ademas ahora que viene una primavera de escandalo en PSP pues la voy a aprovechar que no veas.
Hasta que no la dejen en 99,95€ no la pillo, ya que esta supesta rebaja es la misma que tienen casi todas las tiendas desde hace ya un mes o asi.

Asi que nada a esperar una nueva bajada o si no ver que pasa con PSP2.
Está claro que PSPhone o PSP2 o lo que sea está a la vuelta de la esquina. xD
150 leuros para una consola que tiene 2 ó 3 juegos medio buenos aún es mucho.
143 respuestas
1, 2, 3