PSGroove también en el punto de mira de Sony

1, 2, 3, 4
La BBC no tiene noticias y sólo es capaz de hablar sobre PSGroove?
NGC_BCN escribió:El que tiene la 360, se a comprado 12 juegos y ya hace algo, pero el que dice que si ponen los juegos a 10€, los venderian como churros, lo dudo, si la consola se puede piratear, la opción de 0€, atrae más que la de 10€, yo también estoy de acuerdo de que se use para juegos que no se puedan jugar de otra región, pero la ps3 es región free y ya no es ese motivo, pero repito, que quién la us para piratear, habría que ver, sin estar necesitado, que muchas veces es excusa, comprarian juegos, como en pc, hay packs de 10€ con muchos juegos y quién lo ponen a la venta, dice que la excusa de los precios, carece de sentido


Bueno ps3 es region free muy bien pero supongamos que los japos sacaron un juego exclusivo para su pais por que supuestamente no tiene mercado en otras regios. Pero por pedrito pertulon lo conociste por que fue he izo un viaje lo trajo y te enamoraste del juego. Pero vas a la tienda y no lo consigues por que no salio jamas a la venta en tu pais y pedrito pertulon no va a venderte el suyo. La solución? Que algún generoso lo comparta por internet, o que el hack te permita copiarlo de tu compa para poder tenerlo o jugarlo. Como dije anteriormente es la única manera de acceder a juegos que de una o de otra no se consiguen en otras regiones.

Y respecto a lo de los precios... Hay que aceptar tambien que los precios actuales son un robo, no se justifica aveces tanto valor. Yo pienso que deberia haber precios mas accesibles, sobretodo de aquellos juegos que son una miercoles. Yo por ejemplo de juegos que de verdad valen la pena compro el original por ejemplo resident evil , metal gear, soulcalibur, dead or alive, y de aquellos que sirven de posa vasos los copio, juego y borro cuando ya me aburro a las horas o los necesito para entretener a mi hermanito, como bob esponja.

Elm1ster escribió:Que se fastidien, poco se preocuparon en su día en los usuarios quitando funcionalidades por las que se pagaron y pensando únicamente en sus intereses, que no se sorprendan porque ahora yo piense en los mios.


No pudiste decirlo mejor amigo [bye]
anonymousjigsaw escribió:
loli777 escribió:y yo me pregunto, por que tiene tanto miedo sony?? no a tapado ya las aplicaciones caseras con sus dos flamantes actualizaciones, que esta pasando



Imagen

PAYBACK TIME.



Lo veo y subo la apuesta:

Imagen
¿Dreamcast y PSP hundidas por piratería? ¿Me he perdido algo?

TODAS las consolas se han pirateado sin excepción y es imposible que TODAS sean vencedoras. O ganan unas o ganan las otras, pero no todas las consolas pueden ser triunfadoras. Y habiendo mil y una razones del porque una consola no gusta y no vende, y al contrario, no debemos ser tan simplistas como para deducir PIRATERIA = Fracaso o victoria. Es un error no tener en cuenta factores como el tremendo éxito de NDS con su pantalla touch, o los constantes problemas económicos de una Sega medio moribunda que arrastraba problemas desde la época 16 bits.
loli777 escribió:y yo me pregunto, por que tiene tanto miedo sony?? no a tapado ya las aplicaciones caseras con sus dos flamantes actualizaciones, que esta pasando


Me gustaría ver la estadística de cuantas actualizaciones del firm 3.42 y 3.50 han sido descargadas del servidor de Sony (esa es la estadística que les dice cuantos cogen la píldora roja y cuantos la azul)
Vaya, habrá que hacerse uno estos días o puede llegar a ser demasiado tarde...
anonymousjigsaw escribió:
loli777 escribió:y yo me pregunto, por que tiene tanto miedo sony?? no a tapado ya las aplicaciones caseras con sus dos flamantes actualizaciones, que esta pasando



Imagen

PAYBACK TIME.

la psx eras mas que pirateable y no se hundió xd y la ps2 mas de lo mismo, es mas ganaron la batalla de las consolas gracias a eso
loli777 escribió:
anonymousjigsaw escribió:
loli777 escribió:y yo me pregunto, por que tiene tanto miedo sony?? no a tapado ya las aplicaciones caseras con sus dos flamantes actualizaciones, que esta pasando



Imagen

PAYBACK TIME.

la psx eras mas que pirateable y no se hundió xd y la ps2 mas de lo mismo, es mas ganaron la batalla de las consolas gracias a eso

Y además con una amplia variedad de juegazos.
Fuji_senpai escribió:¿Dreamcast y PSP hundidas por piratería? ¿Me he perdido algo?

TODAS las consolas se han pirateado sin excepción y es imposible que TODAS sean vencedoras. O ganan unas o ganan las otras, pero no todas las consolas pueden ser triunfadoras. Y habiendo mil y una razones del porque una consola no gusta y no vende, no debemos ser tan simplistas como para deducir PIRATERIA = Fracaso o victoria. También es un error no tener en cuenta factores como el tremendo éxito de NDS y su pantalla touch, o los constantes problemas económicos de Sega que arrastraba desde la época 16 bits.


Tienes toda la razón, mas bien aveces la misma piratería ayuda a la consola. Particularmente en mi país psx se vendió como pan caliente gracias a su facilidad para jugar copias , al igual que la ps2. Incluso hoy en dia son articulos muy cotizados. He incluso si nos ponemos a ver esas 2 consolas respecto al hardware eran unas porquerias que no salian del servicio tecnico. Por el contrario ps3 es muy poco vendida aqui, por sus mil y unas restricciones, mientras que la 360 si se vende bien debido a los hacks.Y a nivel de harware tambien es una macaca de porqueria. Entonces como queda la cosa? [burla2]

Ademas por ejemplo la n64 nunca fue pirateada comercialmente hablando, o lo fue muy poca y tuvo un relativo exito y conto con juegos increibles. Mientras que nes fue ultrahiper mega pirateada hasta el sol de hoy y sigue siendo una de las consolas mas exitosas de la historia y la que salvo esta industria Y ambas consolas fueron a nivel tecnico muy buenas y ultra resistentes. volvemos a lo mismo, lo uno no tiene nada que ver con lo otro, es decir los hacks no significan fracaso para una consola, mas bien pueden significar su triunfo. El mundo alrrevez de Galeano.
anonymousjigsaw escribió:Y además con una amplia variedad de juegazos.

exacto cosa que no hicieron sus rivales mas próximos, por eso perdieron, por no apoyarla con buenos lanzamientos, es mas te diré yo me compre la famosa sega saturn y a los dos meses la vendí por que la abandonaron muchas compañías y eso me mato, el ver que mi favorito tomb raider y los resident evil no sacarían sus continuaciones me mato, para que una consola no muera hay que apoyarla con una buena demanda
como los de sony no nos salgan con una PS4 con cartuchos, poco va a poder contra la piratería. La batalla PS3 ya la han perdido, y creo que les ha aguantado muchísimo mas de lo que ni en sueños se hubieran imaginado. Ahora les toca pataletas, cabreos y resignación.
Qué ascazo me está terminando de dar SONY. Puercos!
Patadas de ahogado...


Quiere ver quien se asusta...YO?...NO!


Sony puede hacer y decir lo que quiera....al final del dia....esta vendiendo mas consolas ahora que nunca.
KUJIMURA escribió:Qué ascazo me está terminando de dar SONY. Puercos!

+1
reaf escribió:pues nada, que venga sony a mi casa me quite los pics el ordenador y mis 2 ps3, primero,que encuentre donde vivo xD.


[poraki] esta si esta buena jejejeje [poraki] [oki]
Fuji_senpai escribió:¿Dreamcast y PSP hundidas por piratería? ¿Me he perdido algo?

TODAS las consolas se han pirateado sin excepción y es imposible que TODAS sean vencedoras. O ganan unas o ganan las otras, pero no todas las consolas pueden ser triunfadoras. Y habiendo mil y una razones del porque una consola no gusta y no vende, y al contrario, no debemos ser tan simplistas como para deducir PIRATERIA = Fracaso o victoria. Es un error no tener en cuenta factores como el tremendo éxito de NDS con su pantalla touch, o los constantes problemas económicos de una Sega medio moribunda que arrastraba problemas desde la época 16 bits.
a la dreamcast la hundiò la pirateria,la psp por culpa de la pirateria que tiene,estuvo a punto de ser olvidada por las compañias desarrolladoras
Sony puede decir misa, e intentar meter el miedo en el cuerpo, pero a la hora de la verdad contra el PSGroove NO puede hacer nada, pues no lleva codigo propietario de Sony, y es de distribución libre, asique que digan lo que quieran [poraki]


Salu2
erdany86 escribió:
Fuji_senpai escribió:¿Dreamcast y PSP hundidas por piratería? ¿Me he perdido algo?

TODAS las consolas se han pirateado sin excepción y es imposible que TODAS sean vencedoras. O ganan unas o ganan las otras, pero no todas las consolas pueden ser triunfadoras. Y habiendo mil y una razones del porque una consola no gusta y no vende, y al contrario, no debemos ser tan simplistas como para deducir PIRATERIA = Fracaso o victoria. Es un error no tener en cuenta factores como el tremendo éxito de NDS con su pantalla touch, o los constantes problemas económicos de una Sega medio moribunda que arrastraba problemas desde la época 16 bits.
a la dreamcast la hundiò la pirateria,la psp por culpa de la pirateria que tiene,estuvo a punto de ser olvidada por las compañias desarrolladoras


La PSP no estuvo a punto de ser olvidada, ha sido olvidada. Los únicos juegos de calidad que salen son de Sony y sus estudios, y con cuentagotas. Intentaron revitalizarla después del E3'2009 con PSP Go y una batería de juegos muy interesantes, pero no salió bien y volvieron al agujero.
bueno pues nada, tendremos que cambiarle el nombre y listo ;)
Pero de verdad creen que pueden pararlo? Imagen
En mi opinión y a mi parecer, no le doy cuerda al tema de pirateo de la PS3 mas que nada, voy a estudiar una carrera de programación de videojuegos y crear algo que ha costado decenas de millones y actualmente se llega a los cientos, es un trabajo duro y bonito cuando esta terminado.
Lo malo es que te gastes eso y la gente se pase tu trabajo por el forro y veas que has estado horas y mas horas programando para regalarlo. En mi opinión sony hace bien, si llega el día que el pirateo se sumergiera a un punto extremo, nos quedaremos sin videojuegos, las empresas no tendrían ganancias y que pasara? adiós videoconsolas y adiós videojuegos. = adiós entretenimiento.

Saludos.

PD: no quiero formar un tema de debate y discusiones, solo doy mi opinión. Pero solo tened un poco de empatía.
Como pasa en todas las cosas de este mundo hay cosas buena, malas y malisimas.
Sony va a vender mas consolas y por supuesto mas juegos por que habra mas consolas en el planeta, pero solo los buenos juegos se venderan, hay mercado para todo y cada mercado territorio esta marcado desde hace muchisisismo tiempo, aca en mexico como estamos muy jodidos (pobres $$$) se venden mas consolas (que se puedan piratear).
simple los buenos juegos siempre se venderan por que todos reconocemos la calidad y compramos el original. pero los juegos Pesimos , Basura es un robo y con hack o' si el nunca se venderan Ahhhh pero ya hay a quien echarle la Culpa. :cool:
Evilclaude escribió:adiós videoconsolas y adiós videojuegos. = adiós entretenimiento.


= adiós libertad = hola multinacionales omnipotentes.

(siguiendo tu audaz progresión, sin acritud)
y que hará EOL ?¿?¿? nos darán vía libre para seguir hablando de esto...
Er_Garry escribió:Sony puede decir misa, e intentar meter el miedo en el cuerpo, pero a la hora de la verdad contra el PSGroove NO puede hacer nada, pues no lleva codigo propietario de Sony, y es de distribución libre, asique que digan lo que quieran [poraki]


Salu2


Según las leyes estadounidenses son ilegales los programas o dispositivos para neutralizar medidas de protección.

Mathieulh y sus compañeros tienen un problema: ahora deberán andarse con mucho ojo si alguna vez quiere pisar los EEUU, los pueden procesar por ello. Yo si fuera ellos me pensaba muy seriamente lo de seguir avanzando en lo de la Scene, ¿merece la pena por un rato de fama en los foros? [Alaa!]

PD: Flipo de la gente que aún esgrime lo de que esto beneficia a Sony. Estarían mandando escuadrones de la muerte para ejecutar a los Piratas y Hackers y probablemente seguirían diciendolo.
anonymousjigsaw escribió:
loli777 escribió:y yo me pregunto, por que tiene tanto miedo sony?? no a tapado ya las aplicaciones caseras con sus dos flamantes actualizaciones, que esta pasando



Imagen

PAYBACK TIME.


Dreamcast nació Muerta.. SEGA estaba en las ultimas...
Evilclaude escribió:En mi opinión y a mi parecer, no le doy cuerda al tema de pirateo de la PS3 mas que nada, voy a estudiar una carrera de programación de videojuegos y crear algo que ha costado decenas de millones y actualmente se llega a los cientos, es un trabajo duro y bonito cuando esta terminado.
Lo malo es que te gastes eso y la gente se pase tu trabajo por el forro y veas que has estado horas y mas horas programando para regalarlo. En mi opinión sony hace bien, si llega el día que el pirateo se sumergiera a un punto extremo, nos quedaremos sin videojuegos, las empresas no tendrían ganancias y que pasara? adiós videoconsolas y adiós videojuegos. = adiós entretenimiento.

Saludos.

PD: no quiero formar un tema de debate y discusiones, solo doy mi opinión. Pero solo tened un poco de empatía.


Sabes amigo estoy si pero no deacuerdo contigo. El porque muy secillo. Tienes razón en eso de que hay que invertir y gastar para que un producto salga al mercado y que dicho trabajo merece su retribución, pero allí entra la calidad. Y lamentablemente muchas companias sacan juegos de pésima calidad al mismo precio. Y sales enganado y estafado, por que muchas caratulas hacen ver un mega juego y cuando lo pones en tu consola es una miércoles. Y aparte pues están atropellando muchos de los derechos que tenemos como propietarios de las consolas y juegos, como el mercado de segunda mano, o quitar funcionalidades por las que pagaste como en el caso de ps3 el other os y los perifericos. Entonces a que jugamos? Ademas no veo el problema de anadir mejoras a la consola como los hd, y los emuladores y etc. Existe mucha diferencia entre lo que dices y el monopolio y privativas que se buscan hoy en dia companero [toctoc]

Yo particularmente no apoyo el lucro de la pirateria, pero si apoyo el hack de consolas. Yo compro mis juegos originales, pero tambien me gusta poder tener algun juego que no pude comprar por que no se consigue, o jamas salio en mi region o x, y alli es donde te ayuda el poder compartir en internet, y el hack. Lamentablemente y te doy la razón, es el inescrupulo que se forma cuando se hackea una consola, y eso si debe ser algo que contrarestar. Es como todo existe pros y contras.

Pero tambien hay que ver que las companias se estan volviendo locas con todas esas acciones inescrupulosas que han tomado. Por ejemplo el rollo de los juegos de segunda mano. Entonces en esos casos como quedan por ejemplo personas que les murio la consola y compren otra, y cuando el juego reconozca que es otra consola, pues hay que pagar 10 o 15 euros extras por que la piensas que eres otro usuario. O si prestas el juego. Entonces tambien hay mucho abuso de su parte y por ello pasa lo que pasa. [bye]
Menuda tropa ya aburren con lo de la piratería, si dedicaran todo ese dinero a investigación...

Estas multinacionales son los señores feudales del siglo XXI, y en especial estos de sony, que no hacen mas que atacar a las mismas empresas de su sector, para luego ir a remolque de las demás...

Me recuerda a la inquisición, yo en mi casa hago lo que quiera, y con la consola y el software lo mismo, que para algo estoy pagando por ello...
erdany86 escribió:
Fuji_senpai escribió:¿Dreamcast y PSP hundidas por piratería? ¿Me he perdido algo?

TODAS las consolas se han pirateado sin excepción y es imposible que TODAS sean vencedoras. O ganan unas o ganan las otras, pero no todas las consolas pueden ser triunfadoras. Y habiendo mil y una razones del porque una consola no gusta y no vende, y al contrario, no debemos ser tan simplistas como para deducir PIRATERIA = Fracaso o victoria. Es un error no tener en cuenta factores como el tremendo éxito de NDS con su pantalla touch, o los constantes problemas económicos de una Sega medio moribunda que arrastraba problemas desde la época 16 bits.
a la dreamcast la hundiò la pirateria,la psp por culpa de la pirateria que tiene,estuvo a punto de ser olvidada por las compañias desarrolladoras


¬_¬
A esas alturas Sega ya estaba hundida, que no culpen a nadie
[ginyo]
El mejor ejemplo de todos es sin duda alguna el PSP

Y no recordemos que el Playstation inicion de esa manera y alcanzo niveles...microsoft lo sigio inmediatamente y de ahi el PS2.

A pesar de cualquier ideologia o moral, los negocios son sencillos...ganar, ganar.

A 1 millon de consolas vendidas, 1000 juegos a escoger de los cuales la gente compra hasta 4 o 5 en promedio actual, si aumenta el numero de consolas y me disminuye a 2 o 3 juegos de todas maneras pasan 2 cosas: 1 se venden mas consolas y seguimos en el negocio y 2 se venden también mas juegos ya no 4 o 5 pero con 2 o 3 suben las ventas de todas formas...pero como dice el amigo de allá arriba, es mi opinion, algunos se toman el freakeo tan en serio que creen que entre todas las cochinadas que hacen las grandes corporaciones para estar en donde estan el permitir la pirateria sistematicamente no es estrategia de negocios, no se les puede ir de las manos como el dreamcast que no vendia uno original pero por eso es sistematica...si claro ellos se levanta un dia por la mañana suena el telefono y les dicen "CORRE NOS ACABAN DE HACKEAR!!!"....ja ja ja ja ja pero bueno es MI OPINION, aclaro.

Y sin debates por favor (como dice el amigo de hasta arriba). XD
Sólo digo una cosa, van a vender un huevo de consolas, yo me pillé la consola la semana pasada por la posibilidad de Scene en una consola HD. Habría seguido tan contendo con mi 360...... pero la posibilidad de una especie de XBMC en una cosola HD, es algo que esperamos muchos desde hace mucho tiempo..... el agujero es grande y hay q pillar una cosola con firm por debajo de 3.42 ...



¡¡¡¡Corred insensatos!!!! No quedan tantas.
Los de sony van a por todas... está claro que no les ha hecho ninguna gracia... aunque ahora lo tienen dificil para pararlo (por no decir imposible)...
Ahora da gusto debatir un poco...ya que no hay gente hablando casi sin sentido y con insultos o las odiadas ""MAYÚSCULAS"" xD

Por lo que he visto en muchos post de varios temas, la gente se queda por el precio de los videojuegos (en España donde mas) yo soy de España y bueno, tenéis razón el precio de los videojuegos se eleva hasta costes bastante puñeteros, pero claro para eso hay soluciones, yo hay videojuegos que los compro de importación de alguna pagina de confianza y quizás he pagado 30€ menos por un juego nuevo y en español.
Entonces para los que no lo hagan y de verdad les importe el alto precio de los videojuegos, que lo prueben a ver que les parece.

He hablado alguna vez con un amigo sobre estos temas, y han salido conclusiones como:
Los videojuegos van tan caros (sin nombrar a España) por que la gente cada vez piden mas gráficos con lo cual, mas programadores y mas presupuestos entonces se consigue un juego caro, hablando de sony o microsoft por poner 2 ejemplos, se están montando una guerra ellos solos a ver quien puede mas, con lo cual los programadores aprovechan y crean juegos con el potencial que se puedan permitir, suelen ser bastante caros.

por ejemplo de pequeño tenia la Ps one pirateada, entonces era un newbie xD esta claro que tenéis razón que bueno el pirateo no lleva siempre a la ruina. Por ejemplo: la PSP es bastante pirateada, pero en una tienda de videojuegos, la gama de PSP es de la mas vendida.

Saludos :)

PD: Gracias a aquellos que saben responder a un post como es debido, así da gusto hablar de un tema.
Neglefarot escribió:El mejor ejemplo de todos es sin duda alguna el PSP

Y no recordemos que el Playstation inicion de esa manera y alcanzo niveles...microsoft lo sigio inmediatamente y de ahi el PS2.

A pesar de cualquier ideologia o moral, los negocios son sencillos...ganar, ganar.

A 1 millon de consolas vendidas, 1000 juegos a escoger de los cuales la gente compra hasta 4 o 5 en promedio actual, si aumenta el numero de consolas y me disminuye a 2 o 3 juegos de todas maneras pasan 2 cosas: 1 se venden mas consolas y seguimos en el negocio y 2 se venden también mas juegos ya no 4 o 5 pero con 2 o 3 suben las ventas de todas formas...pero como dice el amigo de allá arriba, es mi opinion, algunos se toman el freakeo tan en serio que creen que entre todas las cochinadas que hacen las grandes corporaciones para estar en donde estan el permitir la pirateria sistematicamente no es estrategia de negocios, no se les puede ir de las manos como el dreamcast que no vendia uno original pero por eso es sistematica...si claro ellos se levanta un dia por la mañana suena el telefono y les dicen "CORRE NOS ACABAN DE HACKEAR!!!"....ja ja ja ja ja pero bueno es MI OPINION, aclaro.

Y sin debates por favor (como dice el amigo de hasta arriba). XD


Bueno nunca tuve un psp asi que no puedo opinar. Pero si tengo un dreamcast, y puedo decir con propiedad que tengo todos los juegos originales, y muchos mas que me descargue que no conseguí o salieron en otros lares. Yo quiero dejar claro que no apoyo el lucro de la pirateria, pero si me gusta poder llegar a probar o tener algo que por una u otra razon no se pudo obtener original, y compartirlo. Pero ese es el problema, son posiciones enfrentadas, por que no todos pensamos en las opciones inocentes de lo que conlleva un hack, y muchos lamentablemente hacen desastres cuando una consola es hackeada. Pero ni modo tambien se lo ganan las compas por ser tan abusivas muchas veces. Es como las peliculas. Por ejemplo los rebuilt of evangelion jamas han salido en mi pais originalmente hablando, y la única manera de poder disfrutarlos es buscarlos por el internet. Vez a que me refiero? Otro punto en contra que impulsa la pirateria son esos precios abusivos que muchas veces no se justifican. Como vez la utopica solucion es dificil de conseguir si las companias mismas no empiezan por ser menos abusivas y ofrecen productos de buena calidad al 100%.


Evilclaude escribió:Ahora da gusto debatir un poco...ya que no hay gente hablando casi sin sentido y con insultos o las odiadas ""MAYÚSCULAS"" xD

Por lo que he visto en muchos post de varios temas, la gente se queda por el precio de los videojuegos (en España donde mas) yo soy de España y bueno, tenéis razón el precio de los videojuegos se eleva hasta costes bastante puñeteros, pero claro para eso hay soluciones, yo hay videojuegos que los compro de importación de alguna pagina de confianza y quizás he pagado 30€ menos por un juego nuevo y en español.
Entonces para los que no lo hagan y de verdad les importe el alto precio de los videojuegos, que lo prueben a ver que les parece.

He hablado alguna vez con un amigo sobre estos temas, y han salido conclusiones como:
Los videojuegos van tan caros (sin nombrar a España) por que la gente cada vez piden mas gráficos con lo cual, mas programadores y mas presupuestos entonces se consigue un juego caro, hablando de sony o microsoft por poner 2 ejemplos, se están montando una guerra ellos solos a ver quien puede mas, con lo cual los programadores aprovechan y crean juegos con el potencial que se puedan permitir, suelen ser bastante caros.

por ejemplo de pequeño tenia la Ps one pirateada, entonces era un newbie xD esta claro que tenéis razón que bueno el pirateo no lleva siempre a la ruina. Por ejemplo: la PSP es bastante pirateada, pero en una tienda de videojuegos, la gama de PSP es de la mas vendida.

Saludos

PD: Gracias a aquellos que saben responder a un post como es debido, así da gusto hablar de un tema.


Sabes amigo tu posicion es muy respetable y la comparto, de verdad que hay que darle digamos un parao a cada parte, es decir tanto los abusos empresariales como los abusos de los piratas, como he dicho la solucion utópica es llegar a un equilibrio pero es casi imposible. Pero en casos donde comprar por internet no es viable? Por ejemplo en mi país es imposible comprar desde el exterior. Ademas en mi pais (venezuela) los precios de las consolas y juegos son mas que absurdos y abusivos, tener una consola es casi un privilegio de millonarios. Y esos atropellos de ahora de eliminar funciones, quitarte la conexion, cobrarte de mas y nuevamente, son cosas que merecen un escarmiento. El lado bueno que le veo siempre al hack es la rebaja del precio, por que las compas siempre buscan bajar el precio de sus productos cuando ocurren los hacks. Aqui en venezuela por ejemplo los juegos de GC mientras estuvo la consola sin hack, costaban demasiado. Luego de los chips pasaron a costar casi el 50% del precio inicial, y de segunda mano aun mas barato. Pienso que si las compas tomaran esto mas en cuenta, no se buscaria la pirateria como alternativa.
aqui es donde vemos a quien favorece la ley.......
llevamos luchando contra sony por la eliminacion de la opcion de un sistema operativo en ps3(uno de los reclamos publicitarios) y aun no hay constancia sobre el caso,sin embargo la GRANDE S ve en peligro su producto por un sofware casero y va a poner al mundo patas arriba para pillar al creador del mismo.
un dia de estos me topare con una redada policial por habarme creado un sofware para mi consola
Me la sensación que sony lo que quiere es demostrar que si atacan su producto estrella en el entretenimiento va a ir a saco advirtiendo para la psp2 y ¿ para una futura consola de sobremesa? que si algun programador le da por meter mano que oculte bien sus pasos.

Todo esto demuestra que las desarrolladoras le dierón un toque muy muy serio a sony y porque sony tenia pensado vender su protección basado en el chip y si le joden el invento no podrá venderlo (esto último es una suposición mia).

...Por el momento nada de nada para los nuevos firmwares eso puede decir que patchearon bien la cosa¿?¿?¿?
Sheri escribió:Da igual Sony. Ya no hay nada que hacer. El camino de la Scene se ha abierto y ya no vais a poder cerrarlo, y mucho menos por esa vía.

Internet es más grande, más fuerte y más rápido que la justicia.


No se trata de justicia, no tienen nada que hacer. La han conseguido aplicar un software casero y por mucho que lo intenten ya esta vía Bittorrent, emule, etc. Ahora pararlo es imposible lo único que puede hacer es mejorar la atención al consumidor (precios mas bajos, mejores servicios, por ejemplo el plus gratuito para así disponer de online) pero como no les da la gana. Se lo tienen merecido. Estoy cansado de "pringar" como consumidor, que pringuen ellos. Yo compro los juegos que realmente valen los 70€.
si el codigo no es ilegal y el aparato en si sin programar, tampoco lo es, poco pueden hacer a parte de meter miedo.

otra cosa es que nos metan mano al online por que jugamos en sus servidores hay estan en su derecho.

pero cada cual que sopese lo k le interesa y a respetar todas las posturas.

saludos
Sabes amigo tu posicion es muy respetable y la comparto, de verdad que hay que darle digamos un parao a cada parte, es decir tanto los abusos empresariales como los abusos de los piratas, como he dicho la solucion utópica es llegar a un equilibrio pero es casi imposible. Pero en casos donde comprar por internet no es viable? Por ejemplo en mi país es imposible comprar desde el exterior.


Tienes razón, yo tampoco puedo decir mas allá de España, ya que no conozco en otros países como esta el tema de la importación, y no.. no se puede llegar a un equilibrio pero bueno, habrá que esperar a ver como se desarrolla todo este tema.. xD

saludos.
¿PSP hundida por la piratería? Pero si hay más de 60 millones de consolas vendidas, y a pesar de llevar de llevar 6 años a la venta acaba de salir el Kingdom Hearts Birth By Sleep que es un juegazo y faltan otros grandes como Parasite Eve 3, Dissidia Duodecim Fantasy, Kingdom Hearts BBS Final Mix, Final Fantasy Agito XIII, Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, Tales of the World 3, God of War Ghost of Sparta, Yakuza Project K, ect.

Dreamcast murió porque Sega estaba económicamente debil y no podía invertir demasiado en ella.
Ya el daño esta hecho, entre tanta actualizaciones que nos tenia mareado PONY ... se encontró abrir una brecha en la 3.41. [fumando]
pues para que a pony le interese que le pirateen la consola vaya pegas que esta poniendo. sera para disimular.
Ponisito escribió:¿PSP hundida por la piratería? Pero si hay más de 60 millones de consolas vendidas, y a pesar de llevar de llevar 6 años a la venta acaba de salir el Kingdom Hearts Birth By Sleep que es un juegazo y faltan otros grandes como Parasite Eve 3, Dissidia Duodecim Fantasy, Kingdom Hearts BBS Final Mix, Final Fantasy Agito XIII, Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, Tales of the World 3, God of War Ghost of Sparta, Yakuza Project K, ect.

Dreamcast murió porque Sega estaba económicamente debil y no podía invertir demasiado en ella.


Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...

Cambiando de tema, esto es como la Caja de Pandora y se ha abierto, esto no lo para ya nadie... eso seguro.

También he leido mucho sobre el precio de los juegos de importación, pero no nos engañemos, salvo los "frikis" de los foros ¿quién compra de importación?. De mis amigo, gente de mi edad, sobre los 35-45 años, no conocen la importación ni el 1%. Cuando les digo que me he comprado un juego en UK, o un helicóptero teledirigido en China ALUCINAN...

Tengo un sueldo bueno, y puedo comprarme uno o dos juegos al mes, pero que alguien me explique ¿por qué hay juegos que en España se venden al doble de precio que en UK, USA o Canadá?. Y que no me vengan con el rollo de la piratería, que ya cansa.
Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...

Pues toma fuentes de esos más de 60 millones
http://www.mcvuk.com/news/32877/Stringe ... passes-60m
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

PSP y DS son las consolas más vendidas en japón, muy por encima de PS3 y Wii, y ya no digamos 360.
Con esto sólo dan ganas de no comprar más juegos, a Sony se le ha ido ya la pinza completamente y va a saco a por todas, pues tiene la batalla perdida, la última estafa de Sony que colmó el vaso fue la mierda del move, menos mal que me lo regalaron, porque fue la última vez que soporto sentirme estafado por esta gente.

Se acabó ya, que prohiban lo que les de la gana, al final acabaré por no comprar consolas y punto.
Ponisito escribió:
Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...

Pues toma fuentes de esos más de 60 millones
http://www.mcvuk.com/news/32877/Stringe ... passes-60m
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

PSP y DS son las consolas más vendidas en japón, muy por encima de PS3 y Wii, y ya no digamos 360.


SONY no da cifras de consolas vendidas, las da de consolas distribuidas... a mi me da igual las que venda, a lo que hago referencia es que en cada hilo se pone una cosa distinta. Respecto a la wikipedia... fuente peor no puede haber.
gaditano1304 escribió:
Ponisito escribió:¿PSP hundida por la piratería? Pero si hay más de 60 millones de consolas vendidas, y a pesar de llevar de llevar 6 años a la venta acaba de salir el Kingdom Hearts Birth By Sleep que es un juegazo y faltan otros grandes como Parasite Eve 3, Dissidia Duodecim Fantasy, Kingdom Hearts BBS Final Mix, Final Fantasy Agito XIII, Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, Tales of the World 3, God of War Ghost of Sparta, Yakuza Project K, ect.

Dreamcast murió porque Sega estaba económicamente debil y no podía invertir demasiado en ella.


Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...

Cambiando de tema, esto es como la Caja de Pandora y se ha abierto, esto no lo para ya nadie... eso seguro.

También he leido mucho sobre el precio de los juegos de importación, pero no nos engañemos, salvo los "frikis" de los foros ¿quién compra de importación?. De mis amigo, gente de mi edad, sobre los 35-45 años, no conocen la importación ni el 1%. Cuando les digo que me he comprado un juego en UK, o un helicóptero teledirigido en China ALUCINAN...

Tengo un sueldo bueno, y puedo comprarme uno o dos juegos al mes, pero que alguien me explique ¿por qué hay juegos que en España se venden al doble de precio que en UK, USA o Canadá?. Y que no me vengan con el rollo de la piratería, que ya cansa.


No solo tenéis por que fijaros en los juegos, por ejemplo puedes comparar el precio de la comida, una barra de pan simplemente en otro país (creo que era en Francia si no recuerdo mal) te cuesta casi 2€ si la memoria no me falla. Y bueno.. que esperas de España..

Sobre la importación, es cierto que no todo el mundo la conoce, pero vamos siempre hay primera vez para todo, no nacimos sabiendo, entonces yo solo doy el consejo a las personas que no están conformes del precio, que prueben a importar juegos y prueben si les sale rentable.

Yo lo recomiendo.

saludos.
linkerm escribió:Bueno yo creo que lo que pase tambien dependera en gran medida de lo que nosotros permitamos que pase, por eso pregunto en estos casos que puede hacer uno para defender la scene? :-? Por que podemos hablar mucho blablabla ¬_¬ pero que acciones concretas se pueden lograr? Ademas no se cual es el rollo de sony y las companias desarrolladoras a la larga eso pasa por todas esas restricciones que colocan en las consolas y juegos [poraki] , y cada vez mas empeoran, no se cuando entenderan [toctoc]

NGC_BCN escribió:a 360 lleva 43,3m y la ps3 lleva 37,7m, esos 5.59m de diferencia, son de gente que la tiene flasheado el lector, o que tienen dos 360, una para online y otra para backups, Sony sabe, que si se consigue eso con su ps3, recortaria esa diferencia

Reconozco que los juegos son caros, pero existe el mercado de segundamano y me gustaría saber, de los que hagan esto con la ps3, comprarian los juegos si costasen 10€, no creo que muchos, porque pudiendolo tenerlo gratis, para que pagar

Lo digo porque antes, opinaba de la otra manera, tenía la 360 flasheada, tenía varias bobinas llenas de juegos, creo que tendria 30-40 juegos y para que, psra usar sólo unos pocos, además del gasto mensual en internet y de luz, pero la vendí y me he pillado la ps3 y tengo 5 juegos, gastandome sólo 100€

Yo sólo usar esto de la ps3 sólo para emuladores y poder añadirle otras opciones, pero para pirateria, nunca, el motivo porque se creo esto, es solo para la scene y la gente pone la excusa de los precios y aunque fuesen baratos, nunca los comprarian y sólo algunos comprarian los juegos, yo ojalá, si es sólo para piratería, que cierren el grifo, y que sólo se pudiese usar para la scene, nada más


Amigo tienes razón en cierta forma y en otra mas no. Yo particularmente apoyo el jackeo por que generalmente es la única manera de mejorar las posibilidades de la consola y de poder descubrir juegos de otras regiones que de una u otra forma no se podrían conseguir. Por ejemplo gracias al hack fue que en su epoca pude jugar evangelion para el n64 que solo salio en japon, o el sin and punishmen, o en el caso de psx uno de los mejores shooters que he jugado y que jamas vio luz en mi pais como lo fue einhander, o el la gc, jugar los juegos al español por y algunos otros que solo vieron luz en japan como konami super star fight (parecido al smash bros pero de konami). Como vez el jack si es beneficioso aunque nunca van a faltar por supuesto los aprovechadores que hacen de el un lucro con la pirateria. Pero si estoy de acuerdo con compartir juegos en la internet, por que es la unica forma de conseguir juegos que por razones geograficas no se consiguen, o juegos que ya pasaron de modas (como todas las consolas anteriores) [bye]



Gracias a la scene he disfrutado del fatalframe 4 en wii , que salio en el 2008 solo en japones xD. Y hace un mes o asi salio la version parcheada en español.
(mensaje borrado)
166 respuestas
1, 2, 3, 4