PSGroove también en el punto de mira de Sony

1, 2, 3, 4
gaditano1304 escribió:
Ponisito escribió:
Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...

Pues toma fuentes de esos más de 60 millones
http://www.mcvuk.com/news/32877/Stringe ... passes-60m
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

PSP y DS son las consolas más vendidas en japón, muy por encima de PS3 y Wii, y ya no digamos 360.


SONY no da cifras de consolas vendidas, las da de consolas distribuidas... a mi me da igual las que venda, a lo que hago referencia es que en cada hilo se pone una cosa distinta. Respecto a la wikipedia... fuente peor no puede haber.

Pues mira, piensa lo que te de la gana y autoengañate a ti mismo. PSP no es un fracaso en ventas por mucho que tu lo quieras ver así.

Ala, buenas noches.
gaditano1304 escribió:
Ponisito escribió:
Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...

Pues toma fuentes de esos más de 60 millones
http://www.mcvuk.com/news/32877/Stringe ... passes-60m
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

PSP y DS son las consolas más vendidas en japón, muy por encima de PS3 y Wii, y ya no digamos 360.


SONY no da cifras de consolas vendidas, las da de consolas distribuidas... a mi me da igual las que venda, a lo que hago referencia es que en cada hilo se pone una cosa distinta. Respecto a la wikipedia... fuente peor no puede haber.


Vaya owned!! Pues justo has ido a hacer referencia a un post donde se han dado datos veridicos (es solo Sony la que da datos de consolas distribuidas??). Ademas da igual, ahora andaran por encima de esos 60 millones ya que esas informaciones datan de 2009. Para mi esta mas que claro, consola que carga backups = superventas+1. Consola que no carga backups = superventas. Ellos siempre van a ganar. Y las desarrolladoras aunque menos pero tambien.

Vuelvo a lo mismo de siempre y en mi opinion, consola + juegos de calidad = exito. Consola + juegos mediocres = fracaso. Y aqui nada tiene que ver la carga de backups. La gente cuando compra, intenta comprar calidad.

Como esto se ha disparado en cuestion de 1 mes pues le recomendaria a $ony el ahorrarse la pasta en abogados y demas gastos juridicos y dedicar todo ese tiempo, esfuerzo y dinero en agradar mas a los clientes de algun modo que deberian idear los de marketing, que estan ahi para eso, vender y hacer los productos llamativos para los compradores. Hablo de hardware y software, productos y servicios, precios, etc... pero no para intentar sajar lo mas posible, si no para seguir haciendolo moderadamente pero ofreciendo algo importante a cambio. El online no es suficiente, hay mucha gente que pasamos de ello.

De que no puede haber peor fuente que la wikipedia y con todos mis respetos solo puedo [lapota]

Saludos.
yo creo qe todo este movimiento es un intento de mantener su cache de in-pirateable. Si ya es dificil programar para la ps3.... encima la pirateria, es mala combinación.
Ponisito escribió:Pues mira, piensa lo que te de la gana y autoengañate a ti mismo. PSP no es un fracaso en ventas por mucho que tu lo quieras ver así.

Ala, buenas noches.


Chaval, ¿tú sabes leer? He hecho un comentario sobre las cifras que he leido en diversos hilos. Ya he puesto que me da exactamente igual cual es la real, es más tengo la psp. Pero me reitero, SONY NO da cifras de venta sino de consolas distribuidas y NO ES LO MISMO...

elreberendo escribió:De que no puede haber peor fuente que la wikipedia y con todos mis respetos solo puedo [lapota]

Saludos.


La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...
gaditano1304 escribió:La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...


Yo creo que no se puede trollear tan facilmente:

Fiabilidad en Wikipedia

Saludos.
Estos imbéciles podrán perseguir a los vendedores de hardware pero no podrán perseguir nunca a la comunidad de desarrolladores de software libre (que no son piratillas ni crackers ni vendedores, son Hackers con mayúscula).

Sony está pagando lo que ha hecho con Linux. No podrá detenerlo nunca.
Cada cosa en su lugar...el que no quiera piratear esta en su derecho...de darse cuenta que ese debate lleva miles de posts en el mundo entero sino millones y nada tiene que ver la situacion geografica.

No conzoco un particular que no tenga su computadora plagada de aplicaciones pirateadas, donde quiera en el mundo.

Los quiero ver pagando por office o por antivirus...o por mp3 y series de television o peliculas o etc.

Pero no se metan con wikipedia en su freak...wiki rules!
Estos de sony jajaja!!!Bueno que lo intenten de cualquier manera esto ya esta en forma de semi circulo,y en breve estara de circulo entero creo que es demasiado tarde para lo que ya esta montado pero de momento no se ha echo gran cosa solo hacer backups!!!Es el primer paso luego, sin disco y remate final seran las actualizaciones jajajaj entonces me reire sin para viendo la cara del jefecito y programadores de sony jajajaja!!!
gaditano1304 escribió:La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...


Es importante informarse un poquito antes de dar lecciones, un mínimo al menos.

Lo importante de la información, como tu muy bien apuntas, es su fuente, y una de las virtudes de la wikipedia es que generalmente cita las fuentes, por lo menos en alguno de los idiomas.

Te explicaré como hacerlo de una manera muy sencilla con ejemplo de la referencia de ventas de psp
1. Abre http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
2. Elige el idioma "inglés", llegarás a http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
3. A la derecha verás un pequeño índice y un epígrafe llamado "Units Sold". Significa unidades vendidas, y el número que le sigue, el número de consolas vendidas acompañado de un número azul entre corchetes. Clickealo
4.Te llevará al link de la fuente
5. Tachán! has llegado a http://www.joystiq.com/2010/09/16/scej- ... -62m-psps/ donde te podrás meter con el Japonés idiota, que seguro que lee la wikipedia, que dice que ha distribuido 62 millones de psp. Y si no le crees a él ya no sé que mas decirte

Un saludo y buenas noches
israel escribió:Estos imbéciles podrán perseguir a los vendedores de hardware pero no podrán perseguir nunca a la comunidad de desarrolladores de software libre (que no son piratillas ni crackers ni vendedores, son Hackers con mayúscula).

Sony está pagando lo que ha hecho con Linux. No podrá detenerlo nunca.


No, pero tienen un talonario asi [poraki] de gordo, pueden hacer que mas de un jacker cambie de bando, y pase de petar seguridades a hacerlas infranqueables(sobretodo si le añadimos condenas como no poder tocar ni una calculadora)
recordemos el HD-DVD......
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, consola que carga backups = superventas +1
Pero consola que carga backups con facilidad = ventas de juegos -1000

Salimos perdiendo a la larga los consumidores legales.
Desde el momento en que en esta generacion de consolas $ony y Mierda$soft tuvieron acceso directo a nuestras consolas y a nuestras vidas no han hecho otra cosa que jodernos la vida!.
_ Empezaron con lo del LIVE pago ( Demos y aplicacion exclusivas solo si le pagas por mes).
_Desp con el tema de los DLC a precios riduculamente excesivos y sus normas abusivas.
_ Aumentaron el precio de los juegos originales de 60 a 70 Euros
_ Empezaron a vender juegos por faciculos poniendo como condicion de que si queres ver el final del juego u opciones que ya trae el original enes que pagarlas por separado.
_ Nos empezaron a capar funciones que nosotros pagamos sin permiso y condicionandonos a elegir entre un S.O. o el Online.
_ Empezaron a atacar el mecado de segunda mano poniendonos como condicion de que " si no me copras el juego original nuevo a mi te saco el online" con ese puto nuevo sistema q vergonzasamente llamaron " el sistema de los 10 dolares".
_Empezaron a borrar webs con la excusa de la pirateria como el caso de PSPESPAL. Y enjuciando y condenando a meses de carcel a unos pobres chicos que nada tiene q ver con el tema ( esto ultimo no tiene nombre...)
_ $ony empezo a copiar a Mierda$soft con el sistema del LIve sacando esa basura de PSN Plus que no hace otra cosa que sacarnos mas dinero por contenidos mediocres y condiciones abusivas privandonos de demos, Themes y cosas lindas q antes eran de facil acceso...
_ Sony con esta nueva actualizacion 3.50 nos hizo perder dinero a los que no podiamos acceder monetariamente a un Joystick original y nos conformabamos con alguna imitacion legal a menor precio.

Despues de todo esto COMO CARAJO PRETENDEN DE QUE NOSOTROS LOS USUARIOS, SUS CLIENTES, SU FUENTE DE INGRESOS ESTEMOS CONTENTOS Y DIGAMOS " SI SONY, TENES RAZON"
SONY ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!! AHORA NOSOTROS LOS USUARION TENEMOS EL CONTROL DE LA SCENE!!! TE GUSTE O NO!!!!
ESTAMOS ENFURECIDOS Y AHORA TE TOCA SUFRIR A VOSSS!!!!

Disculpen pero me tenia que deshaogar jajaajaja.
_
Niños y niñas menores de edad y personas altamente irritables de la vista no lean esto
esto es mas como para los ejecutivos de SONY
...
[+furioso] Acaso son idiotas estupidos !!!
la scene llega a tu puta consola y corres luego luego a taponearla con tu puto update , eres hasta idiota de lo que pensaba para mober las piezas en este juego, deberias de haber permitido la introduccion del puto psjail una vez repartido por todo el mundo en diciembre tus putas ventas se hubieran ido al cielo pero parece que a alguien no le trabaja en puto cerebro! deberian despedirlo y sin liquidacion!!!
asi ya todos con su puto ps3 de 160 o 250GB slim con firm 3,50 sin tapon , en enero estarian recibiendo una bonita actualizacion 3.51 donde el xploit ahora si se taponeara ,pero por lo mientras TU SONY ya tendrias la pasta de muchos que compraron su ps3 por el PSjail!

Pero como lo dije parece que no les trabaja el puto cerebro esto abria incrementado conciderablemente sus ventas en diciembre de ps3´s y ahora jodance por que incluso yo declino ahora la compra de uno de estos aparatos de una compañia tan estupida como SONY
de psX y ps2 [tadoramo] mis respetos Buenas consolas Buenos juegos pero de PS3 deberia de rodar unas cabezas cawento
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Me da lastima, es injusto que Sony tenga que sufrir todo esto y esforzarse tanto para intentar detener esto, todo por culpa de los insensatos piratas, que no les importa un 5 la industria..!!

NOOOOOOO!! PORQUE PS3 HA SIDO PIRATEADA?? [buuuaaaa]
¿estos de Sony no eran los que se decían que los juegos eran tan caros por culpa de las pérdidas de la piratería? Pues bien, la PS3 ha estado sin piratear casi 4 años en los que ninguno hemos visto una disminución en el precio de los videojuegos, más bien al contrario.

Ahora que se jodan (con perdón) con tanta hipocresía y prepotencia. La caja de Pandora se ha abierto, y no la van a poder cerrar hagan lo que hagan.
habren otra pagina y listo (la otra manera seria meter a la carsel alos programadores del aparato y ni asi)
a no ser que le pagen a google una buena cantidad de dinero y bloquea todo relacionado con PSGroove (de lo que se disney lo hace y mattel).

degraciadamente amuchas personas les gusta hacer los prohibido , lo que sony debe hacer esta cambiar su enfoque y mejorar su producto ofreciendo mas al consumidor, bajando los precios pero buscando maneras de reducir costos de producion sin usar la mala tactica de despedir personas que eso encarese su mano de obra y pudiendo provocar posibles venganzas de los ex-empleados (a mi me suena que todos estos programas son de gente quetratabaja en sony y por alguna razon sony le hico alguna jugarreta para no pagarle su dinero )
Rising_Hei escribió:Si, consola que carga backups = superventas +1
Pero consola que carga backups con facilidad = ventas de juegos -1000

Salimos perdiendo a la larga los consumidores legales.


Saldría perdiendo si la gente que piratea la consola para cargar copias fuera en su mayoria gente que compraba antes los juegos...cosa que es la minoria.

Los que "piratean" mas siempre son gente que se ha comprado la consola con el único objetivo de poder cargar copias. No que la hayan modificado despues de tener la consola comprada hace tiempo.

¿Que a efectos practicos es lo mismo? Puede pero literalmente no lo es. Vamos, que ni de coña es eso de "que ahora se puede modificar ya no tendra ventas". Esque en general (porque exactamente no puede ser, habrá excepeciones) las ventas no se movería nada. La gente que usa copias masivamente son del grupo que he descrito antes, mayoritariamente.
SONY lo tiene ya muy crudo.Su consola a sido al fin exploietada y ya esto no para de crecer.Ha crecido mucho mas en un mes que en lo q llea d tiempo el de 360.
elreberendo escribió:
gaditano1304 escribió:La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...


Yo creo que no se puede trollear tan facilmente:

Fiabilidad en Wikipedia

Saludos.


despues de leerlo un rato no me queda claro si es muy fácil o muy dificil. Lo he leido traducido con el google transalate así que pudeeo haber entendido algo mal pero empieza diciendo que se llegaban a corregir errores en 2 minutos. Pero luego que si "Este supuesto todavía está siendo probado", despues que la biografía de Obama más fiable esta en la Wiki pero unos parrafos despues dice que la de Hilari Clinton estuvo mal durante 20 meses.
Entonces me quda claro que no me queda claro.
Una 8=====D así de grande para Sony [+risas]
guido_ff10 escribió:Desde el momento en que en esta generacion de consolas $ony y Mierda$soft tuvieron acceso directo a nuestras consolas y a nuestras vidas no han hecho otra cosa que jodernos la vida!.
_ Empezaron con lo del LIVE pago ( Demos y aplicacion exclusivas solo si le pagas por mes).
_Desp con el tema de los DLC a precios riduculamente excesivos y sus normas abusivas.
_ Aumentaron el precio de los juegos originales de 60 a 70 Euros
_ Empezaron a vender juegos por faciculos poniendo como condicion de que si queres ver el final del juego u opciones que ya trae el original enes que pagarlas por separado.
_ Nos empezaron a capar funciones que nosotros pagamos sin permiso y condicionandonos a elegir entre un S.O. o el Online.
_ Empezaron a atacar el mecado de segunda mano poniendonos como condicion de que " si no me copras el juego original nuevo a mi te saco el online" con ese puto nuevo sistema q vergonzasamente llamaron " el sistema de los 10 dolares".
_Empezaron a borrar webs con la excusa de la pirateria como el caso de PSPESPAL. Y enjuciando y condenando a meses de carcel a unos pobres chicos que nada tiene q ver con el tema ( esto ultimo no tiene nombre...)
_ $ony empezo a copiar a Mierda$soft con el sistema del LIve sacando esa basura de PSN Plus que no hace otra cosa que sacarnos mas dinero por contenidos mediocres y condiciones abusivas privandonos de demos, Themes y cosas lindas q antes eran de facil acceso...
_ Sony con esta nueva actualizacion 3.50 nos hizo perder dinero a los que no podiamos acceder monetariamente a un Joystick original y nos conformabamos con alguna imitacion legal a menor precio.

Despues de todo esto COMO CARAJO PRETENDEN DE QUE NOSOTROS LOS USUARIOS, SUS CLIENTES, SU FUENTE DE INGRESOS ESTEMOS CONTENTOS Y DIGAMOS " SI SONY, TENES RAZON"
SONY ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!! AHORA NOSOTROS LOS USUARION TENEMOS EL CONTROL DE LA SCENE!!! TE GUSTE O NO!!!!
ESTAMOS ENFURECIDOS Y AHORA TE TOCA SUFRIR A VOSSS!!!!

Disculpen pero me tenia que deshaogar jajaajaja.
_

No estoy de acuerdo contigo.
1- Live de pago. Como desarrolladores de esa aplicación, están en su derecho de cobrar por contenidos exclusivos. Si te gusta, pagas, si no, no pagas pero a ellos no les sale gratis todo lo que eso conlleva (diseño, analisis, programación, servidores...)
2- DLC. Si el precio es excesivo y normas abusivas es oferta y demanda, es decir, con que no se compre ya verian si han de bajar el precio o intentar que la calidad sea mayor y por tanto producto mas atractivo.
3- Aumento de precio de juegos originales. Estoy de acuerdo en que es injusto que el mismo juego para consola y para pc tenga precios distintos (mas caro consola).
4- Vender juegos por fasciculos... No se me ha dado el caso de ningun juego que tenga que pagar para ver el final. Si es asi, tirón de orejas a las compañias y no comprar ningun juego mas a esa compañía.
5- Funciones capadas. - Para usar un servicio online has de aceptar unas clausulas en las que seguramente se cubran la espalda y te exijan que tu sistema de acceso este actualizado. Si es asi, y tratándose como hasta ahora de un sistema gratuito en PS3, aunque te parezca mal, estan en pleno derecho de no dejarte acceder si tu sistema no esta actualizado.
Ellos sacan un nuevo firmware y tu eliges, aceptas el contrato de licencia en el cual te indican las modificaciones... no hay nada ilegal.
6- Que yo sepa, hasta ahora no hay nada de lo del sistema de pago online para juegos de segunda mano, al menos en las consolas. Son rumores o proyectos pero aun nada confirmado(acepto criticas)
7- Seguro que estan en la carcel?
8- Lo de PSN Plus no se hasta que punto es rentable, desde luego que si me abono alguna vez me gustaria ver una diferencia real en el juego online y contenidos extra realmente exclusivos.
9- No todos los mandos y... normalmente las imitaciones son ilegales. Otra cosa es que me digas que usas mandos compatibles y ahora no te funcionan. De todas formas si es asi y usas mando con cable, usa un adaptador usb-ps de pc que yo tengo uno de esos que vale para dos mandos y funciona ok con la 3.5
Por ultimo, CONTROL DE LA SCENE bueno.. aun no esta todo dicho.

Con esto, no quiero que pienses que soy un ferreo defensor de sony, solo que muchas veces nos quejamos de cosas y hablamos de lo que creemos justo pero olvidamos la legalidad (aunque en la mayor parte de las ocasiones tampoco es justa)
En un futuro me gustaria formar parte de un grupo de desarrollo de videojuegos y la verdad, deseo sacar unos ingresos de ello. No veo justo que basuras de juegos salgan descaradamente a 60o 70 euros, pero tampoco veo justo que JOYAS como será el nuevo GRAN TURISMO sean PIRATEADOS porque muchos llenais esto de Scene y tal pero la mayoria directamente quereis tener juegos sin pagar un Euro.
pero si ya da igual, la cantidad de gente en el mundo que se habrá hecho el suyo propio y la que queda por hacerselo! da igual que consigan que retiren de las tiendas todas las marcas que existan, ¿o es que tambien van a rectirar los componenetes de las tiendas de electronica? y si por si sony empieza a pensar en baneos, yo ya le he quitado la conexion a internet a mi consola, al fin y al cabo a mi el online, los trofeos y demas poyadas me la soplan, eso si, la unica baza que tiene sony, al menos con los usuarios como yo, es implementar una nueva firm superior en los juegos que proximamente aparezcan, aunque para entonces esperemos que haya desarrollos de custom firms compatibles.
salu2
Teniendo el metodo casero es poner puertas al mar, lo tienen perdido.
KIEX escribió:9- No todos los mandos y... normalmente las imitaciones son ilegales. Otra cosa es que me digas que usas mandos compatibles y ahora no te funcionan. De todas formas si es asi y usas mando con cable, usa un adaptador usb-ps de pc que yo tengo uno de esos que vale para dos mandos y funciona ok con la 3.5
Por ultimo, CONTROL DE LA SCENE bueno.. aun no esta todo dicho.


En todo caso lo ilegal es que las empresas que han hecho estos mandos no hayan pagado rolaties a Sony, y aun así se realizan los perifericos y los fabrican por su cuenta de manera distinta a los oficiales no tienen que pedir rolaties ni permisos a Sony, lo que se patentan son las cosas concretas, no la funcionalidad ni se patente el concepto de "perifereico enchafado a ala PS3"

Y aun en caso de que no hayan pagado royalties no es está la manera de proceder. Sony no es quien para decidir si un mando es ilegal o no, eso lo tiene que decidir un juez, y ya decidirá si no ha incumplido patentes por lo que Sony no debe hacer nada contra ellos o los han incumplido, y si lo hacen les deben demandar para que le pagan los royalties correspondientes de las ventas que hayan hecho. Pero en ningún caso capar el mando es un opción válida (de hecho los fabricant pueden demandarles por caparlo como hizo Datel, por que hasta que un juez diga lo contrario su mando es legal). Los consumidores no tenemos la culpa, yo no tengo porque mirar si el mando que compro se ha hecho con un acuerdo entre fabricante y Sony, eso no es mi problema, y al ser un mando legal en el momento de la compra Sony no es quien para impedirme usarlo. Lo que tienen que hace es exigir que les paguen los royalties que no han pagado (tras lo cual si sería legal el mando) o impedirles que sigan vendiendo mandos, no capar los que ya están vendidos
Joder, se han puesto como una furia ... Ni con PS2 ni con PSX se pusieron tan farrucos, no? :-?
A mí me da pereza piratearla D:, todos los juegos que me gustan me los compro por mero coleccionismo, y la resta no me gustan.

Será mi gusto, pero los juegos de esta generación en general son una bazofia... creo que no merece la pena ni piratearlos, que quieres que te diga.
Por ejemplo God of War, todo el mundo alucina con el, y tiene los peores gráficos y diseño que he visto en la vida, movimientos forzados y un juego facilísimo (Pulsa X y O para ver como la maquina juega sola!), entre otros "grandes juegos" que han salido/van a salir, como Bioshock, que es otro juego muy hypeado y que en realidad tiene un diseño bastante cutre, a parte que no cuidan nada el aspecto gráfico ni el correcto funcionamiento de los enemigos, y que es lo típico, camara + un punto enmedio de la pantalla, lo único "nuevo" son las habilidades, que vendrían a ser armas, así que en definitiva, un Shooter, pero mal hecho.

Me compro juegos como Killzone 2, Heavy Rain, Little Big Planet, Mass Effect, Halo (no es de lo mejor, pero sci-fi es lo mio) Armored Core, el proximo GT5 etc... juegos que realmente marcan un antes y un después, o que nos ofrecen algo nuevo y no lo de siempre o que al menos trabajan el tema gráfico combinandolo con jugabilidad, y que se curren la historia y no sea la típica historia placebo, vaya, juegos que realmente merecen la pena jugar/comprar, porque yo no voy a estar jugando 40 juegos que son pura bazofia hypeada por una horda de casuals que no ven la diferencia entre un juego y otro, o juegos muy bien valorados por las webs las cuales reciben su previo maletín.

Por esa razón no me he pirateado la PS3 ni la Xbox, únicamente la DS, PSP y Wii, las cuales están abandonadas por falta de juegos a su altura en estas fechas.
Además, la scene en una consola no le veo mucho sentido, tengo un ordenador más potente que 10 PS3 juntas, con lo que si voy a emular algo preferiré emularlo en mi PC para trucar los gráficos al máximo y meterles Double Buffer y más Anti Aliasing a 1920x1200.
Reconozco que en la consola puede ser más cómodo, pero teniendo pad en el PC lo soluciona todo.

Claro está que esto solo es mi opinión y mi punto de vista, y supongo que al jugar más en PC debo ver las consolas de otra forma, pero en fin, no por no piratearte una consola ya eres un pobre desgraciado, al menos yo no tengo que romperme la cabeza por cada update para poder piratearme bazofias que harán que malgaste mi preciado tiempo.

Y la culpa de todo esto no la tiene Sony ni Microsoft ni de Nintendo (bueno, de nintendo un poquito) que al fin y al cabo sacan un % de beneficio por juego vendido, con lo que sacan más dinero si no hay piratería. Los desarrolladores de videojuegos son los culpables, que en esta generación son una panda de vagos que sacan mierdajos a 480p-720p y ni siquiera se esfuerzan a crear algo nuevo y divertido, llamando next-gen a cualquier cosa y haciendo cutreports y multiplataformas vomitivas. Hay pocos desarrolladores que hagan algo decente y que se esfuerzan en crear contenido de calidad.
Eso sí, han aprendido mucho de márketing, y han aprendido a venderte el juego antes de jugarlo o saber como es.

Pues eso, no os lo tomeis a mal, solo es mi punto de vista y mis gustos/exigencias! Supongo que cada uno piensa otra cosa, o Sony/Microsoft le habrá quemado la casa, por eso tanto hate!

Y ofcourse, si no os gusta mi opinión:
Imagen
El live de pago en microsoft, es sólo para jugar online, en el resto, tienes el mismo acceso que quién no paga el online

Ningun juego va por fascículo, si pagas un extra, como en el gta iv, sin episodiis aparte, que si quieres, lo compras y si no, no afecta al juego original, o si añaden cosas ak juego, nunca se paga por los dlc, sólo en juegos que mejoran lo que tienes, pero si no quieres, no pasa nada

Sobre los mandos, estoy de acuerdo con Sony, quién quiera fabricar un mando, a pasar por caja y ver que no habrá problemas y si no, bloqueados, lo que sólo funcionarán los homologados, como los de logirech, etc, otros no

Eso de que en juegos de segundamano, se paga 10€, por usar el online de nuevo, mentira, son rumores

Yo estoy de acuerdo con el hack, para añadir cosas a las consolas, pero la gran mayoría lo desea que se pueda usar backups, sólo por el deseo de poder usar juegos piratas y lo de quejarse por el precio, es mentira, amigos que conozco que antes no querían la ps3, ahora que se piratea, la quieren y dicen, que mientras se pueda jugar gratis, no comprarian juegos originales, ni a 5€

Yo la ps3 la hackeare, cuando la scene me convenza que este lo que quiero, pero para piratear, sólo por el deseo que se puede jugar gratis, no
Pero el PGrove no sirve para cargar Software sin licencia??? Contenido Homebrew??? Y poder llegar a volver a poner Linux??? Eso lo pueden parar???

EL mundo esta perdiendo el Norte.........

Salu2
De todas maneras ya pudiendo hacerse casero...poco les va a servir todo esto...
Yo si dejaran de dar soporte al manager backup, mejor, y solo usarse para la scene y cargar Linux en la ps3, pero para usar la ps3, por el mero de que se pueda jugar gratis, no
...desde mi punto de vista se han puesto tan farrucos porque ven que se les ha petado COMPLETAMENTE el sistema y tienen el culo como un bebedero de patos.

Yo creo que no pueden ni banear ya que el exploit les ha metido un petardo de 10€ en el ano y no saben por dónde seguir. A diferencia de Mocosoft que monotorizan las copias introducidas por el firmware alternativo metido, aquí es diferente. Los CFW ya están cerca y emularán los firms actuales y siguientes y Sony no podrá hacer nada.

...eso si, un pico de consolas se han vendido estas semanas...
Estan en todo su derecho de defenderse,pero ya no pueden hacer nada.Se ha abierto la puerta del scene y eso es complicado pararlo.
Las ventas de la PS3 aumentaron en un 300& y la cifra seguirá en aumento, Sony en vez de caer en teatros baratos deberían agradecer al creador del dongle milagroso. :)
astarot31 escribió:Las ventas de la PS3 aumentaron en un 300& y la cifra seguirá en aumento, Sony en vez de caer en teatros baratos deberían agradecer al creador del dongle milagroso. :)


Habría que contrastar esas ganancias con las pérdidas por una dimsminución en la venta de juegos que evidentemente irá acompañada. De todos modos, acordáos de lo que les importan los usuarios con la eliminación de otherOS.

Os veo proecupados por la pérdidas, ó mejor dicho posible disminución en las ganancias de Sony... pobrecita
Contra las métodos caseros no tienen nada que hacer. Una cosa es prohibir el comercio de estos dispositivos y otra muy distinta prohibir el que alguien se pueda construir uno. Cada uno hace en su casa lo que le da la gana, vamos.
NGC_BCN escribió:Yo si dejaran de dar soporte al manager backup, mejor, y solo usarse para la scene y cargar Linux en la ps3, pero para usar la ps3, por el mero de que se pueda jugar gratis, no

Pues chaval, de entre de las miles de cosas que podríamos hacer, yo quiero poder cargar mis juegos desde el disco duro, básicamente, por el incremento de velocidad a la hora de las cargas, que no veas lo que molestan las largas esperas o los minilags en algunos juegos.
Claro claro, que tu consola no es tuya, que no puedes cambiarle ni el cable, claro claro...

Imagen
Es MI consola y hago con ella LO QUE QUIERO. Una serie de personas se han trabajado un código el cual libera mi consola de las cadenas de Sony y ese código ha sido liberado. Si lo pongo en una teensy o en un tupperware, que se jodan. Es mi consola.
NGC_BCN escribió:Yo si dejaran de dar soporte al manager backup, mejor, y solo usarse para la scene y cargar Linux en la ps3, pero para usar la ps3, por el mero de que se pueda jugar gratis, no

+1
DarkDudae escribió:¿estos de Sony no eran los que se decían que los juegos eran tan caros por culpa de las pérdidas de la piratería? Pues bien, la PS3 ha estado sin piratear casi 4 años en los que ninguno hemos visto una disminución en el precio de los videojuegos, más bien al contrario.

Ahora que se jodan (con perdón) con tanta hipocresía y prepotencia. La caja de Pandora se ha abierto, y no la van a poder cerrar hagan lo que hagan.


Esperas que juegos que han costado millones y millones, en un blue ray lo vendan a 30€? tenéis una percepción muy mala de la realidad.
Si tanto os duele el precio como ya he dicho varias veces importad los juegos que os cuesta 40€. Lo recomiendo.

Ahora intenta montar una empresa, crea una videoconsola como la PS3 y contrata a cientos de programadores para que hagan videojuegos, veremos a cuanto vendes los juegos.

Todo esto no es tan fácil como la mayoría pensáis.

saludos.
Evilclaude escribió:
DarkDudae escribió:¿estos de Sony no eran los que se decían que los juegos eran tan caros por culpa de las pérdidas de la piratería? Pues bien, la PS3 ha estado sin piratear casi 4 años en los que ninguno hemos visto una disminución en el precio de los videojuegos, más bien al contrario.

Ahora que se jodan (con perdón) con tanta hipocresía y prepotencia. La caja de Pandora se ha abierto, y no la van a poder cerrar hagan lo que hagan.


Esperas que juegos que han costado millones y millones, en un blue ray lo vendan a 30€? tenéis una percepción muy mala de la realidad.
Si tanto os duele el precio como ya he dicho varias veces importad los juegos que os cuesta 40€. Lo recomiendo.

Ahora intenta montar una empresa, crea una videoconsola como la PS3 y contrata a cientos de programadores para que hagan videojuegos, veremos a cuanto vendes los juegos.

Todo esto no es tan fácil como la mayoría pensáis.

saludos.


Nadie dice que sea facil, pero no es normal que todos los juegos cuesten lo mismo, no puede valer lo mismo un bombazo que una mediocridad.

_Saludos
Nadie dice que sea facil, pero no es normal que todos los juegos cuesten lo mismo, no puede valer lo mismo un bombazo que una mediocridad.

_Saludos


Si tienes razón. Pero bueno los juegos mediocres ya los regala el PSN+ xDD
Que se joda SONY, solo tiene 2 opciones:
1-Que siga perdiendo el tiempo y el dinero intentando asustar
2-Que agache la cabeza y se vayan por donde han venido
Yo por mi parte estoy bién tranquilito aparte que ya tengo todo el software y el disco duro llenandose de "copias de seguridad" jajajaja.
SONY ya abusó bastante de nosotros, pués ahora es nuestro turno.
 
no canteis victoria tan rapido que como no salgan custom firms, de aqui a pocos meses no podremos jugar ninguna novedad, tan solo los backups de juegos que ya tienen varios añitos, solo os digo que la guerra no está ganada, tan solo se ha ganado una batalla de tantas que se avecinan.
estupideces de sony...

Que van a hacer? Prohibir la venta de los microcontroladores compatibles?
celulares, calculadoras, El SIXAXIS!?!?
no, pero sony tonta no es, y sabe que si bloquea a todos los fabricantes de jails, grooves, etc, se paralizaria bastante la fabricacion domestica, me explico, el fabricante que quiere vender tropecientosmil jails se preocupa de mantenerlo actualizado, pero sony los bloquea todos de fabrica, al usuario domestico le complica mucho la vida, ¿por que? porque pocos son los que invierten muchas horas de su tiempo de modo altruista para y sin benficio alguno para los que tenemos grooves caseros los actualicemos y podamos seguir usandolos, ojala me equivoque, pero vuelvo a lo mismo de siempre, en breve será obligatorio actualizar para jugar novedades, ahi se verá si ganan ellos o nosotros.
episode22 escribió:no, pero sony tonta no es, y sabe que si bloquea a todos los fabricantes de jails, grooves, etc, se paralizaria bastante la fabricacion domestica, me explico, el fabricante que quiere vender tropecientosmil jails se preocupa de mantenerlo actualizado, pero sony los bloquea todos de fabrica, al usuario domestico le complica mucho la vida, ¿por que? porque pocos son los que invierten muchas horas de su tiempo de modo altruista para y sin benficio alguno para los que tenemos grooves caseros los actualicemos y podamos seguir usandolos, ojala me equivoque, pero vuelvo a lo mismo de siempre, en breve será obligatorio actualizar para jugar novedades, ahi se verá si ganan ellos o nosotros.

Falso. No pueden obligarte a tener una conexión a internet para jugar a un juego que vale 70€, o que pasa, ¿que a parte de los 70, hay que sumarle lo que vale mi conexión a internet?. Ya les paso algo parecido a Ubisoft con el Assasin´s Creed 2 para PC, y ¿que paso?, pues que, aparte del cabreo generalizado por la constante conexion a internet para poder jugar, al final se consiguió burlar esa vil estratagema.
morunoface escribió:
episode22 escribió:no, pero sony tonta no es, y sabe que si bloquea a todos los fabricantes de jails, grooves, etc, se paralizaria bastante la fabricacion domestica, me explico, el fabricante que quiere vender tropecientosmil jails se preocupa de mantenerlo actualizado, pero sony los bloquea todos de fabrica, al usuario domestico le complica mucho la vida, ¿por que? porque pocos son los que invierten muchas horas de su tiempo de modo altruista para y sin benficio alguno para los que tenemos grooves caseros los actualicemos y podamos seguir usandolos, ojala me equivoque, pero vuelvo a lo mismo de siempre, en breve será obligatorio actualizar para jugar novedades, ahi se verá si ganan ellos o nosotros.

Falso. No pueden obligarte a tener una conexión a internet para jugar a un juego que vale 70€, o que pasa, ¿que a parte de los 70, hay que sumarle lo que vale mi conexión a internet?. Ya les paso algo parecido a Ubisoft con el Assasin´s Creed 2 para PC, y ¿que paso?, pues que, aparte del cabreo generalizado por la constante conexion a internet para poder jugar, al final se consiguió burlar esa vil estratagema.


Los juegos que compras incluyen actualizaciones ya introducidas en el disco, pero esto no sera un problema en absoluto. Por que que sacaran alguna actualizacion del gameripper para quitar la actualizacion y ya esta, supongo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4