PSGroove 100% casero montado y funcionando

a lo mejor tiene un zocalo y va presion,es una idea
Joder que lío aora si que no se como buscar el puto chip me estoy haciendo un lío de que si es encapsulado que si no alguien me puede pasar una web que le vendan aunque este agotado mas que nada para verle y tal y ya teniendo mas información puede que algún día le pueda comprar
deadroach escribió:
EmilioDj escribió:¿alguien sabe si funciona el chip q digo yo?A ver si algun entendido lo mira


Funcionar, funciona... otra cosa es que seas capaz de soldarlo.


Quieres que pida un par de ellos y nos la jugamos? hablo del MU, yo estoy en Cartagena...

Por cierto, cada vez que actualizo la página de FARNELL quedan menos MU...
Ambos valen, pero uno es para montaje superficial, y el otro para zócalo.
Ambos se pueden soldar, pero el que no tiene patillas es más dificil de soldar.
Pedrinky escribió:
deadroach escribió:
EmilioDj escribió:¿alguien sabe si funciona el chip q digo yo?A ver si algun entendido lo mira


Funcionar, funciona... otra cosa es que seas capaz de soldarlo.


Quieres que pida un par de ellos y nos la jugamos? hablo del MU, yo estoy en Cartagena...


Si que funcionan lo unico q cambia es el encapsulado.

Si alguien en sevilla quiere el circuito montado que me mande un privado un saludo. (si tiene los componentes le puedo ayudar o enseñar a montarlo.)
El mu se puede soldar por debajo, solo quedan 90!!!!!!!!!!
puff q mierda yo no se que hacer,es q si es jodido de soldar me tira para tras pero no veas como baja el stock en farnell
josete2k escribió:El mu se puede soldar por debajo, solo quedan 90!!!!!!!!!!



O con zocalo ;)
josete2k escribió:El mu se puede soldar por debajo, solo quedan 90!!!!!!!!!!



Donde puedo pillar alguno antes de que se termine esos 90? Un mp me puede venir muy bie XD
Muchas gracias DZeros por el curro que te estas dando!!!! por cierto ¿conoces a creador del hilo? he leido las 26 hojas del hilo (de momento 26...) y solo posteo al principio!!! Aunque en realidad todo se ha posteado en un dia ¿no? en fin...

Zerokull ¿sabes si en electrónica goya aqui en sevilla tendra el micro?

Un saludo
El MU, si no sois expertos, ni lo compreis. Vais a joder el chip intentando soldarlo xD
Yo quiero pedir el MU, con zocalo de 32 vías.

Pero tengo una duda, FARNELL pide datos de empresa, nombre de empresa etc, que hacemos si no somos empresa?
Eres el mejor!!!!

Es lo que estaba esperando, mas barato imposible!!!!


GRACIAS!!!!
Icko escribió:El MU, si no sois expertos, ni lo compreis. Vais a joder el chip intentando soldarlo xD

this

se puede hacer un apaño para soldarlo pero hay ke ir con ojo
rubenpavontoro escribió:Muchas gracias DZeros por el curro que te estas dando!!!! por cierto ¿conoces a creador del hilo? he leido las 26 hojas del hilo (de momento 26...) y solo posteo al principio!!! Aunque en realidad todo se ha posteado en un dia ¿no? en fin...

Zerokull ¿sabes si en electrónica goya aqui en sevilla tendra el micro?

Un saludo


Me extraña este tipo de componentes no lo suelen trabajar las tiendas de electronica normales. Dudo q lo puedas encontrar en ninguna de las tiendas que hay en sevilla... si te sales de lo tipico no lo tienen.

Un saludo
Mirad el zocalo, sacado de Farnell.

Imagen
Gracias Zerokull.

De todas formas, llamare esta tarde por confirmar y si tiene aviso en el foro.

En esta web lo tienen a 9,02€ = 11,6 dólares.

http://www.sigmaelectronica.net/at90usb ... -1071.html

Salu2.
Pedrinky escribió:Mirad el zocalo, sacado de Farnell.

Imagen


código? link?
esq x ese precio te compras un clon ya hecho incluso mas barato...
rubenpavontoro escribió:Gracias Zerokull.

De todas formas, llamare esta tarde por confirmar y si tiene aviso en el foro.

En esta web lo tienen a 9,02€ = 11,6 dólares.

http://www.sigmaelectronica.net/at90usb ... -1071.html

Salu2.


El precio que has puesto es el del peso colombiano en dolares es 6.53 $
Gracias Zerokull...

Precisamente esta liado con eso porque lo veia muy caro.

Aclarado pues!!
naydimme escribió:Buenas, amos a ver si alguien me aclara, este micro vale? si o no:
http://es.farnell.com/atmel/at90usb162-16mu/avr-usb-mcu-16k-flash-smd-qfn-32/dp/1455074


SIII.

Pero Farnell solo vende a Empresas, a ver si alguien sabe si pidiendo como particular envian.

Que si, que comprando todo sale por 40€, pero es que en esos 40€ a mi me da para hacer 4 PSGrooves
rubenpavontoro escribió:Gracias Zerokull.

De todas formas, llamare esta tarde por confirmar y si tiene aviso en el foro.

En esta web lo tienen a 9,02€ = 11,6 dólares.

http://www.sigmaelectronica.net/at90usb ... -1071.html

Salu2.


Este vale para hacer el mismo circuito que N3TKaT??
algun entendido en el tema podria mandarme el fotolito o el esquema de blackcat, tengo el atmel atmega8 16ua y quisiera hacerme un blackcat para poder cargar el hex de psgroove
naydimme escribió:Buenas, amos a ver si alguien me aclara, este micro vale? si o no:
http://es.farnell.com/atmel/at90usb162-16mu/avr-usb-mcu-16k-flash-smd-qfn-32/dp/1455074


No, el que vale es el AT90USB162 16AU. Ese es 16MU.

Saludos!
rubenpavontoro escribió:Gracias Zerokull.

De todas formas, llamare esta tarde por confirmar y si tiene aviso en el foro.

En esta web lo tienen a 9,02€ = 11,6 dólares.

http://www.sigmaelectronica.net/at90usb ... -1071.html

Salu2.


Joder no me sale para comprar para españa


Para que sirve el Zocalo?
Perdona mi ignorancia.

Saludos!
para ke no tengas ke "matarte" con las soldaduras del micro ke hace un rato dijiste ke no valía (ke en realidad si ke vale)
_DeV_ escribió:


Para que sirve el Zocalo?
Perdona mi ignorancia.

Saludos!


Para colocar los microcontroladores/Pics a la hora de soldar.

El AT90Usb162 16MU no lleva patillas, pero si le pones un zócalo le añade las patillas y es más facil soldarlo, incluso más facil que como lo ha soldado el creador del hilo.

Yo creo que el MU si es compatible, de hecho las características son las mismas que el 16Au.

Y si no explicame como hace 1 hora habia 104 disponibles y ahora van por...81.
una pregunta que tengo en las tiendas de electronica venden zocalos para los chip no se podria poner el chip en un zocalo para que quede la placa mas perfeccionada?
Hice u pedido. Me acabo de dejar 50 napos en 6 integrados y 6 zócalos. Ahora a conseguir la PCB agujereada y cristales a la tienda de Vigo xD. El resto ya lo tengo en casa.
Pedrinky escribió:
naydimme escribió:Buenas, amos a ver si alguien me aclara, este micro vale? si o no:
http://es.farnell.com/atmel/at90usb162-16mu/avr-usb-mcu-16k-flash-smd-qfn-32/dp/1455074


SIII.

Pero Farnell solo vende a Empresas, a ver si alguien sabe si pidiendo como particular envian.

Que si, que comprando todo sale por 40€, pero es que en esos 40€ a mi me da para hacer 4 PSGrooves


Yo pido habitualmente componentes a Farnell porque te lo sirven normalmente en menos de 24 horas, y soy particular.
La primera vez que pides, te retienen el pedido hasta que se ponen en contacto contigo para confirmar datos (y tambien te piden el DNI), pero las siguientes veces, ya os digo algunas veces ni 24 horas por UPS.
Eso si, yo normalmente intento pedir varias cosas para no tener que pagar cada 2x3 los gastos de envío ( 9 € ).
Saludos.
entonces el El AT90Usb162 16MU es compatible? que no keda muy claro y estoi apunto de hacer el pedido con el zocalo que indicais
Yo si quereis puedo pedirlo con los datos del curro, pido varios y me encargaria de enviarselos a ustedes, siempre y cuando os fieis de mi y me pagueis por adelantado. Primero tengo que consultarlo, pero no creo que haya problemas. ¿os parece?
Icko escribió:Hice u pedido. Me acabo de dejar 50 napos en 6 integrados y 6 zócalos. Ahora a conseguir la PCB agujereada y cristales a la tienda de Vigo xD. El resto ya lo tengo en casa.

ya me podías vender uno de cada ke eres casi vecino jejeje
los condensadoderes de que tipo electrolitico o ceramico?
locrazy escribió:los condensadoderes de que tipo electrolitico o ceramico?


Ceramico.
Pedrinky escribió:
_DeV_ escribió:


Para que sirve el Zocalo?
Perdona mi ignorancia.

Saludos!


Para colocar los microcontroladores/Pics a la hora de soldar.

El AT90Usb162 16MU no lleva patillas, pero si le pones un zócalo le añade las patillas y es más facil soldarlo, incluso más facil que como lo ha soldado el creador del hilo.

Yo creo que el MU si es compatible, de hecho las características son las mismas que el 16Au.

Y si no explicame como hace 1 hora habia 104 disponibles y ahora van por...81.


Me aclara por favor alguien si sirve o no sirve el modelo MU? Es para pedirlo ya, porque me lo quitan de las manos, me lo quiiitan de las maaaanos!
Tio se ha dicho ya 200 veces que SI VALE PERO SE NECESITA ZOCALO.

yo ya he pedido 4 a Farnell y 4 zocalos también junto a los demás componentes, me he dejado lo justo, 40€ gastos incluidos.
Sirven los MU, MU y AU solo son el encapsulado, pero el chip es "EL MISMO".

El AU se puede soldar sin más. El MU, hace falta muucha maña.
Lo bueno de este ultimo, es que con zócalo, se suelda hasta más fácil aun.

Saludos!
Pedrinky escribió:Tio se ha dicho ya 200 veces que SI VALE PERO SE NECESITA ZOCALO.

yo ya he pedido 4 a Farnell y 4 zocalos también junto a los demás componentes, me he dejado lo justo, 40€ gastos incluidos.


Reza para que nos salga bien el inveto XD
Si me pillo el mu en Farnell cual seria el que tengo que pillar para sacarle las patillas?
yo he preguntado por ellos en goya y el tio me ha dicho

"olvidate, eso en españa es imposible, na naaaaa.......

olé por nosotros ~~
yanpi escribió:Si me pillo el mu en Farnell cual seria el que tengo que pillar para sacarle las patillas?


Tienes que darte cuenta que el MU si no me equivoco es en SMD, es decir, no puedes soldarlo en un protoboard asi como asi. Necesitas un zocalo.
alguien que ponga las refencias de los componentes que aga falta de la tienda Farnell ya que cunado busco uno me salen muchas opciones y no se cual elejir,gracias
Icko escribió:
Pedrinky escribió:Tio se ha dicho ya 200 veces que SI VALE PERO SE NECESITA ZOCALO.

yo ya he pedido 4 a Farnell y 4 zocalos también junto a los demás componentes, me he dejado lo justo, 40€ gastos incluidos.


Reza para que nos salga bien el inveto XD


Si tio, a ver si me agregas al msn y lo hacemos juntos. El esquema es parecido al del nand dumper usb de la 360, quitando el tema de las resistencias y poco mas, yo lo quiero hacer con boot loader porque no tengo a mano un programador AVR pese a que no me sería dificil pedirlo prestado o a algun profesor de la uni.

PARA TODOS:

El micro es este:


http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?sku=1455074
1076 respuestas
14, 5, 6, 7, 822