Jormavio escribió:Edy escribió:Lamento decir, que en vista de que juegos como el Cyberpunk 2077 ... cuando salieron, fue de las CAGADAS mas gordas que yo recuerdo de los ultimos 5 años... que tuviera gente apoyando a esos desgraciados, y que actualmente, aun haya quien diga ... es que no lo hicieron tan mal ... que cojones importa lo que hagan las compañias.
No se a que viene el offtopic y era cierto si tenías un hardware desfasado(PS4) pero yo disfruté en Navidades 2020 del cyberpunk de principio a fin con un PC y una 3070.
Edito: ese es un juego de nueva generación (que no es posible en la generación anterior sin numerosos recortes). ¿Cuántos juegos han salido de nueva generación en los últimos cinco años?
Venga ... otro que se comio la bola de que ese juego no era posible en la generacion PS4/Xbox One ... cuando anunciaron el juego? Te lo recuerdo? en 2013 .... es decir ... que no me vengan con MOÑADAS de que no era posible. El problema es que YA EN PC el juego estaba jodido hasta decir ... venga ... dos versiones anteriores de la ALPHA ... y es que ni el instalador funcionaba.
Pero el offtopic viene por lo de siempre ... que si un desarrollo desastroso como ese, hay tanta gente que les comeria la polla porque es como ... un juego sin IA, sin fisicas, sin particulas, sin una puta mierda ... solo con un buen guion, una ciudad vacia, todo scripteado ... y con mas bugs que yo recuerde ver en cualquier juego en toda mi vida ... y ya los habia diciendo que era el mejor juego de la generacion (de que generacion ...). Que pasa ... que una PS6 que tenga o no lector, que tenga o no carcasa, que venga o no con mando ... da igual, si a dia de hoy, pueden hacer lo que les salga de la polla ... si la gente se lo compra igual, y se queja lo mismo, tenga lo que quiere o no lo tenga ... es asi de triste.
Y en toda mi vida, si te dijera la de juegos, ... cientos de juegos que han sido posibles en un hardware justo, ni te lo crees ... pero vienen estos imbeciles diciendo que la PS4 es una tostadora, y la gente se lo traga, cuando en esa consola ves el Horizon (por ponerte un ejemplo) y es una puta burrada tecnica, y estable en frames como una jodida pelicula...