[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

Solo tiene brilli-brilli. De hecho, el raytracing que tiene me parece muy malo. Solo hay que ver lo falso que se ilumina la cadena

De de hace mas de 10 años hemos temido y sufrido los "downgrade" cuando anuncian un juego... y lo normal es valorar los juegos en su versión comercial.

Que no se diga ahora, con un vídeo de inicios de 2019 con un motor grafico a medio hacer y con un hardware de desarrollo no final que este juego no va a tener un "upgrade".

Si lo sacan tal que así no tendría espacio jugable ni en la época de PS2 :Ð

Un saludo.

Yo sólo he dicho que los efectos que tiene ese video son cutres. Una cosa es la calidad visual y otra lo fidelignos que sean.

La cadena se ilumina de una forma que los juegos de ahora no podrán hacer, pero que se ponga al rojo vivo es falso no, lo siguiente
BEAmostoles escribió:a mi no me gusta comprarlas de salida por el tema luz "color x" de la muerte


O los ventiladores de la PS4 con el nivel sonoro de un avión de pasajeros medio. Luego con la revisión (la que lleva la carcasa de color mate entera) sí la dejaron en condiciones.

Que la primera versión tenga algún fallo gordo creo que es lo único que me impide comprarla de salida.
slimcharles escribió:
BEAmostoles escribió:a mi no me gusta comprarlas de salida por el tema luz "color x" de la muerte


O los ventiladores de la PS4 con el nivel sonoro de un avión de pasajeros medio. Luego con la revisión (la que lleva la carcasa de color mate entera) sí la dejaron en condiciones.

Que la primera versión tenga algún fallo gordo creo que es lo único que me impide comprarla de salida.


¿Como vas a saber si tiene algun fallo gordo la primera versión comprandola de salida? [facepalm]
Lo del Godfall: La cadena se pone del color del enemigo cuándo este revienta... Lo que hace es reflejar esa "explosión", y en la columna más de lo mismo.

Qué no es el juego que más partido le sacará al RT? Eso no se discute, sobra con decir que (por ejemplo)Naughty Dog dejará en pañales lo visto ahí en cuanto se pongan con un juego 100% Next-Gen.
BeSalmorejo escribió:
slimcharles escribió:
BEAmostoles escribió:a mi no me gusta comprarlas de salida por el tema luz "color x" de la muerte


O los ventiladores de la PS4 con el nivel sonoro de un avión de pasajeros medio. Luego con la revisión (la que lleva la carcasa de color mate entera) sí la dejaron en condiciones.

Que la primera versión tenga algún fallo gordo creo que es lo único que me impide comprarla de salida.


¿Como vas a saber si tiene algun fallo gordo la primera versión comprandola de salida? [facepalm]


Digo que la posibilidad de que PS5 pueda tener un fallo de diseño como han tenido las primeras versiones de PS3 y PS4 es lo que me impide comprarla de salida.

Si tiene un fallo grave, con el tiempo se sabrá.
slimcharles escribió:
BeSalmorejo escribió:
slimcharles escribió:
O los ventiladores de la PS4 con el nivel sonoro de un avión de pasajeros medio. Luego con la revisión (la que lleva la carcasa de color mate entera) sí la dejaron en condiciones.

Que la primera versión tenga algún fallo gordo creo que es lo único que me impide comprarla de salida.


¿Como vas a saber si tiene algun fallo gordo la primera versión comprandola de salida? [facepalm]


Digo que la posibilidad de que PS5 pueda tener un fallo de diseño como han tenido las primeras versiones de PS3 y PS4 es lo que me impide comprarla de salida.

Si tiene un fallo grave, con el tiempo se sabrá.

Para evitar problemas de ese tipo lo mejor es Amazon.

De todos modos yo he pillado una PS4 de lanzamiento y PS4 Pro de lanzamiento también y he tenido aparentemente suerte con ambas. La Pro últimamente bufa algo más de lo debido, pero la PS4 original me funcionó perfectamente hasta que me deshice de ella en 2017.

Además puedes tomarte lo que saques vendiendo tu PS4 como un descuento sobre la compra de la 5.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
BeSalmorejo escribió:
¿Como vas a saber si tiene algun fallo gordo la primera versión comprandola de salida? [facepalm]


Digo que la posibilidad de que PS5 pueda tener un fallo de diseño como han tenido las primeras versiones de PS3 y PS4 es lo que me impide comprarla de salida.

Si tiene un fallo grave, con el tiempo se sabrá.

Para evitar problemas de ese tipo lo mejor es Amazon.

De todos modos yo he pillado una PS4 de lanzamiento y PS4 Pro de lanzamiento también y he tenido aparentemente suerte con ambas. La Pro últimamente bufa algo más de lo debido, pero la PS4 original me funcionó perfectamente hasta que me deshice de ella en 2017.

Además puedes tomarte lo que saques vendiendo tu PS4 como un descuento sobre la compra de la 5.


Amazon ya no es lo que era

Ahora te derivan al fabricante

Dad las gracias a todos los que abusaron de sus buenas políticas
Mi estrategia es comprarla de salida..y hacer plan Renove cuando salga otro modelo (Slim/pro)

Con PS4 me salió el Renove "gratis" de una PS4 de lanzamiento a una Slim..al poco la cambie por una pro vendiendo algún juego..yo le llamo extension de garantía xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ddeybcn escribió:Mi estrategia es comprarla de salida..y hacer plan Renove cuando salga otro modelo (Slim/pro)

Con PS4 me salió el Renove "gratis" de una PS4 de lanzamiento a una Slim..al poco la cambie por una pro vendiendo algún juego..yo le llamo extension de garantía xD


Lolazo, pues no parece mal plan.
Yo hice lo mismo. Maquina nueva, extension de garantia y en el caso de la pro mas potencia.
Arlgrim escribió:
parh escribió:Solo 10Tf de potencia sería una decepción para mí...



Para otros no y si costase 99€ y pagandolos a plazos mejor.

Si, esos mismos que entran a insultar y despreciar a todo dios por sus opiniones o gustos , que vienen con discurso moral y luego van con ropita de 300 napos , o el iPhone o samsung anual de turno, esos que dicen que jugar a indies pixelosos en un 2020 de dios es muy COOL y luego ven un juego de master system y dicen que da pena, esa clase de hipocritas que entran en los foros poniendo verde a todo cristo que se les cruza , dandoselas de eruditos y luego llamando irrespetuosos a los demas.

Si, esos que no comprenden que cada uno hacemos con nuestra pasta lo que nos sale de la real gana.

Si, de esos que tienen los huevos como el caballo del espartero , se ponen en su firma la descripción lo que hacen los "trolls" en internet y cuando miras sus post uno a uno, retratan su modus operandi al 100% en la mayor parte de ocasiones.


No te estreses. Solo son niñatos que quieren jugar al Fornite en la "plei 5"
TheOneAngel escribió:
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:
Digo que la posibilidad de que PS5 pueda tener un fallo de diseño como han tenido las primeras versiones de PS3 y PS4 es lo que me impide comprarla de salida.

Si tiene un fallo grave, con el tiempo se sabrá.

Para evitar problemas de ese tipo lo mejor es Amazon.

De todos modos yo he pillado una PS4 de lanzamiento y PS4 Pro de lanzamiento también y he tenido aparentemente suerte con ambas. La Pro últimamente bufa algo más de lo debido, pero la PS4 original me funcionó perfectamente hasta que me deshice de ella en 2017.

Además puedes tomarte lo que saques vendiendo tu PS4 como un descuento sobre la compra de la 5.


Amazon ya no es lo que era

Ahora te derivan al fabricante

Dad las gracias a todos los que abusaron de sus buenas políticas

Primera noticia que tengo. Pues habrá que investigar bien donde comprarla de cara al lanzamiento. Si se confirma lo de Amazon igual la pillo en el corte inglés como la última vez, aunque me suena que allí la garantía tampoco es lo que era ¬_¬
parh escribió:No te estreses. Solo son niñatos que quieren jugar al Fornite en la "plei 5"

Gran educación la tuya y la del otro [facepalm] .
Me encantan la gente que critica a los demás pero saben que móvil tienen o cada cuánto tiempo lo cambia y ahora saben que ropa usan , solo faltan el respeto a los demás y se hacen la víctima y si lo digo por @Arlgrim que si se ve reflejado en mi firma no es culpa mía , que tenga educación y respeto a los demás que opinan de forma distinta a la suya , pero veo que ni el ni tu sabéis lo que es , pero si te hace feliz llamar niñatos para sentir se superior tú mismo .
Mj90 escribió:

No creo que nadie espere que los primeros juegos de gen vayan a dejarnos con el culo torcido.....no?seguramente los juegos mas punteros de esta gen van a ser superiores a todo lo que salga al principio de gen,no esperemos otra cosa porque lo veo dificil.......en este caso concreto,es un juego del montón que no me atrae nada,a esperar algo mas interesante para pillar de inicio con la consola.
David Ricardo escribió:
TheOneAngel escribió:
David Ricardo escribió:Para evitar problemas de ese tipo lo mejor es Amazon.

De todos modos yo he pillado una PS4 de lanzamiento y PS4 Pro de lanzamiento también y he tenido aparentemente suerte con ambas. La Pro últimamente bufa algo más de lo debido, pero la PS4 original me funcionó perfectamente hasta que me deshice de ella en 2017.

Además puedes tomarte lo que saques vendiendo tu PS4 como un descuento sobre la compra de la 5.


Amazon ya no es lo que era

Ahora te derivan al fabricante

Dad las gracias a todos los que abusaron de sus buenas políticas

Primera noticia que tengo. Pues habrá que investigar bien donde comprarla de cara al lanzamiento. Si se confirma lo de Amazon igual la pillo en el corte inglés como la última vez, aunque me suena que allí la garantía tampoco es lo que era ¬_¬

A mí no me han derivado al fabricante en un ratón logitech hace bien poco que había comprado hace más de 1 año y además de los seminuevos de amazon warehouse, me devolvieron el dinero y me compré el mismo seminuevo más barato instantáneamente. Le pasará a algunos, a mí siendo prime y comprando prime no. Si me compro la ps5 la compro en amazon seguro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@korchopan

De momento no puedo tener quejas , al principio tuve problemas , pero llevan cosa de unos 6 o 7 años que tratan al cliente muy bien , y puedo confirmar que es cierto lo que dices.

Por el momento creo que de comprarla sera ahi tambien.

Ahora hablando del jueguecito de marras.

https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 1836339200
Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo
Sabéis que estáis viendo escenas de un juego que:;

1. Se muestra en pc
2. Es material de hace un año
3. Lógicamente a principios de 2019 los desarrolladores no sabían qué arquitectura montaría Ps5

Pero en la cabezas de muchos os creéis que es ps5. Eso o solo buscáis jaleo. A veces pienso que foreo con niños de 15 años.

Lo único que vale de este hilo son los mensajes de un par de usuarios que opinan con cabeza y con personalidad propia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


Que va. El salto a nivel fotorrealista será brutal.
Pero claro no muchos juegos tendrán ese nivel de gráficos.
Pero aún así dentro de diez años veremos cosas aun mejores que dentro de 3 años.
Hay mucha difernecia entre lo mostrado oficial :


Imagen


.......y lo desechado de pc:

Imagen

https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... nes-%2F376
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


El RT hace maravillas
IbersonVigo escribió:Sabéis que estáis viendo escenas de un juego que:;

1. Se muestra en pc
2. Es material de hace un año
3. Lógicamente a principios de 2019 los desarrolladores no sabían qué arquitectura montaría Ps5

Pero en la cabezas de muchos os creéis que es ps5. Eso o solo buscáis jaleo. A veces pienso que foreo con niños de 15 años.

Lo único que vale de este hilo son los mensajes de un par de usuarios que opinan con cabeza y con personalidad propia.

A ver, era de suponer que era PC... Pero tampoco se ha visto nada descomunal, eso perfectamente lo podría mover la "PS5".

Ya se han comentado muestras a puerta cerrada de juegos Next-Gen y no concuerdan con lo visto ahí; así que
podría pasar por juego intergeneracional si lo quitan el Ray Tracing y dos o tres aspectos más para adaptarlos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@rhs12

No , y lo vas a comprobar en cuanto caiga en tus manos, esto mismo ha pasado con la anterior gen , la gente insistia en esto mismo y luego se vio la brutalda de juegos que salieron que daba miedo, eso de no ver un solo serrucho en pantalla y petardeos es una barrera que esta casi rota en esta gen y la siguiente contara con mejor de todo directamente , esto no seran como una pro o una X , eso deberiais de saberlo ya.

Estos nervios y la gente comiendose las uñas a cada chorrada del pastebin no es por que si, es por algo y es el cambio , ha pasado en cada gen desde los 8 bits en adelante , solo que en esta se prevé que sera muy bestia.

Estas cosas ya las he vivido muchas veces , llevo dandole duro al vicio desde que era un crio de 7 años y tengo ya 42 , llegue de estar jugando juegos a 2 colores vi una nintendo y una master system en un escaparate rulando intros de juegos y se me cayeron los huevos al suelo y asi ha sido siempre , con ps360 la gente insistia que en ps4one no habria tanto cambio y vaya si lo hubo, fue ver el Ryse y el Shadowfall y otra vez la misma sensacion.

Cuando pones una ps2 en la tele hoy y parece que estas con la miopia a tope , que se mueven a camara lenta y como robots los bichos que te hicieron clavar horas y horas en una pantalla en su dia , no es por que si , esto avanza y hay que apreciarlo.
https://twitter.com/duvalmagic/status/1219715831057276928?s=21

Era evidente que es un vídeo de una versión antigua que no tiene mucho que ver con lo que mostrarán este año
davidDVD escribió:
IbersonVigo escribió:Sabéis que estáis viendo escenas de un juego que:;

1. Se muestra en pc
2. Es material de hace un año
3. Lógicamente a principios de 2019 los desarrolladores no sabían qué arquitectura montaría Ps5

Pero en la cabezas de muchos os creéis que es ps5. Eso o solo buscáis jaleo. A veces pienso que foreo con niños de 15 años.

Lo único que vale de este hilo son los mensajes de un par de usuarios que opinan con cabeza y con personalidad propia.

A ver, era de suponer que era PC... Pero tampoco se ha visto nada descomunal, eso perfectamente lo podría mover la "PS5".

Ya se han comentado muestras a puerta cerrada de juegos Next-Gen y no concuerdan con lo visto ahí; así que
podría pasar por juego intergeneracional si lo quitan el Ray Tracing y dos o tres aspectos más para adaptarlos.


Claro que sí, pero aquí puedes leer a muchos decir: " menuda caca de nueva gen nos espera" y cosas así. Ni que digamos en Webs nacionales que dan vergüenza ajena.. será que me hago mayor y me da reparo leer según qué cosas.
@Arlgrim

Totalmente de acuerdo, no hay mas que comparar el Red Dead Redemption de ps360 con el RDR2 de Ps4/xboxone... la diferencia es brutal...

No tengo ninguna,duda que con Ps5/xbox series pasará exactamente lo mismo. En cuanto las grandes compañías que todos sabemos empiecen a cogerle el truco a las nuevas máquinas y a exprimirlas nos volverán a dejar con el culo torcido con cosas que ahora ni nos imaginamos tengan 10,12 o 14 TF y si no al tiempo
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


Si se estima que la ps5 tendrá unos 10 TFLOPS y una 2080TI ya son 13,5 realmente no vamos a ver nada que no hayamos visto hasta ahora...
teesala escribió:
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


Si se estima que la ps5 tendrá unos 10 TFLOPS y una 2080TI ya son 13,5 realmente no vamos a ver nada que no hayamos visto hasta ahora...

El PC siempre exige muchísimo más que una consola (no es hardware cerrado), basta con ver que ha conseguido Santa Monica
con God of War (1.84TF)... Si lo hubieran desarrollado en exclusiva para dicha RTX2080Ti se nos caen los cojones al suelo vaya :-|
davidDVD escribió:
teesala escribió:
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


Si se estima que la ps5 tendrá unos 10 TFLOPS y una 2080TI ya son 13,5 realmente no vamos a ver nada que no hayamos visto hasta ahora...

El PC siempre exige muchísimo más que una consola (no es hardware cerrado), basta con ver que ha conseguido Santa Monica
con God of War (1.84TF)... Si lo hubieran desarrollado en exclusiva para dicha RTX2080Ti se nos caen los cojones al suelo vaya :-|


Exacto. 10 Tf son más que suficientes y más si todo sale por como máximo 499$. Lo que pueden hacer los estudios de sony con esa potencia puede ser increíble.

Cuando se muestren los juegos olvidaremos estas mierdas de la potencia
davidDVD escribió:
teesala escribió:
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


Si se estima que la ps5 tendrá unos 10 TFLOPS y una 2080TI ya son 13,5 realmente no vamos a ver nada que no hayamos visto hasta ahora...

El PC siempre exige muchísimo más que una consola (no es hardware cerrado), basta con ver que ha conseguido Santa Monica
con God of War (1.84TF)... Si lo hubieran desarrollado en exclusiva para dicha RTX2080Ti se nos caen los cojones al suelo vaya :-|


Esos 1.84 Tflops han dado vida a cosas como Uncharted 4, God of war, Horizon o ese rdr2 de Rockstar...da miedo cuando esa gente se ponga a crear cosas en una ps5.


Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
teesala escribió:
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo


Si se estima que la ps5 tendrá unos 10 TFLOPS y una 2080TI ya son 13,5 realmente no vamos a ver nada que no hayamos visto hasta ahora...


En PC desde luego , pero las consolas son otra historia , un uncharted , god of war , halo , gears , forza , gt y etc eso no te lo hace cualquiera , ya quisiera vivir una 2080ti dentro de una ps4 o una one , que es donde estan los estudios rompedores de imenes por excelencia , anda que no han habido millones de lloros peceros para ver X juegos de consola en PC y hasta que lo han logrado han habido rios de lagrimas , el problema es que como ya estan ahi no se aprecia y se nos olvida todo.

Veo fragilidad de memoria en ese sentido , me sale el listezas de turno con crysis y etc , y ya te vengo a comentar que eso no lo movia en ultra ni el tato cuando salio , es mas a dia de hoy sigue siendo un juego exigente , pero las consolas son las que pegaban el pelotazo y el hostion , cada vez que los grandes estudios de consolas han querido es cuando esto ha tirado para arriba.

Al hard cerrado se le saca petroleo , esta mas que demostrado desde hace decadas, aun contando con la desventaja dela fuerza bruta le pinta la cara en reiteradas ocasiones al mundo del PC desde sus inicios.
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo, de hecho yo antes pensaba más o menos así que la nueva generación iba a ser como los juegos de ahora pero con ajustes en alto/ultra a 4K y 60FPS ...

... pero entonces llegó Microsoft y mostró el trailer del Hellblade 2 y diciendo que eso estaba corriendo en tiempo real in engine en una Xbox Series X y se me cayeron los huevos al suelo porque vi el trailer antes de saber eso y tenía clarísimo que era una CGI y que era una errata del medio donde estaba leyendo la noticia, hasta que lo leí en la descripción oficial del vídeo.

Y todos sabemos que en el gameplay no se verá igual porque hay que calcular físicas, audio, iluminación y la IA entre otras cosas que en ese vídeo no hay que hacer nada de eso porque está todo guionizado, pero tenemos casos actualmente en los que la transición de cinemáticas inengine al gameplay es muy buena.

Personalmente creo que ambas consolas serán muy parejas y después de ver la brutalidad del Hellblade 2 como uno de los primeros juegos de generación, no me quiero ni imaginar un God of War Capitúlo 2 (o como se llame la continuación del de PS4) después de 2 o 3 años de desarrollo en la PS5 (por poner un ejemplo de muchos).
dunkam82 escribió:
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo, de hecho yo antes pensaba más o menos así que la nueva generación iba a ser como los juegos de ahora pero con ajustes en alto/ultra a 4K y 60FPS ...

... pero entonces llegó Microsoft y mostró el trailer del Hellblade 2 y diciendo que eso estaba corriendo en tiempo real in engine en una Xbox Series X y se me cayeron los huevos al suelo porque vi el trailer antes de saber eso y tenía clarísimo que era una CGI y que era una errata del medio donde estaba leyendo la noticia, hasta que lo leí en la descripción oficial del vídeo.

Y todos sabemos que en el gameplay no se verá igual porque hay que calcular físicas, audio, iluminación y la IA entre otras cosas que en ese vídeo no hay que hacer nada de eso porque está todo guionizado, pero tenemos casos actualmente en los que la transición de cinemáticas inengine al gameplay es muy buena.

Personalmente creo que ambas consolas serán muy parejas y después de ver la brutalidad del Hellblade 2 como uno de los primeros juegos de generación, no me quiero ni imaginar un God of War Capitúlo 2 (o como se llame la continuación del de PS4) después de 2 o 3 años de desarrollo en la PS5 (por poner un ejemplo de muchos).


Mientras sea in engine prácticamente se pueden esperar los mismos gráficos en gameplay.
Mj90 escribió:
dunkam82 escribió:
rhs12 escribió:Yo no se que esperais de la ps5, os haceis muchas pajas mentales, pero graficamente, a nivel de fotorealismo no va ser un cambio tan apreciable, lo unico, es que van a poder meter mas texturas, mas particulas, npc, etc pero los juegos van a ser a nivel grafico god of war de ps4 con mejor tasa de frames y mas particulas, enemigos , etc, como lo visto en el godfall este, que por cierto los reflejos pues molan, pero el salto ya no va a ser igual que de ps2 a ps3 por ejemplo

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo, de hecho yo antes pensaba más o menos así que la nueva generación iba a ser como los juegos de ahora pero con ajustes en alto/ultra a 4K y 60FPS ...

... pero entonces llegó Microsoft y mostró el trailer del Hellblade 2 y diciendo que eso estaba corriendo en tiempo real in engine en una Xbox Series X y se me cayeron los huevos al suelo porque vi el trailer antes de saber eso y tenía clarísimo que era una CGI y que era una errata del medio donde estaba leyendo la noticia, hasta que lo leí en la descripción oficial del vídeo.

Y todos sabemos que en el gameplay no se verá igual porque hay que calcular físicas, audio, iluminación y la IA entre otras cosas que en ese vídeo no hay que hacer nada de eso porque está todo guionizado, pero tenemos casos actualmente en los que la transición de cinemáticas inengine al gameplay es muy buena.

Personalmente creo que ambas consolas serán muy parejas y después de ver la brutalidad del Hellblade 2 como uno de los primeros juegos de generación, no me quiero ni imaginar un God of War Capitúlo 2 (o como se llame la continuación del de PS4) después de 2 o 3 años de desarrollo en la PS5 (por poner un ejemplo de muchos).


Mientras sea in engine prácticamente se pueden esperar los mismos gráficos en gameplay.

Perdonad que use ejemplos de Xbox pero es lo que tengo en la memoria, si miramos en la generación pasada en la 360 lo que fue el Perfect Dark Zero de lanzamiento y lo que fue el Halo Reach varios años después ...

... imaginad lo que podremos ver dentro de varios años tanto en PS5 como en Series X si ya de los primeros juegos que se enseñan se ven como el Hellblade 2, yo creo que no somos conscientes de las barbaridades que vamos a ver y disfrutar [beer]
Para mirar el futuro no hay nada como visitar el pasado. Recordad la demo técnica que sacó Quantic Dream cuando se anunció PS4:




¿Se llegó a eso o no se llegó?
@phfceramic Detroit se ve muy muy bien pero en mi opinión no,quiza con ps5
BeSalmorejo escribió:
slimcharles escribió:
BEAmostoles escribió:a mi no me gusta comprarlas de salida por el tema luz "color x" de la muerte


O los ventiladores de la PS4 con el nivel sonoro de un avión de pasajeros medio. Luego con la revisión (la que lleva la carcasa de color mate entera) sí la dejaron en condiciones.

Que la primera versión tenga algún fallo gordo creo que es lo único que me impide comprarla de salida.


¿Como vas a saber si tiene algun fallo gordo la primera versión comprandola de salida? [facepalm]


xbox 360 3 luces rojas , ps3 ylod, ps4 blod , xbox one no porque es un ladrillo inmenso que refrigeraba bien.
BEAmostoles escribió:xbox 360 3 luces rojas , ps3 ylod, ps4 blod , xbox one no porque es un ladrillo inmenso que refrigeraba bien.

Los primeros modelos de One tenían un fallo en el lector de Blu-ray.....que se arreglaba dándole un puñetazo por la parte de abajo [+risas] [+risas] [+risas]


O tirando de garantía
phfceramic escribió:Para mirar el futuro no hay nada como visitar el pasado. Recordad la demo técnica que sacó Quantic Dream cuando se anunció PS4:




¿Se llegó a eso o no se llegó?


Las demos técnicas solo sirven para ver lo que puede hacer el software o el hardware mostrado, al igual que pasa con lo vídeos que te enseñan para ver a lo que llegan las gráficas, esos gráficos no los ves en la vida
Plage escribió:
phfceramic escribió:Para mirar el futuro no hay nada como visitar el pasado. Recordad la demo técnica que sacó Quantic Dream cuando se anunció PS4:




¿Se llegó a eso o no se llegó?


Las demos técnicas solo sirven para ver lo que puede hacer el software o el hardware mostrado, al igual que pasa con lo vídeos que te enseñan para ver a lo que llegan las gráficas, esos gráficos no los ves en la vida



Ponte el Detroit o los personajes del Death Stranding. Quizá no se ha llegado a eso (todavía), pero no estamos tan lejos.
phfceramic escribió:Para mirar el futuro no hay nada como visitar el pasado. Recordad la demo técnica que sacó Quantic Dream cuando se anunció PS4:




¿Se llegó a eso o no se llegó?


Phison ha presentado una nueva controladora, que esta llamando la atención por lo que indica referente a su uso en consolas.

El rumor del día desde Resetera


Un probador de juegos de Resetera desmintiendo una vez más que PS5 tenga 9,2 teraflops:

-forero random respecto a la reveal de PS5: Think Era servers are going to crash if it is 9.216
-El probador: Not gonna happen. not for that reason at least

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-28449967


También:

Forero random pone estos gifs representando las reacciones a la reveal:

Fans de Sony
Imagen

Fans de Microsoft:
Imagen

Y el probador responde: Pretty much accurate, I would say (bastante acertado/preciso, diría él).


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-28450016
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nakuada

Lo mas cachondo es que esta gente no se lo hace a Sony sino que a Ms y para mas inri ponen de consola en el video la silueta de una ps4.

Y te quedas asi:
https://www.youtube.com/watch?v=FNIeQDP37Nc
Mj90 escribió:
phfceramic escribió:Para mirar el futuro no hay nada como visitar el pasado. Recordad la demo técnica que sacó Quantic Dream cuando se anunció PS4:




¿Se llegó a eso o no se llegó?





Joder tío, justo estaba pensando en esa escena. Cuando la ví en su momento me quedé flipando, parece real, es muy muy loco.
David Ricardo escribió:El rumor del día desde Resetera


Un probador de juegos de Resetera desmintiendo una vez más que PS5 tenga 9,2 teraflops:

-forero random respecto a la reveal de PS5: Think Era servers are going to crash if it is 9.216
-El probador: Not gonna happen. not for that reason at least

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-28449967


También:

Forero random pone estos gifs representando las reacciones a la reveal:

Fans de Sony
Imagen

Fans de Microsoft:
Imagen

Y el probador responde: Pretty much accurate, I would say (bastante acertado/preciso, diría él).


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-28450016


pero no quites la reacción de los fans de stadia que es la mejor xD

Imagen
Recién entré a esta generación hace un mes prácticamente a la vez que adquirí también una ps3 y eso me ha hecho ver la brecha que existe entre una gen y otra, porque también leía mucho eso de que las diferencias eran muy pequeñas y que el salto no se notaría y vaya que es una mentira. Tal vez no se vean cambios tan bruscos como cuando pasamos del 2D al 3D o el salto al HD pero las mejoras que al menos por lo que he probado son más que evidentes. Me impresionó mucho cuando vi corriendo los Uncharted de PS3 pues se ven bastante bien, incluso a día de hoy diría que han resistido el paso de los años al menos en materia visual, pero después cuando puse el Horizon me quedé a cuadros por cómo se ve, siendo que además estoy jugando en una ps4 fat.

Lo que quiero decir es que a veces la memoria nos juega malas pasadas y tendemos a creer cosas que no son, a veces por leerlas en páginas web o porque un amigo nos ha contado esto o aquello, pero cuando lo ves de nuevo en tu tv, te das cuenta que el salto es evidente, mucho más allá del tema gráfico, yo lo veo en la estabilidad del SO, el accesos a las distintas apps o la evolución de psn. Hay cosas que no comprendo por qué pasan, como que ciertas películas en BD las lea PS3 pero no PS4, que la primera tenga opciones multimedia que la segunda no tenga a día de hoy o cosas como el uso de juegos de PSX y PS2 comprados desde la store que deberían poder jugarse desde PS4 y no están en la presente generación. Pero en cuestión técnica, viendo Horizon, The Witcher 3 o RDR 2 es de necios decir que la diferencia entre PS360/PS4One es ínfima.
nakuada escribió:
David Ricardo escribió:El rumor del día desde Resetera


Un probador de juegos de Resetera desmintiendo una vez más que PS5 tenga 9,2 teraflops:

-forero random respecto a la reveal de PS5: Think Era servers are going to crash if it is 9.216
-El probador: Not gonna happen. not for that reason at least

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-28449967


También:

Forero random pone estos gifs representando las reacciones a la reveal:

Fans de Sony
Imagen

Fans de Microsoft:
Imagen

Y el probador responde: Pretty much accurate, I would say (bastante acertado/preciso, diría él).


https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-28450016


pero no quites la reaccion de los usuarios de stadia que es la mejor xD

Imagen

Correcto. La de los fans de Nintendo no está mal tampoco:
Imagen


El mismo probador de juegos dijo que se esperan fuertes lluvias para febrero. Y luego aclaró que por lluvia se refiere a información. Así que un indicio más de reveal en febrero.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
QA tester verificado soltando teases que concuerdan con lo dicho por jason, klee etc.. no me lo esperaba [fiu]
173408 respuestas