[Hilo Oficial] PS5

Esto es como los robot aspiradores....le vendes uno que aspire bien por 199 y dice vale...le vendes otro que aparte de tener láser para identificar la casa y al mismo tiempo te friega por 399 u te dicen...si hombre 400 pavos, estás loco , déjala pendiente
eddy escribió:
davidDVD escribió:Creo que se refería a las gomas(de ahí lo de tacos?) "Milán" que se ponen debajo de la consola en horizontal o baila (al menos en las FAT pasaba); pero mejor que lo aclare él jaja

P.d: Da para un libro, con todas las movidas que tiene la PS4... Lo dicho, que no escatimen tanto ya, que ya no hay tanta crisis.

O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados XD (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.


Se venderian pocas PRO, eso no interesa.

Es mejor solución poder elegir fps y resolución
Anubel escribió:
eddy escribió:
davidDVD escribió:Creo que se refería a las gomas(de ahí lo de tacos?) "Milán" que se ponen debajo de la consola en horizontal o baila (al menos en las FAT pasaba); pero mejor que lo aclare él jaja

P.d: Da para un libro, con todas las movidas que tiene la PS4... Lo dicho, que no escatimen tanto ya, que ya no hay tanta crisis.

O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados XD (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.


Se venderian pocas PRO, eso no interesa.

Es mejor solución poder elegir fps y resolución

yo creo q los que fuesemos a comprar una versión PRO en dos o tres años,seríamos los mismos que la comprariamos ahora,y por otro lado,así tendrían mas contento a todos los usuarios.
Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
De ser cierto, podriamos estar cerca de saberlo todo...
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nfirmadas/

Edito:
Estas serian las supuestas caracteristicas filtradas, y una de ellas ya se ha cumplido.

Aquí un resumen
Esto dice la última filtración masiva sobre PS5

Desde el polémico foro 4chan recibimos esta masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
Deberiamos tener esta semana alguna info del evento próximo.
Del que sacó las fotos del Devkit respondiendo a alguien que hablaba del playstation meeting:


No me fío mucho de este tío y no veo sentido a que anuncien fecha exacta de lanzamiento y precio en la reveal con tantísima antelación, pero pa entretenerse...

De todos modos no tardaremos mucho en confirmar su fiabilidad:



Edit: Nah, parece que está haciendo el pijo



BeSalmorejo escribió:Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
De ser cierto, podriamos estar cerca de saberlo todo...
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nfirmadas/

Edito:
Estas serian las supuestas caracteristicas filtradas, y una de ellas ya se ha cumplido.

Aquí un resumen
Esto dice la última filtración masiva sobre PS5

Desde el polémico foro 4chan recibimos esta masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5

Ese rumor se colgó aquí 40 veces por gente que todos pensaban que lo colgaban por primera vez. Lo tienes atrás en el hilo.
eddy escribió:
Anubel escribió:
eddy escribió:O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados XD (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.


Se venderian pocas PRO, eso no interesa.

Es mejor solución poder elegir fps y resolución

yo creo q los que fuesemos a comprar una versión PRO en dos o tres años,seríamos los mismos que la comprariamos ahora,y por otro lado,así tendrían mas contento a todos los usuarios.


Con la PS4 tuvo sentido, hasta cierto punto, sacar una versión PRO porque el 4K estaba mas extendido pero la PS5 Pro, ¿qué aportaría? ¿8K?, eso es una locura hasta en el 2021. ¿Meterle una gráfica mas potente?, habría que cambiar otros componentes y ya sería una consola nueva.

LA PS5 no la pillaré de salida para ver como va el tema, de los exclusivos sobretodo ademas del precio y retocompatibilidad, que con la falta de tiempo no acabo los de PS4 [+risas] .

_Saludos
BeSalmorejo escribió:Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
De ser cierto, podriamos estar cerca de saberlo todo...
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nfirmadas/

Edito:
Estas serian las supuestas caracteristicas filtradas, y una de ellas ya se ha cumplido.

Aquí un resumen
Esto dice la última filtración masiva sobre PS5

Desde el polémico foro 4chan recibimos esta masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5


@Arlgrim

Imagen
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:Puf! ¿Alguien tiene el listado de rumores de 4chan al que la noticia hace referencia?
De ser cierto, podriamos estar cerca de saberlo todo...
https://eloutput.com/noticias/videojueg ... nfirmadas/

Edito:
Estas serian las supuestas caracteristicas filtradas, y una de ellas ya se ha cumplido.

Aquí un resumen
Esto dice la última filtración masiva sobre PS5

Desde el polémico foro 4chan recibimos esta masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5


@Arlgrim

Imagen


xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@jjuanji
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacia mucho que no veia ese gif , estoy matao a reir.

Pero lo veo y tengo que subirla apuesta.
Imagen
eddy escribió:
Anubel escribió:
eddy escribió:O como muchos llevamos tiempo pidiendo,que saquen dos modelos,uno para tiesos y otro para potentados XD (es broma eh?no me salten los indignados!),pero veo lo de los dos modelos la solución ideal para todo el mundo.


Se venderian pocas PRO, eso no interesa.

Es mejor solución poder elegir fps y resolución

yo creo q los que fuesemos a comprar una versión PRO en dos o tres años,seríamos los mismos que la comprariamos ahora,y por otro lado,así tendrían mas contento a todos los usuarios.


En realidad es un timo.

Tu compras la nueva generación y te tiene que ofrecer toda la potencia.

Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.

Ps5 que valga lo que sea pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer.

Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.

Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.

Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.

Todo un chollo
El pastebin anónimo del día:

# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona

- CPU: x86 8 cores, 16 threads @ 3240mhz
- GPU: RNDA 12.4 TF @ 1614mhz
- RAM: 18GB GDDR6 @ 576GB/s
- I/O: 2TB SSD @ ~4.5GB/s


https://pastebin.com/C1bGfeqY
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:El pastebin anónimo del día:

# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona

- CPU: x86 8 cores, 16 threads @ 3240mhz
- GPU: RNDA 12.4 TF @ 1614mhz
- RAM: 18GB GDDR6 @ 576GB/s
- I/O: 2TB SSD @ ~4.5GB/s


https://pastebin.com/C1bGfeqY


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
eddy escribió:
Anubel escribió:
Se venderian pocas PRO, eso no interesa.

Es mejor solución poder elegir fps y resolución

yo creo q los que fuesemos a comprar una versión PRO en dos o tres años,seríamos los mismos que la comprariamos ahora,y por otro lado,así tendrían mas contento a todos los usuarios.


En realidad es un timo.

Tu compras la nueva generación y te tiene que ofrecer toda la potencia.

Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.

Ps5 que valga lo que sea pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer.

Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.

Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.

Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.

Todo un chollo


Tiene razon es un timo, deberian de salir una todos los años y por 900 pavos como el iPhone, claro claro...

Entonces mas de uno pone grito en el cielo, es por 400 cada 7 años y estan lloriqueando por los rincones , no te cuento mas.

David Ricardo escribió:El pastebin anónimo del día:

# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona

- CPU: x86 8 cores, 16 threads @ 3240mhz
- GPU: RNDA 12.4 TF @ 1614mhz
- RAM: 18GB GDDR6 @ 576GB/s
- I/O: 2TB SSD @ ~4.5GB/s


https://pastebin.com/C1bGfeqY


Mas porqueriaza para que los fanboyazos se chupen los dedos [qmparto]
David Ricardo escribió:El pastebin anónimo del día:

# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona

- CPU: x86 8 cores, 16 threads @ 3240mhz
- GPU: RNDA 12.4 TF @ 1614mhz
- RAM: 18GB GDDR6 @ 576GB/s
- I/O: 2TB SSD @ ~4.5GB/s


https://pastebin.com/C1bGfeqY

¡Pero ezo zaldrá carízimo!
David Ricardo escribió:El pastebin anónimo del día:

# PS5 DevKit 2 DVKT-OB000SF-02 Verona

- CPU: x86 8 cores, 16 threads @ 3240mhz
- GPU: RNDA 12.4 TF @ 1614mhz
- RAM: 18GB GDDR6 @ 576GB/s
- I/O: 2TB SSD @ ~4.5GB/s


https://pastebin.com/C1bGfeqY

Imagen
Una pregunta, del que para mi es el rumor de rumores sobre PS5

Y es la vuelta de Crash Bandicoot en ella.


Esa exclusividad... A que se debe?? Si ya vimos como Crash Nsane trilogy se hizo multiplataforma???

Quizás Sony paga exclusiva temporal?? O se plantea recuperar de manera "estable" (exclusiva para siempre) del que fue su mascota con un Crash Bandicoot 4???


Saludos!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bardok84 escribió:Una pregunta, del que para mi es el rumor de rumores sobre PS5

Y es la vuelta de Crash Bandicoot en ella.


Esa exclusividad... A que se debe?? Si ya vimos como Crash Nsane trilogy se hizo multiplataforma???

Quizás Sony paga exclusiva temporal?? O se plantea recuperar de manera "estable" (exclusiva para siempre) del que fue su mascota con un Crash Bandicoot 4???


Saludos!!!!


Espero que no precisamente a esa mascota tan prostituida que llego a ser icono de la marca, creo que llegan un pelin tarde ha salido hasta en snes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las exclusividades por 1 año o temporales , lo veo la manera mas absurda de tirar pasta , es retrasar lo inevitable , por eso veo que el que saque cosas en exclusiva y tiempo despues en PC u otra plataforma , es como lavarle la cara a un cerdo.

Con eso no te pueden engañar , en todo caso engañarte tu mismo , es un escupitajo en la cara al usuario de toda la vida , en pos de vender un X porcentaje mas, eso a la larga va a perjudicar mas que otra cosa a la marca, si pierdes lo que te hace unico , seguramente la gente descubra que hay alguien 10000 veces mejor que tu, se te acaba el rollo echando hostias.

La cosa es tan simple como que nadie te puede dar una dosis de realidad mas gorda que la que te puedes dar tu mismo, tus propias cagadas son las que mas daño te hacen.
Sony tiene iconos actualmente que son las caras de PlayStation, el problema es que no siempre se puede vivir de lanzar Uncharteds/Gow/Tlou porque quemas las sagas y a los devs de paso. El regreso de Crash tampoco lo veo, Activision seguro pide una pasta que o bien ni Sony tiene o no están dispuestos a gastar. Creo que deberían intentar darle más empuje a Ratchet & Clank, son juegos muy divertidos pero que extrañamente no cuentan con el marketing ni impulso que otras ips.

Al final estoy de acuerdo con eso de que las exclusividades temporales no tienen sentido, solo es tirar pasta para que después en tu competencia puedan disfrutar de ese mismo contenido, más barato o hasta completo (Rise of the Tomb Raider por ejemplo).
Bardok84 escribió:Una pregunta, del que para mi es el rumor de rumores sobre PS5

Y es la vuelta de Crash Bandicoot en ella.


Esa exclusividad... A que se debe?? Si ya vimos como Crash Nsane trilogy se hizo multiplataforma???

Quizás Sony paga exclusiva temporal?? O se plantea recuperar de manera "estable" (exclusiva para siempre) del que fue su mascota con un Crash Bandicoot 4???


Saludos!!!!

Es un rumor anónimo, no dice que sea exclusivo, el Crash Nsane Trilogy fue exclusivo temporal, este podría serlo igualmente.

Para que sea exclusivo para siempre de aquí en adelante el perosnaje de Crash Bandicoot, Sony tendría que comprarle los derechos a Activision, que yo creo que saldría muy caro y no merecería la pena.

En caso de que hubiese un Crash Bandicoot exclusivo temporal (o total) en el lanzamiento de PS5, eso es algo bastante habitual. Los juegos de lanzamiento tienen bastante riesgo porque hay muy pocas consolas y si el juego no funciona te arriesgas a tener bastantes pérdidas. En ese contexto tiene sentido que un fabricante, en este caso Sony, le pague una cantidad a la desarrolladora por la exclusividad. La desarrolladora reduce su riesgo de tener pérdidas, gana exposición de su juego gratuita al salir en los anuncios del fabricante de la consola, y el fabricante tiene un juego más para atraer público a su consola.
Es un trato beneficioso para ambas partes.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.


Ojalá sea verdad, estaría bien poder jugar a mis juegos de ps2, ps3 y ps4 mejorados.

Aunque a mí me da que como mucho solo será compatible con los jeugos de ps4.
Yo a una "pro" solo le veo sentido que salga unos años después porque salga hardware nuevo más potente que no hay actualmente o al menos no con unos consumos y tamaño aplicables a una consola. Pero para hacer una medianía y una buena me parece una estupidez porque la diferencia de coste realmente no sería tan grande teniendo en cuenta del número de unidades que venderían. Que una gráfica de PC cueste más de 1000€ y otra un poco más baja 300€ menos es solo en precio venta al público, en costes pondría el pescuezo a que es muchísimo menor la diferencia, pero si puedes vender caro vas a vender caro, y claro si ya timas con la gama media que más vendes no puedes sacar modelos superiores sin timar aún más, venderías más de la cara y no ganarías tanto. Y es que parece que siempre se habla de que las cosas no son más potentes porque no quieren subir mucho el precio, de hecho a veces leo de gente que quiere una consola de nueva generación súper potente y ¡portátil!... como si el fabricante dijese "tengo 15 teraflops para hacer, en qué tamaño y consumo lo quieres? te hago una 3080Ti para meter en un móvil pero si pagas bien eh..."
lo de slogan "It’s time to Play" que llevan unos dias dándole bombo como el slogan de ps5 en varios rumores y medios, no creo que se representativa de ello, ya que es una frase que ya usaban el año pasado en sus cuentas de twitter y facebook de tanto en tanto, creo que inicialmente tras sacar un video promo si no recuerdo mal, al igual que han usado las de "Best place to play" y "4 the Players".

edit: pues si, algunas cuentas empezaron a usarlo tras este video de noviembre.



edit2: @davidDVD


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 8984677376

De momento hace unos dias andaba de "visita" por las oficinas de Valve en Bellevue, por proximidad están a 10 minutos del Campus de Microsoft en Redmond todo sea dicho xD es lo que se ve al fondo en la loma por las ventanas si no recuerdo mal... claro... si no reparamos en el logo de Aperture laboratories de Portal :P... No se, quizá por haber ayudado a guardar el secreto de series X que quieran fichar de nuevo, no descartemos que pueda ser algo para micro lo de aquella llamada que puso, ya puestos a sacar teorias locas xD.
Os sigo viendo hablar de exclusivos y... nos tenemos que ir mentalizando de que exclusivos, como mucho, temporales. Según está el patio ya se acabaron los exclusivos "totales". En cuanto a lo de Crash, sinceramente, no veo por donde cogerlo. En fin, tiempos raros los que nos tocan [mamaaaaa]
Jur...

Webs, blogs y youtubers han convertido cualquier mensaje escrito de manera anónima en un foro o un escrito cualquiera de internet automáticamente en un "leal", en una filtración.

Sacralizar algo escrito en internet parecía algo superado hace años. Ahora es pero que nunca.

¿Rumor en boca de quien? Rumores ha habido siempre, pero se ponen en boca de alguien

¿Filtracion por parte de quien? Quien filtra es alguien interesado en que esa i formación se sepa, no es escribir por escribir.

Lo que lleva pasando desde hace meses son un montón de ideas escritas por alguien, quinielas que alguien, con la cantidad de cosas que se han dicho acertará.

Ya puestos, podemos hacer nuestra propia porra, en vez de seguir las de otros.

Ya me comentáis. Por si acaso ya tengo preparado el hilo si os animáis.

Yo paso de participar, porque si digo "creo que PS5 costará xxx, tendrá las características xxx y se anunciará el día xxx" mañana habrá alguna web que diga "Confirmadas todas las característica de PS5" o "Tenemos los detalles de PS5 gracias a un leak español" :Ð

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Os sigo viendo hablar de exclusivos y... nos tenemos que ir mentalizando de que exclusivos, como mucho, temporales. Según está el patio ya se acabaron los exclusivos "totales". En cuanto a lo de Crash, sinceramente, no veo por donde cogerlo. En fin, tiempos raros los que nos tocan [mamaaaaa]

Que yo sepa no se ha comentado oficialmente nada de eso, lo digo sin fanatismos vaya, es que verdaderamente no se ha dicho nada de ese tema xD
Lo que está claro es que, dado el tremendo éxito inesperado de la trilogía de Crash Nsane Trilogy (han vendido muchísimo)

Se confirmó que se avecinaba un Crash nuevo plataformero...

Luego empezó a aparecer el rumor del debut de Crash en PlayStation 5...


Pues...o es una exclusiva temporal del proicmo crash de Activision, o, Sony ha traído de vuelta a su saga Plataformera más exitosa de su era, que nunca debió dejar escapar.


Me gustan las dos ideas, porque un Crash Bandicoot 4 lo quiero jugar si o si. Si es juego d e lanzamiento, caerá una PS5 el día de salida. Si es multi, me lo pensaría...

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay que tener en cuenta datos y esto no ha pasado 1 o 2 veces ya ha pasado anteriormente muchas , hay un insider que cuenta con informacion fidedigna 100% , pero hay dos factores a tener en cuenta:

1º Si cuenta todo lo que sabe de golpe de X programa de X empresa , de anuncios etc , se lo revienta esa X empresa cambiando de planes y dejandole en evidencia para que nunca vuelva a tener credibilidad y al final termina ocurriendo lo que decia ese insider pero mezclado con otras cosas y extendido en el tiempo, en otras fechas, de otra manera y etc.

2º Si X insider cuenta con exactitud y sin mezclar la info con cosas ficticias , pasa a ser informacion muy veraz y relevante sobre proyectos de X empresa y en ese caso puede llegar a dejar con el culo al aire a la fuente o a si mismo en el caso de que esa info sea de un acceso muy restringido y solo VIP dentro de X empresa.

Dicho esto no me cabe duda de que la info esta ahi , el gran problema es que hay que leer muy pero que muy entre lineas y se de lo que estoy hablando, de informacion privilegiada y esas mierdas no puedo presumir por que no me cuentan una mierda , pero ciertas cosas si que me las dicen y que cortan pelotas a mansalva como se filtre una mosca eso tambien lo se a ciencia cierta.


Ferdopa escribió:Yo paso de participar, porque si digo "creo que PS5 costará xxx, tendrá las características xxx y se anunciará el día xxx" mañana habrá alguna web que diga "Confirmadas todas las característica de PS5" o "Tenemos los detalles de PS5 gracias a un leak español" :Ð

Un saludo.


Como te lo sabes, tengo un concocido que curra en sony de verdad y tiene un puesto bastante bueno a nivel de trabajar soft , pero como insider soy un fracaso , no me cuenta nada de nada , por que si supiese algo lo suelto rapidamente , me conoce el colega muy bien [fiu] , lo unico que me ha contado es que hay temporadas que han estado muy acojonados y que del curro pasa de hablar a lo sumo me comenta de algun juego , como sera, juegos que quieren traer de japon , ese tipo de cosas , alguna vez me regala codigos de juegos , del plus y bla bla bla , pero temas de curro 0, es mas me dice que hay estudios y gente que directamente solo hacen lo suyo y ni quieren oir hablar de estas mierdas aun teniendo acceso a ello a nivel ejecutivo , para no ser sospechosos de nada , por que han cortado pelotas por esto mas de una vez y que el espionaje industrial es asquerosisimo que ni me lo puedo imaginar a la peña que han pillado en bragas y etc.

De la gente a la que han pillado , te voy a contar una anecdota que me conto hace 2 veranos cuando estabamos en un chiringuito ahi en plena playa , me dice este señor el nombre de un redactor de una pagina famosisisima de videojuegos que le pasaron a un office a tomar cafe despues de mostrarles a puerta cerrada X cosas a la prensa y el tipo estaba enviando 2GB de fotos y videos a un alto cargo de la competencia y de un sitio por el cual no les habian llevado a la prensa, naturalmente ese medio esta ventadisimo desde 2018 y se la tienen jurada a sony , atar cabos vosotros.
Dudo mucho que vaya a salir en febrero con la poca información que hay..yo creo que se va para mayo o junio o asi..
Arlgrim escribió:De la gente a la que han pillado , te voy a contar una anecdota que me conto hace 2 veranos cuando estabamos en un chiringuito ahi en plena playa , me dice este señor el nombre de un redactor de una pagina famosisisima de videojuegos que le pasaron a un office a tomar cafe despues de mostrarles a puerta cerrada X cosas a la prensa y el tipo estaba enviando 2GB de fotos y videos a un alto cargo de la competencia y de un sitio por el cual no les habian llevado a la prensa, naturalmente ese medio esta vetadisimo desde 2018 y se la tienen jurada a sony , atar cabos vosotros.

No conozco un medio tochérrimo en España que tenga Sony vetado. Igual es tochérrimo en otro país y aquí es una filial más.

Y yo apuesto por uno que se parace al Instituto Geográfico Nacional y que además da 7,8 por tener demasiada agua [+risas] [+risas] [+risas]

Porque IGN es un medio Xboxer descarado
Ferdopa escribió:Jur...

Webs, blogs y youtubers han convertido cualquier mensaje escrito de manera anónima en un foro o un escrito cualquiera de internet automáticamente en un "leal", en una filtración.

Sacralizar algo escrito en internet parecía algo superado hace años. Ahora es pero que nunca.

¿Rumor en boca de quien? Rumores ha habido siempre, pero se ponen en boca de alguien

¿Filtracion por parte de quien? Quien filtra es alguien interesado en que esa i formación se sepa, no es escribir por escribir.

Lo que lleva pasando desde hace meses son un montón de ideas escritas por alguien, quinielas que alguien, con la cantidad de cosas que se han dicho acertará.

Ya puestos, podemos hacer nuestra propia porra, en vez de seguir las de otros.


Yo paso de hacerlo, porque si digo "creo que PS5 costará xxx, tendrá las características xxx y se anunciará el día xxx" mañana habrá alguna web que diga "Confirmadas todas las característica de PS5" o "Tenemos los detalles de PS5 gracias a un leak español" :Ð

Un saludo.

Lo que dijo Sony: CPU Zen 2 y arquitectura Navi. Ray tracing por hardware. Un SSD aparentemente muy rápido. Un chip de Audio 3D. Gatillos con feedback haptico en el mando. Retrocompatibilidad con PS4. Y más o menos lo oficial ya lo tenemos.

Rumorología:
De Colin Moriarty y Andy Reiner en el E3 2019: PS5 es más potente que Anaconda.
De Arthur Gies a posteriori: en el E3 ya se comentaba que Anaconda tenía 12 teraflops.
De Kleegamefan: Series X tiene 12 teraflops RDNA, PS5 es un poco más potente (en flops).

Así que yo pienso que PS5 tendrá más de 12 teraflops.

Pero el leak de github dice que tiene 9,2 teraflops. Matt (insider mítico de Neogaf/resetera) dijo que no tomásemos ese leak como indicación de nada. Kleegamefan dijo que no coincidía con sus specs. Anteriormente Jason Schreier había dicho que tanto Sony como Microsoft apuntaban más alto que el número de 10,7 teraflops que tenía Stadia. También dijo recientemente que ambas consolas son muy potentes y superiores a una RTX2080.

Pues hasta ahí lo que yo creo que más o menos se sabe.

Lo que no sabemos:
Precio. Hay comentarios de Cerny diciendo que encontraríamos el precio atractivo a la vista de lo avanzado de las características de PS5. El entrevistador lo entendió como que sería más cara que PS4. Yoshida dijo en su momento que la reveal del precio de PS3 fue un momento horrorífico. Juntando estas afirmaciones podemos aproximar un precio de 499€.

RAM: No se ha dicho nada oficialmente de qué tipo de ram, capacidad o ancho de banda puede llevar. Ni siquiera hay rumores de fuente fiable. Lo más obvio y sencillo sería poner GDDR6 y fuera. Esa memoria es cara, no se puede esperar mucho más de 16 GB en una consola. Hay rumores antiguos de la posibilidad de que Sony use HBM2 posiblemente combinada con DDR4. La ventaja serían un menor consumo eléctrico que permitiría una ligeramente mayor frecuencia de GPU con el mismo consumo total del sistema. La desventaja el precio, que hasta ahora era prohibitivo. En los rumores originales se incluía la historia de que Sony podría haber conseguido un buen precio a cambio de garantizar un gran volumen de compra anual.
Esta es una de las partes que más me intrigan de cara a la reveal. Podría marcar la diferencia.

SSD: Solo sabemos que según Cerny es más rápido que lo que había en PC cuando salió la entrevista de Wired. Así que más o menos >3,5 GB/s. Ni idea de capacidades, si será híbrido, si podremos meter nuestro propio HDD en la consola y que sea el propio sistema el que se encargue de organizar los ficheros entre este y el suyo... es uno de los grandes misterios.

Raytracing: Nada se sabe más que es acelerado por hardware. Es de suponer que se usará la solución que hay escogido AMD, pero también se ha comentado la posibilidad de que hubiese alguna optimización o incluso combinar la tecnología de AMD con la de alguna otra compañía del sector. Lo más fácil es que usen el de AMD y ya está, pero es algo de lo que no sabemos muchos detalles.

Un tema que casi nadie comenta es la posibilidad de 2 especificaciones para la consola. Un modelo base y otro pro. No hay ningún indicio de ninguna fuente fiable (ni siquiera de fuente no fiable) sobre esta posibilidad, pero de Microsoft no lo supimos tampoco hasta que soltaron ellos mismos el globo sonda a través de medios afines. No creo que Sony tenga esa estrategia y a mí no me gustaría. Pero hasta que no anuncien la consola no podremos estar seguros de que solo tienen un modelo.

Sea como sea, yo creo que la cosa a nivel técnico pinta bastante bien. Y tenemos muchos motivos para estar pendientes de la reveal que, pase lo que pase al final, será emocionante por todas estas variables que comento.
Tengo muchas dudas de que juegos exclusivos de PS4 y PS5 vayan a salir en PC que no fueran a traves de PS Now.

Tanto Kojima Productions como Quantic Dreams nunca han sido estudios propiedad de Sony y son casos excepcionales. Sin embargo si creo que saldrán juegos enfocados al multijugador de Sony en PC, como Dreams, y futuros proyectos.
Anubel escribió:
En realidad es un timo.

Tu compras la nueva generación y te tiene que ofrecer toda la potencia.

Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.

Ps5 que valga lo que sea pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer.

Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.

Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.

Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.

Todo un chollo



No debe ser fácil para la empresa tomar la decisión de donde poner el limite de precio/rendimiento, si se pasan de rosca con el precio o se quedan corto de potencia, tienen riesgo de perder millones de ventas...
Sacar dos modelos minimiza el riesgo supongo... Si hay un buen porcentaje de jugadores que no le interesa o le parece poco el modelo básico tenes chances de conformarlos con el otro modelo.

Ojala para la empresa fuese tan sencillo como " saco lo mejor que puedo, y el que no tiene dinero para la PS5 que se busquen una alternativa".
No tendrían mas que buscar la mejor tecnología disponible para cada cosa, los mejores materiales, el mejor sistema de refrigeración, etc. Sin comerse la cabeza demasiado... Con esa misma facilidad se van a la ruina me parece.
xeneize1 escribió:
Anubel escribió:
En realidad es un timo.

Tu compras la nueva generación y te tiene que ofrecer toda la potencia.

Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.

Ps5 que valga lo que sea pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer.

Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.

Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.

Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.

Todo un chollo



No debe ser fácil para la empresa tomar la decisión de donde poner el limite de precio/rendimiento, si se pasan de rosca con el precio o se quedan corto de potencia, tienen riesgo de perder millones de ventas...
Sacar dos modelos minimiza el riesgo supongo... Si hay un buen porcentaje de jugadores que no le interesa o le parece poco el modelo básico tenes chances de conformarlos con el otro modelo.

Ojala para la empresa fuese tan sencillo como " saco lo mejor que puedo, y el que no tiene dinero para la PS5 que se busquen una alternativa".
No tendrían mas que buscar la mejor tecnología disponible para cada cosa, los mejores materiales, el mejor sistema de refrigeración, etc. Sin comerse la cabeza demasiado... Con esa misma facilidad se van a la ruina me parece.


Eso es algo evidente que no hace falta comentar, por poder pueden meter 288 nucleos y 288gb de ram
Pues yo creo que la marca PlayStation está madura de sobra y que hay gente liderando la división con muchísima cabeza... por lo que mi apuesta es:

Tendrá un precio que le permita vender bien desde el primer momento... y sobre todo, competir con XBOX. No volverán a cometer el error de PS3.

Tendrá una potencia equilibrada, algo que permita sacar rendimiento sin comprometer el precio... pero suficinete para que veamos un salto generacional evidente respecto a PS4.

Sus juegos First Party serán absolutamente geniales... y con algo de suerte veremos un teaser de Horizon Zero Dawn 2 que nos dejará a todos con el culo torcido. Por soñar, quisiera saber en qué carajos llevan tantos años metidos los chicos de RockSteady sin hacer un ruido... Que de City a Knight pasaron 4 años... y este último es de 2015.
En el mundo del comercio hay una regla muy básica: no confundir al cliente.

Vender una consola de salida no es fácil, no hay juegos, sabes que después bajará de precio, y se desconoce cómo será su futuro. Si al usuario le das la opción de comprar una PS5 y quiere comprar una PS5, comprará una PS5 (siempre que el precio no sea considerado caro). Si al usuario que quiere comprar una PS5 le das dos opciones, no va a saber que hacer, dudará, se tomara más tiempo para pensar y al final puede que la compre o no. En cualquier caso más opciones no siempre es bueno. Y a Sony le interesa mucho vender PS5 lo más rápido posible en su lanzamiento.

Muchísimo usuario de consola la antepone al PC precisamente por esto. Porque es más fácil: la compras, la enchufas y a jugar. Para el PC ya de primeras has de elegir componentes, hay infinidad de opciones, y como no estés al tanto te tienes que dejar recomendar, etc.

No veo a Sony sacando dos consolas de partida ni de broma. Me puedo imaginar a Xbox haciéndolo porque siempre tienen que arriesgarse y hacer algo diferente. A parte de que el usuario de Xbox lo considero más "pcero" y por consiguiente con un mayor conocimiento informático en general y puede entender esto de una manera muy diferente a como lo entendería un usuario de PS. Pero bueno, esta es una percepción personal que tengo yo y entiendo que haya gente que lo vea de otra manera.
a mi no me gusta comprarlas de salida por el tema luz "color x" de la muerte
Recordad que cuando aparece el precio en dolares como los famosos 400$ es SIN IMPUESTOS.

es decir, que será más bien 400 + impuestos = más o menos 500€.

La duda es si se atreverán a superar los 500€

Por debajo de 500 no lo veo, pero quien sabe
Lo único seguro es que el SSD no va a ser de 2 TB, a no ser que haya modelos con distintas capacidades. Un tera de diferencia de un SSD a otro es simple y llanamente duplicarle el precio, y para un jugador casual 500GB bastan y sobran para instalar Fortnite, el Call of Duty y el FIFA de turno.

Y a mí que sea tanto o más potente que Series X me parece un poco locura teniendo en cuenta que Series S es un secreto a voces. Sacar una consola dopada que valga 550€ o más mientras la competencia te saca un modelo 1080p por menos de 400 es muy arriesgado.
Fuentes anonimas le han dicho al amigo de mi primo que...
Esperemos que sony diga algo pronto
Anubel escribió:
xeneize1 escribió:
Anubel escribió:
En realidad es un timo.

Tu compras la nueva generación y te tiene que ofrecer toda la potencia.

Es como cuando sale el iPhone y el iPhone PRO, es una timada pagar 200€ mas por tener mejores cosas que ya deberia tener la version normal.

Ps5 que valga lo que sea pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer.

Nos estamos mal acostumbrado, no deberían existir versiones pro, si no tienes dinero pues te quedas con la ps4 y cuando ahorres te compras la 5.

Por otra parte el juego nunca va a estar bien optimizado y lo vemos con la ps4 pro, poca diferencia para tener el doble de potencia.

Al final se resumiria que te tienes que comprar la PRO para que el juego vaya como tenia que ir en la normal. Y en la normal va arrastrandose a 30fps.

Todo un chollo



No debe ser fácil para la empresa tomar la decisión de donde poner el limite de precio/rendimiento, si se pasan de rosca con el precio o se quedan corto de potencia, tienen riesgo de perder millones de ventas...
Sacar dos modelos minimiza el riesgo supongo... Si hay un buen porcentaje de jugadores que no le interesa o le parece poco el modelo básico tenes chances de conformarlos con el otro modelo.

Ojala para la empresa fuese tan sencillo como " saco lo mejor que puedo, y el que no tiene dinero para la PS5 que se busquen una alternativa".
No tendrían mas que buscar la mejor tecnología disponible para cada cosa, los mejores materiales, el mejor sistema de refrigeración, etc. Sin comerse la cabeza demasiado... Con esa misma facilidad se van a la ruina me parece.


Eso es algo evidente que no hace falta comentar, por poder pueden meter 288 nucleos y 288gb de ram


Es evidente, pero siguen pretendiendo cosas u opinando como si el precio de la consola no importaría tanto...
Y es lo que me pareció de tu comentario, diciendo que están mal las versiones PRO, que tiene que "ofrecer toda la potencia", "que valga lo que sea" pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer y el que no tiene dinero que se quede en PS4.

Lo que ofrezcan va a estar limitado por un precio atractivo para la mayoría... Salvo que saquen 2 versiones o repitan lo que ellos mismo consideraron un error de PS3.
@BEAmostoles

Llevo comprando consolas de salida toda desde SNES y nunca he tenido problema, nunca he sabido esperar para comprar consolas me puede el hype
Mr.Threepwood escribió:Por soñar, quisiera saber en qué carajos llevan tantos años metidos los chicos de RockSteady sin hacer un ruido... Que de City a Knight pasaron 4 años... y este último es de 2015.

Lo último que leí es que era algo que tenía que ver con Superman... No sé si se desmintió o qué.
xeneize1 escribió:Es evidente, pero siguen pretendiendo cosas u opinando como si el precio de la consola no importaría tanto...
Y es lo que me pareció de tu comentario, diciendo que están mal las versiones PRO, que tiene que "ofrecer toda la potencia", "que valga lo que sea" pero que ofrezca lo que tiene que ofrecer y el que no tiene dinero que se quede en PS4.

Lo que ofrezcan va a estar limitado por un precio atractivo para la mayoría... Salvo que saquen 2 versiones o repitan lo que ellos mismo consideraron un error de PS3.

Nada nuevo en el hilos , son varios ( amigos ) que opinan que si no tienes 600/800€ para una ps5 cómprate o quédate con una PS4 , la realidad paralela del foro .
Si mira en muchas ocasiones puede leer pro ( gente que se cree mejor que otra solo por los juegos que juega o por qué se cree que sabe más ) criticando a los casual y los juegos casual , la realidad es que la industria se basa en esos casual y sus juegos casual .
Cuatro gatos pueden pedir consolas cara y muy potentes , que la mayoría prefería una PS4 Slim o Xbox one s frente a PS4 pro y Xbox one x , guste o no la mayoría de usuarios solo quieren jugar , sin preocuparse en resolución o en donde se ven más árboles .
Pero los que hacen más ruido en hilos como este son los pro .
Sony seguro que busca vender más de 100 millones de ps5 , como casi todas las consolas de sobremesa ( creo que la única que no paso es PS3 ) , y eso es crear una consola para masas , una consola para nicho (el como se a dicho en el hilo ) como la PS4 pro ? .
Está claro que buscarán una consola barata y a mediados de generación no descartaría un pro y Slim para ganar ventas ( todos los que conozco con PS4 pro tenían antes una PS4 fat ) .
Los tflops y todo eso para foros y peleas entre Fanboy , en el mundo real no verás eso , verás gente comprando una PS4 Slim antes de una Xbox one x por mucho que los multi se vean mucho mejor en la Xbox one x .
A algunos se le olvida que Sony está para ganar dinero y eso se hace vendiendo muchas consolas .
Solo 10Tf de potencia sería una decepción para mí...
Y dale con que la potencia solo tiene el límite del dinero... Si partimos de que es una consola con un tamaño contenido, un consumo aún más contenido, no, no pueden meter 288 núcleos que ni existen. No van a inventar una nueva tecnología por muy cara que la pongan. Sin esos límites tenemos el pc y no veo nada de potencia ilimitada, sigo viendo gráficas hipercaras que no son tan potentes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
parh escribió:Solo 10Tf de potencia sería una decepción para mí...



Para otros no y si costase 99€ y pagandolos a plazos mejor.

Si, esos mismos que entran a insultar y despreciar a todo dios por sus opiniones o gustos , que vienen con discurso moral y luego van con ropita de 300 napos , o el iPhone o samsung anual de turno, esos que dicen que jugar a indies pixelosos en un 2020 de dios es muy COOL y luego ven un juego de master system y dicen que da pena, esa clase de hipocritas que entran en los foros poniendo verde a todo cristo que se les cruza , dandoselas de eruditos y luego llamando irrespetuosos a los demas.

Si, esos que no comprenden que cada uno hacemos con nuestra pasta lo que nos sale de la real gana.

Si, de esos que tienen los huevos como el caballo del espartero , se ponen en su firma la descripción lo que hacen los "trolls" en internet y cuando miras sus post uno a uno, retratan su modus operandi al 100% en la mayor parte de ocasiones.
A modo de broma.


Primero fueron los bits, hasta la época de nintendo 64.
Después los pixel, en la generación ps3 vs 360.
Después llegó la resolución, en ps4 vs One vs switch.
Ahora llega la potencia con ps5 vs XSX.

¿Que será lo próximo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
173565 respuestas