daniel_mallorca escribió:
Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.
korchopan escribió:daniel_mallorca escribió:
Qué tiene de malas?
SXZ escribió:davidDVD escribió:SXZ escribió:¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.
Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.
Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.
Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).
Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.
No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.
¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.korchopan escribió:SXZ escribió:¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.
Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.
Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.
Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...
yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...
para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...
ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...
yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X
David Ricardo escribió:korchopan escribió:daniel_mallorca escribió:
Qué tiene de malas?
Spring = primavera = no antes del 21 de marzo.
De todos modos es un insider verificado para temas de cómics de DC. No sé cuánto de fiable será en tema de consolas.
korchopan escribió:David Ricardo escribió:korchopan escribió:
Qué tiene de malas?
Spring = primavera = no antes del 21 de marzo.
De todos modos es un insider verificado para temas de cómics de DC. No sé cuánto de fiable será en tema de consolas.
bueno, es que a mí noticias buenas o malas no lo entiendo por el momento en que se presente. Lo mismo me da el 5 de febrero que el 5 de abril si va a salir en el mismo momento. Mala noticia es un retraso en la salida, una decepción en el hardware, un capado en servicios... pero que me vendan una imagen no antes o después no. Ojalá todas las malas noticias fuesen que no nos dan marketing durante más tiempo
davidDVD escribió:La nueva IP de horror será el que (supuestamente) está haciendo Kojima, digo yo!
phfceramic escribió:daniel_mallorca escribió:
QUE ES FAKE:
https://www.youtube.com/watch?v=lHnucD17K20
korchopan escribió:@David Ricardo piensa que dos días después del reveal vas a estar otra vez ansioso por más noticias y no te habrá servido de nada saber cosas nuevas porque siempre querrás más. Enseñen lo que enseñen, sea cuando sea, hasta el día que salga vas a tener el mismo mono de noticias. Di no a la droga.
korchopan escribió:cuando dice nuestros se refiere a los usuarios.
@SXZ tú no has hablado nada de calidad, solo has dicho si costaba más de 600€ Si sale costando 650€ pudiendo salir a 550 según tu razonamiento la compras encantado porque cuando te la venden no te dan un documento con un detalle de lo que cuesta y lo que vale.
SangReal escribió:SXZ escribió:davidDVD escribió:Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.
Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).
Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.
No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.
¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.korchopan escribió:Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.
Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.
Se te ve nervioso.
https://giphy.com/gifs/hulu-scared-3ohhwF34cGDoFFhRfy
Venir aquí a comentar que ms le compra más hardware a amd y se lo va a dejar más barato.
Azure tiene más servidores que ps4 vendidas?![]()
Se os ve acojonados, habéis pasado de descorchar el champán a venir a hacer damage control
darkandrew1989 escribió:Solo se que estoy apunto de morderme los dedos(ya no me quedan uñas) y también se o desearía mas bien que la potencia sea equivalente a una rtx2080, que eso en hardware cerrado tiene que ser apoteósico. Si puede ser 2080 ti no le vamos a hacer ascos, jaja. El tema es que se acercará mas a la potencia de una 2070, ya iremos viendo. Espero equivocarme. Pero vamos...una 2080 cerca de 2021 casi, no es algo tan descabellado creo yo.
Anubel escribió:Cuanto tiempo libre los Xboseros... no tienen juegos?
.....en fin,sigo recomendando ignore,es una bendición. SXZ escribió:Con juegos DX12, la RX5700XT iguala el rendimiento de una RTX2080. Puedes dar por hecho que PS5 y Xbox igualarán o superarán el rendimiento de una RTX2080TI.
Juanchi55 escribió:SXZ escribió:Con juegos DX12, la RX5700XT iguala el rendimiento de una RTX2080. Puedes dar por hecho que PS5 y Xbox igualarán o superarán el rendimiento de una RTX2080TI.
Si jajaja, sigue soñando. Una gráfica que vale mil y pico pavos va ser igual o peor que una consola de 400-600€. Lo siento pero ahi no tienes razon amigo.
La historia ya nos la conocemos todos, generación tras generacion con la misma cantinela. Muchas promesas y luego no cumplen ni la mitad. Ni haciendo magia negra. Primero a ver como rinden de verdad y luego demos opiniones constructivas.
korchopan escribió:@SXZ pero es jugar con trampa porque no hay reglas en eso de "si no veo que lo vale", porque qué es lo que tienes que ver? sabes lo que cuesta cada cosa que te ofrecen? Y más cuando los juegos, que es en dónde lo puedes ver, van mejorando a lo largo de toda la generación. Yo no sé definir lo que debería costar lo que veo y más cuando nos van dando los resultados taaaan lentamente. Si me asegurasen el día de salida que el mejor juego de toda la generación es el de salida aún podría planteármelo y seguiría siendo taaaan subjetivo. Resumiendo si me dicen que la ps5 o la series X es un pepino y cuesta 550€ o que es un pepino y cuesta 1000€ me quedo igual, porque no sé los euros que vale la "pepinación". Cómo sé qué los 550€ o los 1000€ se ajustan más o menos a lo que ofrecen? solo lo puedo saber de una forma: que me muestren ambos pepinos de 550 y 1000€, así puedo comparar y decidir qué prefiero, pero si por ejemplo me dicen que cuesta 100€ más si le quito 1seg al tiempo de carga porque el disco o la memoria cuesta 98€ más comprando a fábrica porque son la hostia en tecnología súper moderna que se queden el segundito que me quedo con 100€, y si me dicen que cuesta 100€ menos ponerle algo que es menos moderno pero mucho más fácil de trabajar en él (como lo del Cell de ps3) pues mira ponme el más barato y quédate con tus modernidades que no son úitles... Vamos que el precio no es indicativo sin un baremo al que agarrarse porque estamos hablando de 100€ de diferencia (550 vs 650) que se pueden ir en pijadas o en cosas que a mí personalmente me sirven pero que a ti por ejemplo no.
Cyberpunk79 escribió:daniel_mallorca escribió:
Coño, pues esta currado el fake. No me disgustaría que fuera así la verdad.
EternoTitan escribió:Cyberpunk79 escribió:daniel_mallorca escribió:
Coño, pues esta currado el fake. No me disgustaría que fuera así la verdad.
Es bonito pero eso sería un horno exprés.
Loevhe escribió:@albertoooooooooo por mucho que lleven un tiempo en el mercado estamos hablando de una grafica de casi 800€, aunque esten infladas y la produzcas en masa no vas a producir eso en un cacharro de 500€ como mucho, los tiros van mas bien por una RTX 5600 dopada o 5700 eso si es mas realista, gracias a la optimizacion van a sacarle mucho mas partido y de ahi que digan que es similar a una 2080 por que en pc portean mal o no esta tan aprovechado el hardware y en consolas optimizan muy bien y tienes ese resultado
Jesucristo92 escribió:
6- God of War 2. Eso te vende cualquier consola.
Heracles15 escribió:Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.
jordi1986 escribió:Jesucristo92 escribió:
Y ya...
Nosotros estamos mucho tiempo dándole vueltas a los flops a la versión de DRNA de la gráfica, al pcie que tendrá el ssd, etc. El común de los mortales lo que quiere es juegos que le dejen con la boca abierta y Sony tiene que seguir en esa línea, la Ps4 normal vende más que la Pro, porque la gente lo que le importa es poder jugar al Fifa, COD, y a los exclusivos que va sacando Sony. Las batallas tecnológicas que se montan en Twitter y en los foros no debe ser ni el 1% del target de la consola y Sony lo sabe, por eso creo que dentro de lo que cabe intentará ser lo más accesible posible para seguir la inercia y entrar en el mayor número de casas posibles desde el primer momento.
jordi1986 escribió:Jesucristo92 escribió:
Y ya...
Nosotros estamos mucho tiempo dándole vueltas a los flops a la versión de DRNA de la gráfica, al pcie que tendrá el ssd, etc. El común de los mortales lo que quiere es juegos que le dejen con la boca abierta y Sony tiene que seguir en esa línea, la Ps4 normal vende más que la Pro, porque la gente lo que le importa es poder jugar al Fifa, COD, y a los exclusivos que va sacando Sony. Las batallas tecnológicas que se montan en Twitter y en los foros no debe ser ni el 1% del target de la consola y Sony lo sabe, por eso creo que dentro de lo que cabe intentará ser lo más accesible posible para seguir la inercia y entrar en el mayor número de casas posibles desde el primer momento.
Heracles15 escribió:Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.
Juanchi55 escribió:Heracles15 escribió:Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.
Y si de paso que nos caliente la comida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, ahora en serio, lo de la retocompatibilidad total con todas las generaciones sería un puntazo, no lo veo descabellado pero si le veo un potencial problema debido a errores de software inesperados que puedan surgir con cualquier título random. A más sistemas, más juegos a revisar, mas problemas. Yo sería feliz si la retrocompatibildad llegara como mínimo a PS4 y PS3. Incluso si me lo permites, retrocompatibilidad digital con PSVita para darle una segunda vida a los juegos de esta mágnifica portatil.
Por soñar que no quede.
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?
Arlgrim escribió:setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?
Si de hecho el de ps3 los lee, el problema veniene cuando a sony se le antojo que no con ps4.
Arlgrim escribió:setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?
Si de hecho el de ps3 los lee, el problema veniene cuando a sony se le antojo que no con ps4.