[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca escribió:
Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Qué tiene de malas?
korchopan escribió:
daniel_mallorca escribió:
Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Qué tiene de malas?

Spring = primavera = no antes del 21 de marzo.

De todos modos es un insider verificado para temas de cómics de DC. No sé cuánto de fiable será en tema de consolas.
SXZ escribió:
davidDVD escribió:
SXZ escribió:¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.

Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.

Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).

Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.

No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.

¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.


korchopan escribió:
SXZ escribió:¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.

Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.

Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.

Se te ve nervioso.
https://giphy.com/gifs/hulu-scared-3ohhwF34cGDoFFhRfy

Venir aquí a comentar que ms le compra más hardware a amd y se lo va a dejar más barato.
Azure tiene más servidores que ps4 vendidas? [qmparto]
Se os ve acojonados, habéis pasado de descorchar el champán a venir a hacer damage control
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...

yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...

para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...

ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...

yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X

Pero...y si tienes un pc de el año de la pera(o no tienes pc directamente) y quieres jugar multiplataformas? a parte de algun exclusivo que salga de inicio. Porque paleto? :-?
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Menudo horno...
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Cuanto tiempo libre los Xboseros... no tienen juegos?
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:
daniel_mallorca escribió:
Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Qué tiene de malas?

Spring = primavera = no antes del 21 de marzo.

De todos modos es un insider verificado para temas de cómics de DC. No sé cuánto de fiable será en tema de consolas.

bueno, es que a mí noticias buenas o malas no lo entiendo por el momento en que se presente. Lo mismo me da el 5 de febrero que el 5 de abril si va a salir en el mismo momento. Mala noticia es un retraso en la salida, una decepción en el hardware, un capado en servicios... pero que me vendan una imagen no antes o después no. Ojalá todas las malas noticias fuesen que no nos dan marketing durante más tiempo
La nueva IP de horror será el que (supuestamente) está haciendo Kojima, digo yo!
@korchopan típicos desesperados de turno de que sino se presenta la consola en febrero es un fracaso... Sony tendrá su hoja de ruta y todo esto estará más que estudiado pero saben más los cuatro gatos que hay por aquí... Todo a su tiempo joder, que alguno se os va la vida sino se dice nada aún de la consola...
korchopan escribió:
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:
Qué tiene de malas?

Spring = primavera = no antes del 21 de marzo.

De todos modos es un insider verificado para temas de cómics de DC. No sé cuánto de fiable será en tema de consolas.

bueno, es que a mí noticias buenas o malas no lo entiendo por el momento en que se presente. Lo mismo me da el 5 de febrero que el 5 de abril si va a salir en el mismo momento. Mala noticia es un retraso en la salida, una decepción en el hardware, un capado en servicios... pero que me vendan una imagen no antes o después no. Ojalá todas las malas noticias fuesen que no nos dan marketing durante más tiempo

Obviamente es más importante todo lo que tenga que ver con la consola en sí, como características, juegos precio, etc..., que no la fecha de la reveal. Pero a algunos nos gustaría saber más de la consola pronto porque nos reconcome la curiosidad.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:La nueva IP de horror será el que (supuestamente) está haciendo Kojima, digo yo!


Rumor: Konami prepara dos Silent Hill, un reinicio y otro con formato episódico

Varias fuentes hablan del desarrollo de un nuevo capítulo en esta serie de terror, que habría sido encargada a un equipo externo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... episodico/
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Solo se que estoy apunto de morderme los dedos(ya no me quedan uñas) y también se o desearía mas bien que la potencia sea equivalente a una rtx2080, que eso en hardware cerrado tiene que ser apoteósico. Si puede ser 2080 ti no le vamos a hacer ascos, jaja. El tema es que se acercará mas a la potencia de una 2070, ya iremos viendo. Espero equivocarme. Pero vamos...una 2080 cerca de 2021 casi, no es algo tan descabellado creo yo.
@David Ricardo piensa que dos días después del reveal vas a estar otra vez ansioso por más noticias y no te habrá servido de nada saber cosas nuevas porque siempre querrás más. Enseñen lo que enseñen, sea cuando sea, hasta el día que salga vas a tener el mismo mono de noticias. Di no a la droga.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

Imagen

QUE ES FAKE:

https://www.youtube.com/watch?v=lHnucD17K20


Ah, gracias @phfceramic.
korchopan escribió:@David Ricardo piensa que dos días después del reveal vas a estar otra vez ansioso por más noticias y no te habrá servido de nada saber cosas nuevas porque siempre querrás más. Enseñen lo que enseñen, sea cuando sea, hasta el día que salga vas a tener el mismo mono de noticias. Di no a la droga.


En eso tienes razón, pero habremos visto algo! Como bien habéis dicho da igual cuando la anuncien porque hasta finales de año no sale la consola pero el hype va a acabar conmigo, quiero ver algo!!!
korchopan escribió:cuando dice nuestros se refiere a los usuarios.

@SXZ tú no has hablado nada de calidad, solo has dicho si costaba más de 600€ Si sale costando 650€ pudiendo salir a 550 según tu razonamiento la compras encantado porque cuando te la venden no te dan un documento con un detalle de lo que cuesta y lo que vale.

Evidentemente, no soltaré ese dinero si no veo que lo vale. Al igual que Xbox One Fat no "valía" esos 500 euros y no me la compré, si PS5 sale a 650 y veo que no están justificados, se quedará en la tienda.

Creía que eso es lo que buscamos todos y no hacía falta especificarlo.


SangReal escribió:
SXZ escribió:
davidDVD escribió:Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.

Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).

Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.

No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.

¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.


korchopan escribió:Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.

Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.

Se te ve nervioso.
https://giphy.com/gifs/hulu-scared-3ohhwF34cGDoFFhRfy

Venir aquí a comentar que ms le compra más hardware a amd y se lo va a dejar más barato.
Azure tiene más servidores que ps4 vendidas? [qmparto]
Se os ve acojonados, habéis pasado de descorchar el champán a venir a hacer damage control

Ni te contesto seriamente. Quédate tú la "console wars", yo no la veo atractiva.


darkandrew1989 escribió:Solo se que estoy apunto de morderme los dedos(ya no me quedan uñas) y también se o desearía mas bien que la potencia sea equivalente a una rtx2080, que eso en hardware cerrado tiene que ser apoteósico. Si puede ser 2080 ti no le vamos a hacer ascos, jaja. El tema es que se acercará mas a la potencia de una 2070, ya iremos viendo. Espero equivocarme. Pero vamos...una 2080 cerca de 2021 casi, no es algo tan descabellado creo yo.

Con juegos DX12, la RX5700XT iguala el rendimiento de una RTX2080. Puedes dar por hecho que PS5 y Xbox igualarán o superarán el rendimiento de una RTX2080TI.
Anubel escribió:Cuanto tiempo libre los Xboseros... no tienen juegos?

Si hombreeee,que tienen el game pass que es el Netflix de los videojuegos [+risas] .....en fin,sigo recomendando ignore,es una bendición.
SXZ escribió:Con juegos DX12, la RX5700XT iguala el rendimiento de una RTX2080. Puedes dar por hecho que PS5 y Xbox igualarán o superarán el rendimiento de una RTX2080TI.


Si jajaja, sigue soñando. Una gráfica que vale mil y pico pavos va ser igual o peor que una consola de 400-600€. Lo siento pero ahi no tienes razon amigo.
La historia ya nos la conocemos todos, generación tras generacion con la misma cantinela. Muchas promesas y luego no cumplen ni la mitad. Ni haciendo magia negra. Primero a ver como rinden de verdad y luego demos opiniones constructivas.
@SXZ pero es jugar con trampa porque no hay reglas en eso de "si no veo que lo vale", porque qué es lo que tienes que ver? sabes lo que cuesta cada cosa que te ofrecen? Y más cuando los juegos, que es en dónde lo puedes ver, van mejorando a lo largo de toda la generación. Yo no sé definir lo que debería costar lo que veo y más cuando nos van dando los resultados taaaan lentamente. Si me asegurasen el día de salida que el mejor juego de toda la generación es el de salida aún podría planteármelo y seguiría siendo taaaan subjetivo. Resumiendo si me dicen que la ps5 o la series X es un pepino y cuesta 550€ o que es un pepino y cuesta 1000€ me quedo igual, porque no sé los euros que vale la "pepinación". Cómo sé qué los 550€ o los 1000€ se ajustan más o menos a lo que ofrecen? solo lo puedo saber de una forma: que me muestren ambos pepinos de 550 y 1000€, así puedo comparar y decidir qué prefiero, pero si por ejemplo me dicen que cuesta 100€ más si le quito 1seg al tiempo de carga porque el disco o la memoria cuesta 98€ más comprando a fábrica porque son la hostia en tecnología súper moderna que se queden el segundito que me quedo con 100€, y si me dicen que cuesta 100€ menos ponerle algo que es menos moderno pero mucho más fácil de trabajar en él (como lo del Cell de ps3) pues mira ponme el más barato y quédate con tus modernidades que no son úitles... Vamos que el precio no es indicativo sin un baremo al que agarrarse porque estamos hablando de 100€ de diferencia (550 vs 650) que se pueden ir en pijadas o en cosas que a mí personalmente me sirven pero que a ti por ejemplo no.
Juanchi55 escribió:
SXZ escribió:Con juegos DX12, la RX5700XT iguala el rendimiento de una RTX2080. Puedes dar por hecho que PS5 y Xbox igualarán o superarán el rendimiento de una RTX2080TI.


Si jajaja, sigue soñando. Una gráfica que vale mil y pico pavos va ser igual o peor que una consola de 400-600€. Lo siento pero ahi no tienes razon amigo.
La historia ya nos la conocemos todos, generación tras generacion con la misma cantinela. Muchas promesas y luego no cumplen ni la mitad. Ni haciendo magia negra. Primero a ver como rinden de verdad y luego demos opiniones constructivas.


¿Tu has visto como PS4 y Xbox, con una gráfica similar a una 7870 y las barbaridades que han hecho? Serán menos potentes y más baratas, pero la optimización a la que llegan algunos estudios es sublime. No compares un PC gama alta, donde se están dedicando recursos a otras cosas, y con diferentes piezas y SSOs, a un sistema cerrado.

Es fácil que igualen rendmiento de una 2080 o 2080ti si los rumores que van soltando son ciertos. También tened en cuenta que las 3080 ya suenan por ahí y prometen con los 7nm un incremento de rendimiento de hasta un 50%... Que la 20XX llevan más de año y medio en el mercado, casi un cuarto del ciclo de vida de ps4 y xbox.

Por no hablar del extremo sobreprecio que tienen ahora las gráficas (te lo dice alguien con una 2080ti...)
korchopan escribió:@SXZ pero es jugar con trampa porque no hay reglas en eso de "si no veo que lo vale", porque qué es lo que tienes que ver? sabes lo que cuesta cada cosa que te ofrecen? Y más cuando los juegos, que es en dónde lo puedes ver, van mejorando a lo largo de toda la generación. Yo no sé definir lo que debería costar lo que veo y más cuando nos van dando los resultados taaaan lentamente. Si me asegurasen el día de salida que el mejor juego de toda la generación es el de salida aún podría planteármelo y seguiría siendo taaaan subjetivo. Resumiendo si me dicen que la ps5 o la series X es un pepino y cuesta 550€ o que es un pepino y cuesta 1000€ me quedo igual, porque no sé los euros que vale la "pepinación". Cómo sé qué los 550€ o los 1000€ se ajustan más o menos a lo que ofrecen? solo lo puedo saber de una forma: que me muestren ambos pepinos de 550 y 1000€, así puedo comparar y decidir qué prefiero, pero si por ejemplo me dicen que cuesta 100€ más si le quito 1seg al tiempo de carga porque el disco o la memoria cuesta 98€ más comprando a fábrica porque son la hostia en tecnología súper moderna que se queden el segundito que me quedo con 100€, y si me dicen que cuesta 100€ menos ponerle algo que es menos moderno pero mucho más fácil de trabajar en él (como lo del Cell de ps3) pues mira ponme el más barato y quédate con tus modernidades que no son úitles... Vamos que el precio no es indicativo sin un baremo al que agarrarse porque estamos hablando de 100€ de diferencia (550 vs 650) que se pueden ir en pijadas o en cosas que a mí personalmente me sirven pero que a ti por ejemplo no.

1. MIS reglas. Gastaré MI dinero según MIS reglas y MI criterio.
2. Sí, puedo hacerme una idea del valor de un producto comparando con la competencia. Entre Xbox One y PS4, PS4 ofrecía más valor. Creo que mucha gente se dio cuenta.
3. Hablo enteramente de hardware, el software es diferente y se juzgará según otros criterios. Es tan diferente que no me compré PS4 ni Xbox One porque no me gustaban las consolas. Si a otra gente le da igual siempre que haya buenos juegos, cojonudo, yo no aguanto 6-7 años una mala máquina porque me gusten sus juegos. Y hoy menos, con PS Now, Xcloud y Stadia como alternativas.
4. Si un producto cuesta 1000 euros yo sí soy capaz de saber si para mí los vale o no.
5. Estamos presuponiendo que las dos compañías van a ajustar el precio lo máximo posible y dejar fuera de la ecuación las "pijadas". Sinceramente, si hay "pijadas", aka extras, seguramente sea en PS5, por el mando y la VR.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Coño, pues esta currado el fake. No me disgustaría que fuera así la verdad.
@albertoooooooooo por mucho que lleven un tiempo en el mercado estamos hablando de una grafica de casi 800€, aunque esten infladas y la produzcas en masa no vas a producir eso en un cacharro de 500€ como mucho, los tiros van mas bien por una RTX 5600 dopada o 5700 eso si es mas realista, gracias a la optimizacion van a sacarle mucho mas partido y de ahi que digan que es similar a una 2080 por que en pc portean mal o no esta tan aprovechado el hardware y en consolas optimizan muy bien y tienes ese resultado
Cyberpunk79 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Coño, pues esta currado el fake. No me disgustaría que fuera así la verdad.


Es bonito pero eso sería un horno exprés.
EternoTitan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen


Coño, pues esta currado el fake. No me disgustaría que fuera así la verdad.


Es bonito pero eso sería un horno exprés.


Pero eso es otro tema XD
@korchopan Ese usuario solo tiene una regla para escoger consola y es que se llame Xbox. Lo de que pagaría lo que sea si ve que lo vale es porque piensa que series X puede ser más cara. Y lo de que lo importante es la potencia lo dice porque cree que series x será más potente. No tiene mucho sentido debatir con él.
Que curioso, me recuerda a otro usuario
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si es de cierto hilo no te recoradara a otro, mas bien a una legion.
Loevhe escribió:@albertoooooooooo por mucho que lleven un tiempo en el mercado estamos hablando de una grafica de casi 800€, aunque esten infladas y la produzcas en masa no vas a producir eso en un cacharro de 500€ como mucho, los tiros van mas bien por una RTX 5600 dopada o 5700 eso si es mas realista, gracias a la optimizacion van a sacarle mucho mas partido y de ahi que digan que es similar a una 2080 por que en pc portean mal o no esta tan aprovechado el hardware y en consolas optimizan muy bien y tienes ese resultado


Es que con una 5700 puedes hacer MUCHO en un sistema cerrado, hacer que sea "similar" o sacarle tanto provecho como se le sacaría a una 2080ti. No digo que vayan a tener los mismos Tflops o igual rendimiento, pero que se puede quedar muy parejo... Yo ya te digo, que tenía una 7970 y algunas cosas que movía la PS4 con una 7870, me dudaba que me lo moviera el PC (y la CPU mía también era más potente, y más ram...) No sé, yo hubiera visto inviable un Uncharted4, Horizon, GoW... Solo hay que ver los requisitos mínimos de RDR2 en PC, bastante más altos que una PS4.

Además ten en cuenta que si, comprarlas en masa, sin disipadores y directamente a proveedor hace que el precio se reduzca mucho. Suma todas las ventas de PS4 y Xbox en 7 años que ha habido. Esas mismas ventas de AMBAS compañías han sido solo para AMD en temas de CPU y GPU. ¿Crees que viendo el pastel, no le ha dejado tiradas de precio las nuevas a ambas? Por algo no se han ido a la competencia...
Yo me voy a comprar las dos consolas de salida si la economía me lo permite, me flipa lo bien que lo está haciendo microsoft últimamente, y casi todo lo que hace sony y los pedazo exclusivos que siempre se saca de la manga.

Pero a pesar de los rumores, no veo la lógica a que ps5 vaya a estar por detrás a nivel de potencia de xbox one series x. ¿Y por qué lo pienso?, pues por esto, que puedo estar perfectamente equivocado, pero bueno...

1- Sony es la líder indiscutible ahora mismo en cuanto a ventas de consolas, en cuanto a ventas de software, de exclusivos y multiplataforma, y en cuanto a la vr, les va bastante bien, aunque no haya sido ningún exitazo. Pero ojo, porque han vendido mucho juego de vr, y muy muy bien, como el astrobot, o ese de disparos, entre otros.

2- Microsoft tiene muchisima pasta, y se podrían permitir si quisieran, perder algo de dinero con cada consola que vendan, pero ahora bien, ¿cuanto dinero? ¿50 euros como mucho por consola? (que tampoco son hermanitas de la caridad...) ¿y estarán realmente dispuestos a hacerlo?

3- Teniendo sony tanta ventaja sobre microsoft, y estando la marca playstation más afianzada que la de xbox ¿que necesidad tienen de vender una consola más barata y con menos potencia? ¿les compensa que su consola cueste 100 euros menos o 150, sabiendo que si hacen eso, microsoft puede aprovecharlo y les va a restregar en toda la cara y durante toda la generación, la diferencia de potencia? Ya no solo es esto, si no que las thirds aprovecharían esa potencia extra de la maquina de microsoft, ya sea por gusto personal o por talonario de Microsoft.

Y por supuesto que muchos usuarios, van a tirar hacia xbox precisamente por eso. Porque entonces pasarían cosas como las que estamos viendo ahora, juegos que se ven increiblemente bien en la x como el red dead 2, y en ps4 pro pues bueno...ni fu ni fa... (en comparación).

4- Si alguien precisamente se puede arriesgar perfectamente aquí es Sony, porque en el peor de los casos (que yo lo veo improbable), pueden repetir la misma jugada que con ps3, sacar una revisión de la consola, más barata y con menos cosas, y más exclusivos aún y arreglado.

5- La situación no es la misma que hace dos generaciones, yo pienso. Si ps3 no vendió en un primer momento bien, fue porque xbox 360 ya llevaba un tiempo en el mercado, costaba 600 euros siendo menos potente que 360 (por lo de la retrocompatibilidad con ps2 y todo eso), tuvo muy pocos juegos buenos de salida, hasta donde yo se, y era una maquina dificil a la hora de portear los juegos.

6- God of War 2. Eso te vende cualquier consola.
Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.
Jesucristo92 escribió:
6- God of War 2. Eso te vende cualquier consola.

Y ya...

Nosotros estamos mucho tiempo dándole vueltas a los flops a la versión de DRNA de la gráfica, al pcie que tendrá el ssd, etc. El común de los mortales lo que quiere es juegos que le dejen con la boca abierta y Sony tiene que seguir en esa línea, la Ps4 normal vende más que la Pro, porque la gente lo que le importa es poder jugar al Fifa, COD, y a los exclusivos que va sacando Sony. Las batallas tecnológicas que se montan en Twitter y en los foros no debe ser ni el 1% del target de la consola y Sony lo sabe, por eso creo que dentro de lo que cabe intentará ser lo más accesible posible para seguir la inercia y entrar en el mayor número de casas posibles desde el primer momento.
Heracles15 escribió:Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.


Sería la puta ostia eso de la retrocompatibilidad total, pero yo lo veo muy improbable y demasiado dificil. Yo sería el primero en disfrutar de nuevo de cosas como los simpsons hit and run, o need for speed underground 2, con alguna mejora gráfica y trofeos, si acaso.

Pero es que me parece tan dificil que ni pienso en ello.

Para mi sería un sueño hecho realidad, desde luego.
jordi1986 escribió:
Jesucristo92 escribió:
6- God of War 2. Eso te vende cualquier consola.

Y ya...

Nosotros estamos mucho tiempo dándole vueltas a los flops a la versión de DRNA de la gráfica, al pcie que tendrá el ssd, etc. El común de los mortales lo que quiere es juegos que le dejen con la boca abierta y Sony tiene que seguir en esa línea, la Ps4 normal vende más que la Pro, porque la gente lo que le importa es poder jugar al Fifa, COD, y a los exclusivos que va sacando Sony. Las batallas tecnológicas que se montan en Twitter y en los foros no debe ser ni el 1% del target de la consola y Sony lo sabe, por eso creo que dentro de lo que cabe intentará ser lo más accesible posible para seguir la inercia y entrar en el mayor número de casas posibles desde el primer momento.


Hacerse con una pro no está muy justificado para la gran mayoría. La mayoría prefiere el modelo Slim por ganar en menos ruido aunque sacrifique un poco de resolución ( porque realmente no es 4k).
jordi1986 escribió:
Jesucristo92 escribió:
6- God of War 2. Eso te vende cualquier consola.

Y ya...

Nosotros estamos mucho tiempo dándole vueltas a los flops a la versión de DRNA de la gráfica, al pcie que tendrá el ssd, etc. El común de los mortales lo que quiere es juegos que le dejen con la boca abierta y Sony tiene que seguir en esa línea, la Ps4 normal vende más que la Pro, porque la gente lo que le importa es poder jugar al Fifa, COD, y a los exclusivos que va sacando Sony. Las batallas tecnológicas que se montan en Twitter y en los foros no debe ser ni el 1% del target de la consola y Sony lo sabe, por eso creo que dentro de lo que cabe intentará ser lo más accesible posible para seguir la inercia y entrar en el mayor número de casas posibles desde el primer momento.

Que sí, que los juegos al fin y al cabo es lo que importa... Pero si la máquina cuesta 500~600€ y no está bien currado el diseño para la disipación/ruido o el PSN no lo renuevan (hay rumores desde hace tiempo de que sí) otro número de usuarios van a estar muy molestos, y los que juegan al FIFA/CoD les da igual Sony o MS (y más si ya es todo Cross-play...).

Sony o se pone las pilas o MS le va a pegar una sobrada pasada... Todavía no lo ha hecho, pero como Sony siga así...... (la nueva generación es borrón y cuenta nueva). Tampoco es nada dramático, pero debe mejorar los aspectos dónde "la cagaron" en PS4 al menos.
Se habla poco de los juegos, unos y otros con esto de nueva gen lo mismo nos clavan 90 € por juego
Heracles15 escribió:Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.


Y si de paso que nos caliente la comida. :D :D :D :D :D :Ð :Ð :Ð :Ð
No, ahora en serio, lo de la retocompatibilidad total con todas las generaciones sería un puntazo, no lo veo descabellado pero si le veo un potencial problema debido a errores de software inesperados que puedan surgir con cualquier título random. A más sistemas, más juegos a revisar, mas problemas. Yo sería feliz si la retrocompatibildad llegara como mínimo a PS4 y PS3. Incluso si me lo permites, retrocompatibilidad digital con PSVita para darle una segunda vida a los juegos de esta mágnifica portatil.
Por soñar que no quede.
Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?
Juanchi55 escribió:
Heracles15 escribió:Mi opinión es que si Sony lanza una consola por 500€ competente, anuncia retrocompatibilidad con toda la familia de Playstation y anuncia 3 o 4 exclusivos potentes, no tiene ni que mirar que hace su competencia para empezar la generación.


Y si de paso que nos caliente la comida. :D :D :D :D :D :Ð :Ð :Ð :Ð
No, ahora en serio, lo de la retocompatibilidad total con todas las generaciones sería un puntazo, no lo veo descabellado pero si le veo un potencial problema debido a errores de software inesperados que puedan surgir con cualquier título random. A más sistemas, más juegos a revisar, mas problemas. Yo sería feliz si la retrocompatibildad llegara como mínimo a PS4 y PS3. Incluso si me lo permites, retrocompatibilidad digital con PSVita para darle una segunda vida a los juegos de esta mágnifica portatil.
Por soñar que no quede.

a mi la retro por debajo de ps3 me interesa entre cero y nada, primero porque no viví esa época en consola (pc desde 1987) y por tanto no tengo juegos de ps2 ni psx (solo tengo de ps3 y alguno de ps4 porque me la dejaron un tiempo) y porque hay taaaaaaantos juegos actualmente que no veo la necesidad de jugar a juegos en una tv o monitor 4k, en mi caso, a juegos que me van a rasgar las retinas porque no van a convertirse ni en subhd, si aun fuese en un monitor o tv crt...

setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?

si no me equivoco puede según el lector, tiene que tener otra lente o variable o algo así, pero el de ps4 por ejemplo cds no lee, al menos no de audio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?


Si de hecho el de ps3 los lee, el problema veniene cuando a sony se le antojo que no con ps4.
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?

En PS4/PS4 Pro solo se especifica BD y DVD en la web oficial:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/

La verdad es que nunca me ha dado por probar un CD.
Arlgrim escribió:
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?


Si de hecho el de ps3 los lee, el problema veniene cuando a sony se le antojo que no con ps4.

joder, es cierto, se me olvidaba la ps3 y eso que es la única que tengo y la usé para las 3 cosas.
Arlgrim escribió:
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?


Si de hecho el de ps3 los lee, el problema veniene cuando a sony se le antojo que no con ps4.


Ok, gracias por la respuesta. Dudaba si era así o si necesitaba varios lectores.
Creo recordar que algún modelo de ps4 viene con dos lentes en lector..una para Blu-ray y la otra para DVD y CDs ..
setien escribió:Una duda para el tema de la retrocompatibilidad: un lector de Blu-ray puede leer DVD y CDs?

Sí. PS4 no los soporta para ahorrarse la licencia, pero podría.

De todos modos, los rumores de retro total no salen ninguno de fuente fiable. Y aunque así fuese, es posible que no funcionase con juegos físicos de PS2/PS1 sino que tuvieses que descargártelo en digital.
Lo único que han anunciado es retro total con PS4. Las demás ya veremos.
@EternoTitan madre mía los de hobby consolas... luego los llaman sony consolas.. pone que listan juegos, en plural, y solo nombran Godfall y no te ponen ni un enlance a la pagina oficial de Sony para corroborarlo, solo una imagen que se puede manipular.
https://www.playstation.com/en-ca/games/godfall-ps5/

Edit: El SSD PCIe 4.0 de Xbox Series X podría ser la mitad de la velocidad de la PS5, posible?
https://www.pcgamesn.com/microsoft/xbox ... ie-3-speed
(mensaje borrado)
@AzekGamer Que descarado lo de Hobby ya estaba flipando viendo en su imagen Windows PC, nose como tienen los huevos de poner eso y dejarlo asi
173487 respuestas