[Hilo Oficial] PS5

Nadie comenta que los de Godfall han puesto en el tuit que mostrarán cosas "pronto"? Pueden estar insinuando que lo de febrero es verdad.
a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...

yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...

para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...

ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...

yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X
David Ricardo escribió:
El mismo probador de juegos dijo que se esperan fuertes lluvias para febrero. Y luego aclaró que por lluvia se refiere a información. Así que un indicio más de reveal en febrero.


Joder, pues a ver si van oficializándolo para saber algo en firme. Ya no tengo donde ocultar el hype [+risas]
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:
El mismo probador de juegos dijo que se esperan fuertes lluvias para febrero. Y luego aclaró que por lluvia se refiere a información. Así que un indicio más de reveal en febrero.


Joder, pues a ver si van oficializándolo para saber algo en firme. Ya no tengo donde ocultar el hype [+risas]

Yo lo que más tengo es curiosidad por saber lo que lleva dentro la consola y ver algún juego para hacerme una idea de lo que esperar. Una demo de los tiempos de carga no estaría de más.
Y la palmas en 2021 y te quedas esperando la ps5. .lonque hay que ver todas las.cinsolas desde su salida y 0 problemas. Si alguna vez ocurre para eso está la garantía
Dejando rumores de lado, en si lo lógico sería que el evento de revelación sea en fechas posteriores al día 2 de febrero que es cuando dan los resultados financieros del Q3 y finales de marzo que es cuando comienza su año fiscal. Seguramente los días o semanas post el día 2 de febrero serian idóneas como apuntan los rumores pero también porque les sirve para encauzar la parte final del Q4 y el inicio del próximo año fiscal con una subida de acciones, veremos como se lo plantean.
Personalmente no creo que esperen a realizarla a marzo (aunque no se pueda descartar), porque seguramente sus desarrolladores quieran hablar de cómo programar para ella durante el GDC que empieza el 16 de marzo, que es dos semanas antes del inicio de su año fiscal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...

yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...

para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...

ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...

yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X


Si la gente hiciera eso ya te digo como iría la cosa mal y fatal.
Pues si en 3 años no hay entre 30 a 50 millones de consolas vendidas. Las desarrolladoras no gastarán dinero. Si en 2 años hay 0 consolas vendidas. Ni habría revisiones, ni juegos, ni gastos, ni servicios ni nada.
No debes promover q lo compren. Si no que compren para ti lo ideal es que la consola vendan 400 millones en dos años.
Así cuando tu te ma compres. Tendrás juegos garantizados, inversiones garantizadas, revisiones, garantizadas y todo a un nivel máximo.
No me espero dos años para jugar los juegos Nextgen ni loco vamos (igual estamos muertos de aquí dos años, para las cosas que me hacen ilusión prefiero no esperar)... la anterior generación compré la One de salida y cero problemas, la cambié por la S por capricho porque la consola iba perfecta. Nintendo Switch lo mismo, comprada el primer día y sigue como ese día. No sé porque tanto miedo a comprar un producto que sale a la venta, si algo falla pues se cambia y punto.

Eso sí, lo único que esperaré es a ver la sonoridad de las dos, ahora mismo es lo que más me preocupa, como van a hacer para disipar el calor producido por esa potencia sin que mi salón parezca un aeropuerto viendo los antecedentes de las ps4 y ps4 pro de primera hornada.

Un saludo!
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...

yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...

para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...

ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...

yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X


No quiero tampoco pinchar ni montar pelea pero... creo que es de muy paleto el llamar a otros paleto...

Si todo el mundo hiciese como tu, ni tendencias de mercado, ni fallas solucionadas, ni catalogos decentes.

Si eres un early-adopter y la máquina tiene sus fallos, tiras de garantia, que para eso está. Pero si no lo eres, no insultes al que lo quiera comprar para su disfrute de salida.

Yo desde luego, a tope desde el primer dia!

De buen rollo compi! [beer]
Hay que ser muy paleto para llamar a otro paleto por comprarse una consola de salida.
Podemos decir que hay un riesgo en ser un "early-adopter" (que lo hay), que el número de juegos disponibles de lanzamiento no será el mas alto, etc...
Pero insultar a alguien por tomar esta decisión... en fin.
Yo haré lo mismo que con todas, en el momento que haya un juegazo que me interese jugar en esa plataforma y el resto de titulos mas o menos acompañen caera...
Con switch me pasó por el Zelda, y si bien es cierto luego ha dado muchos pequeños problemas la consola y la garantía no se ha portado como debería, me ha dado mas satisfacciones que disgustos.
Que cada uno haga lo que le de la gana y dejemos de criticar e insultar por todo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...


Algarrobo37 escribió:Y la palmas en 2021 y te quedas esperando la ps5. .lonque hay que ver todas las.cinsolas desde su salida y 0 problemas. Si alguna vez ocurre para eso está la garantía





Señoria no hay mas preguntas.

Imagen

Me haceis llorar [qmparto]

PD: Que conste que yo me considero muy burro y paleto, no hay mas que ver como escribo, no lo digo con afan de hacer mofa de nadie , es que teneis unos puntos de la hostia en el hilo , comico a veces a mas no poder.
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...

yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...

para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...

ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...

yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X



Me alegro por ti que te sobre con la ps4 y la xbox one x.... Yo en mi caso, como buen paleto que soy, me voy a comprar la ps5 y la serie x.... El mismo día que salgan.
Otro juego que es muy posible que ya veamos en Ps5. Además, es interesante leer la entrevista. Tiene detalles sobre el raytracing que seguro dará que hablar mucho en los juegos de esta próxima generación que nos viene.

https://wccftech.com/bright-memory-infi ... ease-date/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@vivazizou

Puta envidia , solo te digo eso , como mucho podre con 1( que sera ps5 y despues la XsX).
Yo de momento la balanza inicial la tengo con ps5, pero aun queda todo el año para que me acaben de convencer cual comprar primero (durante el primero año tendré las dos seguro).

Un saludo!
@Cyberpunk79 Buenas! Pues dice que tienen firmado un acuerdo de exclusividad con Nvidia y que Bright Memory Infinite cannot join AMD's ray tracing technology

nos despedimos pues de esta tecnología en este juego de salida en consolas next gen, o lo dices por si alguna de las APUs de AMD lleva el Rtx por hardware de Nvidia como decía algún rumor.

saludos

edit: aclarado gracias! [beer]
Aquí otro paleto que se la comprará de salida.
Me llama mucho la retrocompatibilidad, así podría liberar espacio de las otras PS que actualmente las tengo conectadas y jugando.
En cuanto a la potencia, la verdad me da igual si al final son 9, 10 u 12 TF, mientras que los juegos sean buenos y se mejore la experiencia de las ya buenas de esta generación, me vale perfectamente.
Mi combo para estos años será PC con el Game Pass, PS5 y Switch.
luCCIni escribió:@Cyberpunk79 Buenas! Pues dice que tienen firmado un acuerdo de exclusividad con Nvidia y que Bright Memory Infinite cannot join AMD's ray tracing technology

nos despedimos pues de esta tecnología en este juego de salida en consolas next gen, o lo dices por si alguna de las APUs de AMD lleva el Rtx por hardware de Nvidia como decía algún rumor.

saludos


Lo decía porque para el desarrollador no le pareció difícil aplicar raytracing al juego, pero que considera complicado diferenciar los resultados de un SSR reflections, y eso que es un Dev que harán entonces los usuarios de a pie. Esto dará mucho que hablar seguro.

Por otro lado, después de sacar el juego en Pc piensa desarrollar versiones para consola, con lo que supongo que para aquella ya se meterá de lleno con las next-gen y la posibilidad de raytracing de AMD.

Lo firmado me supongo que atañirá sólo a la versión de Pc. De ahí lo que dice después de "we'll still look forward to AMD's ray raytracing".
luCCIni escribió:@Cyberpunk79 Buenas! Pues dice que tienen firmado un acuerdo de exclusividad con Nvidia y que Bright Memory Infinite cannot join AMD's ray tracing technology

nos despedimos pues de esta tecnología en este juego de salida en consolas next gen, o lo dices por si alguna de las APUs de AMD lleva el Rtx por hardware de Nvidia como decía algún rumor.

saludos

edit: aclarado gracias! [beer]

En el articulo dice:
the implementation of raytracing (in partnership with NVIDIA, which means the game won't exploit AMD's version of raytracing once it is released with Navi GPUs),and the likely move from current-generation to next-generation consoles. Enjoy!

Traducido:
la implementación del trazado de rayos (en asociación con NVIDIA, lo que significa que el juego no explotará la versión de trazado de rayos de AMD una vez que se lance con las GPU Navi), y el probable cambio de las consolas de la generación actual a las de la próxima generación. ¡Disfrutar!

Vamos, que va a salir probablemente para las consolas de nueva generación. El video esta guapo, tiene buenos gráficos, aunque los movimientos de la chica peleando son malos, me recuerdan a las llaves de karate del MGS, ortopedicas total.
En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... press-4-0/

Es una mejora bastante grande con los discos mecánicos, opinio que esta generación ya tendrían que haber venido con SSD Sata. Ahora falta ver si con un SSD Pcie se obtienen las mejoras que comentaba SONY en PS5, porque los cálculos dicen que deberían de tener una velocidad más alta que en SeriesX para alcanzar lo que prometieron con Spiderman por ejemplo.
albertoooooooooo escribió:En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... press-4-0/

Es una mejora bastante grande con los discos mecánicos, opinio que esta generación ya tendrían que haber venido con SSD Sata. Ahora falta ver si con un SSD Pcie se obtienen las mejoras que comentaba SONY en PS5, porque los cálculos dicen que deberían de tener una velocidad más alta que en SeriesX para alcanzar lo que prometieron con Spiderman por ejemplo.

PS5 llevará eso/equivalente (o incluso mejor, ya se verá) si nos atenemos a las declaraciones oficiales. Yo no me preocuparía en ese apartado.

Está claro que ambas llevarán PCI express 4.0 al ser compatible con ese Ryzen que montan.
davidDVD escribió:
albertoooooooooo escribió:En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... press-4-0/

Es una mejora bastante grande con los discos mecánicos, opinio que esta generación ya tendrían que haber venido con SSD Sata. Ahora falta ver si con un SSD Pcie se obtienen las mejoras que comentaba SONY en PS5, porque los cálculos dicen que deberían de tener una velocidad más alta que en SeriesX para alcanzar lo que prometieron con Spiderman por ejemplo.

PS5 llevará eso/equivalente (o incluso mejor, ya se verá) si nos atenemos a las declaraciones oficiales. Yo no me preocuparía en ese apartado.

Está claro que ambas llevarán PCI express 4.0 al ser compatible con ese Ryzen que montan.

Bueno, la mayoría dais por hecho que será mejor que xbox series x en todo, yo no estaría tan seguro. De momento nada se sabe, hasta que no se presente, e incluso la analicen, no podremos afirmar nada. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que será.
De momento solo nos queda esperar y rezar. [angelito]
Comprar una consola a 2 o 3 años después de su lanzamiento....seguro que luego sera el primero en venir a quejarse de que se la acaba de pillar y ya están anunciando generacukn nueva y se sienten que les dejan tirados
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
albertoooooooooo escribió:En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... press-4-0/

Es una mejora bastante grande con los discos mecánicos, opinio que esta generación ya tendrían que haber venido con SSD Sata. Ahora falta ver si con un SSD Pcie se obtienen las mejoras que comentaba SONY en PS5, porque los cálculos dicen que deberían de tener una velocidad más alta que en SeriesX para alcanzar lo que prometieron con Spiderman por ejemplo.

PS5 llevará eso/equivalente (o incluso mejor, ya se verá) si nos atenemos a las declaraciones oficiales. Yo no me preocuparía en ese apartado.

Está claro que ambas llevarán PCI express 4.0 al ser compatible con ese Ryzen que montan.

Bueno, la mayoría dais por hecho que será mejor que xbox series x en todo, yo no estaría tan seguro. De momento nada se sabe, hasta que no se presente, e incluso la analicen, no podremos afirmar nada. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que será.
De momento solo nos queda esperar y rezar. [angelito]

No hay que rezar, lo vimos en el video de spiderman, y lo que se vio, no se consigue con un SSD normal.
@BeSalmorejo "A custom NVMe SSD with ultra-high speeds". Parecido al menos será... Mejor ya se verá, cómo dije.

P.d: Sería absurdo no ponerle controladora PCI express 4.0, Samsung ya presentó unidades (e insinuó que estaba involucrada con alguna marca de consolas).
davidDVD escribió:@BeSalmorejo "A custom NVMe SSD with ultra-high speeds". Parecido al menos será... Mejor ya se verá, cómo dije.

P.d: Sería absurdo no ponerle controladora PCI express 4.0, Samsung ya presentó unidades (e insinuó que estaba involucrada con alguna marca de consolas).

A mi eso del SSD custom no me acaba entrar por la cabeza, es decir, ese SSD si es específico por por ejemplo, que lleve la controladora firmada por Sony o que se lo fabriquen expresamente para ellos para alcanzar unas cuotas de velocidad, bla, bla, bla.. entiendo que no se podrá sustituir, que el almacenamiento real de las instalaciones de los juegos no irán en esos discos. Y si se pueden sustituir costarán un ojo de la cara ¿O no?.

@SXZ Es que ahí quería llegar yo, me parece algo poco viable para el almacenamiento al precio que se pretende.
daymaster escribió:Comprar una consola a 2 o 3 años después de su lanzamiento....seguro que luego sera el primero en venir a quejarse de que se la acaba de pillar y ya están anunciando generacukn nueva y se sienten que les dejan tirados


Es la ley de vida en los foros, los ¨hinjenieros¨ dando lecciones everywhere.
fer5 escribió:
davidDVD escribió:@BeSalmorejo "A custom NVMe SSD with ultra-high speeds". Parecido al menos será... Mejor ya se verá, cómo dije.

P.d: Sería absurdo no ponerle controladora PCI express 4.0, Samsung ya presentó unidades (e insinuó que estaba involucrada con alguna marca de consolas).

A mi eso del SSD custom no me acaba entrar por la cabeza, es decir, ese SSD si es específico por por ejemplo, que lleve la controladora firmada por Sony o que se lo fabriquen expresamente para ellos para alcanzar unas cuotas de velocidad, bla, bla, bla.. entiendo que no se podrá sustituir, que el almacenamiento real de las instalaciones de los juegos no irán en esos discos. Y si se pueden sustituir costarán un ojo de la cara ¿O no?.

El SSD "custom" de PS5 probablemente se limite a la caché SRAM para el SSD, como indica la patente de Sony al respecto. En SeX, la caché seguro que serán 2 GB reservados de la GDDR6.

Si PS5 también usa el Phison E16 (o un SSD similar) y los demás aspectos son "parecidos", no creo que sea una consola de 500 euros. Personalmente me espero 600 euros para la Serie X de Xbox, me choca mucho que Sony sea capaz de ofrecer "algo parecido" por 100 euros menos, ó 200 como dicen algunos.


P.D: ya tenemos claro que el SoC de SeX supera los 400 mm2, muy grande para una consola, por eso no me espero algo "barato" de 500 euros. Lo que se rumorea para PS5 son 316 mm2, mientras que las predicciones más optimistas le dan 340 mm2.
Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...

P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...

yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...

para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...

ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...

yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X


El que no se entera aquí de que va la cosa, parece ser que eres tú.

Estas consolas a diferencia, de one y ps4, son compatibles con todo el catálogo de la anterior generación, y además incorporan un disco SSD para hacer los tiempos de carga DE TODOS LOS JUEGOS muy inferiores a como son un hdd.

Esto como mínimo, ya veremos si después salen parches para mejorar visualmente o a nivel de fps/rendimiento, para los juegos que salieron en esta gen, que ya sería otro puntazo, como se está haciendo para xbox one x.

Solo por eso, a mucha gente ya nos compensa comprarlas, o renovarlas por las que ya teníamos, de salida.

A lo mejor a alguien que tenga conectado un disco ssd externo bueno a su consola, no le interesa tanto, ¿pero cuanta gente entra dentro de este grupo? ¿Una minoría de usuarios del 5 % como máximo?
jordi1986 escribió:No me espero dos años para jugar los juegos Nextgen ni loco vamos (igual estamos muertos de aquí dos años, para las cosas que me hacen ilusión prefiero no esperar)... la anterior generación compré la One de salida y cero problemas, la cambié por la S por capricho porque la consola iba perfecta. Nintendo Switch lo mismo, comprada el primer día y sigue como ese día. No sé porque tanto miedo a comprar un producto que sale a la venta, si algo falla pues se cambia y punto.

Eso sí, lo único que esperaré es a ver la sonoridad de las dos, ahora mismo es lo que más me preocupa, como van a hacer para disipar el calor producido por esa potencia sin que mi salón parezca un aeropuerto viendo los antecedentes de las ps4 y ps4 pro de primera hornada.

Un saludo!


¿Y si hacen ruido que haces? XD XD XD XD
davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...

P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.

¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.
Juanchi55 escribió:
jordi1986 escribió:No me espero dos años para jugar los juegos Nextgen ni loco vamos (igual estamos muertos de aquí dos años, para las cosas que me hacen ilusión prefiero no esperar)... la anterior generación compré la One de salida y cero problemas, la cambié por la S por capricho porque la consola iba perfecta. Nintendo Switch lo mismo, comprada el primer día y sigue como ese día. No sé porque tanto miedo a comprar un producto que sale a la venta, si algo falla pues se cambia y punto.

Eso sí, lo único que esperaré es a ver la sonoridad de las dos, ahora mismo es lo que más me preocupa, como van a hacer para disipar el calor producido por esa potencia sin que mi salón parezca un aeropuerto viendo los antecedentes de las ps4 y ps4 pro de primera hornada.

Un saludo!


¿Y si hacen ruido que haces? XD XD XD XD

El tema del ruido supongo que iremos sabiendo en las reviews previas a la puesta a la venta. Aunque no te puedes fiar mucho, yo he leído en este foro MUCHA GENTE decir que sus ps4 day one eran como tumbas, ídem con los primeros modelos de ps4 pro. Al final tienen que hacer ruido sí o sí, pero reconozco que es un tema que me preocupa más que la velocidad de los ssd y los tf ya que eso ni se cotiza que lo van a vigilar mucho.
@Jesucristo92 yo estoy esperando a rejugar y a jugar un par de juegos de esta generación en la nuevas consolas solo por los tiempos de carga, tener que esperar 20/30 segundos entre pantalla y pantalla o menú o viaje rápido cuando tienes una hora máximo para jugar me mata.
@manmartin te pasa exactamente igual que a mi macho, a veces tengo poco tiempo para jugar y en ese aspecto el modo reposo, es mano de santo, pero aún así, lo de los tiempos de carga de algunos juegos es algo que a mi también me frustra muchisimo.

Muchas veces me enfado de verdad jugando cuando me matan, pero no porque me maten en sí, que en realidad me da igual, si no por que entre que la partida vuelve a empezar, te puedes tirar tranquilamente esperando 30-60 segundos dependiendo el juego cada vez y es desesperante macho xD.
manmartin escribió:@Jesucristo92 yo estoy esperando a rejugar y a jugar un par de juegos de esta generación en la nuevas consolas solo por los tiempos de carga, tener que esperar 20/30 segundos entre pantalla y pantalla o menú o viaje rápido cuando tienes una hora máximo para jugar me mata.


Sobretodo con el GTAV y conseguir el trofeo de todas las medallas en oro. El que lo soporte que se cuelgue una medalla nunca mejor dicho [qmparto] por premio a la paciencia. :Ð

Por cierto yo estoy deseoso de ver el Bloodborne correr a 60 estables, tiene que ser un gustazo visual de la leche. [lapota]
Evidentemente, lo de llamar a otro paleto, así gratuitamente, está de más. Hay gente que considera todo lo que sea pensar diferente a lo que ellos piensan, es de ser inferior. Ese tipo de conductas tienen un nombre, bastante feo por cierto.
Llevo comprándome consolas en la fecha de lanzamiento desde hace décadas, y he tenido algunas cuantas, CERO problemas en relación a eso, ya que por ejemplo, con las luces rojas de xbox 360, todos pasamos por la piedra, las primeras unidades, las segundas, las Élite, etc etc.
No vengo a dar lecciones de nada, pero el tema de comprar el día de lanzamiento, lleva un añadido de ilusión que hay gente que no entiende, pero en mi caso, es motivo suficiente, y ya seré yo el que decida que hago o dejo de hacer con mi dinero. Esperarse a comprar un producto hasta que tenga un mejor catálogo, esté rebajado, o hayan salido revisiones, es igual de respetable. Pero como dice un compañero, yo soy de los que piensan que hay que vivir el presente. Pillaré probablemente ps5 de salida, y quizás no le dedique el tiempo suficiente, pero el gustazo de hacer el unboxing, configurarla, etc etc, para mí, es superior a veces a probar un juego determinado.
Ya para terminar, mi Switch día de lanzamiento, me la quitaban de las manos cuando la vendí, porque era "apta" para la Scene, cosas que las nuevas revisiones no........así que menos descalificar y cuestionar a los demás, y más aportar ideas constructivas.
Saluditos.
Pues yo hice las medallas del GTA V y no lo recuerdo tan pesado pero puedo haber querido olvidarlo xD

Yo tengo "reservados" el Doom y Wolfestein 2 para PS5 porque me da miedo jugarlos del ruido que hace la consola. Y mira que he jugado a otros ruidosos como GOW/RDR 2, pero lo de esos dos juegos es de no creerselo.
SXZ escribió:
davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...

P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.

¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.

Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.

Un componente mejor podría ser el mando... Eso no quiere decir que vaya a inflar el precio y es simplemente mejor respecto XseX.

Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).
SXZ escribió:
davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...

P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.

¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.

Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.
Yo apostaría por 499, aunque con un ssd de esas velocidades con los precios que tienen van a tener que recortar por todos lados, si sale a 599, la barrera de entrada va a ser bastante grande para muchos usuarios.
davidDVD escribió:
SXZ escribió:
davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...

P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.

¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.

Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.

Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).

Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.

No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.

¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.


korchopan escribió:
SXZ escribió:
davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...

P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.

¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.

Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.

Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.

Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.
Yo no la compraré de salida, pero más que nada porque la PS4 Pro me la pillé a finales del 2018 y aún tiene bastante vida por delante.

En cuanto salga el primer exclusivo next-gen que quiera desde el lanzamiento, caerá la consola. Probablemente el próximo juego de Kojima o un nuevo GTA.
SXZ escribió:Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.

No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.

¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.

Sony es un gran cliente para AMD, dudo que vendiendo lo que ha vendido le den largas...
Está claro que tanto PS5 como XseX empearan diferentes funciones, ya se verá la que "triunfa".

Es como cuando Cerny apostó por el GDDR5 y MS optó por el mix ese DDR3(y lo otro) y le salió "mal" en comparación.

P.d: Ojalá salgan buenas ambas, y con buena disipación en la de Sony (que es la que suspendió).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SXZ escribió:Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.


No estoy de acuerdo , para mi gusto los productos de Xbox son premium , no es mas que ver el mando y entran ganas de follarselo y no de ahora , es su seña de identidad de nacimiento.

Joder si hasta la one digital que venden a 99 pavos es la gloria, Ms vende a perdida por que tiene una maquina de fabricar billetes y contra eso solo se puede competir con talento.

Esa gente cuando dejen ese maldito ego infinito Yankee y posen los pies en la tierra, van a enamorar a todo el puto planeta y parte de jupiter, y para mi gusto estan dando los primeros pasos teniendo a Phil Spencer a la cabeza.
Arlgrim escribió:
SXZ escribió:Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.


No estoy de acuerdo , para mi gusto los productos de Xbox son premium , no es mas que ver el mando y entran ganas de follarselo.

Joder si hasta la digital que vendian a 99 pavos era la gloria, Ms vende a perdida por que tiene una maquina de fabricar billetes y contra eso solo se puede competir con talento.

Esa gente cuando dejen ese maldito ego infinito Yankee y posen los pies en la tierra, van a enamorar a todo el puto planeta y parte de jupiter, y para mi gusto estan dando los primeros pasos teniendo a Phil Spencer a la cabeza.

cuando dice nuestros se refiere a los usuarios.

@SXZ tú no has hablado nada de calidad, solo has dicho si costaba más de 600€ Si sale costando 650€ pudiendo salir a 550 según tu razonamiento la compras encantado porque cuando te la venden no te dan un documento con un detalle de lo que cuesta y lo que vale.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@korchopan Lo se , pero aprovecho para tirarle el chinazo en el ojo.
[burla2]
@vivazizou

, como buen paleto que soy, me voy a comprar la ps5 y la serie x.... El mismo día que salga

Debemos ser del mismo pueblo... aunque yo más pobre, solo comprare la 5 [oki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noticias y malas noticias, de ser cierto.

Imagen
173567 respuestas