[Hilo Oficial] PS5

goku593 escribió:
Arlgrim escribió:@goku593 oye ese pavo no es de NVIDIA?

Lo es. Ahora, el por qué de esa imagen? Todo un misterio.


Imagen

:p
Lirathyra escribió:
goku593 escribió:
Arlgrim escribió:@goku593 oye ese pavo no es de NVIDIA?

Lo es. Ahora, el por qué de esa imagen? Todo un misterio.


Imagen

:p


¿Es su cargo actual?

Imagen
Hola hoy presentan la ps5 la mejor consola de la historia
@goku593 https://www.linkedin.com/in/matthijsdesmedt
Arquitecto Senior de GPU
Arquitectura de gráficos: hardware y software para la canalización de gráficos, trazado de rayos, programación de trabajos, etc.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff sii eso fuera verdad, aunque lo dudo, está claro que hoy trabaja en Nvidia y guarda relación con el ray tracing.
AzekGamer escribió:@goku593 https://www.linkedin.com/in/matthijsdesmedt
Arquitecto Senior de GPU
Arquitectura de gráficos: hardware y software para la canalización de gráficos, trazado de rayos, programación de trabajos, etc.

El chaval ahora está en Nvidia, quizás mantenga relación con gente de PS.
goku593 escribió:
Lirathyra escribió:
goku593 escribió:Lo es. Ahora, el por qué de esa imagen? Todo un misterio.


Imagen

:p


¿Es su cargo actual?

Imagen


trabajaba antes en sucker punch, ahora está en nvidia como gpu architect
Me da que Sony si va a mostrar algo pero no lo que todos deseamos....estos van a mostrar alguna tecnología propia para lo que es el ray y mostrarán una demo técnica y listo, que las pajas se las hagamos nosotros
O muestran las VR2... o el nuevo sistema de sonido envolvente... o las prestaciones del Dual Shock 5... pueden ser muchas cosas
Si esto fuera el hilo de "Hablemos del interior de PS5" diría que quizá Nvidia se encargue del RT de PS5, pero como no lo es y no me gustan las oajas mentales...

Dicho, esto creo que Sony tiene algo guardado y puede que esté relacionado con el RT, solo hace falta ver lo importante que es la iluminación en sus juegos y como en mi opinión siempre han estado a la vanguardia en este sentido y Gran Turismo es el mejor ejemplo.
Pero tu crees posible que ibm se quiera meter a trabajar con sony cuando esta apuesta por tecnología amd ?

No me veo yo a ibm trabajando sobre tecnología AMD y a AMD creando hardware para soportar tecnología ibm

O es que quizás todos hemos dado por hecho que Sony a elegido a AMD?

La verdad que sería una bomba que Sony dereoente anunciará que trabaja con ibm.

Os imagináis un movimiento como nintendo en su día? Trabajando en paralelo con 2 empresas jajaja sería la hostia y un nuevo capítulo en esa historia
carlosniper escribió:Hola hoy presentan la ps5 la mejor consola de la historia


La mejor consola de la historia se presentó en el año 2000
Sony usa amd. Eso es oficial.

Otra cosa es que monte una pieza de la marca que quiera. Pero la gpu y la cpu son amd. Navi y zen 2 exactamente
Yo creo que mostrarán alguna demo técnica sobre el RT y poco más, pero bueno la presencia de Cory puede ser por algún anuncio. Quiero ver el DS5 y lo mismo el diseño, que esos abortos en forma de V los veo capaces de ser ciertos.
Hay enlace o algo para verlo? nada, ya lo tengo
David Ricardo escribió:
goku593 escribió:Presentación de PS5.

Eolianos:

[img]https://media.giphy.com/media/3ohhwF34cGDoFFhRfy/giphy.gif[/mg]

Dentro de un mes y pico. No esperéis nada hoy.

Yo tengo mas hype por la presentacion de las APU renoir de la serie 4000 de AMD que por la posible informacion que puedan dar de la PS5, asi que de una forma u otra hoy algo saco en limpio XD

Eso si, como vea salir en el escenario un ejecutivo de AMD junto con otro de sony se me van a poner cara de :O
Quitando la foto de el de Nvidia por tema de Raytracing.

Ahora se está hablando de 9 teraflops también para Series X midiendo el troquel
Si Sony sube a la conferencia de amd y al final sony se sale con una consola más potente yo soy micro y mando a AMD a tomar por cu..
Arlgrim escribió:
buimam93 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que Sony hizo en el CES 2018 (además de otras cosas) y seguramente harán en este es dar cifras de venta de la campaña navideña.

Sobre PS5, veremos que pasa.

Un saludo.

A estas alturas no veo yo que den la información de las ventas navideñas y más cuando a sido su año más discreto.


La ultima vez que mire vgc creo que iban por 12M este año , echale 1 o 2 mas por navidades( total no creo que supere los 108 con lo de este año).

Pero vamos que en terminos generales esta gen se han vendido entre Ms y Sony 20 millones menos, motivos de nerviosismo deberian de tener las dos empresas, las consolas van en caida libre.


Hay que poner en contexto las cosas, bien es cierto que las consolas han tenido un freno importante desde esta gen, también hay que ver que 360 tuvo un empujón de ventas por Kinect, que en USA vendió más de 40 millones de consolas y eso era difícil que One lo igualara.

No sé si tengan que estar nerviosos o no, pero puede que en lugar de vender tantas consolas como sea posible vean mucho más rentable y por ende traducido en beneficios, todo lo que tiene que ver con el ámbito digital (servicios, suscripciones, etc.) Solo hay que ver los datos que dicen que para Sony esta gen ha sido la que más beneficio ha obtenido, tanto en ventas digitales, como en venta de accesorios, ni los 150 millones de PS2 le dieron a Sony y la división PlayStation tanto beneficio como PS4.
Xsato7 escribió:Si esto fuera el hilo de "Hablemos del interior de PS5" diría que quizá Nvidia se encargue del RT de PS5, pero como no lo es y no me gustan las oajas mentales...

Dicho, esto creo que Sony tiene algo guardado y puede que esté relacionado con el RT, solo hace falta ver lo importante que es la iluminación en sus juegos y como en mi opinión siempre han estado a la vanguardia en este sentido y Gran Turismo es el mejor ejemplo.


Pinta a eso, PS5 no monta tecnología propia para el RT, sino que han recurrido a Nvidia para esta labor

Hoy hablaran de que están comprometidos con la innovación, se van a centrar mucho en el mando, sus mejoras, vibración háptica etc...

Hablarán de su solución para el RT con demo de .GT6 (nada jugable, todo repeticiones).

Veremos la carcasa y poco más....

Esta es mi apuesta
Horizonte de sucesos escribió:
Xsato7 escribió:Si esto fuera el hilo de "Hablemos del interior de PS5" diría que quizá Nvidia se encargue del RT de PS5, pero como no lo es y no me gustan las oajas mentales...

Dicho, esto creo que Sony tiene algo guardado y puede que esté relacionado con el RT, solo hace falta ver lo importante que es la iluminación en sus juegos y como en mi opinión siempre han estado a la vanguardia en este sentido y Gran Turismo es el mejor ejemplo.


Pinta a eso, PS5 no monta tecnología propia para el RT, sino que han recurrido a Nvidia para esta labor

Hoy hablaran de que están comprometidos con la innovación, se van a centrar mucho en el mando, sus mejoras, vibración háptica etc...

Hablarán de su solución para el RT con demo de .GT6 (nada jugable, todo repeticiones).

Veremos la carcasa y poco más....

Esta es mi apuesta


Lo del de Nvidia es porque antes trabajaba en sucker punch
daymaster escribió:Si Sony sube a la conferencia de amd y al final sony se sale con una consola más potente yo soy micro y mando a AMD a tomar por cu..

Solo lo he comentado porque tienen la oprtunidad de hacerlo, como coinciden en las fechas y deben andar por el CES ejecutivos de ambas compañias podria paasr (incluso aunque no estuviese previsto)

Si yo fuese SONY intentaria hacerlo porque es un buen efecto de marketing, en plan "estamos trabajando juntos", aunque hay mucha gente que ya lo sabe, pero bueno
Si yo fuese AMD "declinaria la oferta respetuosamente", heheh... mas que nada por no hacerle un feo a microsoft, porque eso haria llorar a tito phil en navidad

Que derrepente aparezca un directivo de SONY en medio de la conferencia de AMD lo veo poco probable
Pero un directivo de AMD en la conferencia de SONY lo veo mas probable, aunque solo sea unos minutos
Es que en si cogemos los diferentes rumores que se han dado que en principio parecen contradecirse como lo son....

Teniendo los devkits la PS5 rinde algo mejor que la otra.

La PS5 9tf y la otra 12tf.

No encajan.

Pero si metemos el otro gran rumor que habla de que Sony está trabajando en otro chip especifico para RT puede que las piezas encajen.

Una usa los 12tf para procesar todo.

La otra libera de trabajo a los procesadores principales al tratar el RT por su cuenta..

No se si es posible pero si es así puede tener sentido.
Horizonte de sucesos escribió:
Xsato7 escribió:Si esto fuera el hilo de "Hablemos del interior de PS5" diría que quizá Nvidia se encargue del RT de PS5, pero como no lo es y no me gustan las oajas mentales...

Dicho, esto creo que Sony tiene algo guardado y puede que esté relacionado con el RT, solo hace falta ver lo importante que es la iluminación en sus juegos y como en mi opinión siempre han estado a la vanguardia en este sentido y Gran Turismo es el mejor ejemplo.


Pinta a eso, PS5 no monta tecnología propia para el RT, sino que han recurrido a Nvidia para esta labor

Hoy hablaran de que están comprometidos con la innovación, se van a centrar mucho en el mando, sus mejoras, vibración háptica etc...

Hablarán de su solución para el RT con demo de .GT6 (nada jugable, todo repeticiones).

Veremos la carcasa y poco más....

Esta es mi apuesta


Que va hombre, lo decía de coña.

Es prácticamente imposible que lleve RT de Nvidia o otra compañía, o usa la solución de AMD o una propia que entendería que es mejor.
yeong está baneado del subforo por "flames"
mi apuesta es que vais a ver una televisiones bien ricas y unos auriculares tope de gama, y alguna chorrada mas
yeong escribió:mi apuesta es que vais a ver una televisiones bien ricas y unos auriculares tope de gama, y alguna chorrada mas


móviles (seguramente plegables etc) XD
Verás tú la publicidad de esta generación, todas las tiendas GAME llenas de TF, las fotos del chipset, 24 Gbs de RAM, most powerfull. El típico padre de familia que no tenga ni puta idea va a flipar.
Un gift partiéndose la caja de nosotros procesado con RT jajaja
yeong está baneado del subforo por "flames"
goku593 escribió:Verás tú la publicidad de esta generación, todas las tiendas GAME llenas de TF, las fotos del chipset, 24 Gbs de RAM, most powerfull. El típico padre de familia que no tenga ni puta idea va a flipar.


esta vez ha sido los teraflops ( algo que mucha gente utiliza, y el 99% no sabrá ni que es), yo creo que este año ira por el disco duro .. o la resolución
daymaster escribió:Un gift partiéndose la caja de nosotros procesado con RT jajaja

Una demo tecnica del videoclip "never gonna give you up" de rick astley en 3D real con raytracing y calidad fotorealistica
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sandungas escribió:
daymaster escribió:Un gift partiéndose la caja de nosotros procesado con RT jajaja

Una demo tecnica del videoclip "never gonna give you up" de rick astley en 3D real con raytracing y calidad fotorealistica


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
goku593 escribió:Verás tú la publicidad de esta generación, todas las tiendas GAME llenas de TF, las fotos del chipset, 24 Gbs de RAM, most powerfull. El típico padre de familia que no tenga ni puta idea va a flipar.


esta vez ha sido los teraflops ( algo que mucha gente utiliza, y el 99% no sabrá ni que es), yo creo que este año ira por el disco duro .. o la resolución

Yo tampoco lo entiendo mucho, poco apoco voy pillando. Pero vamos al final es lo mismo que los 32bit 128bits que se usaba para medir la potencia de una consola aunque luego en la práctica eso no significaba nada en si solo.
daymaster escribió:
yeong escribió:
goku593 escribió:Verás tú la publicidad de esta generación, todas las tiendas GAME llenas de TF, las fotos del chipset, 24 Gbs de RAM, most powerfull. El típico padre de familia que no tenga ni puta idea va a flipar.


esta vez ha sido los teraflops ( algo que mucha gente utiliza, y el 99% no sabrá ni que es), yo creo que este año ira por el disco duro .. o la resolución

Yo tampoco lo entiendo mucho, poco apoco voy pillando. Pero vamos al final es lo mismo que los 32bit 128bits que se usaba para medir la potencia de una consola aunque luego en la práctica eso no significaba nada en si solo.


- Papaaaaa quiero la nueva consola de los 12 TF porfaaaaa

- 12 que?????
Arlgrim está baneado por "Game Over"
goku593 escribió:
- Papaaaaa quiero la nueva consola de los 12 TF porfaaaaa

- 12 que?????


- Si papi esa de 500 nardos para jugar al fornite.

- Y un cojon de miko hijo, eso es el seguro del coche de un año.
Luego sale la polistation 12flops y Rayotracin y ya le liamos las navidades a más de uno jajajaja

PD: no os olvidemos que los padres de hoy somos nosotros jajaja en realidad la consola ya la tendrán encargada antes de que el niño la pida jajaj
Arlgrim escribió:
goku593 escribió:
- Papaaaaa quiero la nueva consola de los 12 TF porfaaaaa

- 12 que?????


- Si papi esa de 500 nardos para jugar al fornite.

- Y un cojon de miko hijo, eso es el seguro del coche de un año.



- PERO PAPAAA QUE VA A 8K! Porfa!

- Pero si seguimos con la tele de culo del 96 coño! A estudiar y deja de dar por culo ya!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Luego sale la polistation 12flops y Rayotracin y ya le liamos las navidades a más de uno jajajaja


como te lo sabes , conozco a mas de uno que lleva diciendo Flagoneta 30 años y ahora se lo han cambiado a Amanologulumen y le han jodido la vida.


daymaster escribió:PD: no os olvidemos que los padres de hoy somos nosotros jajaja en realidad la consola ya la tendrán encargada antes de que el niño la pida jajaj


Eso lo seras tu , a mi no me dejan reproducirme , demasiado peligroso para esta galaxia.


PD:No se vosotros , pero yo tengo una cervezota y unos nachos para el tema ahi preparadito en el frigo , perdon Federico.
No.

Lp digo porque en la época de la primera play los padres erannunos garrulos de la tecnología,, y sacaron una consola que se llamaba polistation que imitaba el diseño pero corría juegos de la atari...y auanje parezca una leyenda urbana fue real y casi que se podría decir que una súper ventas jajaja.

Obviamente eso hoy en día es impensable por que como digo ...los padres de hoy ya somos nosotros..

PD: cierro offtopic
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Repongo link para que no se pierda o los recien llegados.

https://www.youtube.com/watch?v=zUeo7kU ... dex=9&t=0s
Arlgrim escribió:Repongo link para que no se pierda o los recien llegados.

https://www.youtube.com/watch?v=zUeo7kU ... dex=9&t=0s

¿Soy al único al que le sale una canción de David Bisbal al pulsar ese link?
goku593 escribió:
Arlgrim escribió:Repongo link para que no se pierda o los recien llegados.

https://www.youtube.com/watch?v=zUeo7kU ... dex=9&t=0s

¿Soy al único al que le sale una canción de David Bisbal al pulsar ese link?

A mi me sale mi lista de “ver después “ xD quizá va por ahí. Fuerza verlo en navegador.
djfran28 escribió:
goku593 escribió:
Arlgrim escribió:Repongo link para que no se pierda o los recien llegados.

https://www.youtube.com/watch?v=zUeo7kU ... dex=9&t=0s

¿Soy al único al que le sale una canción de David Bisbal al pulsar ese link?

A mi me sale mi lista de “ver después “ xD quizá va por ahí. Fuerza verlo en navegador.


Tiene sentido lo que dices ...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
jarvan27 escribió:
goku593 escribió:
La división de PlayStation es l más lucrativa para Sony, y en la que más I+D invierte. Te invito a informarte.


Vaya ¡ No me digas! xDDD ¿ Y eso que tiene que ver para decir que esta le está sacando las castañas del fuego como si acaso tuviera pro blemas financiero graves? xDDDDDD


No he dicho tal cosa. Sólo he dicho que gracias a PlayStation se mantiene económicamente mucho más segura, y gracias a ello puede tener en consideración inversiones en más sectores. Por ende, a esta división la mima muchísimo.



Vamos a ver, que antes no tenía tiempo de escribir en condiciones y para finalizar este tema. Has comentado que a Sony le urge mantener el trono que ha ganado en esta generación, y después que la división de PS le esta sacando las castañas del fuego a Sony. Tus palabras, literalmente.

Con esto, estas dando a entender que Sony esta en una situación precaria,repito, precaria, cualquiera que te lea entiende eso tal y como te has expresado. Y después pusiste una lista de cosas que debe de hacer cargada de novedades, con juegos triple AAA de la altura de GoW de salida nada menos, como si no tuvieran más remedio que ir con todo desde el primer día porque están en una situación precaria como la que has dado a entender.

Y repito, que Sony no tiene que hacer nada más con PS5 que volver a sacar una consola clásica con juegos y si encima viene acompañada del plus de la retrocompatibilidad con PS4 que ya es oficial, mejor aun. ¿Y porque? Pues básicamente porque lideran en algunos países donde MS esta enterrada en esta generación y le ha doblado las ventas a esta. Ya tienen su base más que consolidada.

Es MS la que tiene que ponerse las pilas a lo bestia y no Sony para volver a recuperar parte de este mercado que ha perdido de manera bastante flagrante en esta generación. Y no se puede hablar de que MS este en una situación precaria por ello, ni mucho menos, ya que al contrario que Sony para MS su división de videojuegos es solo uno de los numerosos tentáculos que posee y nadan en billetes.

Así que todas esas medidas, y ese temor que no viene a cuento que pregonabas con tu post hacia Sony lo deberías de haber realizado con MS, ya que es realmente la que debe de decir de nuevo en la siguiente generación, aquí estamos de nuevo.

¿Aclarado mejor ahora?


Dejando de lado la contestación a tu post, comentar que yo soy de los que se van a quedar despiertos para ver la conferencia a las 2:00 entre otras cosas porque mañana no tengo que madrugar aun si no otro gallo cantaría. Ojalá la muestren esta noche, tengo muchísima curiosidad por ver el aspecto, no por la forma en si, si no por su tamaño.
Uh han hecho mención a la ps5
A la mier... los mas podedorosos y mejores en consolas, datacenters, supercomputadoras y cpus de escritorio. Buen intro se han mandado [poraki]
Que es amd épic?

PD: POR AHORA AMD sacandose LA P...
daymaster escribió:Uh han hecho mención a la ps5

Y ahora sale el Cerny hablando con toda una habitación llena de juegos de fondo... Retrocompatibilidad *cough*
daymaster escribió:Que es amd épic?


La linea de procesadores para servidores en la nube. Hasta 128 nucleos creo que van a tener.
acidgrün escribió:Yo me quedo con esta, que al menos parece bien refrigerada.



Totalmente de acuerdo, de todas los supuestos modelos que han aparecido de PS5 este es el que más me ha gustado con diferencia.

Seguido muy de lejos por este:

Imagen


Los demás que he visto me parecen feos u horribles .

;)
173421 respuestas