[Hilo Oficial] PS5

Agradable sorpresa, a ver si suelta algo. Al menos la fecha del PSMeeting.
Pues ya han dicho que sale este año y han enseñado el logo, que tampoco es que sea algo muy interesante pero bueno [carcajad]
Joeru_15 escribió:Pues ya han dicho que sale este año y han enseñado el logo, que tampoco es que sea algo muy interesante pero bueno [carcajad]


Lo del año ya se sabía.. y el logo.. pues el de siempre con un 5 XD
hardware based raytracing...

confirmamos RT por hardware?
huele a que no van a enseñar la bicha
Lirathyra escribió:
Joeru_15 escribió:Pues ya han dicho que sale este año y han enseñado el logo, que tampoco es que sea algo muy interesante pero bueno [carcajad]


Lo del año ya se sabía.. y el logo.. pues el de siempre con un 5 XD

Ha estado graciosillo al menos [+risas] . Sobre todo la parte del logo con los periodistas haciendo fotos XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya trolls de mierda con el mierda logo.

Estaba claro, a sobar.

Lo del raytracing por hardware ya se sabía.
ahora mierdas de moviles, en fin......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA COJONES

Troleada para nuestro body, ala llevatelo calentito.
Lo que comúnmente se llama "dejar con la miel en los labios". Eso es lo que acaba de hacer Sony. A ver cuándo anuncian el evento propio o si por el contrario lo dejan todo para el E3.
evilkainn_ escribió:hardware based raytracing...

confirmamos RT por hardware?


el RT por Hardware lleva confirmado desde octubre con lo de wired
Se ha puesto todo interesante el CEO para enseñar el logo
Lirathyra escribió:ahora es cuando dirá "nos vemos pronto con más noticias de ps5"

Y les queman las oficinas [qmparto] [qmparto]

Lo clavaste jajajaja

Vaya telaaaaa
yo no esperaba q la enseñaran la verdad pero con ms q ya la mostrado no se q esperan la verdad
Oye el logo,que mas quereis xDD.algo es algo :Ð
jaja al menos han puesto algo del hard aunque sea asi en general...
Captura de la conferencia (CES 2020).

Imagen
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco es ninguna novedad lo del RT por hardware, se sabía desde hace bastante aunque algunos los negaran.
WGP Kakashii escribió:yo no esperaba q la enseñaran la verdad pero con ms q ya la mostrado no se q esperan la verdad


Como que a que esperan? Has visto lo que han vendido con ps4? no necesitan hacer como microsoft y tirar toda la carne en el asador, además no se si te acuerdas pero cuando presentaron la ps4 hicieron el cambio de última hora de meter más ram, vamos que presentar ahora nada para que? Además ahora no te tienen que vender nada de nada
Presentar la consola o lo que tengan hubiera sido ir tras Microsoft como un perro olisqueandote, que vayan a su rollo mejor que cuanto menos saquen y menos se sepa a más público tendrán captado con la intriga. No necesita hacer lo que Microsoft, hubiera quedado de perdedor. Así que mejor que no hayan mostrado nada, solo el logo de vacile.
Lirathyra escribió:
evilkainn_ escribió:hardware based raytracing...

confirmamos RT por hardware?


el RT por Hardware lleva confirmado desde octubre con lo de wired


Como todavia hay alguno que dice que seria por software o algo raro...

por aclararlo

Pos creo que esto termina y nos vamos con lo mismo que sabiamos, y viendo los mismos videos de siempre...
me referia a la caja en si, como a hecho ms no han dado especificaciones finales ninguna de las 2
Soy usuario de PC, XBox, Switch y Ps4 , a mi me extrañaba mucho en el CES la mostraran , no es una feria donde aparezcan las consolas y después de lo que han hecho/ dicho/. mostrado un logro...ejem, mejor no lo hubieran hecho , no se , un poco ridículo pero bueno.
Saludos jugones .
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder el logo xDDDDDD. Llevan vendidas nada menos que 106M con exclusivos muy fuertes para este año. Resumiendo, no tienen puta prisa ninguna xDD
........y un coche. Claro
yo lo dejo ya por hoy...

esto ya me parece soporifero
O sea, a ver si me queda claro, ¿Que la PS5 tiene la forma de un coche? [qmparto] [qmparto]

Venga gente, no esperéis una conferencia de E3 aquí.
Venga todo el mundo a sobar [maszz]
No nos enteramos de nada eh , que la consola es el logo que han mostrado!!! jejeje , increíble tan pequeña y todo lo que llevara ( Un poco de humor jeje) a descansar y esperar futuras noticias .
David Ricardo escribió:2 imágenes:

Imagen
Imagen


Ya hay por ahí quien dice que no es lo mismo,
Hardware based RayTracing no es RayTracing Hardware.

[facepalm]
Me parece vergonzoso que anuncien a lo grande el logo, que es identico que el resto!!

Para eso que se lo hubieran ahorrado cuando anuncien la consola de verdad...
nos podrían haber enseñado el nuevo mando. Así lo hicieron con el de la PS4
Pedazo de logo!!! Que líneas!!! Que glamour!! Quiero una Ps5 ya!!!!!
Lirathyra escribió:https://twitter.com/Sony/status/1214354594114891776

Les va la marcha XD


Han borrado el tweet parece ser [toctoc] [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lirathyra escribió:https://twitter.com/Sony/status/1214354594114891776

Les va la marcha XD


Qué decía?
Akecchi escribió:Qué decía?


Imagen

Supongo que lo borraron ya que gran parte de los mensajes era de gente quejandose de que solo se revelara el logo o subiendo memes troll.
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:https://twitter.com/Sony/status/1214354594114891776

Les va la marcha XD


Qué decía?


Imagen

(Vamos, que saben lo que quiere la gente pero no sueltan nada.. y lo ponen justo despues de "subir el hype" para un "nuevo" logo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

edit: tarde xD
osikuma está baneado por "Troll"
@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]


A ver si os voy sacando de ignore para inflaros a reportes.

PD: voy a caer por que lo se , pero me voy a llevar por delante a todos los que pueda.
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]


no se a que viene el comentario (Y espero que no sea por lo del raytracing porque eso estaba confirmado de hace tiempo), pero lo último de la 1a parte creo que sobraba [+risas]

edit: cachis.. llego tarde [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]


Pérdida? Sorpresa?
A qué te refieres.
Dices q no eres trol pero sueltas "piperillos".

Nada de lo que dices tiene sentido. Toda tu forma de expresarte suena a que no te gusta sony.
osikuma escribió:@buimam93 deberian quemarnos vivos a todos los que no pensamos como tú, existe algo llamado libre albedrío algo que no parecen conocer los piperillos [facepalm]

sin ser troll ni nada pero veo a sony muy perdido mas de uno se va llevar una sorpresa esta next gen [angelito]


Eres un troll multinick, se te ve a kilómetros, ya te fiche por un mensaje de hace unos días y lo tengo clarísimo.
Venía con ansía viva, pero ya veo que ha sido todo un clickbait. Logo de Ps5, bien. Les habrá costado lo suyo decidirse por semejante innovación XD
Realmente la hoja de ruta no nos decía nada del CES... Febrero (lo que sea pasará duramente el Q1 básicamente).

A ver si se va concretando el evento (PlayStation Meeting).
Por si alguien tenía dudas (yo mismo), tras lo de hoy han quedado claras un par de cosas:

1. El poder de la marca Xbox no es en absoluto comparable al de PS en la industria de los videojuegos. Increíble lo que tiene que hacer MSFT para atraer la atención y lo poco o nada que necesita Sony para hacer lo propio. De hecho parece incluso que MSFT le esté haciendo la campaña a Sony, tremendo lo que mueve la marca PS. Vista la expectación e interés general que rodea el mínimo atisbo o rumor sobre algo de PS, creo que aquello de "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos" es real.

2. Sony es plenamente consciente de la diferencia que existe en este sentido y haga lo que haga MSFT ellos siguen fieles a su hoja de ruta. Lo cual a mí personalmente me transmite la sensación de que están muy tranquilos con lo que tienen entre manos.

Toca esperar a mediados-finales de febrero tras el año nuevo chino, que siempre pareció la fecha indicada para que presentaran la consola, al menos su concepto y diseño.

Y repito algo que comenté tras el anuncio de Xbox. Sé que MSFT ha de jugársela y hacer algo diferente, pero enseñar una consola un año natural antes de su lanzamiento tiene un riesgo muy elevado y es que su imagen aburra al consumidor y le parezca más antigua el día de su salida. Lo dije y lo repito. Creo que MSFT se precipitó, puedes mostrarla a primeros de año, pero si la lanzas a finales de 2020 no la muestres en 2019 porque tú mismo la haces más vieja de lo que es y eliminas un factor determinante para su compra como es la sensación de ofrecer un producto novedoso.
Nada ? Vaya troleada que lo hubieran dicho
Ferdopa escribió:Jur...

marx666 escribió:Oficialmente no se sabe.


Sony oficialmente anunció la saluda de PS5 para 2020 a principios de octubre

https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... iday-2020/

Un saludo.


Debí citar, ni me refería a fecha de lanzamiento, sino a temas de hw que se comentaron en posts atrás.

Sobre lo del logo y tal pues lo esperado, que dijeron cualquier tontería de ps5 pero sin desvelar nada respecto a la potencia de la consola.
173581 respuestas