[Hilo Oficial] PS5

mota30302 escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Pues anda que los que siguen diciendo que la ps4 (aunque sea la Slim) se ve mejor que la One X...XD
A ver esta generación, estará curioso el tema, aunque ya deberíamos estar bastante preparados ante engañifas...


Pues sí, Por ejemplo Uncharted 4, técnicamente en una ps4 fat se come a cualquier cosa de One X, lo que tiene One X es que es superior en el tema de resolución.


Me acuerdo entre 2008-2009 un usuario comparo Crysis de PC con Killzone 2 de PS3 y siento q esas comparaciones sobran dado q los exclusivos no existen en otra plataforma(exceptuando One y PC en la actualidad)


No sobran, por qué iba a sobrar ? Por no poder compararse como un multiplataforma ? No tiene sentido
Mj90 escribió:
mota30302 escribió:
Mj90 escribió:
Pues sí, Por ejemplo Uncharted 4, técnicamente en una ps4 fat se come a cualquier cosa de One X, lo que tiene One X es que es superior en el tema de resolución.


Me acuerdo entre 2008-2009 un usuario comparo Crysis de PC con Killzone 2 de PS3 y siento q esas comparaciones sobran dado q los exclusivos no existen en otra plataforma(exceptuando One y PC en la actualidad)


No sobran, por qué iba a sobrar ? Por no poder comprarse como un multiplataforma ? No tiene sentido

Para comparar forza con uno de play tendrías que hablar el gt sport y ahí salimos bien jodidos, no tiene sentido decir que uncharted es mejor técnicamente porque hasta es mentira... SI ves los efectos de la climatología del forza...
susinsin escribió:
Mj90 escribió:
mota30302 escribió:
Me acuerdo entre 2008-2009 un usuario comparo Crysis de PC con Killzone 2 de PS3 y siento q esas comparaciones sobran dado q los exclusivos no existen en otra plataforma(exceptuando One y PC en la actualidad)


No sobran, por qué iba a sobrar ? Por no poder comprarse como un multiplataforma ? No tiene sentido

Para comparar forza con uno de play tendrías que hablar el gt sport y ahí salimos bien jodidos, no tiene sentido decir que uncharted es mejor técnicamente porque hasta es mentira... SI ves los efectos de la climatología del forza...


A ver si lees bien, el comentó esto

Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@daniel_mallorca ya, aún me acuerdo del hilo mítico del poder oculto de Xbox one , muchos aún lo siguen buscando

Pues anda que los que siguen diciendo que la ps4 (aunque sea la Slim) se ve mejor que la One X...XD
A ver esta generación, estará curioso el tema, aunque ya deberíamos estar bastante preparados ante engañifas...


Y yo puse primero el ejemplo de Uncharted 4 y Blawan cogió a Forza para comparar. Y sí, técnicamente es superior Uncharted 4 por todo lo que mueve en comparación a un juego de coches.
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@daniel_mallorca ya, aún me acuerdo del hilo mítico del poder oculto de Xbox one , muchos aún lo siguen buscando

Pues anda que los que siguen diciendo que la ps4 (aunque sea la Slim) se ve mejor que la One X...XD
A ver esta generación, estará curioso el tema, aunque ya deberíamos estar bastante preparados ante engañifas...

Hombre la culpa de que algunos juegos se vean mejor que algunos de one x no es culpa de la maquina es culpa de los que desarrollan el juego, y si , hay juegos de ps4 base que se ven mejor que otros de one x
@Mj90 leer leí perfectamente, pero estas bastante equivocado
susinsin escribió:@Mj90 leer leí perfectamente, pero estas bastante equivocado


No, no lo estoy, toda la parte de Madagascar es técnicamente superior. Es que la comparación no tiene mucho sentido.
Mj90 escribió:
susinsin escribió:@Mj90 leer leí perfectamente, pero estas bastante equivocado


No, no lo estoy, toda la parte de Madagascar es técnicamente superior. Es que la comparación no tiene mucho sentido.


Si se comparaba Gears 5 con Uncharted 4 , ahi la comparacion tendria más sentido
Enserio se está comparando un juego de coches con el uncharted? Madre de dios .
mota30302 escribió:
Mj90 escribió:
susinsin escribió:@Mj90 leer leí perfectamente, pero estas bastante equivocado


No, no lo estoy, toda la parte de Madagascar es técnicamente superior. Es que la comparación no tiene mucho sentido.


Si se comparaba Gears 5 con Uncharted 4 , ahi la comparacion tendria más sentido

Pues sí, por ejemplo.
Prodyh escribió:
eddy escribió:
Noctisblue escribió:@davidDVD

Bueno mi idea no era un debate de si es bueno o no Stadia. Si no que recibamos los tiempos de carga super rapido antes de ver las nuevas consolas jajajajajjajaja.

Pero sobre Stadia el tema real es que tiene mucho que demostrar , pero yo si soy partidario de la nube.
Ejemplo si mi partida de RDR2 se pudiera transferir a Stadia Y ME OFRECE APENAS INPUT LAG Y 4K 60FPS , me lo compraria el primer dia. Vamos que lo pillaria.
Pero vamos a pasos primero veremos a ver como funciona, si funciona bien y es solido ( no cuento con ello los primeros días, yo no juzgare nada hasta un mes después). Pero si es solido, pues ya solo falta juegos y ofertas.
queda un mes para saber de que pasta esta hecha.

Y sobre que no tiene RT es da igual. pueden ir actualizando cada vez que quieran ( si quieren gastarse el dinero ). Recordad que amd aun no tiene RT por eso aun no lo tiene Stadia, pero no dudes que para 2021 tendra RT y mejor que el de la consolas y si quisieran mejor que PC. Pero esto dependera si triunfa o no ( porque no van a invertir algo que no da dinero ).

En fin, es cierto que el termino propieda se pierde con este concepto, pero se ganan otros. Que para mi es mas importantes que la propiedad.

Efectivamente,no tiene RT pero es que ya veremos que RT tendremos en la next gen....lo mismo es algo meramente testimonial...no espero demasiado de esa tecnología en maquinas de 500€ de media si es que sale a esos precios.


Yo creo que en las first de Sony no van a tener problema en sacarle el jugo al RT. Luego los multijugadores iran enfocados mas a sacar frames que lo que importa. Como dije en una anterior intervención, espero poder jugar a 120 fps en consola con el refresh rate a 120 hz en los multijugadores. Si encima dejan jugar con teclado y raton a que según que FPS, ni me replanteo seguir actualizando el PC.



Lo que dije ya se esta rumoreando en Scarlett.

noticia_microsoft-promete-una-gran-actualizacion-en-la-cpu-para-que-xbox-scarlett-llegue-a-los-120-fps_41682

Vaya mis predicciones van acertadas.
Jur...

But, with the next-gen, I think you’ll see a big upgrade in CPU, because we really want to make sure that you don’t have any compromises with the framerates.

Esas declaraciones son una perogrullada.

Pasarán siete años entre una CPU y otra. Normal que haya una gran mejora.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

But, with the next-gen, I think you’ll see a big upgrade in CPU, because we really want to make sure that you don’t have any compromises with the framerates.

Esas declaraciones son una perogrullada.

Pasarán siete años entre una CPU y otra. Normal que haya una gran mejora.

Un saludo.


La cosa es, se invirtió tanto en una buena cpu como antes ?
Jur...

La mayor i versión en CPU que ha habido (y seguramente habrá) fue en Cell (PS3).

Los tiempos de CPU propias ya han quedado atrás. Ahora son subastas con AMD a ver si Sony o MS ofrecen más por una solucion mejor u optimizan más procesadores similares.

Yo creo que el cambio real será la GPU.

Mas o menos la apuesta de diseño se mantiene igual que hace siete años: integración y bajo consumo.

MS quiso apostar por una consola que no fuera consola (no nos olvidemos la presentación de Xbox ONE en la que mas una consola estaban vendiendo una TV Box) con el muerto de Kinect y un control absoluto de los contenidos de los usuarios... y Sony lo vio mas claro, con un diseño optimizado para juegos (no solo en mayor potencia, sino la metedura de pata que significó para MS su particular sistema de RAM)

Creo que MS tiene que apostar muy, muy fuerte por ser mejor que Sony en este nuevo hardware se consola para ganar mercado... pero no sé si lo conseguirá.

Y Sony tiene que seguir el ejemplo de MS en suscripción/contenido digital en esta generación si no quiere llevar un buen susto... porque ese es el camino del gran mercado.

Por lo demás, habrá que ver también el consumo eléctrico, que es un elemento bastante revelador de la potencia de ambas.

Si Sony hace igual que con PS4, en febrero habrá pseudo presentación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La mayor i versión en CPU que ha habido (y seguramente habrá) fue en Cell (PS3).

Los tiempos de CPU propias ya han quedado atrás. Ahora son subastas con AMD a ver si Sony o MS ofrecen más por una solucion mejor u optimizan más procesadores similares.

Yo creo que el cambio real será la GPU.

Mas o menos la apuesta de diseño se mantiene igual que hace siete años: integración y bajo consumo.

MS quiso apostar por una consola que no fuera consola (no nos olvidemos la presentación de Xbox ONE en la que mas una consola estaban vendiendo una TV Box) con el muerto de Kinect y un control absoluto de los contenidos de los usuarios... y Sony lo vio mas claro, con un diseño optimizado para juegos (no solo en mayor potencia, sino la metedura de pata que significó para MS su particular sistema de RAM)

Creo que MS tiene que apostar muy, muy fuerte por ser mejor que Sony en este nuevo hardware se consola para ganar mercado... pero no sé si lo conseguirá.

Y Sony tiene que seguir el ejemplo de MS en suscripción/contenido digital en esta generación si no quiere llevar un buen susto... porque ese es el camino del gran mercado.

Por lo demás, habrá que ver también el consumo eléctrico, que es un elemento bastante revelador de la potencia de ambas.

Si Sony hace igual que con PS4, en febrero habrá pseudo presentación.

Un saludo.


Sí pero aunque el cell fue una gran inversión en cpu, luego la gpu no estaba a la altura si no recuerdo mal. Además la de problemas que dio Cell a los desarrolladores.

Luego con las actuales consolas, Jaguar realmente fue un lastre desde el principio. Por eso creo que esta vez sí montarán algo acorde y de calidad entre cpu+gpu no?
Jur...

Por eso creo que esta vez sí montarán algo acorde y de calidad entre cpu+gpu no?

Supongo, sobre todo en GPU.

Esta generación ha demostrado que la memoria unificada es innegociable. No creo que lo cambien.

La cantidad de memoria no hace que la maquina rinda mas pero se, y la limitación mayor era la GPU.

Evidentemente la parte "CPU" de la APU sera importante, pero para conseguir lo que venden, que es 4K y 60 frames para unas consolas que deberían durar sin revisión unos 4 años, necesitan una GPU realmente potente.

Un saludo.
Yo pienso que por mucho que se esfuerce Ms en sacar un buen hardware, no será relevante.

En Japón no existen ni se les espera. Ellos mismos han dicho que su objetivo no es vender consolas y tienen aún mucho que demostrar a nivel juegos first party para ponerse a la altura de Sony.

Los japoneses en cambio con sólo sacar una Ps5 a la altura a nivel hardware, continuar con sus first de calidad, la retrocompatibilidad total con Ps4, perpetuar la VR que irá ganando adeptos y continuar con el buen hacer como hasta ahora; lo tienen todo de cara para seguir dominando la próxima generación.
Mj90 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La mayor i versión en CPU que ha habido (y seguramente habrá) fue en Cell (PS3).

Los tiempos de CPU propias ya han quedado atrás. Ahora son subastas con AMD a ver si Sony o MS ofrecen más por una solucion mejor u optimizan más procesadores similares.

Yo creo que el cambio real será la GPU.

Mas o menos la apuesta de diseño se mantiene igual que hace siete años: integración y bajo consumo.

MS quiso apostar por una consola que no fuera consola (no nos olvidemos la presentación de Xbox ONE en la que mas una consola estaban vendiendo una TV Box) con el muerto de Kinect y un control absoluto de los contenidos de los usuarios... y Sony lo vio mas claro, con un diseño optimizado para juegos (no solo en mayor potencia, sino la metedura de pata que significó para MS su particular sistema de RAM)

Creo que MS tiene que apostar muy, muy fuerte por ser mejor que Sony en este nuevo hardware se consola para ganar mercado... pero no sé si lo conseguirá.

Y Sony tiene que seguir el ejemplo de MS en suscripción/contenido digital en esta generación si no quiere llevar un buen susto... porque ese es el camino del gran mercado.

Por lo demás, habrá que ver también el consumo eléctrico, que es un elemento bastante revelador de la potencia de ambas.

Si Sony hace igual que con PS4, en febrero habrá pseudo presentación.

Un saludo.


Sí pero aunque el cell fue una gran inversión en cpu, luego la gpu no estaba a la altura si no recuerdo mal. Además la de problemas que dio Cell a los desarrolladores.

Luego con las actuales consolas, Jaguar realmente fue un lastre desde el principio. Por eso creo que esta vez sí montarán algo acorde y de calidad entre cpu+gpu no?


El Cell originalmente iba a ser un APU pero Sony vio q era inviable eso y le pusieron un GPU independiente(RSX hecho por Nvidia)
arkadia3 escribió:
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@daniel_mallorca ya, aún me acuerdo del hilo mítico del poder oculto de Xbox one , muchos aún lo siguen buscando

Pues anda que los que siguen diciendo que la ps4 (aunque sea la Slim) se ve mejor que la One X...XD
A ver esta generación, estará curioso el tema, aunque ya deberíamos estar bastante preparados ante engañifas...

Hombre la culpa de que algunos juegos se vean mejor que algunos de one x no es culpa de la maquina es culpa de los que desarrollan el juego, y si , hay juegos de ps4 base que se ven mejor que otros de one x

Claro, eso es como todo...no es lo mismo el Dark Souls 3 que ni está mejorado que el The Witcher 3, que personalmente considero que tiene mayor calidad gráfica que el Lost Legacy...basicamente porque por muy cracks que sean en Naugthy Dog hay efectos o detalles que en una ps4 slim no funcionan.
Lo mismo se aplica a lo visto en The Last of Us 2.
En ese sentido supongo que ps5 y scarlet empiecen con lo mismo (capacidad de mover mismos efectos y detalles gráficos), teraflop arriba, teraflop abajo.
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:
Blawan escribió:Pues anda que los que siguen diciendo que la ps4 (aunque sea la Slim) se ve mejor que la One X...XD
A ver esta generación, estará curioso el tema, aunque ya deberíamos estar bastante preparados ante engañifas...

Hombre la culpa de que algunos juegos se vean mejor que algunos de one x no es culpa de la maquina es culpa de los que desarrollan el juego, y si , hay juegos de ps4 base que se ven mejor que otros de one x

Claro, eso es como todo...no es lo mismo el Dark Souls 3 que ni está mejorado que el The Witcher 3, que personalmente considero que tiene mayor calidad gráfica que el Lost Legacy...basicamente porque por muy cracks que sean en Naugthy Dog hay efectos o detalles que en una ps4 slim no funcionan.
Lo mismo se aplica a lo visto en The Last of Us 2.
En ese sentido supongo que ps5 y scarlet empiecen con lo mismo (capacidad de mover mismos efectos y detalles gráficos), teraflop arriba, teraflop abajo.


Has jugado al Uncharted ?
Mj90 escribió:
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:Hombre la culpa de que algunos juegos se vean mejor que algunos de one x no es culpa de la maquina es culpa de los que desarrollan el juego, y si , hay juegos de ps4 base que se ven mejor que otros de one x

Claro, eso es como todo...no es lo mismo el Dark Souls 3 que ni está mejorado que el The Witcher 3, que personalmente considero que tiene mayor calidad gráfica que el Lost Legacy...basicamente porque por muy cracks que sean en Naugthy Dog hay efectos o detalles que en una ps4 slim no funcionan.
Lo mismo se aplica a lo visto en The Last of Us 2.
En ese sentido supongo que ps5 y scarlet empiecen con lo mismo (capacidad de mover mismos efectos y detalles gráficos), teraflop arriba, teraflop abajo.


Has jugado al Uncharted ?

Al 4 no, he visto el Lost Legacy en una ps4 slim y como te digo...a 1080p me parece mas potente el The Witcher 3 en la X (mundo abierto, complejidad de efectos)
Los 4 efectos de iluminación extra y una mayor calidad de las texturas dan una sensación "next gen" que por mucho que quieras...no están en ps4.
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Claro, eso es como todo...no es lo mismo el Dark Souls 3 que ni está mejorado que el The Witcher 3, que personalmente considero que tiene mayor calidad gráfica que el Lost Legacy...basicamente porque por muy cracks que sean en Naugthy Dog hay efectos o detalles que en una ps4 slim no funcionan.
Lo mismo se aplica a lo visto en The Last of Us 2.
En ese sentido supongo que ps5 y scarlet empiecen con lo mismo (capacidad de mover mismos efectos y detalles gráficos), teraflop arriba, teraflop abajo.


Has jugado al Uncharted ?

Al 4 no, he visto el Lost Legacy en una ps4 slim y como te digo...a 1080p me parece mas potente el The Witcher 3 en la X (mundo abierto, complejidad de efectos)
Los 4 efectos de iluminación extra y una mayor calidad de las texturas dan una sensación "next gen" que por mucho que quieras...no están en ps4.


Te aseguro que Uncharted 4 está a otro nivel técnicamente (no solo gráficos) y tengo The Witcher 3 en pc.
Ferdopa escribió:Jur...

Por eso creo que esta vez sí montarán algo acorde y de calidad entre cpu+gpu no?

Supongo, sobre todo en GPU.

Esta generación ha demostrado que la memoria unificada es innegociable. No creo que lo cambien.

La cantidad de memoria no hace que la maquina rinda mas pero se, y la limitación mayor era la GPU.

Evidentemente la parte "CPU" de la APU sera importante, pero para conseguir lo que venden, que es 4K y 60 frames para unas consolas que deberían durar sin revisión unos 4 años, necesitan una GPU realmente potente.

Un saludo.

4k/60 los conseguirán en juegos cross gen. En los juegos de nueva gen se gastarán la potencia en iluminación y efectos e irán a resoluciones checkerboard y 30 ó 60 frames según el juego. Y tampoco me suena que Sony o Microsoft hayan dicho que los juegos vayan a ir a 4k/60 en sus máquinas. Bueno, la han dicho más gorda. Que es que son capaces de 8k/120 fps, pero eso es la capacidad de la salida de video. Otra cosa es que la consola no pueda mover ni el tetris a esa resolución/framerate.

Respecto del consumo eléctrico, estoy de acuerdo en que será contenido pero con matices. PS4 consumía 140 watios, PS4 Pro 175 y PS5 yo espero que consuma más aún. Es contenido comparado con un PC Pepino, pero comparado con lo que suele ser una consola yo espero que sean bastante gastonas.
David Ricardo escribió:
4k/60 los conseguirán en juegos cross gen. En los juegos de nueva gen se gastarán la potencia en iluminación y efectos e irán a resoluciones checkerboard y 30 ó 60 frames según el juego. Y tampoco me suena que Sony o Microsoft hayan dicho que los juegos vayan a ir a 4k/60 en sus máquinas. Bueno, la han dicho más gorda. Que es que son capaces de 8k/120 fps, pero eso es la capacidad de la salida de video. Otra cosa es que la consola no pueda mover ni el tetris a esa resolución/framerate.

hilo_microsoft-promete-una-gran-actualizacion-en-la-cpu-para-que-xbox-scarlett-llegue-a-los-120-fps_2353187#p1748460215
Aaron Greenberg, responsable de marketing en el equipo Xbox

“Sí, podemos tener 4K, pero también 120 fotogramas por segundo. Creo que son capacidades que la gente no ve a día de hoy”.

“hasta los 4K 60 [FPS] será un objetivo para nosotros”
Hay algo que no entiendo sobre esto de los kits de desarrollo de la ps5.

Si las piezas de ps5 no van a estar disponibles hasta el verano de 2020?? Con que se supone que han montado los kits de desarrollo?? Con piezas que no tienen nada que ver con las que llevara luego la ps5 o esas piezas ya existen?? Y eso luego no producirá algun tipo de incompatibilidad o algo?? :-? :-? :-?
Pizzo escribió:Hay algo que no entiendo sobre esto de los kits de desarrollo de la ps5.

Si las piezas de ps5 no van a estar disponibles hasta el verano de 2020?? Con que se supone que han montado los kits de desarrollo?? Con piezas que no tienen nada que ver con las que llevara luego la ps5 o esas piezas ya existen?? Y eso luego no producirá algun tipo de incompatibilidad o algo?? :-? :-? :-?

Yo creo que en los kits de ahora ya llevan lo que llevara la consola final. Lo que ira ahora a diferentes frecuencias, llevaran mas ram, mas capacidad... que eso lo ajustaran en unos meses para ya concretar las especificaciones finales.
Y lo que habría hasta ahora serian kits con especificaciones similares a las que querían poner.
Por ejemplo para probar el rt que quieren poner, como no tendrían hardware concreto lo mismo usaban GPU con 20tf para asi usar toda esa potencia para que puedan desarrollar con RT.
Y la versiones finales pues no necesitan esa potencia porque son más eficientes. Opinión mia todo jeje
Cyberpunk79 escribió:Yo pienso que por mucho que se esfuerce Ms en sacar un buen hardware, no será relevante.

En Japón no existen ni se les espera. Ellos mismos han dicho que su objetivo no es vender consolas y tienen aún mucho que demostrar a nivel juegos first party para ponerse a la altura de Sony.

Los japoneses en cambio con sólo sacar una Ps5 a la altura a nivel hardware, continuar con sus first de calidad, la retrocompatibilidad total con Ps4, perpetuar la VR que irá ganando adeptos y continuar con el buen hacer como hasta ahora; lo tienen todo de cara para seguir dominando la próxima generación.


Lo tiene difícil, pero Sony también venia en la época de PS2 arransando literalmente con todo y 360 le pasó la mano por la cara durante bastantes años a PS3
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Claro, eso es como todo...no es lo mismo el Dark Souls 3 que ni está mejorado que el The Witcher 3, que personalmente considero que tiene mayor calidad gráfica que el Lost Legacy...basicamente porque por muy cracks que sean en Naugthy Dog hay efectos o detalles que en una ps4 slim no funcionan.
Lo mismo se aplica a lo visto en The Last of Us 2.
En ese sentido supongo que ps5 y scarlet empiecen con lo mismo (capacidad de mover mismos efectos y detalles gráficos), teraflop arriba, teraflop abajo.


Has jugado al Uncharted ?

Al 4 no, he visto el Lost Legacy en una ps4 slim y como te digo...a 1080p me parece mas potente el The Witcher 3 en la X (mundo abierto, complejidad de efectos)
Los 4 efectos de iluminación extra y una mayor calidad de las texturas dan una sensación "next gen" que por mucho que quieras...no están en ps4.




Tú has visto Uncharted en YouTube y gracias. Uncharted 4 es lo mas burro con diferencia que se ha parido esta gen.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: ¿Se filtra el precio de la Playstation 5?

Una tienda europea ha publicado, aparentemente por error, el precio de la Playstation 5.

Web ProGramingShop:
https://www.progamingshop.sk/sony-plays ... 02547.html

Además de la filtración de su fecha de lanzamiento, parece que el precio de la Playstation 5 también. La información fue publicada por error en una tienda de videojuegos europea llamada ProGramingShop.

El supuesto precio filtrado es de 500 euros. De ser real quedaría esperar a saber si el precio el Estados Unidos es 500 dólares o un poco más alto. Esto es 100 euros/dólares por encima del precio de lanzamiento del Playstation 4, que costaba 400 dólares, 100 menos que la Xbox One.

La página de producto de la Playstation 5 pone en el 4 de diciembre de 2020 la fecha de lanzamiento del producto, alineado con otros rumores que se han publicado en días recientes. Puede ser una fecha real, pero también puede ser datos falsos en una página de prueba que nunca debió ser pública.

El 4 de diciembre es una fecha significativa para la consola, pues es el día, pero en 1994, que se lanzó la Playstation 1.

Las fechas y precios filtrados deben ser tomados con muchísima cautela. No solo podría tratarse de un mero error, también podría ser un intento de posicionar la página de producto en Google.

También cabe la posibilidad que ProGamingShop ha recibido información de lanzamientos y precios de la futura consola y la página de producto con tantos detalles se haya colgado pretendía ser privada, pero la dejaron pública sin querer. No sería la primera vez que sucede.

Fuente:
https://hipertextual.com/2019/10/se-fil ... ystation-5
Prodyh escribió:

Lo que dije ya se esta rumoreando en Scarlett.

noticia_microsoft-promete-una-gran-actualizacion-en-la-cpu-para-que-xbox-scarlett-llegue-a-los-120-fps_41682

Vaya mis predicciones van acertadas.


Irán acertadas si se demuestra que pasa eso.....de momento lo que tenemos son un montón de antecedentes que apuntan claramente a que de todo lo que se promete antes de salir una nueva máquina,no se suele cumplir practicamente nada(como con la clase política antes de unas elecciones,vamos),y aparte tenemos los antecedentes de lo que cuesta poder jugar a 120 fps en PC para saber que eso que tu deseas es practicamente imposible en consolas.
eddy escribió:
Prodyh escribió:

Lo que dije ya se esta rumoreando en Scarlett.

noticia_microsoft-promete-una-gran-actualizacion-en-la-cpu-para-que-xbox-scarlett-llegue-a-los-120-fps_41682

Vaya mis predicciones van acertadas.


Irán acertadas si se demuestra que pasa eso.....de momento lo que tenemos son un montón de antecedentes que apuntan claramente a que de todo lo que se promete antes de salir una nueva máquina,no se suele cumplir practicamente nada(como con la clase política antes de unas elecciones,vamos),y aparte tenemos los antecedentes de lo que cuesta poder jugar a 120 fps en PC para saber que eso que tu deseas es practicamente imposible en consolas.


A dia de hoy 120 fps a 1080p no es nada dificil con un hardware medio, depende del juego. Pero por ejemplo el mas potente gráficamente como es BFV va sobrado. Y aunque haya bajadas con el freesync la sensaciones siguen siendo de una mejor fluidez
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
4k/60 los conseguirán en juegos cross gen. En los juegos de nueva gen se gastarán la potencia en iluminación y efectos e irán a resoluciones checkerboard y 30 ó 60 frames según el juego. Y tampoco me suena que Sony o Microsoft hayan dicho que los juegos vayan a ir a 4k/60 en sus máquinas. Bueno, la han dicho más gorda. Que es que son capaces de 8k/120 fps, pero eso es la capacidad de la salida de video. Otra cosa es que la consola no pueda mover ni el tetris a esa resolución/framerate.

hilo_microsoft-promete-una-gran-actualizacion-en-la-cpu-para-que-xbox-scarlett-llegue-a-los-120-fps_2353187#p1748460215
Aaron Greenberg, responsable de marketing en el equipo Xbox

“Sí, podemos tener 4K, pero también 120 fotogramas por segundo. Creo que son capacidades que la gente no ve a día de hoy”.

“hasta los 4K 60 [FPS] será un objetivo para nosotros”

Se me había escapado eso. Pues les deseo buena suerte, porque yo creo que la mayoría de los juegos pepino de nueva gen irán a 30 fps 4k o 60 checkerboard. Y muchos a 30 con resolución dinámica. Lo de 4k/60 lo conseguirán como consiguió Sony los 1080p/60 con PS4. Es decir, pocos juegos y con bajadas de resolución y/o frame rate.
David Ricardo escribió:Se me había escapado eso. Pues les deseo buena suerte, porque yo creo que la mayoría de los juegos pepino de nueva gen irán a 30 fps 4k o 60 checkerboard. Y muchos a 30 con resolución dinámica. Lo de 4k/60 lo conseguirán como consiguió Sony los 1080p/60 con PS4. Es decir, pocos juegos y con bajadas de resolución y/o frame rate.

A mi me parece humo o un nos gustaría pero al final no .
Parece más un deseo que una realidad , nosotros queremos 4k y 60fps , pero después se verá , ya que no es obligatorio .
Lo de 120fps lo mismo en los indi o retro [qmparto] .
@nanoxxl pero si es que esto ya es surrealista , hay mucha gente en ambos foros diciendo que si 4k 60 ultra y sino 120 [facepalm] es que esto ya no son pajas mentales son orgias mentales, yo no sé si es que son crios los que hablan o ignorantes o ambas cosas porque no tiene sentido, hoy día ni una 2080ti consigue eso, pero es que encima lo dicen que lo conseguirá co RT [mad] , la verdad no entro ya en estos debates porque me parece una locura sin sentido
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:
Cyberpunk79 escribió:Yo pienso que por mucho que se esfuerce Ms en sacar un buen hardware, no será relevante.

En Japón no existen ni se les espera. Ellos mismos han dicho que su objetivo no es vender consolas y tienen aún mucho que demostrar a nivel juegos first party para ponerse a la altura de Sony.

Los japoneses en cambio con sólo sacar una Ps5 a la altura a nivel hardware, continuar con sus first de calidad, la retrocompatibilidad total con Ps4, perpetuar la VR que irá ganando adeptos y continuar con el buen hacer como hasta ahora; lo tienen todo de cara para seguir dominando la próxima generación.


Lo tiene difícil, pero Sony también venia en la época de PS2 arransando literalmente con todo y 360 le pasó la mano por la cara durante bastantes años a PS3


Pasarle la mano por la cara? Sony la cagó por la prepotencia de venir de Ps2, hacer una máquina cara y el mal arranque que tuvieron con Ps3 en juegos, pero después empezaron a hacer las cosas bien y de hecho fue un empate técnico en ventas al final.

No veo lo de pasarle la mano por la cara por ningún lado.

Por otro lado, ese hombre de Ms es de marketing, que va a decir? Pues lo mismo que dijo el de marketing de Sony con la Pro, que si 4k y tal. Luego se cuentan con los dedos de una mano los que son nativos.

Sabiendo que las next-gen van a utilizar RT en sus juegos específicos, si nos ofrecen modos 4k 30fps o 1440p 60 fps ya será una buena noticia. Los 4k 60 fps con RT activado se quedará sólo para el marketing.
Cyberpunk79 escribió:
carlosniper escribió:
Cyberpunk79 escribió:Yo pienso que por mucho que se esfuerce Ms en sacar un buen hardware, no será relevante.

En Japón no existen ni se les espera. Ellos mismos han dicho que su objetivo no es vender consolas y tienen aún mucho que demostrar a nivel juegos first party para ponerse a la altura de Sony.

Los japoneses en cambio con sólo sacar una Ps5 a la altura a nivel hardware, continuar con sus first de calidad, la retrocompatibilidad total con Ps4, perpetuar la VR que irá ganando adeptos y continuar con el buen hacer como hasta ahora; lo tienen todo de cara para seguir dominando la próxima generación.


Lo tiene difícil, pero Sony también venia en la época de PS2 arransando literalmente con todo y 360 le pasó la mano por la cara durante bastantes años a PS3


Pasarle la mano por la cara? Sony la cagó por la prepotencia de venir de Ps2, hacer una máquina cara y el mal arranque que tuvieron con Ps3 en juegos, pero después empezaron a hacer las cosas bien y de hecho fue un empate técnico en ventas al final.

No veo lo de pasarle la mano por la cara por ningún lado.


Cara y con peor resultado que su competencia en multis es lo que pasó básicamente.
Mj90 escribió:
Cara y con peor resultado que su competencia en multis es lo que pasó básicamente.


Eso es cierto a medias. Peor resultado al principio de la generación en los multiplataformas, pero al final las versiones eran prácticamente iguales. Y para muestra como salió el primer RDR primero y como salió el GTA V al final.

Ah, y con mejores vídeos y calidad de texturas gracias a llevar Blueray también creo recordar, sin tener que andar metiendo 4 Cds o por el estilo.
@Mj90 Yo me compré la 360 primero y cuando noté un estancamiento de juegos interesantes exclusivos, me compré la Ps3 y claro, los multis eran técnicamente inferiores en la ps3, y esos gatillos de los mandos después de probar los de 360, eran infumables, y esta generación también empecé con Xbox, pero al año me compré la ps4 y al tener las 2, me si cuenta que ps4 es superior en todo, así que vendí la One y si ps5 sigue la misma línea, es compra segura de día uno.
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cara y con peor resultado que su competencia en multis es lo que pasó básicamente.


Eso es cierto a medias. Peor resultado al principio de la generación en los multiplataformas, pero al final las versiones eran prácticamente iguales. Y para muestra como salió el primer RDR primero y como salió el GTA V al final.

Ah, y con mejores vídeos y calidad de texturas gracias a llevar Blueray también creo recordar, sin tener que andar metiendo 4 Cds o por el estilo.


El gta V y cuál más se salva en comparación con todo el catálogo multiplataforma? Luego CD Projekt viendo solo viable llevar The Witcher 2 a Xbox 360 por la facilidad de trabajar con 360 y no vieron viable ni un port a ps3.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cara y con peor resultado que su competencia en multis es lo que pasó básicamente.


Eso es cierto a medias. Peor resultado al principio de la generación en los multiplataformas, pero al final las versiones eran prácticamente iguales. Y para muestra como salió el primer RDR primero y como salió el GTA V al final.

Ah, y con mejores vídeos y calidad de texturas gracias a llevar Blueray también creo recordar, sin tener que andar metiendo 4 Cds o por el estilo.


El gta V y cuál más se salva en comparación con todo el catálogo multiplataforma? Luego CD Projekt viendo solo viable llevar The Witcher 2 a Xbox 360 por la facilidad de trabajar con 360 y no vieron viable ni un port a ps3.


Ahora mismo no me acuerdo de muchos y dudo, pero así de memoria creo la saga FF XIII, MGS Rising, Castlevania LoS, L.A Noire y demás en los que los desarrolladores ya le habían cogido el punto a Ps3 y sus SPUs que era lo que marcaba la diferencia si no me equivoco.
arkadia3 escribió:@nanoxxl pero si es que esto ya es surrealista , hay mucha gente en ambos foros diciendo que si 4k 60 ultra y sino 120 [facepalm] es que esto ya no son pajas mentales son orgias mentales, yo no sé si es que son crios los que hablan o ignorantes o ambas cosas porque no tiene sentido, hoy día ni una 2080ti consigue eso, pero es que encima lo dicen que lo conseguirá co RT [mad] , la verdad no entro ya en estos debates porque me parece una locura sin sentido

Total, para que luego sea Uncharted 4 el techo gráfico de la generación...
Es evidente que será menos de lo que prometen, de hecho ps5 es lo que tenia que haber sido ps4 pro, y ps4 tenia que haber sido un poquito mejor.

No creo que haya un gran cambio visual, salvo el tema reflejos, sombras y mejoras texturas debido a mas ram y el ssd. Y alguna mejora en ia y movimientos de personajes.

Juegos más equilibrados al fin y al cabo es lo que hace falta, aunque el tema IA no sé si seguirá la tendencia casual gamers, o es verdad que el problema es la cpu

En cualquier caso si todos los juegos traen modo 60fps me dejaran contento
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 contará con:

  • APU AMD de última generación con un procesador Ryzen personalizado basado en Zen 2 y equipada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon RDNA 2 personalizada con aceleración de trazado de rayos por hardware.
  • 16 GB-20 GB de memoria GDDR6 unificada (compartida como RAM y VRAM) sobre un bus de 256 bits y 4 GB de memoria DDR4 para el sistema y las aplicaciones básicas del mismo.
  • Unidad SSD de alto rendimiento (más de 2 GB/s de velocidad) capaz de trabajar como caché del sistema para acelerar los tiempos de carga y el trabajo con mapas grandes y texturas pesadas.
  • Se rumorea que contará con una unidad HDD de alta capacidad para reducir costes y evitar problemas de falta de espacio.
  • Sistema de ventilación basado en cámara de vapor.
  • Unidad óptica con soporte de Blu-ray 4K.
  • Potencia para mover juegos de nueva generación en 4K y 30/60 FPS.

https://www.muycomputer.com/2019/10/19/ ... lo-de-ps5/
Blawan escribió:
arkadia3 escribió:@nanoxxl pero si es que esto ya es surrealista , hay mucha gente en ambos foros diciendo que si 4k 60 ultra y sino 120 [facepalm] es que esto ya no son pajas mentales son orgias mentales, yo no sé si es que son crios los que hablan o ignorantes o ambas cosas porque no tiene sentido, hoy día ni una 2080ti consigue eso, pero es que encima lo dicen que lo conseguirá co RT [mad] , la verdad no entro ya en estos debates porque me parece una locura sin sentido

Total, para que luego sea Uncharted 4 el techo gráfico de la generación...


Uncharted 4 es que no es sólo gráficos top, es un juego cuidado al milímetro técnicamente como en físicas, animaciones etc.

Un ejemplo:

Imagen
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más de K. Lee aunque poca cosa jugosa, por desgracia:

Imagen

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-25624597
No creo que Uncharted 4 sea el techo gráfico de la generación, habría que analizar muchas cosas para decidir tal cosa, y aún no ha acabado esta generación.
Cyberpunk79 escribió:No creo que Uncharted 4 sea el techo gráfico de la generación, habría que analizar muchas cosas para decidir tal cosa, y aún no ha acabado esta generación.


Posiblemente sea TLOU 2, pero habría que ver si tiene esas partes impresionantes donde haga demostrar el verdadero potencial de la consola como lo hace Uncharted 4. Pero son distintos tipos de juegos.

Actualmente son Rdr2 y Uncharted 4. Rdr2 me parece muy bestia por lo inmenso que es y tener esa calidad técnica de infarto (Vamos, Rockstar ha hecho magia con estas consolas) pero Uncharted 4 es mejor en otras cosas al ser lineal.

Esto lo digo no solo teniendo en cuenta los gráficos, sino otros apartados.
daniel_mallorca escribió:PS5 contará con:

  • APU AMD de última generación con un procesador Ryzen personalizado basado en Zen 2 y equipada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon RDNA 2 personalizada con aceleración de trazado de rayos por hardware.
  • 16 GB-20 GB de memoria GDDR6 unificada (compartida como RAM y VRAM) sobre un bus de 256 bits y 4 GB de memoria DDR4 para el sistema y las aplicaciones básicas del mismo.
  • Unidad SSD de alto rendimiento (más de 2 GB/s de velocidad) capaz de trabajar como caché del sistema para acelerar los tiempos de carga y el trabajo con mapas grandes y texturas pesadas.
  • Se rumorea que contará con una unidad HDD de alta capacidad para reducir costes y evitar problemas de falta de espacio.
  • Sistema de ventilación basado en cámara de vapor.
  • Unidad óptica con soporte de Blu-ray 4K.
  • Potencia para mover juegos de nueva generación en 4K y 30/60 FPS.

https://www.muycomputer.com/2019/10/19/ ... lo-de-ps5/


¿Del precio se rumorea algo?

He leido algun filtrados de renombre diciendo que Ps5 y Scarlet serán prácticamente gemelas en cuanto a potencia.
PCGamerN escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5 contará con:

  • APU AMD de última generación con un procesador Ryzen personalizado basado en Zen 2 y equipada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon RDNA 2 personalizada con aceleración de trazado de rayos por hardware.
  • 16 GB-20 GB de memoria GDDR6 unificada (compartida como RAM y VRAM) sobre un bus de 256 bits y 4 GB de memoria DDR4 para el sistema y las aplicaciones básicas del mismo.
  • Unidad SSD de alto rendimiento (más de 2 GB/s de velocidad) capaz de trabajar como caché del sistema para acelerar los tiempos de carga y el trabajo con mapas grandes y texturas pesadas.
  • Se rumorea que contará con una unidad HDD de alta capacidad para reducir costes y evitar problemas de falta de espacio.
  • Sistema de ventilación basado en cámara de vapor.
  • Unidad óptica con soporte de Blu-ray 4K.
  • Potencia para mover juegos de nueva generación en 4K y 30/60 FPS.

https://www.muycomputer.com/2019/10/19/ ... lo-de-ps5/


¿Del precio se rumorea algo?

He leido algun filtrados de renombre diciendo que Ps5 y Scarlet serán prácticamente gemelas en cuanto a potencia.



Hoy mismo ha salido un rumor poniéndola en 500$.

No me acuerdo donde lo leí. Seguro que no tardan en ponerlo en las páginas especializadas.
daniel_mallorca escribió:PS5 contará con:

  • APU AMD de última generación con un procesador Ryzen personalizado basado en Zen 2 y equipada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo, y una GPU Radeon RDNA 2 personalizada con aceleración de trazado de rayos por hardware.
  • 16 GB-20 GB de memoria GDDR6 unificada (compartida como RAM y VRAM) sobre un bus de 256 bits y 4 GB de memoria DDR4 para el sistema y las aplicaciones básicas del mismo.
  • Unidad SSD de alto rendimiento (más de 2 GB/s de velocidad) capaz de trabajar como caché del sistema para acelerar los tiempos de carga y el trabajo con mapas grandes y texturas pesadas.
  • Se rumorea que contará con una unidad HDD de alta capacidad para reducir costes y evitar problemas de falta de espacio.
  • Sistema de ventilación basado en cámara de vapor.
  • Unidad óptica con soporte de Blu-ray 4K.
  • Potencia para mover juegos de nueva generación en 4K y 30/60 FPS.

https://www.muycomputer.com/2019/10/19/ ... lo-de-ps5/


60 fps y cámara de vapor, de todos los datos importantes creo que es lo que más le hacía falta a una consola de sony, si es así la compro de salida.
173417 respuestas