PS5 - Ventiladores y ruido

Claro zumba cuando hay carga, en el menu no zumba


Igual que un cargador de movil, si estas cargando zumba, si quitas cable apenas zumba
Es normal ni os ralleis
Caním escribió:
Tolete escribió:
Homelander escribió:


Absurdez cuando no se te oye, lo que sería una absurdez y de muy tonto es quedarte con algo que tiene un ruido molesto... y por cierto por más que me acerco al cargador del iphone no escucho nada, tampoco en mi bombilla led, que raro...


Claro, pero no vale comparar con lo que a uno le apetece. Una consola está cada vez más cerca de ser un PC. Acércate a tu ordenador sin otro ruido de fondo a ver si no escuchas nada [360º]


XBOX no piensa lo mismo.

Niles.C escribió:En el mundo del PC esto se habla desde que estoy en foros. Me hace gracia que ahora lleguen 4 chavalilllos jóvenes, que probablemente no tienen ni puta idea de electrónica, a decir que vaya mierda Sony... no solucionar eso poniendo "pasta". Suena realmente ridículo.


Está muy bien eso de desacreditar por la edad y dando por hecho que eres el único en la faz de la tierra que tienes idea de electrónica pero paso de los 40 tacos y llevo en el mundo de los ordenadores desde MS-DOS, el CW en algunas consolas no es normal pongáis las excusas que pongáis.

PSX22 escribió:Pues si no escuchas nada en el cargador de cualquier cosa es que no escuchas bien, todos zunban encendidos, otra cosa es que tu lo percibas

Si te doy la razón en que se fabrica mal. Pero no la ps5, todo, mi cargador MSI de portatil zumba, el del movil... Un led... Pero hay que pegar la oreja jaja


Macho no me digas que todos los aparatos electrónicos suenan porque no es así, y ya te digo que mi oído está muy bien. A ver si alguien con un cargador de iphone o ipad te dice lo mismo que yo, ahora la excusa es que todo tiene ruido eléctrico.
@Brugge09 Pues según lo que me cuentas amigo no tengo que preocuparme, me la quedaré así porque si me envían otra peor apaga y vamonos.... tendremos que aguantarnos, yo en la ps4 pro o no lo escuché o no se apreciaba apenas, para los más quisquillosos es un fastidio, pero es lo que hay, ya es que en la app de Twich oigo el dichoso ruido jajaja, pero bueno ya me acostumbraré.

Gracias por tu ayuda
@Tolete


Exacto, como dices todo tiene ruido electrónico, solo que algunos son audibles y otros no


No le deis vueltas que eso no es fallo alguno, es como un ventilador si gira más suena más
El problema es que el coil suena demasiado y no estamos ni empezando la gen , cuando salga un the last of us 3 que pasara ?parecera eso una cortadora de pelo ? En fin
PSX22 escribió:@Tolete


Exacto, como dices todo tiene ruido electrónico, solo que algunos son audibles y otros no


No le deis vueltas que eso no es fallo alguno, es como un ventilador si gira más suena más


Tras este comentario, nada más que decir.

Un saludo.
Tolete escribió:XBOX no piensa lo mismo.



No la he probado y nunca he dudado en comprar otra consola para poder jugar a juegos concretos. El problema de Microsoft es que sí, es más potente y puede que sea silenciosa pero salvo a los multis que exclusivos? porque en un lado son los exclusivos que tiene con sus sagas Sony God of war, last of us, saga demons souls, horizon, GTO y otros tantos y en el lado de Microsoft salvo Forza sus sagas Halo y Gears of war no tienen nada que ver con lo que fueron sus primeras y segundas partes.

Los juegos pesan más que el que no suene cuando no hay ruido en la habitación.

Blackhand15 escribió:El problema es que el coil suena demasiado y no estamos ni empezando la gen , cuando salga un the last of us 3 que pasara ?parecera eso una cortadora de pelo ? En fin


Cuando salgan juegos así ya habrá habido muchos firmwares nuevos como revisión de la misma consola. Yo por si las moscas cuando la compré cogí un seguro, que siempre lo hago cuando compro algo de más de 200-250€ y así tengo 5 años tranquilo.
Caním escribió:No la he probado y nunca he dudado en comprar otra consola para poder jugar a juegos concretos. El problema de Microsoft es que sí, es más potente y puede que sea silenciosa pero salvo a los multis que exclusivos? porque en un lado son los exclusivos que tiene con sus sagas Sony God of war, last of us, saga demons souls, horizon, GTO y otros tantos y en el lado de Microsoft salvo Forza sus sagas Halo y Gears of war no tienen nada que ver con lo que fueron sus primeras y segundas partes.


No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD
Tolete escribió:
Caním escribió:No la he probado y nunca he dudado en comprar otra consola para poder jugar a juegos concretos. El problema de Microsoft es que sí, es más potente y puede que sea silenciosa pero salvo a los multis que exclusivos? porque en un lado son los exclusivos que tiene con sus sagas Sony God of war, last of us, saga demons souls, horizon, GTO y otros tantos y en el lado de Microsoft salvo Forza sus sagas Halo y Gears of war no tienen nada que ver con lo que fueron sus primeras y segundas partes.


No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD



No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.

Un PC suena? sí.
Caním escribió:No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.

Un PC suena? sí.


Sí, lo has hecho. El compañero te he dicho que no todos los dispositivos suenan. Y te ha puesto un ejemplo.

Tú has salido con el tema de los exclusivos, que no tiene nada que ver en este tema.

Ojo con la policía de EOL que entra en el hilo a patrullar para asegurarse que nadie dice nada malo de "su consola". Que triste.
Tr0Y escribió:
Caním escribió:No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.

Un PC suena? sí.


Sí, lo has hecho. El compañero te he dicho que no todos los dispositivos suenan. Y te ha puesto un ejemplo.

Tú has salido con el tema de los exclusivos, que no tiene nada que ver en este tema.

Ojo con la policía de EOL que entra en el hilo a patrullar para asegurarse que nadie dice nada malo de "su consola". Que triste.


Nada, como con el otro usuario paso de responder porque no quiero malgastar mi tiempo con cosas tan evidentes.
Tr0Y escribió:
Caním escribió:No me he ido a ningún cerro...de la Xbox no puedo opinar pero de un PC, de la PS4 o la PS5, sí.

Un PC suena? sí.


Sí, lo has hecho. El compañero te he dicho que no todos los dispositivos suenan. Y te ha puesto un ejemplo.

Tú has salido con el tema de los exclusivos, que no tiene nada que ver en este tema.

Ojo con la policía de EOL que entra en el hilo a patrullar para asegurarse que nadie dice nada malo de "su consola". Que triste.



Y yo le he dicho que otros tantos dispositivos sí, un PC no es algo tan extraño en una casa y todos sabemos que suena aunque tenga una rtx 3090


Al menos has escrito policía con tilde y sin h intercalada

Me hace gracia ahora sacar pecho de la Xbox porque es silenciosa [carcajad]
Caním escribió:Y yo le he dicho que otros tantos dispositivos sí, un PC no es algo tan extraño en una casa y todos sabemos que suena aunque tenga una rtx 3090


Al menos has escrito policía con tilde y sin h intercalada

Me hace gracia ahora sacar pecho de la Xbox porque es silenciosa [carcajad]


Y que tiene que ver que otros hagan ruido. Tu has dicho que todos suenan. El compañero te ha demostrado con un ejemplo que eso es falso. Fin.

Sacar pecho de Xbox dice. No tengo una Xbox desde la 360, la cual vendí. Sin embargo tengo todas las consolas Playstation de sobremesa. Que triste tener que aclarar estas cosas pq se me ocurra decir que la Xbox es más silenciosa.

Cree el ladrón...
Tr0Y escribió:
Y que tiene que ver que otros hagan ruido. Tu has dicho que todos suenan. El compañero te ha demostrado con un ejemplo que eso es falso. Fin.



Tiene que ver porque se hablaba de dispositivos electrónicos en general y segundo porque el "ruido" que emite una PS5 en muchos casos sólo se escucha si está todo en silencio como puede pasar con un PC.

Tr0Y escribió: Sacar pecho de Xbox dice. No tengo una Xbox desde la 360, la cual vendí. Sin embargo tengo todas las consolas Playstation de sobremesa. Que triste tener que aclarar estas cosas pq se me ocurra decir que la Xbox es más silenciosa.

Y quién te dice a ti? contando que te has metido en una conversación que nada tiene que ver contigo...o eres muy egocéntrico o tienes comprensión lectora selectiva.

Tr0Y escribió: Cree el ladrón...


Yo no digo que estudiaba cuando no lo hacía [poraki]
Me gustaria que a los que decis que el ruido es normal os pasase esto jaber si lo aguantabais xD
@Blackhand15 Desde luego que es para matar a estos de Sony, espero que en su próxima revisión cambien las cosas, me va a joder mucho no poder jugar a tanto juegazo que tienen/tendrán
Este es el ruido de mi PS5 con el Rocket Arena.... https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 4257028096

Hace básicamente el mismo ruido que el compañero de arriba
Caním escribió:
Tr0Y escribió:
Y que tiene que ver que otros hagan ruido. Tu has dicho que todos suenan. El compañero te ha demostrado con un ejemplo que eso es falso. Fin.



Tiene que ver porque se hablaba de dispositivos electrónicos en general y segundo porque el "ruido" que emite una PS5 en muchos casos sólo se escucha si está todo en silencio como puede pasar con un PC.


No, no tiene que ver. El hecho de que otros dispositivos suenen no quiere decir que todos lo hagan.


Caním escribió:
Tr0Y escribió: Sacar pecho de Xbox dice. No tengo una Xbox desde la 360, la cual vendí. Sin embargo tengo todas las consolas Playstation de sobremesa. Que triste tener que aclarar estas cosas pq se me ocurra decir que la Xbox es más silenciosa.

Y quién te dice a ti? contando que te has metido en una conversación que nada tiene que ver contigo...o eres muy egocéntrico o tienes comprensión lectora selectiva.


Ya ya, claro. Contestas a un mensaje citándome únicamente a mi y el mensaje iba para otro (¿para quién?), o soy yo el que no sabe usar o entender el lenguaje.

Me dices que me meto en una conversación que no tiene nada que ver conmigo, pero tú estas en este hilo de personas compartiendo sus problemas con el ventilador y coil whine cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan [oki]
Othingnet escribió:Este es el ruido de mi PS5 con el Rocket Arena.... https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 4257028096

Hace básicamente el mismo ruido que el compañero de arriba

Que putada, encima juegas a la consola al lado como lo hacía yo, por lo que lo escuchas alto y claro, tienes que ponerte cascos por cojones no? Si estás a tiempo yo la devolvía, la mia no hacía ni la mitad de ruido que la tuya, pero me la he quitado de encima igualmente
Othingnet escribió:Este es el ruido de mi PS5 con el Rocket Arena.... https://twitter.com/Othingnet/status/13 ... 4257028096

Hace básicamente el mismo ruido que el compañero de arriba


Suena a Nidec. Y además te ha tocado CW bastante alto por lo que parece.

Yo si la puedes devolver lo haría. Y si no al SAT.
Juego un poco más alejado, pues ese es el sonido q hay, lo compré por Amazon, así q estoy esperando a q repongan stock a ver si tengo más suerte la próxima vez
Devuelta a FNAC aprovechando que hoy se me acababa el plazo.

Han mirado que estaba todo bien y que funcionaba, y han procedido a hacer la devolución en la tarjeta.

A mí me sonaba menos que al compañero que ha puesto el último vídeo pero con volumen de la TV un poco bajo o en el menú de pausa de un juego jugando con auriculares, se escuchaba el CW y, sobre todo, el ventilador NIDEC. Y es un ruido muy molesto, especialmente para un aparato nuevo.

A esperar una revisión del sistema de refrigeración o la versión Pro.
Homelander está baneado por "Troll"
Por fin he podido montar el mueble de 1,80 y que decir nada que ver el ruido que hacia mi ps5 en una mesita esas básica de ikea que ahora que esta en el mueble con la tv y la switch. Voy entendiendo a los que dicen que es una tumba, un buen mueble ayuda y no poco.. serán las vibraciones o algo.
Pues yo que queréis que os diga... He echado una buena sesión al Cold War sin cascos y con el volumen de la tele a nivel normal y el hecho de escuchar el maldito coal whine y sus intensidades según cambia imagen o menú... Se hace bastante tedioso la verdad...

Seguro que el hecho de haber bajado un poco la molesta vibración del Nidec con las gomas ayuda a ello, pero de todos modos diría que bajo mi punto de vista este coil whine va in crescendo.
Es mejor que te toque un nidec que haga algo de ruido que una con un coil wine molesto.
Porque el ventilador se podrá acabar cambiando, pero el coil wine si que se hace bastante insoportable.
Buenas de nuevo,

Dejo este vídeo para que vean que pasa con el CW en el Cyberpunk 2077, se aprecia que al estar en pausa no se escucha casi el CW y jugando si que se escucha.

Como lo veis? Es normal?
No es el único juego con el que pasa, prácticamente en todos y apps como Twich también aunque mucho menos.

Un saludo.





Partiendo de la base de que ruido hace, y que hay alguna que puede que suene más que otra, he hecho unas comprobaciones. Llevo con la ps5 apenas 10 días, en mi caso es una con lector, aunque mayormente jugare todo en digital. Los primeros 3,4 días, dándole al FIFA, Astro y Spiderman, cero caso de si hacía ruido o no. El ruido para mi en ese momento no era molesto. Metiéndome en este foro, empecé a leer este tema, ahí es cuando empezó la sugestión. Pruebas con los decibelios, ver con que juego lo hacía más....decir que si meto un juego físico, el lector se nota bastante el ruido, pero eso es otro tema.

Oír, oía algo, y más si estaba ya pendiente de ello, estábamos hablando del MISMO RUIDO de los primeros días que para mi ni era perceptible. De hecho llega un momento de que estás más pendiente de buscar el ruido que del propio juego. Viendo vídeos de aquí, concretamente uno creo del día de hoy, he hecho una comprobación. Un vídeo grabado desde mi móvil igual que el cualquier vídeo de los que están describiendo este problema...cuál es mi sorpresa, que grabado con el móvil mío y lo visto por YouTube, es el mismo ruido, exacto. El mismo ruido de gente que habla de que es insoportable, con devoluciones y demás. Evidentemente si el móvil es acercado a la fuente de ruido, el ruido se magnifica bastante y parece mucho más de lo que es.

Con esto no quiero decir que la play no haga ruido, ni que nadie mienta por supuesto, pero creo que en muchos casos, en los que me incluyo, es más un tema de sugestión al querer buscar si suena o no

Un saludo
Buenas noches,

Hago una pequeña actualización del CW que he descubierto, trasteando las opciones de pantalla y vídeo me he dado cuenta el CW desaparece si quitas el HDR.... por lo tanto si tú play no tiene CW igual es porque estás jugando sin HDR o a 1080p ya que eso también afecta por lo que he estado probando.

Vuelvo a decir que son pruebas y no aseguro que así sea. Sería guay si todos los que tienen el CW prueba a hacer lo del HDR y nota diferencia.

Un saludo


Edit (10 minutos después): en el menú desaparece en los juegos no y además nose porque se pone mi ventilador a tope ahora en los juegos después de hacer esto cuando nunca ha sonado prácticamente. Estoy bastante harto de todo esto, no se que coño pasa que ahora se pone a bufar la play después de tocar el HDR no lo entiendo
Tr0Y escribió:
Me dices que me meto en una conversación que no tiene nada que ver conmigo, pero tú estas en este hilo de personas compartiendo sus problemas con el ventilador y coil whine cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan [oki]





4 decibelios de diferencia pero claro, son invenciones de alguien que pasaba por aquí [360º]

Ese es la diferencia del silencio de Microsoft.

Tr0Y escribió: cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan [oki]


Yo tengo la ps5 y el ventilador nidec campeón...a ver que más te inventas porque estás metiendo la zarpa pero bien.


Tolete escribió:No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD


Cerros de úbeda es donde te has ido para hablar del silencio de Microsoft o supuesto silencio. No hay nada mejor que ver un poco sobre el tema y alguien que haga una comparativa para ver lo que aporta Microsoft.

0 db.

Es el umbral de audición, silencio.

De 0 a 10 dB (5 decibelios).

Niveles de ruido muy bajos, ruidos casi imperceptibles y tenues. La respiración sosegada, una cueva aislada y sin ruido.

De 10 a 20 dB (15 decibelios)

Son niveles de ruido muy bajos. Susurros, pisadas.

De 20 a 30 dB (25 decibelios).

El nivel de ruido es bajo. El ruido existente en una biblioteca o cualquier recinto con gente en silencio, estudios de grabación, habitaciones vacías y aisladas del exterior, el ruido de las hojas con muy viento poco intenso en el campo.

De 30 dB a 40 dB (35 decibelios).

El nivel de ruido es moderado. Una conversación normal, una habitación con poca actividad, un día tranquilo en el campo, el ruido de un oleaje moderado en el mar, un área residencial tranquila.

De 40 dB a 50 dB (45 decibelios).

El nivel de ruido es normal. Una sala con gente, una oficina, el ruido que hace un electrodoméstico poco silencioso, una calle poco transitada, una nevera.
Caním escribió:Cerros de úbeda es donde te has ido para hablar del silencio de Microsoft o supuesto silencio. No hay nada mejor que ver un poco sobre el tema y alguien que haga una comparativa para ver lo que aporta Microsoft.

Lo último es guiarte por un vídeo random de YT xD Te voy a tener que explicar, aunque aquí en el foro tienes bastantes para corroborarlo, que cada play 5 es un mundo y hay CW extremos, medios y otros que casi inapreciable... pero bueno veo que no vas más allá porque no te interesa, y sino ya utilizamos el comodín de los exclusivos.

Si lo mejor que hice fue dejar de responderte, en fin que ya no pierdo más tiempo contigo.
¿De verdad que aun hay gente que intenta justificar que todas las plays suenan igual y que todas estan bien y que los que nos quejamos somos unos conspiranoicos rayados de la vida?
¿Tan difiicil es entender que cada consola suena de una manera?
¿Os parece normal el ruido de algunas consolas que se escuchan en los videos como el ultimo del compañero?
Es que flipo de verdad,el hilo es para quien crea que su consola puede tener algun tipo de problema sonoro o problema en el ventilador,no entiendo eso de intentar tratar de seguir diciendo que la consola suena normal como si todas fueran iguales,es que de verdad no lo entiendo.
@Caním ¿De 40 a 50 decibelios van 4? Y a todo esto le ha tocado un a PS5 "silenciosa" la del NMB, si fuera un Nidek imagina. A mí me ha tocado un Nidek y creo que poco coil whine, difícil de saber porque el Nidek lo tapa con su sonido irritante. Es maravilloso esto de gastarte 500€ y entrar en un sorteo. Me explicas por qué no han usado el NMB en todas las PS5. Yo la Series X no la escucho, pero la PS5 sí, tengo que jugar con cascos a la espera de comprarme un NMB. Sinceramente me parece penoso y no entiendo que lo querais justificar.
@squalltrivi Totalmente de acuerdo, compañero. Es lamentable defender una compañía como si fueses accionista.
Yo quería comprarme una cuando se estabilizara el stock, sin prisa porque tengo la series x, pero leyendo este tipo de hilos se me quitan las ganas, como bien dice el forero de arriba no da gusto pagar 500 euros para jugar a la lotería con el ventilador y luego el lío de estar devolviendo y esperar a que la nueva no tenga el mismo problema... en fin bastante dudas porque el silencio es algo que valoro mucho.
rugalb2k escribió:@Caním ¿De 40 a 50 decibelios van 4? Y a todo esto le ha tocado un a PS5 "silenciosa" la del NMB, si fuera un Nidek imagina. A mí me ha tocado un Nidek y creo que poco coil whine, difícil de saber porque el Nidek lo tapa con su sonido irritante. Es maravilloso esto de gastarte 500€ y entrar en un sorteo. Me explicas por qué no han usado el NMB en todas las PS5. Yo la Series X no la escucho, pero la PS5 sí, tengo que jugar con cascos a la espera de comprarme un NMB. Sinceramente me parece penoso y no entiendo que lo querais justificar.
@squalltrivi Totalmente de acuerdo, compañero. Es lamentable defender una compañía como si fueses accionista.



¿Los 10 que tú dices es comparando Series X en el menú y PS5 con el juego puesto?

Yo tengo nidec y me suena como al del vídeo y 50 decibelios son cuando en Series X son 46..




Tolete escribió:Lo último es guiarte por un vídeo random


Si, lo que no nos gusta lo llamamos random...mejor deja de contestar si
@Caním Pues las tengo encendidas ambas delante de mí, ¿Me puedes explicar cómo una suena y otra no? ¿Los de Microsoft son decibelios invisibles? Es imposible, físicamente imposible, que haya solo 4 decibelios de diferencia. Algo falla, porque en ese vídeo se escucha la PS5 y la Xbox no. Estará mal el medidor.
rugalb2k escribió:@Caním Pues las tengo encendidas ambas delante de mí, ¿Me puedes explicar cómo una suena y otra no? ¿Los de Microsoft son decibelios invisibles? Es imposible, físicamente imposible, que haya solo 4 decibelios de diferencia. Algo falla, porque en ese vídeo se escucha la PS5 y la Xbox no. Estará mal el medidor.


La culpa es tuya que no percibes que las dos suenan lo mismo, no hay otra. Todas las ps5 son iguales y todas suenan igual que la xbox.

Tú y todas las personas que han dicho lo mismo, estáis equivocadas. No ves que uno de YT ha hecho un vídeo increíble con su ps5, que como todas son iguales es igual que coja la suya que la de paquito el de la zapatería, y ha hecho un análisis exhaustivo colocando el micrófono dónde es debido (guiño guiño) y salen unos datos increíbles

Por cierto, si nada de esto te vale, decirte que mires los exclusivos de ps5.
@Tolete Genial y sutil nivel de ironía, compañero. Si no fuera por los exclusivos la PS5 se hubiera ido de vuelta a la tienda el mismo día que la compré. Otro drama que me molesta es el destrozo que le han hecho a la PS Store, en la que es imposible ver las ofertas. Le di a las ofertas de fin de año y me llevó al pS Plus, de traca. A ver si la arreglan.
Yo voy a intentar conseguir otra en la próxima remesa, pero esta vez, desde que la encienda le pongo el Miles Morales en modo rendimiento para ver como suena eso realmente... al principio no lo noté por que estuvé jugando a juegos atrasados que tenía de ps4, pero fué poner Days Gone y ya empezaron las sospechas... pero ya el Spiderman fué la prueba irrefutable, así se las gastan estos de Sony, esperemos que en la próxima revisión cambien las cosas
Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....

Vamos que realmente creer como que no... pero si es verdad... ya veremos
Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....

Vamos que realmente creer como que no... pero si es verdad... ya veremos


No creo que eso sea cierto y si lo es sería algo mágico eso de arreglar el CW por software.
Tolete escribió:
Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....

Vamos que realmente creer como que no... pero si es verdad... ya veremos


No creo que eso sea cierto y si lo es sería algo mágico eso de arreglar el CW por software.


Pues ya ves.. xD yo sigo esperando a que amazon repongan y pedir una sustitución, pero mientras si y mientras no... si es "verdad" y sacan algo pues eso que me quito, ya solo sería buscar el ventilador NMB y eso tarde o temprano saldrá por aliexpress barato y se pone
Yo si puedo llegar a creer que pueda ser cierto, porque he probado trasteando con los ajustes y si quitas el HDR en el menú desaparece y si pones a 1080p igual. Por lo tanto igual si es cierto y pueden sacar una actualización

Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....

Vamos que realmente creer como que no... pero si es verdad... ya veremos
rugalb2k escribió:@Caním Pues las tengo encendidas ambas delante de mí, ¿Me puedes explicar cómo una suena y otra no? ¿Los de Microsoft son decibelios invisibles? Es imposible, físicamente imposible, que haya solo 4 decibelios de diferencia. Algo falla, porque en ese vídeo se escucha la PS5 y la Xbox no. Estará mal el medidor.


Entiendo que es un medidor trucado?

Si puedes grabar un vídeo, estaría bien. Yo si puedo grabar un vídeo de la mía con ventilador nidec para que se vea lo que algunos entienden como hacer "ruido". Pero vamos que cuando el del vídeo amañado acerca el móvil a la Xbox, se escucha el ventilador.


Tolete escribió:
rugalb2k escribió:
Tú y todas las personas que han dicho lo mismo, estáis equivocadas. No ves que uno de YT ha hecho un vídeo increíble con su ps5, que como todas son iguales es igual que coja la suya que la de paquito el de la zapatería, y ha hecho un análisis exhaustivo colocando el micrófono dónde es debido (guiño guiño) y salen unos datos increíbles


Todas las PS5 no son iguales empezando porque hay 3 modelos distintos de ventilador. Y sí, se ve a la legua que el tío está amañando el vídeo. El medidor está trucado y lo pone en sitios distintos dependiendo de la consola.
SergioquirosXII escribió:Yo si puedo llegar a creer que pueda ser cierto, porque he probado trasteando con los ajustes y si quitas el HDR en el menú desaparece y si pones a 1080p igual. Por lo tanto igual si es cierto y pueden sacar una actualización

Othingnet escribió:Buscando por twitter, reddit encontré esto: https://ps5coilwhine.com/ hay hasta una cuenta en twitter,comentan q a varios usuarios les han dicho por el soporte de psn que ese problema ya es sabido por los ingenieros y que van a sacar una actualización por soft para optimizar el sistema y acabar con el ruido....

Vamos que realmente creer como que no... pero si es verdad... ya veremos


El CW dudo que se vaya con actualizaciones de software, ya se ha dicho que a menor carga gráfica menor CW y esa puede ser la razón que tu comentas.
Caním escribió:
Tr0Y escribió:
Me dices que me meto en una conversación que no tiene nada que ver conmigo, pero tú estas en este hilo de personas compartiendo sus problemas con el ventilador y coil whine cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan [oki]





4 decibelios de diferencia pero claro, son invenciones de alguien que pasaba por aquí [360º]

Ese es la diferencia del silencio de Microsoft.


Eres incapaz de comprender que hay Ps5 que son una tumba y otras que NO LO SON?

Caním escribió:
Tr0Y escribió: cuando tú no tienes ninguno de estos problemas o no te importan [oki]


Yo tengo la ps5 y el ventilador nidec campeón...a ver que más te inventas porque estás metiendo la zarpa pero bien.


Pero no tienes ningún problema con el. Suena estupendo. Lo normal. Lo mismo que todos los aparatos eléctonicos que tienes. Que haces aquí entonces?

Podrías tener un martillo neumático dentro de la consola que te daría igual. Siempre que tenga una chapa de Sony en la carcasa, claro.

Caním escribió:
Tolete escribió:No te lo tomes a mal pero te has ido por los cerros de Úbeda con la respuesta, tu me has puesto la excusa que hace ruido porque se parece más a un PC y yo te he dicho que XBOX es lo mismo y no suena así, y ya has entrado con lo de los exclusivos xD


Cerros de úbeda es donde te has ido para hablar del silencio de Microsoft o supuesto silencio.


El compañero pone un ejemplo del ruido que pueda hacer otro aparato en una discusión sobre el ruido y se va por los cerros de Úbeda. Tu te pones a hablar de videojuegos exclusivos pq tiene toda la relación del mundo.

De verdad que no se que te deja en peor lugar, que no te des cuenta o que lo hagas a propósito.
Lo de que hay ps5 que son tumbas...lo siento pero no me creo que ninguna sea una tumba,yo ya he cambiado 2 ps5 las dos con coil,la nueva con menos pero vamos...dependera si jugamos lejos o cerca para apreciarlo o tambien si suena mas el ventilador y lo camufla,2 amigos mios me dijeron lo mismo que eran tumbas,les pedi videos porque no me lo creia y era cierto,al cabo de 2 semanas a los dos les ha aparecido el coil whine y encima mucho mas agresivo que el mio,conque los que no ois nada aun tranquilos que lo oireis,es un fastidio pero es asi,porque TODAS estan fabricadas de la misma manera,en un futuro seguro que lo corrigen pero ahora mismo no,saludos.
@Jossan Yo acabo de vender la mía en Wallapop por lo mismo. Después de dos semanas estaba hasta el gorro del ruidito y pasaba de estar cambiándola e historias
Jossan escribió:Lo de que hay ps5 que son tumbas...lo siento pero no me creo que ninguna sea una tumba,yo ya he cambiado 2 ps5 las dos con coil,la nueva con menos pero vamos...dependera si jugamos lejos o cerca para apreciarlo o tambien si suena mas el ventilador y lo camufla,2 amigos mios me dijeron lo mismo que eran tumbas,les pedi videos porque no me lo creia y era cierto,al cabo de 2 semanas a los dos les ha aparecido el coil whine y encima mucho mas agresivo que el mio,conque los que no ois nada aun tranquilos que lo oireis,es un fastidio pero es asi,porque TODAS estan fabricadas de la misma manera,en un futuro seguro que lo corrigen pero ahora mismo no,saludos.


Recien estrenada hoy, y tras darle al Demons Souls unas 4 horas de seguido, no se oye absolutamente nada. El tipico zumbido practicamente inapreciable que tiene cualquier aparato cuando esta encendido. Ahora me tengo que ir a trabajar, mañana si tengo tiempo me curro un video y lo pongo aqui... [oki]
Tr0Y escribió: Eres incapaz de comprender que hay Ps5 que son una tumba y otras que NO LO SON?


:-?

Si es lo que vengo diciendo aquí desde hace varios días. Que hay vídeos que cuelga la gente que tienen ruido, zumbido de verdad y otras que lo que cuelgan no....pero la gran mayoría que cuelga un zumbido de la consola, es el mismo zumbido que tengo yo y sólo puedes escuchar en silencio y para que salga en un vídeo, acercando el móvil.


Tr0Y escribió: Pero no tienes ningún problema con el. Suena estupendo. Lo normal. Lo mismo que todos los aparatos eléctonicos que tienes. Que haces aquí entonces?

Podrías tener un martillo neumático dentro de la consola que te daría igual. Siempre que tenga una chapa de Sony en la carcasa, claro.


Primero entro aquí porque me gusta ver las opiniones de la gente y segundo porque me da la gana.

Yo descambié en su momento una PS3 y una Xbox 360, a mi Sony no me paga nada y no le hago publicidad pero decir que sus juegos exclusivos son importantes no es ser un fanboy, es contar una realidad.
Lo que está claro es que hay gente con problemas en su PS5 y otra gente que de tanto leerlo, se le ha metido en la cabeza ese ruido y piensan que también padecen ese problema y hablo de los vídeos que gran mayoría graba aquí, en vandal, en reddit...donde para que se vea que hace ruido, meten su teléfono detrás de la consola.

El que no lo quiera ver, que no lo vea
@Martín96 yo hice lo mismo y la vendí. En mi caso era la digital, creéis que hay diferencia con el otro modelo?
3252 respuestas