PS5 Slim - Lanzamiento en España

selezma escribió:https://youtu.be/zOkTbXzkqB8?si=qx4r834qXTJ8FpfE


No puedo con esta gente, que se gana la vida engañando al personal. Para empezar el coil sigue siendo lotería y para terminar si me pones la Slim pegada a una torre de PC obviamente será SUPERMEGA silenciosa… (nótese la ironía)
Entonces el soporte vertical de la slim es solamente para que no caiga? No tiene que ver nada con la ventilación?
TitoKeren escribió:Dios, no la recordaba tan pequeña:

Imagen


Hombre, es que esa es la mini, no la original

@Fredy_ES efectivamente, el soporte es para dar mayor estabilidad en vertical al aumentar su base de apoyo, nada que ver con ventilación, pero igual que en las fat.
La con disco de vertical sin la peana parece bastante estable, la que veo que si o si hay que comprar la peana seria con la digital ya que por ser mas fina tiene mas peligro de que (perro, gato, o niño) la tire facilmente jeje.
valkyrie escribió:Hombre, es que esa es la mini, no la original

Ya decía yo [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo sigo con mi "rascacielos" de lanzamiento que va como la seda.
John_Dilinger escribió:Yo sigo con mi "rascacielos" de lanzamiento que va como la seda.

Ídem, aunque la mía comprada en enero
Acabo de venir de Mediamarkt y aquí en León ya tienen bastantes de la slim, creeis que venderá menos por el precio que la Fat?. El caso es que viendo videos de youtube diciendo que la slim que si se calienta más, que si más ruido, que si materiales peores, te asaltan dudas ,a mi la Fat personalmente me parece un mamotreto.

Y otra cosa que sí que me parece gorda es que una vez que enlazas el lector con la consola solo te sirve ("x ahora") para esa consola y muchos youtubers ni lo comentan.
Zorimatsu escribió:Acabo de venir de Mediamarkt y aquí en León ya tienen bastantes de la slim, creeis que venderá menos por el precio que la Fat?. El caso es que viendo videos de youtube diciendo que la slim que si se calienta más, que si más ruido, que si materiales peores, te asaltan dudas ,a mi la Fat personalmente me parece un mamotreto.

Y otra cosa que sí que me parece gorda es que una vez que enlazas el lector con la consola solo te sirve ("x ahora") para esa consola y muchos youtubers ni lo comentan.


Vete a por la Slim, yo estoy encantado con ella aunque tampoco la he exprimido mucho, estoy dándole al Cyberpunk y ni la siento.

Sobre lo del lector, sí que deja intercambiarlo: Can You Swap PS5 Slim Disc Drives?
Zorimatsu escribió:Acabo de venir de Mediamarkt y aquí en León ya tienen bastantes de la slim, creeis que venderá menos por el precio que la Fat?. El caso es que viendo videos de youtube diciendo que la slim que si se calienta más, que si más ruido, que si materiales peores, te asaltan dudas ,a mi la Fat personalmente me parece un mamotreto.

Y otra cosa que sí que me parece gorda es que una vez que enlazas el lector con la consola solo te sirve ("x ahora") para esa consola y muchos youtubers ni lo comentan.


La slim es el único modelo que habrá cuando se acabe el stock de las viejas. No entiendo a qué te refieres con lo de vender menos.
Quien tenga la ps5 fat con chasis c, internamente es idéntico en lo que lleva la slim. Solo cambia la placa, por el cambio de posición de los componentes

Solo digo que si tienes la de chasis c, solo cambia realmente el tamaño, consumo idéntico.
Raptor_27 escribió:A mi me ha llegado hoy la de miravia. Me ha sorprendido lo grande que sigue siendo a pesar de ser la slim comparada con otras consolas como la PS4 fat. De momento todo muy bien.



Era vendida por the shop gamer? Yo la pedi también y aún nada. No va ni el seguimiento.
SpiderSilva escribió:
Raptor_27 escribió:A mi me ha llegado hoy la de miravia. Me ha sorprendido lo grande que sigue siendo a pesar de ser la slim comparada con otras consolas como la PS4 fat. De momento todo muy bien.



Era vendida por the shop gamer? Yo la pedi también y aún nada. No va ni el seguimiento.

Si era the shop gamer. El lunes se puso en envío y me llegó el martes.
Yo creo que voy a hacer un renove de mi Playstation 5, me dan por ella 321€ en efectivo en Cex y poniendo 200€ mas la pillo nueva en alguna tienda rollo Amazon y así me quito de encima mi consola de mas de 2 años sin garantía ya y me hago con el modelo mas pequeño y con mas capacidad aunque algo mas calenturienta.
U os parece una locura?
Selfish escribió:Yo creo que voy a hacer un renove de mi Playstation 5, me dan por ella 321€ en efectivo en Cex y poniendo 200€ mas la pillo nueva en alguna tienda rollo Amazon y así me quito de encima mi consola de mas de 2 años sin garantía ya y me hago con el modelo mas pequeño y con mas capacidad aunque algo mas calenturienta.
U os parece una locura?


Tu dinero es tuyo y eres el que se lo va a gastar, pero si la consola que tienes va bien por mucho que no tenga garantía yo personalmente no la cambiaría, porque vas a tener lo mismo que tienes ahora pero encima soltando 200€, pero vamos que la última decisión la tienes tú...
@Selfish tuve la misma idea pero es lo que dice el compañero, sueltas 200€ por tener "lo mismo"... No lo vi claro la verdad.
Selfish escribió:Yo creo que voy a hacer un renove de mi Playstation 5, me dan por ella 321€ en efectivo en Cex y poniendo 200€ mas la pillo nueva en alguna tienda rollo Amazon y así me quito de encima mi consola de mas de 2 años sin garantía ya y me hago con el modelo mas pequeño y con mas capacidad aunque algo mas calenturienta.
U os parece una locura?


Por una slim yo no lo haría, por la Pro si.
Epethe Khan escribió:Tu dinero es tuyo y eres el que se lo va a gastar, pero si la consola que tienes va bien por mucho que no tenga garantía yo personalmente no la cambiaría, porque vas a tener lo mismo que tienes ahora pero encima soltando 200€, pero vamos que la última decisión la tienes tú...


meeskal escribió:@Selfish tuve la misma idea pero es lo que dice el compañero, sueltas 200€ por tener "lo mismo"... No lo vi claro la verdad.


Ya, el problema es que mi Play5 ha recibido mucha tralla y ya tiene casi 3 años y si dentro de 1 semana, un mes o 6 mi play deja de funcionar porque tiene una edad ya, pasa de valer 320€ a valer 0€.

De esta forma por 175€ (si la cambio en el propio Cex por ejemplo), tengo consola nueva con 3 años de garantía. 200Gb mas de espacio y un modelo mas "reducido". Personalmente creo que merece la pena el cambio, pero agradezco vuestras opiniones.
@Selfish ahorra ese dinero y cambias por la Pro, no se te va a morir la play.
Selfish escribió:Yo creo que voy a hacer un renove de mi Playstation 5, me dan por ella 321€ en efectivo en Cex y poniendo 200€ mas la pillo nueva en alguna tienda rollo Amazon y así me quito de encima mi consola de mas de 2 años sin garantía ya y me hago con el modelo mas pequeño y con mas capacidad aunque algo mas calenturienta.
U os parece una locura?

No seré yo quien te diga que no jajajaj yo me calenté y la compré. Es una tontería pero trabajamos también psra caprichos de estos.
Ayer mismo vendí mi digital a 350 en Wallapop con año y 3 meses.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ErneX escribió:@Selfish ahorra ese dinero y cambias por la Pro, no se te va a morir la play.

¿Pero tan seguro estás que va a salir una Pro?
Selfish escribió:
Epethe Khan escribió:Tu dinero es tuyo y eres el que se lo va a gastar, pero si la consola que tienes va bien por mucho que no tenga garantía yo personalmente no la cambiaría, porque vas a tener lo mismo que tienes ahora pero encima soltando 200€, pero vamos que la última decisión la tienes tú...


meeskal escribió:@Selfish tuve la misma idea pero es lo que dice el compañero, sueltas 200€ por tener "lo mismo"... No lo vi claro la verdad.


Ya, el problema es que mi Play5 ha recibido mucha tralla y ya tiene casi 3 años y si dentro de 1 semana, un mes o 6 mi play deja de funcionar porque tiene una edad ya, pasa de valer 320€ a valer 0€.

De esta forma por 175€ (si la cambio en el propio Cex por ejemplo), tengo consola nueva con 3 años de garantía. 200Gb mas de espacio y un modelo mas "reducido". Personalmente creo que merece la pena el cambio, pero agradezco vuestras opiniones.


Deduzco que tienes el chasis a o b así que en tu caso creo que es una buena decisión cambiar al nuevo modelo que al igual que el chasis c usa el chip con litografía de de 6nm en lugar de 7nm por lo que tendrás una consola que ocupa menos espacio, casi 200gb más de capacidad, menor consumo y calor que la que tienes y garantía renovada.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@Selfish ahorra ese dinero y cambias por la Pro, no se te va a morir la play.

¿Pero tan seguro estás que va a salir una Pro?


Si acertaron con los leaks de la Portal y la Slim ¿por qué dudar de la Pro?
Selfish escribió:
Epethe Khan escribió:Tu dinero es tuyo y eres el que se lo va a gastar, pero si la consola que tienes va bien por mucho que no tenga garantía yo personalmente no la cambiaría, porque vas a tener lo mismo que tienes ahora pero encima soltando 200€, pero vamos que la última decisión la tienes tú...


meeskal escribió:@Selfish tuve la misma idea pero es lo que dice el compañero, sueltas 200€ por tener "lo mismo"... No lo vi claro la verdad.


Ya, el problema es que mi Play5 ha recibido mucha tralla y ya tiene casi 3 años y si dentro de 1 semana, un mes o 6 mi play deja de funcionar porque tiene una edad ya, pasa de valer 320€ a valer 0€.

De esta forma por 175€ (si la cambio en el propio Cex por ejemplo), tengo consola nueva con 3 años de garantía. 200Gb mas de espacio y un modelo mas "reducido". Personalmente creo que merece la pena el cambio, pero agradezco vuestras opiniones.


Por eso te digo que la decisión la tienes tú jejejeje, yo cambié la mía de lanzamiento por una C en Febrero pero porque me dió tres sustos de reiniciarse sola y formatearse (y aún así la guardo de recambio, que no la vendí), sino no la hubiese cambiado jejejeje.
Yo tenia la chassis C y hace poco la vendí y me pille la slim y super contento ,mas pequeña apenas se escucha,de temperatura diria que es como la chassis c y bueno dandole caña a juegos como final xvi,ciberpunk,horizon forbiden west etc la consola ni se escucha.

He de decir que el mando que viene con la.slim tiene la vibracion hapticas más fuerte .

Super contento.
No venden en ningún lado la PS5 Slim digital? Es la única que me interesa.
Magix escribió:No venden en ningún lado la PS5 Slim digital? Es la única que me interesa.


Aparece en varios sitios pero sin stock ni entrega. Se hablaba por aquí que FNAC la listaba para el día 10...
Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.
albertosh escribió:Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.

Si es de fiar ni lo pienses , está a 550 euros en tienda , eso si cuidado que lo veo muy barato , ya te digo si es de fiar no lo dudes ni un segundo , saludos
(mensaje borrado)
@Magix en la tienda de Sony se puede comprar no? Yo estoy igual, esperando que esté en tienda física.
albertosh escribió:Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.

Nueva es precintada? Ayer estaba en dwplatec otra vez a 489…

Por cierto he comprado el soporte vertical con saldo que tenía me llega el jueves.
Una duda que tengo compañeros ¿en la tienda de play station se puede pagar con saldo de tarjetas psn? Saludos
chewaka1985 escribió:
albertosh escribió:Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.

Si es de fiar ni lo pienses , está a 550 euros en tienda , eso si cuidado que lo veo muy barato , ya te digo si es de fiar no lo dudes ni un segundo , saludos


La verdad que no es muy de fiar, tipico un amigo de otro amigo asinque me voy a quedar quieto por siacaso.
albertosh escribió:
chewaka1985 escribió:
albertosh escribió:Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.

Si es de fiar ni lo pienses , está a 550 euros en tienda , eso si cuidado que lo veo muy barato , ya te digo si es de fiar no lo dudes ni un segundo , saludos


La verdad que no es muy de fiar, tipico un amigo de otro amigo asinque me voy a quedar quieto por siacaso.


En Wallapop hay varias. Supongo que son sacadas de Miravia si son así descártalas. Yo estuve a punto de cancelar la mía de deplatec por ahorrarme un algo en Miravia, peeo ves su servicio de atención al cliente y dicen que es nulo y al final pagar esta cantidad de dinero para vivir acojonado que si ruidos extraños o que tengas que devolver la consola, reparar un mando o cualquier cosa así, pues no… no me la juego.
valkyrie escribió:@Magix en la tienda de Sony se puede comprar no? Yo estoy igual, esperando que esté en tienda física.


Sale sin stock en la tienda oficial :(
Ami la digital me sale en la tienda de Orange pero pone que entrega a partir del día 13 y por 530€ creo que ponía pago único o 17€ al mes por si a alguno le interesa.
albertosh escribió:La verdad que no es muy de fiar, tipico un amigo de otro amigo asinque me voy a quedar quieto por siacaso.


Si la tiene con factura y está sin desprecintar no veo el problema, la compraría con la oferta, se ha arrepentido y quiere recuperar lo puesto en vez de especular (lo sé, siempre me pongo en el lado bueno), no sé, si es amigo de amigo y es la misma ciudad y se puede ver en persona... [fiu]
er_cr4ck escribió:
albertosh escribió:Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.

Nueva es precintada? Ayer estaba en dwplatec otra vez a 489…

Por cierto he comprado el soporte vertical con saldo que tenía me llega el jueves.

¿Esa tienda es de fiar? Lo pregunto desde el total desconocimiento
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:
albertosh escribió:Me dejan una slim por 430 nueva, lo veis cara?.

Nueva es precintada? Ayer estaba en dwplatec otra vez a 489…

Por cierto he comprado el soporte vertical con saldo que tenía me llega el jueves.

¿Esa tienda es de fiar? Lo pregunto desde el total desconocimiento

Aquí varios la hemos comprado y sin problema. Tiene buenas valoraciones en Google.
er_cr4ck escribió:
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:Nueva es precintada? Ayer estaba en dwplatec otra vez a 489…

Por cierto he comprado el soporte vertical con saldo que tenía me llega el jueves.

¿Esa tienda es de fiar? Lo pregunto desde el total desconocimiento

Aquí varios la hemos comprado y sin problema. Tiene buenas valoraciones en Google.

Muy buen precio , me tienta mucho , estoy esperando a la digital slim pero si echas cuentas al final con los 30 euros del soporte (en la normal he visto que no hace falta ponerlo si no quieres) sale prácticamente igual de precio , saludos
La slim sale a cuenta con el lector, porque lo que sobresale, aguanta. Y a la ps5 con lector pasa lo mismo

Si la pones en un sitio en vertical, hasta com el soporte un gato lo piede tirar. Si no quieres que te la tire el gato, no tengas mascotas. Todo no se puede tener.
sev45lora escribió:La slim sale a cuenta con el lector, porque lo que sobresale, aguanta. Y a la ps5 con lector pasa lo mismo

Si la pones en un sitio en vertical, hasta com el soporte un gato lo piede tirar. Si no quieres que te la tire el gato, no tengas mascotas. Todo no se puede tener.

Mascotas no tengo , pero tengo dos peques de 2 y 3 años , de todas maneras la tengo puesta en un mini estante colgado en la pared en un lateral de la TV , así que por el aspecto de que la tiren no hay problema porque no llegan
chewaka1985 escribió:
sev45lora escribió:La slim sale a cuenta con el lector, porque lo que sobresale, aguanta. Y a la ps5 con lector pasa lo mismo

Si la pones en un sitio en vertical, hasta com el soporte un gato lo piede tirar. Si no quieres que te la tire el gato, no tengas mascotas. Todo no se puede tener.

Mascotas no tengo , pero tengo dos peques de 2 y 3 años , de todas maneras la tengo puesta en un mini estante colgado en la pared en un lateral de la TV , así que por el aspecto de que la tiren no hay problema porque no llegan


A eso me refiero. O la colocas bien y que no te la toquen. O querer una cosa y la otra no. La suerte es que sea inalambrica y así no te la tiran
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo compañeros ¿en la tienda de play station se puede pagar con saldo de tarjetas psn? Saludos

Las tarjetas de saldo PSN solo son para comprar contenido digital en la PS Store.
John_Dilinger escribió:
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo compañeros ¿en la tienda de play station se puede pagar con saldo de tarjetas psn? Saludos

Las tarjetas de saldo PSN solo son para comprar contenido digital en la PS Store.

Gracias por la aclaración, creía haber leído que alguien había comprado el soporte de la ps5 slim con saldo , saludos
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:La verdad que no es muy de fiar, tipico un amigo de otro amigo asinque me voy a quedar quieto por siacaso.


Si la tiene con factura y está sin desprecintar no veo el problema, la compraría con la oferta, se ha arrepentido y quiere recuperar lo puesto en vez de especular (lo sé, siempre me pongo en el lado bueno), no sé, si es amigo de amigo y es la misma ciudad y se puede ver en persona... [fiu]


Segun el chaval tenia 2 slim y me daja las 2 poe 800€, le pregunte si tiene factura y de donde eran, me dijo que era compradas en amazon, la verdad que no me he fiado y no la compre.
albertosh escribió:Segun el chaval tenia 2 slim y me daja las 2 poe 800€, le pregunte si tiene factura y de donde eran, me dijo que era compradas en amazon, la verdad que no me he fiado y no la compre.

Yo lo que no entiendo es por qué no las ha devuelto él?, si tienen 4 días...
a ver si las han sacado de amazon y son robadas o algo mejor no te fies muy raro q las venda en vez de devolverlas si no las quiere
Ya la excusa de comprarla al principio y venderlas, antes de devolver, no se porque la gente es asi de rara
854 respuestas
14, 5, 6, 7, 818