PS5 Slim - Lanzamiento en España

MrRocket82 escribió:Yo opino que es una consola que si tienes una PS5 normal no es necesaria. No veo porque cambiar una PS5 normal por este nuevo modelo.


Exacto, si tiene la fat es tonteria, pero si la fat te falla o no tiene ps5 pues si iria por esta nueva claro esta.
Confirmo 100% que de ruido imperceptible.
Cuando lee el disco y poco más... el resto... tumba.
hicenicienta escribió:Confirmo 100% que de ruido imperceptible.
Cuando lee el disco y poco más... el resto... tumba.


Y el coil whine? Tampoco? Si no tiene coil whine mañana voy a por una, tengo la fat pero el coil whine es absurdo lo ruidoso que es.
Magix escribió:
hicenicienta escribió:Confirmo 100% que de ruido imperceptible.
Cuando lee el disco y poco más... el resto... tumba.


Y el coil whine? Tampoco? Si no tiene coil whine mañana voy a por una, tengo la fat pero el coil whine es absurdo lo ruidoso que es.


El coil whine es lotería.
ErneX escribió:
Magix escribió:
hicenicienta escribió:Confirmo 100% que de ruido imperceptible.
Cuando lee el disco y poco más... el resto... tumba.


Y el coil whine? Tampoco? Si no tiene coil whine mañana voy a por una, tengo la fat pero el coil whine es absurdo lo ruidoso que es.


El coil whine es lotería.


El coil whine se demostró que era culpa de unos componentes internos de las fuentes de alimentación. Igual en unas PS5 es más fuerte que en otras dependiendo de la calidad de esos componentes pero Coil Whine diria que todas tienen en mayor o menor medida.

En la Slim igual han usado otros componentes en la fuente, no se si alguien la ha abierto.
er_cr4ck escribió:Ayer la enviaron y ponía en gls entrega el lunes y me llama el mensajero que si voy a estar en 40 min en casa… ando de viaje pero me dio tiempo a que un familiar fuese a casa 😂😂😂 así que mañana a la noche podré catarla.


Qué suerte! A mí me toca esperar un poco más [+risas]
Magix escribió:
ErneX escribió:
Magix escribió:
Y el coil whine? Tampoco? Si no tiene coil whine mañana voy a por una, tengo la fat pero el coil whine es absurdo lo ruidoso que es.


El coil whine es lotería.


El coil whine se demostró que era culpa de unos componentes internos de las fuentes de alimentación. Igual en unas PS5 es más fuerte que en otras dependiendo de la calidad de esos componentes pero Coil Whine diria que todas tienen en mayor o menor medida.

En la Slim igual han usado otros componentes en la fuente, no se si alguien la ha abierto.


Sigue igual en este nuevo modelo, mantienen los mismos condesadores azules que provocan el Coil, ya se ha abierto:

Dauragon85 escribió:
Magix escribió:
ErneX escribió:
El coil whine es lotería.


El coil whine se demostró que era culpa de unos componentes internos de las fuentes de alimentación. Igual en unas PS5 es más fuerte que en otras dependiendo de la calidad de esos componentes pero Coil Whine diria que todas tienen en mayor o menor medida.

En la Slim igual han usado otros componentes en la fuente, no se si alguien la ha abierto.


Sigue igual en este nuevo modelo, mantienen los mismos condesadores azules que provocan el Coil, ya se ha abierto:



Vaya, pues entonces hay que coger con muchas pinzas eso de "no hace ruido" porque si es igual que el modelo fat el Coil Whine estará ahí.

Mi PS5 suena así (vídeo mio):



Igual no se oye muy fuerte pero en persona ya os digo que taladra el oído. Hay juegos donde es más evidente que en otros.

Estaría bien que alguien con la Slim confirmara si se oye como mi PS5 o similar o nada de nada.
Si la ps5 fat sigue funcionando bien y no tienes problemas de espacio, es tontería cambiarla. Ya si es porque quieras, o ganes espacio, es otra cosa.

Además ya será la única opción desde enero, salvo las que queden en almacenes.
Slim digital hay en algún sitio?
alstrike escribió:Slim digital hay en algún sitio?


Por ahora no, pero tengo curiosidad por cuando saldra, me imagino que 450€.
@Magix he visto tu vídeo, mi fat de lanzamiento no hace ruido, si tuviese ese ruido estaría rayado
Me da la impresión que no van a lanzar muchas slilnsin el lector en la caja. Cuanta gente va a comprar el lector suelto, cuando se compre primero la digital. Si lo compran será de segunda mano
albertosh escribió:
alstrike escribió:Slim digital hay en algún sitio?


Por ahora no, pero tengo curiosidad por cuando saldra, me imagino que 450€.

Medamarkt tiene como fecha de salida mañana :O
ErneX escribió:@Magix he visto tu vídeo, mi fat de lanzamiento no hace ruido, si tuviese ese ruido estaría rayado


La mia es de lanzamiento también. Hace ese ruido en juegos muy concretos y en ciertas circunstancias como estar en un menú de un juego, al cerrar el menú desaparece el ruido. XD De ahí mi interés en cambiarla, no por otra cosa. No pude devolverla porque se escudaban en que entraba dentro de la "normalidad" y pasé de luchar/reclamar (tonto de mi)
Bueno pues abierta…

Sabía lo que me encontraría mismo producto pero más pequeño vengo de fat digital a Slim lector.

Bien, la consola aparentemente es más silenciosa pero pasándole un medidos de decibelios a veces lo baja 1 decibelio más.

Tema de coil Whine sigue teniendo mucho más leve pero si pones la oreja y te centras le encuentras. Esto es la historia de siempre gente que no lo percibirá gente que si; pero habiendo probado bastantes (me da vergüenza decir cuantas y todo) puedo decir que si; que todas las que he probado lo tiene, pero que estoy encantado porque es minimisimo. En el menú es tumba total, no percibo ni el ventilador casi.

Mañana igual bajo el fornite que me suena que ese era cañero con el coil pero vamos es un tema que he logrado que me de bastante igual después de probar bastantes. Ahora me limito a disfrutarla y fuera.

Sobre el tamaño es una pasada; en vídeo reconozco que me gustaba esta Slim a pesar de los palos que le han dado, en persona gana bastante más.
Se sabe cuándo empezará el sat a cambiar las fat averiadas por slims?




Tengo alguna guardada y no descarto mandarla.




Un saludo.
Raizan Snake escribió:Se sabe cuándo empezará el sat a cambiar las fat averiadas por slims?




Tengo alguna guardada y no descarto mandarla.




Un saludo.



¿Han hecho alguna vez eso con ps3 y ps4? Pregunto desde el desconocimiento.
josete2k escribió:
Raizan Snake escribió:Se sabe cuándo empezará el sat a cambiar las fat averiadas por slims?




Tengo alguna guardada y no descarto mandarla.




Un saludo.



¿Han hecho alguna vez eso con ps3 y ps4? Pregunto desde el desconocimiento.


Con ps3 a mi me cambiaron una fat de 80 por una slim… con ps4 no he tenido la oportunidad de mandar nada al sat.



Si a alguien le ha tocado con ps4 que nos informe please.




Un saludo.
selezma escribió:Unboxing de Alex White

https://youtu.be/15B8ciH0Nro?si=H-1DZ8xe6Rx6JFKB



¿No lleva tapa para poner si quitas el lector?

Me parece una cagada y eso tira por tierra toda posibilidad de vender el lector aparte a alguien que quiera pasar de digital a físico.
@josete2k no tiene sentido que traiga una tapa para eso, no creo que sea algo que vaya a hacer la mayoría, y seguro se podrá comprar una de terceros.
ErneX escribió:@josete2k no tiene sentido que traiga una tapa para eso, no creo que sea algo que vaya a hacer la mayoría, y seguro se podrá comprar una de terceros.



Entonces el argumento de que es extraible para dejarla digital si quieres es lo que no tiene sentido.
josete2k escribió:
ErneX escribió:@josete2k no tiene sentido que traiga una tapa para eso, no creo que sea algo que vaya a hacer la mayoría, y seguro se podrá comprar una de terceros.



Entonces el argumento de que es extraible para dejarla digital si quieres es lo que no tiene sentido.


Es que yo lo veo al revés, si compras la digital puedes pillar el bluray luego, eso es lo que no se podía antes y ahora si.
dudo q el q se compre la consola con lector, luego quiera venderlo para dejarla digital? mas bien sera al reves, el q tenga digital es el q buscara comprar el lector si al final le interesa tener las 2 opciones
Los lectores me parece que ya están en Amazon.com a 80$
Raizan Snake escribió:Los lectores me parece que ya están en Amazon.com a 80$


80 dólares en EEUU (73€) y 120 euracos aquí. Vale que allá es sin IVA, pero el IVA del estado más caro ni se acerca al 21% de aquí.
ErneX escribió:
Raizan Snake escribió:Los lectores me parece que ya están en Amazon.com a 80$


80 dólares en EEUU (73€) y 120 euracos aquí. Vale que allá es sin IVA, pero el IVA del estado más caro ni se acerca al 21% de aquí.



Tengo que mirar para traerme uno… pero me parece que se queda por 108€ al cambio
ErneX escribió:
Raizan Snake escribió:Los lectores me parece que ya están en Amazon.com a 80$


80 dólares en EEUU (73€) y 120 euracos aquí. Vale que allá es sin IVA, pero el IVA del estado más caro ni se acerca al 21% de aquí.

Es que además con el iva al 21 se quedaria sobre 89 euros,( 73 euros +21%), se ve que aquí Sony quiere ganar mas
Sin el soporte vertical que tal? Me da cosa dejarla sin soporte... No se llenará de polvo por debajo o se calentará en exceso? Es que venir de la FAT con su soporte y ahora tenerla sin soporte me da cosilla.
Fredy_ES escribió:Sin el soporte vertical que tal? Me da cosa dejarla sin soporte... No se llenará de polvo por debajo o se calentará en exceso? Es que venir de la FAT con su soporte y ahora tenerla sin soporte me da cosilla.


Aguanta bien eh yo no obstante lo voy a comprar. Tengo saldo en alguna página estoy esperando que salga y lo cojo pero ya por estética más que nada.
Fredy_ES escribió:Sin el soporte vertical que tal? Me da cosa dejarla sin soporte... No se llenará de polvo por debajo o se calentará en exceso? Es que venir de la FAT con su soporte y ahora tenerla sin soporte me da cosilla.


Mientras tengas claro que no se te va a caer por darle un toque y con ganas además creo que no deberías preocuparte por lo que dices.
ErneX escribió:
Fredy_ES escribió:Sin el soporte vertical que tal? Me da cosa dejarla sin soporte... No se llenará de polvo por debajo o se calentará en exceso? Es que venir de la FAT con su soporte y ahora tenerla sin soporte me da cosilla.


Mientras tengas claro que no se te va a caer por darle un toque y con ganas además creo que no deberías preocuparte por lo que dices.

Eso es, la única preocupación sería eso, que tengas el mando cargando y tenses el cable y vuelque, que ya es mala suerte pero puede ocurrir, por lo demás es estable.

La que tiene pinta de necesitar soporte sí o sí es la Slim digital ya que es bastante estrechita de abajo.
hicenicienta escribió:
albertosh escribió:
alstrike escribió:Slim digital hay en algún sitio?


Por ahora no, pero tengo curiosidad por cuando saldra, me imagino que 450€.

Medamarkt tiene como fecha de salida mañana :O


En la app aparece pero hay ni fecha de entrega ni stock en ninguna tienda, supongo que a lo largo de la semana irá aclarándose el panorama.
En fnac si simulas la compra de la Slim digital te pone entrega el 18 diciembre
@Magix

De todas formas tampoco es un ruido que se oiga si estás jugando con el volumen del TV, hay que acercarse a la consola para oírlo.

Yo por ejemplo la FAT que tengo la tengo a 4 metros y jugando a Demons Souls que es un juego bastante silencioso ni me entero del cool whine.
Tras este BF la fat está prácticamente agotada, la mayoría ya son del chasis D.
Estoy haciendo pruebas y nada prácticamente mismo coil whine… he grabado un vídeo y tal y el fornite lo pones q 120hz y sale el grillo a relucir jajaja

Así que no os ralléis mucho es cuestión de suerte como con la fat y ya está.
Yo la he estrenado hoy, me ha sorprendido el tamaño también comparado con la Fat, pensaba que no sería tanto el cambio. Jugando al Astro no se oye para nada la consola, mañana o pasado probaré con el Cyberpunk a ver.

Lo del coil whine puede que tenga algo pero casi inapreciable.
er_cr4ck escribió:Estoy haciendo pruebas y nada prácticamente mismo coil whine… he grabado un vídeo y tal y el fornite lo pones q 120hz y sale el grillo a relucir jajaja

Así que no os ralléis mucho es cuestión de suerte como con la fat y ya está.


Si por lo visto lleva la misma fuente de alimentacion, y si el coil salia de hay esta tambien tendria, yo tengo ps5 de lanzamiento y solo tengo cuando meto juegls muy potente, mientra no se escucha (o se escucha pero tengo a mas de 2 metros y no se escucha xD).
albertosh escribió:
er_cr4ck escribió:Estoy haciendo pruebas y nada prácticamente mismo coil whine… he grabado un vídeo y tal y el fornite lo pones q 120hz y sale el grillo a relucir jajaja

Así que no os ralléis mucho es cuestión de suerte como con la fat y ya está.


Si por lo visto lleva la misma fuente de alimentacion, y si el coil salia de hay esta tambien tendria, yo tengo ps5 de lanzamiento y solo tengo cuando meto juegls muy potente, mientra no se escucha (o se escucha pero tengo a mas de 2 metros y no se escucha xD).



Está igual, el astro silencioso como dice el compi, Spiderman 2 casi igual, pones el fornite a 120hz y ya canta jajajajaja.
Con el Cyberpunk va como la seda. Llevo 10 horas jugadas y solo hace el típico ruido inicial de 15 segundos al cargar el juego. El resto es una maravilla. Gratamente sorprendido. Compradla sin miedo .
Esto también va para los que tienen la ps5 de chasis anteriores ¿cuando jugáis a un juego de ps4 se calienta mucho menos? y obviamente también consumirá menos y no hará nada de ruido ya que en modo ps4 no usa toda su potencia como en modo ps5.
Pues al final sí que va a ser modelo slim, así lo pone la propia Sony en su página de venta. Por cierto, ya está la digital slim:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... Action=add
valkyrie escribió:Pues al final sí que va a ser modelo slim, así lo pone la propia Sony en su página de venta. Por cierto, ya está la digital slim:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... Action=add


Curioso porque en el anuncio oficial ni mencionaron esa palabra si mal no recuerdo.
ErneX escribió:
valkyrie escribió:Pues al final sí que va a ser modelo slim, así lo pone la propia Sony en su página de venta. Por cierto, ya está la digital slim:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... Action=add


Curioso porque en el anuncio oficial ni mencionaron esa palabra si mal no recuerdo.


Yo tampco entiendo porque tiene vetada la palabra slim xD, sera que mas adelante quieren sacar una aun mas fina y ha esa si llamarla slim nose.
Porcierto la digital mencanta queda muy chula.
ErneX escribió:
valkyrie escribió:Pues al final sí que va a ser modelo slim, así lo pone la propia Sony en su página de venta. Por cierto, ya está la digital slim:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... Action=add


Curioso porque en el anuncio oficial ni mencionaron esa palabra si mal no recuerdo.


De hecho, el nombre oficial del modelo no incluye la palabra "Slim". Tampoco lo hicieron con PS4 ni con PS3. Nunca añaden el sufijo y es, de maner oficiosa y popular, que en las tiendas y nosotros las bautizamos así.

En este caso la consola tampoco tiene la palabra Slim en su nombre oficial, pero sí han puesto lo de "línea Slim" en la tienda.

Mi teoría es que como este modelo no es un "Slim" como veníamos viendo, ya que no tiene un diseño nuevo ni nada tan significativo com o otras revisiones, han preferido esta vez colar la palabra en vez de un "Chasis X", que es menos atractivo a nivel comercial.

Eso, y que con esa coletilla igual les parece que cuela más la "subida" de precio (o el mantenerla al original después de los descuentos tan agresivos).
Dios, no la recordaba tan pequeña:

Imagen
A mi me ha llegado hoy la de miravia. Me ha sorprendido lo grande que sigue siendo a pesar de ser la slim comparada con otras consolas como la PS4 fat. De momento todo muy bien.
854 respuestas
13, 4, 5, 6, 718