hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD
dan-88 escribió:Alguien me explica esta Slim? Tiene dos dedos menos de altura.
Me da la sensación que han hecho un chasis D y que les ha salido un poco más pequeña y habrán dicho "pues la llamamos Slim y la subimos algo de precio"
llAsturianoll escribió:hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD
No es necesario y si tuvieras le sirve el de la FAT también
javispears escribió:Buenos días,
yo fui ayer al Game a comprarla, os dejo el unboxing rápido que hice en 1 minuto donde podéis compararla con la fat![]()
https://www.instagram.com/reel/Cz_9IvkN7jN/?hl=es
llAsturianoll escribió:hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD
molondongo escribió:Al que le interese el modelo que esté al loro con Miravia que parece que ha habido un par de ofertas; no se qué tal será el servicio de las tiendas en cuestión. Mi mujer ha comprado algo barato y ha llegado sin problemas, pero hay que ver bien la fiabilidad de cada una de las tiendas.
Galon_2000 escribió:Lo que me gustaría saber es si el mando que viene con la consola es nuevo en chasis o tiene alguna nomenclatura distinta. Para saber si las nuevas remesas de mandos son nuevas versiones.
Como hicieron con PS4, que los primeros mandos eran V1 y luego salieron los V2
er_cr4ck escribió:Galon_2000 escribió:Lo que me gustaría saber es si el mando que viene con la consola es nuevo en chasis o tiene alguna nomenclatura distinta. Para saber si las nuevas remesas de mandos son nuevas versiones.
Como hicieron con PS4, que los primeros mandos eran V1 y luego salieron los V2
Pues mira si te sirve de referencia los volcan red esos tienen la terminación 1B, y el mando que ayer recogí en la fnac blanco normal también 1B.
A mi la Slim me llega el lunes si nadie te ha respondido ese día te digo yo algo.
Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.
Drakzell_ escribió:Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.
He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Me gustaría saber si tiene ruido coil whine
alberto-9 escribió:Drakzell_ escribió:Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.
He visto ofertas a 475 en Miravia pero ya pueden apretar el culo como falle la consola después del primera año de garantía, tiendas virtuales como the shop gamer gestionar una garantía es una putisima odisea.
Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.
Minuto 10:50.
Me llega hoy de Amazon, asi que podré comprobarlo insitu.
Como emita ese ruido...seriamente pienso devolverla.
alberto-9 escribió:sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.
alberto-9 escribió:Drakzell_ escribió:Alberto_9 escribió:Yo al final me calenté y la cogí por Amazon. Eso si, pillé antes 6 tarjetas de 100€ cada una en Eneba por 94,5€ y al cambio me ha salido la Ps5 Slim por 513€ aprox. No está nada mal. Me llega mañana si queréis os cuento impresiones.
Pues ahora que dices compañero, ando con el culo apretado porque las primeras reviews de la consola decían que no emitía ningún tipo de ruido, sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.
jfrgr escribió:Hola no se si se habrá comentado ya, mi pregunta es: en la PS5 Slim funcionan las PSVR antiguas (PS4) o no son compatibles?? Algo me pareció leer hace tiempo pero no estoy seguro.
Estoy pensando en comprarme la de promoción por 429,99€ o la Slim, pero me frenaría si no puedo ponerle las gafas antiguas de VR (PS4). Saludos y gracias
ErneX escribió:alberto-9 escribió:sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.
Pero eso no es coil whine es el bluray ¿no?
korchopan escribió:ErneX escribió:alberto-9 escribió:sin embargo acabo de ver este video y me ha dejado bastante frío con el coil whine.
Pero eso no es coil whine es el bluray ¿no?
comparar el ruido que hace una digital fat con una "slim" con lector con disco dentro... súper fiable el vídeo.
Dauragon85 escribió:Además aunque sea digital vs lector parece que no tiene disco insertado
korchopan escribió:Dauragon85 escribió:Además aunque sea digital vs lector parece que no tiene disco insertado
¿parece por qué? que puede que no lo tenga pero puede que sí y si ese ruido parece más de lector...
Que a mí me la suda porque tengo la fat y no la pienso cambiar que estoy contento con ella y hasta el tamaño me da igual.
sev45lora escribió:yo veo poca diferencia de tamaño, respecto a la fat. Unos pocos centimentros, pero casi miden igual, cuando la pones una encima de la otra
y creo que han sacado la version slim, mas para tapar el xploit del lector, obligando a emparejar el lector, aprovechando la ocasion y usar la excusa de abaratar costes en el camino
javitopa1 escribió:Lo mismo que pienso yo. Mucho mejor la fat a 429€ y con posibilidad de xploit. Esto ha sido un movimiento para capar el lector y sea anti hack.
Encima de mas mala, mas cara y la gente sigue cayendo. No lo entiendo
ErneX escribió:sev45lora escribió:yo veo poca diferencia de tamaño, respecto a la fat. Unos pocos centimentros, pero casi miden igual, cuando la pones una encima de la otra
y creo que han sacado la version slim, mas para tapar el xploit del lector, obligando a emparejar el lector, aprovechando la ocasion y usar la excusa de abaratar costes en el camino
Si el exploit como decís los que estáis metidos en la scene no funciona a partir de cierta versión de firmware entonces por ahí no van los tiros.
Sacan este modelo para que les cueste menos dinero y simplificar la producción con un solo modelo en vez de dos.
Lo de emparejar el lector en algún hilo he visto que es algo para cumplir una normativa de derechos de autor, creo que va más por las pelis que por que lo que piensas.
ErneX escribió:@sev45lora pues quizás sea como dices, pero por ahora no hay exploit publicado y a saber si acaba saliendo y en cuales. A mi esto me da igual en cualquier caso y a mucha gente también.
Drakzell_ escribió:Acabo de estar con un amigo viendo la consola y no tiene ruidos ese vídeo es falso, no suena nada
albertosh escribió:Drakzell_ escribió:Acabo de estar con un amigo viendo la consola y no tiene ruidos ese vídeo es falso, no suena nada
Has tenido que grabar un video para poder saber exacto, ahora mismo sienceramente me creo mas el del video, hasta que no lo diga un usuario que la tenga y confirme.
Rob37292 escribió:El ruido de la Slim que sale en el video del youtuber DeTECH es del lector, a mí también me lo hace en el flat chasis C cuando pongo el disco del God of War.
Dicho esto la gente debería llamar a esta revisión chasis D y no Slim, el concepto de Slim es el de una consola más pequeña, con menor consumo y ruido a un precio más económico y está revisión simplemente la sacó Sony para reducir costes de producción.
alberto-9 escribió:Rob37292 escribió:El ruido de la Slim que sale en el video del youtuber DeTECH es del lector, a mí también me lo hace en el flat chasis C cuando pongo el disco del God of War.
Dicho esto la gente debería llamar a esta revisión chasis D y no Slim, el concepto de Slim es el de una consola más pequeña, con menor consumo y ruido a un precio más económico y está revisión simplemente la sacó Sony para reducir costes de producción.
Entiendo tu planteamiento y te lo medio compro. Que Sony se ha pasado con el precio y que le ha echado morro te lo compra cualquier persona con dos dedos de frente. Ahora mismo, este modelo por 550 € es una sobrada, pero pueden poner el precio que les de la real gana y venden como churros...pero también te digo que no es una revisión menor, el tamaño de la consola se nota y mucho créeme. Allá cada uno y si le merece o no la pena comprar este modelo, pero yo no puedo estar más contento.
alberto-9 escribió:Buenas tardes a todos. Tal y como os prometí os dejo mis primeras impresiones con la Ps5 Slim comprada en amazon.
Lo primero de todo, ESPECTACULAR. En serio, impresiona más en persona ver la diferencia de tamaño respecto a la Ps5 Fat. Creedme, se nota y mucho. Tenía dudas si comprar esta o la anterior debido a que dispongo de poco espacio en mi escritorio y no podía estar más contento.
Honestamente, es un consolón. La parte importante y por la que ha habido más polémicas al respecto...¿Hace ruido? No, no hace nada de ruido, y cuando digo nada es nada cuando estás jugando. Si que es cierto que emite un intenso ruido al cargar y leer cualquier juego al inicio, pero son 10-15 segundos nada más. Luego el ruido es practicamente imperceptible, os lo puedo asegurar.
En definitva, llevo unas horas con ella,he instalado el The Last of Us parte 1, he jugado al Cyberpunk 2077 y al Astro, y es increíble. Sin duda, los que os esteis planteando si por 120 € merece la pena dar el salto si el tamaño os importa, os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Os iré comentando impresiones si alguien lo necesita, pero por el momento no podía estár mas contento.
TitoKeren escribió:llAsturianoll escribió:hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD
El de la fat no sirve.
er_cr4ck escribió:llAsturianoll escribió:hicenicienta escribió:Eso del soporte vertical... ¿es necesario si la quieres en vertical o puede estar tranquilamente sobre su propio peso/base? xDDD
Amigo novedades? Por aquí nada… solo me confirmaron que efectivamente hoy saldría pero no ha cambiado el estado ni me han mandado correo ni naaa
Fredy_ES escribió:El soporte vertical de la nueva que precio tiene? En las tiendas hay soportes?
Fredy_ES escribió:El soporte vertical de la nueva que precio tiene? En las tiendas hay soportes?
llAsturianoll escribió:TitoKeren escribió:llAsturianoll escribió:
El de la fat no sirve.
En una review americana comentaban que sí pero ni idea.er_cr4ck escribió:llAsturianoll escribió:
Amigo novedades? Por aquí nada… solo me confirmaron que efectivamente hoy saldría pero no ha cambiado el estado ni me han mandado correo ni naaa
Me mandaron ayer el código de seguimiento y la tienen ya en la oficina de destino así que supongo que el lunes ya la tendré. Tú supiste algo más?