Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

Encuesta
Qué harás de cara a 2020?
14%
136
35%
344
31%
308
3%
34
17%
172
Hay 994 votos.
Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.
Ahora mismo es una elección complicada. En casa me dan la murga con One X pero a mi me gustan los juegos de Playstation.

Solo se que puede entrar una pero no tengo nada claro cual será
Unerico está baneado por "troll"
astures escribió:Puedes jugar en ps5/ps4 a halo 5, halo infinity, gears , forza NO
pues entonces la consola de micro si tiene exclusivos.


En general, tarde o temprano, los juegos de Xbox terminan saliendo en pc, a veces en un plazo aceptable dentro de una misma generacion unos anos despues, pero a veces una o dos generaciones despues. Todavia en PC nadie toco el Halo 3, menos el Halo 4, ni hablemos de Halo 5, y el Halo Infinite quiza en el 2030 llegue a PC. Siempre que no te moleste esta espera que a veces es inicierta

Xbox y PC son sistemas hermanos, teniendo uno tener el otro tiene que ser porque buscas algo muy especifico, ya que lo que te da uno el otro casi seguro lo tiene. Y si me das a elegir siempre preferi una Xbox por la comodidad de comprar un sistema cerrado sin actualizaciones posteriores. Por eso elegi la Xbox 1 y la 360 luego. El problema lo tuve cuando vino la Juan con su hardware medio pelo que ya no equivalia a un buen Pc, y despues este problema se agravo con la trampa de las versiones pro y super pro al tiempo. Era lo mismo que un Pc, que tienes que actualizar al poco tiempo. Parece que con Xbox Series X no volvieron a cometer ese error
Mapache Power escribió:Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.


O sea, que te sales de las garras para caer en la boca del lobo. Todo muy lógico [+risas]

Justamente en el online del Pc es donde más desventajas hay. Gente con Pad y gente con teclado y ratón, gente con Pc desfasados o gente con Pc pepinos, gente con monitores de 60hz y gente con monitores de hasta 144hz, gente con teclado/ratón del pufo o gente con teclado/ratón de bajas latencias, gente con los juegos originales o gente con los juegos tocados enfocado al multijugador competitivo etc etc... por no hablar de la cantidad de chetos que andan sueltos o tiradores de cable que hay campando a sus anchas.

Más igualdad que en consolas no vas a encontrar en el online de Pc.
kepacha escribió:
Mapache Power escribió:Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.


O sea, que te sales de las garras para caer en la boca del lobo. Todo muy lógico [+risas]

Justamente en el online del Pc es donde más desventajas hay. Gente con Pad y gente con teclado y ratón, gente con Pc desfasados o gente con Pc pepinos, gente con monitores de 60hz y gente con monitores de hasta 144hz, gente con teclado/ratón del pufo o gente con teclado/ratón de bajas latencias, gente con los juegos originales o gente con los juegos tocados enfocado al multijugador competitivo etc etc... por no hablar de la cantidad de chetos que andan sueltos o tiradores de cable que hay campando a sus anchas.

Más igualdad que en consolas no vas a encontrar en el online de Pc.

Pues precisamente, con el crossplay la desigualdad que hay entre jugadores de PC afectará también a los de consola, ya que jugarán juntos.

La diferencia aquí es que mientras en PC se tiene la posibilidad de acceder libremente a las ventajas que uno quiera, los jugadores de consolas quedan a expensas de lo que decida el desarrollador del juego, con lo cual podrían quedar en desventaja.

Por eso creo que es importante que el crossplay sea opcional, que se juegue en salas separadas según el control o se compensen las diferencias entre estos, ect.
Mapache Power escribió:
kepacha escribió:
Mapache Power escribió:Pues suponiendo que la gran mayoría de usuarios de consola jugaremos con mando y en TVs 60hz, a mi no me apetece jugar en desventaja contra gente que usa ratón y monitor gamer. Espero que sepan resolver eso poniendo salas separadas. Si no, jugaré online exclusivamente con el PC, que además es gratuito.


O sea, que te sales de las garras para caer en la boca del lobo. Todo muy lógico [+risas]

Justamente en el online del Pc es donde más desventajas hay. Gente con Pad y gente con teclado y ratón, gente con Pc desfasados o gente con Pc pepinos, gente con monitores de 60hz y gente con monitores de hasta 144hz, gente con teclado/ratón del pufo o gente con teclado/ratón de bajas latencias, gente con los juegos originales o gente con los juegos tocados enfocado al multijugador competitivo etc etc... por no hablar de la cantidad de chetos que andan sueltos o tiradores de cable que hay campando a sus anchas.

Más igualdad que en consolas no vas a encontrar en el online de Pc.

Pues precisamente, con el crossplay la desigualdad que hay entre jugadores de PC afectará también a los de consola, ya que jugarán juntos.

La diferencia aquí es que mientras en PC se tiene la posibilidad de acceder libremente a las ventajas que uno quiera, los jugadores de consolas quedan a expensas de lo que decida el desarrollador del juego, con lo cual podrían quedar en desventaja.

Por eso creo que es importante que el crossplay sea opcional, que se juegue en salas separadas según el control o se compensen las diferencias entre estos, ect.


Ah vale, ahora entiendo lo que quieres decir. De todos modos, en los juegos que he probado con crossplay, te deja capar con quíen quieres jugar a nivel de plataforma. Con lo que no existe tal problema.

Yo el crossplay lo veo una ventaja, no un problema. Hay muchos juegos que con el tiempo se quedan desiertos online, de ese modo es más dificil que pase.
@kepacha Pues ojalá que en todos los juegos hagan lo mismo, porque como dije anteriormente no tendré ningún problema con el crossplay mientras sea opcional.
Lo ideal y mi ilusión, que los desarrolladores metan como norma modo 120hz (aún a costa de resolución) y teclado y ratón en todos los modos online, con eso un monitor a 144hz y un teclado y ratón majetes no deberías estar muy por debajo de nadie y el juego debería ir suficientemente fluido.

Y el modo historia a la tele gorda.

Veremos.
Vengo a dar mi opinión a ver si a alguno le ha pasado lo mismo. Soy de consola desde la NES, actualmente tengo PS4 y Switch.

Me acabo de pillar un PC decente y no pienso en comprar la Series X ni la Ps5 de salida. Veo que cada vez hay menos exclusivos, en PC salen prácticamente todos los juegos y además a muy buenos precios.

Además como venís hablando últimamente esta el Crossplay que últimamente implementan casi todos los títulos, eliminando el problema de no tener a tus amigos en la misma plataforma, una vez tengamos el Crossplay en Fifa se le acabo el chollo a Sony en España.

La siguiente generación seguiré confiando en Nintendo para los exclusivos ya que es la única plataforma que me ofrece algo que no puedo tener en PC y si se da la suerte de que en PS5 salen 5-6 exclusivos que me interesan, ya me la compraré cuando esté a 120€ de segunda mano.
(mensaje borrado)
El futuro de los videojuegos pasa por la implementación de crossplay en los juegos online. Call of duty ya lo ha hecho y le está saliendo redondo. El siguiente paso es que lo haga el FIFA. (Digo estos dos porque son de los mas jugados).
En mi caso iré viendo cómo evoluciona la generación y, dependiendo de los juegos, me compraré una o las dos consolas. Además, es probable que me espere a las revisiones; ya será viendo.

De salida no me pilaré ninguna, aun tengo acumulado de la generación actual.
Mi caso es el siguiente

Tengo PC, es mi plataforma principal y de aquí no me mueve nadie por una razón bien simple, la plataforma actualmente está en la misma posición que estaba PS2 en la gen de los 128bits : prácticamente todo se lanza en PC salvo algunas excepciones concretas, es la que tiene el mejor catálogo por goleada, no solo a nivel de lanzamientos si no también por retrocompatibilidad y en especial por emulación, te guste el género de la lucha, las japonesadas, rol occidental, conducción o lo que sea es la plataforma con mejor catálogo y la que ofrece mayor diversidad de títulos y géneros con una diferencia abismal sobre el resto de plataformas

Ya si nos ponemos a hilar más fino, los mods son uno de los alicientes más grandes de la plataforma, por lo que jugar según que cosas en PC como algún Dragón Ball (por solo nombrar un título) es una completa y auténtica locura, si te gustan las subscripciones tienes Gamepass o Ea access, regalan juegos de forma constante y totalmente gratis, tampoco olvidarse del online gratuito y las decenas de cosas que me dejare en el tintero

no he querido tocar el apartado técnico por qué me parece la menor de las ventajas y eso ya dependerá de la configuracion de cada uno, en mi caso tengo un buen PC con una 1080ti y no me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000

En temas de consolas, llevo con maquinas de Sony desde los tiempos de la primera PSX, actualmente tengo PS4 y me estaba planteando seriamente venderla por una posible desvalorización futura para pillar la PS5 y aprovechar todo el catálogo exclusivo de PS4 y jugar algunos de los exclusivos que me quedan por catar como spiderman o Lost Legacy, los exclusivos que aún quedan por venir (como TLOU) o darle otra vuelta a títulos de PS4 que me han gustado mucho con las supuestas mejoras en la nueva consola : si no puedo jugar a Bloodborne en PS5 a 4k y 60fps perderé gran parte del interés

El tema es que Microsoft viene pisando fuerte, estrenar una xsx con gamepass y cientos de juegos disponibles desde el minuto 1 con mejores técnicas debe ser una pasada y lo están haciendo tan bien a nivel de servicios que realmente me hace replantearme no irme al lado de Sony por primera vez desde los tiempos de la primera PSX

Sobre el papel pinta mucho mejor Xbox, pero la realidad es otra cosa, así que habrá que esperar a ver qué nos dice la evidencia empirica para tomar una decisión y si las consolas realmente llaman a comprarlas de salida o si mejor dejamos que esos marrones se los coman otros, en especial por más que posibles lanzamientos de consolas pro pasados unos años
Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.
Unerico está baneado por "troll"
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.


Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]
Unerico escribió:
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.


Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

Ni el SSD.magico puede con ella xd

Pd ayer vi el video de michel quesada y la verdad que el tío se explico bastabte bien, y va haber diferencia entre ambas consolas ya que ni siquiera va a ir a 2ghz todo el tiempo, ni mucho menos 2,23, sino algo por debajo y en picos puntuales alcanzará 2.23ghz
jose2488 escribió:
Unerico escribió:
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.


Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

Ni el SSD.magico puede con ella xd

Pd ayer vi el video de michel quesada y la verdad que el tío se explico bastabte bien, y va haber diferencia entre ambas consolas ya que ni siquiera va a ir a 2ghz todo el tiempo, ni mucho menos 2,23, sino algo por debajo y en picos puntuales alcanzará 2.23ghz


Acabo de ver el vídeo y el ningún momento dice que funcione a 2Ghz...al menos no lo he oído. Lo que dice es que existe diferencia sobre el papel. Nos vienen dos buenas máquinas y también es buen momento para los PCeros.

Me encanta como explica las cosas, y aún que desconoce como todos lo que pueden hacer las nuevas consolas del todo aclara muchas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=OjUOGNdjq74
pers46 escribió:Acabo de ver el vídeo y el ningún momento dice que funcione a 2Ghz...al menos no lo he oído. Lo que dice es que existe diferencia sobre el papel. Nos vienen dos buenas máquinas y también es buen momento para los PCeros.

Ojalá. Si las nuevas consolas son lo que prometen sobre el papel y salen a precios de 400-500 pavos espero que Nvidia y compañía se bajen de la parra.
pers46 escribió:
jose2488 escribió:
Unerico escribió:
Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

Ni el SSD.magico puede con ella xd

Pd ayer vi el video de michel quesada y la verdad que el tío se explico bastabte bien, y va haber diferencia entre ambas consolas ya que ni siquiera va a ir a 2ghz todo el tiempo, ni mucho menos 2,23, sino algo por debajo y en picos puntuales alcanzará 2.23ghz


Acabo de ver el vídeo y el ningún momento dice que funcione a 2Ghz...al menos no lo he oído. Lo que dice es que existe diferencia sobre el papel. Nos vienen dos buenas máquinas y también es buen momento para los PCeros.

Me encanta como explica las cosas, y aún que desconoce como todos lo que pueden hacer las nuevas consolas del todo aclara muchas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=OjUOGNdjq74

No, dice que jamás alcanzara los 2.23 ghz salvo en picos, puedes verlo en sus conclusiones, y que si sony dijera la velocidad real a la que va casi todo el tiempo habría salido muy mal.parada en las comparativas de lo quebyabha salido.

Que jamás salvo en.picos irá a 2.23, siempre irá por debajo, entorno a 1.8 y 2ghz
@jose2488

Dice que son todo teorías, que lo más normal es que sean velocidades alcanzables pero no mantenidas en el tiempo, pero el mismo admite que no puede saberlo. En ningún momento dice que tengan que ir a 1.8 o 2.0 de manera sostenida. Que la arquitectura RDNA 2 es desconocida aún.

Todas sus suposiciones son en base a que PS5 monte un 5700 subida de vueltas, que esta funciona a 1725 y da 7.95 TFLOPs. Algo plausible pero no confirmado.

https://youtu.be/OjUOGNdjq74?t=2736
Unerico escribió:
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.


Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.

IGN
Imagen


Imagen

Nada raro vaya xD
Mj90 escribió:
Unerico escribió:
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.


Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.

IGN
Imagen


Imagen

Nada raro vaya xD

Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.

Que cada uno compre lo que quiera pero la realidad es esta
Mj90 escribió:
Unerico escribió:
jose2488 escribió:Hostia como va subiendo series x, normal con la.pedazo.maquina que es por otro lado.


Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.

IGN
Imagen


Imagen

Nada raro vaya xD

Es lo normal, no le va ganar a Sony de la noche a la mañana pero le puede quitar un buen puñado de jugadores.
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
Unerico escribió:
Es el poder sagrado de los teraflops [carcajad]

En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.

IGN
Imagen


Imagen

Nada raro vaya xD

Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.

Que cada uno compre lo que quiera pero la realidad es esta


Claro que no tiene nada que ver una encuesta con la potencia ( un 15% aproximadamente, tampoco te cueles).

Hay vida más allá de la potencia, que se lo digan a switch y lo que vende en comparación a la consola más potente de la actual generación.
Mj90 escribió:
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:En otras encuestas es similar a lo que está pasando aquí.

IGN
Imagen


Imagen

Nada raro vaya xD

Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.

Que cada uno compre lo que quiera pero la realidad es esta


Claro que no tiene nada que ver una encuesta con la potencia ( un 15% aproximadamente, tampoco te cueles).

Hay vida más allá de la potencia, que se lo digan a switch y lo que vende en comparación a la consola más potente de la actual generación.

15%? De 9.2 que será la común a 12.15 van más de un 15% echa cuentas
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
jose2488 escribió:Una encuesta no va hacer que ps5 sea entre un 25-30% menos potente en gpu, ni que los juegos vayan a funcionar mejor.

Que cada uno compre lo que quiera pero la realidad es esta


Claro que no tiene nada que ver una encuesta con la potencia ( un 15% aproximadamente, tampoco te cueles).

Hay vida más allá de la potencia, que se lo digan a switch y lo que vende en comparación a la consola más potente de la actual generación.

15%? De 9.2 que será la común a 12.15 van más de un 15% echa cuentas


Los desarrolladores están hablando de un 15%. Gente entendida de este foro igualmente como @Polyteres, comenta que un 15%.


viewtopic.php?p=1749098168


Desarrollador verificado en Resetera, comentando sobre lo que piensa sobre ambas consolas.


Imagen

Cuáles son tus cuentas por curiosidad para que te dé un 30% ?
Mj90 escribió:
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
Claro que no tiene nada que ver una encuesta con la potencia ( un 15% aproximadamente, tampoco te cueles).

Hay vida más allá de la potencia, que se lo digan a switch y lo que vende en comparación a la consola más potente de la actual generación.

15%? De 9.2 que será la común a 12.15 van más de un 15% echa cuentas


Los desarrolladores están hablando de un 15%. Gente entendida de este foro igualmente como @Polyteres, comenta que un 15%.


viewtopic.php?p=1749098168


Desarrollador verificado en Resetera, comentando sobre lo que piensa sobre ambas consolas.


Imagen

Cuáles son tus cuentas por curiosidad para que te dé un 30% ?

Desarrolladores que ni tienen el kit......y hacen cuentas de los 10.28 cuando eso es falso.

La velocidad de la gpu será 2ghz o algo menos y en picos 2.23ghz

No hay más misterio, y cuando eso suceda en picos la cpu bajará por debajo de los 3ghz, lo cual sería un 15% de diferencia en la cpu, jamás gpu y cpu Irán al.maximo.ambas a la vez.

Y en juegos de mundo abierto que dependen mucho de la cpu la gpu jamás va a ir por encima de 9.2 tflops.

Ya lo doce tortilla quad y michel quesada y hasta Austin Evans, 3 pceros de toda la vida, sony no ha acertado con este movimiento en su APU. Siempre son mejor las frecuencias fijas.

En pc cuando haces overclock esa.potwncoa extra solo la alcanzas en momentos puntuales.

Asique la gpu siempre será un 25-30%menos potente en los juegos ambiciosos de verdad
Buenas gente. El problema fue de comunicación de Sony al explicar la frecuencia variable. Por lo poco que dijeron, Ps5 funciona al revés que un modo boost "tradicional". La consola no lucha por llegar a la frecuencia deseada, sino que mantiene el consumo fijo y varía su frecuencia dependiendo de este consumo. Es justamente al revés que un modo boost al uso. Por ahora lo único que tenemos son los números y lo q nos dicen son eso, 15%. Cuando se de más información o salgan juegos podremos ampliar nuestras suposiciones, por ahora...poco más.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. El problema fue de comunicación de Sony al explicar la frecuencia variable. Por lo poco que dijeron, Ps5 funciona al revés que un modo boost "tradicional". La consola no lucha por llegar a la frecuencia deseada, sino que mantiene el consumo fijo y varía su frecuencia dependiendo de este consumo. Es justamente al revés que un modo boost al uso. Por ahora lo único que tenemos son los números y lo q nos dicen son eso, 15%. Cuando se de más información o salgan juegos podremos ampliar nuestras suposiciones, por ahora...poco más.

Un saludo.


No es un problema de explicación el concepto es muy claro.
Por ahora tienes los números en pico es decir 3,5 cpu 10,23 gpu y no se sabes los balances.
cuanto tienes que bajar la cpu para que la gpu este a tope? no lo dijo dio una explicación un poco minimalista.
La diferencia puede ser mas grande o mas pequeña dependiendo de que juegos sea.
Al igual que el ssd lo notaras en algunos juegos y en otros pasara mas que desapercibido.
La dos van a rendir bien las dos tienen soluciones distintas para llegar al mismo sitio.
Para mi la velocidad variable gpu/cpu y alguna cosilla mas no terminan de cuadrar.
El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.
El combo ganador es el que yo diga
Me quedaré con mi Switch e iré ahorrando para un PC.
Unerico está baneado por "troll"
El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.


Osea pagar por dos sistemas cuando con Xbox X Series podrias tener acceso a casi todos los mismos juegos a un solo precio en un unico sistema y con mejor calidad grafica que en PS5 y que en pc salvo que estes dispuesto a apuntar a un pc de precio considerable

-

El combo ganador es el que yo diga


Me vino a la mente el recuerdo de Kutaragi diciendo que la next gen comenzada cuando el asi lo diga [carcajad]

-

Me quedaré con mi Switch e iré ahorrando para un PC.


Ese si es un muy buen combo, porque lo que tiene una plataforma es bastante diferencia a lo que tiene la otra, asi que accedes a estilos muy distintos de juegos, y por si fuera poco ganas la portabilidad de switch

Yo estoy haciendo el camino contrario, ahorrando para switch, por ahora juego en pc y juegos de android en pc-box y movil de alta gama. Pero switch es la idea que quisiera que siga
Hay combos buenos y combos malos. Al fin y al cabo, todos tenemos los mismos gustos.
ayran escribió:El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.


Si nos ponemos a hacer combos sin límite, el super combo sería Series X+Ps5+Swtich, nos ha jodío XD

Pero con un límite de gasto de digamos 600€, la cosa cambia mucho. La Series X es el combo idóneo para un gasto contenido jugando chorrocientos juegos por el camino en Gamepass.

Es una pieza de hardware de alto nivel con 12 TF con capacidades Raytracing. Está claro que donde estarán las mejores versiones de consola de los multiplataforma será en ella. Tendrás acceso a todos los exclusivos de consola de Ms que vayan saliendo, y aunque compres ahora el juego para Xbox One, en cuanto compres la Series X disfrutarás de la versión de esta consola (y el Cyberpunk 2077 se ha unido a esta fiesta de Ms del Smart Delivery). Un servicio espectacular como es el Gamepass. Y para terminar, retrocompatibilidad con más de 600 juegos de Xbox y X360 además de con TODOS los juegos existentes de Xbox One. Más completo, imposible por ese dinero. Juegos y juegos para años y años de vicio y mejorados gratuitamente.

Series X+Gamepass+retro 3 generaciones gratuita+Play anywhere+Smart Delivery=Win
kepacha escribió:
ayran escribió:El combo ganador es, sin duda, PC+PS5.


Si nos ponemos a hacer combos sin límite, el super combo sería Series X+Ps5+Swtich, nos ha jodío XD

Pero con un límite de gasto de digamos 600€, la cosa cambia mucho. La Series X es el combo idóneo para un gasto contenido.

Es una pieza de hardware de alto nivel con 12 TF con capacidades Raytracing. Está claro que donde estarán las mejores versiones de consola de los multiplataforma será en ella. Tendrás acceso a todos los exclusivos de consola de Ms que vayan saliendo, y aunque compres ahora el juego para Xbox One, en cuanto compres la Series X disfrutarás de la versión de esta consola (y el Cyberpunk 2077 se ha unido a esta fiesta de Ms del Smart Delivery). Un servicio espectacular como es el Gamepass. Y para terminar, retrocompatibilidad con más de 600 juegos de Xbox y X360 además de con TODOS los juegos existentes de Xbox One. Más completo, imposible por ese dinero. Juegos y juegos para años y años de vicio y mejorados gratuitamente.

Series X+Gamepass+retro 3 generaciones gratuita+Play anywhere+Smart Delivery=Win

Que bien me lo vendes. ¿Eres comercial de Microsoft?
ayran escribió:Que bien me lo vendes. ¿Eres comercial de Microsoft?


Yo no, es mi opinión argumentada. Y tu, eres comercial de la competencia o ke te pacha? Porque parece que por alguna razón te molesta... [reojillo]
Me molesta? Si yo solo dije que la mejor opción es el combo PC+PS5.
PC porque será la mejor plataforma para los multi, los exclusivos de MS también estarán en esta plataforma, Gamepass, Online gratis, juegos más baratos, mods... y PS5 por sus exclusivos. Sin más. Si ahora quieres defender a tu consola estás en tu derecho pero no me cuentes cuentos.
@kepacha

Combo idóneo XsX para quien le guste los juegos de MS...

¿Puedo jugar al Zelda BotW en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Nintendo no vale.
¿Puedo jugar al GoW o Uncharted en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Sony no vale.

Tampoco valen ni Switch ni PS5 para los amantes de Halo o Forza, esos tendrán que irse al PC o X.

Los mejores multis se jugarán mejor, seguro en PC, y dentro de las consolas lo lógico sería pensar que en X, aún esta por ver. Yo apostaría que si pero no hemos visto nada.

XsX será una excelente consola, con excelentes servicios y esperemos que excelentes juegos pero no deja de ser una opción tan buena o mala como las demás.

Para ti puede ser la mejor, para otros la peor.
pers46 escribió:@kepacha

Combo idóneo XsX para quien le guste los juegos de MS...

¿Puedo jugar al Zelda BotW en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Nintendo no vale.
¿Puedo jugar al GoW o Uncharted en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Sony no vale.

Tampoco valen ni Switch ni PS5 para los amantes de Halo o Forza, esos tendrán que irse al PC o X.

Los mejores multis se jugarán mejor, seguro en PC, y dentro de las consolas lo lógico sería pensar que en X, aún esta por ver. Yo apostaría que si pero no hemos visto nada.

XsX será una excelente consola, con excelentes servicios y esperemos que excelentes juegos pero no deja de ser una opción tan buena o mala como las demás.

Para ti puede ser la mejor, para otros la peor.


Ni más ni menos. El mejor combo es el que cubra tus gustos y necesidades. Punto.
Hace poco me compré la xbox one x. Además tengo la switch, la ps4 fat y un pc medio decente. Pienso aguantar con esto hasta que salga una ps5 slim.
ayran escribió:Me molesta? Si yo solo dije que la mejor opción es el combo PC+PS5.
PC porque será la mejor plataforma para los multi, los exclusivos de MS también estarán en esta plataforma, Gamepass, Online gratis, juegos más baratos, mods... y PS5 por sus exclusivos. Sin más. Si ahora quieres defender a tu consola estás en tu derecho pero no me cuentes cuentos.


Que quiero defender "a mi consola"? Queda más que patente que te molesta mi opinión personal tan sólo ver como me contestas XD

Como ya te dije, un PC gamer+Ps5 es un pastizal. A parte, a mi personalmente no me gusta trastear con un compatible. Antes de gastar 1500€ en un PC gamer, me compro Series X+Ps5+Switch y tendría acceso a todo. No me cuentes cuentos tu! [qmparto]

pers46 escribió:@kepacha

Combo idóneo XsX para quien le guste los juegos de MS...

¿Puedo jugar al Zelda BotW en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Nintendo no vale.
¿Puedo jugar al GoW o Uncharted en esa X? No, entonces para los amantes de los juegos de Sony no vale.

Tampoco valen ni Switch ni PS5 para los amantes de Halo o Forza, esos tendrán que irse al PC o X.

Los mejores multis se jugarán mejor, seguro en PC, y dentro de las consolas lo lógico sería pensar que en X, aún esta por ver. Yo apostaría que si pero no hemos visto nada.

XsX será una excelente consola, con excelentes servicios y esperemos que excelentes juegos pero no deja de ser una opción tan buena o mala como las demás.

Para ti puede ser la mejor, para otros la peor.


Y para quien le guste el Pokemon Go, el mejor hardware será su móvil. Si es que eso es de cajón y nadie lo ha discutido...

Pero aquí se hablan de combos como si el presupuesto fuera ilimitado, y muchas veces no lo es, de ahí lo que he escrito. Un PC gamer de la nasa de más de 2000€ siempre será el mejor hardware, pero si nos ceñimos a algo en torno a algo más real como gastar 500€ pues "el mejor combo" cambia. Todo depende de puntos de vista y gustos por supuesto.

A mi me han regalado un juego de petanca, pero ni lo he tocado XD [+risas]
Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.
Alguien con pc en esta generación no se ha perdido NADA. Horizon y Death Stranding en pc en breves, y el Uncharted 4, God of War y Bloodborne en PS Now también en pc. Sumale todo lo de Microsoft (muchos día 1 en gamepass) tambien en pc y lo tocho de Switch (Zelda BOTW y Mario Kart 8, etc..) con el CEMU.

Sin precedentes en otra generación, se tiene bien ganado el mote de Master Race.
mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.


Joe macho, que tontos os poneis. OBVIO, será que lo que he puesto funciona para mi, no para todo el mundo [facepalm]
kepacha escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.


Joe macho, que tontos os poneis. OBVIO, será que lo que he puesto funciona para mi, no para todo el mundo [facepalm]


Tranquilo campeón, que nadie te ha insultado a ti.
mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.

El mejor comentario del hilo , se puede decir más alto pero más claro no .
Todo depende de cada uno , por que una persona no puede ser feliz con una sola consola y tiene que necesitar un combo ? .
Si tiene poco tiempo libre o no le puede dedicar mucho tiempo por qué tiene que tener todas para poder jugar a todos los juegos ? .
shutupandsmile escribió:Alguien con pc en esta generación no se ha perdido NADA. Horizon y Death Stranding en pc en breves, y el Uncharted 4, God of War y Bloodborne en PS Now también en pc. Sumale todo lo de Microsoft (muchos día 1 en gamepass) tambien en pc y lo tocho de Switch (Zelda BOTW y Mario Kart 8, etc..) con el CEMU.

Sin precedentes en otra generación, se tiene bien ganado el mote de Master Race.


Yo tengo PC y me niego a jugar cosas como Uncharted 4 en esa calidad.

Probé PS Now y a los 10 minutos lo quité del susto que me llevé.

Por cierto, CEMU es un emulador de Wii U, no de Switch.

Y a Yuzu todavía le queda camino.
mocolostrocolos escribió:
kepacha escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero es que dentro de tu presupuesto el mejor combo sigue siendo el que le salga de los cojones a cada uno.


Joe macho, que tontos os poneis. OBVIO, será que lo que he puesto funciona para mi, no para todo el mundo [facepalm]


Tranquilo campeón, que nadie te ha insultado a ti.


Si yo estoy muy tranquilo. La cascada de respuestas repentinas comentando cosas obvias e insinuando que parece que tengo que ser un comercial por dar una opinión bien argumentada han venido de parte de otros vete tu a saber por qué... [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
shutupandsmile escribió:Alguien con pc en esta generación no se ha perdido NADA. Horizon y Death Stranding en pc en breves, y el Uncharted 4, God of War y Bloodborne en PS Now también en pc. Sumale todo lo de Microsoft (muchos día 1 en gamepass) tambien en pc y lo tocho de Switch (Zelda BOTW y Mario Kart 8, etc..) con el CEMU.

Sin precedentes en otra generación, se tiene bien ganado el mote de Master Race.


Yo tengo PC y me niego a jugar cosas como Uncharted 4 en esa calidad.

Probé PS Now y a los 10 minutos lo quité del susto que me llevé.

Por cierto, CEMU es un emulador de Wii U, no de Switch.

Y a Yuzu todavía le queda camino.


Ya sé que es de Wii U, lo digo porque la mayoría de juegos top se Switch son refritos de Wii U por lo que se pueden jugar en ese emulador. Y por cierto, a mi el psnow me va de lujo con 300 megas simétricas.
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811