Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Qué harás de cara a 2020?
14%
136
35%
344
31%
308
3%
34
17%
172
Hay 994 votos.
@jose2488 en realidad no es nada por que no hay nada. Sobre potencia exacta pues mejor espero, que sobre el papel yo te puedo decir lo que quiera, pinta bien, pero mejor me espero y lo veo, aunque muchos esperan no una 2080Ti sino algo superior... a ver en que queda todo.

Lo que si sé es lo que estoy dispuesto a pagar y es menos de 500€ tarde más o menos en tenerla. Si me diesen más de 2 años de garantía, por ejemplo 10, por ese precio o incluso 100€ más sopesaria el pagarlos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
10 años de garantía? En qué mundo vives?

Dejar de darle tantas vueltas al tema que os vais por cerros de ubeda y a nadie le interesa por cuanto comñrariais una consola con 5 o 10 años de garantía...
lol a mi lo que no me interesa es tu opinión [burla2] y vivir vivo en este mundo, donde hay empresas de componentes que ofrecen garantías extendidas y eso les da un valor añadido (no todo son TeraFlops)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Garantias extendidas tienes en todas partes para la consola que quieras. Sobre todo si pagas esos 100€ de mas que decias xD

Pero es algo que cada uno hará por su cuenta si lo estima oportuno. No hace falta hablarlo aquí.
Yo los pagaría, pero claro no extendida por uno o dos años, por diez sí.

Estamos en un foro... cada uno plantea su escenario y me han preguntado por algo concreto dentro del que he expuesto, no veo lo extraño a hablar de a que le doy yo valor para realizar una compra. Otros han valorado un juego, un servicio, el numero de usuarios, etc... pero tu eres el primero en decir lo que hay que hacer y de lo que se puede hablar, me alegra caerte bien, es reciproco [oki]
Unerico está baneado por "troll"
Rumor: Xbox Series S la versión economica de xbox

Con SSD PCIe 4.0
4.0 teraflops en video

WTF?
Alejandro_Tomas escribió:
Kalameth escribió:Esta encuesta tendrá sentido cuando se empiecen a conocer exclusividades, apostar por un hardware ahora mismo no tiene sentido sabiendo que con un buen PC no se puede competir, yo apostaría por PS5 por el mero hecho de tener las licencias de ciertas IPs, ahora bien si siguen en la dinámica de anunciar nuevos ports para PC ya no lo tendría tan claro. Seguramente los únicos votos realmente fiables serían los de la gente que apuesta por las máquinas de Nintendo, que son bastante fieles a su público y suelen respetar la exclusividad de sus IPs.


Hombre, ahora mismo estas dos consolas sí compiten contra un buen PC.

Cuando salgan imagino que lo seguirán haciendo de forma más que digna. En unos años ya hablaremos, pero lo que va delante, va delante.

Y te lo dice un jugador que usa PC casi exclusivamente, por varias razones.

Competirán cuando tengan la misma capacidad de mods y emuladores y por no hablar del online gratis y las tiendas de keys para comprar que es mucho más sencillo y seguro que cualquiera de los métodos de consola para pillar juegos baratos.

Y que conste que yo seguramente me termine pillando la PS5 por los exclusivos, pero eso de pensar que alguna consola pueda reemplazar al PC gaming en prestaciones es de locos.
@Motitax yo no he dicho que una consola next-gem reemplace a un PC [facepalm]

He dicho que compite con él. Y de forma más que digna de salida, al menos sobre el papel.

Por favor, evita tergiversar mis palabras [rtfm]
Alejandro_Tomas escribió:@Motitax yo no he dicho que una consola next-gem reemplace a un PC [facepalm]

He dicho que compite con él. Y de forma más que digna de salida, al menos sobre el papel.

Por favor, evita tergiversar mis palabras [rtfm]

Ya pero estás diciendo que compite como si ofrecieran lo mismo que puede ofrecer un PC y están muy lejos de eso.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Motitax escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@Motitax yo no he dicho que una consola next-gem reemplace a un PC [facepalm]

He dicho que compite con él. Y de forma más que digna de salida, al menos sobre el papel.

Por favor, evita tergiversar mis palabras [rtfm]

Ya pero estás diciendo que compite como si ofrecieran lo mismo que puede ofrecer un PC y están muy lejos de eso.



Lejos de qué? Según el uso tiene más de lo necesario. Lo normal es ejecutar un juego y jugarlo.Nada más y nada menos.
eloskuro escribió:
Motitax escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@Motitax yo no he dicho que una consola next-gem reemplace a un PC [facepalm]

He dicho que compite con él. Y de forma más que digna de salida, al menos sobre el papel.

Por favor, evita tergiversar mis palabras [rtfm]

Ya pero estás diciendo que compite como si ofrecieran lo mismo que puede ofrecer un PC y están muy lejos de eso.



Lejos de qué? Según el uso tiene más de lo necesario. Lo normal es ejecutar un juego y jugarlo.Nada más y nada menos.

Yo ahora me estoy pasando el Super Mario Sunshine a 4K 60fps con el mod de texturas (me rio yo del remastered ese que van a sacar en Switch) y lo mismo con el Zelda BOTW a 1440p 60fps y petado de mods gráficos. También estoy dándole al Mount and Blade 2 Bannerlord, el Yakuza 0 con la traducción.. En fin, son unos pocos ejemplos pero creo que se entiende lo que quiero decir.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues no. El 95% de la gente no usa mods ni pone traducciones no oficiales.

Ese es tu rollo y por eso usas pc
eloskuro escribió:Pues no. El 95% de la gente no usa mods ni pone traducciones no oficiales.

Ese es tu rollo y por eso usas pc

El 95% de la gente que no tiene un PC en condiciones y solo juega en consolas querrás decir.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Motitax escribió:
eloskuro escribió:Pues no. El 95% de la gente no usa mods ni pone traducciones no oficiales.

Ese es tu rollo y por eso usas pc

El 95% de los que juegan solo en consolas querrás decir.


No. El 95 % de los jugadores del mundo.
eloskuro escribió:
Motitax escribió:
eloskuro escribió:Pues no. El 95% de la gente no usa mods ni pone traducciones no oficiales.

Ese es tu rollo y por eso usas pc

El 95% de los que juegan solo en consolas querrás decir.


No. El 95 % de los jugadores del mundo.

Imagen

Aparte, yo solo he expuesto los motivos por los que una consola nunca podrá competir con un PC y me sales con porcentajes que además te los sacas del culo [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Solo digo que a casi nadie le importa como para ser un punto importante. Es un punto importante para tí.
eloskuro escribió:
Motitax escribió:
eloskuro escribió:Pues no. El 95% de la gente no usa mods ni pone traducciones no oficiales.

Ese es tu rollo y por eso usas pc

El 95% de los que juegan solo en consolas querrás decir.


No. El 95 % de los jugadores del mundo.

No sé si lo dices a modo de broma para trollear al que te responde, pero cualquiera que juegue en PC o tenga conocimientos básicos sobre dicha plataforma, sabe que uno de sus puntos más fuertes (entre otros ya mencionados) es la posibilidad de modificar juegos o tener traducciones que de otra manera no habría en otra plataforma. Te lo digo como usuario tanto de PC como de consola, sin acritud.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esta bien. Pero eso nunca ha hecho que no se sigan comprando consolas. Ergo no es tan importante.

Que puedas poner mods es simplemente un motivo para usar pc, para la gente que les parece importante. A la mayoria se la suda mucho. Juega al juego y punto.
eloskuro escribió:Esta bien. Pero eso nunca ha hecho que no se sigan comprando consolas. Ergo no es tan importante.

Que puedas poner mods es simplemente un motivo para usar pc, para la gente que les parece importante. A la mayoria se la suda mucho. Juega al juego y punto.

Eso ya depende de cada uno, habrá gente que valore jugar al mismo juego pero poder ampliar su experiencia con mods o que se encuentre en inglés en consola pero no en PC (yakuza 0 por ejemplo), o que quiera jugar al online gratis de cierto juego...

Y hay quien quiere jugar al juego en consola sin más, como bien dices, no veo por qué iba a sustituir PC de repente las consolas o viceversa, cada una tiene sus puntos fuertes y flacos y cada usuario valorará como vea lo que le conviene.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eso es lo que digo. cada uno tiene sus prioridades
eloskuro escribió:Eso es lo que digo. cada uno tiene sus prioridades

Perdona pero eso no es lo que has dicho previamente. Has dicho que a la mayoría eso no le importa, asumiendo que es lo que tú crees que el jugador medio no quiere y que no le parece tan importante como para valorar comprar un PC sobre una consola. Hay de todo en esta vida, y habrá gente que se pille un PC tras haber pasado por consola por sus cualidades o viceversa.

Pero como dices en tu último mensaje, si estás de acuerdo con lo que digo, pues nada más que argumentar [beer]
eloskuro escribió:Solo digo que a casi nadie le importa como para ser un punto importante. Es un punto importante para tí.

Y yo solo digo que a todo el que juega en PC sí le importa.
Yo soy jugador de PC y no le he metido un mod ni a un sólo juego, me gusta jugar como fue planteado el juego de inicio.

Es un extra pero no a todos nos importa. Otra cosa son las traducciones, que si las he usado en algún momento de mi vida.
pers46 escribió:Yo soy jugador de PC y no le he metido un mod ni a un sólo juego, me gusta jugar como fue planteado el juego de inicio.

Es un extra pero no a todos nos importa. Otra cosa son las traducciones, que si las he usado en algún momento de mi vida.

Me parece bien pero estás diciendo una tontería porque por ejemplo los TES, Fallout, Mount and Blade, Total War, Arma.. se hacen pensando en los mods y ya me dirás qué sería de esos juegos sin mods hoy día. Es más si hasta hay juegos completos que son mods o han nacido de mods..
Pues a raíz de un debate en otro hilo, he consultado unos datos que me han dejado a cuadros:

En la actualidad existen 27 títulos que se pueden jugar única y exclusivamente en la plataforma Xbox One.

Por otro lado, PS4 cuenta con cientos, literalmente. Ojo, estoy hablando de juegos full exclusivos, que sólo podrás jugar en PS4 (ni PC ni otra plataforma). Si soy más restrictivo aún y limito la búsqueda a los desarrollados por Sony Interactive Entertainment, obtengo un total de 67 títulos. No obstante, si añado terceros estudios, de nuevo me arroja cientos de resultados.

Lo que muestran los datos es que Sony presenta muchísimos más juegos full exclusivos de PS4 frente a Xbox One. Esto se debe en parte, a la política de MS de publicar sus juegos en PC (algo que es de agradecer por los que jugamos en PC).

Los datos muestran que PS4 cuenta con muchísimos más exclusivos de consola. Horizon saldrá en PC, pero se trata de únicamente un caso entre decenas o cientos.

Si esta tendencia se mantiene, cada vez cobra más sentido la política de PC + PS5 + Switch .

En mi caso será únicamente PC hasta que las versiones iniciales hayan mostrado ya sus fallos y hayan salido juegos que aprovechen la next gen.

Fuente:

https://www.gematsu.com/exclusives/xbox-one
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y has tardado 7 años en darte cuenta de que Xbox lanza sus juegos exclusivos tmb en PC?

Es algo que hasta Sony está empezando a hacer.
Está empezando a sacar todos sus juegos day one en PC, solo que va muy lento y el pobre no se ha dado cuenta.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A ver si el combo vá a ser pc + swich
Sony ha lanzado un juego en PC, ya veremos si se convierte en norma o excepción.

Que según esa lógica Microsoft ha empezado a lanzar sus juegos en Switch.

De todas formas yo creo que es el futuro, todos acabarán como servicios en PC y demás.

P.D yo tengo un PC con acceso a los exclusivos de MS y sigo pensando que me saldría mejor pillar una One barata y su Game Pass, que es mejor que el de PC.
Yo seguiré en XBOX por el Game Pass, la PS5 dentro de 2 o 3 años tal vez me lo piense pero de salida ni con el dinero de otro.
Yo seguiré con Xbox mientras sigan así de silenciosas, mientras Sony no arregle el tema del ruido, el mamoneo de los ventiladores, y de la refrigeración en mi casa no entrará por muchos exclusivos de la p**** que tenga, con la primera 3 y la Pro ya he tenido suficiente, gracias.
Seguiré abarcando todas las que pueda
Ninguna, con esta crisis y el aumento del desempleo la viciada paso a un 2do o 3er plano en el hogar [angelito]
slash_94 escribió:Pues a raíz de un debate en otro hilo, he consultado unos datos que me han dejado a cuadros:

En la actualidad existen 27 títulos que se pueden jugar única y exclusivamente en la plataforma Xbox One.

Por otro lado, PS4 cuenta con cientos, literalmente. Ojo, estoy hablando de juegos full exclusivos, que sólo podrás jugar en PS4 (ni PC ni otra plataforma). Si soy más restrictivo aún y limito la búsqueda a los desarrollados por Sony Interactive Entertainment, obtengo un total de 67 títulos. No obstante, si añado terceros estudios, de nuevo me arroja cientos de resultados.

Lo que muestran los datos es que Sony presenta muchísimos más juegos full exclusivos de PS4 frente a Xbox One. Esto se debe en parte, a la política de MS de publicar sus juegos en PC (algo que es de agradecer por los que jugamos en PC).

Los datos muestran que PS4 cuenta con muchísimos más exclusivos de consola. Horizon saldrá en PC, pero se trata de únicamente un caso entre decenas o cientos.

Si esta tendencia se mantiene, cada vez cobra más sentido la política de PC + PS5 + Switch .

En mi caso será únicamente PC hasta que las versiones iniciales hayan mostrado ya sus fallos y hayan salido juegos que aprovechen la next gen.

Fuente:

https://www.gematsu.com/exclusives/xbox-one


No olvides (a favor del PC) que todo indica a que Sony potenciará el servicio PSNOW, y ahí desde el PC podremos jugar a bastantes juegos consoleros también, al igual que podremos disfrutar del Game Pass.

Yo lo tengo claro, esta generación, y creo que para siempre ya si todo sigue así, PC más la consola de Nintendo.
Me estoy preparando un PC pontente para los siguientes años, asi que tiraria de esta plataforma como la principal.

Igualmente estoy interesado en las consolas para mas adelante, sobretodo si tienen buenos exclusivos, asi que de todos modos caeran pero no de entrada
Yo iria por la serie x..tengo la one s y tengo hartos juegos digitales. .. Ademas me gusto el servicio fe microsoft... Y hasta ahora han hecho un gran trabajo de marketing . ojala les vaya bn.. No creo q superen en ventas a la ps5 pero si le ira mejor q a la one ...

Otro factor a conciderar es el precio..creo q al menos los de microsoft ya deber saber o tener un rango de precio pero no saben el precio de la competencia... Ojala sea 500
Seguramente pille XBOX SERIES X de salida, por el PASS, y más adelante la complemente con una PS5. Quizás, si los juegos exclusivos de Ps5 de salida son muy atractivos, lo haga al revés.

No le veo mucho sentido comparar Pc y consolas, básicamente porque juegan en ligas completamente diferentes en cuanto a precio.
No sé cuánto costaría un Pc equivalente a lo que va a mostrar cualquiera de las dos...

Además, el gran hándicap que tiene el PC es la ausencia de exclusivos que aprovechen la potencia del Pc. En su momento salió el CRYSIS...ahora está el HALF LIFE ALYX...No sé si tienen algo más a día de hoy, en el sentido de juegos triple A desarrollados en exclusiva.
@alfaroingles Los jugadores de pc suelen valorar otras cosas.

En esa plataforma no existen las generaciones.

Puedes jugar a cosas de hace varios años sin problema. Incluso de otras plataformas aunque sea tirando de emu (BOTW en Cemu o Demon's Souls en rpcs3, por ejemplo).

Por no hablar de todo el tema retro, el online gratuito, la posibilidad de mods, etc.

Además no estás obligado a esperar años si quieres mejorar tu máquina de ocio.

Por suerte muchos títulos que antes eran de nicho consolero ahora están llegando a PC (Nioh, Catherine, Octopath Traveler y muchísimo más ejemplos). Aunque siempre seguirá habiendo excepciones (los firsts de Sony, especialmente).
Alejandro_Tomas escribió:@alfaroingles Los jugadores de pc suelen valorar otras cosas.

En esa plataforma no existen las generaciones.

Puedes jugar a cosas de hace varios años sin problema. Incluso de otras plataformas aunque sea tirando de emu (BOTW en Cemu o Demon's Souls en rpcs3, por ejemplo).

Por no hablar de todo el tema retro, el online gratuito, la posibilidad de mods, etc.

Además no estás obligado a esperar años si quieres mejorar tu máquina de ocio.

Por suerte muchos títulos que antes eran de nicho consolero ahora están llegando a PC (Nioh, Catherine, Octopath Traveler y muchísimo más ejemplos). Aunque siempre seguirá habiendo excepciones (los firsts de Sony, especialmente).


No entiendo lo de "no existen las generaciones". Supongo que para jugar a la nueva generación se necesitarán componentes, en cuanto a gráficas y demás, que habrá que actualizar y pagar.

Tengo amigos que lo que suelen valorar en esta plataforma es la posibilidad de conseguir los juegos "gratis"; por supuesto, fuera de la legalidad, en cuanto a emuladores y demás. Y bueno, me hace gracia lo de "gratis", después de que uno se gastara 2300 euros en un portátil gaming.

Como digo, son ligas diferentes en cuanto a precio. Un PC prácticamente nunca va a aprovechar la potencia porque no hay exclusivos que busquen llevar la máquina al máximo, como puede ser el próximo THE LAST OF US 2 que va a poder funcionar en una consola que ha llegado a costar nueva 200 euros.
alfaroingles escribió:No entiendo lo de "no existen las generaciones". Supongo que para jugar a la nueva generación se necesitarán componentes, en cuanto a gráficas y demás, que habrá que actualizar y pagar.

Tengo amigos que lo que suelen valorar en esta plataforma es la posibilidad de conseguir los juegos "gratis"; por supuesto, fuera de la legalidad, en cuanto a emuladores y demás. Y bueno, me hace gracia lo de "gratis", después de que uno se gastara 2300 euros en un portátil gaming.

Como digo, son ligas diferentes en cuanto a precio. Un PC prácticamente nunca va a aprovechar la potencia porque no hay exclusivos que busquen llevar la máquina al máximo, como puede ser el próximo THE LAST OF US 2 que va a poder funcionar en una consola que ha llegado a costar nueva 200 euros.


Está claro que en una plataforma abierta necesitarás más potencia bruta. Es más fácil optimizar un software para un hardware cerrado.

Yo he jugado mucho tiempo en consola y en PC, y a la larga he acabado gastando menos en PC. Principalmente por el ahorro en juegos (precios mucho más baratos) y servicios (Live, PSN+, etc).

En cuanto a hardware, no hace falta tener la gama más alta de cada componente salvo que seas una graphic whore. Si tienes paciencia y sabes buscar, hay verdaderas gangas por ahí.

Sea como sea, pienso que son plataformas compatibles y cada una tiene sus cosas buenas [oki]
Alejandro_Tomas escribió:
alfaroingles escribió:No entiendo lo de "no existen las generaciones". Supongo que para jugar a la nueva generación se necesitarán componentes, en cuanto a gráficas y demás, que habrá que actualizar y pagar.

Tengo amigos que lo que suelen valorar en esta plataforma es la posibilidad de conseguir los juegos "gratis"; por supuesto, fuera de la legalidad, en cuanto a emuladores y demás. Y bueno, me hace gracia lo de "gratis", después de que uno se gastara 2300 euros en un portátil gaming.

Como digo, son ligas diferentes en cuanto a precio. Un PC prácticamente nunca va a aprovechar la potencia porque no hay exclusivos que busquen llevar la máquina al máximo, como puede ser el próximo THE LAST OF US 2 que va a poder funcionar en una consola que ha llegado a costar nueva 200 euros.


Está claro que en una plataforma abierta necesitarás más potencia bruta. Es más fácil optimizar un software para un hardware cerrado.

Yo he jugado mucho tiempo en consola y en PC, y a la larga he acabado gastando menos en PC. Principalmente por el ahorro en juegos (precios mucho más baratos) y servicios (Live, PSN+, etc).

En cuanto a hardware, no hace falta tener la gama más alta de cada componente salvo que seas una graphic whore. Si tienes paciencia y sabes buscar, hay verdaderas gangas por ahí.

Sea como sea, pienso que son plataformas compatibles y cada una tiene sus cosas buenas [oki]


Al final es según cómo te lo montes.

Un usuario de XBOX que solo utilice Xbox Game Pass, paga realmente muy poco al año, contando además con las continuas ofertas que ofrece el servicio.

Un usuario de PS4 que compre físico y revenda o cambie los juegos, tampoco invierte demasiado.
(una de las grandes ventajas, a mi parecer, la reventa y cambio de juegos).

Cada uno elige lo que le venga bien y lo que esté dispuesto a pagar, claro está [beer]
Tengu_stone escribió:Ninguna, con esta crisis y el aumento del desempleo la viciada paso a un 2do o 3er plano en el hogar [angelito]


Justamente el otro dia hablaba de este tema con un amigo y él pensaba al revés, al no consumir otras opciones de ocio y tener que quedarse en casa era cuando mas ganas tenía de jugar, joder si hasta me convenció y acabé comprando una play 3. No tienen porque ser consolas de último modelo pero al menos una debería haber en cada casa.
Krymdorth escribió:
Tengu_stone escribió:Ninguna, con esta crisis y el aumento del desempleo la viciada paso a un 2do o 3er plano en el hogar [angelito]


Justamente el otro dia hablaba de este tema con un amigo y él pensaba al revés, al no consumir otras opciones de ocio y tener que quedarse en casa era cuando mas ganas tenía de jugar, joder si hasta me convenció y acabé comprando una play 3. No tienen porque ser consolas de último modelo pero al menos una debería haber en cada casa.

Hombre, es que yo creo que consolas (o PC) aquí todos tenemos en casa. Otra cosa es que ahora mismo, en muchos hogares, no sea el momento ideal para afrontar el desembolso que supone un cambio generacional, que es de lo que trata el hilo.
Mapache Power escribió:Hombre, es que yo creo que consolas (o PC) aquí todos tenemos en casa. Otra cosa es que ahora mismo, en muchos hogares, no sea el momento ideal para afrontar el desembolso que supone un cambio generacional, que es de lo que trata el hilo.


Y comprar una de las nuevas creo que al final también, aunque el gasto inicial sea más alto a la larga con suscripciones u ofertas se acaba amortizando.
Seguramente pillaré seriesX pero ya veremos como evoluciona el tema estos meses
Aunque no creo que me pille ninguna de las dos, de cogerme una iría a por la xbox series S. Por ese precio y con el Game Pass, Microsoft es una alternativa muy interesante!
Si la Series X termina ofreciendo una buena relación potencia-precio, me voy por ella. Pensaba renovar el PC pero es que veo la 3070 y la Series X al mismo precio y me planteo seriamente volver a consolas.

Que sí, que tira 12 teraflops sobre el papel, pero faltan ver cómo se mueven los juegos en tiempo real (no, el Halo Infinite no me vale, eso no parece Next gen en lo absoluto).

Con el tiempo seguro que caerá una PS5, la verdad es que no me llama casi nada su catálogo inicial y el PS Now no es ni remotamente tan bueno como el Gamepass.
Pc — si tú bolsillo alcanza y no eres de jugar online esto está por encima del resto.

XSX — consola para 4K

PS5 — consola para 1440P

XSS — consola para 1080P

Hablando siempre de alto/ultra si quieren subir de peldaño pues a ir al bajo/medio con las opciones.

Así lo veo yo, es más para mí toda una sorpresa que algunas lleguen a una RTX 2080.

Después habrá juegos que irán a 1080p o cerca con RayTracing y tocará reescalado. Esto no es nada nuevo, incluso nVidia lo publicita con su nueva serie.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niñodepapa escribió:Pc — si tú bolsillo alcanza y no eres de jugar online esto está por encima del resto.

XSX — consola para 4K

PS5 — consola para 1440P

XSS — consola para 1080P

Hablando siempre de alto/ultra si quieren subir de peldaño pues a ir al bajo/medio con las opciones.

Así lo veo yo, es más para mí toda una sorpresa que algunas lleguen a una RTX 2080.

Después habrá juegos que irán a 1080p o cerca con RayTracing y tocará reescalado. Esto no es nada nuevo, incluso nVidia lo publicita con su nueva serie.

el chiste del dia. empezamos bien la mañana [plas]
parumero escribió:
niñodepapa escribió:Pc — si tú bolsillo alcanza y no eres de jugar online esto está por encima del resto.

XSX — consola para 4K

PS5 — consola para 1440P

XSS — consola para 1080P

Hablando siempre de alto/ultra si quieren subir de peldaño pues a ir al bajo/medio con las opciones.

Así lo veo yo, es más para mí toda una sorpresa que algunas lleguen a una RTX 2080.

Después habrá juegos que irán a 1080p o cerca con RayTracing y tocará reescalado. Esto no es nada nuevo, incluso nVidia lo publicita con su nueva serie.

el chiste del dia. empezamos bien la mañana [plas]


Pues no suelo estar de acuerdo con él, pero en líneas generales lo que dice se va a acercar a lo que pase.

Luego habrán estudios que superen esas espectativas (santa monica naughty dog turn10 las superaran y harán cosas que hagan rendir mucho más).
Y otras que no lleguen ya sea por no ser tan buenos, o por no currárselo o lo que sea.

Pero vamos que las resoluciones van a ir por esos números (repito en líneas generales).

Quizás sea más 1800 que 1440, si lo dices por eso.
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11