PS5 empieza vendiendo 43.000 unidades en España y Xbox Series suma 14.000

15, 6, 7, 8, 9, 10
crazy2k4 escribió:@KindapearHD jajaja, seguramente soy mas español que algunos de vosotros,pero bueno,tomatelo como quieras,no era mas que un topico de cachondeo xD

es evidente que aqui "la plei" manda desde 1995,y se vende por pura inercia,aunque ojo,cada uno se compra lo que le sale de ahi,por supuesto

@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia



Si no es ser mas o menos español, es que muchos caéis en el tópico de que los españoles compramos Play porque somos retrasados. Pues lo será el mercado entero, porque vende mas que Xbox. Y los japoneses serán subnormales perdidos, porque ahí si que da verguenza MS. Ah no, es que los japoneses son muy suyos.

El mejor combo es PS5+PC (+Switch si te gustan sus juegos. Aunque se pueden emular en PC eh). Curiosamente de ese combo a mi me falta PS5.

ya veis cual se queda fuera de la ecuación.

fjrish escribió:@KindapearHD
Bueno el del cod, valhalla no e tenido problemas el que dí a sido el watch dogs legion, se me a cerrado barias veces y el tema del guardo uff ubisoft no se de donde sacan esos programadores o son novatos o no saben diseñar con los códigos de los kit de las consolas...

Me dices que no se @Drlove106 por dios tu mismo has dicho lo que dije juegos ps3 pero yo no dije que consolas exactamente así que aplícate un poco antes de nombrar [qmparto]
Y que le pasa al Game Pass, yo por mi parte no tengo ningún problema los juegos que son de Microsoft siempre estarán hay si o si, los multis pues bueno eso depende de las compañías con el contrato el mínimo son 6 meses, después de eso sí aun siguen es por que hay más gente jugando al juego y no lo quitan del pass por que ganan más pasta así se simple y si quieres contradecirme pues vale pero de que forma [qmparto]


Pero si hay usuarios que han tenido problemas de congelaciones y demás en esos juegos y no han podido jugar (mira el ultimo vídeo de Vicesat con PS5 y XSX). Para muchos, os será una tranquilidad el no tener que "tocar nada". Pero el no tocar nada, puede hacer que no juegues hasta que a otros les de por arreglarlo. En PC, si tienes algún problema, seguramente puedas solucionarlo por ti mismo. Pero claro, yo entiendo que la gente no se quiera calentar la cabeza.
javidoom escribió:Vamos a ver... entonces si no hay en ningún sitio para poder comprar ninguna... significa, que han "entrado" en España, 43.000 ps5 y 14.000 xbox?

O sea, xbox no ha vendido más porque no han entrado más. Ha producido solo 14.000 para españa, y ps5 que ha salido más tarde... ha podido meter en España, 45.000???

No me lo llego a creer.


En fnac Coruña tenían 2 consolas series x para reservar en el lanzamiento.
@KindapearHD
Dejémonos de emulacion y juegos propios comprados o diguital como se quiera llamar.

En parte para que entonces ps5 si los juegos también lo están poniendo en pc poco a poco y más con el psnow no hace falta lo consola.
Asi que solo pc y switch nada más.

Para que quieren entonces la consola ps5 entonces te ara falta también la serie X para sus exclusivos cuando se lancen.
Asi que no se venga a decir que ps5 sus exclusivos no llegan a pc por que ya se a visto unos cuantos juegos y el psnow también está para pc como lo está el pass, si que no tiene ni pies ni cabeza comprarse las consolas.

Pero bueno cada cual con su dinero xd
fjrish escribió:@KindapearHD
Dejémonos de emulacion y juegos propios comprados o diguital como se quiera llamar.

En parte para que entonces ps5 si los juegos también lo están poniendo en pc poco a poco y más con el psnow no hace falta lo consola.
Asi que solo pc y switch nada más.

Para que quieren entonces la consola ps5 entonces te ara falta también la serie X para sus exclusivos cuando se lancen.
Asi que no se venga a decir que ps5 sus exclusivos no llegan a pc por que ya se a visto unos cuantos juegos y el psnow también está para pc como lo está el pass, si que no tiene ni pies ni cabeza comprarse las consolas.

Pero bueno cada cual con su dinero xd



En PC, de Sony solo hay Horizon Zero Dawn. Death Stranding es un juego de koyima, apoyado por sony, pero no hecho por estos o por un estudio de estos. PSnow, aparte de ser por streaming y a dudosa calidad (tampoco se como estará a dia de hoy) no incluye novedades ni sabes cuando estará el juego que quieres.
Que oye, yo soy el primero que quiere jugar a todo lo de sony, el día 1 y a mejor calidad, en PC. Pero de momento, no se puede, por eso hace falta una PS5. A mi me compensa la inversión de esta + X juegos para jugarlos en X tiempo. Y si en 3-4 años (como ha pasado con Horizon) salen en PC, pues será buen momento para rejugarlos. Mientras no haya un catalogo de salidad similar en ambos sitios, seguiré teniendo una consola de sony (a ver si con suerte, van saliendo al poco en la Epic Store, que por ahí pueden ir los tiros).
fjrish escribió:
Od3n escribió:
Blawan escribió:Ahí es donde entra lo que se llama calidad precio.
PS5 + PC = 1200 euros.
Series X + 2 año de Gold convertidos a Ultimate= 590 euros.
No te digo que lo superes, iguálamelo. [rtfm]

Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.


Y a qué precio 80 napos para los juegos de PS5 y dónde pones la ps5 solo dices la xbox, la con PlayStation es que la ni pones de adorno ni la mencionas, donde metes esos juegos que dices...

Y además los juegos exclusivos de Sony ya están apareciendo en el pc así que la ps5 se queda ya al margen...

Switch, pc y serie X combo perfecto con su game pass y el psnow desde también en el pc...


Exclusivos de sony en pc los cuentas con los dedos de una mano y la mayoria con un bonito retraso, asique no os monteis pajas mentales, quien quiera jugar a las ips de sony se comprará una ps5 porque no todos van a esperarse 3, 4 o 5 años a que algunos de esos juegos salgan en pc (si salen) o jugar al psnow en pc que va como va...
de risa xD 43 mil habrá en 1 comunidad o 2
ryo hazuki escribió:
fjrish escribió:
Od3n escribió:Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.


Y a qué precio 80 napos para los juegos de PS5 y dónde pones la ps5 solo dices la xbox, la con PlayStation es que la ni pones de adorno ni la mencionas, donde metes esos juegos que dices...

Y además los juegos exclusivos de Sony ya están apareciendo en el pc así que la ps5 se queda ya al margen...

Switch, pc y serie X combo perfecto con su game pass y el psnow desde también en el pc...


Exclusivos de sony en pc los cuentas con los dedos de una mano y la mayoria con un bonito retraso, asique no os monteis pajas mentales, quien quiera jugar a las ips de sony se comprará una ps5 porque no todos van a esperarse 3, 4 o 5 años a que algunos de esos juegos salgan en pc (si salen)


Soñar es gratis [fiu] pero el tiempo dirá, ya se a visto 2 o 3 juegos y Sony si quiere cojer más inversiones pues hay tienen el pc por delante y ya lo ha hecho y quiere tener mejores beneficios posibles hay esta también psnow no tiene la misma calidad que el game pass pero todo llega.

Y no es que quiera ser muy confiado, es que tengo fé.
crazy2k4 escribió:
@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia

[qmparto]
Sí, recolectar nabos y cepillar ponis es digno de goty. Nintendo es lo que es. Sus exclusivos son para sus fieles y ya.
ryo hazuki escribió:
fjrish escribió:
Od3n escribió:Dame God Of Wars, Uncharteds, Ratchets, Bloodborne, Chuchima, Last of Us, Horizon, Last Guardian, etc... Y me compro la Xbox.
No te digo que lo superes, igualamelo y dejate de morralla a euro.


Y a qué precio 80 napos para los juegos de PS5 y dónde pones la ps5 solo dices la xbox, la con PlayStation es que la ni pones de adorno ni la mencionas, donde metes esos juegos que dices...

Y además los juegos exclusivos de Sony ya están apareciendo en el pc así que la ps5 se queda ya al margen...

Switch, pc y serie X combo perfecto con su game pass y el psnow desde también en el pc...


Exclusivos de sony en pc los cuentas con los dedos de una mano y la mayoria con un bonito retraso, asique no os monteis pajas mentales, quien quiera jugar a las ips de sony se comprará una ps5 porque no todos van a esperarse 3, 4 o 5 años a que algunos de esos juegos salgan en pc (si salen) o jugar al psnow en pc que va como va...



Se tenia que decir y se dijo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
La mayoría de los juegos que quiero salen en consolas, y si sale en pc es con varios años de demora.
Vivo en una etapa de mi vida en la que cuando quiero algo lo compro si puedo permitírmelo, no estoy castrado por el odio a una plataforma u otra.
Me apetecía jugar bloodborne y compre ps4, donde además disfruté de otros juegos como persona 5, gravity rush, horizon zero dawn, etc. Quería jugar xenoblade 2 y compré switch, donde además he disfrutado juegazos increibles como astral chain. Me apetecía jugar al AC Odissey con una calidad grafica por encima de consolas y me compré en su momento una RTX 2060 super, donde también jugaré ciberpunk 2077 o el AC Valhalla por decir alguno.

Ahora bien, quiero jugar demons souls y estoy en la mierda por la disponibilidad de la consola, que igual me llega en la remesa de diciembre... pero el demons souls ya lo tengo aqui en casa.

Partiendo de esa premisa la mayoría de los juegos que me gustan son japoneses, y los japoneses en gran medida los lanzan en consolas japonesas. Por ejemplo no verás un juego de Monolith Soft en PC, en la vida. Podéis emularlo todo lo que queráis pero esto es así, y la experiencia no será la misma, por no hablar del pollo que habia que montar con la emulación del zelda botw y algunos puzzles, para los que había que utilizar un smartphone para simular la tablet de wiiu.
El problema es que da igual cuanto se explique todo esto, hay una tendencia infantil (que existe desde siempre) en el que cada niño defiende la plataforma que tiene y solo tiene insultos hacia los demás. Últimamente solo veo burlas hacia las consolas en una obsesión por llevar cada juego hasta el límite técnico. Para ellos el límite técnico, yo prefiero jugar un juego divertido a 1080 30fps que no hacerlo por estar anclado a una plataforma.

Y nada mas.
Ps5 hubiera vendido mas si hubiera disponibilidad de la consola, pero andan agotadas mire donde mire.
Madafack escribió:
eboke escribió:
Madafack escribió:La realidad es que la PS5 es el aparato con más fallos de salida que muchos por aquí hemos visto en la vida

Imagen

PD: La mía va perfecta. [sonrisa]


Que las vuestras vayan perfectas no lo dudo. Pero que twitter y YouTube está lleno de miles de usuarios con los errores de hardware que han comentado los compañeros tampoco lo dudo.

Lo podéis comprobar vosotros mismos en #AskPlaystation, películas las justas.

Y si os creéis que qué hayan miles de youtubers al rededor del mundo grabando en vídeo los problemas MUY GRAVES (como el de la GPU) que sufre PS5, no les va a pasar factura en ventas, por lo menos en Estados Unidos, es que no tenéis ni pajolera idea de lo que estáis hablando.

ASÍ DE SENCILLO.

Sony se puede olvidar de triunfar esta generación en USA, y eso es más de la mitad del pastel. Guardad el mensaje.

No veo esos miles de usuarios que dices: https://twitter.com/search?q=%20%23AskP ... ery&f=live

Ni hay miles de youtubers con fallos. Así que sí, vuelve a recoger el premio que te he dado antes, sobre todo por tu última frase, [qmparto]
KindapearHD escribió:
crazy2k4 escribió:@KindapearHD jajaja, seguramente soy mas español que algunos de vosotros,pero bueno,tomatelo como quieras,no era mas que un topico de cachondeo xD

es evidente que aqui "la plei" manda desde 1995,y se vende por pura inercia,aunque ojo,cada uno se compra lo que le sale de ahi,por supuesto

@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia



Si no es ser mas o menos español, es que muchos caéis en el tópico de que los españoles compramos Play porque somos retrasados. Pues lo será el mercado entero, porque vende mas que Xbox. Y los japoneses serán subnormales perdidos, porque ahí si que da verguenza MS. Ah no, es que los japoneses son muy suyos.

El mejor combo es PS5+PC (+Switch si te gustan sus juegos. Aunque se pueden emular en PC eh). Curiosamente de ese combo a mi me falta PS5.

ya veis cual se queda fuera de la ecuación.

fjrish escribió:@KindapearHD
Bueno el del cod, valhalla no e tenido problemas el que dí a sido el watch dogs legion, se me a cerrado barias veces y el tema del guardo uff ubisoft no se de donde sacan esos programadores o son novatos o no saben diseñar con los códigos de los kit de las consolas...

Me dices que no se @Drlove106 por dios tu mismo has dicho lo que dije juegos ps3 pero yo no dije que consolas exactamente así que aplícate un poco antes de nombrar [qmparto]
Y que le pasa al Game Pass, yo por mi parte no tengo ningún problema los juegos que son de Microsoft siempre estarán hay si o si, los multis pues bueno eso depende de las compañías con el contrato el mínimo son 6 meses, después de eso sí aun siguen es por que hay más gente jugando al juego y no lo quitan del pass por que ganan más pasta así se simple y si quieres contradecirme pues vale pero de que forma [qmparto]


Pero si hay usuarios que han tenido problemas de congelaciones y demás en esos juegos y no han podido jugar (mira el ultimo vídeo de Vicesat con PS5 y XSX). Para muchos, os será una tranquilidad el no tener que "tocar nada". Pero el no tocar nada, puede hacer que no juegues hasta que a otros les de por arreglarlo. En PC, si tienes algún problema, seguramente puedas solucionarlo por ti mismo. Pero claro, yo entiendo que la gente no se quiera calentar la cabeza.

Míralo cuando saque a relucir la foto sus plays, este hombre no tiene desperdicio [jaja] [jaja]
ReZ escribió:
ryo hazuki escribió:
fjrish escribió:
Y a qué precio 80 napos para los juegos de PS5 y dónde pones la ps5 solo dices la xbox, la con PlayStation es que la ni pones de adorno ni la mencionas, donde metes esos juegos que dices...

Y además los juegos exclusivos de Sony ya están apareciendo en el pc así que la ps5 se queda ya al margen...

Switch, pc y serie X combo perfecto con su game pass y el psnow desde también en el pc...


Exclusivos de sony en pc los cuentas con los dedos de una mano y la mayoria con un bonito retraso, asique no os monteis pajas mentales, quien quiera jugar a las ips de sony se comprará una ps5 porque no todos van a esperarse 3, 4 o 5 años a que algunos de esos juegos salgan en pc (si salen) o jugar al psnow en pc que va como va...



Se tenia que decir y se dijo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
La mayoría de los juegos que quiero salen en consolas, y si sale en pc es con varios años de demora.
Vivo en una etapa de mi vida en la que cuando quiero algo lo compro si puedo permitírmelo, no estoy castrado por el odio a una plataforma u otra.
Me apetecía jugar bloodborne y compre ps4, donde además disfruté de otros juegos como persona 5, gravity rush, horizon zero dawn, etc. Quería jugar xenoblade 2 y compré switch, donde además he disfrutado juegazos increibles como astral chain. Me apetecía jugar al AC Odissey con una calidad grafica por encima de consolas y me compré en su momento una RTX 2060 super, donde también jugaré ciberpunk 2077 o el AC Valhalla por decir alguno.

Ahora bien, quiero jugar demons souls y estoy en la mierda por la disponibilidad de la consola, que igual me llega en la remesa de diciembre... pero el demons souls ya lo tengo aqui en casa.

Partiendo de esa premisa la mayoría de los juegos que me gustan son japoneses, y los japoneses en gran medida los lanzan en consolas japonesas. Por ejemplo no verás un juego de Monolith Soft en PC, en la vida. Podéis emularlo todo lo que queráis pero esto es así, y la experiencia no será la misma, por no hablar del pollo que habia que montar con la emulación del zelda botw y algunos puzzles, para los que había que utilizar un smartphone para simular la tablet de wiiu.
El problema es que da igual cuanto se explique todo esto, hay una tendencia infantil (que existe desde siempre) en el que cada niño defiende la plataforma que tiene y solo tiene insultos hacia los demás. Últimamente solo veo burlas hacia las consolas en una obsesión por llevar cada juego hasta el límite técnico. Para ellos el límite técnico, yo prefiero jugar un juego divertido a 1080 30fps que no hacerlo por estar anclado a una plataforma.

Y nada mas.
Ps5 hubiera vendido mas si hubiera disponibilidad de la consola, pero andan agotadas mire donde mire.


Que fácil os resulta decir cosas solo al leer lo último y escribir después.

Si te fijarás más y leyeses lo que comente más atrás...

Yo prefiero mil veces jugar a las consolas que un pc por que es más sencillo y menos complicaciomes con el tema de archivos, etc...
Yo comente lo del pc por que en teoría con el tema de streaming (ps now, game pass, luna(amazon) todos ellos en pc y los exclusivos de Microsoft estan si o si en pc como esta ocurriendo poco a poco con los de Sony, salvo nintendo que algún día tarde o temprano puede que lo hagan también.

Como iba diciendo.

Po mi el combo perfecto es un pc y switch en estos momentos

Yo tengo una serie X y una switch y cuando pueda claro que me pillaré una ps5 si hay claro [+risas].

Y no es que quiera ser el listo de turno ni lo quiero ser, doy mi propia espectátiva de mi punto de vita que creó que es lo correcto, en algo que habre dicho claro que puedo estar equivocado y quien no [qmparto] pero hay que mirar que el pc ya lo tiene todo sin utilizar una consola y bueno el tiempo lo dirá.


@joesnake si te refieres por mi, bueno claro que are unas fóticos pero si no hay me tendré que aguantar, aún así prefiero ver si pondrán una revisión( slim) por qué no me gusta nada en sí la forma de la consola salvo sus juegos.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, a la próxima te toca ban.
HetsR escribió:Me parecen pocas ventas, muy pocas, tanto de Sony como de Microsoft. Aquí tienen que faltar ventas por un tubo.

Es la primera vez que me parece que una noticia de EOL no tiene sentido, dado que los datos que se dan no son reales, para ninguna de las 2 empresas. Que una web como EOL saque una noticia basada en datos no oficiales que da Vandal [reojillo]


Teniendo en cuenta que una grandísima parte de los que hemos comprado la Series X ha sido a través de la web, dudo muchísimo que estén contabilizadas, sobre todo cuando la fuente de Vandal es la que esta situada en Cibeles
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:
crazy2k4 escribió:
@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia

[qmparto]
Sí, recolectar nabos y cepillar ponis es digno de goty. Nintendo es lo que es. Sus exclusivos son para sus fieles y ya.

pues chico,te refieres al animal crossing,te burlas de ese juego,y luego un juego patetico como el death stranding,lo poniais en lo mas alto porque " a hideo kojima game"
ya ni hablemos lo que ha vendido uno ,mas que todos los exclusivos de sony juntos y el otro,que ni se sabe,ni se va a saber jamas,menudo fracaso el amigo "a hideo kojima game"
xD


¿Animal Crossing ha vendido mas de 100 millones? Ostia puta, debe de ser el único caso en la industria que hay mas unidades de un juego que consolas a la venta desde los tiempos del Et de Atari [hallow]
A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.
Switch ya paso el millón y medioen España @Benzo
cadista4ever escribió:Sinceramente no se que esperan los mandamases del foro con publicar noticias del estilo "la mía es mas grande que la tuya" viendo como está el panorama de fanboysmos por aquí. Luego se quejarán de que la peña se pelea...

Otra cosa: si vais a publicar datos, al menos que sean de fuentes oficiales por favor, nada de páginas pagadas, ya sean de Sony o de Microsoft.

Un saludo


Es justo lo que pensaba, solo que no iba a escribirlo, pero al ver tu mensaje pues que menos hacerle el quote...

Lo de esta "noticia" si que ha sido muy descarado, entre el titular y la fuente no queda duda que esto es publicado con total consciencia de lo que se busca.

En lo que ha degradado EOL como web.., pero claro, hay que generar trafico en la pagina...

Por otro lado, lo curioso es que da igual, es tan obvio y la peña entra al trapo de todos modos. Pero claro, si se esta deseando soltar mierda, uno no entra al trapo, simplemente aprovecha. Hace días que sigo este tipo de hilos (por razones varias) de modo pasivo y empieza a saturarme lo cíclico de todos ellos. Los que están todo el día metidos en la "guerra" no se como no acaban desquiciados [carcajad]
pachi escribió:
HetsR escribió:Me parecen pocas ventas, muy pocas, tanto de Sony como de Microsoft. Aquí tienen que faltar ventas por un tubo.

Es la primera vez que me parece que una noticia de EOL no tiene sentido, dado que los datos que se dan no son reales, para ninguna de las 2 empresas. Que una web como EOL saque una noticia basada en datos no oficiales que da Vandal [reojillo]


Teniendo en cuenta que una grandísima parte de los que hemos comprado la Series X ha sido a través de la web, dudo muchísimo que estén contabilizadas, sobre todo cuando la fuente de Vandal es la que esta situada en Cibeles


Estoy de acuerdo, microsoft no dio ni quiso dar las cifras de ventas que se acaparado de su propia store que puede ser millones otra cosa es que puedan saber los perituchos de Vandal o meri etc... sorry si algunos lo sois y os enfadais [ayay]
Sólo se han dado cifras de las empresas como amazon, Worten, media mark, game, etc... Salvo lo de Microsoft en su store y algo digo phill que fue la consola más vendida de la historia sin dar cifras...
Que pena no saber ese detalle que se tienen tan escondidos en Microsoft XD.
Pensé que podríamos saberlo con los logros de los juegos nuevos de la serie s/X pero la xbox one se comparteen con las nuevas [snif]

A qué viene eso @Orestes este tipo de comentarios hace que allá peleas entre los usuarios, si me leíste yo tengo la serie X pero claro que quiero una ps5 por sus exclusivos pero como la consigo por los especuladores a alto precio jaa prefiero esperarme o incluso más con una revisión... Así que realmente no tengo tanta prisa pero me da coraje no tener la consolas para poder jugar a los juegos desde el día 1...
Que le voy hacer aguantarme no hay más remedio.

Aún así ese comentario que dijiste sobra...
supremegaara escribió:Suma Series X a un PC. Te pones en lo mismo que la PS5 con el PC. No tienes Gamepass pero no todo el mundo está interesado en ese servicio. Aunque lo repitais como un mantra ridículo. Es acojonante asumir que si pago Gamepass, no voy a jugar a otra cosa que no esté en Gamepass. Es tan estúpido cómo pagar Netflix y solo ver Netflix porque ya deja de existir el resto. No todo está en Netflix. No todo está en Gamepass. Tienes una selección (que quitan y ponen a placer).

Por cierto, insisto que me pases eso de los 100€ por dos años. Porque mi hermano renueva ahora y el precio oficial del año son 100 pavos.

Pero si yo al GamePass casi no juego, que no os enterais o no os quereis enterar XD
Para mi la gracia es tener la tarrina llena de juegos en la store de la consola y lo que supone de cara a jugar todo tipo de juegos. [rtfm]
Antes os iba a poner la lista de juegos del pass y cuando he buscado en google lo primero que salía era una oferta de ayer del Gold a 41 euros. 3 años de gold, 123 euros, convertidos a Ultimate, ahí tienes 3 años de Pass por 20 euros mas de lo que cuesta 1 año oficial.
Si se lo vas a decir dile que pille 2 años y medio, porque no deja sumar mas de 36 meses y si mete los 3 años de Gold y luego el mes de Ultimate no le va a dejar. [rtfm]
Dentro de 3 años, comentais quien ha "ganado" la generación. [hallow]
fjrish escribió:
pachi escribió:
HetsR escribió:Me parecen pocas ventas, muy pocas, tanto de Sony como de Microsoft. Aquí tienen que faltar ventas por un tubo.

Es la primera vez que me parece que una noticia de EOL no tiene sentido, dado que los datos que se dan no son reales, para ninguna de las 2 empresas. Que una web como EOL saque una noticia basada en datos no oficiales que da Vandal [reojillo]


Teniendo en cuenta que una grandísima parte de los que hemos comprado la Series X ha sido a través de la web, dudo muchísimo que estén contabilizadas, sobre todo cuando la fuente de Vandal es la que esta situada en Cibeles


Estoy de acuerdo, microsoft no dio ni quiso dar las cifras de ventas que se acaparado de su propia store que puede ser millones otra cosa es que puedan saber los perituchos de Vandal o meri etc... sorry si algunos lo sois y os enfadais [ayay]
Sólo se han dado cifras de las empresas como amazon, Worten, media mark, game, etc... Salvo lo de Microsoft en su store y algo digo phill que fue la consola más vendida de la historia sin dar cifras...
Que pena no saber ese detalle que se tienen tan escondidos en Microsoft XD.
Pensé que podríamos saberlo con los logros de los juegos nuevos de la serie s/X pero la xbox one se comparteen con las nuevas [snif]

A qué viene eso @Orestes este tipo de comentarios hace que allá peleas entre los usuarios, si me leíste yo tengo la serie X pero claro que quiero una ps5 por sus exclusivos pero como la consigo por los especuladores a alto precio jaa prefiero esperarme o incluso más con una revisión... Así que realmente no tengo tanta prisa pero me da coraje no tener la consolas para poder jugar a los juegos desde el día 1...
Que le voy hacer aguantarme no hay más remedio.

Aún así ese comentario que dijiste sobra...


Hay que matizar lo que he marcado en negro de tú comentario ya que puede llevar a confusiones. Lo que dijo Phil no es que fuese la consola más vendida de salida/reservas si no la xbox que mejor ha vendido de salida/reservas. No es lo mismo ser la más vendida/reservada dentro de los sistemas xbox o serlo de todas las consolas.

Saludos.
Od3n escribió:
crazy2k4 escribió:
@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia

[qmparto]
Sí, recolectar nabos y cepillar ponis es digno de goty. Nintendo es lo que es. Sus exclusivos son para sus fieles y ya.


Jugando a vuestro "juego de fútbol" pues llevan ya 70 millones y sumando, en Japón venderá la switch 3 veces más que ps5, pero oye... No nos interesa ese dato pq Japón son muy "especiales" [qmparto]

Sobre lo del combo ps5+pc, me juego a que más de un 95% de los de ps5 no tienen un PC gamer ni en sueños pq entonces no comprarían una ps5 para jugar el Fornite , fall guys y fifa.
Orestes escribió:A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.

El caviar está en la Play. Es indudable.
Od3n escribió:
Orestes escribió:A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.

El caviar está en la Play. Es indudable.


Pues a ver si lo compráis antes de que lo pongan a 9€
askatasunerantz escribió:
nekuro escribió:
askatasunerantz escribió:
Aborto de consola? Para mi es la mejor máquina en relacion calidad-precio de la nueva generación. Ademas es bien bonita, cosa que personalmente creo que no se puede decir de este primer modelo de plei5, que parece sufrir de gigantismo.

Si, tiene su público, yo sigo opinando que es un aborto (sin lector, sin 4k y con un almacenamiento ridículo), pero es mi opinión y tu puedes tener la tuya.


Esta claro que no la tienes. Soy de los que piensan que para opinar con propiedad de algo, hay que haberlo experimentado. Yo no tengo ps5, sólo sé que es enorme y fea (para mi gusto) y es lo único que me escucharás decir de ella.

Nintendo switch salió con 32 GB de almacenamiento de serie, que en terminos relativos es mas o menos lo mismo que en el caso de series S, no tiene 4k y tampoco lector de discos. Y fijate, vende mucho más que playstation y nadie la llama aborto.

No, está claro que no la tengo, porque tengo una Series X, ¿Para que iba a querer yo tener al hermano retrasado si ya tengo al hermano inteligente?
Od3n escribió:
Orestes escribió:A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.

El caviar está en la Play. Es indudable.

ya,por eso comprais ese caviar a precio de paquete de pipas,y no lo digo por lo que dice sasel,lo de las pipas,lo digo porque no pagais una novedad a precio completo nunca e la vida,oye,que no me parece mal,yo hago lo mismo si es necesario,pero no le llamemos caviar,el caviar no baja de precio xD
berny6969 escribió:
Od3n escribió:@fjrish En mi vida he gastado más de 50€ por un juego y los he tenido todos.
Lo de los 80 "napos" es como el gamepass a 1€. Son los padres.
En el PSNOW no ponen todos los juegos y los que ponen a lo mejor están una semana.

El mejor combo es PS5 + PC, así juegas a todo.


El mejor como es el que cada uno le guste, que manía con decir lo que la gente debe tener

Además por gente que trabaja en tiendas han vendido casi lo mismo de las dos consolas así que dudo que sean verdqs estos datos de EOL

Se ha convertido esto en el salvame de los videojuegos, EOL cambia pero a peor

el chapuzas informatico tiene mas credibilidad que esta WEB, hace ya mucho tiempo que para mi ha perdido mucho interes esta WEB
jajaja algunos comentarios como se nota que les duele eso de 14000 vendidas jajaja....muchos creian que se iban a vender muchas mas XBOX por la potensia :D pues nada la vida sigue como siempre, Sony arrasando y Xbox intentando oler la cola, de Japón mejor no hablar [risita]
fjrish escribió:
ReZ escribió:
ryo hazuki escribió:
Exclusivos de sony en pc los cuentas con los dedos de una mano y la mayoria con un bonito retraso, asique no os monteis pajas mentales, quien quiera jugar a las ips de sony se comprará una ps5 porque no todos van a esperarse 3, 4 o 5 años a que algunos de esos juegos salgan en pc (si salen) o jugar al psnow en pc que va como va...



Se tenia que decir y se dijo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
La mayoría de los juegos que quiero salen en consolas, y si sale en pc es con varios años de demora.
Vivo en una etapa de mi vida en la que cuando quiero algo lo compro si puedo permitírmelo, no estoy castrado por el odio a una plataforma u otra.
Me apetecía jugar bloodborne y compre ps4, donde además disfruté de otros juegos como persona 5, gravity rush, horizon zero dawn, etc. Quería jugar xenoblade 2 y compré switch, donde además he disfrutado juegazos increibles como astral chain. Me apetecía jugar al AC Odissey con una calidad grafica por encima de consolas y me compré en su momento una RTX 2060 super, donde también jugaré ciberpunk 2077 o el AC Valhalla por decir alguno.

Ahora bien, quiero jugar demons souls y estoy en la mierda por la disponibilidad de la consola, que igual me llega en la remesa de diciembre... pero el demons souls ya lo tengo aqui en casa.

Partiendo de esa premisa la mayoría de los juegos que me gustan son japoneses, y los japoneses en gran medida los lanzan en consolas japonesas. Por ejemplo no verás un juego de Monolith Soft en PC, en la vida. Podéis emularlo todo lo que queráis pero esto es así, y la experiencia no será la misma, por no hablar del pollo que habia que montar con la emulación del zelda botw y algunos puzzles, para los que había que utilizar un smartphone para simular la tablet de wiiu.
El problema es que da igual cuanto se explique todo esto, hay una tendencia infantil (que existe desde siempre) en el que cada niño defiende la plataforma que tiene y solo tiene insultos hacia los demás. Últimamente solo veo burlas hacia las consolas en una obsesión por llevar cada juego hasta el límite técnico. Para ellos el límite técnico, yo prefiero jugar un juego divertido a 1080 30fps que no hacerlo por estar anclado a una plataforma.

Y nada mas.
Ps5 hubiera vendido mas si hubiera disponibilidad de la consola, pero andan agotadas mire donde mire.


Que fácil os resulta decir cosas solo al leer lo último y escribir después.

Si te fijarás más y leyeses lo que comente más atrás...

Yo prefiero mil veces jugar a las consolas que un pc por que es más sencillo y menos complicaciomes con el tema de archivos, etc...
Yo comente lo del pc por que en teoría con el tema de streaming (ps now, game pass, luna(amazon) todos ellos en pc y los exclusivos de Microsoft estan si o si en pc como esta ocurriendo poco a poco con los de Sony, salvo nintendo que algún día tarde o temprano puede que lo hagan también.

Como iba diciendo.

Po mi el combo perfecto es un pc y switch en estos momentos

Yo tengo una serie X y una switch y cuando pueda claro que me pillaré una ps5 si hay claro [+risas].

Y no es que quiera ser el listo de turno ni lo quiero ser, doy mi propia espectátiva de mi punto de vita que creó que es lo correcto, en algo que habre dicho claro que puedo estar equivocado y quien no [qmparto] pero hay que mirar que el pc ya lo tiene todo sin utilizar una consola y bueno el tiempo lo dirá.


@joesnake si te refieres por mi, bueno claro que are unas fóticos pero si no hay me tendré que aguantar, aún así prefiero ver si pondrán una revisión( slim) por qué no me gusta nada en sí la forma de la consola salvo sus juegos.



Yo lo que veo un sin sentido es tener consola de microsoft. Al menos la anterior generación han salido todos los juegos en PC. Tuve la Xbox One S y la despaché en menos de un año, no tenía nada que no tuviera en pc.
Wii cuando se lanzó en España con todo el revuelo qué montó vendió 15.000 unidades en España en su primera semana. Así que que Xbox siendo como es aquí de poco famosa y con el tema del Covid, bastantes me parecen esas 14.000. Lo curioso es que si hubiesen puesto algunos miles más las hubiesen vendido también. Una pena que se estén dejando ventas por el camino...
Una noticia de Vandal?

En serio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRONI escribió:jajaja algunos comentarios como se nota que les duele eso de 14000 vendidas jajaja....muchos creian que se iban a vender muchas mas XBOX por la potensia :D pues nada la vida sigue como siempre, Sony arrasando y Xbox intentando oler la cola, de Japón mejor no hablar [risita]

¿y tu que has ganado con eso,accionista? jajaja
KindapearHD escribió:
crazy2k4 escribió:@KindapearHD jajaja, seguramente soy mas español que algunos de vosotros,pero bueno,tomatelo como quieras,no era mas que un topico de cachondeo xD

es evidente que aqui "la plei" manda desde 1995,y se vende por pura inercia,aunque ojo,cada uno se compra lo que le sale de ahi,por supuesto

@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia



Si no es ser mas o menos español, es que muchos caéis en el tópico de que los españoles compramos Play porque somos retrasados. Pues lo será el mercado entero, porque vende mas que Xbox. Y los japoneses serán subnormales perdidos, porque ahí si que da verguenza MS. Ah no, es que los japoneses son muy suyos.

El mejor combo es PS5+PC (+Switch si te gustan sus juegos. Aunque se pueden emular en PC eh). Curiosamente de ese combo a mi me falta PS5.

ya veis cual se queda fuera de la ecuación.

fjrish escribió:@KindapearHD
Bueno el del cod, valhalla no e tenido problemas el que dí a sido el watch dogs legion, se me a cerrado barias veces y el tema del guardo uff ubisoft no se de donde sacan esos programadores o son novatos o no saben diseñar con los códigos de los kit de las consolas...

Me dices que no se @Drlove106 por dios tu mismo has dicho lo que dije juegos ps3 pero yo no dije que consolas exactamente así que aplícate un poco antes de nombrar [qmparto]
Y que le pasa al Game Pass, yo por mi parte no tengo ningún problema los juegos que son de Microsoft siempre estarán hay si o si, los multis pues bueno eso depende de las compañías con el contrato el mínimo son 6 meses, después de eso sí aun siguen es por que hay más gente jugando al juego y no lo quitan del pass por que ganan más pasta así se simple y si quieres contradecirme pues vale pero de que forma [qmparto]


Pero si hay usuarios que han tenido problemas de congelaciones y demás en esos juegos y no han podido jugar (mira el ultimo vídeo de Vicesat con PS5 y XSX). Para muchos, os será una tranquilidad el no tener que "tocar nada". Pero el no tocar nada, puede hacer que no juegues hasta que a otros les de por arreglarlo. En PC, si tienes algún problema, seguramente puedas solucionarlo por ti mismo. Pero claro, yo entiendo que la gente no se quiera calentar la cabeza.


Al youtuber Alpha Sniper se le clavó con el Call of duty con la ps5 igual. Errores de Activision. Es más la ps5 tardó un buen rato en encenderse...
ReZ escribió:
fjrish escribió:
ReZ escribió:

Se tenia que decir y se dijo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
La mayoría de los juegos que quiero salen en consolas, y si sale en pc es con varios años de demora.
Vivo en una etapa de mi vida en la que cuando quiero algo lo compro si puedo permitírmelo, no estoy castrado por el odio a una plataforma u otra.
Me apetecía jugar bloodborne y compre ps4, donde además disfruté de otros juegos como persona 5, gravity rush, horizon zero dawn, etc. Quería jugar xenoblade 2 y compré switch, donde además he disfrutado juegazos increibles como astral chain. Me apetecía jugar al AC Odissey con una calidad grafica por encima de consolas y me compré en su momento una RTX 2060 super, donde también jugaré ciberpunk 2077 o el AC Valhalla por decir alguno.

Ahora bien, quiero jugar demons souls y estoy en la mierda por la disponibilidad de la consola, que igual me llega en la remesa de diciembre... pero el demons souls ya lo tengo aqui en casa.

Partiendo de esa premisa la mayoría de los juegos que me gustan son japoneses, y los japoneses en gran medida los lanzan en consolas japonesas. Por ejemplo no verás un juego de Monolith Soft en PC, en la vida. Podéis emularlo todo lo que queráis pero esto es así, y la experiencia no será la misma, por no hablar del pollo que habia que montar con la emulación del zelda botw y algunos puzzles, para los que había que utilizar un smartphone para simular la tablet de wiiu.
El problema es que da igual cuanto se explique todo esto, hay una tendencia infantil (que existe desde siempre) en el que cada niño defiende la plataforma que tiene y solo tiene insultos hacia los demás. Últimamente solo veo burlas hacia las consolas en una obsesión por llevar cada juego hasta el límite técnico. Para ellos el límite técnico, yo prefiero jugar un juego divertido a 1080 30fps que no hacerlo por estar anclado a una plataforma.

Y nada mas.
Ps5 hubiera vendido mas si hubiera disponibilidad de la consola, pero andan agotadas mire donde mire.


Que fácil os resulta decir cosas solo al leer lo último y escribir después.

Si te fijarás más y leyeses lo que comente más atrás...

Yo prefiero mil veces jugar a las consolas que un pc por que es más sencillo y menos complicaciomes con el tema de archivos, etc...
Yo comente lo del pc por que en teoría con el tema de streaming (ps now, game pass, luna(amazon) todos ellos en pc y los exclusivos de Microsoft estan si o si en pc como esta ocurriendo poco a poco con los de Sony, salvo nintendo que algún día tarde o temprano puede que lo hagan también.

Como iba diciendo.

Po mi el combo perfecto es un pc y switch en estos momentos

Yo tengo una serie X y una switch y cuando pueda claro que me pillaré una ps5 si hay claro [+risas].

Y no es que quiera ser el listo de turno ni lo quiero ser, doy mi propia espectátiva de mi punto de vita que creó que es lo correcto, en algo que habre dicho claro que puedo estar equivocado y quien no [qmparto] pero hay que mirar que el pc ya lo tiene todo sin utilizar una consola y bueno el tiempo lo dirá.


@joesnake si te refieres por mi, bueno claro que are unas fóticos pero si no hay me tendré que aguantar, aún así prefiero ver si pondrán una revisión( slim) por qué no me gusta nada en sí la forma de la consola salvo sus juegos.



Yo lo que veo un sin sentido es tener consola de microsoft. Al menos la anterior generación han salido todos los juegos en PC. Tuve la Xbox One S y la despaché en menos de un año, no tenía nada que no tuviera en pc.


Porque es un sinsentido?

Hay gente que no tienen PC para jugar y con 500€ de la Xbox perfecto

@santagar son ventas perdidas por las.dos marcas, Porque igual los que ahora la podían comprar de aquí 3 meses ya no puedan comprarla
kikomanco escribió:el chapuzas informatico tiene mas credibilidad que esta WEB, hace ya mucho tiempo que para mi ha perdido mucho interes esta WEB


Imagen
Deberíais de desactivar la opción de comentar en este tipo de noticias. Vergüenza ajena estoy pasando leyendo según que comentarios, de gente además con los huevos negros y peinando ya más de una cana. [facepalm]
largeroliker escribió:Yo espero algo diferente a 3/1, la verdad. Espero una diferencia incluso más abultada [carcajad]

Por desgracia, no le veo muchas opciones a Microsoft. Estamos en una generación continuista, por lo que la mayoría de los que vienen de PS4 se quedarán en la compañía, porque si no te cargas el 80% de la gracia de la nueva generación, la retrocompatibilidad. Y si consideramos que PS4 arrasó a One, comprobamos que Sony parte con muchísima ventaja.

Ahora ya podemos entrar a valorar argumentos para comparar ambas máquinas, pero entre el terrible rendimiento de la potentísima Series X en multis y el DualSense, pues veo la cosa más jodida aún [qmparto]
Bueno, espera, que Xbox tiene el gamepass, que viene a solucionar todos los problemas [facepalm]


Evidentemente mi caso no puede extrapolarse, pero de un grupo de 5 amigos todos de PS4, ahora son 5 con Xbox Series X y créeme, que no tener la retrocompatibilidad se la sopla. Si quieren jugar a algo de PS4 tienen la consola y con el Game Pass están encantados, aunque ya se que a muchos os parece vomitivo... :-|

Y ya no te digo las opiniones que tienen de la consola, porque igual te da un ictus [carcajad]

PD: Y conste que el DualSense me parece un gran acierto el tema de los gatillos y ojalá se exporte a otros mandos en un futuro.

Menos YouTube y más vicio, que a muchos os hace falta [beer]
Orestes escribió:A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.

Game Pass de garrafón xddddd El Genshin Impact corre hasta en la tableta de tu sobrina.
Este tipo de noticias son las que hacen aflorar accionistas empresariales preferentes hasta de debajo de las piedras, pasad más tiempo jugando y menos flipando por EMPRESAS que solo les importamos porque soltamos la pasta, estad preparados que la nueva oleada de Covid está al caer y hay que pasarla tranquilitos en casa jugando cada uno a lo que le apetezca o a lo que bien pueda (por desgracia la economía de muchos se ha ido al garete por culpa por esta desastrosa Pandemia)
Pues yo como no soy accionista pues me da igual. A mi que sigan haciendo consolas como esta Xbox series que es increíble, cero ruidos, cero problemas , un gamepass increíble y que es solo el principio.

Bueno también me alegro que M$ haya hecho el mejor trimestre de la marca Xbox . Una demostración de que el GP les está saliendo muy bien. Cuanto más ganen pues más invertirán en la Xbox, l compra de zenimax es un buen ejemplo. Por lo demás me importa 0 quien vende más.

Tenía razón tito phil, la competencia no es sony, al final el dineral de verdad está en los servicios.

Unos venderán más consolas y M$ ganará más dinero. Y todos contentos , los accionistas del sony porque la play vende más , los accionista la de M$ porque gana más y más , y otros disfrutando de l consola.. yo solo me he gastado los 500€ de l seriesX, no he necesitado gastarme un duro en mandos ya que me valen los de la oneX , ni en exclusivos ya que todos están en el gamepass .. dinero ahorrado y feliz XD
crazy2k4 escribió:
DRONI escribió:jajaja algunos comentarios como se nota que les duele eso de 14000 vendidas jajaja....muchos creian que se iban a vender muchas mas XBOX por la potensia :D pues nada la vida sigue como siempre, Sony arrasando y Xbox intentando oler la cola, de Japón mejor no hablar [risita]

¿y tu que has ganado con eso,accionista? jajaja


yo nada, solo reirme de los que creian que XBOX se lo iba a comer todo por esa supuesta superioridad tecnica, yo cuando compro una consola no miro que lleva dentro, me importa los juegos, pero muchos mirais cuantos chips tiene jajaja ale a seguir ardiendo ratataaaa
DRONI escribió:
crazy2k4 escribió:
DRONI escribió:jajaja algunos comentarios como se nota que les duele eso de 14000 vendidas jajaja....muchos creian que se iban a vender muchas mas XBOX por la potensia :D pues nada la vida sigue como siempre, Sony arrasando y Xbox intentando oler la cola, de Japón mejor no hablar [risita]

¿y tu que has ganado con eso,accionista? jajaja


yo nada, solo reirme de los que creian que XBOX se lo iba a comer todo por esa supuesta superioridad tecnica, yo cuando compro una consola no miro que lleva dentro, me importa los juegos, pero muchos mirais cuantos chips tiene jajaja ale a seguir ardiendo ratataaaa

¿ardiendo porque?¿cuantos años tienes?
crazy2k4 escribió:@KindapearHD jajaja, seguramente soy mas español que algunos de vosotros,pero bueno,tomatelo como quieras,no era mas que un topico de cachondeo xD

es evidente que aqui "la plei" manda desde 1995,y se vende por pura inercia,aunque ojo,cada uno se compra lo que le sale de ahi,por supuesto

@Od3n eso es mentira,con ese combo no juegas a los juegos de nintendo,los mejores exclusivos con muchisima diferencia
se vende pues por lo que se vende simplemente porque siempre ofrece un catalogo mejor que al resto le pese a quien le pese, en n tienes lo juegos de la franquicia que si muy buenos pero te termina cansando siempre lo mismo mucho mario,donkey,kirby,pokemon,zelda ect.. siempre el mismo genero y fuera de eso mucho rpg, pero ve a por un mortal kombat,gta ect.. y esas cosas n nada de nada y te lo dice uno que tiene las tres, como pretendas estar solo en nintendo o xbox te cansa, la opcion combo de n con pc porque teniendo pc xbox nula y psx pocos exclusivos vas a perder pero los pierdes.

n ya tampoco tiende tanta exclusividad fuera de lo tipico, como tenia antes con killer instinct y muchos otros.

la que mejor catalogo tiene desde en cuanto a variedad desde el 95 a sido psx,luego ps2 y despus desde ps3 fue mermando, en esta gen tambien tuvo muy buen catalogo porque ves de cualquier genero... no vende porque sea la play... ni por cods ni fifas ese es el gran topico :-| lo que pasa en europa que la gente esta atolondrada con tanto futbol pues quieras que no venden en cualquier plataforma.. incluso el tipico padre atolondrado que va con el fifa para el chaval..

en eeuu van a vender fifas si ... [fiu]

otro punto es que para correr bien toda una generacion de juegos necesitas un pepino de pc si no quieres estar cambiando piezas cada poco y si das a elegir ahorro y comodidad pues... no todos pueden todas lasconsolas ni un combo tipo nintendo+pc o xbox+psx.. entonces ya sabemos por donde tiran gran parte.

no es por nada pero ya vi dos o tres pos tuyos que como si tuvieras mania a sony, play innercia,play verguenza de consola [carcajad] no por nada simplemente parece [beer]

yo siempre tiro por las tres plataformas pero seguramente esta gen solo por una ya que el fisico ni merece la pena y quiero espacio para retro, seguramente tire por sony, inercia.. pues no ya explique porque, algo que se llama variedad de genero.

n seguira a los suyo en su mundo inventando cosas chulas , sin competir con una consola potente, no saliendose de los tipicos personajes, marcando mas territorio en japon donde tienen otro gusto distinto al europeo y los que estan en europa so muy fieles, xbox en su mundo post pc... con los servicios.. aunque mejor que espabile porque si contamos esta gen y la que esta por llegar serian dos generaciones que no sabe por donde le pega el aire, psx pues lo mismo de siempre apostando por la variedad y algunos exclusivos.

cada uno que compre lo que quiera, pero en lo personal cuando compre una consola de nintendo antes que sony me aburria siempre lo mismo y de micro esta gen ahi acumulando polvo quitando forza y killer instinct... que paso al final que termine comprando ps4 y lo mismo me paso en la gen de dreamcast,n64,gc,xbox,xbox360 que las otras me gustan pero menos que sony. no es ser fanboy es orden de preferencia en cuanto a juegos.


pero eso de la play..cods,fifas,consola mala,inercia... para el que lo crea...

esto es como si vas a un bar a comer y sabes todos los dias lo que te ofrecen y te gusta, pues eso pasa con psx, el jugador sabe lo que ofrece sony y por eso tiran por psx sin miramientos, igual cuando el bar cambie el menu ya no van [carcajad]

quien siempre va a vender es nintendo y sony, xbox va por epocas.

pero que vamos con crisis y un virus todas esas cifras que se dan no me las creo ni de una ni de otra.

yo no se porque vamos discutiendo siempre con lo mismo es tan facil como comprarte las 3 o la que mas te guste, no luego comprarla y estar quejandose porque no saquen nada o te aburra el genero...
Adrianix_10 escribió:
Orestes escribió:A la peña le encanta su Game Pass de garrafón. Pero luego quieren jugar a un Genshin Impact y le tienen que pedir la consola a su primo. Persona y tres cuartos. Rarunada japonesa y a morir a la Play.

Que por aquí ronda mucho cabeza de martillo que cena todos los días un huevo frito para luego irse a la cama y los demás somos idiotas por no hacer lo mismo.

Game Pass de garrafón xddddd El Genshin Impact corre hasta en la tableta de tu sobrina.


El Genshin Impact con mandos táctiles no vale casi ni para hacer las diarias. El día que añadan soporte para mandos en la versión Android llevarás toda la razón.
donleo escribió:Imagen


Esa lista es un tanto engañosa en el resultado final, pues si no hay números de Sony en Europa, no se puede saber la diferencia real total de consolas vendidas.
Saludos.

P.D.: para todos los game passers, ya cansais un poco. Vaya por delante que opino que Game Pass es un servicio de puta madre, pero es un servicio COMPLEMENTARIO. Éste mes le he dedicado 1h, como mucho, a los juegos que tengo disponibles en Game Pass, así que los casi 10€ que me cobraron no los he amortizado en absoluto.
@Ataliano ¿YouTube? Mis opiniones son mías y de nadie más. Y ojalá pensara diferente, pero las cosas ahora mismo las veo así.
Estoy sigue en portada..... "Según Vandal"

Telita...
348 mensajes, aquí debe haber más bilis que en un puerto pirata.
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10