PS5 Edición Digital Chassis E con SSD de 825 GB en lugar de 1 TB llega a las tiendas

1, 2, 3
Vaya timo de generación. La reduflación en consolas. Cada vez pagas más y te ofrecen menos.

Y en 3-6 meses otra subida de precio y/o recorte de componentes.
Le subimos el precio un par de veces y le bajamos los GB de almacenamiento.

PAY HAS NO LIMITS.
Reduflacion a tope!!!! Que vendan la consola sin mando! Que hagan el cable de alimentacion mas corto!! Que vendan la consola sin caja!!!

Menuda verguenza.
Que poca vergüenza
xin-xan escribió:Lo próximo que será? quitar el dualsense del pack y venderlo al mismo precio?

No des ideas XD
Y otra razón más para seguir sin comprarla :D
Plage escribió:Generación para olvidar en cuanto a hardware se refiere

Y software porque me dirás...
En febrero compré la ps5 pro de segunda mano por 600€ y en septiembre la vendí por 600€, yo me he bajado del tren con ps5, me suda los cojones GTA Vi ya lo jugaré en mi Claw A8 o legión go 2 por 30€ con una key de Steam o con el denuvo reventado, así estamos [fumando]
PS5 CON DISCO 825GB Noviembre 2020 = 500€
PS5 SIN DISCO 825GB Septiembre 2025 = 500€

Todo en orden...
Sony nunca pierde $ [fumando]
PHANTASIA escribió:Te damos menos por más dinero, genios de ingeniería los de Sony.

Hombre, pues si lo hacen y se lo compran igual, pues genios sí que lo son, sí.
Otra vez una consola de Nintendo con tecnología de hace 5 años a precio de generación actual…
ah no! es la costumbre…
pasnake escribió:La Fat no tenia 825 GB también?

Sí, tenía 825 gb de salida a 400 €, luego la subieron de precio 2 veces 50 € cada una y aumentaron la capacidad del ssd a 1 tb. Ahora la vuelven a bajar a los 825 gb originales, pero manteniendo los 500 € de las 2 subidas. Un plan sin fisuras vamos....
lo bueno es comprar siempre el modelo lector y en el bf que se rebajara de nuevo sobre los 450e o algo menos, por 400e la pille en ali con el RE remake
Sin dudas esta es la peor generación de consolas
Es un aguantame el cubata en toda regla xd.

Anda que llega a hacer esto nintendo y llevariamos 500 paginas de insultos.

Yo me quedo con mi ps5 fat de salida que me va de coña y de ahi no me muevo.
Las consecuencias que tiene el no tener un catálogo medianamente decente de exclusivos, que se suponían, eran los que hacían que las consolas bajaran de precio en las pasadas generaciones, que si tienes una consola con 30 exclusivos, pues más fácil esos exclusivos financiaban el hardware; pero ahora sus exclusivos se pueden contar con los dedos de las manos, y que también están en PC y algunos en las otras consolas; y como al loco de la casa blanca le dio por subirle a todos sus colegas aranceles, pues quienes pagan esos caprichos? pues, ahí tenemos las consecuencias que pocos entienden del porque..
Lo que para mí es que, sigo sin comprar PS5 ni nada de esta generación, y ahorrando de a poco para un buen PC, que por lo visto, será el camino a seguir.

Saludos. [beer]
keverson303 escribió:

Y software porque me dirás...

Sobre todo por parte de Sony....
La involución. Vamos a volver a las Memory Cards.
Joder, compré la consola en el momento justo. Cuando volvió el stock, despues de años sin unidades, y antes de que subiesen de precio
@bainomamueles Pues no les de ideas, seguro que son capaces de venderlas sin almacenamiento y comprar tú el nvme aparte.

Saludos.
La conclusión no es "la próxima habrá que comprarla de salida", la conclusión debe ser "la próxima que se la compre tu puta madre". Y lo mismo con Microsoft y Nintendo. Lo que está pasando últimamente con los abusos brutales y continuados de todas las compañías de videoconsolas no tiene parangón. Lo de esta generación es jodidamente dantesco, y lo que hay que hacer es que entiendan el mensaje.

Pero si pasa como ha pasado con Switch 2, que a pesar de la barbaridad de cosas cuestionables en el lanzamiento se ha convertido en récord histórico de ventas, pues claro, ese mensaje también lo entienden. Por mi parte, PS5 que me iba a comprar en algún momento con total seguridad, PS5 que compraré de segunda mano 100% asegurado. Switch 2 que podría haberme interesado para sustituir la 1, Switch 2 que le van a dar bien por el orto. Pero si no paran de abusar unas y otras y la respuesta de los jugadores es darles más felices aún su dinero, pues obviamente este tipo de basura es lo que va a seguir ocurriendo.
Reduflación en su máxima expresión.

Recordemos: La generación MÁS RENTABLE DE LA HISTORIA de Sony.
La primera en la que han conseguido que las consolas vayan a beneficios en el período de tiempo más corto jamás visto, y la que más pronto ha sumado beneficios puros sumando PS1+PS2+PS3+PS4 juntas. Y siguen haciendo esto.

Pura avaricia. No tiene ni pies ni cabeza. Es vergonzoso.
Drakzell_ escribió:En febrero compré la ps5 pro de segunda mano por 600€ y en septiembre la vendí por 600€, yo me he bajado del tren con ps5, me suda los cojones GTA Vi ya lo jugaré en mi Claw A8 o legión go 2 por 30€ con una key de Steam o con el denuvo reventado, así estamos [fumando]

Nono...lo jugaras en ps6 o pc.
Que cojones? Pa que? Que necesidad de ver hasta donde estira el chicle!
Para vosotros jugadores!
Esto sienta un precedente de mierda, no solo en Sony sino en cualquier plataforma, con esto, te """"obligan""""" a pillarla de salida, porque si la tendencia es que dentro de x años cueste 100€ mas (en vez de bajar, es que es acojonante macho, de verdad) y ya no solo eso, sino que te la van a capar pues....La gente se va a pensar muy mucho no pillarla de salida, eso si, a mi con PS6 no me van a ver el pelo, lo tengo clarisimo, porque dudo que le den la vuelta a las politicas, o peor aun que se pongan a sacar juegos [360º] ....

Pésima generación, y no se escapa ni nintendo, que se supone que "cuidaba" al consumidor.
Acojonante. La PS6 que se la compre su abuela...
Si que están carillos los Gigas ratataaaa
La reduflación, la Ps5 a la altura de los yogures. Otra manera de subir el precio sin que la gente se de cuenta, porque volverlo a subir una vez más a lo mejor ya cantaba demasiado.
DarkRider escribió:Acojonante. La PS6 que se la compre su abuela...

Volverá a tener récords de ventas.. No sobrestimes la inteligencia de los usuarios [qmparto]
Da igual lo que haga Sony, se le perdonará todo... [jaja]
O sea que ya meten 1tb en teléfonos hasta de gamas medias porque el coste aún no siendo despreciable sale rentable y llegan estos listos de $ony y se ponen a anunciar 825GB, que quedan horribles hasta para el marquetin [tadoramo]
El duelo de hambreados que se están pegando Sony y Nintendo da miedito.
ElSaiyan escribió:A mí más que los 825 GB, lo qué me molesta es que suceda cómo en los modelos anteriores, que poniéndolos en vertical el metal líquido se mueve haciendo que pille calenturas, y en otras situaciones puede incluso oxidarse... La mía éste verano me dió tres avisos de sobrecalentamiento, en dos de ellos se apagó sola... Y ya me puse en contacto con un técnico, mi consola tiene garantía pero es que Sony te cuela otras que reparan ellos y no la tuya, con lo que pierdes todos tus datos y juegos.

Aun hay gente que se cree esas tonterías? Madre mía...

Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:La Fat no tenia 825 GB también?

Sí, tenía 825 gb de salida a 400 €, luego la subieron de precio 2 veces 50 € cada una y aumentaron la capacidad del ssd a 1 tb. Ahora la vuelven a bajar a los 825 gb originales, pero manteniendo los 500 € de las 2 subidas. Un plan sin fisuras vamos....

La FAT salió a 500€... A no ser que te refieras solo a la digital.
Lo peor no son los 825 GB, lo peor es que si han hecho eso con la memoria interna de la consola, que es algo que se ve y se sabe fácilmente, con la publicidad negativa que conlleva. ¿Que no habrán recortado por dentro en el hardware , y que no vamos a saber porque no lo quieren decir???

Menos mal que la ha salvado los juegos.. es un chiste supongo [carcajad]
Cada dia mejor...madre mia, una version digital igual lo que necesita es mas almacenamiento, no menos pero bueno, si es que al final... todo esto esta derivando de mala manera...
@albertoooooooooo ¿Lo del metal líquido? Díselo a mi PS5 y sus avisos de "está demasiado caliente, apagué el sistema" y sí no la apagas se apaga ella solita, sin apenas uso, lo que sí ha estado casi desde que la compré en vertical.
AlterNathan escribió:@bainomamueles Pues no les de ideas, seguro que son capaces de venderlas sin almacenamiento y comprar tú el nvme aparte.

Saludos.

No seria la primera vez (https://imgur.com/a/DeoKZCm)
ElSaiyan escribió:@albertoooooooooo ¿Lo del metal líquido? Díselo a mi PS5 y sus avisos de "está demasiado caliente, apagué el sistema" y sí no la apagas se apaga ella solita, sin apenas uso, lo que sí ha estado casi desde que la compré en vertical.

¿Y eso que tiene que ver con el metal líquido? Eso te lo hace también PS4 sin ningún metal líquido, o cualquier ordenador... Prueba a limpiar los agujeritos de polvo, a no tenerla encajonada o separarla de la pared, o a no jugar a juegos con bugs (como el mapa del Death Stranding 2 sin límite de frames), etc... antes que soltar bulos (que ojo, puede pasar, pero no es un mal endémico como se ha contado. También a alguien se le puede aflojar el ventilador y no significa que les pase a todas).
las guarradas que esta haciendo sony es para cagarse. Ha vuelto al tamaño de ssd de inicio, la unica mejora que habia añadido ahora te la quita xD
A este paso va a ser como Apple,100Gb a 100€,y así sucesivamente.
gabikun escribió:
Ashdrugal escribió:Podían haber puesto uno de 512GB y han puesto uno de casi un TB. Han ajustado costes sin meter un recorte brutal.

Si hacen un plan Renove puede que lo coja. ¿Al final para que sirve tanto GB si sólo puedes jugar a un juego a la vez? Me ha pasado alguna tarde que al tener tantos juegos instalados he tardado en decidirme por uno. Con esto han simplificado el proceso de elección y puedes empezar a jugar antes. Que al final lo que queremos es jugar, no elegir entre un montón de juegos instalados.

[hallow]

Tienes que ser un bot o un trol.

Peor, un Fanboy que tiene que defender a la empresa multimillonaria aunque le mee en la cara.

Entiendo que en la época de PS2, pese a sus errores, la gente defendiera a Sony... Pero ahora que es lo más anticonsumidor que existe??

Son como ovejas votando al lobo.
@albertoooooooooo cambiada base por una horizontal que deja más espacio debajo, consola encima de una mesa plana a más de 40 centímetros de la pared y de los alrededores, no más de tres horas diarias puesta, recientemente ventiladores traseros USB que con ellos ya no me da el error, limpieza una vez a la semana con brocha y lata de aire comprimido, no tengo death Stranding 2, me sucedió jugando a Street Fighter 6 la última vez.
Pinta a problemas de sobrecalentamiento por disipación, los ventiladores de la consola aumentan el ruido incluso con temperatura normal(no el USB trasero, ese siempre suena un poco).
En fin, lo que se es que la consola modelo FAT de un amigo mío funciona perfectamente, la mía Slim con lector más nueva y a los casi dos años me sucede ésto, la única diferencia es que el primer año la tuve vertical y sin base porque no sé movía.
nail23 escribió:Venga, la siguiente edición con la memoria a parte.

Y con los mandos por separado [carcajad]

Estos de $ony son unos sacacuartos cawento
Yo lo siento, pero el mensaje de "hay que comprar las cosas de salida porque ya no bajan con el tiempo" no hay por dónde cogerlo.

Puede que ya no sirva aquello de "cuando baje a 300€ me pillo la siguiente", pero no por ello voy a comprar algo que ni necesito. De hecho ya nos ha pasado muchos con Switch 2. La 1 la tenemos porque no era demasiado desembolso. Ahora que es un producto de lujo como el resto, únicamente la compraré cuando realmente la "necesite".

Por esa regla de tres, id corriendo a compraros una mansión y un Ferrari, y alquilad un trastero para llenarlo de garrafas de aceite de oliva por si no bajan de precio.

... o también se puede esperar a que realmente salga el próximo cacharro y ahorrar mientras crezca el catálogo, y ver cómo se desenvuelve y compara con la competencia. Y al menos te habrás gastado 800€ (o lo que pretendan clavar) con conocimiento de causa, no porque lo único que haya de la consola sea un cartel de pre-order-corre-que-te-quedas-sin-ella-el-día-uno.
ElSaiyan escribió:@albertoooooooooo cambiada base por una horizontal que deja más espacio debajo, consola encima de una mesa plana a más de 40 centímetros de la pared y de los alrededores, no más de tres horas diarias puesta, recientemente ventiladores traseros USB que con ellos ya no me da el error, limpieza una vez a la semana con brocha y lata de aire comprimido, no tengo death Stranding 2, me sucedió jugando a Street Fighter 6 la última vez.
Pinta a problemas de sobrecalentamiento por disipación, los ventiladores de la consola aumentan el ruido incluso con temperatura normal(no el USB trasero, ese siempre suena un poco).
En fin, lo que se es que la consola modelo FAT de un amigo mío funciona perfectamente, la mía Slim con lector más nueva y a los casi dos años me sucede ésto, la única diferencia es que el primer año la tuve vertical y sin base porque no sé movía.

La base no solo es necesaria para que se no se mueva, es necesaria también para una correcta ventilación. No sabes ni siquiera lo que le pasa a la consola, y ya dices que el metal líquido se derrama. Ni siquiera te ha pasado [+risas]

Es como si te digo que como la mía lleva 5 años en vertical y jamás he tenido problema, el resto tampoco lo tendrán. Hay casos y casos. Y como te digo, ni siquiera se te ha derramado el metal líquido, ya que es conductor y te habría hecho corto. Además de que entonces ya no te refrigeraría bien, ni en vertical ni en horizontal..
126 respuestas
1, 2, 3