fer5 escribió:Aquí pensamos que las consolas están en la cresta de la ola, y nada más lejos, los jugadores más jóvenes tiran más de juegos móviles y estos aparatos cada vez están más enfocados a los mayorcitos, a los que ganan cash, y a Sony parece que se la suda un poco porque sabe que su publico paga, y lo mismo para el de Nintendo, Switch 2 ya no es una consola familiar o para niños, es para el adulto que se lo puede permitir. La única que ha intentado hacer algo en el terreno tradicional, en lo que a precios se refiere, fué microsoft, y aún así no ha ido la cosa muy allá en hard.
No sé si me he perdido algo en el mensaje, pero me ha dado por buscar en Google por si me fallaba la memoria y la última subida de precio de Xbox (tanto S como X) fue en Mayo de este mismo año.
También tienen la dudosa de medalla de haber sido los primeros en subir los precios de las consolas de esta generación, aunque duró poco la "exclusiva".
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
thekrizalid escribió:Jose_Muse escribió:Vaya diferencia los hilos cuando pone "nintendo" y cuando pone "sony"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No te preocupes que aunque sea un hilo de una guarrada de Sony (otra más y ya van...) todavía hay gente aquí con el rollo Nintendo anti consumidor porque no le gustan las "game key card". Al menos los de Kyoto no sacan revisiones con menos memoria y hardware abaratado que vete tú a saber, en un modelo digital y que encima han subido de precio. Joder es que son muchas cosas ya. Pero las campañas de desprestigio se las hacen a Nintendo, por lo que sea no pueden hablar mal de "la plei".
Con mensajes así lo único que haces es comportarte igual que cualquier otro fanático pero con distinta camisa.
Cuesta encontrar a gente en el hilo a la que no le parezca una medida de impresentable. Y aún así algunos sois capaces de entrar en modo concentración, ignorar todos los comentarios negativos, y localizar al fanboy/trol de turno que comenta para intentar echar balones fuera o meter mierda, como si fuese la opinión general.
La Nintendo de ahora cojea también de mil sitios, y no recortará hardware pero la pantalla de la Switch ha pasado de ser OLED a ser LCD por el bien de la comunidad, como todas la medidas que toman, aparentemente. Tratar de restar importancia a algo porque a ti no te importe (Game Key Card) simplemente por defender la marca, es tan absurdo como decir que te da igual que bajen la capacidad de 1TB a 825GB porque tienes 200 ocupados.
Y no podemos decir que no se habla nunca mal de la plei en esta web cuando precisamente es una noticia que han puesto
en portada con el título "PS5 MENGUANTE". No digo que haya sido tu caso porque te referías a la otra página, pero no suelen faltar los comentarios de "es que el árbitro siempre me perjudica a mí y nunca al otro". Exactamente lo mismo que en cualquier foro de fútbol, o en cualquier estercolero de política.
Y esto ya no va directamente para ti sino para los fanboys de manual.
A los que os gusta aferraros a una camiseta y ser un soldadito más en la batalla, siento deciros que como fanboys de Nintendo o de Sony (o de lo que sea) no tenéis absolutamente nada que ver con vuestra compañía amada. Ellos van por un lado, y nosotros los jugadores por otro. Y la prueba es tan simple como ver que el foro está lleno de fanboys y de gente racional de todos los bandos, pero hay cero responsables o desarrolladores de esas empresas.
Y sin embargo no es difícil ver a personal de Nintendo/PlayStation/Xbox charlando en un mismo lugar, a los políticos de bandos opuestos comiendo juntos o a los jugadores de equipos "rivales hasta la muerte" echándose un FIFA.
Y lo que yo nunca haré será culpar a los usuarios por hacer lo que les dé la gana en lugar de lo que yo haría.
Las empresas no toman las medidas "por culpa de los que tragan". Nintendo no va a meter en un cajón las GKC si la gente no las compra. Pondrá cara de pena y dirá "abandonamos el formato físico porque la gente ya no lo compra".
PD: Y perdona por haberte usado como excusa para soltar esto.