PS4 y Xbox One son "casi idénticas" según el creador de Resident Evil

1, 2, 3
Soy muy fan de alguno que corre por aqui, que quiere autoconvencerse de que PS4 es la mejor compra y siempre dice "No no, a mi es que justamente los exclusivos de Xbox no me llaman, no me gustan Titanfall ni Dead Rising, ni Halo, ni Gears of War, ni Forza...a mi me gustan mucho mas los exclusivos de Sony."

En serio, os adoro.
"¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego? "

Por la misma razón que has hecho 2000 versiones de resident evil, que ya apesta.... a zombi.

El 1º muy bueno, el segun también a partir de ahí... el juego es un virus...
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.


Lo de que ambas versiones de RE4 fueran "casi idénticas" no lo dijo él, que yo sepa. Y por cierto, sí se cortó la cabeza, aparecía en God Hand (un chucho de carreras se llamaba "cabeza de Mikami") XD
morfy escribió:Soy muy fan de alguno que corre por aqui, que quiere autoconvencerse de que PS4 es la mejor compra y siempre dice "No no, a mi es que justamente los exclusivos de Xbox no me llaman, no me gustan Titanfall ni Dead Rising, ni Halo, ni Gears of War, ni Forza...a mi me gustan mucho mas los exclusivos de Sony."

En serio, os adoro.


Hombre, es muy mosqueante (incluso debería serlo para los interesados en One) que las noticias respecto a los multiplataformas no sean muy allá. Los estudios y distribuidoras están enseñando los juegos de lanzamiento de PS4 y One a la prensa pero las versiones de One mágicamente no están presentes por casi ningún lado. Y cuando enseñan algo pasa esto

http://www.vidaextra.com/xbox-one/cod-g ... ign=footer

Para mí no son compras en potencia ninguna de las dos al principio (antes priorizaré actualizar tarjeta gráfica y cuando haya exclusivos potentorros, ya me lo plantearé) pero vamos que estas noticias no son muy buenas que digamos a un mes del lanzamiento de la consola
morfy escribió:Soy muy fan de alguno que corre por aqui, que quiere autoconvencerse de que PS4 es la mejor compra y siempre dice "No no, a mi es que justamente los exclusivos de Xbox no me llaman, no me gustan Titanfall ni Dead Rising, ni Halo, ni Gears of War, ni Forza...a mi me gustan mucho mas los exclusivos de Sony."

En serio, os adoro.



Pues a mi no me llama ningún juego de esa lista XD
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.

Decenas no, centenares lo han dicho ¬_¬ algunos no sabéis que inventar ya.
guillian-seed escribió:
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.


Lo de que ambas versiones de RE4 fueran "casi idénticas" no lo dijo él, que yo sepa. Y por cierto, sí se cortó la cabeza, aparecía en God Hand (un chucho de carreras se llamaba "cabeza de Mikami") XD

Es verdad. JAJAJAJAJAJAJA. Me harté de reir con eso.
Pero si da igual ... lo que va a pasar es que van a realizar el juego en la que MENOS potencia tenga ... y lo portearan (que no es portear ...) a la otra ... por tanto, saben que en ambas va bien.

Volvemos a lo de siempre, en mis tiempos no discutiamos de si la Super Nintendo era mejor que la Mega (que si en cuanto a colores, ojo), discutiamos si era mejor Mario o Sonic ... es decir, LOS JUEGOS es lo que importa.

Como me dijo un buen amigo mio hace años, el hardware sin software es solo chatarra.

He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.



Siiii sii si si .... si de hecho, despues de metere a la PS3 las letras de Spiderman ... no se como no la han llamado PlayStation 5 ... porque es TAN POTENTE que solo les falta decir que directamente pasan al 5 (por aquello de que el 4 en japon da mala suerte .... XD XD XD XD)

En fin ...
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Imagen
MarotoYTB escribió:
alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,


quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys


100% de acuerdo contigo,pero que lo diga alguien con un avatar con motivos de XboX pierde credibilidad

+1

P.D: En realidad es de SEGA XD
Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Sin entrar a debatir y hablar de hardware porque seguro que es como hablar con la pared, te voy a explicar de una manera que la puede entender un niño de 9 años, porque hay gente que comprara ONE: Dead Rising, Ryse, Forza 5, Titalfall... eso a corto plazo, luego añadiremos los multis, online evolucionado del excelente XBX LIVE, mando, magnifico SAT, sin caídas, sin intrusiones, sin robos de datos bancarios, sin consolas brikeadas por actualizaciones, servidores dedicados en todos los juegos... Todo ello, razones mas que suficientes para decidirse por una consola.

Tu vendes humo con temas gráficos, como lo vendió Sony con PS3 su cell y 600€ de salida. La generación en gráficos irán a la par, siendo decepcionarte, ya lo verás con tus propios ojos.

Pd. De lo mas troll que he leído últimamente.
arcard escribió:
Dark escribió:Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD

seguro que sabe mas Mikami de consolas que tu, asi que si el dice que son muy parecidas, sera por algo

el juego pinta muy bien, habra que ver cuando salga, esperemos que sea mas de miedo que de accion



Hombre, posiblemente este hombre sepa más de lo suyo que de consolas, eso para empezar y para terminar te recuerdo que todo el mundo conoce las características de las consolas que van a salir, es de cajón que Ps4 está a la altura del hardware actual! la Xbox sale casi muerta ya! esperan que algo que anda con Gddr3 dure 10 años? joer la van a tener que exprimir a base de bien.
Yo no veo PCs con RAM GDDR5... y están algunos a 1200€... por que será? ya nos lo explican los ingenieros/informáticos/todo poderosos que pululan por EOL [carcajad]
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.


XD Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..
Edy escribió:
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.


XD Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..


Hombre, lo ideal sería eso, no necesitar más de un trasto para poder acceder a cualquier juego porque, como has dicho antes, efectivamente lo importante son los títulos, amontonar hardware por el simple motivo de que cada una posee un catálogo distinto a mí no me hace especial gracia.
A mi que me de una version de Pc que no sea CutrePort y que deje en bragas a ambas Next Gen de consolas
Esto es lo de siempre, luego pasa lo que pasa. A Sony siempre le ha gustado destacar con sus bulos de potencia y los talis comulgan con esa doctrina, que si Xbox 1.5, que si Cell, etc.

Estoy segurísimo que veremos un tremenda igualdad en ambos sistemas.
la diferencia entre ps3 y xbox 360 fue que aprovechar 100% el potencial del cell era complicado, por eso la igualdad en multis, pero en juego de first? ni puntos de comparacion, ps3 win
esta generacion esta por ver, pero si es facil programar en ambas consolas y encima ps4 tiene mas potencia...
hombre es un tio que ve identico RE4-5-6 y un survival horror, no hace ningun favor a nadie diciendo esto.

y lo que me extraña es que no dijera:
-"ps4 y xbox one son ....."

-"por favor, descargate por 2.99 las siguientes palabras"

clin clin... monedero, pago realizado, descarga acabada... ¿desea instalar?... ok

-" CASI IDENTICAS"
Está claro que para una desarrolladora es más cómo hacer una única versión. Así no tiene que destinar tanto tiempo ni recursos en hacer las otras versiones.

Pero claro, lo que pide es una utopía porque MS, SONY y Nintendo no se van a asociar entre las 3 para hacer una única consola y repartirse las ganancias de hardware y sofwtare entre ellas.

Eso sí, si lo hiciera, monopolizarían el mercado y nos pondrían los juegos a 120 euros cada uno para ganar todos su parte más o menos como lo están ganando ahora. Eso o esperarían vender el triple. Que en teoría podría ser así. Porque actualmente se reparten el mercado global casi al tercio cada una.

Por lo que perjudica al consumidor y a las desarrolladoras de hardware y beneficia únicamente a los desarrolladores de software.

No lo veo pero quién sabe...
bas escribió:
Edy escribió:
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.


XD Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..


Hombre, lo ideal sería eso, no necesitar más de un trasto para poder acceder a cualquier juego porque, como has dicho antes, efectivamente lo importante son los títulos, amontonar hardware por el simple motivo de que cada una posee un catálogo distinto a mí no me hace especial gracia.


Entonces en algunos casos es por tener "hardware amontonado"? No se ... peor es almacenar decos de Satelite, de TDT y de otras movidas varias que consolas. Yo esa disputa entre Sony/MS me parece ridicula....

Yo cuando alguien me dice es que solo tengo una de las dos pero soy Gamer .... es como si me dice que es Gamer de juegos de Facebook ... pero no de Steam ....
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.

Las desarrolladoras thirds no se van a disparar en el pie. Y menos Shinji Mikami, con lo al fondo que metió la pata en su día, y con una compañía, Tango Gameworks, que no es que sea la cima del presupuesto desorbitado precisamente. Yo que él no me atrevería a decir públicamente que PS4 le da un repaso a XBO porque eso me crearía enemigos en Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta en que es un desarrollador que ha tenido mucho éxito en EEUU y que es más que probable que Microsoft le pagase una millonada para sacar un juego exclusivo para XBO. Eso fue una imprudencia por parte de Yoshi Ono y unos cuantos más. Lo normal es que al principio todos sean amigos. Luego vendrán las puñaladas. Como siempre, vamos.

No soy muy de los juegos de Shinji Mikami (a excepción del remake de RE de Cube), pero éste no tiene mala pinta, aunque de gráficos ande flojete.


Aver no sabes lo que dices. Mikami tuvo su negativa con ps2 por que según sus propias palabras estaba limitando su trabajo esa consola y el trabajó fué en la viersión de GC. Y de echo yo he jugado ambas versiones de RE4, la de GC y PS2 y la diferencia es muy palpable. Y nunca estuvo de acuerdo con el desarrollo de la versión de ps2, de hecho el nunca participó directamente y esa fue una de las tantas causas de su salida de CAPCOM. Jamás dijo eso.

frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.

[comor?] Lo que es hablar por hablar. Mikami no es actualmente de Capcom. A ver si se curten un poquito antes de soltar babosadas.[rtfm]
drumtronicpw01011110 escribió:
MarotoYTB escribió:
alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,


quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys


100% de acuerdo contigo,pero que lo diga alguien con un avatar con motivos de XboX pierde credibilidad

+1

P.D: En realidad es de SEGA XD


Si tio jeje Pero el foto tiene la ''X'' de la primera XboX y resulta curioso que shenmue 2 salio en ella XD
Yo lo que nunca comprenderé es a la gente que piensa que porque pillas una consola a la salida ya no tienes opción de pillar la otra en el momento que te de la gana.

Yo de salida voy a pillar la xboxone, y cuando llegue su momento la ps4, pero claro CUANDO LLEGUE su momento.

Se que de salida en Xbox one voy a tener ryse, forza, dead rising 3 y los multis, los juegos de ps4 en su salida no me llaman en absoluto, y si me llama alguno solo puede ser killzone, para jugar a Infamous que para mi era un bodrio injugable en ps3 no me compro una consola de 400€.

Cuando en ps4 haya algún juego de naughty dog o juegos como the order o algún gow, iré tranquilamente y la pillare y disfrutare de ella como hice con ps3.

Pero de salida ¿ A que se va a jugar en ps4 que sea nuevo o sorprenda ?

Salu2 y haya paz.
NeoP escribió:
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Sin entrar a debatir y hablar de hardware porque seguro que es como hablar con la pared, te voy a explicar de una manera que la puede entender un niño de 9 años, porque hay gente que comprara ONE: Dead Rising, Ryse, Forza 5, Titalfall... eso a corto plazo, luego añadiremos los multis, online evolucionado del excelente XBX LIVE, mando, magnifico SAT, sin caídas, sin intrusiones, sin robos de datos bancarios, sin consolas brikeadas por actualizaciones, servidores dedicados en todos los juegos... Todo ello, razones mas que suficientes para decidirse por una consola.

Tu vendes humo con temas gráficos, como lo vendió Sony con PS3 su cell y 600€ de salida. La generación en gráficos irán a la par, siendo decepcionarte, ya lo verás con tus propios ojos.

Pd. De lo mas troll que he leído últimamente.


No puedes decirle "de lo mas troll que he leido ultimamente" cuando tu tambien troleas un rato, en algunas cosas no pero en muchas si porque no se sabe con exactitud si todo eso que dices sera asi, tambien puede ser humo muchas de las cosas que mencionas y las das por echas ya simplemente porque microsoft y 4 mas lo han dicho que sera asi de bueno y de bien. Eso tambien es trolear un buen rato. Tu no puedes asegurar que no tendra caidas el servidor, que no habra robos de datos bancarios, ni intrusiones...............todo eso no se sabe y no puedes atacar a un usuario que se vaya a comprar PS4 dando por echo que todo eso va a ser perfecto, eso es trolear tambien. Que va a tener Xbox esos titulos, pues claro que si y son buenos juegos, ahi si te doy la razon.

Sobre consolas jodidas pues que vas a decir a los de Sony cuando las Xbox 360 se rompian mucho mas que las PS3, ahi no se puede ni mencionar cuando pierde microsoft, que el sat de microsoft es mejor, eso si, tampoco hay duda que es mucho mejor, por lo menos hasta ahora, de aqui en adelante no se sabe tampoco, igual cambian las cosas o igual no, todo lo que sea dar por echo algo futuro sin saberlo 100% es trolear.
Se puede echar en cara lo del CELL a los de Sony, aun estamos esperando esa potencia, eso lo podemos decir pero no se puede ir alardeando de la ESRAM o la potencia de la nube porque como luego sea una cagada te van a venir diciendo lo mismo que dices tu del CELL ahora pero luego sera la poderosa ESRAM y la Nube, mejor dejar eso ahi y no ensalzarlo tanto hasta que se sepa que de verdad va a ser bueno y eficaz, nadie puede decir si eso es lo que microsoft cuenta o es humo, hasta ahora ambas compañias han vendido bastante humo, no todo pero si bastante y hasta que no se vea funcionando todo eso de verdad no se puede dar por echo que es la ostia eso simplemente porque no lo hemos visto de verdad, o sea que es humo hasta que se vea.
En fin, mas que nada era decir eso, que no se puede llamar Troll a alguien cuando el que lo hace tambien esta troleando dando por echo cosas futuras que no se saben 100% si son asi o le han vendido humo, que ahora antes de la salida de las consolas ambas compañias lo que quieren es conseguir el mayor numero de compradores y haran lo que sea.
Yo no me fio de ninguna de las dos compañias por ahora, lo unico que parece seguro es que sobre papel la PS4 es mejor y ya veremos si sigue siendo asi el dia del lanzamiento, hasta que no esten en las tiendas no me creo nada.
NaVaJa90 escribió:la diferencia entre ps3 y xbox 360 fue que aprovechar 100% el potencial del cell era complicado, por eso la igualdad en multis, pero en juego de first? ni puntos de comparacion, ps3 win
esta generacion esta por ver, pero si es facil programar en ambas consolas y encima ps4 tiene mas potencia...

como todo para gustos me gusto mucho el uncharted , heavy rain el god of war , como tambien me gustan bastante los gears halo y forzas y no creo que ninguno de los exclusivos tenga nada que envidiar a los de la otra plataforma pero bueno es mi opinon despues de haberlos jugado claro
Pff, me encanta cómo en cuanto sale un comentario criticando a One se le acusa a dicho usuario de sonyer o algo similar.

Este tipo de noticias realmente no me hacen cambiar como consumidor. En mi opinión, ignorando las 3 luces rojas, Microsoft lo hizo MUY bien esta generación, un muy buen mando, un precio más competitivo y con una ventaja en los multiplataformas.

¿Qué pasa ahora?, que gracias a sus intenciones reales he decidido mandar al carajo la idea de comprar un xbox one. Que sí, que han ''recapacidato'', igual que el marido que golpea a su pareja oye, simplemente ahora han visto que perdían usuarios y hasta ''más potente'' la hicieron xD.

One no me inspira confianza, y mirad que ODIO el dualshock a muerte, pero paso de venderme a una compañía con dichas intenciones. Iba a comprar una WiiU (que lo haré más adelante), pero mis hermanos quieren jugar a sus FIFA y mientras Nintendo no solucione esto optaré por PS4.

Y ojo, que aunque vengo de xbox no cumplo con los tópicos de tener la consola flasheada, jamás haber comprado un juego, estar ''resentido'' por las 3 luces rojas ni ser sonyer. Simplemente como consumidor Microsoft ya no me tiene y mucho debe cambiar para recuperar mi confianza.
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.


A ver mi querido amigo''frigorista''
Es que no ha quedado claro que Mikami no forma parte de CapCom al menos desde 2007 cuando formo parte de la nueva compañia llamada Seeds Inc que mas tarde paso a llamarse Platinunm Games??? Y que ahora tiene su propia compañia llamada Tango Games??

Algunos estan en el mundo de los V.Juegos por estar.......
el "casi" marca la diferencia :sisi:
creo que intenta explicar que harán lo de siempre:

el mismo juego para las dos plataformas, vamos que si una tiene mejor hardware que la otra, no les importa hacen el mismo juego para las dos con el hardware de la menor sabiendo que ahora mismo no se lo tiene que currar mucho como en la actual generación... cutre port marchando ON

en las compañías de referencia tanto de Sony como Microsoft en esos veremos lo que puede ofrecer una como otra pero no esperéis grandes cosas...

básicamente las dos tiene el mismo hardware sin importar el rumor que la de sony puede que sea % mayor que la de Microsoft al final los juegos serán básicamente idénticos por que parten de la misma base AMD


al final todos nos compraremos la consola en base a los juegos de cabecera de ambos sistemas y lo que ofrece cada compañía fuera de los juegos, los extras....


[chiu]
a ver quien la tiene mas larga? ajjajajajajajaja de chiste. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

p.d. no veas como la tengo yo!!!! dejar que cada se compre la que uno quiera y no mareéis la perdiz con tanta tontería que si ONE O PS4.
El asunto es lo de siempre... la más potente se verá limitada por los desarrollos multiplataforma...
linkerm escribió:
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

Aver no sabes lo que dices. Mikami tuvo su negativa con ps2 por que según sus propias palabras estaba limitando su trabajo esa consola y el trabajó fué en la viersión de GC. Y de echo yo he jugado ambas versiones de RE4, la de GC y PS2 y la diferencia es muy palpable. Y nunca estuvo de acuerdo con el desarrollo de la versión de ps2, de hecho el nunca participó directamente y esa fue una de las tantas causas de su salida de CAPCOM. Jamás dijo eso.

No encuentro esas declaraciones, pero estoy seguro de que se hicieron. Fueron el cachondeo del mes... la diferencia es abismal. Aunque quizás fuesen de CAPCOM y no de Shinji Mikami en concreto, y yo me haya colado. No obstante, no deja de ser un mentiroso, asegurando que el juego no saldría en PS2 cuando sabía que se estaba desarrollando.

Lo de que saliera de CAPCOM por eso no es cierto. La razón fue su limitación creativa. Llegó a declarar claramente "si quisiera hacer Resident Evil me habría quedado en CAPCOM" cuando fundó Platinum Games junto al resto de sus compañeros de Clover Studio. Y también se fue de allí después de Vanquish y ahora está en Tango Gameworks por su cuenta.
Ahi mama yo quiero la que tenga mas frames y mueva mas poligamos jejeje XD .En los proximos meses saldremos de dudas.Pero bueno se tiene que respetar los gustos de la gente aunque no opten por la consola mas megapotente,vamos digo yo.. [beer] .Yo me quedo con lo bueno de esta noticia y es que se supone que vamos a tener un jueguecito de canguele [toctoc]
Pues genial, si son casi identicas eso deberia hacer bajar las estupideces de "esta es mejor, no esta!, no!!! la mia!!!.....y asi hasta el infinito"
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


lo que yo no me explico que siendo tan fanboy de PS4 no estas en los foros oficiales.....

en fin de PS3 tambien se dijo que era mucho mas potente que 360, pero a la practica en multiplataformas seran lo mismo.... y en esta con ONE Y PS4 pasara lo mismo..
Ke te kieres comprar la PS4 porque es mas potente PERFECTO.. Ke te kieres comprar la ONE por su catalogo, live o posibilidades multimedia .. PERFECTO

Pero no vendas una moto que no ha salido al mercado todavia.. y sobre todo cuando hay muy pocos juegos exclusivos para ambas y los que hay la mayoria de ellos no valen como excusa para optar por 1 sistema u otro.. mi opinion es que para gastarte 399€ o 499€ lo mejor es ver otros aspectos.

y para que no te confunda mi nick... he tenido psx,ps2,ps3,xbox y 360 y me daba igual su potencia.. utilizaba cada una para mis necesidades.... al final de esta generacion e terminado con PS3 por el online gratuito.

y si quieres otro ejemplo mas ..... xbox1 era bastante mas potente que ps2 y sin embargo a la practica no se noto casi, ojo hablo en juegos multiplataformas...
Ricardo Cambre escribió:El desarrollador japonés defiende que "no hay diferencia real entre ellas," y añade: "Solo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego?"


La idea de Mikami, y de cualquier desarrollador multi va a ser básicamente ésta, ya que no tendría sentido sacar ambas versiones y tirar una de ellas por los suelos.
Mikami tiene la suficiente autoridad para hablar sobre este tema, al menos mucho más autoridad que cualquier fanático de a pie que crea ciegamente en su consola. Ambas son muy buenas máquinas, tienen buenos juegos y lo único que tienen que hacer es disfrutar de ellas, que para eso han sido hechas.

:)
Es que si los gilipollas de los desarrolladores lo único que hacen es hacer copy/paste con los multi-plataforma no tiene sentido que haya una consola que sea superior a la otra, pues los juegos sólo llegarán a la potencia de la menos potente, y no a toda su potencia, al necesitar copiarlo a la otra no se pueden optimizar completamente para una plataforma. Los tiempos en los que cada versión de los juegos multi tenía algo que no tenían las otras han pasado a la historia, y ha sido por culpa de ellos mismos.

No me disgustaría nada que sólo quedara una consola entre Xbox3 y PS4, y acompañada por Nintendo , eso sí, siempre y cuando esa compañía no sea Microsoft, [hallow] más que nada por que sus juegos insignia son americanadas idiotizantes, doctrinarias y lava-cerebros, el paradigma de esta la generación cani de los videojuegos.
emipta escribió:
arcard escribió:
Dark escribió:Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD

seguro que sabe mas Mikami de consolas que tu, asi que si el dice que son muy parecidas, sera por algo

el juego pinta muy bien, habra que ver cuando salga, esperemos que sea mas de miedo que de accion



Hombre, posiblemente este hombre sepa más de lo suyo que de consolas, eso para empezar y para terminar te recuerdo que todo el mundo conoce las características de las consolas que van a salir, es de cajón que Ps4 está a la altura del hardware actual! la Xbox sale casi muerta ya! esperan que algo que anda con Gddr3 dure 10 años? joer la van a tener que exprimir a base de bien.

Eso, eso dad por muera a la xbox que luego paso como con la 360 que se mea en a ps3
arcard escribió:
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


jajajajajajaja claro claro, yo me compro la xbox one CON kinect y con DOS juegos por 500 euros, tu te compras la ps3 por 400 SIN NADA, cuando tu te compres dos juegos, te vas a pasar de los 500 euros que yo me voy a gastar y encima tendre la camara, seguid mojando vuestras camas con los 400 euros, que cuando veais la factura de lo que vais a gastar cuando compreis los juegos, se os van a caer los cojones al suelo.....

dogboyz escribió:No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.

a ti no te llaman los megaexplotados gears, halo, o megaexprimidos fable.... claro, poniendome a tu altura de razonamiento, a otra gente no le llama la megasobrevalorada saga del gran turismo, MUY inferior a forza, el megaexplotado uncharted, el megaexprimido god of war....... puestos a soltar tonterias de sagas con secuelas, se puede hacer de cualquier consola, si tu opinas que las sagas de xbox estan sobreexplotadas, deberias pensar lo mismo con las sagas de ps3, pero claro, lo hace tu adorada sony y es pecado meterse con ellos..... en fin


Tus dos juegos no seran de tu eleccion, los de el si, los que se le pegue en gana
MarotoYTB escribió:
frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.


A ver mi querido amigo''frigorista''
Es que no ha quedado claro que Mikami no forma parte de CapCom al menos desde 2007 cuando formo parte de la nueva compañia llamada Seeds Inc que mas tarde paso a llamarse Platinunm Games??? Y que ahora tiene su propia compañia llamada Tango Games??

Algunos estan en el mundo de los V.Juegos por estar.......
linkerm escribió:
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.

Las desarrolladoras thirds no se van a disparar en el pie. Y menos Shinji Mikami, con lo al fondo que metió la pata en su día, y con una compañía, Tango Gameworks, que no es que sea la cima del presupuesto desorbitado precisamente. Yo que él no me atrevería a decir públicamente que PS4 le da un repaso a XBO porque eso me crearía enemigos en Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta en que es un desarrollador que ha tenido mucho éxito en EEUU y que es más que probable que Microsoft le pagase una millonada para sacar un juego exclusivo para XBO. Eso fue una imprudencia por parte de Yoshi Ono y unos cuantos más. Lo normal es que al principio todos sean amigos. Luego vendrán las puñaladas. Como siempre, vamos.

No soy muy de los juegos de Shinji Mikami (a excepción del remake de RE de Cube), pero éste no tiene mala pinta, aunque de gráficos ande flojete.


Aver no sabes lo que dices. Mikami tuvo su negativa con ps2 por que según sus propias palabras estaba limitando su trabajo esa consola y el trabajó fué en la viersión de GC. Y de echo yo he jugado ambas versiones de RE4, la de GC y PS2 y la diferencia es muy palpable. Y nunca estuvo de acuerdo con el desarrollo de la versión de ps2, de hecho el nunca participó directamente y esa fue una de las tantas causas de su salida de CAPCOM. Jamás dijo eso.

frigorist escribió:Dime una cosa Mikami, la exclusiva de un juego para determinadas consolas dependen de la decision tuya o la decision de CAPCOM?
Habla con Sony para que tiren El dios de la guerra para X-one.
Si puedes hacer eso entonces no tendre que comprar mas de una consola mi querido Mikami.

[comor?] Lo que es hablar por hablar. Mikami no es actualmente de Capcom. A ver si se curten un poquito antes de soltar babosadas.[rtfm]


Creo que me estan mal interpretando mi comentario pues yo me refiero a comentarios anteriores sobre lo que sucedio con la resident 4 de GC y ps2.
Edy escribió:
bas escribió:
Edy escribió:XD Me hace gracia ... porque no entiendo eso de cerrarse en banda en solo tener una consola, cuando juegos buenos tienen ambas ... eso de ser de A o de B es lo que nunca entendere ... Yo tengo IOS y ANDROID .... y no me quejo ni critico ninguno, porque ambos tienen lo suyo ..


Hombre, lo ideal sería eso, no necesitar más de un trasto para poder acceder a cualquier juego porque, como has dicho antes, efectivamente lo importante son los títulos, amontonar hardware por el simple motivo de que cada una posee un catálogo distinto a mí no me hace especial gracia.


Entonces en algunos casos es por tener "hardware amontonado"? No se ... peor es almacenar decos de Satelite, de TDT y de otras movidas varias que consolas. Yo esa disputa entre Sony/MS me parece ridicula....

Yo cuando alguien me dice es que solo tengo una de las dos pero soy Gamer .... es como si me dice que es Gamer de juegos de Facebook ... pero no de Steam ....


Sí, el fanatismo es ridículo, estamos de acuerdo, pero eso es independiente del incordio que supone la disyuntiva entre comprar todas las máquinas o no hacerlo a cambio de poder jugar a cualquier cosa o no poder hacerlo.

De hecho cada vez me parece más estúpida la situación de las consolas por razones como ésa, la potencia bruta del hardware es tal que en sí misma cada vez resulta más indiferente, te están vendiendo máquinas iguales (Nintendo algo más al margen por descolgarse). Pueden intentar diferenciarse usando distintos periféricos o servicios online (que en mayor o menor medida igualmente al final acaban copiando) pero la gran baza para escoger entre una y otra cada vez más se reduce al catálogo. Y cuando piensas que sólo es por simples motivos comerciales, que el modelo sobre el que se mantienen las consolas es el de unos pocos fabricantes que pagan y financian esos exclusivos para captar cuota de mercado, que es así de forma artificial y no hay justificaciones técnicas reales para que no compartan catálogo, pues me resulta muy absurdo.

De verdad, ojalá hubiera algo más estándar y el mercado fluya hacia una situación más parecida a la del vídeo doméstico, por ejemplo. En ese sentido el concepto de las máquinas de Steam me encaja un poco mejor.
A mi sinceramente me la pela cual sea mejor. Simplemente elijo PS4 por los juegos de Sony que van a salir. Tuve la 360 3 veces y las 3 petaron por luces rojas, hasta que decidí cambiar a la ps3 y ahi me quedé.
Los comentarios de este señor creo que mas que hablar bien de XO o mal de PS4 hablan mal de la XO. Porque el tío sale a desmentir lo que ya todos sabemos para poder justificar la chapuza de juego que están haciendo, y no es que no vaya a jugarlo, pero creo que claramente el señor sabe que en PS4 podrían haberlo hecho mejor. Conclusión, la version de PS4 será un cutre port
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
cosvel escribió:Si si, eso lo dicen siempre... luego te sueltan truños como los últimos de la saga.


Y eso que tiene que ver con Mikami y lo que esta diciendo?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.

Imagen

arcard escribió:jajajajajajaja claro claro, yo me compro la xbox one CON kinect y con DOS juegos por 500 euros, tu te compras la ps3 por 400 SIN NADA, cuando tu te compres dos juegos, te vas a pasar de los 500 euros que yo me voy a gastar y encima tendre la camara, seguid mojando vuestras camas con los 400 euros, que cuando veais la factura de lo que vais a gastar cuando compreis los juegos, se os van a caer los cojones al suelo.....

dejalos, estan que rabian y ya no saben como atacar, dejalos con su indystation, con esos juegos que perfectamente los mueve la wii, ellos ya son felices

ZedHqX4 escribió:Tus dos juegos no seran de tu eleccion, los de el si, los que se le pegue en gana

que si, que si, campeon, mira por donde por 504 euros, me llevo la consola + kinect + el fifa 2014 (que cuando la reserve aun no lo daban, asi que a caballo regalado...) mas un juego a mi eleccion, bien sea RYSE, FORZA, DEAD RINSING 3, o cualquiera de los multis que van a salir, ya sea COD, Battelfiel 4 o el que me de la gana, y sin contar que tengo live asta mayo del año que viene herado de mi X360, ahora ustedes con 400 pelada, si quereis 2 juegos, teneis que gastar 2X65 = a 135, mas 50 de psn+ 185 + 400 de la consola = 585 y si a eso le sumas la chorricamara = 635-640 euros, y yo me lo voy a llevar todo por 504 y con una camara en condiciones como es el kinect y sin chorrijuegos tipos indys, ale ya vais servidos XD
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


He oíiido que laaa noche... eeeees todaaaaa magia.... y que un duendeeeee eeeehh, te ayudaaa a sooooñarrr

Me encantaría verte la cara cuando descubras lo equivocado que estás, así que porfavor, postea una foto cuando eso ocurra.

Sigue soñando con tus fuentes anónimas y el 50% más de potencia, pero el batacazo que vas a dar, va a ser gordo. No es bueno hacerse falsas expectativas ;D
Todavia se piensa la gente,que,por ejemplo,EA,va a sacar un battelfield especialmente diseñado para ps4,y otro para xbox one?
Sacan uno,y se portea al resto de sistemas.
Y quien dice EA,dice cualquier third.
Esa superioridad,de producirse,se veria solo en los estudios first party,pero una third,que lo unico que quiere es pasta rapida,van a trabajar lo justo,justito,ni in centimetro de mas.
143 respuestas
1, 2, 3