Po eaa que se pongan a trabajarPara mí personalmente, más que la evolución del hardware se trata de la evolución de los motores gráficos y las herramientas importantes para el desarrollo," comenta Mikami. "Está muy bien que el hardware evolucione regularmente, pero para hacerlo relevante necesitas los motores y las herramientas adecuadas. Y lo más importante es la mano humana. Artesanía de calidad."

)O´Neill escribió:pos vale, tu preocupate de hacer un juego estilo resident 1,2 y el 3 y nosotros los jugaremos xD
cental escribió:espero que tu gran juego esperado no acabe siendo un survival action....como casi toda la generacion pasada.....r.evil 5 y 6,fear etc etc
Dark escribió:Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD
?? Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.

dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...
Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"
A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
.Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...
Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"
A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está.
Aun sigo esperando los poderes milagrosos del todopoderoso CELL.
dogboyz escribió:Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
dogboyz escribió:Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está.
No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.
alagar7101 escribió:Lo mas probable es que aunque no sean identicas en la practica lo acaben siendo, igual que ha ocurrido con ps3 y 360
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
dogboyz escribió:No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.
dogboyz escribió:Pakiyopgd escribió:dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...
No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.
alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,
quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys
titoretro escribió:"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.
bas escribió:titoretro escribió:"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.
¿Y eso es bueno o malo? Tal vez sería preferible una que aportara todo y no tener que necesitar dos porque sólo una no llega.
DaNi_0389 escribió:Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.
Yo creo que se refiere a que son casi identicas en rendimiento, porque al final en tema de componentes tampoco son tan tan parecidas como para decir que son identicas, la ESRAM, Shape, etc. en fin que si te pones a mirar detalladamente pues no son tan iguales.
Ademas que lo visto hasta ahora le da la razon al hombre este, Ryse destaca sobre el resto pero no tanto![]()
![]()
Por cierto, esto ya lo dijo John Carmack hace bastante tiempo.
SATAN-CHUS escribió:Nosotros a lo nuestro, jugar
supremegaara escribió:bas escribió:titoretro escribió:"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.
¿Y eso es bueno o malo? Tal vez sería preferible una que aportara todo y no tener que necesitar dos porque sólo una no llega.
Y que la paz mundial reine, todos nos demos de la mano y que Sony, MS y Nintendo se unieran por la paz en el mundo internetil. Lo que no dice Mikami es que le gustaría solo "una consola" y no es precisamente PS4. Mikami ya "juró y perjuró" que ni de broma dejaría que la exclusividad Game Cube del RE4 no fuera tal.
Pig_Saint escribió:DaNi_0389 escribió:Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.
Yo creo que se refiere a que son casi identicas en rendimiento, porque al final en tema de componentes tampoco son tan tan parecidas como para decir que son identicas, la ESRAM, Shape, etc. en fin que si te pones a mirar detalladamente pues no son tan iguales.
Ademas que lo visto hasta ahora le da la razon al hombre este, Ryse destaca sobre el resto pero no tanto![]()
![]()
Por cierto, esto ya lo dijo John Carmack hace bastante tiempo.
La eSRAM es un parche de bajo presupuesto para intentar paliar la diferencia de velocidad de la RAM de XBO con respecto a la de PS4. Lo que Nintendo metió en su Wii U, pero con 32MB en vez de 8MB. Una miseria y una complicación innecesaria de más a la hora de programar. En lo que respecta a memoria RAM, PS4 le da el repaso de su vida a XBO. Sólo espero que XBO no sea un lastre para PS4.
SHAPE es un chip de sonido. No va a hacer nada más. PS4 tiene su propio chip para procesar el sonido aparte liberando de carga a la CPU (o la GPU). Y aún así el sonido ya no es un problema. El rendimiento de la máquina no va a cambiar lo más mínimo por el sonido. Se está exagerando muchísimo lo de este chip. Es algo completamente sin importancia.
Pienso que los que esperéis un milagro en cuanto a rendimiento porque creais de verdad que la consola está más equilibrada os vais a llevar un palo (si es que no os lo habéis llevado ya). Teniendo la misma arquitectura, la que tiene los números más gordos es la que gana. Hay otros elementos que intervienen en la fórmula, como su facilidad para programar en cada máquina o su calidad de software, pero en eso también gana PS4, visto lo visto.
Flipo con eso de que se tenga a Ryse como un referente.
DDDDDDDDDDD