PS4 y Xbox One son "casi idénticas" según el creador de Resident Evil

1, 2, 3
Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, se refirió a las consolas de nueva generación en una entrevista con la revista Edge como "casi idénticas" a nivel técnico y declaró que "solo necesitamos una consola."

El desarrollador japonés defiende que "no hay diferencia real entre ellas," y añade: "Solo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego? Cuando Xbox One se anunció por primera vez tenía peores características técnicas que PS4, pero ahora son casi idénticas. Así que cualquiera de las dos cumplirá."

La sentencia de Mikami llega durante una guerra de rumores acerca de la potencia de las nuevas consolas. Algunas fuentes aseguraron en septiembre que PS4 es hasta un 50% más rápida que Xbox One, a lo que Microsoft respondió (dos veces) que Xbox no es comparable y que "se diseñó para un rendimiento equilibrado".

En agosto, el creador de Resident Evil ya había declarado en otro número de Edge su desinterés por las características técnicas del hardware: "Para serte sincero, todavía no le he cogido el truco. Para mí personalmente, más que la evolución del hardware se trata de la evolución de los motores gráficos y las herramientas importantes para el desarrollo," comenta Mikami. "Está muy bien que el hardware evolucione regularmente, pero para hacerlo relevante necesitas los motores y las herramientas adecuadas. Y lo más importante es la mano humana. Artesanía de calidad."

Imagen

Mikami se considera el creador del género del survival horror y se encuentra actualmente desarrollando el último juego en el que participará como director, The Evil Within. Un título que promete volver a las raíces del género iniciado con el primer Resident Evil y que verá la luz en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. "Los juegos survival horror han pasado poco a poco en los últimos años de ser más sobre el miedo a ser sobre la acción, pero como The Evil Within es un nuevo título, no hay fans a los que contentar," dijo Mikami para Edge.
Ya es hora de que hagan alguno nuevo un poco innovador, que con las sagas siempre tenemos espectativas y luego nos defraudan. Animo.
Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD
pos vale, tu preocupate de hacer un juego estilo resident 1,2 y el 3 y nosotros los jugaremos xD
Para mí personalmente, más que la evolución del hardware se trata de la evolución de los motores gráficos y las herramientas importantes para el desarrollo," comenta Mikami. "Está muy bien que el hardware evolucione regularmente, pero para hacerlo relevante necesitas los motores y las herramientas adecuadas. Y lo más importante es la mano humana. Artesanía de calidad."
Po eaa que se pongan a trabajar
Wenas

Si no es fuente anónima o lo dice el amigo de un amigo del primo de un cuñao o algún hinziderz de Neogaf no tiene validez....

Salu2
ea mu bien,pero mejor dedicate a hacer un buen survival horror que a mi lo que menos me importa son los graficos,espero que tu gran juego esperado no acabe siendo un survival action....como casi toda la generacion pasada.....r.evil 5 y 6,fear etc etc
¿Si son "casi idénticas" más fácil le resultará hacer las "dos versiones" del juego no? XD

Esperemos que el juego cumpla y sea un Survival de verdad, y ojalá también hagan un buen trabajo con la versión PC ( que muchos preferimos pasar de la Next-Gen por ahora XD )


Salu2
O´Neill escribió:pos vale, tu preocupate de hacer un juego estilo resident 1,2 y el 3 y nosotros los jugaremos xD

cental escribió:espero que tu gran juego esperado no acabe siendo un survival action....como casi toda la generacion pasada.....r.evil 5 y 6,fear etc etc


Yo lo que entiendo es justo lo contrario. Dice que el miedo ha ido evolucionando poco a poco a la acción, pero que como es un juego nuevo sin una base de fans detrás a los que podrían descontentar (como sucede en cada RE que sale al mercado) pues que harán básicamente lo que les dé la gana. Y como lo que hoy día lo que vende es la acción y lo facilón, pues eso harán. Total, no hay fans a los que contentar y nadie les puede decir "esta saga era tal y ahora es cual".
me parece genial que sean casi identicas, es más me encantaría que tuviesen el mismo hardware para que así no existiesen las escusas y las comparativas de versiones de cada consola, sino que todos disfrutasemos de la misma calidad en los juegos multiplataforma
Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.

Las desarrolladoras thirds no se van a disparar en el pie. Y menos Shinji Mikami, con lo al fondo que metió la pata en su día, y con una compañía, Tango Gameworks, que no es que sea la cima del presupuesto desorbitado precisamente. Yo que él no me atrevería a decir públicamente que PS4 le da un repaso a XBO porque eso me crearía enemigos en Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta en que es un desarrollador que ha tenido mucho éxito en EEUU y que es más que probable que Microsoft le pagase una millonada para sacar un juego exclusivo para XBO. Eso fue una imprudencia por parte de Yoshi Ono y unos cuantos más. Lo normal es que al principio todos sean amigos. Luego vendrán las puñaladas. Como siempre, vamos.

No soy muy de los juegos de Shinji Mikami (a excepción del remake de RE de Cube), pero éste no tiene mala pinta, aunque de gráficos ande flojete.
Dark escribió:Yo tengo un SEAT ibiza que es "Casi Identico" a un Ferrari 365 modena. xD

seguro que sabe mas Mikami de consolas que tu, asi que si el dice que son muy parecidas, sera por algo

el juego pinta muy bien, habra que ver cuando salga, esperemos que sea mas de miedo que de accion
El desarrollador japonés defiende que "no hay diferencia real entre ellas," y añade: "Solo necesitamos una consola. ¿Por qué tengo que hacer dos versiones de un juego?


Yo Creo que eso resume toda la no ta no XD ??
Si si, eso lo dicen siempre... luego te sueltan truños como los últimos de la saga.
He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.



Yo creo que se refiere a que son casi identicas en rendimiento, porque al final en tema de componentes tampoco son tan tan parecidas como para decir que son identicas, la ESRAM, Shape, etc. en fin que si te pones a mirar detalladamente pues no son tan iguales.
Ademas que lo visto hasta ahora le da la razon al hombre este, Ryse destaca sobre el resto pero no tanto XD XD XD

Por cierto, esto ya lo dijo John Carmack hace bastante tiempo.
Seran casi identicas pero me inspira mas confianza PS4
Saludos
Esta claro que los desarrolladores que tengan intención de sacar el mismo juego para las 2 plataforma digan que son "iguales" no pueden hacer 2 versiones del juego aprovechando al 100% las posibilidades de cada consola ya que una de las versiones siempre sera mejor que la otra y por lo tanto la consola que se quede con la versión low se quejara y le dira que iguala las 2 versiones o no le deja publicarlo en su versión.

Volvemos a los de siempre, juegos multi plataformas de baja calidad para que funcione igual de bien en las 2 consolas y solo verdaderas joyas en los juegos exclusivos tanto para xbox one como para ps4, cada una explotando al máximo sus puntos fuertes.
Nada nuevo por estos lares...
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está XD.

Aun sigo esperando los poderes milagrosos del todopoderoso CELL.
Pakiyopgd escribió:
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está XD.

Aun sigo esperando los poderes milagrosos del todopoderoso CELL.

No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.
dogboyz escribió:Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...


Mikami ya no está con Capcom.
dogboyz escribió:
Pakiyopgd escribió:
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está XD.

Aun sigo esperando los poderes milagrosos del todopoderoso CELL.

No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.


Te estás respondiendo tú mismo, uno de los escasos atractivos de las consolas son sus exclusivos, cada una con los suyos.
Normal. Teniendo la misma arquitectura como no van a ser casi identicas.
Este comentario es un clavo más en la sepultura de Xbox One en Japón.

En un país en el que Sony tiene todas las de ganar por jugar en casa solo hay dos factores que podrían salvar a Xbox One:
- Las exclusivas pensadas para este mercado. MS va a invertir mucho en esto pero nunca podrá igualar a la competencia.
- Ofrecer una mejora o diferenciación muy significativa frente a PS4. Y esto es lo que Mikami acaba de pulverizar desde su respetada posición.

Suerte que MS no depende del mercado japonés para salir adelante porque si no ya podríais estar seguro de que Titanfall saldría también para PS4 (cosa que a mí, particularmente, me es irrelevante pues no me interesa el género).
Dudo mucho que sean iguales en rendimiento, el tiempo hablará
eso ya se sabe,ahora cuando sacan un resident en condiciones (resident evil 1,2,3)para nueva generación
Lo mas probable es que aunque no sean identicas en la practica lo acaben siendo, igual que ha ocurrido con ps3 y 360
Chicos mirar la DS lo cutre que era tecnicamente, aunque no tanto como algunos pensanmos al principio, si miramos bien el hardware, y los 10 juegazos exclusivos y originales que se sacó nintendo. Muchos nos fijamos no solo en la apariencia.

La diferencia la marcarán los exclusivos y el cariño que MS y Sony quieran darle a su juego.
alagar7101 escribió:Lo mas probable es que aunque no sean identicas en la practica lo acaben siendo, igual que ha ocurrido con ps3 y 360

Por fin un comentario coherente y desigual ;)
Son iguales dejando a un lado que una se cuelga cada 2 x 3 y la otra no
Seguid hablando mal de la Xbox One y confiar en Sony ciegamente, que luego vendrán los llantos y las lamentaciones....Aun recuerdo cuando salió la PS3, era la bestia negra!! y había que tirar a la basura las Xbox 360 por que no valían una mierda, pero fíjate, la bestia negra se quedo en el gato negro, y Xbox 360 a mostrado un resultado espectacular.

Si ahora son mucho mas parecidas en arquitecturas y potencia, os atrevéis otra vez a menospreciar el trabajo de MS con la One?

Al final las dos consolas mostraran juegos con un nivel muy similar, no se por que esta pelea de querer siempre dejar por los suelos a una consola.
no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,


quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


jajajajajajaja claro claro, yo me compro la xbox one CON kinect y con DOS juegos por 500 euros, tu te compras la ps3 por 400 SIN NADA, cuando tu te compres dos juegos, te vas a pasar de los 500 euros que yo me voy a gastar y encima tendre la camara, seguid mojando vuestras camas con los 400 euros, que cuando veais la factura de lo que vais a gastar cuando compreis los juegos, se os van a caer los cojones al suelo.....

dogboyz escribió:No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.

a ti no te llaman los megaexplotados gears, halo, o megaexprimidos fable.... claro, poniendome a tu altura de razonamiento, a otra gente no le llama la megasobrevalorada saga del gran turismo, MUY inferior a forza, el megaexplotado uncharted, el megaexprimido god of war....... puestos a soltar tonterias de sagas con secuelas, se puede hacer de cualquier consola, si tu opinas que las sagas de xbox estan sobreexplotadas, deberias pensar lo mismo con las sagas de ps3, pero claro, lo hace tu adorada sony y es pecado meterse con ellos..... en fin
dogboyz escribió:
Pakiyopgd escribió:
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.


Si tan cachondo te ponen los gráficos no entiendo porque no compras un PC y ya está XD.

Aun sigo esperando los poderes milagrosos del todopoderoso CELL.

No me ponen cachondo los gráficos...Pero te dan mejores gráficos a 100 euros menos y para encima me llaman más juegos que de la competencia.De la Xbox solo me llama Forza,no me llama ni la megaexplotada Halo,ni la megaexplotada Gears,ni la megaexprimida Fable...Vamos,por un juego no gasto 500 euros.


Ahi te has columpiado y te voy a decir por que:(que conste que me encantan las sagas que voy a mencionar)

Si dices que esas sagas estan mega explotadas,Habrias de mirarte sagas como God of War Final Fantasy Uncharted Killzone etc....

Fijo que se te van a echar encima y la verdad,esta vez llevaran razon por que has visto la paja en ojo ajeno y no la viga que tienes tu...... y vaya por delante que soy mas de esas sagas pero tio te has columpiado
Vale, pensemos, si ahora mismo dicen que son iguales, es porque la xbox nada mas anunciarse era inferior, ya que le tuvieron que hacer varios ups; con lo que todos aquellos que decían de primeras que no había diferencia se equivocaron (lo digo para meter un poco de caña a los xboxers), con lo que a mi ver Sony hizo de primeras (que ahora ya no tanto) mejor los deberes (que si que es verdad que xbox se puso las pilas también).
Seguramente a día de hoy estarán parejas y sea inapreciable la diferencia.

De todas maneras dice el tío que es importante los motores gráficos pero me da que si no tienes un hardware para correrlo por mucho motor que tengas te comes los mocos. Vamos que este ha barrido para su casa como todos.
alegRM69 escribió:no se para que se le da tantas vueltas al tema de si son identicas o no, luego va a pasar como siempre, sacaran los mismos juegos en ambas con los mismos graficos al 95% y algún que otro exclusivo que despuntará un poco mas en una plataforma u otra,


quien de verdad se crea que ps4 es un 50% mejor que la xboxone, es que ha nacido ayer, digan lo que digan las paginas fanboys


100% de acuerdo contigo,pero que lo diga alguien con un avatar con motivos de XboX pierde credibilidad
Mientras el director creativo del nuevo NFS comenta que habrá diferencias entre todas las versiones, incluidas diferencias entre One y Ps4. Y teniendo en cuenta que la versión de One aún no la han enseñado, saquen sus propias conclusiones

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... erent.html

Lo que no dice la noticia es la enemistad enooorme que tiene Mikami con Sony y Playstation de hace ya muchos años. Vamos que sus declaraciones no tienen sentido porque una leve subida de frecuencias no puede contradecir lo que dicen otros muchos desarrolladores al respecto. La frasecita de "solo necesitamos una consola" le hace oler muuuucho de lejos sinceramente
"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.
dogboyz escribió:He oido decenas de desarrolladores que dicen que Ps4 es más potente...Algunos que dicen "bastante más potente"...Este hombre,al que no le interesa el hardware y dice que ambas versiones serán iguales,dice que son prácticamente iguales...Que va decir un empleado de Capcom que tienen a la vuelta de la esquina un exclusivo para Xbox One...

Ps4 es más facil de desarrollar...Ps4 sobre el papel es más potente(dobla en casi todo a Xbox One)...Encima tiene la nueva tecnologia de AMD huma...

Ya lo ha dicho gente de AMD "la ventaja de rendimiento de PS4 en comparación con Xbox Uno será mucho mayor de lo esperado"

A esto le añadimos que viene sin kinect y que cuesta 100 euros menos y no me explico como hay gente que va a comprarse Xbox One.

por esa regla de tres habra que ver si lo desarrolladores que dicen que ps4 es mas potente tienen tambien alguna exclusiva con ps4 no..... lo del precio lo mismo que cuando la gente se compro una consola de 600 euros que a priori era mejor pero bueno alla cada uno con su dinero yo tengo resrvada la one pero si veo que no convence la vendo y me paso a play sin ningun problema pero veo que para algunos seria un trauma
titoretro escribió:"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.


¿Y eso es bueno o malo? Tal vez sería preferible una que aportara todo y no tener que necesitar dos porque sólo una no llega.
bas escribió:
titoretro escribió:"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.


¿Y eso es bueno o malo? Tal vez sería preferible una que aportara todo y no tener que necesitar dos porque sólo una no llega.


Y que la paz mundial reine, todos nos demos de la mano y que Sony, MS y Nintendo se unieran por la paz en el mundo internetil. Lo que no dice Mikami es que le gustaría solo "una consola" y no es precisamente PS4. Mikami ya "juró y perjuró" que ni de broma dejaría que la exclusividad Game Cube del RE4 no fuera tal.
DaNi_0389 escribió:
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.

Yo creo que se refiere a que son casi identicas en rendimiento, porque al final en tema de componentes tampoco son tan tan parecidas como para decir que son identicas, la ESRAM, Shape, etc. en fin que si te pones a mirar detalladamente pues no son tan iguales.
Ademas que lo visto hasta ahora le da la razon al hombre este, Ryse destaca sobre el resto pero no tanto XD XD XD

Por cierto, esto ya lo dijo John Carmack hace bastante tiempo.

La eSRAM es un parche de bajo presupuesto para intentar paliar la diferencia de velocidad de la RAM de XBO con respecto a la de PS4. Lo que Nintendo metió en su Wii U, pero con 32MB en vez de 8MB. Una miseria y una complicación innecesaria de más a la hora de programar. En lo que respecta a memoria RAM, PS4 le da el repaso de su vida a XBO. Sólo espero que XBO no sea un lastre para PS4.

SHAPE es un chip de sonido. No va a hacer nada más. PS4 tiene su propio chip para procesar el sonido aparte liberando de carga a la CPU (o la GPU). Y aún así el sonido ya no es un problema. El rendimiento de la máquina no va a cambiar lo más mínimo por el sonido. Se está exagerando muchísimo lo de este chip. Es algo completamente sin importancia.

Pienso que los que esperéis un milagro en cuanto a rendimiento porque creais de verdad que la consola está más equilibrada os vais a llevar un palo (si es que no os lo habéis llevado ya). Teniendo la misma arquitectura, la que tiene los números más gordos es la que gana. Hay otros elementos que intervienen en la fórmula, como su facilidad para programar en cada máquina o su calidad de software, pero en eso también gana PS4, visto lo visto.

Flipo con eso de que se tenga a Ryse como un referente.
Nosotros a lo nuestro, jugar
SATAN-CHUS escribió:Nosotros a lo nuestro, jugar


Y mientras tanto, nos dedicamos a matar el hype echando la bilis sobre la que tenemos pensado no comprar (de momento)....
supremegaara escribió:
bas escribió:
titoretro escribió:"Solo nos hace falta una consola", pues ahí discrepo amigo...yo necesito dos, para que una me aporte lo que no me da la otra...por eso tengo wii u, a la que acompañará en un futuro ps4.


¿Y eso es bueno o malo? Tal vez sería preferible una que aportara todo y no tener que necesitar dos porque sólo una no llega.


Y que la paz mundial reine, todos nos demos de la mano y que Sony, MS y Nintendo se unieran por la paz en el mundo internetil. Lo que no dice Mikami es que le gustaría solo "una consola" y no es precisamente PS4. Mikami ya "juró y perjuró" que ni de broma dejaría que la exclusividad Game Cube del RE4 no fuera tal.


Nah, ya ayudaría bastante con que hardware y software se desvincularan y no fueran un mismo producto, que los exclusivos no inflaran artificialmente el valor del hardware.
Pig_Saint escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pig_Saint escribió:Sí, hombre. Después de negar por activa y por pasiva, diciendo incluso que se cortaría la cabeza si Resident Evil 4 salía para PS2, pasó a decir que las dos versiones serían casi idénticas en GameCube y en PS2. Dos mentiras en una. Y bien tochas.

No, desacreditaciones aparte, realmente son dos consolas muy parecidas. Depende de con qué prisma las compares. Prácticamente son dos PCs. Otra cosa es lo que monta cada una por dentro, pero si las comparamos entre sí y unimos a la tabla un tocho-ordenador de 3000€, pues sí, son casi idénticas.

Yo creo que se refiere a que son casi identicas en rendimiento, porque al final en tema de componentes tampoco son tan tan parecidas como para decir que son identicas, la ESRAM, Shape, etc. en fin que si te pones a mirar detalladamente pues no son tan iguales.
Ademas que lo visto hasta ahora le da la razon al hombre este, Ryse destaca sobre el resto pero no tanto XD XD XD

Por cierto, esto ya lo dijo John Carmack hace bastante tiempo.

La eSRAM es un parche de bajo presupuesto para intentar paliar la diferencia de velocidad de la RAM de XBO con respecto a la de PS4. Lo que Nintendo metió en su Wii U, pero con 32MB en vez de 8MB. Una miseria y una complicación innecesaria de más a la hora de programar. En lo que respecta a memoria RAM, PS4 le da el repaso de su vida a XBO. Sólo espero que XBO no sea un lastre para PS4.

SHAPE es un chip de sonido. No va a hacer nada más. PS4 tiene su propio chip para procesar el sonido aparte liberando de carga a la CPU (o la GPU). Y aún así el sonido ya no es un problema. El rendimiento de la máquina no va a cambiar lo más mínimo por el sonido. Se está exagerando muchísimo lo de este chip. Es algo completamente sin importancia.

Pienso que los que esperéis un milagro en cuanto a rendimiento porque creais de verdad que la consola está más equilibrada os vais a llevar un palo (si es que no os lo habéis llevado ya). Teniendo la misma arquitectura, la que tiene los números más gordos es la que gana. Hay otros elementos que intervienen en la fórmula, como su facilidad para programar en cada máquina o su calidad de software, pero en eso también gana PS4, visto lo visto.

Flipo con eso de que se tenga a Ryse como un referente.


Cierra la puerta cuando te vallas.
Tanto hablar del RE4 que me he puesto a jugarlo en la gamecube...
Joder... zombies españoles con acento mexicano >_< KE JOYA. XDDDDDDDDDDDD
143 respuestas
1, 2, 3