PS4 siguió liderando en junio las ventas en EE. UU. a pesar de que Xbox One recortó su precio

El NPD Group ha publicado su informe mensual de las ventas por el canal físico en Estados Unidos durante el mes de junio. Junto a ello, los respectivos fabricantes de consolas han realizado sus propios anuncios en base al informe, y de acuerdo con Sony, PlayStation 4 lideró las ventas de consolas durante el mes de junio en Estados Unidos.

El logro de PlayStation 4 es especialmente notable debido al impulso que ganó Xbox One durante el pasado mes. Precisamente ayer, Microsoft anunciaba que las ventas de Xbox One se habían doblado durante el mes de junio en comparación con mayo, después de que la consola se desprendiera de Kinect y rebajara su precio hasta los 399 dólares. La compañía no proporcionó cifras y oficialmente es difícil decir cuántas consolas más se vendieron con el nuevo precio.

Además de proclamarse líder en ventas durante el mes de junio según los datos del NPD Group, PlayStation 4 también logró otros hitos. Estos incluyen los seis meses consecutivos como consola más vendida en Estados Unidos y haber sido la plataforma de nueva generación en la que más software se ha vendido. Sony tampoco ha facilitado números.

Wii U que vio un aumento de ventas a finales de mayo gracias al lanzamiento de Mario Kart 8 ha visto como este empuje se ha mantenido en junio. Las ventas de Wii U han subido en junio un 233% respecto al mismo mes del 2013, y las ventas acumuladas durante los seis primeros meses del año han aumentado un 48% respecto al mismo periodo del año anterior, según Nintendo. Para no desentonar con los otros fabricantes los nipones no han proporcionado números.

NPD Group también ha facilitado el ranking de juegos más vendidos donde encontramos a Watch Dogs, Mario Kart 8, Minecraft, UFC y FIFA 14 en las cinco primeras posiciones.
Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft? XD

Un saludo!
Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.

Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing. :o
AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.

Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing. :o

Con matices, pero estoy de acuerdo
Es que tendria que valer sin Kinetic pues 359 euros por no gastarse los cuartos en DDR5 y poner apu mas discreta para poner SDRAM que puede ayudar pero no hace milagros, y por lo que vemos ni con tiempo mejora mucho el asunto. En pc se ponen buses de 512 bits y GDDR5 por algo. Vale gamas mas altas pero sin GDDR5 desde hace 4 años no se va a ningun lado, yo no se como lo han cagado en este aspecto tanto.. no me cansaré de repetirlo.
yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....
xboxadicto escribió:PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"

Si, porque por catálogo me compre la ps3.
AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.

Que vueltas da la vida.
xboxadicto escribió:decidme en que generacion a importado la potencia??


Una cosa es la potencia real y otra la potencia percibida por el público a través del marketing. Lo primero no importa nada, lo 2do importa muchísimo sobre todo en el público mas "jarcor" (que es quien pilla xbone/ps4).

Te doy un ejemplo: la gente pillaba PS2 convencida de que era tecnología alien y que era la consola mas potente de la historia (la realidad es que era una patata). PS2 era mas potente que Xbox y GC en la mente de sus compradores.

PS2 era percibido como un producto puntero y rompedor, lo mismo sucedía con PSX. XBone se ha hecho una fama funesta y ha perdido su diferenciación, no es ni potente ni innovadora, ni puntera. La han arruinado. :o
Al final, seguimos igual, se venden mas o menos, pero con los multis, al menos por este año, sigo pensando que puedo seguir jugando 360 PS3 y Wii sin mayores problemas.
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " Wii ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....

Arreglado, de nada.
P.d: no tengo datos reales, pero segun vgchartz, ps3 va por delante en ventas que x360, por lo que ha sido una doble colada por tu parte [chulito]
Había leído que PS4 estaba vendiendo más que XBO, pero no sabia que había tanta diferencia que ni doblando las ventas consiguen alcanzarla, en fin ya veremos como evoluciona la situación en los próximos meses.
Se han duplicado las ventas y sigue ps4 ganando en territorio americano :-? , señores algo falla, porque en el resto de los territorios xbox one esta muerta, pero muerta, yo pensaba que al duplicar sus ventas pasaría de largo a ps4, vaya mentira lo de microsoft ya no saben que soltar a la gente, son unos putos falsos.
Cuanto vende PS4 en EEUU? Porqué si doblando ventas XBOX One no consigue alcanzarla... La verdad es que Microsoft lo va a tener difícil en esta generación.
soukai escribió:
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " Wii ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....

Arreglado, de nada.
P.d: no tengo datos reales, pero segun vgchartz, ps3 va por delante en ventas que x360, por lo que ha sido una doble colada por tu parte [chulito]


tu lo has dixo ya va.... presente, pero eso no quiere decir que PS3 ganara la generacion, si no recuerdo mal , ps2 se sigue vendiendo en algunos paises, y lo mismo pasara con ps3, sino cuadno salga ps5, seguro que sony sigue vendiendo ps3....

Segun vgchartz WII lleva mas ventas que PS3... eso la convierte en la ganadora de la generacion???

nose kien ha tenido la colada xD
xboxadicto escribió:o creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....


Totalmente de acuerdo. Bueno, en mi humilde opinion. Creo que nunca se trato de la potencia de hardware, como bien dijeron por ahi, es lo que nos hacian creer que era superior. Pero tambien hay algo muy poderoso y destacable que nunca hay que olvidar. El software. El apoyo de las thirdparty es vital. Y cuando no hay ese apoyo es la propia marca de la consola quien debe asumir las cosas y hacer juegos unicos y de calidad. Y esto al estar tan verde a estas alturas, nosotros no tenemos mejor idea estupida que empezar a comparar cual maquina es mas potente. Vamos, que si Wii U o XboxOne empezara a sacar buenos juegos con excelente calidad se lleva el premio final a mediano plazo, no importa que consola haya vendido mejor al comienzo.
Esto de vendernos hardware superior que la competencia y no tener aunque sea un pequeño catalogo que pueda hacer que el usuario pueda exprimir la consola, se deberia denominar "estafa" (lease PSVita)
A despertar camaradas, es hora de no perder el tiempo en "potencia" y exigir juegos de verdad a la consola que hayas comprado.
xboxadicto escribió: decidme en que generacion a importado la potencia???
.

Tu no has vivido la generación NES vs MS "ahi si que habia piques serios en el cole" :Ð ¿Snes vs MD?
[quote="xboxadicto"] PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"

Estoy de acuerdo en la potencia pero un pequeño matiz.
La Ps3 acabo vendiendo mas que 360 y aun lo sigue haciendo, y durase lo que durase y te guste como consola o no la wii a acabado ganando la gen.

Osea... wii»»ps3»»360
Durandarte escribió:
xboxadicto escribió: PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"


Estoy de acuerdo en la potencia pero un pequeño matiz.
La Ps3 acabo vendiendo mas que 360 y aun lo sigue haciendo, y durase lo que durase y te guste como consola o no la wii a acabado ganando la gen.

Osea... wii»»ps3»»360

justo eso, si estas hablando de ventas, ha ganado la que mas ha vendido, y esa ha sido la wii seguida de ps3, seguida de x360 que recordemos que estuvo un año mas en el mercado, no es un fracaso porque 80 y pico millones es una buena cifra de ventas, pero esta muy lejos de ser la ganadora y a fecha del lanzamiento de la wii u, la wii era la que mas ventas tenia, y a fecha del lanzamiento de la one y la ps4 la wii seguia siendo la que mas ventas tenia, marca el fin de la generacion cuando quieras, que la wii fue la que gano por muy poco que te guste.
xboxadicto escribió:
soukai escribió:
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " Wii ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....

Arreglado, de nada.
P.d: no tengo datos reales, pero segun vgchartz, ps3 va por delante en ventas que x360, por lo que ha sido una doble colada por tu parte [chulito]


tu lo has dixo ya va.... presente, pero eso no quiere decir que PS3 ganara la generacion, si no recuerdo mal , ps2 se sigue vendiendo en algunos paises, y lo mismo pasara con ps3, sino cuadno salga ps5, seguro que sony sigue vendiendo ps3....

Segun vgchartz WII lleva mas ventas que PS3... eso la convierte en la ganadora de la generacion???

nose kien ha tenido la colada xD

Obviamente, sí, las ventas de Wii la convierten en la ganadora.
Y obviamente, sí, que PS3 haya vendido más que Xbox 360, deja a esta última como la perdedora de la generación, a pesar del mérito que tuvo por estar tanto tiempo delante de PS3.

Si es que algunos le queréis dar la vuelta a las cosas pero la realidad es la que dicen las cifras de ventas. Microsoft ha sido la que menos ha vendido en las dos generaciones que ha participado y parece que en esta nueva generación, las cosas no van a ser muy diferentes excepto porque conseguirán quedar por delante de la consola de Nintendo, lo cual tampoco es muy difícil.

Que aún doblando las ventas, la PS4 haya quedado por delante, dice mucho. La Xbox One se está quedando muy atrás en ventas. Personalmente, creo que no podrán recuperar esa ventaja que tiene Sony, la cagaron mucho y ahora pagan las consecuencias.
Pues alguien miente, ya que las ventas de One respecto las de ps4 en EUA estaban muy pares, si encima MS suelta que han conseguido doblar las ventas gracias a la retirada de Kinect, no entiendo como aún están por debajo de ps4.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues alguien miente, ya que las ventas de One respecto las de ps4 en EUA estaban muy pares, si encima MS suelta que han conseguido doblar las ventas gracias a la retirada de Kinect, no entiendo como aún están por debajo de ps4.

DEW!!


No tiene por qué haber mentido nadie, estás dando por hecho que las ventas de PS4 se mantuvieron estables cuando es totalmente plausible que puedan haber aumentado también durante ese mes respecto al anterior.

Un saludo.
Lo mas gracioso de todo es que nadie da numeros, yo vendo mas y punto, porque te lo digo yo, caso parecido a gowex, yo gano tanto al año para que mis inversores esten felices y la bolsa suba y a vivir buen señores.no me creo nada de nada por ninguna de las partes.
Hardware Monthly Sales
-----------------------------

PS4 ~ 269k
XB1 ~ 197k
3DS ~ 152k
Wii U ~ 140k
360 ~ 62k
PS3 ~ 42k
Wii ~ 19k
PSV ~ 15k

-----------------------------
Hardware US LTD's as of July 5, 2014
-----------------------------

PS4 ~ 3573k
XB1 ~ 2916k
WIU ~ 2548k
Vita ~ 1840k

-----------------------------
June Software Sales
-----------------------------

Tomodachi [3DS] 138k Retail, 37k Digital
Mario Kart 8 [WIU] 470k [Retail + Digital]
All Other New Retail Handheld Games sans Tomodachi < 7k

-----------------------------
LTD Software Sales
-----------------------------

Mario Kart 8 [WIU] 753K Retail Standalone, 885k Total
Watch Dogs [PS4] 793K [XB1] 500K [360] 326k [PS3] 255k
Wii Fit U [WIU] 48K
Tomb Raider DE [PS4] 179k [XB1] 99k
Donkey Kong Country TF [WIU] 285k
PvZ Garden Warfare [360] 295k [XB1] 163k
Titanfall: [XB1] 1010k Retail Standalone [360] 614k
Infamous SS: PS4 648k
FF13: Lightening Returns [PS3] 139k [360] 74k
Tales of Symphonia Chronicles [PS3] 77k
FFXHD [PS3] 276k
South Park SoT [360] 289k [PS3] 236k
Dark Souls II [360] 289k [PS3] 236k
Es normal. Ahora la gente ya se ha hecho a la idea de la PS4.
starmobile escribió:Había leído que PS4 estaba vendiendo más que XBO, pero no sabia que había tanta diferencia que ni doblando las ventas consiguen alcanzarla, en fin ya veremos como evoluciona la situación en los próximos meses.


Yo no sé lo que han vendido, pero lo que sí se es lo que realmente dijo MS: "La XBOX One ha vendido el doble en Junio de lo que vendió en mayo". Eso, aunque parezca mentira no es "doblar las ventas", porque no sabemos cuánto vendió en Mayo (cuando ya se sabía lo de venderla sin Kinect). Si normalmente vende unas 180k, y en mayo vendió 100k, puede haber vendido 200k en Junio y doblar mayo. Y parece razonable, porque hemos visto muchas veces cómo ante un anuncio de rebaja, o lanzamiento de nuevo pack, las ventas se ralentizan mucho en las semanas anteriores.

Saludos
SI halo 5 saliera este año, creo que podría hacer cambiar la balanza, aunque solo en EEUU, yo apostaría a que el único mes del año en que la one venderá más que la ps4 puede ser en noviembre con la master chef collection, ni sunset overdrive ni forza que además es multiplataforma creo que lo consigan, sino lo consiguió titanfall con el 100% del hype y marketing apuntando a la versión de one, no se que más puede hacerlo por lo menos ahora, aunque imagino que dentro de unos meses cuando salgan más juegos exclusivos y quizás otra bajada de 50 dólares los americanos empiezan a querer otra vez sus propios productos como la 360 hasta ahora
Si se sabe lo que MS vendió en Mayo,por que NPD publica las cifras todos los meses,lo que pasa que ha muchos nos os interesar buscarlas.

Datos NPD Mayo 2014

PS4 ~ 197k
3DS ~ 97k
XB1 ~ 77k
Wii U ~ 61k
360 ~ 57k
PSV ~ 56k
PS3 ~ 36k
Wii ~ 11k


Vamos,a vendido mas del doble y las ventas de One se desplomaron cuando se anunció en packnsin Kinect.
Buenos datos los de ayer para xbox one que sigue creciendo, imparable PS4. Pero más allá de eso nada que remarcar, los datos de ventas de cada consola solo importan a los jugadores más fanáticos, dado que en realidad, más allá de apaciguar la inseguridad que tienen por haber comprado una consola u otra no les aportan nada.

Puro material de mercadotecnia.

A nivel empresarial, lo que importan son los beneficios. SONY se esta dejando una pasta inmensa en promocionar su máquina. No hay más que publicidad por todos lados de PlayStation: mundial, champions league, prensa, televisión, programas de financiación al 0% de interés, toda las webs del sector (al menos en el estado) estan empapelada de billetes de sony... Y luego las declaraciones día sí y día también de sus responsables sacándole brillo, declaraciones que por otra parte son devoradas por sus esbirros virtuales o fanboys, haciéndole la mejor campaña de marketing en los foros, diciendo que la consola de la competencia es una 'kaka'.

Es normal que dejándote más pasta en publicidad vendas más, esto se sabe aquí y en la China popular.

Por su parte XBOX esta teniendo muy poco marketing (al menos aquí), ahí es donde veo que microsoft pueda estar haciendo algo mal. Pero desde luego, ser la segunda no es ir mal ni estar muerta. Ya veremos que tipo de inversión publicitaria hace de cara a la campaña navideña.

Como he dicho antes lo importante son los beneficios, y con el desembolso que esta haciendo SONY para promocionar su PS no creo que tenga demasiado margen. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

PD: Del descalabro de PSVITA en EEUU, la cual no se nos olvide que es una máquina de sony, no comentan nada. Pero bueno, nos la apuntamos, ya sabemos como actúa sony cuando su hardware no vende bien.
CheWinki escribió:Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft? XD

Un saludo!


Dramatización:

Imagen



[hallow]
No es algo que sorprenda. Los primeros meses son los más importantes, porque si tus colegas se compran una consola y tú compras la otra no podrás jugar con ellos, y ahora mismo PS4 lleva una ventaja enorme en ese sentido.

Yo creo que las ventas de PS4 vs XBO se igualarán en EEUU. Cuando salga un pepinaco de PS4, la XBO parecerá que no existe, y viceversa cuando salga uno para XBO. El problema lo tiene Microsoft en Europa, ya que ni la rebaja sin Kinect ha hecho que se tenga interés por su consola. Ahora me vendréis con lo del "territorio plei" y demás, pero es que es Europa entera, mientras el "territorio Halo" está siendo invadido. Y Japón y China no van a ser quienes cambien eso.

Conste que para mí, ahora mismo, ninguna de las dos consolas tiene justificada su compra, pero el horizonte de PS4 lo veo muy interesante, mientras que el de XBO lo veo mucho más ligero.
Ahora mismo no están consiguiendo movilizar a la gente porque no hay ningún "exclusivo" que provoque la necesidad de comprar una de las dos, si a eso unimos que la XONE es algo menos potente y el descalabro del Kinect, pues los números se resumen solos, como ya dije en alguna que otra noticia, sigo sin entender como con los estudios de mercado que hacen estas empresas, Microsoft ha podido meter tanto la pata, cuando la generación anterior hizo lo contrario y le salió bien.
askatasunerantz escribió:Buenos datos los de ayer para xbox one que sigue creciendo, imparable PS4. Pero más allá de eso nada que remarcar, los datos de ventas de cada consola solo importan a los jugadores más fanáticos, dado que en realidad, más allá de apaciguar la inseguridad que tienen por haber comprado una consola u otra no les aportan nada.

Puro material de mercadotecnia.

A nivel empresarial, lo que importan son los beneficios. SONY se esta dejando una pasta inmensa en promocionar su máquina. No hay más que publicidad por todos lados de PlayStation: mundial, champions league, prensa, televisión, programas de financiación al 0% de interés, toda las webs del sector (al menos en el estado) estan empapelada de billetes de sony... Y luego las declaraciones día sí y día también de sus responsables sacándole brillo, declaraciones que por otra parte son devoradas por sus esbirros virtuales o fanboys, haciéndole la mejor campaña de marketing en los foros, diciendo que la consola de la competencia es una 'kaka'.

Es normal que dejándote más pasta en publicidad vendas más, esto se sabe aquí y en la China popular.

Por su parte XBOX esta teniendo muy poco marketing (al menos aquí), ahí es donde veo que microsoft pueda estar haciendo algo mal. Pero desde luego, ser la segunda no es ir mal ni estar muerta. Ya veremos que tipo de inversión publicitaria hace de cara a la campaña navideña.

Como he dicho antes lo importante son los beneficios, y con el desembolso que esta haciendo SONY para promocionar su PS no creo que tenga demasiado margen. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

PD: Del descalabro de PSVITA en EEUU, la cual no se nos olvide que es una máquina de sony, no comentan nada. Pero bueno, nos la apuntamos, ya sabemos como actúa sony cuando su hardware no vende bien.

Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.
Lo peor de todo es que PS4 gana en ventas en todos los juegos multiplataforma, lo que inclinará la balanza de las third parties.

En julio, agosto con la salida de TLOU puede ser sangrante la diferencia. Súmale DriveClub, LittleBigPlanet y demás pelotazos multi como Destiny que venderán el doble más en PS4.

En 2015 al inicio salen dos de los mayores pelotazos de Sony The Order 1886 y Bloodborne, con lo cual Microsoft lo tiene muy muy crudo para ni siquiera acercarse a las ventas de PS4 ya que las ventas de esta aumentarán considerablemente. El único mes que remontarán un poco puede ser con la salida de Halo pero ni aun así, ya que lo curioso es que incluso en su mejor mercado EEUU, PS4 vende mucho más que XBOX One. Súmale a esto consola menos potente con mismo precio y continuos cambios de políticas (DRM, Kinect, TV ...).

Conclusión XBOX está vendiendo bien con respecto a 360, pero con PS4 tiene pérdida la guerra de lejos.
soukai escribió:Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.


Quien ha dicho sony mala? Estoy alabando su política de marketing, o no vamos a reconocer que se están dejando ingentes cantidades en promocionar la playstation y que esto está haciendo que suban sus ventas como la espuma? No intentes sacarle punta al comentario, porque no me vas a pillar por ahí.

Si tengo que decir algo malo de microsoft lo digo, y si tengo que decirlo de sony lo digo, y tampoco sony esta haciendo todo tan perfecto como algunos os empeñáis en creer y hacernos creer a todos los demás.

Sobre lo que he dicho de PSVita estaremos de acuerdo no? Es una máquina de sony, esta siendo sony buena en lo que a ella se refiere? Yo tengo una y a mi no me lo parece. Su caso es mucho más flagrante que cualquiera en la historia.
askatasunerantz escribió:
soukai escribió:Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.


Quien ha dicho sony mala? Estoy alabando su política de marketing, o no vamos a reconocer que se están dejando ingentes cantidades en promocionar la playstation y que esto está haciendo que suban sus ventas como la espuma? No intentes sacarle punta al comentario, porque no me vas a pillar por ahí.

Si tengo que decir algo malo de microsoft lo digo, y si tengo que decirlo de sony lo digo, y tampoco sony esta haciendo todo tan perfecto como algunos os empeñáis en creer y hacernos creer a todos los demás.

Sobre lo que he dicho de PSVita estaremos de acuerdo no? Es una máquina de sony, esta siendo sony buena en lo que a ella se refiere? Yo tengo una y a mi no me lo parece. Su caso es mucho más flagrante que cualquiera en la historia.

Yo directamente me negue a comprar la vita, y no habia entendido tu comentario como una alabanza al marketing de sony, yo pido disculpas por malinterpretarte, pero estaras deacuerdo conmigo en que hablar de vita aqui no pinta nada. y no se habla de ella en noticias, porque no es noticia que se este comiendo los mocos.
soukai escribió:
askatasunerantz escribió:
soukai escribió:Me hace gracia que llames fanboys a los demas, pero el unico argumento que esgrimes es sony mala.


Quien ha dicho sony mala? Estoy alabando su política de marketing, o no vamos a reconocer que se están dejando ingentes cantidades en promocionar la playstation y que esto está haciendo que suban sus ventas como la espuma? No intentes sacarle punta al comentario, porque no me vas a pillar por ahí.

Si tengo que decir algo malo de microsoft lo digo, y si tengo que decirlo de sony lo digo, y tampoco sony esta haciendo todo tan perfecto como algunos os empeñáis en creer y hacernos creer a todos los demás.

Sobre lo que he dicho de PSVita estaremos de acuerdo no? Es una máquina de sony, esta siendo sony buena en lo que a ella se refiere? Yo tengo una y a mi no me lo parece. Su caso es mucho más flagrante que cualquiera en la historia.

Yo directamente me negue a comprar la vita, y no habia entendido tu comentario como una alabanza al marketing de sony, yo pido disculpas por malinterpretarte, pero estaras deacuerdo conmigo en que hablar de vita aqui no pinta nada. y no se habla de ella en noticias, porque no es noticia que se este comiendo los mocos.


Estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo ;-)
Si la mayoría de tus amigos y conocidos ha comprado una PS4 porque al principio era 100€ más barata, ahora no vas a ser tú el único gilipollas que se compre la Xbox Juan.

Xbox One ya ha perdido la batalla, no tiene nada que hacer.
Ojo tengo las dos, y he de decir que XboxOne me parece una gran compra y que con el tiempo va a rendir a un buen nivel y va a traer grandes juegos de interés al igual que PS4 que es a la que mas horas le estoy echando.

Pero mi preocupación no viene por la Play que bien la estoy disfrutando, sino por el poco esfuerzo que hace Microsoft en promocionar su consola. Un compañero arriba lo explicaba bien claro, yo soy poseedor de XONE y aunque para mi la PS4 va primero y me gusta mas, me molesta ver como desde el punto de promocionarse y pelear por dar un vuelco a la situación, PS4 se va haciendo mas fuerte y de XONE no se oye apenas nada.

Me da la sensación que el venderla sin kinect no es lo que el consumidor esperaba y Microsoft al ver que su recurso en el que mas tenían puestas las esperanzas (rebajar el precio e impulsar ventas) no ha funcionado. Pero lo peor no es el echo de que no haya funcionado, sino son las declaraciones con sabor a excusas que desprenden cada vez que hablan.

Vuelvo a decir lo mismo, si tuviera solo la PS4 me daría igual pero teniendo las dos y queriéndolas disfrutar a tope las dos, me da la impresión de que XONE va hincando poco a poco la rodilla en el suelo sin querer pelear, parece que ya dan la lucha por perdida, y eso es culpa de ellos, no de que sea un poco menos potente que PS4 o que fuera un poco mas cara que PS4.
JoseJr escribió:Ojo tengo las dos, y he de decir que XboxOne me parece una gran compra y que con el tiempo va a rendir a un buen nivel y va a traer grandes juegos de interés al igual que PS4 que es a la que mas horas le estoy echando.

Pero mi preocupación no viene por la Play que bien la estoy disfrutando, sino por el poco esfuerzo que hace Microsoft en promocionar su consola. Un compañero arriba lo explicaba bien claro, yo soy poseedor de XONE y aunque para mi la PS4 va primero y me gusta mas, me molesta ver como desde el punto de promocionarse y pelear por dar un vuelco a la situación, PS4 se va haciendo mas fuerte y de XONE no se oye apenas nada.

Me da la sensación que el venderla sin kinect no es lo que el consumidor esperaba y Microsoft al ver que su recurso en el que mas tenían puestas las esperanzas (rebajar el precio e impulsar ventas) no ha funcionado. Pero lo peor no es el echo de que no haya funcionado, sino son las declaraciones con sabor a excusas que desprenden cada vez que hablan.

Vuelvo a decir lo mismo, si tuviera solo la PS4 me daría igual pero teniendo las dos y queriéndolas disfrutar a tope las dos, me da la impresión de que XONE va hincando poco a poco la rodilla en el suelo sin querer pelear, parece que ya dan la lucha por perdida, y eso es culpa de ellos, no de que sea un poco menos potente que PS4 o que fuera un poco mas cara que PS4.

Es que el problema son mas los comentarios, los giros, el esto no pasara nunca y en dos meses ha pasado, que la falta de publicidad de xbox, porque os recuerdo que todos los anuncios de EA para juegos multiplataformas, se anunciaban junto con la marca xbox, y eso no es no gastarse dinero en publicidad. Pero han dañado tanto la imagen de marca que no les merece la pena invertir en divulgarla, porque asustan a los posibles compradores.
En mi opinion lo unico que puede salvar la one es el boca a boca de los compradores satisfechos, y juegos exclusivos de xbox one y no de microsoft(pc+xone) y que los iluminados que hacen declaraciones cierren la boca y se pongan a trabajar.
bley escribió:Si la mayoría de tus amigos y conocidos ha comprado una PS4 porque al principio era 100€ más barata, ahora no vas a ser tú el único gilipollas que se compre la Xbox Juan.

Xbox One ya ha perdido la batalla, no tiene nada que hacer.


Un poco atrevido el comentario, la batalla acaba de empezar. Sin acritud, [360º]
Puede que la PS4 venda más, pero ¿Qué ha hecho microsoft para reducir la diferencia? Se ha echado atrás en puntos muy importantes de la one tal como la tenía planteada en su presentación, como el always online, el kinect o el tvtvtvtv. ¿Qué ha hecho Sony? Absolutamente nada. A priori es mejor la PS4, pero en la generación anterior Sony entró con soberbia pensando que ya la tenía ganada y la 360 le ganó totalmente el pulso a la PS3 hasta que MS se olvidó de ella. Y la vita es una completa basura por lo mismo, porque sony se ha limitado a lanzarla al mercado. Como sony no mueva un puto dedo pronto la one le acabará pasando la mano por la cara.

No solo hay que corregir los errores, también hay que aprender de ellos.
Lo bueno de esta generación , Xbox ONe se jubilara pronto para mostra algo mejor . Esta generación será corta , entre la diferencia gráfica con pc y la diferencia de ps4 sobre Xbox , esta generación durará más bien poco ...
De aquí a dos años veremos juegos de pc años luz que ni la ps4 se acerque . Microsoft en 4 años esta presentando la Xbox two jajajaja
Tiempo al tiempo.
Felicidades a Sony,la verdad es que lo tiene que estar haciendo muy bien...pero esto acaba de empezar.

Por cierto no me valen datos de otras generaciones,eran otros tiempos.
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....


+1000
ipad escribió:Lo bueno de esta generación , Xbox ONe se jubilara pronto para mostra algo mejor . Esta generación será corta , entre la diferencia gráfica con pc y la diferencia de ps4 sobre Xbox , esta generación durará más bien poco ...
De aquí a dos años veremos juegos de pc años luz que ni la ps4 se acerque . Microsoft en 4 años esta presentando la Xbox two jajajaja
Tiempo al tiempo.


De aquí dos años ya veremos la diferencia, pero de aquí 1 estará Uncharted 4 y entonces veremos que es lo que ofrece el PC para poder toserle.
issus escribió:Yo no sé lo que han vendido, pero lo que sí se es lo que realmente dijo MS: "La XBOX One ha vendido el doble en Junio de lo que vendió en mayo". Eso, aunque parezca mentira no es "doblar las ventas", porque no sabemos cuánto vendió en Mayo (cuando ya se sabía lo de venderla sin Kinect). Si normalmente vende unas 180k, y en mayo vendió 100k, puede haber vendido 200k en Junio y doblar mayo. Y parece razonable, porque hemos visto muchas veces cómo ante un anuncio de rebaja, o lanzamiento de nuevo pack, las ventas se ralentizan mucho en las semanas anteriores.

Vamos, un ZAS en toda la boca de M$, intentan engañar a la gente para que piensen que la demanda de XBox ONE se ha duplicado, con ese "efecto optico" que describes, y 2 dias mas tarde sale esto !!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se lo merecen por intentar engañar, como los 5 millones de unidades distribuidas hace varios meses, que no han vuelto a dar cifras, pq aun no han llegado a 5 millones de unidades vendidas !!!!
Juas veremos lo q aguantan cuando necesiten un catalogo variado.
No ha pasado ni un año y ya ha "ganado" sony la generación por lo que leo.

Ya estaba acostumbrado al Nintendoom por foros y prensa de videojuegos, pero que ahora también se ponga de moda el XboxDoom va a ser curioso xD

Siempre que leo foros o webs especializadas comentarios de la gente, llego a la conclusión de que si algunos preferimos por ejemplo algo de Xbox o Nintendo por inercia somos subnormales profundos.
Guybru5h escribió:
xboxadicto escribió:PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"

Si, porque por catálogo me compre la ps3.



Pues perdona que te diga . Pero me parece que tiene mejor catálogo la XBOX 360 y eso que tengo las 2 que conste
99 respuestas
1, 2