PS4 siguió liderando en junio las ventas en EE. UU. a pesar de que Xbox One recortó su precio

Al final parece que esto va para largo XD

Imagen
AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.

Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing. :o


Era la gente la que pedia un pack sin kinect para ver una reduccion en el precio ya que la mayoria no tiene interes en kinect (yo entre ellos), asi que dudo que eso vaya a jugar en su contra

Lo que me hace gracia es la gente que primero no queria kinect y luego dicen que si bajada de pantalones, que si se han equivocado, bla, bla ,bla... la gente no sabe ni lo que quiere
sonyfallon escribió:
Guybru5h escribió:
xboxadicto escribió:PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"

Si, porque por catálogo me compre la ps3.



Pues perdona que te diga . Pero me parece que tiene mejor catálogo la XBOX 360 y eso que tengo las 2 que conste


Eso ya es subjetivo. Yo también tengo las 2,(bueno, las 3) y yo creo que ni por asomo. Y el apoyo que ha recibido PS3 en los 2 últimos años( y lo que queda de juegos japos) comparado con el de 360 no se puede ni comparar.
Precisamente creo que por ese apoyo es por el que mucho usuario de 360 ha "cambiado de bando".

De todas maneras, aunque One no supere a PS4, no deja de ser una buena noticia para ellos(aparte que es la consola de Microsoft que más rápido está vendiendo). Y creo que la política de centrarse en juegos a la larga dará sus frutos.
No es cuestión de "ganar", es cuestión de recuperar la confianza, y al menos después del desastre del E3 2013, han sido capaces de rectificar e ir mejorando. Igual que le tocó hacer a Sony cuando se fliparon en el lanzamiento de PS3.
No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.

Yo de comprarme una me compraré la Ps4 porque el catalogo de todas las consolas de Sony me parece lo mejor que hay, eso si me la compraré cuando se pueda modificar, LA WiiU también me tienta.
Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.

Yo de comprarme una me compraré la Ps4 porque el catalogo de todas las consolas de Sony me parece lo mejor que hay, eso si me la compraré cuando se pueda modificar, LA WiiU también me tienta.

Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.
PS4 es mejor esta generacion , y el anterior remonto cuando llevaba 4-5 años.... en lo que a ventas se refiere....pero 360 sigue teniendo la mayor comunidad online. El primer Xbox tampoco triunfo mucho, Sony siempre ha sido el rey ps1,ps2,psp, (vita no)....no hay nada raro todo lo que esta pasando es lo mas normal del mundo. lo extraño hubiera sido que la xbox one triunfe con kinect 499 euros, una maquina menos potente, y encima mas grande que la XBOX primera....
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, eol sonyer, como no.
es otra forma de ver la noticia.
en vez de decir que obox one en solo un mes a duplicado y que es sintoma de que la guerra allí va a ser dura entre las dos ... eol dice que ps4 lidera. jajajajaja.
hobbieol consolas.
AntoniousBlock escribió:Normal, Xbox One es un producto menos potente que tiene el mismo precio que la competencia... PS4 seguirá vendiendo mas.

Haber quitado el Kinect es un error estratégico ENORME que se pagará en el mediano y largo plazo. A XBone le han quitado su diferenciación, convirtieron un producto superior (y mas caro) en un producto inferior del mismo precio. A,B,C del marketing. :o

One con Kinect era un producto superior? Superior en peso y tamaño, porque en lo demás nada de nada. Ha quedado demostrado que Kinect era un lastre para la consola que intentaron meter por la fuerza, quitarlo es un acierto enorme, y la subida de ventas de ONE lo demuestra.
la competencia entre consolas siempre es buena,espero que se vendan bien las 2
Andamos mal de mates...eh?

Cuanto hace que MS está vendiendo su consola sin Kinect? La diferencia no es recuperable por mucho que doblen, si se hace el cálculo cuando a uno le sale de allí, y más si se hace en el pasado mes. Esperamos hasta final de año que es cuando se pueden ver estas cosas. Si en menos de un año queréis hacer el cálculo, bueno.....pues vale.
Al final todo se igualará, tal como ha pasado con 360 y ps3

Saludos
solo puedo decir una cosa gracias sony por la ps4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CheWinki escribió:Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft? XD

Un saludo!


Es como la goleada a España así se deben sentir jeje
Y en la NPD de julio sera igual porque ONE no tiene ningun vendeconsolas para este mes, mientras que PS4 tiene el TLOU Remastered que pese a ser lo que es va a vender ya que es un gran juego y la mitad de los user segun Sony son con cuentas nuevas (o sea usuarios de Xbox, Nintendo y PC) que querran porbar el juego (algunos no todos)
La verdad yo no se por que dais las gracias a uno u otro cuando una es una puta mierda y la otra una mierda a nivel técnico, ya si hablamos de juegos, ni te digo gastarse 500 pavos para jugar a un juego o dos exclusivos de una calidad medio decente pero que no son vende consolas, en casi un año de vida, bravo por Sony por que sin hacer nada bien, vende más que Microsoft que habiendo apostado por algo diferente, eso que tanto piden los usuarios, le han dado palos todos los días.
Entre otras cosas creo que ps4 vende más porque lo de Microsoft con la One ha sido un no parar de recular, empezando por lo de conexión permanente, no poder comprar juegos de segunda mano y ahora ya con lo de quitar Kinect (que supuestamente era imprescindible) ya se han terminado de coronar. Y sí, es bueno que lo hayan quitado como obligatorio, pero tenía que haber sido desde un principio, al dar tantas veces marcha atrás mucha gente pierde la confianza (incluso los primeros compradores se sentirán engañados al colarles un accesorio que seguramente la mayoría no quería) en la consola. Luego encima ps4 es más potente (que no es lo más importante, pero mejor más potencia) y se ve en muchos multis ps4 a 1080 y One a 900 pueeesss.... normal lo de la diferencia de ventas.

Y eso que de momento me gusta más el catálogo de One por Dead Rising 3 y Titanfall sobre todo, pero creo que a la larga ps4 será mejor opción.
vhm74 escribió:Precisamente creo que por ese apoyo es por el que mucho usuario de 360 ha "cambiado de bando".

Aquí uno de los transfugas ...

A parte de lo que dices, el hecho de que el Interface de Usuario los últimos años también lo empeoraron metiendo publicidad, y otros detallitos también ayudaron.
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....

PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"????????? ¬_¬ perdona?

por catalogo ps3 ya le da mil patadas a 360,cuanto hace que esta muerta la consola y en ps3 sus últimos años a sido una pasada....

y soy multiplataforma asi que a mi la guerra de consolas me la suda.....pero eso de que 360 ganadora ante ps3.....no se yo... [fiu]
xjhoan escribió:
CheWinki escribió:Como debe picar que te la metan doblada en tu propio territorio eh Micro$oft? XD

Un saludo!


Es como la goleada a España así se deben sentir jeje


A esta te refieres? http://www.laligaennumeros.es/2012/02/e ... n-hat.html
XCaja escribió:jaja, eol sonyer, como no.
es otra forma de ver la noticia.
en vez de decir que obox one en solo un mes a duplicado y que es sintoma de que la guerra allí va a ser dura entre las dos ... eol dice que ps4 lidera. jajajajaja.
hobbieol consolas.


EOL no dice que PS4 lidere, lo dice Sony con datos de NPD. Sobre la duplicación de ventas de Xbox One ya publicamos una noticia solo para ello noticia_xbox-one-dobla-sus-ventas-en-estados-unidos-al-desprenderse-de-kinect_24590
Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.

Y lo mejor está por llegar, cuando metan vía actualización el always online y todas las medidas que querían meter en un principio va a ser de chiste vamos.
a este paso xbone tampoco va a alcanzar a wii u, que actualmente es la de mejor catalogo por lejos, pero es atacada por la ignorancia de la gente que piensa que no tiene juegos y tiene muchos mas y mejores de lo que podria tener ps4 y xone por varios años

es muy facil que gane ps4, las dos salen lo mismo, es bastante mas potente, y es sabido que el catalogo de sony siempre es mejor por lejos, ya viendo lo que fue ps3 contra 360,
la 360 vivio porque en los multis tenia una pequeña diferencia a favor con respecto a ps3, y no era tan grande como ahora entre graficos y resoluciones 1080p vs 720p

la generacion pasada tuve todas, esta ps4, wii u y pc, no hay ni un solo motivo para querer una one y eso es malo para ms [mad]
Vamos que ni doblando las ventas en one se les acercan a las de ps4.

Esta vez Sony esta haciendo bien los deberes desde el principio
XxLeonidasxX escribió:
Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.

Yo de comprarme una me compraré la Ps4 porque el catalogo de todas las consolas de Sony me parece lo mejor que hay, eso si me la compraré cuando se pueda modificar, LA WiiU también me tienta.

Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.


a dónde vamos a ir a parar si tú mismo que tienes las dos consolas no sabes que el catalogo de PS4 es mayor al de Xbone [facepalm]
Benzo escribió:
XCaja escribió:jaja, eol sonyer, como no.
es otra forma de ver la noticia.
en vez de decir que obox one en solo un mes a duplicado y que es sintoma de que la guerra allí va a ser dura entre las dos ... eol dice que ps4 lidera. jajajajaja.
hobbieol consolas.


EOL no dice que PS4 lidere, lo dice Sony con datos de NPD. Sobre la duplicación de ventas de Xbox One ya publicamos una noticia solo para ello noticia_xbox-one-dobla-sus-ventas-en-estados-unidos-al-desprenderse-de-kinect_24590

Un "hablo de putas la tacones" de libro, primero llamas sonyer a eol, y luego te pones el traje de xbox man, para decir tonterias, y aun tienes valor de reirte.
jaimenn escribió:Vamos que ni doblando las ventas en one se les acercan a las de ps4.

Esta vez Sony esta haciendo bien los deberes desde el principio

Es que no doblaron las ventas en one, doblaron las ventas de mayo que fueron más bajas de lo normal porque estaba anunciada la one sin kinect. Es decir, que yo puedo vender millones todos los meses pero si un mes vendo sólo 2 unidades y al mes siguiente vendo 4 no quiere decir que las ventas de mi producto se hayan duplicado, sólo he doblado las ventas del mes anterior.
Seguramente han vendido sólo algo más que en abril pero el doble que en mayo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PS4 lo ha hecho mejor en precio y capacidad técnica pero no en catálogo.
yoyo1one escribió:PS4 lo ha hecho mejor en precio y capacidad técnica pero no en catálogo.


Y eso lo dices en base a qué?
Guy escribió:
yoyo1one escribió:PS4 lo ha hecho mejor en precio y capacidad técnica pero no en catálogo.


Y eso lo dices en base a qué?

Déjalos, ni te molestes, van a estar diciendo eso durante toda la generación...
Lógico,aguantare todo lo que pueda con la ps3,y cuando llegue el momento de dar el salto(si se puede) me decanto por la ps4 de cajón.
Me alegro por el repunte de ventas de One, aunque globalmente PS4 me gusta más y hasta que la economía permita tener las dos será mi primera opción en la "next gen".
La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.

Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.

Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.
INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.

Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.

Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.


Menos mal, alguien que entiende de mates y de lo que va esto..... +1

Saludos
INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.

Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.

Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.


el problema es que no veo que microsoft vaya a tener mas juegos que sony ni por asomo. no se a que espera esta gente para comprar capcom y hacerse con un montonazo de IPs y de paso ganarse a japón a la fuerza.
nada mas revivir sagas desde cero como: resident evil, dino crisis, onimusha, final fight, megaman, street fighter 5, clock tower, demento, strider, three wonder, etc...
se ganan hasta el que mas odio tiene a microsoft...

soltar pasta por hacerse juegos que mucha gente desea ver y que se comprarían la consola.
no hablo ya de los propios juegos de capcom si comprasen la compañía como: resident evil remake al completo la saga, dino crisis remake, etc..
hablo de otros juegos como: shen mue saga al completo desde cero y final fantasy VII remake..

microsoft tiene dinero de sobra para hacerse con todo esto y hundir a la competencia. pero por desgracia y suerte para algunos, esta gente prefiere gastarse 50 millones en un dlc exclusivo temporal o comprar un titantall y dejarse cientos de millones en el juego y en la publicidad antes que una compañía o hacerse con juegos realmente que venderían consolas.

respecto al tema.
mucho halo 5 si.
pero la competencia también tiene su uncharted 4 que no es moco de pavo.
luego también tienen bloodborne y the order 1886.

ya veremos que ocurre en 2015. pero tengo la sensación de que como la ps4 se siga alejando de ventas y para finales del próximo año en vez de 4 millones la diferencia sea de 8 o de 12...
creo que microsoft empezará a abandonar esta máquina para sacar un consolón la mar de potente cuando estas consolas cumplan 4 o 5 años en el mercado.
si de algo estoy seguro, es que con esta consola y el ostión que se estan dando, les va a servir para sacar una nueva consola lo mas potente posible aunque pierdan 100 euros por venta.
INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.

Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.

Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.

Vamos a ver, que las ventas de la one NO han mejorado, se han doblado respecto a mayo pero porque en mayo cayeron brutalmente desde que se anunció el pack sin kinect.
No es que hayan aumentado realmente sino que se han normalizado.
gucci78 escribió:
INCUBUS escribió:La diferencia es que PS4 se mantiene y ONE y Wii U están vendiendo el doble y el triple que antes respectivamente.

Así que la tendencia será a igualarse en el futuro inmediato y a largo plazo seguramente ONE se consolide como la más vendida en su territorio. Sobre todo cuando salgan títulos como Halo 5 en 2015.

Y es que por más que se quiera olvidar, lo que hace vender a una consola ha sido, es y será siempre, su catálogo de juegos.


el problema es que no veo que microsoft vaya a tener mas juegos que sony ni por asomo. no se a que espera esta gente para comprar capcom y hacerse con un montonazo de IPs y de paso ganarse a japón a la fuerza.
nada mas revivir sagas desde cero como: resident evil, dino crisis, onimusha, final fight, megaman, street fighter 5, clock tower, demento, strider, three wonder, etc...
se ganan hasta el que mas odio tiene a microsoft...

soltar pasta por hacerse juegos que mucha gente desea ver y que se comprarían la consola.
no hablo ya de los propios juegos de capcom si comprasen la compañía como: resident evil remake al completo la saga, dino crisis remake, etc..
hablo de otros juegos como: shen mue saga al completo desde cero y final fantasy VII remake..

microsoft tiene dinero de sobra para hacerse con todo esto y hundir a la competencia. pero por desgracia y suerte para algunos, esta gente prefiere gastarse 50 millones en un dlc exclusivo temporal o comprar un titantall y dejarse cientos de millones en el juego y en la publicidad antes que una compañía o hacerse con juegos realmente que venderían consolas.

respecto al tema.
mucho halo 5 si.
pero la competencia también tiene su uncharted 4 que no es moco de pavo.
luego también tienen bloodborne y the order 1886.

ya veremos que ocurre en 2015. pero tengo la sensación de que como la ps4 se siga alejando de ventas y para finales del próximo año en vez de 4 millones la diferencia sea de 8 o de 12...
creo que microsoft empezará a abandonar esta máquina para sacar un consolón la mar de potente cuando estas consolas cumplan 4 o 5 años en el mercado.
si de algo estoy seguro, es que con esta consola y el ostión que se estan dando, les va a servir para sacar una nueva consola lo mas potente posible aunque pierdan 100 euros por venta.


No se trata de cantidad, siempre que haya un mínimo decente, sino de calidad.

Me remito a la 360, que tenía básicamente Halo, Forza, Fable y Gear of War y aunque "sólo" eran 4 exclusivas, eran sagas potentes que hacían querer tener la consola.

Igual pasa con PS3, que tiene Uncharted, God of War, Gran Turismo y por último The Last of Us, que hace tener a sus seguidores.

Además, luego estamos muchos, que queremos tener ambas, sólo que una será la primera y con el tiempo vendrá la segunda.

A esos títulos hay que sumarles las nuevas "ips" que vayan saliendo durante la generación. Pero como digo la cantidad no es tanto el problema sino la calidad.

Ahora mismo tanto PS4 como ONE tienen ya anunciadas más o menos las mismas cantidades de "ips" nuevas. El tiempo dirá si son de calidad o no.

Lo que sí comparto contigo es que si Microsoft cree que esté vendiendo muy por debajo de sus expectativas (que no sé si regirán por lo que venda la competencia o solamente por sus previsiones internas) anunciarán la nueva consola sin cortarse un pelo para adelantarse, una vez más, a la competencia.
Yo os digo una cosa, uno de los que porque tambien la xbox 360 ha ganado la generacion anterior a la que estamos ahora, es por temas sparrow, la crisis afecta, la ps3 llevaba una decada sin hackearse hasta el failoverflow, despues de venir de ps2 sin online, que esperas ahora? que nos la metan doblada con 600 euracos y 70 pavazos cada juego? pues que va ombre, tambien hay que ver que cuando salió la ps3 tenia un precio de oro, pague ese precio, pero a los dos años despues me compre la xbox 360, tengo las dos, pero la ps3 muerta por luz amarilla [+risas]
La ps4 sigue la tradición pero en realidad si la xbox360 sobrevivió era por ser facil de piratear, la ps3 es mas difícil sin embargo la wii vendió m´pas y mucha gente la tiene de adorno, extraño es aquel que solo tiene la wii (aunque hay gente que tiene 360, ps3 y Wii) que lo que lo salva es por su precio accesible (aunque la ps3 ha bajado de precio).
Por ahora dejare que se manten la ps4 y la XBO , que salgan todos sus defectos de fábrica (o se olvidaron del aro de la muerte, las luces amarillas y demás).
Guy escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Noriko escribió:No me extraña lo mas mínimo, PS4 tiene mas juegos, es mas barata y mas potente, en cambio xbox one les timaron a sus fieles desde el primer dia y a dia de hoy les siguen pateando el culo a los compradores que confiaron en ellos.

Yo de comprarme una me compraré la Ps4 porque el catalogo de todas las consolas de Sony me parece lo mejor que hay, eso si me la compraré cuando se pueda modificar, LA WiiU también me tienta.

Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.


a dónde vamos a ir a parar si tú mismo que tienes las dos consolas no sabes que el catalogo de PS4 es mayor al de Xbone [facepalm]

Ambas están parejas actualmente en catálogo, lo que quiero que me explique en destacado es eso del precio.

Siempre resulta curioso que cuando alguien no besa el culo a Sony o no tiene su logotipo incrustado en el culo saltas a la mínima.
askatasunerantz escribió:Buenos datos los de ayer para xbox one que sigue creciendo, imparable PS4. Pero más allá de eso nada que remarcar, los datos de ventas de cada consola solo importan a los jugadores más fanáticos, dado que en realidad, más allá de apaciguar la inseguridad que tienen por haber comprado una consola u otra no les aportan nada.




A mas ventas de la consola que yo poseo, mas posibilidades de agregar amigos con los que jugar, mas posibilidades y cantidad de gente con la que coincidir en un juego, partidas online con mayor numero de gente, mayor posibilidad de que las thirds se decanten antes por una que por otra consola y me ofrezcan contenido que en la otra no y así un largo etc...

En resumen, la cantidad de consolas que se venda de una marca, repercute positivamente en el usuario que ha elegido esa marca por encima de la otra con menos cantidad de usuarios.


Esto es como los Android y la scene, Galaxy S5, tienes roms para aburrir, cocineros para parar un tren, foros mas activos y por tanto con mas posibilidades de que alguien conteste a tu duda en cuestion de minutos y no de días como en otras marcas. Luego ves moviles con menos ventas y miras su scene y luego pasa lo que pasa...
en navidades, si hay rebaja por parte de microsoft... puede cambiar algo y si sacan con algun exclusivo ya ni te cuento, cosa que no va a ocurrir evidentemente.
ahora toca que sony ponga a todos sus estudios, sin excepción, a trabajar para ps4 ya que por fin dejan de lado a ps3, como era de esperar 2015 es cuando de verdad empieza la ps4 e hice bien en esperarme
Holas, bueno yo soy uno de los que migró a PS4 desde Xbox, fui usuario Xbox desde año 2002, luego Xbox 360 el 2006 la cual me dio muchas satisfacciones, pero también varios dolores de cabeza : tres consolas con luces rojas, dos irrecuperables sin garantía y una seguidilla de desilusiones, y mi usuario quedó en la basura, con Xbox live activo al día de hoy ( me quedan 4 meses ), más de 70 juegos arcade, packs de COD e infinidad de dólares gastados, me compraré la One, pero en un futuro lejano por lo que veo, cuando por lo menos tenga la certeza que puedo recuperar esos juegos arcade actualmente válidos y nuevos, y me sienta un poco apreciado como cliente por parte de microsoft, saludos.
XxLeonidasxX escribió:
Guy escribió:
XxLeonidasxX escribió:Explicame eso, y ojo, porque tengo ambas, y quiero ver por dónde me sales.


a dónde vamos a ir a parar si tú mismo que tienes las dos consolas no sabes que el catalogo de PS4 es mayor al de Xbone [facepalm]

Ambas están parejas actualmente en catálogo, lo que quiero que me explique en destacado es eso del precio.

Siempre resulta curioso que cuando alguien no besa el culo a Sony o no tiene su logotipo incrustado en el culo saltas a la mínima.


cuanto pagaste por la xbone? estoy seguro de que eres uno de esos a los que le metieron el kinect sin vaselina y a 500 eurazos xD a mi me resulta curioso como saltas a defender a la juana a la minima bajo la bandera de la imparcialidad pero al reves nanay [qmparto].
Guy escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Guy escribió:
a dónde vamos a ir a parar si tú mismo que tienes las dos consolas no sabes que el catalogo de PS4 es mayor al de Xbone [facepalm]

Ambas están parejas actualmente en catálogo, lo que quiero que me explique en destacado es eso del precio.

Siempre resulta curioso que cuando alguien no besa el culo a Sony o no tiene su logotipo incrustado en el culo saltas a la mínima.


cuanto pagaste por la xbone? estoy seguro de que eres uno de esos a los que le metieron el kinect sin vaselina y a 500 eurazos xD a mi me resulta curioso como saltas a defender a la juana a la minima bajo la bandera de la imparcialidad pero al reves nanay [qmparto].


El catalogo de ps4 y xone actualmente es basura, pero no creo que nadie con 2 dedos de frente defienda hoy en dia el timo descarado que fue la camara tonta

Los fans extremistas de consolas son los grandes engañados sobre todo en sus primeros años y este es otro año mas
Olvidáis que en breve XBOX ONE saldrá rebajada en septiembre al mercado de 26 países nuevos, concretamente Argentina, Bélgica, Chile, Colombia ,República Checa ,Dinamarca ,Finlandia ,Grecia ,Hungría ,India ,Israel ,Japón ,Corea ,Países Bajos ,Noruega ,Polonia ,Portugal ,Rusia ,Arabia Saudí ,Singapur ,Eslovaquia ,Sudáfrica ,Suecia ,Suiza ,Turquia y Emiratos Árabes Unidos, motivo más que suficiente para desequilibrar esa estúpida balanza que todo el mundo adora..

¿Por qué estúpida balanza?
Si a mí me gusta el chocolate negro y a tí el chocolate blanco, ¿por qué no disfrutar del chocolate y hablar juntos de sus maravillosas propiedades sin importar el color en vez de menospreciar nuestros gustos mutuamente? Da igual que una venda 500.000 unidades más que la otra, los AAA seguirán siendo multi SIEMPRE. Son las exclusividades las que de verdad marcan la diferencia a la hora de decantarse por la compra inicial de la plataforma, por lo que el verdadero factor de que se venda una y no otra es la afinidad que tenga el comprador con el catálogo ofrecido, y eso no depende ni de resoluciones ni de DDR5.

Y olvidaos ya de las tonterías de resoluciones porque con dev kits, motores gráficos, DirectX 12, nube, SDRAM 10% de Kinect y demás estáis viendo que ya TODOS los desarrolladores están sacando TODO a 1080p y 60fps para ambas.
RafaOliver escribió:Olvidáis que en breve XBOX ONE saldrá rebajada en septiembre al mercado de 26 países nuevos, concretamente Argentina, Bélgica, Chile, Colombia ,República Checa ,Dinamarca ,Finlandia ,Grecia ,Hungría ,India ,Israel ,Japón ,Corea ,Países Bajos ,Noruega ,Polonia ,Portugal ,Rusia ,Arabia Saudí ,Singapur ,Eslovaquia ,Sudáfrica ,Suecia ,Suiza ,Turquia y Emiratos Árabes Unidos, motivo más que suficiente para desequilibrar esa estúpida balanza que todo el mundo adora..

¿Por qué estúpida balanza?
Si a mí me gusta el chocolate negro y a tí el chocolate blanco, ¿por qué no disfrutar del chocolate y hablar juntos de sus maravillosas propiedades sin importar el color en vez de menospreciar nuestros gustos mutuamente? Da igual que una venda 500.000 unidades más que la otra, los AAA seguirán siendo multi SIEMPRE. Son las exclusividades las que de verdad marcan la diferencia a la hora de decantarse por la compra inicial de la plataforma, por lo que el verdadero factor de que se venda una y no otra es la afinidad que tenga el comprador con el catálogo ofrecido, y eso no depende ni de resoluciones ni de DDR5.

Y olvidaos ya de las tonterías de resoluciones porque con dev kits, motores gráficos, DirectX 12, nube, SDRAM 10% de Kinect y demás estáis viendo que ya TODOS los desarrolladores están sacando TODO a 1080p y 60fps para ambas.

nube, SDRAM 10% de Kinect

Ay dios lo que me he llegado a reír xDDDD
(mensaje borrado)
La potencia sin control, calidad, marketing,.... no sirve de nada.
RafaOliver escribió:¿Por qué estúpida balanza?
Si a mí me gusta el chocolate negro y a tí el chocolate blanco, ¿por qué no disfrutar del chocolate y hablar juntos de sus maravillosas propiedades sin importar el color en vez de menospreciar nuestros gustos mutuamente?


Porque el chocolate blanco no existe.
xboxadicto escribió:yo creo que aki en EOL la mayoria de la gente tiene la memoria renovable dia a dia.... desde cuando a importado la potencia??? decidme en que generacion a importado la potencia???
PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora"
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora"
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora"
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora"
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora"

aqui lo que importa es el catalogo, y nada mas , de que te sirve tener tanta potencia si no tienes catalogo? o juegos que merezcan la pena?

este duelo lo ganara quien de aqui a 1 año o 2 tenga mejor catologo, y como apunte recuerdo.. ke WII vendio la leche de consolas al principio "bastantes mas que 360 o Ps3" y sin embargo por falta de catalogo , la gente empezo a desprenderse de ella, y el tiron le duro 2 años mas o menos.

en fin....

Tu nombre lo dice todo, pero ya esta bien de desinformar a la gente.

PSX vs N64 (importo la potencia? ) "psx ganadora" -> Si, PSX ganadora, pero en bastantes aspectos el hardware era superior a N64, mas que al reves, aun asi si una era buena en una cosa la otra era mejor en otra
PS2 vs XBOX ( importo la potencia? ) "ps2 ganadora" -> Es que la Xbox ni era una consola, era mas parecido a un pc que otra cosa (ademas eran arquitecturas muy distintas como para compararlas siquiera), y por catalogo pues no habia color
PS3 vs X360 ( importo la potencia? ) " X360 ganadora" -> Eso es mentira directamente, en esa generacion gano Wii y luego quedo segunda la PS3, X360 quedo tercera y tienes los numeros de consolas vendidas en mil sitios.
NDS vs PSP ( importo la potencia? ) " nds en todas sus variantes ganadora" -> Aqui si la PSP era mas potente, pero en una portatil la potencia no es siempre lo mas importante, en catalogo y autonomia que es mas importante le ganaba NDS
3DS vs PSVITA (importo la potencia? ) "3ds ganadora" -> Aqui volvemos a lo mismo, si el hardware de la PSVITA es mas potente, pero el catalogo es una mierda en comparacion, y ademas la 3DS aporta algo nuevo y muy diferenciador como es el 3D y por eso vende mas

Al final todo tiene una razon, y en esta generacion es normal que Xbox vaya como la tercera consola vendida, y como mucho puede optar a una segunda posicion si es que Wii U no arranca (que ojo que por catalogo actual y futuro lo tiene muchisimo mejor que las otras dos juntas).
Y en las ultimas dos generaciones solo he comprado las consolas de nintendo porque simplemente son las unicas que teniendo un PC me aportan juegos distintos a los de PC o una jugabilidad distinta para jugar con los amigos en el salon :P.
99 respuestas
1, 2