PS4 share -Prestemonos juegos [sonrisa]

1, 2, 3, 4, 5, 6
robersnake escribió:Alguien prueba a cualquier juego ahora,mi id ROBERSNAKE

Ok
Alguien me deja probar algun juego ahora pls , es que tengo que estudiar toda la tarde y quiero echarme un vicio
La aplicacion esta de share desde donde se descarga?, que es la de share factory que me sale en el menu?
nessyman escribió:La aplicacion esta de share desde donde se descarga?, que es la de share factory que me sale en el menu?

Pulsando el boton share en el juego
Te avisa cuando un amigo quiere "meterse en tus juegos" para probarlos mediante esta funcion? Haber si algun pataliebre de mi lista de amigos me va a estar chupando de la conexion y yo sin tostarme! [360º]
Alguien que lo quiera probar mi id: alonso_j_p_m
alexsoy10 escribió:Te avisa cuando un amigo quiere "meterse en tus juegos" para probarlos mediante esta funcion? Haber si algun pataliebre de mi lista de amigos me va a estar chupando de la conexion y yo sin tostarme! [360º]


Tienes que invitar no?
ernen escribió:
alexsoy10 escribió:Te avisa cuando un amigo quiere "meterse en tus juegos" para probarlos mediante esta funcion? Haber si algun pataliebre de mi lista de amigos me va a estar chupando de la conexion y yo sin tostarme! [360º]


Tienes que invitar no?


O ser invitado supongo ?
Exacto si no preparaos XD
mi usuario es Snhake,
Tengo FiFA 15, TLOU, Watch Dogs, Metal Gear Solid Ground Zeroes, Odworld new´s tasty, Outlast, Plants vs Zombies

Busco sombras de mordor e infamous second son
Chicos perdonarme, pero no sé muy bien cómo va esto de PS4 Share...¿cómo iría el asunto? ¿cuánto tiempo es el 'préstamo'? En caso de convencerme, me uno al gremio para dejarlos juegos.
ithan_87 escribió:Chicos perdonarme, pero no sé muy bien cómo va esto de PS4 Share...¿cómo iría el asunto? ¿cuánto tiempo es el 'préstamo'? En caso de convencerme, me uno al gremio para dejarlos juegos.



Me uno a la duda, estaria interesado pero a no ser que el juego sea coop. ¿tu no podras jugar a ningun juego mientras el otro este jugando con el share al juego prestado , o como :-? ??
ithan_87 escribió:Chicos perdonarme, pero no sé muy bien cómo va esto de PS4 Share...¿cómo iría el asunto? ¿cuánto tiempo es el 'préstamo'? En caso de convencerme, me uno al gremio para dejarlos juegos.

Una hora por grupo pero puedes hacer luego otro y jugar mas.
Si yo tambien dudo como va, depende de como vaya y si me funciona pues me uno tambien
A mi lo que me interesaría saber es qué juegos voy a poder compartir... porque en formato fisico no tengo ninguno, de momento sólo he comprado dos cuentas principales para sendos juegos...

Se pueden compartir los juegos que tengas en la consola (aunque sean a partir de una principal), o tienen que ser que hayas comprado tu tanto digital como formato físico?
pulpvid escribió:Me uno a la duda, estaria interesado pero a no ser que el juego sea coop. ¿tu no podras jugar a ningun juego mientras el otro este jugando con el share al juego prestado , o como :-? ??

Exacto.

El juego se ejecuta en tu consola, y se transmite a la consola del que juega con la tecnología de "Playstation Now". Mientras el juego, supongo que lo veras en tu pantalla.

Y viceversa.
Si tu invitas a alguien y el juego no es cooperativo, podras darle el control del mando para que el juegue, luego se lo puedes quitar para que juegues tu.
Saludos.
cercata escribió:
pulpvid escribió:Me uno a la duda, estaria interesado pero a no ser que el juego sea coop. ¿tu no podras jugar a ningun juego mientras el otro este jugando con el share al juego prestado , o como :-? ??

Exacto.

El juego se ejecuta en tu consola, y se transmite a la consola del que juega con la tecnología de "Playstation Now". Mientras el juego, supongo que lo veras en tu pantalla.

Y viceversa.

Entonces de esta manera, ¿podremos jugar a juegos de manera local, por llamarlo de alguna manera? Imagino de manera limitada claro.
cercata escribió:
pulpvid escribió:Me uno a la duda, estaria interesado pero a no ser que el juego sea coop. ¿tu no podras jugar a ningun juego mientras el otro este jugando con el share al juego prestado , o como :-? ??

Exacto.

El juego se ejecuta en tu consola, y se transmite a la consola del que juega con la tecnología de "Playstation Now". Mientras el juego, supongo que lo veras en tu pantalla.

Y viceversa.


Bua... entonces hara falta una conexion de puta madre....
mi ID es: javi_js100

Tengo: The last of us, tomb raider DE, metal gear V Ground zeroes, Knack, Sombras de mordor

Me gustaría catar DriveClub y Alien Isolation sobretodo.
avaloncio escribió:A mi lo que me interesaría saber es qué juegos voy a poder compartir... porque en formato fisico no tengo ninguno, de momento sólo he comprado dos cuentas principales para sendos juegos...

Se pueden compartir los juegos que tengas en la consola (aunque sean a partir de una principal), o tienen que ser que hayas comprado tu tanto digital como formato físico?



Se pueden compartir todos los juegos, aunque no sean fisicos y los tengas en cuenta principal.
ithan_87 escribió:
cercata escribió:
pulpvid escribió:Me uno a la duda, estaria interesado pero a no ser que el juego sea coop. ¿tu no podras jugar a ningun juego mientras el otro este jugando con el share al juego prestado , o como :-? ??

Exacto.

El juego se ejecuta en tu consola, y se transmite a la consola del que juega con la tecnología de "Playstation Now". Mientras el juego, supongo que lo veras en tu pantalla.

Y viceversa.

Entonces de esta manera, ¿podremos jugar a juegos de manera local, por llamarlo de alguna manera? Imagino de manera limitada claro.


Por lo que se ve en los vídeos hay dos modos de share play, uno en que le pasas el control total al otro usuario (seguirías viendolo en pantalla porque lo estarías retransmitiendo) y otro en que los dos jugáis como si tuvierais los mandos conectados a la misma consola, pudiendo jugar los dos si el juego lo permite.

Tema de online y meterte los dos a una partida de cod ghost o algo así no sé si dejará hacer...

biowifi escribió:Se pueden compartir todos los juegos, aunque no sean fisicos y los tengas en cuenta principal.


Gracias [oki]
ithan_87 escribió:Entonces de esta manera, ¿podremos jugar a juegos de manera local, por llamarlo de alguna manera? Imagino de manera limitada claro.

No entiendo tu pregunta.
Los de Sony básicamente lo definen como un sofá virtual, le puedes pasar tu mando a un colega, o le puedes pasar un segundo mando a un colega para jugar a dobles, si el juego lo permite en local. Ahh, y tambien el colega puede ver como tú juegas.

ernen escribió:Bua... entonces hara falta una conexion de puta madre....

Afirmativo.
avaloncio escribió:A mi lo que me interesaría saber es qué juegos voy a poder compartir... porque en formato fisico no tengo ninguno, de momento sólo he comprado dos cuentas principales para sendos juegos...

Se pueden compartir los juegos que tengas en la consola (aunque sean a partir de una principal), o tienen que ser que hayas comprado tu tanto digital como formato físico?

Sobre el papel deberían ir todos pero ya se han descubierto algunos que no van aunque puede que sea porque estaban saturados.
¿Cual es el mínimo de velocidad de subida para esto? Creo que Sony debería aclararlo.
Yo tener tengo Shadow of Mordor, Killzone, Need for speed, shadow of mordor, Destiny.

Ahora mi conexion es 20 megas orange y la tengo conectada por wifi XD
TitoKeren escribió:¿Cual es el mínimo de velocidad de subida para esto? Creo que Sony debería aclararlo.


Por curiosidad he buscado ancho de banda necesario para retransmitir 720p (que es la resolución a la que va share play) y en páginas de soporte de google, dicen que para hangouts (720p) es necesaria una conexión de subida de 1,2Mbps (1,5Mbps recomendado).

Con la PS4, por temas del online mínimo te dirán que 2Mbps

Edit: Cibeles: https://support.google.com/plus/answer/2979333?hl=es
Alguien mas le es incapaz de poder hacer shareplay con un amigo que tenga 100mb de fibra optica con Movistar?
Por ahora los compañeros del con los que lo he intentado no a habido manera de conectar, y sobre entiendo que sera por sobre saturación del día 1
Esto desactiva trofeos? Quiero decir, si hay una misión que no puedo pasarme y que me falta para un trofeo puedo decir a un amigo que me la pase y que me den el trofeo a mí?
Riky_Xerez escribió:Esto desactiva trofeos? Quiero decir, si hay una misión que no puedo pasarme y que me falta para un trofeo puedo decir a un amigo que me la pase y que me den el trofeo a mí?


Creo que se podrá sin problemas a no ser que en un futuro lo modifiquen para que no se pueda. Mi amigo cuando estuvo jugando a mi DC desde su casa al quedar tercero en una carrera con la experiencia ganada subí de nivel y me desbloqueo un coche así que supongo que los trofeos también se pueden sacar.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Riky_Xerez escribió:Esto desactiva trofeos? Quiero decir, si hay una misión que no puedo pasarme y que me falta para un trofeo puedo decir a un amigo que me la pase y que me den el trofeo a mí?


Creo que se podrá sin problemas a no ser que en un futuro lo modifiquen para que no se pueda. Mi amigo cuando estuvo jugando a mi DC desde su casa al quedar tercero en una carrera con la experiencia ganada subí de nivel y me desbloqueo un coche así que supongo que los trofeos también se pueden sacar.

Salu2.


Los trofeos los conseguiras sin problemas, ya que lo que haces es compartir tu escritorio durante 1 hora. es como si estuvieses jugando tu.
Pues ando indeciso con Sombras de mordor, Alien Isolation y Metro Redux, si alguien los tiene y se ánima yo dispongo de The Evil Within, Thief, Metal Gear GZ, Tomb Raider, Strider, ACIV, Watch Dogs, Destiny y varios mas que no recuerdo.

Tengo 30 MG de bajada y 3 de subida con lo cual no deberia haber problemas.
Muy buenas a tod@s. me parece este un hilo muy bueno. Enhorabuena a su creador.
me gustaría saber si alguien lo ha probado ya, y si nos puede contar su experiencia... que se puede mejorar etc... seguramente irán mejorando el servicio.

Por parte de Sony si es tan bonito como parece me parece una de las mejores ideas para consolas de los últimos tiempos, mi primera experiencia con video juegos fue con un spectrum de cinta... todo esto me parece magia jajajaj un saludo para todos
Acabo de estar jugando con un coleguita al plantas vs zombies a pantalla partida. Delicia este Share Play.
onerayron escribió:Acabo de estar jugando con un coleguita al plantas vs zombies a pantalla partida. Delicia este Share Play.


puedes explicar un poco ancho de banda tuya y de tu amigo... algún lag... etc.

gracias de antemano
Yo voy con 100/10 mg de fibra, mi colega 50/5. Yo por cable haciendo de host, a el le iba perfecto. El con wifi haciendo de host, generalmente me iba bien pero se pixelaba de vez en cuando y habia un ligero input lag. Supongo que si le metiera cable iría perfecto. Pero por wifi y un piso de altura de distancia pues se nota.

Supongo que el host con la consola conectada por cable y con una subida de unos 3 megas no debería haber mucho problema.
onerayron escribió:Yo voy con 100/10 mg de fibra, mi colega 50/5. Yo por cable haciendo de host, a el le iba perfecto. El con wifi haciendo de host, generalmente me iba bien pero se pixelaba de vez en cuando y habia un ligero input lag. Supongo que si le metiera cable iría perfecto. Pero por wifi y un piso de altura de distancia pues se nota.

Supongo que el host con la consola conectada por cable y con una subida de unos 3 megas no debería haber mucho problema.


acabas de describir mi situación 100/10 y mi amigo 50/5 yo tengo wifi también pero a poca distancia... ya veremos. deseando llegar a casa y probar...

gracias de nuevo por compartir tu experiencia
Yo tengo 200 MB simétricos por cable con jazztel. Me encantaría probar con alguien, un knack por ejemplo en cooperativo si alguien lo tiene. Yo tengo fifa 15, infamous second son, y los digitales del plus.

Mi id: beacher
Evil Guy escribió:Pues ando indeciso con Sombras de mordor, Alien Isolation y Metro Redux, si alguien los tiene y se ánima yo dispongo de The Evil Within, Thief, Metal Gear GZ, Tomb Raider, Strider, ACIV, Watch Dogs, Destiny y varios mas que no recuerdo.

Tengo 30 MG de bajada y 3 de subida con lo cual no deberia haber problemas.

Yo poseo sombras de mordor y metro redux, me interesaría probar the evil within, saludos.
Acabo de estar casi una hora jugando coop local al Spelunky con el amigo con el que probé el DC. Una gozada esto del Shareplay aunque sigue el problema de que no me puedo conectar cuando él hace de host. A ver si solucionan eso ya.

Salu2.
Veo poco movimiento... Pensaba que me podría tirar toda la tarde jugando con gente pero está un poco parado esto :(
Yo creo que esta funcion va claramente orientada a los juegos cooperativos, ojala y saliera un gears of war seria la polla, supongo que en farcry 4 la cosa sera una pasada.
Que guapo está. Lo que no entiendo es que el fifa me deje compartirlo pero el shadows of mordor no. Dice que no está compatible en su pais. Y es de la store de España... xD
Guarvin escribió:
Evil Guy escribió:Pues ando indeciso con Sombras de mordor, Alien Isolation y Metro Redux, si alguien los tiene y se ánima yo dispongo de The Evil Within, Thief, Metal Gear GZ, Tomb Raider, Strider, ACIV, Watch Dogs, Destiny y varios mas que no recuerdo.

Tengo 30 MG de bajada y 3 de subida con lo cual no deberia haber problemas.

Yo poseo sombras de mordor y metro redux, me interesaría probar the evil within, saludos.


Mi id es Sawdust_Drummer, agregame y lo probamos mañana, hoy me va a resultar complicado ya.
Os dejo mi id principal tbien tengo cuentas secundarias destiny, abi odworld ,last of us , dadme un toque y sera un placer jugar y compartir cualquiero cosita Skype1989 esta por aqui
Yo he probado con mi conexion, 20 megas y no dura mas de 10 seg la imagen pixelada por supuesto
Si alguien del elo quiere probar que me agrege alonso_j_p_m
Tengo FIFA 15, NBA 2k15, Shadow of Mordor, Killzone, infamous, watch dogs, last of us, metal gear y tomb raider. Me interesa probar shadow warrior, THE EVIL WITHIN, knack y alian isolation.
Mi ID está en mi firma si alguien le interesa que me avise por aquí.
Pues que suerte los que podeis jugar, haciendo pruebas con un amigo 100/10 los dos, Movistar. Nos dice que la conexión es lenta. Tanto el de host, como yo. Abriendo puertos en router y demás...nada. ¿A alguien más le pasa?
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6