PS4 share -Prestemonos juegos [sonrisa]

1, 2, 3, 4, 5, 6
perilla escribió:Alguien me deja echarme un fifa o pro para que lo veo un amigo ,betico 368


EA ha desactivado la opción de share... y PES no se si se puede
CrisLuky escribió:
perilla escribió:Alguien me deja echarme un fifa o pro para que lo veo un amigo ,betico 368


EA ha desactivado la opción de share... y PES no se si se puede


De donde has leído eso?
hard.d escribió:
CrisLuky escribió:
perilla escribió:Alguien me deja echarme un fifa o pro para que lo veo un amigo ,betico 368


EA ha desactivado la opción de share... y PES no se si se puede


De donde has leído eso?


http://www.vandal.net/noticia/135065784 ... station-4/
hard.d escribió:
CrisLuky escribió:
perilla escribió:Alguien me deja echarme un fifa o pro para que lo veo un amigo ,betico 368


EA ha desactivado la opción de share... y PES no se si se puede


De donde has leído eso?

El pro si que se puede , si estas dispuesto a jugar con tironcillos.
Alguien me deja probar el unity?
Mi nick:fusko30
Saludos
Buenas tengo una duda al respecto de la funcion esta, lo he estado buscando pero no he encontrado nadie que lo comente.

Si por ejemplo, yo dejo que alguien se conecte a mi consola para jugar a un juego, modo prestar el mando, de forma que el controle mi mando, y el consigue un trofeo, ese trofeo a que cuenta iria: ¿A la mia o a la suya?

No se si me he explicado bien, pero sería interesante saberlo, por que ando liado con un trofeo del velocity 2X y si alguien esta dispuesto a conseguirlo por mi... XD

Saludos y Gracias.

PD: Mi nick de PSN a por si algun alma caritativa quiere echarme una mano "akatos_wtm".
PD2: Tambien tengo el KNACK, FIFA 14 (no se si este se puede..), METRO REDUX, KILLZONE e INFAMOUS, el 26-27 el LITTLE BIG PLANET 3 XD y todos los del PLUS.
Tengo 100megas y por más que lo pruebo con la gente.....da igual la conexión que tengan....me dice que no se puede conectar por conexión lenta.....Que puedo hacer?
Yo tengo AC UNITY por si alguno quiere probarlo. Eso si tengo 20 megas de ONO, no se si es suficiente...

ID: davilopez10
Yo quiero probar unity pero no tengo plus ahora mismo,se puede probar igual si el que te invita lo tiene?
Os dejo un listado de los juegos que tiene y que no tiene esta función que he encontrado por la red.

Juegos Compatibles


FIFA 14
FIFA 15
Spelunky
Diablo III
Trials Fusion
The Golf Club
DriveClub
Destiny
NBA 2K15
The Crew


Juegos No Compatibles


Another World: 20th Anniversary Edition
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Ghosts
Child of Light
FEZ
Hotline Miami
Metro Redux
Minecraft
PixelJunk Shooter Ultimate
Rayman Legends
SteamWorld Dig
Thief
Tomb Raider
Wolfenstein: The New Order
Shadow of Mordor
Lego Marvel Super Heroes
Alvarosh escribió:Os dejo un listado de los juegos que tiene y que no tiene esta función que he encontrado por la red.

Juegos Compatibles


FIFA 14
FIFA 15
Spelunky
Diablo III
Trials Fusion
The Golf Club
DriveClub
Destiny
NBA 2K15
The Crew


Juegos No Compatibles


Another World: 20th Anniversary Edition
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Ghosts
Child of Light
FEZ
Hotline Miami
Metro Redux
Minecraft
PixelJunk Shooter Ultimate
Rayman Legends
SteamWorld Dig
Thief
Tomb Raider
Wolfenstein: The New Order
Shadow of Mordor
Lego Marvel Super Heroes


El.fifa15 esta bloqueado
Al final,terminaran capando todos,menos los exclusivos de sus estudios internos......
Si queréis probar GTA V, UNITY o DRAGON AGE agregadme y probamos...
davilopez10 escribió:Si queréis probar GTA V, UNITY o DRAGON AGE agregadme y probamos...


Te he agregado compi.

Saludos
Tengo:
Assassins Creed Unity y IV
FIFA 15
Infamous Second Son / First Light
Killzone
Metal Gear Solid
NBA 2K15
Sombras de Mordor
The Last of Us
Tomb Raider
Watch Dogs

Me gustaría probar GTA V, Far Cry 4 y PES 2015.
Hola

Seria posible hacer un wiki para saber en que juegos vale esto de share play?

Ente un colega y yo tenemos unos 8 juegos y solo nos ha funcionado con el Driveclub...

Gracias
Parece que Fifa seguirá siendo compatible http://www.vandal.net/noticia/135065797 ... station-4/

Alguien sabe si funcionan en GTA V y Dragon Age?
El GTA V lo probé el día de salida y funcionar funciona, pero sólo permite "ver" el contenido. Si le pasas el mando a la otra persona, no puede hacer nada, es más, aunque en el grupo pone que has cedido el mando, sigues controlándolo tú.

No se si sería por la saturación del network puntual ese día o no, pero de momento es todo lo que he podido probar. Éste finde haré más pruebas.
Buenas, llevo varios intentos de compartir una oartida con amigos pero a todos nos da error de conexion demasiado lenta o algo por el estilo, hemos probado con Destiny y GTA V. Alguien sabe por que pasa esto? A la ps4 me llegan 49mb de bajada y 7 de subida
akatos escribió:Buenas tengo una duda al respecto de la funcion esta, lo he estado buscando pero no he encontrado nadie que lo comente.

Si por ejemplo, yo dejo que alguien se conecte a mi consola para jugar a un juego, modo prestar el mando, de forma que el controle mi mando, y el consigue un trofeo, ese trofeo a que cuenta iria: ¿A la mia o a la suya?

No se si me he explicado bien, pero sería interesante saberlo, por que ando liado con un trofeo del velocity 2X y si alguien esta dispuesto a conseguirlo por mi... XD

Los trofeos se los lleva el que está haciendo de host, aunque el que juegue sea el invitado. Y sí, es una buena manera de que alguien te saque un trofeo que se te atasque [carcajad]
Buenas tengo una pregunta igual algo simple pero no he sido capaz de encontrarlo bien claro...
Yo tengo PS Plus y un amigo se acaba de comprar la PS4 pero aún sin Plus, es posible usar el share play?

La idea es que pruebe alguno de los juegos que tengo yo (Destiny, GTA V..)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hace falta mucho ancho de banda? tengo 3mb asi que me voy olvidando imagino xd
Tengo estos juegos
GTA V
Little big planet 3
Assassins Creed Unity
The Last of Us
Tomb Raider
Watch Dogs

Si alguien quiere probar que lo diga ya que no se si me funcionara bien, tengo 50 megas pero cuando lo he intentado con mi hermano no funciona, dice que la conexión es lenta ¬_¬
Podría ser que mi hermano tiene unos 15 megas o cosa a si que no le llegan bien, por eso quiero probar con alguien mas.
Agregarme;
ID online ERICNEBUR
loli777 escribió:Tengo estos juegos
GTA V
Little big planet 3
Assassins Creed Unity
The Last of Us
Tomb Raider
Watch Dogs

Si alguien quiere probar que lo diga ya que no se si me funcionara bien, tengo 50 megas pero cuando lo he intentado con mi hermano no funciona, dice que la conexión es lenta ¬_¬
Podría ser que mi hermano tiene unos 15 megas o cosa a si que no le llegan bien, por eso quiero probar con alguien mas.
Agregarme;
ID online ERICNEBUR

hummm me gustaría probar el GTA, pero no sé que buscas... porque algunos míos ya los tienes... yo tengo por ejemplo el COD AW , pero en digital (lo compré en secundaria) no se si aun así podría compartirtelo o no, pues soy nuevo en esto del share play.
Buenas. Tengo problemas al compartir partida con PES2015. Al compañero que se conecta a mí consola le sale que no puede ver la pantalla debido a las restricciones de contenido en mi país. Dólo me sucede con este juego con los demás funciona perfectamente. cuál puede ser el problema? Muchas gracias
Buenas yo tengo una duda un poco especial. Supongamos que me pillos un juego tipo Resident Evil oMetal Gear y para tener un arma especial o el famoso camuflaje optico del metal gear necesito tener un ranking SS, o lo que sea, con la opcion de PS plus Share el compañero me puede sacar este tipo de trofeso??

Lo digop porque comenzaran a proliferar mafias de gente que se aprovechara de esto?? O esto no sirve para sacar logros y trucos?? Y lo mas importante lo del share cuanto tiempo esta limitado se podria pasar todo el juego entero???
choratas escribió:Buenas. Tengo problemas al compartir partida con PES2015. Al compañero que se conecta a mí consola le sale que no puede ver la pantalla debido a las restricciones de contenido en mi país. Dólo me sucede con este juego con los demás funciona perfectamente. cuál puede ser el problema? Muchas gracias

Lo que pasó con el Pro y SharePlay es un enigma...Ahora mismo no funciona y creo que es por bloqueo voluntario de Konami, pero de salida sí funcionaba, luego hubo problemas con el servicio y daba errores...luego volvió a funcionar y ahora estamos en esas, en que Konami parece que lo vetó. Ni Sony ni Konami se han pronunciado al respecto, no? No sé para qué sirven sus twitters...A mí me ha molestado mucho que no se pueda usar SharePlay, porque para echar un par de partidos a la semana con un amigo no estaba mal...y mi amigo no se va a comprar el juego porque ya no se pueda compartir }:/

pollet82 escribió:Buenas yo tengo una duda un poco especial. Supongamos que me pillos un juego tipo Resident Evil oMetal Gear y para tener un arma especial o el famoso camuflaje optico del metal gear necesito tener un ranking SS, o lo que sea, con la opcion de PS plus Share el compañero me puede sacar este tipo de trofeso??

Lo digop porque comenzaran a proliferar mafias de gente que se aprovechara de esto?? O esto no sirve para sacar logros y trucos?? Y lo mas importante lo del share cuanto tiempo esta limitado se podria pasar todo el juego entero???

A lo primero: sí. El host eres tú, juega tu compañero, pero los trofeos que gane son para tí.

A lo segundo: las sesiones de juego están limitadas a 1 hora, pero cuando se acaben puedas iniciar otra...y otra...y otra; vamos que te puede pasar el juego otra persona.
Alguien me puede acer el favor de dejarme probar el call of duty ghost?Yo dejo probar gtav,Littlebigplanet 3,otros
Yo agradecería probar GTA V y Tomb Raider, para ver cómo lucen esos 60 fps. yo tengo ambos AC, WD, Killzone y TLOU,

Mi ID: bomberodlinares. tengo 30 megas de ONO, por si sirve de algo (uno de subida claro).

Un saludo máquinas.
Yo tengo:
Pes2015
Watchdogs
Infamous second son
nba 2k14
Plantas vs zombies guarden warfare
Metal gear sólid ground zeroes

Me gustaría probar GTA V
Usuario : Miguel-AST
alguien tiene para probar el call of duty ghost?,yo dejo jugar al gtav,littlebigplante 3,batlefield,etc,agregarme
inerttuna escribió:Yo agradecería probar GTA V y Tomb Raider, para ver cómo lucen esos 60 fps. yo tengo ambos AC, WD, Killzone y TLOU,

Mi ID: bomberodlinares. tengo 30 megas de ONO, por si sirve de algo (uno de subida claro).

Un saludo máquinas.

GTA V no va a 60 fps ni de coña, y el share play está capado a 30 fps xD
xSlipKoRnx escribió:
inerttuna escribió:Yo agradecería probar GTA V y Tomb Raider, para ver cómo lucen esos 60 fps. yo tengo ambos AC, WD, Killzone y TLOU,

Mi ID: bomberodlinares. tengo 30 megas de ONO, por si sirve de algo (uno de subida claro).

Un saludo máquinas.

GTA V no va a 60 fps ni de coña, y el share play está capado a 30 fps xD



Hola compañero, no especifiqué, pero me refería al Tomb Raider, el último que puse. Pero si de todas formas está capado a 30, cosa que me parece un putadón, pues nada, así se queda XD.

Gracias por la info igualmente máquina.

Un saludo.
PSNID vicomoe
Tengo GTAV, FIFIA14 FarCry4
Busco Dragon Age
Tengo ONO 200MB (10 de subida) y estoy tratando de compartir una partida con un colega. Él tiene 10MB de Movistar, pero siempre le dice que la conexión no es lo suficientemente fuerte. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Dofusiano09 escribió:PSNID vicomoe
Tengo GTAV, FIFIA14 FarCry4
Busco Dragon Age


Hola, tengo el Dragon Age, me interesa el GTAV

Tengo 20MB de ONO

MI PSNID es hangthediyei

¿Cómo lo hacemos?
inerttuna escribió:
xSlipKoRnx escribió:
inerttuna escribió:Yo agradecería probar GTA V y Tomb Raider, para ver cómo lucen esos 60 fps. yo tengo ambos AC, WD, Killzone y TLOU,

Mi ID: bomberodlinares. tengo 30 megas de ONO, por si sirve de algo (uno de subida claro).

Un saludo máquinas.

GTA V no va a 60 fps ni de coña, y el share play está capado a 30 fps xD



Hola compañero, no especifiqué, pero me refería al Tomb Raider, el último que puse. Pero si de todas formas está capado a 30, cosa que me parece un putadón, pues nada, así se queda XD.

Gracias por la info igualmente máquina.

Un saludo.

Jajaja, el tomb raider tampoco tiene 60 estables de todas formas eh!! tiene sus bajones a 40 en algunas zonas... triste pero así es :(

Aun así juegazo, si lo quieres probar para decidir si lo compras, yo te animo a que lo compres a ciegas, es una pasada.
Hola!!

Yo me apunto tb a esto, a ver q tal va.

Mi ID es emuhell y quiero probar el assassins creed, a ver si me lo compro.
Tengo el GTA V, the last of us y far cry 4
emuhell escribió:Hola!!

Yo me apunto tb a esto, a ver q tal va.

Mi ID es emuhell y quiero probar el assassins creed, a ver si me lo compro.
Tengo el GTA V, the last of us y far cry 4


Hola! Tengo el assassins, me gustaría probar el gtav, te añado

Mi id es hangthediyei
naoko15 escribió:
emuhell escribió:Hola!!

Yo me apunto tb a esto, a ver q tal va.

Mi ID es emuhell y quiero probar el assassins creed, a ver si me lo compro.
Tengo el GTA V, the last of us y far cry 4


Hola! Tengo el assassins, me gustaría probar el gtav, te añado

Mi id es hangthediyei

Perfecto, hoy estoy de guardia pero mñn en cuanto la encienda hablamos :)
Hola xSlipKoRnx.

Pues no sabía que fuesen tan inestables, escuché algo hasta 50 o así. De todos modos importa más el que sea puntual que el que baje más o menos. Porque si pega bajoncillos cada dos por tres sí sería una putada. Que en ciertos momentos me pegue bajones a 40 no me importa.

De todos modos me pasé la versión de salida en PC, pero sí, me lo quiero comprar para PS4, creo que han hecho un gran trabajo. A ver si lo pillo por ahí a buen precio.

Gracias de nuevo y un saludo compañero.
naoko15 escribió:
Dofusiano09 escribió:PSNID vicomoe
Tengo GTAV, FIFIA14 FarCry4
Busco Dragon Age


Hola, tengo el Dragon Age, me interesa el GTAV

Tengo 20MB de ONO

MI PSNID es hangthediyei

¿Cómo lo hacemos?


Hoy y mañana imposible porque curro, el miercoles hablamos ok? mi id es vicomoe, agregame, tengo 50 MB ONO
Dofusiano09 escribió:
naoko15 escribió:
Dofusiano09 escribió:PSNID vicomoe
Tengo GTAV, FIFIA14 FarCry4
Busco Dragon Age


Hola, tengo el Dragon Age, me interesa el GTAV

Tengo 20MB de ONO

MI PSNID es hangthediyei

¿Cómo lo hacemos?


Hoy y mañana imposible porque curro, el miercoles hablamos ok? mi id es vicomoe, agregame, tengo 50 MB ONO


No había visto tu mensaje en eol, no hay problema, dame un toque cuando puedas : )
Alguien me dejaría probar Far Cry 4 ya sea con Share o con las llaves? Yo tengo Dragon Age, por si a alguien le interesa probarlo. Y 100Mb de ONO.
Hola, yo tengo el Far Cry 4, si alguien quiere jugarlo por mi perfect jeje, mi PSN es Azazel_DE

Un saludo! [beer]
Buenas gente, tengo la PS4 desde estas navidades, y solo tengo 3 juegos. Poco a poco estoy echando un vistazo a las funcionalidades, como la de streaming, compartir fotos y vídeos, etc... Pero hay una que aún no he podido probar, que es la de compartir partida. Por lo visto, yo no puedo compartir partida debido a que no soy usuario de PSN +, aunque sí que puedo jugar una partida de alguien que comparta. Como mis amigos no son muy consoleros, y los pocos que lo son se han pillado la One, me gustaría saber si en EOL hay o bien un post de peticiones para probar esta funcionalidad, o por aquí si alguien sería tan amable de dejarme probar esta funcionalidad.

Quiero decir, lo único que me gustaría es probarla. Sé que el límite es de 1 hora, pero lo único que quiero es probarlo, aunque sean 5 minutos, o ni eso, para ver cómo es la función, y ya está. Como los juegos que poseo son Rayman Legends, MGS Ground Zeroes y el Unity, me gustaría probar otro. Y la verdad, el catálogo de PS4 ahora mismo no está para tirar cohetes... Pero si hay un juego que me interesaría probar es o bien este Dragon Age, o el Shadows of Mordor (y quizá un poco The Evil Within).

Saludos!
RevolverRevi escribió:Buenas gente, tengo la PS4 desde estas navidades, y solo tengo 3 juegos. Poco a poco estoy echando un vistazo a las funcionalidades, como la de streaming, compartir fotos y vídeos, etc... Pero hay una que aún no he podido probar, que es la de compartir partida. Por lo visto, yo no puedo compartir partida debido a que no soy usuario de PSN +, aunque sí que puedo jugar una partida de alguien que comparta. Como mis amigos no son muy consoleros, y los pocos que lo son se han pillado la One, me gustaría saber si en EOL hay o bien un post de peticiones para probar esta funcionalidad, o por aquí si alguien sería tan amable de dejarme probar esta funcionalidad.

Quiero decir, lo único que me gustaría es probarla. Sé que el límite es de 1 hora, pero lo único que quiero es probarlo, aunque sean 5 minutos, o ni eso, para ver cómo es la función, y ya está. Como los juegos que poseo son Rayman Legends, MGS Ground Zeroes y el Unity, me gustaría probar otro. Y la verdad, el catálogo de PS4 ahora mismo no está para tirar cohetes... Pero si hay un juego que me interesaría probar es o bien este Dragon Age, o el Shadows of Mordor (y quizá un poco The Evil Within).

Saludos!


Ya habia un hilo de estas caracteristicas. Uno el tuyo.
Azazel DE escribió:Hola, yo tengo el Far Cry 4, si alguien quiere jugarlo por mi perfect jeje, mi PSN es Azazel_DE

Un saludo! [beer]


Yo me apunto, te mande MP.

Gracias
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no sabia esto alguien me dejaria jugar el gta v ? sinceramente no tengo nada mas que los juegos de el plus soy mas de one XD
lenkagamine03 escribió:no sabia esto alguien me dejaria jugar el gta v ? sinceramente no tengo nada mas que los juegos de el plus soy mas de one XD




Con los tiempos de carga que tiene la mierda esta de juego, la hora de shareplay te va a dar para jugar realmente 5 minutos. [qmparto]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6