PS4 share -Prestemonos juegos [sonrisa]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Herac escribió:Pues que suerte los que podeis jugar, haciendo pruebas con un amigo 100/10 los dos, Movistar. Nos dice que la conexión es lenta. Tanto el de host, como yo. Abriendo puertos en router y demás...nada. ¿A alguien más le pasa?


Mismo caso, salvo a que a nosotros ni nos conecta. Genial por Movistar.
Vivan las conexiones españolas!! Menuda vergüenza por lo que pagamos.
Agregarme "betico368" para probar algun juego si quereis ,tambien me gustaria intentar jugar 8 a alguien que tenga un FIFA15.
perilla escribió:Agregarme "betico368" para probar algun juego si quereis ,tambien me gustaria intentar jugar 8 a alguien que tenga un FIFA15.

Yo acabo de probar con el compañero y nos funciono bien aun que solo nos conectaba cuando el compartía y al revés no, pero muy buena experiencia, haber si cuando pasen unos días va mejor.
Nuestra conexión era 20 megas bajada y 2 subida yo.
Y 50 bajada y 5 subida y funcionaba muy bien.
Que me agregue alguien en un segundo para probar el Shareplay con un partidillo de PES. Así probamos el "online"

Mi ID es: phfceramic
a alguien con los 100mb de movistar le deja ser host? a ver si hay alguna combinación de settings u opciones de algún tipo, porque vamos, lo de no poder hablar con gente por el chat es la leche, pero tener 100mb y que te diga que te va lento, y si te unes tú a alguien con 20 vaya bien, tiene delito.
Sería bueno que los que los apuntéis también pongáis la información de nuestra subida y bajara de internet
Ya que puede que tengas buena bajara y mala subirá para el que le compartes el juego
Probado lo de compartir juego, tengo 200 megas de Ono y al colega le deje jugar al alíen isolation y lo ha tenido que dejar por los sustos que ha tenido jijijijij, funciona muy bien y lo de youtube también lo he probado y perfecto
Yo tambien con problemas. Puedo meterme en partidas de gente pero no tengo audio. Y yo no puedo retransmitir. Tengo r.

ha abierto puertos y configurado otra vez internet. Nada. Paso de intentarlo mas.
Alguna alma caritativa que me deje probar algún juego? Yo tengo Infamous second son y Fifa 15, conexión 200mb de bajada y 200 mb de subida con jazztel, juego por cable. Agregadme please y nos echamos unos vicios.

ID: beacher
He estado probando el fifa con un amigo(tiene 50 megas fibra ono) y la verdad que no he podido llevarme mejor impresion. Va bastante bien y hemos podido terminar un amistoso sin problemas(yo tengo adsl 20 megas jazztel).

De verdad que hace unos años me dices que voi a jugar con un tio que está a cientos de kms de mi , con su fifa desde mi casa y sinceramente no me lo creo. Un 10 a sony y un 0 a las compañias de internet de España
rafagrigri91 escribió:
Herac escribió:Pues que suerte los que podeis jugar, haciendo pruebas con un amigo 100/10 los dos, Movistar. Nos dice que la conexión es lenta. Tanto el de host, como yo. Abriendo puertos en router y demás...nada. ¿A alguien más le pasa?


Mismo caso, salvo a que a nosotros ni nos conecta. Genial por Movistar.


Que yo recuerde de cuando tuve mi ps4 al principo en casa de mi hermana(que tiene fibra como vosotros). El router de movistar era lo mas estupido que existia. Le asignaba la misma ip a la ps4 y a la tv samsung. Y la pobre ps4 se volvia loca cortando las descargas cada 2x3.

La solución que yo encontre, fue remodelar el rango del dhcp del router y ponerle a la ps4 una ip fija fuera de ese rango(en una ip que el router no pudiera dar por dhcp nunca). Y eso soluciono todo, podeís intentarlo, por probar que no quede.

Yo os compartiria, pero con un adsl de 3mb de bajada y 32kps de subida lo llevo un poco crudo. [+risas]
La demo de PES15 le ha ido a alguien en España??

No lo hemos conseguido nadie. En Usa ya he visto un chico que lo ha conseguido pero parece que en España este como restringida es extraño :-(

Gracias
Hola

perdonar una pregunta, tengo vodafone 20 megas, puertos abiertos, nat abierta etc. todo bien para jugar
Pero ayer probando con un colega q tiene 50 megas de ono, si el hace de anfitrion va bien, pero si lo hago yo, sale problema de conexion y no conecta,
alguien con adsl vodafone tiene los mismos problemas? me peude dar alguien alguna solucion? o es normal...
Imposible conectar entre Ono 200/10 y Movistar 100/10, a ambos nos dice que la conexión es lenta.
Una pregunta.
Tengo adsl con orange, con 8mb de bajada y casi 1mb de subida, con eso casi que me olvido de la función share play no? [carcajad]
buenas tardes!!
de lo que trata el hilo, o de lo que el autor del hilo habla, como se hace?
he probado con un colega a pasarle el control jugando al destiny, y super bien en todos los aspectos, tengo ono50 megas, pero...a lo que iba, si yo presto un juego, será por solo una hora verdad? o eso es lo que he visto con mis propios ojos, otra cosa, dejarse juegos a la misma par es posible? porque creo que no.
bueno se ve que estoy algo perdido y con dudas.
alguien me las puede resolver por favor?
un saludo y gracias
die4554 escribió:Una pregunta.
Tengo adsl con orange, con 8mb de bajada y casi 1mb de subida, con eso casi que me olvido de la función share play no? [carcajad]


Pues yo creo que hasta que no se estabilice la cosa no se puede asegurar, hoy e consegui con 18 megas bajada y 1 de subida (Orange) ser el anfitrion del juego pero luego cuando lo hemos probado mas tarde con otro colega no a habiado manera me saltaba lo de la conexion
dejo mi ID por si alguien quiere.

ID: joscode88

los juegos que tengo son: watch dogs, sombras de mordor, metro redux, wolfenstein, muerde soul suspect, second son first light, assassin´s black flag the last of us remastered y algunos que tengo reservados.
Yo solo quiere probar Alien: Isolation.
perdigones escribió:buenas tardes!!
de lo que trata el hilo, o de lo que el autor del hilo habla, como se hace?
he probado con un colega a pasarle el control jugando al destiny, y super bien en todos los aspectos, tengo ono50 megas, pero...a lo que iba, si yo presto un juego, será por solo una hora verdad? o eso es lo que he visto con mis propios ojos, otra cosa, dejarse juegos a la misma par es posible? porque creo que no.
bueno se ve que estoy algo perdido y con dudas.
alguien me las puede resolver por favor?
un saludo y gracias

El limite es un ahora pero cuando acaba puedes volver a mandarle la invitación, y no pueden compartir contigo mientras tu compartes , o eso creo...
Pues yo cn 3 megas de bajada y uno de subida e jugado a fifa 15 perfectamente. Eso si yo era el invitado
Acabo de jugar al fifa 15 con in compi del foro , los dos en el mismo equipo. Yo de host con 200 MB simétricos me iba como si jugase offline, increíble, y mi compañero tenía lag, pero él tenía 10 de bajada y el problema, 1 de subida.
Agregarme si quereis en mi firma está mi ID. Tengo 30 de bajada y 6 de subida por cable. Nunca tengo problemas con el online a ver si esto me funciona bien...
Yo en mi caso ni he podido, y me gustaría que alguien me ayude.
Aparece este error y no se que hacer.
"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región".
Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla.
Teneís que entrar dentro del router y mirar en que rango asigna el router las ips automaticamente. Simplemente poneis la ps4 en una fuera y ya esta.

Como si abrieraís puertos pero buscar donde pone dhcp.
Beacher escribió:Acabo de jugar al fifa 15 con in compi del foro , los dos en el mismo equipo. Yo de host con 200 MB simétricos me iba como si jugase offline, increíble, y mi compañero tenía lag, pero él tenía 10 de bajada y el problema, 1 de subida.


Pero tu compi que jugaba como invitado? Es que me gustaria probarlo con un amigo jugando los dos juntos en ut pero yo como invitado sabes
arcalle escribió:Yo en mi caso ni he podido, y me gustaría que alguien me ayude.
Aparece este error y no se que hacer.
"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región".
Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla.

Con qué juegos te pasa?
The shadow of mordor y pes2015 dan problemas a todos
absolon escribió:
arcalle escribió:Yo en mi caso ni he podido, y me gustaría que alguien me ayude.
Aparece este error y no se que hacer.
"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región".
Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla.

Con qué juegos te pasa?
The shadow of mordor y pes2015 dan problemas a todos


Aclarar que no se debe a un fallo por falta de velocidad o algún código sino "fallos" por temas de restricciones con esos juegos no se muy bien la causa si es porque necesitan retocar alguna cosa los de Sony o que.

Otros que dan ese tipo de "fallo" son el Minecraft y el Hotline Miami por si se quiere crear una lista en el primer post con los juegos que funcionan bien y los que no.
xxDeadlockxx escribió:
absolon escribió:
arcalle escribió:Yo en mi caso ni he podido, y me gustaría que alguien me ayude.
Aparece este error y no se que hacer.
"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región".
Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla.

Con qué juegos te pasa?
The shadow of mordor y pes2015 dan problemas a todos


Aclarar que no se debe a un fallo por falta de velocidad o algún código sino "fallos" por temas de restricciones con esos juegos no se muy bien la causa si es porque necesitan retocar alguna cosa los de Sony o que.

Otros que dan ese tipo de "fallo" son el Minecraft y el Hotline Miami por si se quiere crear una lista en el primer post con los juegos que funcionan bien y los que no.


Pero a otras personas, les deja.
yo ayer intente que probara un amigo el metro redux y le decia algo de que en su region no podia.a que es debido?saludos
En la web de Sony leí que Share Play no funciona con juegos que hagan uso de la PS Camera, no se si esos juegos tienen alguna función que la utilice. Como esto sea verdad, ya tienen a qué agarrarse las compañías para que no funcione en más juegos...
No he tenido oportunidad de poder probarlo, mañana a ver si puedo jugar con alguien algún partido :)
yameli escribió:yo ayer intente que probara un amigo el metro redux y le decia algo de que en su region no podia.a que es debido?saludos


¿En concreto con los juegos que he puesto salen esos mensajes que no dejan jugar? Si es así ya me has dejado ¬_¬ .
He probado esto del share play con un amigo para jugar al fifa, pero cuando me quiero conectar al cabo de un rato me dice que mi conexion es demasiado lenta y no me deja, tengo 20 de bajada y no llego por poco a 1 de subida.

Creeis que es por eso por lo de que no llego por poco a 1 de subida es el motivo por el cual no me deja conectarme con mi amigo? Porque los que habeis probado esto y os ha funcionado, que teneis minimo 1 de subida?
Yo lo he probado con mi hermano,los dos,adsl 20 megas de vodafone,vamos,nada del otro mundo y ha funcionado perfectisimo,nos hemos quedado flipados la verdad.

He puesto el NBA 2k15 y he estado jugando contra el,le he preguntado y dice que lo veia muy bien,he jugado contra el como si fuera la CPU,luego he hecho lo de ceder el mando y tambien perfecto,le he estado viendo jugar a el desde mi casa,la verdad una sensacion extraña jajajaja sabiendo que no era lo de retransmision en vivo.
Asrael33 escribió:Yo lo he probado con mi hermano,los dos,adsl 20 megas de vodafone,vamos,nada del otro mundo y ha funcionado perfectisimo,nos hemos quedado flipados la verdad.

He puesto el NBA 2k15 y he estado jugando contra el,le he preguntado y dice que lo veia muy bien,he jugado contra el como si fuera la CPU,luego he hecho lo de ceder el mando y tambien perfecto,le he estado viendo jugar a el desde mi casa,la verdad una sensacion extraña jajajaja sabiendo que no era lo de retransmision en vivo.


Yo tambien tengo 20 megas, pero de subida tu cuanto tienes?

Porque alomejor es eso que como no llego a 1 de subida pues no me deja, mi amigo tiene 10 megas y es el el que pone lo de compartir pantalla para que asi podamos jugar los 2 juntos.

Puede ser tambien que porque el tenga 10 megas no me deje ver su pantalla?
KiTuuS escribió:He probado esto del share play con un amigo para jugar al fifa, pero cuando me quiero conectar al cabo de un rato me dice que mi conexion es demasiado lenta y no me deja, tengo 20 de bajada y no llego por poco a 1 de subida.

Creeis que es por eso por lo de que no llego por poco a 1 de subida es el motivo por el cual no me deja conectarme con mi amigo? Porque los que habeis probado esto y os ha funcionado, que teneis minimo 1 de subida?


Si eres el host tienes que tener buena subida, en cambio si eres el invitado lo que tienes que tener es buena bajada ya que eres tu el que recibe los datos [bye]
KiTuuS escribió:
Asrael33 escribió:Yo lo he probado con mi hermano,los dos,adsl 20 megas de vodafone,vamos,nada del otro mundo y ha funcionado perfectisimo,nos hemos quedado flipados la verdad.

He puesto el NBA 2k15 y he estado jugando contra el,le he preguntado y dice que lo veia muy bien,he jugado contra el como si fuera la CPU,luego he hecho lo de ceder el mando y tambien perfecto,le he estado viendo jugar a el desde mi casa,la verdad una sensacion extraña jajajaja sabiendo que no era lo de retransmision en vivo.


Yo tambien tengo 20 megas, pero de subida tu cuanto tienes?

Porque alomejor es eso que como no llego a 1 de subida pues no me deja, mi amigo tiene 10 megas y es el el que pone lo de compartir pantalla para que asi podamos jugar los 2 juntos.

Puede ser tambien que porque el tenga 10 megas no me deje ver su pantalla?


Pues de subida unos dos megas cada uno,nos daban las consolas,mas o menos,tampoco nada del otro mundo.
Pero ya te digo con esa conexion nos ha ido perfecto.
Asrael33 escribió:
KiTuuS escribió:
Asrael33 escribió:Yo lo he probado con mi hermano,los dos,adsl 20 megas de vodafone,vamos,nada del otro mundo y ha funcionado perfectisimo,nos hemos quedado flipados la verdad.

He puesto el NBA 2k15 y he estado jugando contra el,le he preguntado y dice que lo veia muy bien,he jugado contra el como si fuera la CPU,luego he hecho lo de ceder el mando y tambien perfecto,le he estado viendo jugar a el desde mi casa,la verdad una sensacion extraña jajajaja sabiendo que no era lo de retransmision en vivo.


Yo tambien tengo 20 megas, pero de subida tu cuanto tienes?

Porque alomejor es eso que como no llego a 1 de subida pues no me deja, mi amigo tiene 10 megas y es el el que pone lo de compartir pantalla para que asi podamos jugar los 2 juntos.

Puede ser tambien que porque el tenga 10 megas no me deje ver su pantalla?


Pues de subida unos dos megas cada uno,nos daban las consolas,mas o menos,tampoco nada del otro mundo.
Pero ya te digo con esa conexion nos ha ido perfecto.


2 megas de subida y dices que "nada del otro mundo"? LOL.
Jose_Redfield escribió:
2 megas de subida y dices que "nada del otro mundo"? LOL.


Mínimo 3 megas para que no haya ningún problema, yo con 10 va perfecto.
Dejo de ID: Royei

Juegos que tengo: Infamous, Watch Dogs, Fifa 14, NBA 14, Lord Of Fallen, Child of Light, Thief, y todos los plus desde junio.

Juegos que busco: The Last Of Us y cualquier otro juego que me recomendeis tanto para jugar coop como para que sea solo ;)
tic escribió:Teneís que entrar dentro del router y mirar en que rango asigna el router las ips automaticamente. Simplemente poneis la ps4 en una fuera y ya esta.

Como si abrieraís puertos pero buscar donde pone dhcp.

No entiendo bien lo que quieres decir y para que debemos hacer esto?
Mercurioneo escribió:
Jose_Redfield escribió:
2 megas de subida y dices que "nada del otro mundo"? LOL.


Mínimo 3 megas para que no haya ningún problema, yo con 10 va perfecto.


El tema es que gente con conexiones mejores no les tira.
IbersonVigo escribió:
Mercurioneo escribió:
Jose_Redfield escribió:
2 megas de subida y dices que "nada del otro mundo"? LOL.


Mínimo 3 megas para que no haya ningún problema, yo con 10 va perfecto.


El tema es que gente con conexiones mejores no les tira.


Pues si tienen mas de 3mb debe ser un problema de puertos y no de velocidad. Comentaba mi experiencia para que aquellos que tengan 10 o más sepan que si no va bien no tiene que ver con la velocidad de la conexión sino con otra cosa.
Id:dowo69

Mis juegos son:fifa 2015,call of duty ghost,drive club y algun otro
[enfado1] Me gustaria saber porque n la mayoria de los juegos sale el mensaje de restriccion de region y pais y es que da por culo, solo pude conectar con sleepen dogs y nba , ni fifa ni demos etc._.._,son juegos version europea no entiendo,con las ganas k tenia de probar el pes 15
ALESSSS escribió:[enfado1] Me gustaria saber porque n la mayoria de los juegos sale el mensaje de restriccion de region y pais y es que da por culo, solo pude conectar con sleepen dogs y nba , ni fifa ni demos etc._.._,son juegos version europea no entiendo,con las ganas k tenia de probar el pes 15


En cambio con la version demo USA de Pes15 si que pueden jugar, no se que pasa con las versiones europeas :-((
Mercurioneo escribió:
Jose_Redfield escribió:
2 megas de subida y dices que "nada del otro mundo"? LOL.


Mínimo 3 megas para que no haya ningún problema, yo con 10 va perfecto.


10 de subida? Extreme LOL. Quiero vivir donde tu. Yo tengo el clasico "hasta 10mb" de telefonica con casi 8 megas de bajada y sin llegar a 1 de subida.
Pero no entiendo como funciona, a ver si alguien me invita o algo para ver como funciona. Alvarorol7
ALESSSS escribió:
tic escribió:Teneís que entrar dentro del router y mirar en que rango asigna el router las ips automaticamente. Simplemente poneis la ps4 en una fuera y ya esta.

Como si abrieraís puertos pero buscar donde pone dhcp.

No entiendo bien lo que quieres decir y para que debemos hacer esto?


Pues que si el router tiene un rango de por ejemplo 192.168..10 a 192.168.1.100 pues ponerle una ip fija a la ps4 que no este en ese rango. por ejemplo 192.168.9 o 192.168.1.101.
(estoy contestado lo de post atras que es que no les quotee porque estaba desde el movil).
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6