PS4 se actualiza a la versión 1.70: Lista de nuevas funciones completa

Tal y como se prometió la actualización del sistema 1.70 para PlayStation 4 estará disponible para todos los usuarios durante este miércoles 30 de abril. Se trata de la actualización más grande que recibe la última consola de Sony desde que fuera lanzada al mercado en noviembre del año pasado.

Hace ya un par de semanas se adelantaron las tres primeras características de esta actualización de las que ya os hablamos: SHAREfactory, opción de desactivar HDCP para los juegos y la descarga previa automática. El primer juego en usar esta última característica será Watch Dogs, que ya se podrá descargar de forma anticipada si se ha reservado mediante PlayStation Network. Pero estas no serán las únicas novedades.


También se ha aumentado la resolución de las transmisiones en directo para que los espectadores puedan ver las partidas a 720p. Además, todas las sesiones de juego retransmitidas pueden ser archivadas para verlas más tarde en Twitch o Ustream.

Asimismo se han añadido nuevas opciones en la forma de compartir el contenido para tener un mayor control sobre él. Se incorpora un ajuste para cambiar la barra luminosa del mando DualShock 4 que permite elegir entre brillante, medio u oscuro en el menú de Ajustes y la opción de ordenar los trofeos por rareza en el menú de Opciones.

Aquellos que compren contenidos mediante la PlayStation Store verán como se han empezado a añadir nuevos métodos de pago alternativos, siendo PayPal el primero en recibir soporte. Los usuarios que cuenten con una PlayStation Camera recibirán con esta actualización la opción de ejecutar aplicaciones mediante comandos de voz.

Dos últimos cambios menores son la introducción de un nuevo icono PlayStation Plus para los suscriptores, que aparecerá al lado del ID de Sony Entertainment Network en la pantalla de inicio de sesión, y la opción de compartir mediante el botón Share la música favorita de Music Unlimited, siempre y cuando se sea suscriptor del servicio.

PlayStation Vita también recibirá una nueva actualización del sistema, la versión 3.15, con un único cambio documentado. Se trata de un registro de dispositivo, que detectará y emparejará de forma automática a PS4 y PS Vita para el uso a distancia cuando los dos dispositivos estén online y el mismo usuario haya iniciado sesión en las dos consolas.
Pagar con paypal.. ¡aleluya! [sonrisa]
Lo de PayPal iba haciendo falta xD
No tengo una play desde la 2 y no ando muy enterado, pero esta simbiosis entre vita y ps4 puede hacerle mucho bien a la portátil.
Excelente noticia!!!! ya espero poder usar mi vita con la PS4 y poder pagar por paypal!!!!!! [plas]
transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD

Y xboxone de los juegos a 4K y apenas puede llegar a los 920p.
Pffff. [facepalm]
pabloc escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD

Y xboxone de los juegos a 4K y apenas puede llegar a los 920p.
Pffff. [facepalm]


ostia no sabia ke forza5 iba a 920p.... eres el rey del patio xaval.
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Eso no tiene nada quer ver con los 1080p de los juegos -.-
OGA_1080 escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Eso no tiene nada quer ver con los 1080p de los juegos -.-

La gente oye campanas y no sabe donde, ha visto escrito 720p y ya se ha puesto a comentar haciendo el ridículo.
Cada vez me convence mas el tener que hacerme con una ps4
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Alguien que comenta sin saber?? pero que raro, nunca se ve esto en eol XD XD XD [facepalm]
¿Al final lo de guardar los vídeos en un pen lo han habilitado?
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Mira que no suelo comentar en estos hilos, y ni tengo play4 ni xboxone y creo que no las voya tener pero con solo leer la gilipoyez de comentario que has hecho me has obligado a responderte.
Se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices pero lo de la retransmision es lo que ven tus amigos con quienes compartas contenido, no a la velocidad que jueas. Te pongo un eemplo sencillo, yo juego en mi ordenador a 4k (solo es un ejemplo) que es mi resolucion real, a la que juego, pero sin embargo luego subo la partida a youtube a una resolucion de 480p, 720p o 1080p, y esa es la resolución de retrasmision mi querido patan.
Por cierto, te reporto por troll.
Tiene buena pinta esto!
Si la han actualizado a 720 porque no a 1080?
la luminosidad del mando se podría hacer una barrita que ajustaran mas detalladamente.
Lo del sharefactory me ha molado, a ver que tal funciona :)
Headset bluetooth ya. Que ya huele.
Lo de la vita con la Play4, exactamente, en que consiste?
kinbi escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Mira que no suelo comentar en estos hilos, y ni tengo play4 ni xboxone y creo que no las voya tener pero con solo leer la gilipoyez de comentario que has hecho me has obligado a responderte.
Se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices pero lo de la retransmision es lo que ven tus amigos con quienes compartas contenido, no a la velocidad que jueas. Te pongo un eemplo sencillo, yo juego en mi ordenador a 4k (solo es un ejemplo) que es mi resolucion real, a la que juego, pero sin embargo luego subo la partida a youtube a una resolucion de 480p, 720p o 1080p, y esa es la velocidad de retrasmision mi querido patan.
Por cierto, te reporto por troll.


La resolución no tiene nada que ver con la velocidad...

con 1080p se refieren a la cantidad de pixeles (puntos) en pantalla, en caso de 1080p son 1920x1080 = 2 073 600 de píxeles en pantalla.
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Se te ve quemado con tu intento de trolleada cutre. ¿Tan mal están las cosas con tu Xbox720?
Y mira que yo no tengo (ni quiero) ninguna consola.
yo quiero algun indicador que me diga como va la carga del mando !!!!!

saludos
JohnLeeHooker escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Se te ve quemado con tu intento de trolleada cutre. ¿Tan mal están las cosas con tu Xbox720?
Y mira que yo no tengo (ni quiero) ninguna consola.

Habrá leido "transmisiones a 720p" y se ha pensado que "Transmisiones" es un juego.
Tranquilo, el Transmisiones 2 lo están optimizando para que vaya a 1080p. [qmparto]
La de fanboys que hay que aguantar,... ¿para que habrá entrado a leer una noticia de una actualización de PS4?

No estoy muy puesto en el tema de actualizaciones de la PS4 pero como va lo de los blurays 3D y el DHCP/mp3/usbs/CDs de música etc... ¿sigue sin soporte? Me interesan bastante estos detalles de cara a comprármela en un futuro.

Saludos.
RdlP escribió:
kinbi escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Mira que no suelo comentar en estos hilos, y ni tengo play4 ni xboxone y creo que no las voya tener pero con solo leer la gilipoyez de comentario que has hecho me has obligado a responderte.
Se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices pero lo de la retransmision es lo que ven tus amigos con quienes compartas contenido, no a la velocidad que jueas. Te pongo un eemplo sencillo, yo juego en mi ordenador a 4k (solo es un ejemplo) que es mi resolucion real, a la que juego, pero sin embargo luego subo la partida a youtube a una resolucion de 480p, 720p o 1080p, y esa es la resolución de retrasmision mi querido patan.
Por cierto, te reporto por troll.


La resolución no tiene nada que ver con la velocidad...

con 1080p se refieren a la cantidad de pixeles (puntos) en pantalla, en caso de 1080p son 1920x1080 = 2 073 600 de píxeles en pantalla.


Joder, estaba cagando mientras escribía, se me ha colado.
Ya lo he corregido, ¿mejor?.
kinbi escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Mira que no suelo comentar en estos hilos, y ni tengo play4 ni xboxone y creo que no las voya tener pero con solo leer la gilipoyez de comentario que has hecho me has obligado a responderte.
Se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices pero lo de la retransmision es lo que ven tus amigos con quienes compartas contenido, no a la velocidad que jueas. Te pongo un eemplo sencillo, yo juego en mi ordenador a 4k (solo es un ejemplo) que es mi resolucion real, a la que juego, pero sin embargo luego subo la partida a youtube a una resolucion de 480p, 720p o 1080p, y esa es la velocidad de retrasmision mi querido patan.
Por cierto, te reporto por troll.

Imagen
espidifen escribió:yo quiero algun indicador que me diga como va la carga del mando !!!!!

saludos


Por lo menos que se ilumine rojo o ámbar cuando este escaso de bateria, aunque la misma consola te avise de que esta el mando seco [ayay]
Elm1ster escribió:
kinbi escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


Mira que no suelo comentar en estos hilos, y ni tengo play4 ni xboxone y creo que no las voya tener pero con solo leer la gilipoyez de comentario que has hecho me has obligado a responderte.
Se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices pero lo de la retransmision es lo que ven tus amigos con quienes compartas contenido, no a la velocidad que jueas. Te pongo un eemplo sencillo, yo juego en mi ordenador a 4k (solo es un ejemplo) que es mi resolucion real, a la que juego, pero sin embargo luego subo la partida a youtube a una resolucion de 480p, 720p o 1080p, y esa es la velocidad de retrasmision mi querido patan.
Por cierto, te reporto por troll.

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Dejad de citar y responder al troll, que suficiente ha quedado en ridículo él solo. Ahora lo importante:
eboke escribió:¿Al final lo de guardar los vídeos en un pen lo han habilitado?



;)
Soy el único al que le parece una mierda está nueva actualización? Tanto tiempo esperando y seguimos sin poder reproducir un Puñetero video en un pendrive o HDD externo.
eboke escribió:Dejad de citar y responder al troll, que suficiente ha quedado en ridículo él solo. Ahora lo importante:
eboke escribió:¿Al final lo de guardar los vídeos en un pen lo han habilitado?



;)


Acabo de mirarlo y si, si que se puede, te pones encima del nivel video o foto y le das a opciones y ahi ya aparece, copiar al dispositivo USB.

EDITO: NOOO PUEDE SER, no me reconoce el pen, creo que seguimos con el tema del FAT32 [facepalm] , porque nos hacen estas cosas. Yo todo contento con mi nuevo pen de 16gb y ahora tengo que ponerle otro formato para la consola, jodeer...
incorpora un ajuste para cambiar la barra luminosa del mando DualShock 4 que permite elegir entre brillante, medio u oscuro en el menú de Ajustes


¡Por fin! No tienen idea de la energia que consume esa lucecita!

Tambien falta que se le pueda cambiar el fondo al menu o bien que se puedan instalar temas (extraño mucho eso ) [snif]
Y que se puedan comprar y descargar contenidos para PS VITA desde la Store. De momento solo se puede desde la PS3.

Y algunos otros detalles que supongo iran arreglando.
xboxadicto escribió:
pabloc escribió:
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD

Y xboxone de los juegos a 4K y apenas puede llegar a los 920p.
Pffff. [facepalm]


ostia no sabia ke forza5 iba a 920p.... eres el rey del patio xaval.

Forza va a 1080p porque deja 1/3 de la pantalla sin filtrar (la parte "fija" de la pantalla donde se muestra el cielo) desafortunadamente para ti no todos los juegos son juegos de carreras de coches, aparte la "carga gráfica" del mismo parece de x360 y no de consola "next-gen", eso por no entrar en que el resto de juegos de la consola ni siquiera sueñan con los 1080p XD
Lo de la lucecita lo mejor seria una opción para desactivarla
charly_corr escribió:¡Por fin! No tienen idea de la energia que consume esa lucecita!


El consumo de un LED es despreciable frente al consumo de todas las demás funciones del mando, en PS3 los mandos tambien tenian un LED y no nos alarmabamos por ello, de hecho, Vita y 3DS tambien tienen un LED y son portátiles, donde la bateria juega un papel importante.

danielpochuecos escribió:Lo de la lucecita lo mejor seria una opción para desactivarla


La PlayStation Camera detecta cuando inicias sesion por el led del mando y la cara de quien lo sujeta, no pueden desactivarlo asi como asi.
Solo chorradas para compartir, ou yea... [enfado1]
Edito: Vale reinicie y ya me sale el sharefactory.
Ocupa 972megas el jodido, hay que descargarlo.


PD: Es increible ver a la gente quejarse por añadirle caracteristicas a una consola, que todos sabiamos como iba a ser cuando salio...
La actualizacion tambien activa el juego remoto en ps vita tv con ps4 y no lo veo en la noticia
Ailish escribió:La actualizacion tambien activa el juego remoto en ps vita tv con ps4 y no lo veo en la noticia


No la activa, hace el emparejamiento mucho mas facil, el juego remoto con vita lleva activo desde que se lanzo la consola ;)

saludos
Perdona pero tengo la vita tv desde que salio a la venta y no estaba activada esa funcion
Yo me pille nuna vita ayer, pero no he tenido tiempo de probar nada!!
Que funciones tiene la vita respecto a la play4?
Alguno me lo sabria aclarar...
Ailish escribió:Perdona pero tengo la vita tv desde que salio a la venta y no estaba activada esa funcion


Buenas!

Yo no se muy bien que habran implementado nuevo respecto a la relación de Ps Vita y Ps4, pero yo desde el primer día he podido jugar haciendo remoto al Knack sin ningún tipo de problema. Emparejar y jugar.

Un saludo.
Gran noticia la de la posibilidad de pago por Paypal. Era masq ue necesario.
A mi me viene de perlas que le hayan quitado el sistema de protección HDCP parahacer los Let's Play de mi canal y quitar el maldito splitter. Parece que no, pero quitar un cable hace bastante. Ya podrían hacer lo mismo en Ps3.

Por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/user/Ryotaro61
Cuando implementen el DLNA y poder chutarle un Media Server será el momento de comprarla.
xboxadicto escribió:transmisiones en 720p?? pero PS4 no era la consola de los 1080p?? XD XD XD


menudo ridiculo más espantoso has hecho chaval, eres imi ídolo [+risas]
FJTR escribió:
Ailish escribió:La actualizacion tambien activa el juego remoto en ps vita tv con ps4 y no lo veo en la noticia


No la activa, hace el emparejamiento mucho mas facil, el juego remoto con vita lleva activo desde que se lanzo la consola ;)

saludos


Creo que se refiere a la Vita TV, y no a PS Vita. Se les habrá pasado ponerlo o como no está a la venta en Europa, directamente no lo han puesto.
Lo de poder escuchar mp3, mientras jugamos naita no?
Bienvenida sea la actualizacion, solo como paypal ya es un avance.
augustuss escribió:
FJTR escribió:
Ailish escribió:La actualizacion tambien activa el juego remoto en ps vita tv con ps4 y no lo veo en la noticia


No la activa, hace el emparejamiento mucho mas facil, el juego remoto con vita lleva activo desde que se lanzo la consola ;)

saludos


Creo que se refiere a la Vita TV, y no a PS Vita. Se les habrá pasado ponerlo o como no está a la venta en Europa, directamente no lo han puesto.


Ups! que metedura de pata por parte mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
99 respuestas
1, 2