PS4 se actualiza a la versión 1.70: Lista de nuevas funciones completa

pabolin1 escribió:
eboke escribió:Dejad de citar y responder al troll, que suficiente ha quedado en ridículo él solo. Ahora lo importante:
eboke escribió:¿Al final lo de guardar los vídeos en un pen lo han habilitado?



;)


Acabo de mirarlo y si, si que se puede, te pones encima del nivel video o foto y le das a opciones y ahi ya aparece, copiar al dispositivo USB.

EDITO: NOOO PUEDE SER, no me reconoce el pen, creo que seguimos con el tema del FAT32 [facepalm] , porque nos hacen estas cosas. Yo todo contento con mi nuevo pen de 16gb y ahora tengo que ponerle otro formato para la consola, jodeer...

Es decir, seguimos limitados a 4Gb por archivo, fantástico.

Gracias por responder ;)
Por lo que veo lo de los mp3 keda de uso exclusivo del SHAREfactory dedicandole 200mb de almacenamiento, para poder importar desde el usb, eso si la carpeta del usb tiene que llamarse SHAREfactory/Music, vaya detalle mas tonto.
Que no este a la venta en europa no significa que no deba informarse si se actualiza no?
Un gran adelanto lo de paypal. Ya iba siendo hora
Buenas,alguien me podria decir como hacer funcionar la capturadora?,he desactivado en sistema la opcion acitvar HDCP, y cuando conecto la capturadora la pantalla me sale en negro.
gracias!
FJTR escribió:
espidifen escribió:yo quiero algun indicador que me diga como va la carga del mando !!!!!

saludos


Por lo menos que se ilumine rojo o ámbar cuando este escaso de bateria, aunque la misma consola te avise de que esta el mando seco [ayay]


No se si es lo que buscas, pero si pulsas el boton de PS un rato en el mando de la PS4, cuando te aparece la pantalla completamente azul y te permite "cerrar la aplicación"... Si te fijas abajo del todo a la derecha, tienes el antiguo indicador de carga que aparecia arriba a la derecha cuando pulsabas el PS en la PS3...

He buscado y buscado imagenes en Internet, pero no he encontrado ninguna...

De la noticia... Si no trae el DLNA... ni fu ni fa... lo más seguro es que ponga el mando a nivel 0 ó -1 en cuanto a la iluminación del led...

Rufidj has comprobado la resolución... a ver si tu capturadora no pilla los 1080p y .... no se... es lo primero que se me ocurre.
La capturadora en una HD PVR rocket y se supone que si que graba a 1080p ,en ps3 funcionaba por componentes de lujo,pero aqui,aunque desactive la opcion en la tv no sale nada :(
pirtugan escribió:
FJTR escribió:
espidifen escribió:yo quiero algun indicador que me diga como va la carga del mando !!!!!

saludos


Por lo menos que se ilumine rojo o ámbar cuando este escaso de bateria, aunque la misma consola te avise de que esta el mando seco [ayay]


No se si es lo que buscas, pero si pulsas el boton de PS un rato en el mando de la PS4, cuando te aparece la pantalla completamente azul y te permite "cerrar la aplicación"... Si te fijas abajo del todo a la derecha, tienes el antiguo indicador de carga que aparecia arriba a la derecha cuando pulsabas el PS en la PS3...

He buscado y buscado imagenes en Internet, pero no he encontrado ninguna...

De la noticia... Si no trae el DLNA... ni fu ni fa... lo más seguro es que ponga el mando a nivel 0 ó -1 en cuanto a la iluminación del led...

Rufidj has comprobado la resolución... a ver si tu capturadora no pilla los 1080p y .... no se... es lo primero que se me ocurre.

He encontrado ésta:

Imagen
Pero los videos grabados con el boton Share siguen sin tener sonido?? O ya quitaron la prohibicion esa tonta??

Que aun me acuerdo grabar una partidaza de bf4 y totalmente muda...
Protek escribió:Pero los videos grabados con el boton Share siguen sin tener sonido?? O ya quitaron la prohibicion esa tonta??

Que aun me acuerdo grabar una partidaza de bf4 y totalmente muda...


los videos con share,siempre han tenido sonido,al menos los mios
Rufidj escribió:
Protek escribió:Pero los videos grabados con el boton Share siguen sin tener sonido?? O ya quitaron la prohibicion esa tonta??

Que aun me acuerdo grabar una partidaza de bf4 y totalmente muda...


los videos con share,siempre han tenido sonido,al menos los mios

Los míos también.
pirtugan escribió:
FJTR escribió:
espidifen escribió:yo quiero algun indicador que me diga como va la carga del mando !!!!!

saludos


Por lo menos que se ilumine rojo o ámbar cuando este escaso de bateria, aunque la misma consola te avise de que esta el mando seco [ayay]


No se si es lo que buscas, pero si pulsas el boton de PS un rato en el mando de la PS4, cuando te aparece la pantalla completamente azul y te permite "cerrar la aplicación"... Si te fijas abajo del todo a la derecha, tienes el antiguo indicador de carga que aparecia arriba a la derecha cuando pulsabas el PS en la PS3...


Gracias compañero, eso lo sabia yo, lo que se pide es que al menos la luz cambie de color o que parpadee o algo que nos muestre en el propio mando que le queda poco, como en ps3 jejejeje.

Un saludo
Tio los auriculares bluetooth para cuando...
xtroder escribió:
charly_corr escribió:¡Por fin! No tienen idea de la energia que consume esa lucecita!


El consumo de un LED es despreciable frente al consumo de todas las demás funciones del mando, en PS3 los mandos tambien tenian un LED y no nos alarmabamos por ello, de hecho, Vita y 3DS tambien tienen un LED y son portátiles, donde la bateria juega un papel importante.

danielpochuecos escribió:Lo de la lucecita lo mejor seria una opción para desactivarla


La PlayStation Camera detecta cuando inicias sesion por el led del mando y la cara de quien lo sujeta, no pueden desactivarlo asi como asi.

No es que lo desactiven ellos es poder desactivarlo tu mismo si no tienes la cámara como es mi caso. Saludos
Eso de que se empareje sola la vita y la ps4 pinta bastante mas comodo que como es actualmente
Buena actualización, aunque les quedan unas cuantas cosas que añadir...
¿para qué sirve el hdcp ese que ahora se puede desactivar? ¿solo para lo de la capturadora?
A mi me está faltando el 3d tanto para blurays (películas) como para algunos títulos (juegos, se entiende); entiendo que cuando no lo habilitan tendrán sus motivos, pero, de ser un standard en Ps3 a no estar presente aquí es un poco extraño.

Saludos.
¡Por fin se puede atenuar la luz del mando! ¡Aleluya! [tadoramo]
Bueno, comprobado la desactivación del HDCP con la Avermedia Live Gamer Portable, funciona sin problemas.

Para los que estáis preguntando primero que nada tenéis que desactivarlo en Ajustes..Sistema...Activar HDCP y lo destickáis.

Así el splitter al armario + un cable HDMI.

Para los que no os funciona, debería de haber una lista de compatibilidades en alguna web, pero yo de momento no he encontrado nada.

Saludos.
Lo que tendrian que solucionar es el error que corrompe las partidas y te manda al dash.....eso es lo verdaderamente importante
syst escribió:Bueno, comprobado la desactivación del HDCP con la Avermedia Live Gamer Portable, funciona sin problemas.

Para los que estáis preguntando primero que nada tenéis que desactivarlo en Ajustes..Sistema...Activar HDCP y lo destickáis.

Así el splitter al armario + un cable HDMI.

Para los que no os funciona, debería de haber una lista de compatibilidades en alguna web, pero yo de momento no he encontrado nada.

Saludos.

Hola,he conseguido que se muestre la imagen en pantalla,pero a los pocos segundos desaparece,la verdad que es una cosa rara de el copon,he actualizado hasta el firm de la capturadora.

Saludos
eboke escribió:
Rufidj escribió:
los videos con share,siempre han tenido sonido,al menos los mios

Los míos también.



Claro, pero eso cuando los reproduces desde la consola, pero cuando lo subes a facebook no tienen sonido, por lo menos los de bf4...
Protek escribió:
eboke escribió:
Rufidj escribió:
los videos con share,siempre han tenido sonido,al menos los mios

Los míos también.



Claro, pero eso cuando los reproduces desde la consola, pero cuando lo subes a facebook no tienen sonido, por lo menos los de bf4...


Pues seran los de el bf4,por que tanto infamous,como resogun en facebook se oyen.eso ser mas cosa de EA,que de Sony
Protek escribió:
eboke escribió:
Rufidj escribió:
los videos con share,siempre han tenido sonido,al menos los mios

Los míos también.



Claro, pero eso cuando los reproduces desde la consola, pero cuando lo subes a facebook no tienen sonido, por lo menos los de bf4...


Mira este a ver:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201564954505628
blalalbalablablabal paga por todo blablablaalb Unlimited Sony Corporation

Gracias Microsoft...
mir2 escribió:blalalbalablablabal paga por todo blablablaalb Unlimited Sony Corporation

Gracias Microsoft...

No entiendo muy bien este mensaje en la noticia de una actu gratuita del firm, como todas, vaya...
Yo hasta q no emule ps2 y ps1 no me la compraré, a ver si los rumores son ciertos...
Parece que no hay problemas con esta actualizacion, pero por si las dudas esperare hasta la noche para actualizarlo (no he encendido la consola) [tomaaa]

danielpochuecos escribió:
xtroder escribió:
charly_corr escribió:¡Por fin! No tienen idea de la energia que consume esa lucecita!


El consumo de un LED es despreciable frente al consumo de todas las demás funciones del mando, en PS3 los mandos tambien tenian un LED y no nos alarmabamos por ello, de hecho, Vita y 3DS tambien tienen un LED y son portátiles, donde la bateria juega un papel importante.


¿Cómo? Osea que otras funciones del mando consumen mas energia que la luz del LED :-? Pues ya veremos ahora que le baje la intensidad de esa luz destellante. La bateria del mando del PS3 (que ya tiene como 2 años de uso) me dura el doble o hasta el tripe que la del PS4, fue algo que note de inmediato [reojillo]

danielpochuecos escribió:de hecho, Vita y 3DS tambien tienen un LED y son portátiles, donde la bateria juega un papel importante.

¿Como puedes comparar la luz del LED del mando del PS4 con la del VITA y 3DS? Si apago todas las luces de mi casa, la luz del LED del mando deL PS4 me sirve de linterna (la del VITA y 3DS no)
Leman Rush escribió:
mir2 escribió:blalalbalablablabal paga por todo blablablaalb Unlimited Sony Corporation

Gracias Microsoft...

No entiendo muy bien este mensaje en la noticia de una actu gratuita del firm, como todas, vaya...

No me refiero a eso, me refiero a los servicios Unlimited jeje
Yo toy ya hasta los webs... de la 1.70...

algo han tocado en las parties... y cada dos por tres dan o un error o te sale un mensajito diciendo que tal amigo o tal otro ha entrado en una party... joerrr...

Y no digamos los errores de conexion al server en el FF XIV...
Recomiendan actualizar ya o esperar? Aun no e encendedido la ps4 por si acaso.
islamoy escribió:Recomiendan actualizar ya o esperar? Aun no e encendedido la ps4 por si acaso.


Si quieres jugar online no hay otra... Supongo también que es un problema de la red más que del firmware... hay mucha gente diciendo que les va bien...

Pero la pila de mis colegas estamos todos mas o menos igual... y el errorcito es el WS-37504-9

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21293591


Se suponia que además de todo lo que traía, pondrían las parties a 16... por lo que me dicen los colegas, esta tarde se podian 16 en una party, pero a eso de las 7 o así, han vuelto a poner 8... Supongo que será un tema que controlarán en nada...
Ha alguno le pasa que después de actualizar no le funciona la vibración en el mando? a mi me pasa eso jugando al killzone
Blackswat escribió:Ha alguno le pasa que después de actualizar no le funciona la vibración en el mando? a mi me pasa eso jugando al killzone

A mi me pasa con el Nba 2k14 y la verdad que es un puto asco,tambien decir que por ejemplo en el Resogun si me va.
Sobre lo de paypal nose yo eehh.... Anoche compre el octodad y solo podia pagar con tarjeta.....
Bueno, voy a probar a descargarla, aunque miedo me dan algunos comentarios....
cosladaxbox escribió:Sobre lo de paypal nose yo eehh.... Anoche compre el octodad y solo podia pagar con tarjeta.....

En la opcion de añadir fondos está. A lo mejor al pagar juegos directamente no te deja,solo cargar el monedero.
pirtugan escribió:
islamoy escribió:Recomiendan actualizar ya o esperar? Aun no e encendedido la ps4 por si acaso.


Si quieres jugar online no hay otra... Supongo también que es un problema de la red más que del firmware... hay mucha gente diciendo que les va bien...

Pero la pila de mis colegas estamos todos mas o menos igual... y el errorcito es el WS-37504-9

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21293591


Se suponia que además de todo lo que traía, pondrían las parties a 16... por lo que me dicen los colegas, esta tarde se podian 16 en una party, pero a eso de las 7 o así, han vuelto a poner 8... Supongo que será un tema que controlarán en nada...
A mi de momento no me da miedo actualizar, el dia que me cumpla la garantia de la máquina, ya será otro cantar, porque estos de sony tienen la costumbre de arreglar 4 cosas y estropear 5 en cada actualización

Lo de las fiestas, o grupos a partir de ahora, si que esta cambiado, lo que no se si decri que a peor, antes me daba a menudo el error de NAT y que no se podia hablar con algun otro jugador, ahora ese errr no me lo ha dado aun, pero nos larga del gruppo cuando le viene a bien.

mir2 escribió:
Leman Rush escribió:
mir2 escribió:blalalbalablablabal paga por todo blablablaalb Unlimited Sony Corporation

Gracias Microsoft...

No entiendo muy bien este mensaje en la noticia de una actu gratuita del firm, como todas, vaya...

No me refiero a eso, me refiero a los servicios Unlimited jeje

Los servicios de sony unlimited ofrecen contenido de pago por cuotas, compras o alquileres, ya sea video o musica, y no es solo para la consola esta, sino en cualquier reproductor sony u ordenador puedes acceder a esos contenidos. Eso que haces es como si criticaras a Apple por tener itunes.
No estás obligado a comprar nada.

charly_corr escribió:¿Cómo? Osea que otras funciones del mando consumen mas energia que la luz del LED Pues ya veremos ahora que le baje la intensidad de esa luz destellante. La bateria del mando del PS3 (que ya tiene como 2 años de uso) me dura el doble o hasta el tripe que la del PS4, fue algo que note de inmediato
Totalmente, la bateria del mando de ps4 dura poquisimo, no se si es por el protocolo de comunicacion, que la vibracion y la pantalla tactil se llevan un buen puñado, o la mayor culpable es la luz led (sobre el papel no deberia) pero en seguida saldremos de dudas, esta mañana cargue mi mando a tope y baje la luz a oscuro a ver cuanto dura ahora. jejeje

FJTR escribió:
Protek escribió:

Claro, pero eso cuando los reproduces desde la consola, pero cuando lo subes a facebook no tienen sonido, por lo menos los de bf4...


Mira este a ver:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201564954505628
Depende de los derechos de autor, hay juegos con audio y otros sin. NBA 2k14 se graba en mudo tambien.
Pues lo del sharefactory me ha molado,muy curioso,veremos en las próximas actualizaciones que van incorporando.
A seguir esperando por el 3D sinceramente si lo se no compro esta consola me hubiera quedado con la ps3 con ps 4 pocos lanzamientos no 3D y el plus cada truño de cagarse parece que tenemos una cuenta steam más que el plus.
Pues voy a conectarla para actualizarla!! [oki]
onecom escribió:A seguir esperando por el 3D sinceramente si lo se no compro esta consola me hubiera quedado con la ps3 con ps 4 pocos lanzamientos no 3D y el plus cada truño de cagarse parece que tenemos una cuenta steam más que el plus.

Como si no hubiesen dicho lo que iban a sacar de buenas a primeras, si es que algunos parece que compren con una venda ne los ojos ...... y encima querran tener razon..... lo del plus era tan facil como ( a no ser que ya existiese una cuenta en funcionamiento en el momento de comprar la consola) no pagar hasta ver algun juego que interesase , a mi personalmente me gusta mucho el Plus , con 1 sola cuenta plus tengo juegos para 3 consolas.... asi que menos quejarse , que podrian haber hecho la guarrada de 1 cuenta plus para cada consola ....


ademas que mandangas quereis? la ps4 como aquel que dice esta en pañales no te van a poner juegos AAA de buenas a primeras,si es que a algunos se os notan las ganas de piratear que tiran p'atras xddddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay otra funcion no comentada.

En español de españa ya no pone 'Apagar el Ps4', ya pone 'Apagar la Ps4'

Nah, curioso xD
meloncito escribió:Hay otra funcion no comentada.

En español de españa ya no pone 'Apagar el Ps4', ya pone 'Apagar la Ps4'

Nah, curioso xD

eso mismo iba a decir yo,jajajajja
ben-kenobi escribió:Cada vez me convence mas el tener que hacerme con una ps4



pues va a ser a ti por que yo sigo pensando: ¿Que cojones aporta nuevo? te gastas un pastizal y no aporta absolutamente nada más que la ps3.

Y una cosa que me cabrea horrorres, es los cabrones qeu las fabrican juegan con la misma baza que con 360 y ps3, guardan el rendimiento de las consolas para poder ofrecer algo más en el futuro!

con ps3 tardaron la de dios en sacar un juego en fullHD y con la 360 lo mismo!

prefiero soltar 1000€ en un ordenador y ir tirando de STEAM! años! y respecto a consolas me quedo con mis clásicas! que para la mierda que sacan a dia de hoy!
Windforce escribió:
onecom escribió:A seguir esperando por el 3D sinceramente si lo se no compro esta consola me hubiera quedado con la ps3 con ps 4 pocos lanzamientos no 3D y el plus cada truño de cagarse parece que tenemos una cuenta steam más que el plus.

Como si no hubiesen dicho lo que iban a sacar de buenas a primeras, si es que algunos parece que compren con una venda ne los ojos ...... y encima querran tener razon..... ]



Pero...

1º) Vaya forma de contestar a un compañero.
2º) La consola lleva ya casi 6 meses en el mercado, ya había tiempo de sobra como para haber informado a los usuarios que invirtieron en una pantalla 3d siguiendo las recomendaciones de la marca (con su propia pantalla 3d especial para consolas).
3º) Era un standar en el anterior modelo (todos los juegos Sony salieron con esta funcionalidad).
4º) Sony es el 3er generador de contenido esteroscópico del mundo; no creo que la respuesta sea que no tienen el desarrollo de la tecnología para integrar dentro del SO.
aciruelado escribió:
Windforce escribió:
onecom escribió:A seguir esperando por el 3D sinceramente si lo se no compro esta consola me hubiera quedado con la ps3 con ps 4 pocos lanzamientos no 3D y el plus cada truño de cagarse parece que tenemos una cuenta steam más que el plus.

Como si no hubiesen dicho lo que iban a sacar de buenas a primeras, si es que algunos parece que compren con una venda ne los ojos ...... y encima querran tener razon..... ]



Pero...

1º) Vaya forma de contestar a un compañero.
2º) La consola lleva ya casi 6 meses en el mercado, ya había tiempo de sobra como para haber informado a los usuarios que invirtieron en una pantalla 3d siguiendo las recomendaciones de la marca (con su propia pantalla 3d especial para consolas).
3º) Era un standar en el anterior modelo (todos los juegos Sony salieron con esta funcionalidad).
4º) Sony es el 3er generador de contenido esteroscópico del mundo; no creo que la respuesta sea que no tienen el desarrollo de la tecnología para integrar dentro del SO.


1- de compañero nada ya que no me voy de copas con nadie de aqui ademas contestacion mala? joder sera que no te pasas por otros posts porque hay gente que contesta con mas mala educacion o mala baba que la contestacion que le he dado al señor .

2 - no te lo discuto pero se ve que no son esas sus prioridades ahora mismo

3 - ya lo implementaran con algun parche , mejor tarde y que funcione que no rapido y mal ( que bastante antes han sacado la consola)

4- es lo que pasa por apostar por una tecnologia nueva, a veces funciona a veces no , de momento esta en el mercado que ya es mucho.
Después de actualizar tengo flickeos, y por lo que leo en foros de fuera le ha pasado abastante gente. Por cierto q me pasa con una tv sony 905 tope de gama del año pasado... Por suerte se arregla desactivando los colores profundos, por si os pasa
Bueno... por si alguien usaba el PLEX.. pos tras la actualización algún formato no lo reproduce... (no se el porque).. Los MKV se los traga sin rechistar... pero la mayoría de pelis que antes si funcionaban ahora no lo hacen...
[buuuaaaa]
A ver yo de lo que me quejó es he comprado una máquina más potente y mejor y resulta que tengo menos de lo que tenía antes. Con una máquina que vale menos de la mitad podía ver mis blu ray 3D y ahora no puedo. Luego el plus ya podía haber tirado algún juego bombazo al tiempo que lleva la máquina por que de momento el único sentido del plus es por que es obligatorio para el online. Lo demás son juegos steam y nada de contenido exclusivo.

Por otro lado se lo que quería comprar y sabía lo que pasaría en todo momento he sido consciente de esto lo que nunca imagine es que se prolongaría en el tiempo. Y además el derecho al pataleo que no me lo quiten por que no en vano la consola al principio creo que ni blu ray de películas se le podían poner.

Por último sabiendo lo que se hoy me hubiera pensado mucho más en cambiar de plataforma.
99 respuestas
1, 2