PS4 recibe mañana el firmware 7.00 con mejoras en Grupos y Remote Play para Android

1, 2, 3
nekuro escribió:
katatsumuri escribió:
nekuro escribió:En serio ¿alguien usa el remote play? ¿para que?

Pues si tienes la TV + consola en el salón no siempre la vas a tener disponible a no ser que vivas solo.


Ahora, remoteplay en un android es un poco incómodo, yo uso la switch.

yeong escribió:
nekuro escribió:En serio ¿alguien usa el remote play? ¿para que?

para jugar

Si, será para jugar, pero hay aue tener dos cosas en mente.
- desde fuera de casa va como el culo (probado con la play conectada a fibra 600 megas simétricos(
- vaya pereza jugar desde un smartphone.


Pues algo no te funciona bien, y te diría quizás sin equivocarme que la tienes conectada vía WiFi, y eso le baja una barbaridad, el wifi de ps4 es horroroso.
Te lo digo porque yo desde casa de mi madre (50mb) juego desde la vita a la ps4 que la tengo en la casa que comparto con mi pareja en el pueblo de al lado (10km) con 100mb, y me va sin problema, alguna que otra vez ha rascado un poco pero por lo general 0 problemas, me molesta más el hecho de no tener r2 l2 físicos.

Ahora en Android voy a flipar, me llega en una semana el note 10 plus, con el pantallon y que me pillaré un ipega para jugar.... Babaaaaas xD
Supongo que esto para jugar a un Disgaea o RPG o lo que sea por turnos estará bien ¿no? Tengo claro que para juegos de reflejos u online competitivo no será óptimo, pero un Slay the Spyre [amor]
Bueno, pues yo igual pruebo a ver si puedo instalar el remote play en el Firestick y a ver que tal va si es el caso. Y sobre todo, a ver si admite ya microfono, pues en el pc al menos cuando yo jugué remotamente hace un par de meses no lo admitía todavía. Eso sí, para jugar online no lo aconsejo en principio; aunque en el modo Batleroyale del Call Duty no me fue mal del todo, no noté tanto el lag como en el Rainbow Six. También me eché un par de partidos al PES y bueno se jugaba. Aunque lo mejor es dejarlo para offline como han comentado.
Yo lo esperaba como agua de mayo para jugar en la cama un poco. Recomendáis algún adaptador para el DS4?
Cyberchicko escribió:Yo dejo mi PS4 conectada en Málaga a 600mb simétricos y juego en Cádiz los fines de semana desde el portátil a cualquier juego no competitivo sin mayor problema. El input lag es obvio y notable, pero es totalmente jugable y disfrutable.

En un smartphone probablemente no, pero en una tablet android 12'' se debe jugar bastante bien tirado en la cama de un hotel despues de un día de trabajo fuera de tu ciudad, por ejemplo.

Meh, para un juego rollo magic the gathering o un rpg por turnos lo veo pasable. Para un Fps o un Souls-Like directamente no se puede. Lo he intentado.

r00mezkuh escribió:No es por placer, es por necesidad. No voy a ir montando y desmontando la ps de una tele a otra. Igual con steamlink, se que algunos juegos son injugables pero otros son bastante aceptables. Con steam link me he pasado nioh, sonic, the witcher 3 y le he dado caña a otros. Eso si coges cuphead en nivel dificil y estrellas el mando

A ver, dentro de casa va bastante bien y es perfectamente jugable, ahí le encuentro sentido, pero se supone que la gracia de que vaya en más dispositivos android, principalmente smartphones, es poder jugar fuera, y eso no va bien ni de lejos.

ryo hazuki escribió:En mi caso para usar ps4 como portatil cuando por x motivos no puedo jugar en la tv. Ademas que se puede usar el DS4 y pasar de los cancerigenos controles tactiles xD

Deduzco que juegas dentro de casa, porque llevarse el DS4 a la calle...
y si, admito que para dentro de casa tiene su lógica.

Danimonto escribió:Tío no hay tema en el que no digas una estupidez. Y perdonar el lenguaje y las formas pero es que nunca fallas con un puto comentario sin ningún sentido. Y dudo que solo lo piense yo.

En serio no le ves la puta utilidad al remote play? Y si no se la ves, no eres lo suficientemente empático para entender que habrá gente que si le pueda dar mucho uso?

A lo mejor soy estúpido o a lo mejor mis pensamientos van más allá de lo evidente; como ya he dicho, remote play en android significa remote play donde tengas tu smartphone; PERO, el remote play no va bien fuera de casa, por lo que no le veo mucha ventaja respecto a lo que tenemos ahora. Si, alguna ventaja hay, pero ni se acerca a lo que sería jugar en condiciones desde cualquier lugar y sin input lag, que parece ser lo que pretenden vendernos con esta mejora. Aunque es cierto que no me he expresado con claridad en mi comentario.

supremegaara escribió:Yo lo uso un montón en la Vita, ahora podré hacerlo con el DS4 y el móvil para poder jugar mejor, que en la vita el R2/L2 son un coñazo.

¿Y compensa? Quiero decir, a mi me mola más tener todo en un solo gadget, por lo que preferiría la vita a un combo de movil + ds4. O en todo caso usaría antes la gpd XD o la gpd Win; que tienen botones de sobra.

juacons escribió:Pues algo no te funciona bien, y te diría quizás sin equivocarme que la tienes conectada vía WiFi, y eso le baja una barbaridad, el wifi de ps4 es horroroso.
Te lo digo porque yo desde casa de mi madre (50mb) juego desde la vita a la ps4 que la tengo en la casa que comparto con mi pareja en el pueblo de al lado (10km) con 100mb, y me va sin problema, alguna que otra vez ha rascado un poco pero por lo general 0 problemas, me molesta más el hecho de no tener r2 l2 físicos.

Ahora en Android voy a flipar, me llega en una semana el note 10 plus, con el pantallon y que me pillaré un ipega para jugar.... Babaaaaas xD

El resultado varía de tenerla por cable a tenerla por wifi (efectivamente el Wifi de la ps4 apesta, y el de la pro un poco menos), pero en mi caso nunca ha sido satisfactorio cuando estoy fuera de casa. Es decir, siempre hay input lag, puede ser mayor o menor, pero siempre hay, y la cantidad de input lag determina a que juegos se puede jugar y a que juegos no se puede.
Y el peor resultado de todos lo he obtenido usando la conexión de mi smartphone (usandolo como modem 4G para un PC), pues el cuello de botella no está en mi red local ni en mi conexión a internet, sino en la latencia que añade la red movil; por eso no le veo gran ventaja a disponer de remote play en android.


Y contestando a todos:
Lo que si veo interesante, es que puedes comprarte un stick android por 20€ en aliexpress y ya tienes remote play en todas las TVs de casa por casi nada, en lugar de tener que conectar un PC o una PSTV.
@nekuro
Yo también veo que donde puede funcionar bien con sus limitaciones es desde casa, fuera lo veo más complicado.

Sobre lo del stick me vendría de lujo que el de Amazón la admitiese para poder jugar en cualquir tele de casa; tendré que instalar la app con el apps2Fire y a ver; dos cosillas que instalé la verdad me van igual que si fuera en cualquier móvil android, por lo que confío que esto no me de mucho por saco.
siiiii al fin podre jugar como en switch joder,

la tv siempre con dibus y peliculas tienes que jugar de noche o en ratos muy contados.

alguna vez jugaba en el portatil con el remote play, peto por no liarme a ponerlo en la mesa y asi....mejor esto.

bien, si esto se aplica en ps5 para mi es punto a favor para comprarla.
angelvilu escribió:
Doko Sensei escribió:Toda mejora es bienvenida, me hubiera gustado un cambio en la interfaz, mas plana y mas ágil, pero a estas alturas va a ser que no.

Quien sabe, Microsoft sigue cambiándola...


Yo venia de la 360 y la interfaz del ps4 que limpia es nada de anuncios solo a jugar mejor imposible. [beer]
@MAXAITA Microsoft se curra mucho los dashboard y las funcionalidades extra, pero eso tiene un coste, que es que te cuelan publicidad hasta en la sopa.

pemagiar escribió:@nekuro
Yo también veo que donde puede funcionar bien con sus limitaciones es desde casa, fuera lo veo más complicado.

Sobre lo del stick me vendría de lujo que el de Amazón la admitiese para poder jugar en cualquir tele de casa; tendré que instalar la app con el apps2Fire y a ver; dos cosillas que instalé la verdad me van igual que si fuera en cualquier móvil android, por lo que confío que esto no me de mucho por saco.

Bueno, si no va con el stick de amazon, creo que con uno de estos chismes debería ir, y son unos 22€ puesto en casa
Ario Bros escribió:
XboxoX escribió:la vita es mas comoda que cualquier movil pero bienvenido sea.


Pues yo teniendo la Vita y habiendo usado tanto la Vita como el móvil acoplado a un DS4 me quedo con el móvil sin duda, el mando hace mucho y los sticks de Vita no me terminan de convencer en cuanto a precisión y recorrido.

Ahora, si hablamos de Vita o un móvil sin mando con los controles en la pantalla sí, me quedo con la Vita.


Tambien se puede usar el DS4 para jugar con Vita, y usar la Vita solo de Mini TV XD
hikikomori90 escribió:
DeathWalk escribió:Justo ayer compré PSCREANER, una app que hace esto mismo pero con menos limitaciones. Sin root, juegas por streaming a la PS4 dentro y fuera de casa, la gran diferencia es que esta app te permite jugar por 4G (el remote play de xperia solo permite por wifi) y puedes usar cualquier mando BT, que con el ipega que es muy compacto hace un duo inmejorable.
Ayer me pegué jugando 2 horas a la noche por 4G y ni un corte, fuido y estable.

Es un gran noticia que por fin hayan dado el paso, así ya dejarán de intentar jder ports o apps de terceros para esto mismo, y si lo hacen por lo menos quedará la oficial.



Compañero, no veo la aplicacion en la store de android. Es ese nombre? Me interesa mucho el tema

Sorry lo he escrito mal, es pstreamer, https://www.pstreamer.app/
Entiendo que no hay problema en poner el link, no tengo nada que ver con ellos aunque parezca su comercial XD, es que llevaba muchos meses detrás de algo así. Con el root en el tablet ya hacia remote play, pero en el movil me jodian las apps del banco si hacia root así que me quedé sin poder usarlo fuera de casa y justo ayer encontre esto, tienes 14 días de prueba luego creo que se bloquea y la licencia son 11,32 al cambio perpetua.
Traera el install package?? [sati] [sati]
nekuro escribió:En serio ¿alguien usa el remote play? ¿para que?



Es el mejor invento de la generación con mucha diferencia. Yo lo uso con PS Vita desde cualquier parte, es un puntazo.


P.D. ¿A qué hora se podrá instalar la actualización???
TeM escribió:Por fin remote play en todos los dispositivos, ya era hora Sony!!

Ahora podré echar unas partiditas cuando voy a comer a casa de mis padres, que es el mismo wifi que mi casa a 10km ajajja gracias a las antenas 5G de ubiquiti

yo tengo mi wifi router 5g, pro cuando me alejos menos de 1 kilomentro pierde señal, explicame eso de los 10 kilometros

otra cosa, eso mismo lo hay en windows 10?? algo similiar al remote play
@nekuro
Espera q salga 5g y todos tus argumentos se van al traste..
De todas formas... Quien demonios va ajugar con 4g con las limitaciones tecnicas q existen y las limitaciones de gb q ponen las operadoras en sus tarifas? Jugar fuera con remote es absurdo... Otra cosa es q digas q vas a jugar en casa de tus padres via wifi.. Que yo lo he probado y funciona P E R F E C T A M E N T E.
leewix escribió:Es el mejor invento de la generación con mucha diferencia. Yo lo uso con PS Vita desde cualquier parte, es un puntazo.


P.D. ¿A qué hora se podrá instalar la actualización???

¿En cualquier parte? Cualquier parte de tu casa ¿no?, Porque fuera tendrá que ser donde haya un buen wifi, porque por red movil imposible (posible pero injugable por el lag).

Ytri escribió:@nekuro
Espera q salga 5g y todos tus argumentos se van al traste..
De todas formas... Quien demonios va ajugar con 4g con las limitaciones tecnicas q existen y las limitaciones de gb q ponen las operadoras en sus tarifas? Jugar fuera con remote es absurdo... Otra cosa es q digas q vas a jugar en casa de tus padres via wifi.. Que yo lo he probado y funciona P E R F E C T A M E N T E.

Hay personas más exigentes que otras. Personalmente, todas las veces que lo he probado fuera de casa (y digo probar, porque a eso no se le puede llamar jugar), el input lag era más que evidente y la experiencia de juego, en el mejor de los casos (ps4 conectada por cable a router ftth en origen y router ftth conectado por cable a pc en destino) era molesta por culpa del lag y en el resto (cualquier otra combinación que incluya cualquier variante inalámbrica) era de asqueroso a imposible jugar como dios manda a cualquier juego que requiera más reflejos que el ajedrez. A ver, que a mi me gustan bastante los souls like, pero un retraso de 0,3 segundos en esos juegos marca la diferencia entre la vida y cientos de derrotas humillantes.
A ver si lo que dices del 5G es verdad, porque lo mismo dijeron del 3G y del 4G en su día y así seguimos.

P.D.: Tambien cabe añadir que yo no juego online casi casi nunca (salvo alguna excepción puntual); por lo que entiendo que cualquiera que juegue online habitualmente estará mas insensibilizado a la hora de jugar con lag y no le fastidiará tanto el input lag del juego en streaming.
Rubéns escribió:
TeM escribió:Por fin remote play en todos los dispositivos, ya era hora Sony!!

Ahora podré echar unas partiditas cuando voy a comer a casa de mis padres, que es el mismo wifi que mi casa a 10km ajajja gracias a las antenas 5G de ubiquiti

yo tengo mi wifi router 5g, pro cuando me alejos menos de 1 kilomentro pierde señal, explicame eso de los 10 kilometros

otra cosa, eso mismo lo hay en windows 10?? algo similiar al remote play


Jaja yo me referia a antenas tipo wimax, que mandas la señal del router a kilometros, es como una parabólica pequeña pero de conexiones wifi..
@nekuro

En cualquier parte FUERA DE CASA y mediante conexión 4G,por eso digo que es una maravilla, yo así lo he usado en estos años, sobre todo para farmear en PES XD
Pero esto funciona por 4G?
El Remote play de xperia está capado solo para WiFi.
DeathWalk escribió:Pero esto funciona por 4G?
El Remote play de xperia está capado solo para WiFi.

@nekuro


Probar esta aplicación:

https://www.pstreamer.app/download/

Es una maravilla, salió hace poco y funciona perfectamente con conexión 4G.

Y en PS VITA siempre he conectado fuera de casa con 4G.
leewix escribió:
DeathWalk escribió:Pero esto funciona por 4G?
El Remote play de xperia está capado solo para WiFi.

@nekuro


Probar esta aplicación:

https://www.pstreamer.app/download/

Es una maravilla, salió hace poco y funciona perfectamente con conexión 4G.

Y en PS VITA siempre he conectado fuera de casa con 4G.


Si, la he conentado unos mensajes atrás, pero todo dios habla de jugar por 4G y que yo sepa la versión actual de xperia solo va por WiFi, así que o tiene mas funciones ka nueva app o algunos se van a llevar un chasco.

Y si, sobre la app, supongo que se aprovechará de que los móviles tendran mejores anrenas, porque a mí comparado con la vita, la estabilidad está a años luz, incluso pir 4g+
nekuro escribió:@MAXAITA Microsoft se curra mucho los dashboard y las funcionalidades extra, pero eso tiene un coste, que es que te cuelan publicidad hasta en la sopa.

pemagiar escribió:@nekuro
Yo también veo que donde puede funcionar bien con sus limitaciones es desde casa, fuera lo veo más complicado.

Sobre lo del stick me vendría de lujo que el de Amazón la admitiese para poder jugar en cualquir tele de casa; tendré que instalar la app con el apps2Fire y a ver; dos cosillas que instalé la verdad me van igual que si fuera en cualquier móvil android, por lo que confío que esto no me de mucho por saco.

Bueno, si no va con el stick de amazon, creo que con uno de estos chismes debería ir, y son unos 22€ puesto en casa

Yo es que estoy muy enganchado con el Firestick; me va de lujo para el Netflix y Amazon Prime y alguna app de streaming que le instalé no oficial, de hecho tengo dos, si no me funcionara ahí el remote play tiraría de pc, pero si funciona es otra opción más que tengo y que me permitiría jugar en mi propia habitación.
Pero si ese funciona también es buena opción; de todas formas también tengo uno, ahora no recuerdo la marca, es una box con 4k; para películas en disco duro siempre me ha ido de lujo, pero para streaming una patata, ni con wifi, ni por cable ethernet; solo lo uso para ver pelis en la playa en verano o en la aldea.
Saludos.
@nekuro dejate de historias


Es evidente q con 4g no ira fino nen.

No es que seas exigente es que eres un puntilloso...este sistema no esta pensado para jugar fuera de casa sino via wifi... Aun eres capaz de quejarte por no poder jugar en el metro con cobertura H [sonrisa]
Y eso de q lo prometian en 3g y 4g te lo sacas de la manga.. Nunca se ha anunciado desde sony que el remote play se juege con 4g es mas..lo desaconsejan y aconsejan jugar via wifi

Incluso te lo ponem bien clarito en el soporte de remote de sony:

- Por norma general, se recomienda una conexión rápida con velocidades de subida y de descarga de al menos 5 Mbps. .

Pero tu tozudo... Acaso el 4g te da 5mps de subida/bajada?

Esperate al 5g o muerdete la lengua.
leewix escribió:@nekuro

En cualquier parte FUERA DE CASA y mediante conexión 4G,por eso digo que es una maravilla, yo así lo he usado en estos años, sobre todo para farmear en PES XD

leewix escribió:@nekuro


Probar esta aplicación:

https://www.pstreamer.app/download/

Es una maravilla, salió hace poco y funciona perfectamente con conexión 4G.

Y en PS VITA siempre he conectado fuera de casa con 4G.


Pues tendras una puta conexión mágica o el juego no será en tiempo real, porque para mi, el input lag es insufrible.

Ytri escribió:@nekuro dejate de historias


Es evidente q con 4g no ira fino nen.

No es que seas exigente es que eres un puntilloso...este sistema no esta pensado para jugar fuera de casa sino via wifi... Aun eres capaz de quejarte por no poder jugar en el metro con cobertura H [sonrisa]
Y eso de q lo prometian en 3g y 4g te lo sacas de la manga.. Nunca se ha anunciado desde sony que el remote play se juege con 4g es mas..lo desaconsejan y aconsejan jugar via wifi

Incluso te lo ponem bien clarito en el soporte de remote de sony:

- Por norma general, se recomienda una conexión rápida con velocidades de subida y de descarga de al menos 5 Mbps. .

Pero tu tozudo... Acaso el 4g te da 5mps de subida/bajada?

Esperate al 5g o muerdete la lengua.

Efectivamente el sistema no está pensado para jugar fuera de casa, pero anuncian la compatibilidad con android para que la gente automáticamente lo asocie inconscientemente con "jugar a la play 4 desde mi movil"; cuando es algo practicamente imposible si no es por wifi.
Y lo del 3g y el 4g no me refiero al remote play en concreto, sino a la cantinela de la industria, que cuando iba a salir el 3G era un "va a ser la rehostia" internet de alta velocidad en tu movil; cuando iba a salir el 4G lo mismo, internet de alta velocidad en tu movil que te permitirá usar apps hasta ahora inimaginables; y ahora vienen con el 5G diciendo practicamente lo mismo que decían del 3G y del 4G... ¿Y sabes que? Al final ninguno ha sido para tanto.

Por cierto, velocidades de subida del 4g en españa sacadas de speedtest:
Imagen
Asi que, a tu ultima pregunta: SI
Pero a qué hora sale esto por el amor de dios? que he madrugao y todo y de momento ni actualización en la ps4 y la app de remote play sigue sin ser compatible con mis dispositivis.
he probado la app pstreamer en casa y la verdad es que me da la sensación que va un poco más fina que la oficial que he usado en switch... además de ser más configurable

a ver que tal rinde la oficial que yo todavía no la puedo descargar en el móvil
TeM escribió:
Rubéns escribió:
TeM escribió:Por fin remote play en todos los dispositivos, ya era hora Sony!!

Ahora podré echar unas partiditas cuando voy a comer a casa de mis padres, que es el mismo wifi que mi casa a 10km ajajja gracias a las antenas 5G de ubiquiti

yo tengo mi wifi router 5g, pro cuando me alejos menos de 1 kilomentro pierde señal, explicame eso de los 10 kilometros

otra cosa, eso mismo lo hay en windows 10?? algo similiar al remote play


Jaja yo me referia a antenas tipo wimax, que mandas la señal del router a kilometros, es como una parabólica pequeña pero de conexiones wifi..

vale jajjaa ya decia yo que algo habia que no sabía, y hablando de no saber, alguien me puede responder lo ultimo que he puesto de windows 10?
Rubéns escribió:
TeM escribió:
Rubéns escribió:yo tengo mi wifi router 5g, pro cuando me alejos menos de 1 kilomentro pierde señal, explicame eso de los 10 kilometros

otra cosa, eso mismo lo hay en windows 10?? algo similiar al remote play


Jaja yo me referia a antenas tipo wimax, que mandas la señal del router a kilometros, es como una parabólica pequeña pero de conexiones wifi..

vale jajjaa ya decia yo que algo habia que no sabía, y hablando de no saber, alguien me puede responder lo ultimo que he puesto de windows 10?


en windows 10 tienes la aplicación oficial de sony
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... y/lang/es/

si va por wifi, antenas wimax, o conectado a un 56k eso ya... XD

en local funciona y supongo que fuera de casa también depende lo que tengas en ambas conexiones
@nekuro A mi ultima pregunta señor, es NO.

Yo también se buscar grafiquillos en testvelocidad para quedar bien, pero no tienes en cuenta que esas velocidades son en situaciones idoneas de cobertura? Es como en los coches que siempre el consumo que anuncian es el mas optimista, pero a la hora de la verdad, ni por asomo...Y sino compruebalo con tu propio movil en una situación normal, no sentadito al lado de la antena 4G.

Esa asociacion automática la haces tu tio, no todo el mundo, no te creas el centro de todo... nisiquiera en el anuncio sale ninguna situación de alguien jugando en la calle, sino todos en la otra habitación de la misma casa... es de lógica.

Que cuando salio el 3g anunciaban lomismo que 5g? cuando salió el 3g nisiquiera existia la palabra 'streaming' , no existia ni Facebook... Cada uno anunciaba las tecnologias que existian en la época, y todas cumplieron, no inventes.

Discutir contigo es como jugar al fronton asi que yo ya no lo intento mas, pero te lo vuelvo a repetir, espera al 5g.
Bueno pues a estas horas la app de Remote Play ya es compatible con mis dispositivos android, sólo queda que suelten la 7.00 ya ver como funciona el invento
DeathWalk escribió:
hikikomori90 escribió:
DeathWalk escribió:Justo ayer compré PSCREANER, una app que hace esto mismo pero con menos limitaciones. Sin root, juegas por streaming a la PS4 dentro y fuera de casa, la gran diferencia es que esta app te permite jugar por 4G (el remote play de xperia solo permite por wifi) y puedes usar cualquier mando BT, que con el ipega que es muy compacto hace un duo inmejorable.
Ayer me pegué jugando 2 horas a la noche por 4G y ni un corte, fuido y estable.

Es un gran noticia que por fin hayan dado el paso, así ya dejarán de intentar jder ports o apps de terceros para esto mismo, y si lo hacen por lo menos quedará la oficial.



Compañero, no veo la aplicacion en la store de android. Es ese nombre? Me interesa mucho el tema

Sorry lo he escrito mal, es pstreamer, https://www.pstreamer.app/
Entiendo que no hay problema en poner el link, no tengo nada que ver con ellos aunque parezca su comercial XD, es que llevaba muchos meses detrás de algo así. Con el root en el tablet ya hacia remote play, pero en el movil me jodian las apps del banco si hacia root así que me quedé sin poder usarlo fuera de casa y justo ayer encontre esto, tienes 14 días de prueba luego creo que se bloquea y la licencia son 11,32 al cambio perpetua.



Eres un jefe, luego lo pruebo, bendiciones
Ytri escribió:@nekuro A mi ultima pregunta señor, es NO.

Yo también se buscar grafiquillos en testvelocidad para quedar bien, pero no tienes en cuenta que esas velocidades son en situaciones idoneas de cobertura? Es como en los coches que siempre el consumo que anuncian es el mas optimista, pero a la hora de la verdad, ni por asomo...Y sino compruebalo con tu propio movil en una situación normal, no sentadito al lado de la antena 4G.

Esa asociacion automática la haces tu tio, no todo el mundo, no te creas el centro de todo... nisiquiera en el anuncio sale ninguna situación de alguien jugando en la calle, sino todos en la otra habitación de la misma casa... es de lógica.

Que cuando salio el 3g anunciaban lomismo que 5g? cuando salió el 3g nisiquiera existia la palabra 'streaming' , no existia ni Facebook... Cada uno anunciaba las tecnologias que existian en la época, y todas cumplieron, no inventes.

Discutir contigo es como jugar al fronton asi que yo ya no lo intento mas, pero te lo vuelvo a repetir, espera al 5g.

Esos resultados del test de velocidad están hechos a partir de 170000 pruebas de velocidad Link pero supongo que tu experiencia personal es un varemo mucho más fiable.
Lo de la asociación automática ocurre en mayor o menor medida dependiendo de la persons y si bien hay gente más y menos informada, la idea subyancete es "la play 4 en tu movil". Y efectivamente, el remote play es tener la play 4 en tu movil, pero con muchas condiciones.
En cuanto al 5G, espero y deseo que el remote play funcione mejor con él, pero creo que el problema no es el ancho de banda, pues el del 4G es suficiente en condiciones normales,sino que el problema está en la latencia y eso puede mejorar con el 5G o puede no hacerlo.
probado y ya veo que no funciona el ds4 ni conectándole el móvil por cable usb.

si alguien sabe cómo que lo comente.

por cierto con esto ya no me funciona ni la app de pstreamer ni el de switch
B4HaMuT escribió:probado y ya veo que no funciona el ds4 ni conectándole el móvil por cable usb.

si alguien sabe cómo que lo comente.

por cierto con esto ya no me funciona ni la app de pstreamer ni el de switch


Entonces o tienes android 10 o juegas con los botones táctiles?
B4HaMuT escribió:probado y ya veo que no funciona el ds4 ni conectándole el móvil por cable usb.

si alguien sabe cómo que lo comente.


Para que funcione el DS4 tienes que tener Android 10 con la APP oficial, con pstreamer no lo se ya que solo lo he probado con Android 10.

B4HaMuT escribió:por cierto con esto ya no me funciona ni la app de pstreamer ni el de switch

Que quieres decir con esta frase? que es "con esto"
DeathWalk escribió:Que quieres decir con esta frase? que es "con esto"


perdón por la falta de expresión jajaja, quería decir con esto del cambio de fw, al actualizar la consola a la ultima versión la app pstreamer no funciona, lo mismo pasa con el meollo que había montado en switch para poder jugar ahora pide actualizar y no te deja hacer remote.
Luthor10 escribió:
B4HaMuT escribió:probado y ya veo que no funciona el ds4 ni conectándole el móvil por cable usb.

si alguien sabe cómo que lo comente.

por cierto con esto ya no me funciona ni la app de pstreamer ni el de switch


Entonces o tienes android 10 o juegas con los botones táctiles?



a ver yo he mirado las instrucciones y al parecer remote play es compatible con mayoría de moviles android, pero el mando ps4 (ni ninguno otro) no lo es, solamente dos o tres telefonos son compatible, ya me dirás que jugar en táctil con juegos de ps4 es un coñazo, no deberían haberla sacado así, pero bueno, esto de sony como todo a medias...
Uff, pues entonces ya ni me molesto en probarlo en el Firestick.
uvedoble escribió:a ver yo he mirado las instrucciones y al parecer remote play es compatible con mayoría de moviles android, pero el mando ps4 (ni ninguno otro) no lo es, solamente dos o tres telefonos son compatible, ya me dirás que jugar en táctil con juegos de ps4 es un coñazo, no deberían haberla sacado así, pero bueno, esto de sony como todo a medias...

pemagiar escribió:Uff, pues entonces ya ni me molesto en probarlo en el Firestick.

Y digo yo, se que es un apaño, pero si jugais en casa porque la TV está ocupada, ¿que os impide jugar con el movil o la tablet lo suficientemente cerca de la play como para que el mando se conecte a ella en lugar de al movil?.
nekuro escribió:
uvedoble escribió:a ver yo he mirado las instrucciones y al parecer remote play es compatible con mayoría de moviles android, pero el mando ps4 (ni ninguno otro) no lo es, solamente dos o tres telefonos son compatible, ya me dirás que jugar en táctil con juegos de ps4 es un coñazo, no deberían haberla sacado así, pero bueno, esto de sony como todo a medias...

pemagiar escribió:Uff, pues entonces ya ni me molesto en probarlo en el Firestick.

Y digo yo, se que es un apaño, pero si jugais en casa porque la TV está ocupada, ¿que os impide jugar con el movil o la tablet lo suficientemente cerca de la play como para que el mando se conecte a ella en lugar de al movil?.


asī como tu dices el Ds4 solo funciona como usuario invitado en la app..
(jugador 2)
nekuro escribió:
uvedoble escribió:a ver yo he mirado las instrucciones y al parecer remote play es compatible con mayoría de moviles android, pero el mando ps4 (ni ninguno otro) no lo es, solamente dos o tres telefonos son compatible, ya me dirás que jugar en táctil con juegos de ps4 es un coñazo, no deberían haberla sacado así, pero bueno, esto de sony como todo a medias...

pemagiar escribió:Uff, pues entonces ya ni me molesto en probarlo en el Firestick.

Y digo yo, se que es un apaño, pero si jugais en casa porque la TV está ocupada, ¿que os impide jugar con el movil o la tablet lo suficientemente cerca de la play como para que el mando se conecte a ella en lugar de al movil?.

Me lo impide que yo en el móvil no juego ni al apalabrados.
Juego en la pantalla del pc de 20 pulgadas y si puedo en una TV con Firestick también, aparte que lo hago en una habitación a mí bola,no con la serie o película que estén viendo en el salón de fondo rayándome la cabeza
B4HaMuT escribió:
DeathWalk escribió:Que quieres decir con esta frase? que es "con esto"


perdón por la falta de expresión jajaja, quería decir con esto del cambio de fw, al actualizar la consola a la ultima versión la app pstreamer no funciona, lo mismo pasa con el meollo que había montado en switch para poder jugar ahora pide actualizar y no te deja hacer remote.

Ok, pues yo no actualizo ni de coña, que me va muy bien la otra APP
Esto es lo que indica en la web de remote play:

**El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 solo es compatible con macOS Catalina, iOS 13 y Android 10. Los dispositivos con iOS 12.1 o Android 5.0 y superior utilizarán los controles en pantalla. Algunas versiones de sistema operativo puede que no estén aún disponibles. Consulta la página del proveedor de tu sistema operativo para ver las fechas de lanzamiento de las versiones.

Vamos q en letra pequeña y al final eso si al principio te lo venden como q puedes usar tu DS4 con cualquier android 5.0 o superior... Estos de sony...
Que alguien me explique como mi Samsung siendo android 9 me dice que no es compatible con la aplicación....
Vaya decepción... Mi movil hasta dentro de 4 o 5 meses no tendrá android 10... Y yo tengo "suerte" de que el mio se actualice a esa versión al menos. Vaya tela. Jugar con la pantalla táctil es bastante incómodo.

Al final lo mejor es no actualizar y usar el pstream ese.

Playremote: 540p
Pstream: 720p en la normal y 1080p en la pro

Plaremote: ds4 solo en los ultimos S.O.
Pstream: puedes usar cualquier mando sin tener el último S.O

Curioso
Luthor10 escribió:Vaya decepción... Mi movil hasta dentro de 4 o 5 meses no tendrá android 10... Y yo tengo "suerte" de que el mio se actualice a esa versión al menos. Vaya tela. Jugar con la pantalla táctil es bastante incómodo.


Puedes jugar con el DS4 perfectamente, yo tengo la app instalada en el ipad y nunca he usado los controles táctiles
ryo hazuki escribió:
Luthor10 escribió:Vaya decepción... Mi movil hasta dentro de 4 o 5 meses no tendrá android 10... Y yo tengo "suerte" de que el mio se actualice a esa versión al menos. Vaya tela. Jugar con la pantalla táctil es bastante incómodo.


Puedes jugar con el DS4 perfectamente, yo tengo la app instalada en el ipad y nunca he usado los controles táctiles


No tendrás ios 13?
Luthor10 escribió:
ryo hazuki escribió:
Luthor10 escribió:Vaya decepción... Mi movil hasta dentro de 4 o 5 meses no tendrá android 10... Y yo tengo "suerte" de que el mio se actualice a esa versión al menos. Vaya tela. Jugar con la pantalla táctil es bastante incómodo.


Puedes jugar con el DS4 perfectamente, yo tengo la app instalada en el ipad y nunca he usado los controles táctiles


No tendrás ios 13?


Pues ni idea la verdad, es un ipad pro que compre hace unos seis meses por lo que me imagino que estara en la ultima versión
ryo hazuki escribió:Pues ni idea la verdad, es un ipad pro que compre hace unos seis meses por lo que me imagino que estara en la ultima versión


Pues por eso puedes jugar con el mando. Solo se puede jugar con él si tienes el último android o el último ios
Luthor10 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ni idea la verdad, es un ipad pro que compre hace unos seis meses por lo que me imagino que estara en la ultima versión


Pues por eso puedes jugar con el mando. Solo se puede jugar con él si tienes el último android o el último ios


Pues no tenia ni idea, la verdad [+risas]

En Android tengo el 9, mañana probare si me va el mando o no porque si tengo que jugar si o si con el tactil como que paso un poco
112 respuestas
1, 2, 3