PS4 recibe mañana el firmware 7.00 con mejoras en Grupos y Remote Play para Android

1, 2, 3
Danimonto escribió:
nekuro escribió:En serio ¿alguien usa el remote play? ¿para que?


Tío no hay tema en el que no digas una estupidez. Y perdonar el lenguaje y las formas pero es que nunca fallas con un puto comentario sin ningún sentido. Y dudo que solo lo piense yo.

En serio no le ves la puta utilidad al remote play? Y si no se la ves, no eres lo suficientemente empático para entender que habrá gente que si le pueda dar mucho uso?



Creo que no solo lo piensas tu.... aca hay un meme que dice, no es ahuevo comentar.... [360º]
Vaya chasco me he llevado con el remote play de los cojones [enfado1] ...tanta ilusión pa nada.

Ha sido poner black ops 4 y jugar una partida y era el más manco del planeta...

Jesucristo no sufrió tanto en el calvario como yo jugando con los botones táctiles...

Encima he hecho un pedido en mplanet de un soporte para mando ps4.... [facepalm] .

Desde la ignorancia compañeros.. que móvil barato me aconsejais para comprar?....que tenga Android 10?.

Salu2
@pedrotreviño anda q me compro un mobil para jugar al remote play... Antes sigo con la vita y si no la tienes yo me esperaria
@pedrotreviño

Y qué tal va a nivel de lag? Digo, funciona bien el remote play hablando de retrasos? O va bien en ese sentido. Supongo que si es así, el tema de los controles táctiles lo solucionas con un mando
Danimonto escribió:@pedrotreviño

Y qué tal va a nivel de lag? Digo, funciona bien el remote play hablando de retrasos? O va bien en ese sentido. Supongo que si es así, el tema de los controles táctiles lo solucionas con un mando



Fibra de 100mb simétricos y en casa mismamente probando y había cortes y pérdida de calidad gráfica la verdad.

Creo que le falta pulir a esto...Sony a medias como siempre.

Salu2
Danimonto escribió:@pedrotreviño

Y qué tal va a nivel de lag? Digo, funciona bien el remote play hablando de retrasos? O va bien en ese sentido. Supongo que si es así, el tema de los controles táctiles lo solucionas con un mando



A nivel de lag y calidad yo lo he probado con el MOTOGP en la wifi de casa y ningun problema la verdad es que va muy fino, hoy probaré con la VITA a ver si también ha mejorado, eso si los controles tactiles imposible jugar asi...

Estos de Sony que se apuntan tantos pero en verdad solo funcionará para unos pocos, espero que lo mejoren para versiones anteriores de Android porque es una verguenza.
DeathWalk escribió:Pero esto funciona por 4G?
El Remote play de xperia está capado solo para WiFi.


Tenías toda la razón!! DECEPCIÓN TOTAL Y ABSOLUTA!!

El Remote play oficial de Sony está capado para conexión 4G!! A mí si no sirve para 4G me parece totalmente inútil!!

Y la aplicación PSTREAMER que iba tan bien ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!!

¿Alguien sabe si van actualizar la aplicación PSTREAMER??

Porque Sony dudo mucho que deje que sea compatible mediante conexión 4G, yo no lo entiendo... }:/
Yo no sé a que viene semejante empeño de Sony en obligarnos sí o sí a jugar con el DS4.

leewix escribió:Y la aplicación PSTREAMER que iba tan bien ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!!
¿Alguien sabe si van actualizar la aplicación PSTREAMER??

Esto pone en el apartado de noticias de la WEB de la APP:

PlayStation 4 system software update 7.0 released
NewsBy PStreamerOctober 8, 2019

Sony have just released System Software Update v7.0 for the PlayStation 4 which is not currently compatible with PStreamer. Our team is working on an update for PStreamer to enable compatibility with this release. Thank you for your patience.


Así que hay esperanza.

Como he dicho antes, yo no actualizo hasta que vuelva a funcionar bien la APP.
La verdad es que el Dualshock 4 emparejado sin historias raras directamente con el pixel va de coña, no sabía que se podía usar el panel táctil como ratón en Android.. mola mucho. Luego probaré a ver qué tal va de lag. Espero que vaya mejor que la última vez que probé en la Vita.
@DeathWalk

Ahora había visto eso de la App PStreamer, a mí la del remote play oficial de Sony no me sirve de nada.

Me parece totalmente inútil si Sony prohíbe conexión 4G, por qué hacen esto?? cawento
B4HaMuT escribió:
Rubéns escribió:
TeM escribió:
Jaja yo me referia a antenas tipo wimax, que mandas la señal del router a kilometros, es como una parabólica pequeña pero de conexiones wifi..

vale jajjaa ya decia yo que algo habia que no sabía, y hablando de no saber, alguien me puede responder lo ultimo que he puesto de windows 10?


en windows 10 tienes la aplicación oficial de sony
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... y/lang/es/

si va por wifi, antenas wimax, o conectado a un 56k eso ya... XD

en local funciona y supongo que fuera de casa también depende lo que tengas en ambas conexiones

ya pero yo me referia a juegos de windows en en movil por streming, porque esto es de ps4
Rubéns escribió:
B4HaMuT escribió:
Rubéns escribió:vale jajjaa ya decia yo que algo habia que no sabía, y hablando de no saber, alguien me puede responder lo ultimo que he puesto de windows 10?


en windows 10 tienes la aplicación oficial de sony
https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... y/lang/es/

si va por wifi, antenas wimax, o conectado a un 56k eso ya... XD

en local funciona y supongo que fuera de casa también depende lo que tengas en ambas conexiones

ya pero yo me referia a juegos de windows en en movil por streming, porque esto es de ps4


Para juegos de pc, moonlight o steamlink, seguro que hay muchas más opciones que desconozco
@nekuro

Tampoco funciona, cuando conectas la consola al móvil, el mando deja de funcionar con la ps4.. [enfado1]
112 respuestas
1, 2, 3