PS4 Pro - Ventiladores y ruido

junomap escribió:
ivanind escribió:compañeros que thermal pads y que pasta termica habeis utilizado?, os agradeceria si podeis poner el enlace de compra, y que tal proceso es complicado ahi riesgo de joder la consola??, yo tengo en casa la pasta Noctua NT-H1, me valdria es buena?, gracias.

Buenas noches, a mí no me ha resultado nada difícil, pero estoy acostumbrado a montar y desmontar mi pc. No le he cambiado thermal pads y la pasta térmica utilizada es la artics MX4 y es una tumba la consola.


he visto algun video y no parece complicado la verdad yo en casa tengo la Noctua NT-H1 y creo que es buena pasta y utilizaria esa, para limpiar la pasta termica has utilizado Alcohol Isopropilico o con el alcohol de casa ya valdria?, yo tengo la pro y depende que juego hace bastante ruido la verdad, has notado bastante cambio tu no al cambia la pasta??
ivanind escribió:
junomap escribió:
ivanind escribió:compañeros que thermal pads y que pasta termica habeis utilizado?, os agradeceria si podeis poner el enlace de compra, y que tal proceso es complicado ahi riesgo de joder la consola??, yo tengo en casa la pasta Noctua NT-H1, me valdria es buena?, gracias.

Buenas noches, a mí no me ha resultado nada difícil, pero estoy acostumbrado a montar y desmontar mi pc. No le he cambiado thermal pads y la pasta térmica utilizada es la artics MX4 y es una tumba la consola.


he visto algun video y no parece complicado la verdad yo en casa tengo la Noctua NT-H1 y creo que es buena pasta y utilizaria esa, para limpiar la pasta termica has utilizado Alcohol Isopropilico o con el alcohol de casa ya valdria?, yo tengo la pro y depende que juego hace bastante ruido la verdad, has notado bastante cambio tu no al cambia la pasta??

Buenos días, sobre la pasta tuya no sé si es buena o mala, ya que la tienes, yo la pondría. Sobre el alcohol, yo siempre utilizo el de casa con un trocito de algodón, con mucho cuidado. Y sobre el cambio, hice un vídeo y lo colgué en Twitter sobre el ruido y parecía un aspirador, tal cual. hora es que no se oye ni un zumbido, te prometo que es como tener la X ( la he tenido) no se oye nada. El cambio ha sido como la noche y el día.
Alguien sabe de algún tutorial FIABLE de cómo abrir un Ps4 fat (mate) para limpiarla?
Gracias
junomap escribió:
by-xtreme escribió:PS4 Pro de las primeras con ventilador Nidec y conectada a una tv 4K.

Ruido horroroso, se cambia pasta termica a la MX4, funciona bien en silencio durante unas semanas y vuelve el ruido.

Le vuelvo a cambiar la pasta térmica pero esta vez por la Cooler Master Mastergel Maker y reemplazo de thermal pads y el resultado es una consola que no sonaba tan poco desde hace años. Creo que suena prácticamente igual que mi antigua Slim, se escucha el aire salir y poco más. Todo esto tras darle horas al Spiderman, que es cuando la consola parecía un avión.

Creo que en mi caso necesitaba si o si reemplazo de los thermal pads. Estaba a punto de quitármela de encima y reemplazarla por una Xbox One X por lo ruidosa que era, menudo alivio.

Aquí uno sin cambiar thermal pads y con MX4, la consola no suena nada, estoy feliz por el resultado, era solucionarlo o al Wallapop.


¿Pero cuanto tiempo llevas con el cambio? A mi me duró unas semanas y volvió el ruido con lo mismo que has hecho tu.
@by-xtreme lo hice ayer por la tarde y con qué me dure 3 meses me doy por satisfecho, al menos ahora ya se la solución.
junomap escribió:
ivanind escribió:
junomap escribió:Buenas noches, a mí no me ha resultado nada difícil, pero estoy acostumbrado a montar y desmontar mi pc. No le he cambiado thermal pads y la pasta térmica utilizada es la artics MX4 y es una tumba la consola.


he visto algun video y no parece complicado la verdad yo en casa tengo la Noctua NT-H1 y creo que es buena pasta y utilizaria esa, para limpiar la pasta termica has utilizado Alcohol Isopropilico o con el alcohol de casa ya valdria?, yo tengo la pro y depende que juego hace bastante ruido la verdad, has notado bastante cambio tu no al cambia la pasta??

Buenos días, sobre la pasta tuya no sé si es buena o mala, ya que la tienes, yo la pondría. Sobre el alcohol, yo siempre utilizo el de casa con un trocito de algodón, con mucho cuidado. Y sobre el cambio, hice un vídeo y lo colgué en Twitter sobre el ruido y parecía un aspirador, tal cual. hora es que no se oye ni un zumbido, te prometo que es como tener la X ( la he tenido) no se oye nada. El cambio ha sido como la noche y el día.


perfecto pues le cambiare la pasta y a ver que tal, total no pierdo nada y siempre ira la cosa a mejor, gracias compañero, 1saludo
@ivanind Despacio y con buena letra. Tienes unos vídeos muy buenos que explican paso a paso cómo hacerlo!!
junomap escribió:@ivanind Despacio y con buena letra. Tienes unos vídeos muy buenos que explican paso a paso cómo hacerlo!!


si he visto videos ahi de buenos la verdad que te explican todo paso a paso, ademas tengo un amigo que entiende de todo esto y nos pondremos los 2 al lio y a ver si la cosa mejora, :)
Bueno,

Realizado cambio de pasta térmica a la Pro. Coincido con los compañeros que se vuelve muy silenciosa. Vamos a ver como avanzan los días. En mi caso me fue imposible hacerme con la Cooler Master Mastergel Maker, que es la que recomiendan los compañeros. Al final me hice con la noctua nt-h2 (es la nueva versión de noctua).

Los termal pads no los he cambiado porque estaban bastante bien (los que traía la Pro son incluso más gruesos que los que he comprado).

Decir que, una vez montada la consola tras cambiar pasta térmica, he dejado la carcasa inferior quitada, y la Pro está sobre una base refrigeradora de portatil.

Tras un rato jugando, la Pro es bastante más silenciosa que antes (habitación cerrada y temperatura ambiente 30 grados)

Pongo los videos que me pidió un compañero con la Demo del PES2020 (después de hacer el cambio de la pasta térmica y colocar la base refrigeradora):




Foto de la consola:
Imagen
@Michiwata33 Yo fui de los que pidió esos vídeos y te lo agradezco muchísimo !! He pedido al molento la pasta térmica y en cuanto me llegue hago el cambio!!!

Muchas gracias!! Es un placer que la gente sin conocerte se moleste en ayudar a estos niveles!!!
@zafiroh @Michiwata33 La mía, como ya comenté, tiene puesta la pasta térmica Artic MX4 que es la que utilizo en un Ryzen 7 2700x y en un i7 4790k y la noche y el día, no se oye nada.
Por cierto una duda, a ver los thermal pads. Yo tengo entendido que los thermal pads no hacen nada si no se les pone el disipador encima, adjunto imágen del thermal pad y del disipador, a ver si alguien me ilustra y si sólo con los thermal pad se consiguen buenos resultados o habría que poner disipadores.

Gracias.

Adjuntos

Un placer ayudar @zafiroh. Estaré toda la semana testeando a ver qué tal se comporta.

@junomap, yo tengo entendido que los thermal pad se utilizan para ayudar a transferir el calor desde la fuente de calor hasta el disipador. Si haces que contacte directamente la fuente de calor y el disipador, sin una almohadilla termica de por medio, el contacto no será efectivo y la transferencia de calor será mínima. La almohadilla sirve para rellenar esos huecos que puedan existir entre ambas superficies y que la transferencia de calor sea efectiva.

Por tanto, poner un Thermal pad sin disipador no tiene sentido, porque no hará su función.
Michiwata33 escribió:Un placer ayudar @zafiroh. Estaré toda la semana testeando a ver qué tal se comporta.

@junomap, yo tengo entendido que los thermal pad se utilizan para ayudar a transferir el calor desde la fuente de calor hasta el disipador. Si haces que contacte directamente la fuente de calor y el disipador, sin una almohadilla termica de por medio, el contacto no será efectivo y la transferencia de calor será mínima. La almohadilla sirve para rellenar esos huecos que puedan existir entre ambas superficies y que la transferencia de calor sea efectiva.

Por tanto, poner un Thermal pad sin disipador no tiene sentido, porque no hará su función.

Disculpa mi ignorancia, pero en la imagen que yo he puesto hay thermal pads y disipador, o no es así? Es que la PS4PRO solo viene con thermal pads y mi duda es si hay que ponerle también la parte metálica!?
junomap escribió:
Michiwata33 escribió:Un placer ayudar @zafiroh. Estaré toda la semana testeando a ver qué tal se comporta.

@junomap, yo tengo entendido que los thermal pad se utilizan para ayudar a transferir el calor desde la fuente de calor hasta el disipador. Si haces que contacte directamente la fuente de calor y el disipador, sin una almohadilla termica de por medio, el contacto no será efectivo y la transferencia de calor será mínima. La almohadilla sirve para rellenar esos huecos que puedan existir entre ambas superficies y que la transferencia de calor sea efectiva.

Por tanto, poner un Thermal pad sin disipador no tiene sentido, porque no hará su función.

Disculpa mi ignorancia, pero en la imagen que yo he puesto hay thermal pads y disipador, o no es así? Es que la PS4PRO solo viene con thermal pads y mi duda es si hay que ponerle también la parte metálica!?


Hola junomap.

La ps4pro utiliza los thermal pads junto a un disipador pequeño, conectado a la armadura de la placa base. Lo que hace este disipador es, mediante los thermal pads que ves en la imagen, absorver parte del calor que generan los vrm de la placa base

Imagen


Edito: También hay thermal pads encima de los chips de memoria. Estos thermal pad quedan pegados al chip de la memoria y al armazón que protege la cpu que, al ser metálico, se utiliza como disipador de calor.
Teniendo en cuenta lo que acabáis de comentar, y dado que ya la he de abrir, me recomendáis que ya puesto coloque también los termal pads nuevos???

Si es que creéis que puede aportarme un extra...

Merci a los dos!

Saludos [beer]
@zafiroh

Hasta que no abras la consola no sabrás como te los vas a encontrar.

La foto que he puesto es la de mi consola al abrirla y los thermal pad los ví en bastante buen estado ( la consola tiene 2 años y 3 meses) así que no consideré necesario cambiarlos. Supongo que dependerá de cómo te los encuentres cuando la abras.
@Michiwata33

Una pregunta, en las pruebas que has realizado con la demo del PES2020, ¿eran a 1080p o a 4k?

Saludos.
snick escribió:@Michiwata33

Una pregunta, en las pruebas que has realizado con la demo del PES2020, ¿eran a 1080p o a 4k?

Saludos.

En mi caso en ambas y en ambas el ruido era insoportable, ahora es cero.
snick escribió:@Michiwata33

Una pregunta, en las pruebas que has realizado con la demo del PES2020, ¿eran a 1080p o a 4k?

Saludos.


a 1080p
junomap escribió:Buenos días,

Pues yo me rindo, lo doy por imposible. Si sacan un modelo que no haga ruido (ya sea slim o pro) me la cambio en seguida. La he tenido que cambiar de sitio y "esconderla" para poder oír los juegos y no irritarme con el brutal sonido que hace. Es eso o volver a comprar la X, cosa que no descarto a día de hoy.


Yo también tengo la PRO de salida y la tengo encima de la mesa, y el ruido es impresionante. Así que la mejor opción, es meterla en un armario que tenia con una bandeja de cassete y la he puesto en ese sitio, y con a puerta cerrada se puede jugar tranquilamente y no molestar nadie de la casa, mientras duermen. Porque por la noche jugar era imposible con el aspirador puesto y la casa en silencio. Y si se caliente va a seguir sonando...

He estado barajando cambiarla por una slim, que hace menos ruido.

Saludos

Tienen pinta, que cuando salga la PS5, van a estar los game llenos de PRO
Pues yo acabo de pillar una PS4 Pro pack Fifa 20 y de momento super contento. Yo diría que hace incluso menos ruido q la última Slim que tuve comprada en junio. Voy a seguir probando diferentes juegos pero hasta ahora no tengo ninguna queja.
@daniel78 @cyborg71 Buenos días, yo lo he solucionado cambiando pasta térmica. Y la mía, cuando era nueva, tampoco hacía ruido. He tenido fat, Slim y pro y todas han hecho ruido. Ahora con el cambio de la pasta térmica es una tumba. Durará 4 meses, pero buenos son.
@junomap La mía supongo que al ser nueva hará menos ruido pero es q incluso con el PES 2020 q se supone q es de los juegos q más fuerza la consola tengo q pegar la oreja para escuchar algo. Me está sorprendiendo mucho la verdad.
daniel78 escribió:@junomap La mía supongo que al ser nueva hará menos ruido pero es q incluso con el PES 2020 q se supone q es de los juegos q más fuerza la consola tengo q pegar la oreja para escuchar algo. Me está sorprendiendo mucho la verdad.

Jajaja todos hemos pasado por eso pero espérate unos meses y verás que ese silencio se convierte en un ruido espantoso. Ya cuando te comience el ruido, que sepas que cambiando pasta térmica, se soluciona.
junomap escribió:
daniel78 escribió:@junomap La mía supongo que al ser nueva hará menos ruido pero es q incluso con el PES 2020 q se supone q es de los juegos q más fuerza la consola tengo q pegar la oreja para escuchar algo. Me está sorprendiendo mucho la verdad.

Jajaja todos hemos pasado por eso pero espérate unos meses y verás que ese silencio se convierte en un ruido espantoso. Ya cuando te comience el ruido, que sepas que cambiando pasta térmica, se soluciona.


Espero no tener que recurrir a eso jejeje. Yo desde que me termine el TLOU 2 la pondré a la venta para ir haciendo caja para PS5.

Un saludo.
Buenas compañeros esta pasta térmica es tambien buenísima se llama a sin. Thermal Grizzly Kryonaut 12.5W/m·K 1g.
Buenas, compre la pasta termica Cooler Master Mastergel Maker, y cambie los thermal pads.

Si bien la consola hace mucho menos ruido, nose a que se refieren con que es una tumba. Jugando MHWorld en 4k Resolution mode, si no hay sonido en la pantalla, escucho el fan de la ps4 a 3 metros de distancia, en cuanto hay un poco de sonido en el juego ya no oigo nada.

Lo mismo si pongo el GOW en Resolution mode y dejo abierto el mapa por un rato, sino tengo ningun tipo de sonido en la sala y el sonido del home en mute, el fan se escucha que gira mas rapido que si estoy en otro juego.

Tambien probe el uncharted lost legacy y estuve dandole un rato, jamas escuche el fan jugandolo.

No se si se refieren a que es una tumba no se oye nada de nada, o es que lo comparan con que antes el ruido era insoportable.

Yo tengo de las primeras PRO que salieron al mercado con FAN NIDEC.
Buenas. Tengo una PS4 Pro edicion 500 millones y desde hace unas semanas, empieza a "soplar" que da gusto. Creeis que deberia cambiarle la pasta y ponerle thermal pads? Ahora no se si el ruido es el normal o suena más de la cuenta...

Cuantos db's deberia ser lo normal jugando en 4k a god of war por ejemplo?
@qix84

Yo imagino que, al decir es una tumba, se refieren en comparación con el ruido que hacía antes.

La diferencia es que anoche, eran las 02:00 de la mañana y estaba jugando al Pes sin ponerme los cascos ni los altavoces. Es un placer jugar en silencio y no estar pendiente del ventilador.
qix84 escribió:Buenas, compre la pasta termica Cooler Master Mastergel Maker, y cambie los thermal pads.

Si bien la consola hace mucho menos ruido, nose a que se refieren con que es una tumba. Jugando MHWorld en 4k Resolution mode, si no hay sonido en la pantalla, escucho el fan de la ps4 a 3 metros de distancia, en cuanto hay un poco de sonido en el juego ya no oigo nada.

Lo mismo si pongo el GOW en Resolution mode y dejo abierto el mapa por un rato, sino tengo ningun tipo de sonido en la sala y el sonido del home en mute, el fan se escucha que gira mas rapido que si estoy en otro juego.

Tambien probe el uncharted lost legacy y estuve dandole un rato, jamas escuche el fan jugandolo.

No se si se refieren a que es una tumba no se oye nada de nada, o es que lo comparan con que antes el ruido era insoportable.

Yo tengo de las primeras PRO que salieron al mercado con FAN NIDEC.


compañero los thermal pads donde se colocan? , es que le cambiare la pasta termina y ya de camino que me pongo les cambio los thermal pads, son estos no?, gracias

https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/?co ... d2-21&th=1
madsuka escribió:Buenas. Tengo una PS4 Pro edicion 500 millones y desde hace unas semanas, empieza a "soplar" que da gusto. Creeis que deberia cambiarle la pasta y ponerle thermal pads? Ahora no se si el ruido es el normal o suena más de la cuenta...

Cuantos db's deberia ser lo normal jugando en 4k a god of war por ejemplo?


El tema es que los DB depende del celular con que lo midas. Mismo la filmacion, por que mi celu se re escuchan los ruidos si filmo, pero con otro celu no tanto, y ninguno es 100 real a como es en la realidad.
Todas las PRO tienen el problema del ruido¿? Me la quiero comprar para jugar el Last of Us 2 pero miedo me da este probema.
@Michiwata33 @junomap , hoy he cambiado la pasta térmica y los termal pads y..... lloro de alegría!! Puedo jugar al Pes en un silencio impensable hace un día...
Contentísimo de haberos hecho caso, muchísimas gracias!!!!!!

Os recomiendo a todos los que os haga el ruido que cambiéis la pasta térmics.. en mi ps4 pro ha sido un éxito.

Da vergüenza ajena como me la habían puesto de fábrica... estaba seca y era transparente!

Mil gracias!
zafiroh escribió:@Michiwata33 @junomap , hoy he cambiado la pasta térmica y los termal pads y..... lloro de alegría!! Puedo jugar al Pes en un silencio impensable hace un día...
Contentísimo de haberos hecho caso, muchísimas gracias!!!!!!

Os recomiendo a todos los que os haga el ruido que cambiéis la pasta térmics.. en mi ps4 pro ha sido un éxito.

Da vergüenza ajena como me la habían puesto de fábrica... estaba seca y era transparente!

Mil gracias!

Buenas noches!!Me alegro que también te haya funcionado. Después de varios días probando la consola a full, he de decir que ya oigo los ventiladores, ya me empezaba a preocupar. Por cierto, qué thermal pads le has puesto?
He puesto los arctic, comprados en Amazon, unos que son 50x50x1.00 milimetros.. me ha costado 7€ y tienes como para tres consolas..

A ver lo que me dura, pero por ahora el cambio es abismal.
zafiroh escribió:@Michiwata33 @junomap , hoy he cambiado la pasta térmica y los termal pads y..... lloro de alegría!! Puedo jugar al Pes en un silencio impensable hace un día...
Contentísimo de haberos hecho caso, muchísimas gracias!!!!!!

Os recomiendo a todos los que os haga el ruido que cambiéis la pasta térmics.. en mi ps4 pro ha sido un éxito.

Da vergüenza ajena como me la habían puesto de fábrica... estaba seca y era transparente!

Mil gracias!


Me alegro zafiroh [oki]

Ahora a disfrutar la consola.

La verdad que la pasta térmica que viene de fábrica se seca y se queda dura dura. Me costó un buen rato quitarla. No sé que coj.... le echarán
Reivax2 escribió:Todas las PRO tienen el problema del ruido¿? Me la quiero comprar para jugar el Last of Us 2 pero miedo me da este probema.

A no ser que sepas cambiar la pasta térmica o tengas mucho ansia te sale mejor esperar a ps5.
Algunas salen bien, otras no suenan al principio pero al cabo de un tiempo sí...
PD: Este hilo por momentos es dantesco...XD
Después de revisar que mi chasis es el A y que mi ventilador es el Nidec y que la consola no ha acumulado mucho polvo, me voy a animar a hacerle el cambio de pasta térmica (Arctic MX4) y thermal pads (también de Arctic) porque hay juegos con los que después de 2 años se pone a bufar que da miedo.

¿Alguna recomendación a la hora de aplicar la pasta? Suelo ser partidario de una bolita en el centro o una línea horizontal, pero he visto por ahí técnicas de aplicado de pasta térmica y suele dar muy buenos resultados una X o una X con bolitas diminutas en los huecos de la X.

¿Qué opináis?
iGneOSakrO escribió:Después de revisar que mi chasis es el A y que mi ventilador es el Nidec y que la consola no ha acumulado mucho polvo, me voy a animar a hacerle el cambio de pasta térmica (Arctic MX4) y thermal pads (también de Arctic) porque hay juegos con los que se pone a bufar que da miedo.

¿Alguna recomendación a la hora de aplicar la pasta? Suelo ser partidario de una bolita en el centro o una línea horizontal, pero he visto por ahí técnicas de aplicado de pasta térmica y suele dar muy buenos resultados una X o una X con bolitas diminutas en los huecos de la X.

¿Qué opináis?

Buenas tardes, yo tengo colegas que ponen un botón tamaño de una lenteja en el centro, otros una línea y otros una X, yo por ejemplo la expando con una tarjeta y creo una película fina. En todos los casos el resultado ha sido bueno así que lo que mejor te vaya a ti. Yo le he puesto la pasta Artic MX4 sin Thermal pads y todo ok pero ya comienza a hacer ruido el ventilador pero nada reseñable. En 3 o 4 meses la volveré a cambiar, tal y como hago con mi PC. Ánimo!!
Yo tengo una Pro de las primeras (fail de amazon en BF que se vendió a 250 € + 2 mandos) y nunca me ha dado problema alguno. Ni suena exagerado ni nada (solo a veces en GOW bufaba algo más de la cuenta pero vamos, poca cosa). Lleva ventilador Nidec y nunca se le ha cambiado pasta. Solo bien ventilada y limpieza de salidas de aire.

Pero es que tengo una ps3 Slim 300 con 9 años que tampoco se la he cambiado nunca y ni se calienta ni me suena a avión.

No se si estaré teniendo suerte o estarán a punto de reventar, viendo los apocalipsis que describen aquí algunos, pero vamos... [carcajad]
YoRx_46 escribió:Yo tengo una Pro de las primeras (fail de amazon en BF que se vendió a 250 € + 2 mandos) y nunca me ha dado problema alguno. Ni suena exagerado ni nada (solo a veces en GOW bufaba algo más de la cuenta pero vamos, poca cosa). Lleva ventilador Nidec y nunca se le ha cambiado pasta. Solo bien ventilada y limpieza de salidas de aire.

Pero es que tengo una ps3 Slim 300 con 9 años que tampoco se la he cambiado nunca y ni se calienta ni me suena a avión.

No se si estaré teniendo suerte o estarán a punto de reventar, viendo los apocalipsis que describen aquí algunos, pero vamos... [carcajad]

En mi caso mi PS4 Pro recién comprada era bastante silenciosa, pero claro, entonces yo jugaba en una TV a 1080p. Ahora se junta que tengo una OLED con 4K y HDR y que tiene 2 añitos la consola y que yo soy muy maniático con el ruido. Con decirte que solo compro juegos digitales porque me molesta muchísimo el ruido del lector...
@YoRx_46 En mi caso informarte que recién comprada no hacía ruido y unos años más tarde el ruido era tal que se hacía insoportable jugar. Yo no hablo de Apocalipsis pq no lo he conocido, puedo decirte que sí hacía ruido, y mucho. Después de cambiarle la pasta térmica ha sido volver al principio y cero ruidos. No todas suenan, eso es cierto pero al que le toca, sabrá de lo que hablo.
Yo si he vivido el apocalipsis en mis dos ps4 pro, una con cada tipo de ventilador, y solo puedo decir que ha sido un gran acierto cambiarle la pasta termica, basicamente porque lo que tenía de fábrica era una auténtica vergüenza... y el cambio es BRUTAL.

Hacedlo a los que os suene, yo no soy nada manitas y lo hice sin problema... seguro que ganáis mucho en calidad de juego.

Yo también cambié los thermal pads, pero realmente no estaban en mal estado... pero cuando vi la pasta térmica de fábrica casi me echo a llorar...
Y para el coil whine hay alguna solución? Porque casi prefiero oír el ventilador que el "trrrrrr" que tengo en mi Pro. Ya lo he comentado varias veces pero he probado varias y TODAS con eso. Por favor que PS5 no venga con eso... [facepalm]
Es difícil cambiar la pasta térmica?
Brugge09 escribió:Y para el coil whine hay alguna solución? Porque casi prefiero oír el ventilador que el "trrrrrr" que tengo en mi Pro. Ya lo he comentado varias veces pero he probado varias y TODAS con eso. Por favor que PS5 no venga con eso... [facepalm]


Yo tengo el mismo problema también. Ahora la he mandado al SAT de Game (Segundo año de garantia) y a ver si hay suerte...
Jonri escribió:
Brugge09 escribió:Y para el coil whine hay alguna solución? Porque casi prefiero oír el ventilador que el "trrrrrr" que tengo en mi Pro. Ya lo he comentado varias veces pero he probado varias y TODAS con eso. Por favor que PS5 no venga con eso... [facepalm]


Yo tengo el mismo problema también. Ahora la he mandado al SAT de Game (Segundo año de garantia) y a ver si hay suerte...


Pues la cuestión es que no estoy muy seguro de que encima se considere fallo o avería... Yo creo que es una característica de la gráfica que monta la Pro y es por desgracia muy común. Aunque hay gente que asegura no tener nada de nada de ese sonido. No sé... Te digo porque he podido probar hasta 9 Pros y todas lo tenían en mayor o menor medida. Todas. No creo que Sony considere que las 9 están mal. No se si me explico. Por favor de todas formas ya me dirás que te dicen o si solucionan algo. La mía esta todavía en el primer año de garantía. Un saludo.
Aquí otro con la Pro desde su salida y con determinados juegos se hace insufrible jugar (PES por ejemplo) Compré el stand vertical oficial y sí parece que hace algo de menos ruido o al menos tarda más el ventilador en ponerse a tope. Estoy pensando en poner pasta térmica, por lo que si podéis recomendarme alguna marca en especial y vídeo para torpes os lo agradecería xD

¿Cuánto tiempo suele durar la pasta térmica que ponéis?
Yo llevo una semana con la mía y cada vez más sorprendido. La he probado jugando a 4K con el Fifa 20, PES 2020, NBA 2K20, Crash Team Racing, God of War y Horizon Zero Dawn y para escucharla tengo q pegar la oreja a la consola y apenas se escucha el ventilador. Le tengo puestos 4 tacos de goma para q aireé por debajo ya q si la pones en horizontal se calienta bastante por debajo y así la verdad es q no se calienta nada.
5224 respuestas