PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Drakun escribió:
Terrez escribió:
Drakun escribió:Todas las Ps4 pro de Kingdom Hearts 3 son nidec ?


Solo las que nos son Delta.

Saludos

Me parto, alguien con una respuesta adulta respecto números de serie?


Drakun escribió:@Scaigualquer podrías decirme sin desvelar todos los numero de serie de cuál hablamos? Mañana voy a por una al game y quiero seleccionar una nidec

Ojo, que esto es solo estadistica. Nadie de Sony ha CERTIFICADO que por llevar un nº de serie u otro, o ser un pack u otro, tenga un ventilador Nidec o Delta.
Me gustaria aclarar esto para que luego no haya problemas si te toca un Delta y digas 'Sois malos em habeis engañado'.

Entiende que esto es una iniciativa propia de usuarios, totalmente voluntaria, y que no recoge todos los datos del mercado. Asi que puede que 'se nos haya escapao algo'.
Aun asi, el ultimo listado actualizado que he visto que hay (siento no mirarme 200 paginas de comentarios) es el siguiente: viewtopic.php?p=1747087818

Wildpibe escribió:Actualizo listado ya que a mi me ha ayudado bastante:

Nidec (el bueno)

1252 rdr2 eci
1256 rdr2 eci
126 rdr2 eci
126 fifa
1261 fifa game
1262
1267 rdr2 eci
1268 rdr2
1269
12702 fifa
12704
12717 rdr2 eci
1308 amazon
131 fifa
1313 amazon
1372 2 mandos eci
1374 2 mandos game
1376 2 mandos fnac
1395 game
1400 2 mandos mm
5703 rdr2 game
57157 rdr2 carrefour
573 rdr2
5763 amazon
5767 amazon
5769 amazon francia
577 Amazon
5780 sin juego amazon
5917 cod black ops
5925 cod black ops mm
5929 sin juego game
5932 sin juego game
5944 2 mandos game
5949 2 mandos game
5956 2 mandos
5971 2 mandos mm
599 eci




Delta (el feo y el malo)

12744 rdr2
1280 fifa eci
1281 fifa mm
1283 rdr2 amazon
1284 rdr2 amazon
12847 rdr2 eci
13331 fifa
568 mm
5766 sin juego game
598 fifa eci
5995 2 mandos game


En Spoiler para no alargar mas el post.
PD: lo mismo que yo he hecho, podrias haberlo hecho tu, slo hay que usar las herramientas del foro (Hilo-> Buscar en el hilo -> buscas "listado")
Acabo de hacer cambiazo en Game, mi FAT de 500GB modo reactor por una SLIM de 1TB (el pack del The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet).

Modelo CUH-2216B. Es buen modelo en cuanto a ruidos?.

De momento, parece que va bastante mejor, aunque sigue sonando (creo que sobretodo es por el lector).

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de hacer cambiazo en Game, mi FAT de 500GB modo reactor por una SLIM de 1TB (el pack del The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet).

Modelo CUH-2216B. Es buen modelo en cuanto a ruidos?.

De momento, parece que va bastante mejor, aunque sigue sonando (creo que sobretodo es por el lector).

Gracias.


Todas las SLIM son muy silenciosas, sinceramente... Ten en cuenta que estamos hablando de un sistema con casi la mitad de consumo de una PS4 original y la mitad exactamente que una PS4 Pro. En su momento tomé la decisión de la SLIM porque no hay por donde coger los sonidos de avión a reacción de la PRO por tener algo de mayor estabilidad de FPS en algunos juegos o un 4K de cartón piedra con 30FPS a duras penas. Esta generación de consolas, el 4K es una auténtica broma. Pero claro... poco más se puede hacer con tecnología de 2014 (algo dopada en el caso de PRO), la magia no existe y aún así, las consolas cumplen su cometido. Anda que no le echo horas a mi preciosa Slim blanca [beer]
Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.
lecabe21 escribió:Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.


Enhorabuena, a mi me salió por 35€ si no me equivoco. Espero que disfrutes.

Saludos
lecabe21 escribió:Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.




Tienes el link ? si se puede . gracias ! compi!
lecabe21 escribió:Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.


Enhorabuena tío, porque sé lo que es sufrir un puñetero Delta infernal y me alegro de que hayas podido encontrar una solución. Ahora dale mucha caña y la prueba de fuego llegará en verano, pero muy raro sería que fuera mal la situación.

[oki]
ER_PERE escribió:
lecabe21 escribió:Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.


Enhorabuena tío, porque sé lo que es sufrir un puñetero Delta infernal y me alegro de que hayas podido encontrar una solución. Ahora dale mucha caña y la prueba de fuego llegará en verano, pero muy raro sería que fuera mal la situación.

[oki]

Ese es el caso, soy de Colombia y vivo en en una zona caliente en donde la temperatura llega a 36° si no es mas y aun así con el ventilador nidec se comporta de maravilla.
lecabe21 escribió:
ER_PERE escribió:
lecabe21 escribió:Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.


Enhorabuena tío, porque sé lo que es sufrir un puñetero Delta infernal y me alegro de que hayas podido encontrar una solución. Ahora dale mucha caña y la prueba de fuego llegará en verano, pero muy raro sería que fuera mal la situación.

[oki]

Ese es el caso, soy de Colombia y vivo en en una zona caliente en donde la temperatura llega a 36° si no es mas y aun así con el ventilador nidec se comporta de maravilla.


Oh perdona! No sabía que eras de allí. Pues a ver cómo se comporta el resto de las próximas semanas. Espero que todo salga bien
KuKaMaN escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de hacer cambiazo en Game, mi FAT de 500GB modo reactor por una SLIM de 1TB (el pack del The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet).

Modelo CUH-2216B. Es buen modelo en cuanto a ruidos?.

De momento, parece que va bastante mejor, aunque sigue sonando (creo que sobretodo es por el lector).

Gracias.


Todas las SLIM son muy silenciosas, sinceramente... Ten en cuenta que estamos hablando de un sistema con casi la mitad de consumo de una PS4 original y la mitad exactamente que una PS4 Pro. En su momento tomé la decisión de la SLIM porque no hay por donde coger los sonidos de avión a reacción de la PRO por tener algo de mayor estabilidad de FPS en algunos juegos o un 4K de cartón piedra con 30FPS a duras penas. Esta generación de consolas, el 4K es una auténtica broma. Pero claro... poco más se puede hacer con tecnología de 2014 (algo dopada en el caso de PRO), la magia no existe y aún así, las consolas cumplen su cometido. Anda que no le echo horas a mi preciosa Slim blanca [beer]


No todas las pro son ruidosas, yo tengo una con el último chasis y ventilador Nidec y me sorprende lo ultra silenciosa que es, desde luego nada que ver con mi anterior fat.
La Slim está muy bien, pero para los que usamos PSVR hay mucha diferencia al tener una pro..
icaroxp escribió:
KuKaMaN escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de hacer cambiazo en Game, mi FAT de 500GB modo reactor por una SLIM de 1TB (el pack del The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet).

Modelo CUH-2216B. Es buen modelo en cuanto a ruidos?.

De momento, parece que va bastante mejor, aunque sigue sonando (creo que sobretodo es por el lector).

Gracias.


Todas las SLIM son muy silenciosas, sinceramente... Ten en cuenta que estamos hablando de un sistema con casi la mitad de consumo de una PS4 original y la mitad exactamente que una PS4 Pro. En su momento tomé la decisión de la SLIM porque no hay por donde coger los sonidos de avión a reacción de la PRO por tener algo de mayor estabilidad de FPS en algunos juegos o un 4K de cartón piedra con 30FPS a duras penas. Esta generación de consolas, el 4K es una auténtica broma. Pero claro... poco más se puede hacer con tecnología de 2014 (algo dopada en el caso de PRO), la magia no existe y aún así, las consolas cumplen su cometido. Anda que no le echo horas a mi preciosa Slim blanca [beer]


No todas las pro son ruidosas, yo tengo una con el último chasis y ventilador Nidec y me sorprende lo ultra silenciosa que es, desde luego nada que ver con mi anterior fat.
La Slim está muy bien, pero para los que usamos PSVR hay mucha diferencia al tener una pro..


De ventilador va muy bien el último chasis con Nidec, el problema es que sigue teniendo un Coil Whine que mete miedo como todas.
Bueno, pues después de una semana de “pruebas”, muy contento con mi nueva SLIM. Sí, sigue haciendo algo de ruido (no creo que haya PS4 totalmente silenciosa), pero ahora se acabó escuchar el reactor.

Por fin puedo disfrutar de mis partidas por la noche!. La verdad es que ni podía jugar al REmake 2 de lo horrible que era el sonido y ahora prácticamente ni oigo la consola.
lecabe21 escribió:Buenas señores, resulta que hoy después de 20 días me llego el ventilador Nidec de aliexpress y pues procedí a cambiarlo yo mismo ya que tengo conocimientos de varios años desarmando computadoras y todo eso y la verdad desarmar la ps4 pro no es nada complicado. Después de haberlo desarmado todo, limpie una y cada de las partes de plástico con agua y jabón y todo lo demás con una simple brocha hasta que quedara impecable. Procedí a armarlo ya con el ventilador nuevo Nidec y utilizando pasta térmica artic silver mx4.

Una vez armado y listo para ensayarlo y cruzando los dedos de que todo saliera bien y no hiciera el escándalo que hacia con el delta... pero para mi sorpresa ufff que cambio tan abismal, la consola no se escuchaba en lo absoluto y ensaye varias horas con todos los juegos en donde que hacia como turbina de avión y pues es un silencio absoluto. Así que estoy contento con el cambio y no me arrepiento haber gastado 50us.

Ps: mi consola es la CUH-7015B y no cambie los pad térmicos ya que no vi la necesidad.

¿Se puede abrir para cambiar el ventilador sin quitar el sello de precinto de sony?

Es que sin ese sello no se puede vender en Game y Cex por lo que tengo entendido.

Yo tengo tambien ventilador ruidoso y me animaría a cambiarlo la verdad!
Hay precintos que venden el AliExpress, se puede quitar con calor y pinzas.

Saludos
Terrez escribió:Hay precintos que venden el AliExpress, se puede quitar con calor y pinzas.

Saludos


Me interesa, ¿Teneis algun link para pillarlas?
KuKaMaN escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de hacer cambiazo en Game, mi FAT de 500GB modo reactor por una SLIM de 1TB (el pack del The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet).

Modelo CUH-2216B. Es buen modelo en cuanto a ruidos?.

De momento, parece que va bastante mejor, aunque sigue sonando (creo que sobretodo es por el lector).

Gracias.


Todas las SLIM son muy silenciosas, sinceramente... Ten en cuenta que estamos hablando de un sistema con casi la mitad de consumo de una PS4 original y la mitad exactamente que una PS4 Pro. En su momento tomé la decisión de la SLIM porque no hay por donde coger los sonidos de avión a reacción de la PRO por tener algo de mayor estabilidad de FPS en algunos juegos o un 4K de cartón piedra con 30FPS a duras penas. Esta generación de consolas, el 4K es una auténtica broma. Pero claro... poco más se puede hacer con tecnología de 2014 (algo dopada en el caso de PRO), la magia no existe y aún así, las consolas cumplen su cometido. Anda que no le echo horas a mi preciosa Slim blanca [beer]

Pues en la X el supersampling hace que algunos juegos parezcan una nueva generación en teles 1080p (The Witcher 3 y Quantum Break, por ejemplo) no me quiero imaginar como será en una tele 4k...
Perdon por el offtopic y ya se que es el hilo de ps4 pro...pero por si hay algún despistado que se tome literalmente lo de "esta generación de consolas, el 4k es una auténtica broma"
7216B Es la última revisión que ha salido de esta consola verdad?

Muchas gracias

Un saludo
iPEN escribió:7216B Es la última revisión que ha salido de esta consola verdad?

Muchas gracias

Un saludo


Sí, y aunque hace menos ruido que las anteriores, no es totalmente silenciosa.
Ferguson_ escribió:Sí, y aunque hace menos ruido que las anteriores, no es totalmente silenciosa.


Yo le estoy haciendo un rodaje intensivo esta semana a mi pro 7216 con una media de 12 horas diarias encendida con el Destiny 2 puesto y si no es por el led del frontal no se ni que está encendida. Si no es totalmente silenciosa está muy pero que muy cerca.
Ferguson_ escribió:
iPEN escribió:7216B Es la última revisión que ha salido de esta consola verdad?

Muchas gracias

Un saludo


Sí, y aunque hace menos ruido que las anteriores, no es totalmente silenciosa.


Gracias. Pues esa he cogido.

La verdad es que algo se le oye cuando está haciendo algún update o instalando un juego; pero luego es muy silenciosa. Yo estoy contento. Tampoco es que me ralle mucho ese tema la verdad.

Un saludo
Para los que queráis cambiar el ventilador, aconsejo hacer cambio de pastar térmica antes de mandarlo a traer.

llevo 5 días desde que le puse la nueva pasta térmica y el cambio en el sonido es significativo, en ningún momento se me a puesto nuevamente en modo avión. Cabe mencionar que solo he jugado el ace combat y el pubg, pero con el ace combat la consola se ponía a volar (incluso me lanzo el mensaje de sobrecalentamiento en una ocasión).

Pd. mi chasis es 7115b y trae delta.
Va a volver a sonar igual, lo mejor es usar Nidec.

Saludos
Pues solo el tiempo lo dirá. Desde el primer día que la jugué con el horizon la consola se ponía en modo avión.

Nunca había jugado tan tranquilo por la noche.

saludos.
@Conker01 es que ya hay usuarios que han hecho lo mismo, al final todo igual, lo único que arregla el problema es cambiar el ventilador.

Un saludo
Terrez escribió:@Conker01 es que ya hay usuarios que han hecho lo mismo, al final todo igual, lo único que arregla el problema es cambiar el ventilador.

Un saludo


Por experiencia personal hago mis recomendaciones, pero voy a jugar por un mes y volveré a poner mis resultados porque por el momento le he dado caña y no he tenido problemas.

Yo tenia planeado cambiar ventilador, pero por el momento me quedo asi.

Saludos.
Buenas soy nuevo por aqui, soy poseedor de una pro Delta, el ruido es muy fuerte sobretodo con juegos con HDR, por el precio que veo que vale el ventilador lo veo muy buena opción, es necesario también cambiarle la pasta térmica?? Eso me da un poco más de miedo hacerlo, o si hago sólo el ventilador ya solucionaría el problema?
1 saludo y gracias por responder
No puedes cambiar el ventilador sin cambiar la pasta térmica.

Saludos
Terrez escribió:No puedes cambiar el ventilador sin cambiar la pasta térmica.

Saludos


Ok pues iré al lío, en ps3 ya le cambie la pasta térmica una vez cuando me salió la luz amarilla y logre arreglara, el Link que has puesto de ventilador es el bueno?? Unas páginas más atrás y la pasta térmica la de la primera página ya va bien???
Por cierto acabo de mirar el ticket y mi pro es de abril del 2017
Gracias por responder tan rápido
Terrez escribió:@vichelen sale ahora unos 26€

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2083106244

Saludos


Si si lo estaba justo viendo ahora, lo único el envío que tarda de 1 a 2 meses no??
Pone del 13 de marzo al 29 de abril
yo tengo la ps4 slim de 1 tera, la cuh2216b

la consola es insonora al comienzo, pero al cabo de media hora o asi suena bastante, no molesto tampoco pero suena y las otras 2 que tuve hasta que me dieron esta (por otros errores) sonaban igual o mas... todas siendo nidec claro esta.

entonces no puedo decir que sea ruidosa... pero llevando un rato jugando y teniendola a un metro es evidente que suena, sobre todo si la comparo con mi one s que esa da igual que lleves un minuto que 10 dias puesta, siempre suena 0 sin importar tiempo o juego que juegues... una delicia en ese sentido.
@vichelen tarda bastante menos.

Saludos
Terrez escribió:@vichelen tarda bastante menos.

Saludos


Gracias por la ayuda compañero, ya te comentaré cuando me llegue ;)

Imagen

Ese es el mío??? Es nidec??? O estoy equivocado??
Es Nidec por lo que veo.

Saludos
Terrez escribió:Es Nidec por lo que veo.

Saludos



Entonces lo del ventilador no lo compro no?? Le hago un cambio de pasta térmica y limpiarla??
Hace muchísimo ruido con juegos hdr o Vr
Nunca he visto en un Nidec ese pegamento. ¿Donde la tienes colocada?

Saludos
Terrez escribió:Nunca he visto en un Nidec ese pegamento. ¿Donde la tienes colocada?

Saludos


La tengo encima del mueble, bien aireada, lo que acabo de jugar sin tapa de arriba y 0 ruidos, me he quedado sin palabras parece mentira, mi mujer no se lo creia
@vichelen pues la opción es hacerle un agujero a la tapa y ponerle un filtro. Yo la tengo así.

Un saludo
Terrez escribió:Nunca he visto en un Nidec ese pegamento. ¿Donde la tienes colocada?

Saludos

El Nidec de mi Slim tambien tiene un poco de pegamento rojo en una ranura, no se si es como los contrapesos de las ruedas de un coche o que jaja.

Maestro Gouken escribió:yo tengo la ps4 slim de 1 tera, la cuh2216b

la consola es insonora al comienzo, pero al cabo de media hora o asi suena bastante, no molesto tampoco pero suena y las otras 2 que tuve hasta que me dieron esta (por otros errores) sonaban igual o mas... todas siendo nidec claro esta.

entonces no puedo decir que sea ruidosa... pero llevando un rato jugando y teniendola a un metro es evidente que suena, sobre todo si la comparo con mi one s que esa da igual que lleves un minuto que 10 dias puesta, siempre suena 0 sin importar tiempo o juego que juegues... una delicia en ese sentido.


Mi Slim no hace ningun ruido, 0 en todo momento hasta en juegos tochos hay que pegar la oreja a la tapa para oirlo girar, igual que la One. En un rato si eso miro el modelo, creo que es el 1° que salió era el pack con los 2 Watch Dogs.
@disaster_p una Slim no es una Pro, el ventilador pese a ser de la misma marca, no es lo mismo. Todos los ventiladores Nidec de PS4 Pro que he visto no tienen ese pegamento, me resulta raro.

Saludos
Terrez escribió:@disaster_p una Slim no es una Pro, el ventilador pese a ser de la misma marca, no es lo mismo. Todos los ventiladores Nidec de PS4 Pro que he visto no tienen ese pegamento, me resulta raro.

Saludos

Ok. Pero el pegamento es lo que suponía o no, tipo contrapeso para el giro?

Terrez escribió:@vichelen pues la opción es hacerle un agujero a la tapa y ponerle un filtro. Yo la tengo así.

El que se ponga a vender las tapas con ese mod se forra.
@disaster_p el que usa pegamento es Delta, con lo cual me huele a modificación para colar Deltas como Nidec.

Saludos
@Terrez Pues ahora que la gente sabe lo que hay puede ser que intenten dar gato por liebre cambiando el plastico con el numero de ranuras, pero al principio no creo, la mia creo que es el 1er modelo de Slim tiene 8 ranuras, osea Nidec y tiene pegamento, aunque bastante menos que el del compañero de la Pro, tiene un poco en la esquina de una ranura no entera como el del. Luego igual pongo el modelo y una foto.

https://ibb.co/C5wXRdt
Es una CUH-2016B. Ningun ruido, no sabes si esta apagada o encendida, ya podía tener el led en el frontal como la One.
Conker01 escribió:Para los que queráis cambiar el ventilador, aconsejo hacer cambio de pastar térmica antes de mandarlo a traer.

llevo 5 días desde que le puse la nueva pasta térmica y el cambio en el sonido es significativo, en ningún momento se me a puesto nuevamente en modo avión. Cabe mencionar que solo he jugado el ace combat y el pubg, pero con el ace combat la consola se ponía a volar (incluso me lanzo el mensaje de sobrecalentamiento en una ocasión).

Pd. mi chasis es 7115b y trae delta.


Segunda semana y sigo sin problemas [fumando]
Hablando de ruidos ultimamente mi PS4 PRO hace mas ruido de lo normal y es sustancialmente molesto, estoy pensando en comprar una PS4 Slim para este verano.¿Alguien que tenga la PS4 Slim me puede confirmar si hace menos ruido en plena carga grafica?
XYOS6 escribió:Hablando de ruidos ultimamente mi PS4 PRO hace mas ruido de lo normal y es sustancialmente molesto, estoy pensando en comprar una PS4 Slim para este verano.¿Alguien que tenga la PS4 Slim me puede confirmar si hace menos ruido en plena carga grafica?

Yo tengo la Slim y obviamente es mucho más silenciosa. Pero has probado a jugar sin la carcasa?? Qué ventilador y chasis tienes?? Lo mismo sólo le hace falta una puesta a punto.
Buenas!

He visto una Ps4 pro edición God of War de segunda mano e igual me lanzo. Alguien me puede decir que chasis lleva y que tal va de ruido/temperatura?
Gracias
uruz escribió:Buenas!

He visto una Ps4 pro edición God of War de segunda mano e igual me lanzo. Alguien me puede decir que chasis lleva y que tal va de ruido/temperatura?
Gracias


Chasis B (CUH-7116B), y la mía venía con ventilador Nidec.... Ruido y temperatura no sé decirte, no la uso para jugar.


Creo recordar que cuando salió esa edición abrimos unas cuantas en el foro y no me suena haber leído ninguna Delta.
SECHI escribió:Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.

Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.

De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.

Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.


Bueno pues como dije voy actualizando y decir que despues de unos cuantos meses mas todo sigue perfecto y sin nada de ruido y eso que le sigo metiendo caña con sesiones de 3-4 horas seguidas al red dead 2 y god of war y alguno otro.

De momento funciona igual que el primer dia y el mismo nivel sonoro.

Ire informando.
5224 respuestas